NaN escribió:Un duda gente en la mision elder knowledge, de la quest principal, me dice que localice:un elder scroll, y despues de hablar y hablar, con los barbagrises uno me envia a invernalia al gremio de magos, hablo con le orco que toca, pero no me deja preguntarle por el elder scroll.
HE consultado una guia y es ese, inccluso el indicador de quest me llevan a el, pero el jodio no me da esa opcion en el dialogo. HE hecho un par de quests uyas de recuperar su putos libros y nada
Alguna sugerencia? si me voy directamente a a la cueva donde esta el elder scroll se actualiza eso o se bugea mas?
stakado escribió:mediante comandos de consola le puedes quitar la ropa a cualquier tia, pero eso no es cosa de los mods.
el calientes female mismamente solo las ves desnudas si les quitas tu la ropa, pero como ya digo, las tetas no son muy naturales, estoy por probar el UNP body a ver que tal, o la version slim del calientes (ahora llevo la normal)
el de mejorar las curvas es el calientes o cbbe, que tambien permite desnudarlas quitandoles la ropa.
si quieres ropa que se ajuste a los nuevos cuerpos con curvas, tienes que instalar otro mod, por ejemplo el killer keos, que añade armaduras y ropas que enseñan mas carne, pero sin llegar al desnudo
por ejemplo:
y luego si les quitas la ropa tu:
Agures!
El prosas escribió:stakado escribió:mediante comandos de consola le puedes quitar la ropa a cualquier tia, pero eso no es cosa de los mods.
el calientes female mismamente solo las ves desnudas si les quitas tu la ropa, pero como ya digo, las tetas no son muy naturales, estoy por probar el UNP body a ver que tal, o la version slim del calientes (ahora llevo la normal)
el de mejorar las curvas es el calientes o cbbe, que tambien permite desnudarlas quitandoles la ropa.
si quieres ropa que se ajuste a los nuevos cuerpos con curvas, tienes que instalar otro mod, por ejemplo el killer keos, que añade armaduras y ropas que enseñan mas carne, pero sin llegar al desnudo
por ejemplo:
Agures!
Un tema, teniendo instalado el PACK XCE, si instalo el calientes famale, me cargo las buenas texturas de la piel y rostros del XCE?
Guybrush escribió:NaN escribió:Un duda gente en la mision elder knowledge, de la quest principal, me dice que localice:un elder scroll, y despues de hablar y hablar, con los barbagrises uno me envia a invernalia al gremio de magos, hablo con le orco que toca, pero no me deja preguntarle por el elder scroll.
HE consultado una guia y es ese, inccluso el indicador de quest me llevan a el, pero el jodio no me da esa opcion en el dialogo. HE hecho un par de quests uyas de recuperar su putos libros y nada
Alguna sugerencia? si me voy directamente a a la cueva donde esta el elder scroll se actualiza eso o se bugea mas?
¿Tu también hiciste la quest de Septimo Signo verdad? Si buscas en el hilo oficial lo puse yo por si alguien lo buscaba googleando El resumen es que no te van a decir donde encontrar el pergamino porque ya lo encontraste solo que no lo cogiste (aparte de eso la flecha se vuelve gilipollas), sigue en unas ruinas Dwemer antes de bajar al páramo sombrío. Yo me volví loco.
silenius escribió:El prosas escribió:stakado escribió:mediante comandos de consola le puedes quitar la ropa a cualquier tia, pero eso no es cosa de los mods.
por ejemplo:
Agures!
Un tema, teniendo instalado el PACK XCE, si instalo el calientes famale, me cargo las buenas texturas de la piel y rostros del XCE?
Es facil de saber, bajate el calientes y el xce (si no lo tienes ya bajado) abre los dos rar y mira si coinciden archivos. Si es así pues la respuesta es si.
El prosas escribió:
El pack XCE ya lo tengo instalado, por eso lo digo, es que son unos 10 mods que constituyen ese pack de rostros y piel, y no me apetece ponerme a borrarlos, para instalar el CALIENTES, y luego tener que volver a isntalar por encima el XCE.
pachiii escribió:Lo malo que tienen los mods de cuerpos es con el tiempo la cantidad de armaduras que realizan para ese o aquel cuerpo, sino recordad el oblivion y el DMRA la de mods que le sacaron .
