Pechugui escribió:Stakado menudo curro, muchas gracias (a todos los que ponen cosas) para mejorar el juego.
Con el ordenador de la firma si pongo el ENB stakado Version A (SSAO+DOF) no me da mas de 37.fps (eso si se ve.....) lo malo de todo esto es que se ve espeso. Imagino que este modo sera para hacer fotos y demas pq si con un sli de 580 me da 37 fps, para mi gusto jugar asi no compensa la mejora grafica,eso o estoy haciendo algo mal.
La version B (SSAO) me da 57 fps como casi todos los ENB. La version c (DOF) me da 57 +/-fps. Es una pena que la version A no funcione menos espesa pq da gusto.
No se que version dejarme, dudo entre la version B (SSAO) o la version beta de ENB estakado.
Saludos.
es raro, por que a mi me va igual la version A que la B.
de todas formas, la version beta que pude esta muy bien, pero en algunos interiores era un poco sosa.
he seguido jugando y puede que el efecto de lens flare para cuando miras a una fuente de luz estando en un sitio oscuro sea un poco exagerado.
si os lo parece, abrid enbseries.ini y buscad CAMERAFX
ajustad los 4 valores para que queden tal que asi:
LenzReflectionIntensityDay=2.0
LenzReflectionIntensityNight=1.5
LenzReflectionPowerDay=2.0
LenzReflectionPowerNight=1.0
si os molesta el efecto, ponedlos a 0 directamente.
obviamente si os gusta como esta no toqueis nada.
por cierto prosas, he descubierto la razon de que en interiores se me vea mas borroso que antes, es por tener la oclusion ambiental en el panel de nvidia en rendimiento
solo se aprecia bein en capturas, jugando lo veo muy nitido, asi que lo dejo asi, pues en calidad pierdo algun frame de mas.
Agures!