Una pregunta sobre el ENB para configurarlo. Me imajino que no puedo configurar el ENB.INI mientras tengo el juego funcionando, o si ?? o hay alguna manera de configurarlo desde el juego con la consola
RZero escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas stakado, a mirar a ver de que manera puedo mejorar aun mas el juego con el listado que comentas. Por cierto, has probado a mejorar las féminas con UNP? Yo es que he probado ambas y creo que finalmente voy a decantarme por los modelados por defecto y santas pascuas, que al final con tanto mod ni juego ni leches.
PD: Por cierto, yo suelo arrancar el juego desde el Nexus Mod Manager. En la pestaña plugins, deben de estar marcadas las pestañas de los diferentes mods que me aparecen ahi o no es necesario?
Saludos!
Zack_VII escribió:Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?
[PROXY]
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
ProxyLibrary=d3d9_SMAA.dll
Zack_VII escribió:Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
ProxyLibrary=d3d9SMAA.dll
[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
preset = SMAA_PRESET_HIGH
Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.
windurst escribió:Silenius
Al ponerme tu ENB ahora al ejecutar el juego me dice:
Your Game Version is NOT supported, supported patches; 1.4.21
Vamos que yo no tengo la 1.4.26 porque al parecer solo esta disponible desde steam, y ahora no puedo ni entrar metiendole otros ENB´s
Un saludo
silenius escribió:Zack_VII escribió:Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?
El SMAA es un filtro de AA (mezcla de MLAA y MSAA) como el FXAA, pero algo mejor, emborrona menos la imagen y consume menos.
Te bajas el injector de aqui http://mrhaandi.blogspot.com/p/injectsmaa.html , copias los archivos de la carpeta d3d9 a la raiz del juego (donde esta el enb) y solo has de renombrar el d3d9.dll a otro nombre y añadirlo al enbseries mas o menos así.EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
Luego editas si quieres el inejctor.ini y puedes poner ahí la calidad que quieres. Por defecto la calidad del AA está en High y puedes onerlo hasta Ultra.[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
mister-foxhound escribió:Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.
El prosas escribió:silenius escribió:Zack_VII escribió:Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?
El SMAA es un filtro de AA (mezcla de MLAA y MSAA) como el FXAA, pero algo mejor, emborrona menos la imagen y consume menos.
Te bajas el injector de aqui http://mrhaandi.blogspot.com/p/injectsmaa.html , copias los archivos de la carpeta d3d9 a la raiz del juego (donde esta el enb) y solo has de renombrar el d3d9.dll a otro nombre y añadirlo al enbseries mas o menos así.EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
Luego editas si quieres el inejctor.ini y puedes poner ahí la calidad que quieres. Por defecto la calidad del AA está en High y puedes onerlo hasta Ultra.[smaa]
Por eso me gusta tanto el Gio COLD, no hace falta SMAA, nunca me ha gustado romper la estética del concepto de juego tal y como ha sido diseñado de manera ambiente, en todo caso mejorar eso mismo.
mister-foxhound escribió:mister-foxhound escribió:Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.
Alguien podria ayudarme con esto porfavor?
fabulance escribió:Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.
Para la de ruiseñor
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9405
Para la del maestro del gremio tienes este que te permite crearla y encantarla
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5150
Para la cota de ébano, no hay ninguno que yo conozca, pero tienes este que cambia el encantamiento
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5698
Y si quieres poder crear y encantar las armaduras de los gremio tienes el mod More Craftables ;D
SpinalXavs escribió:Perdón de antemano por si alguien se siente ofendido, pero los que colgáis imágenes las podéis poner en spoiler?
Esta muy bien que probéis las diferentes configuraciones del ENB (en realidad yo uso la de stakado), pero cada día sacáis una nueva config con tropocientas imágenes de "así es como se me ve" sin susodicho spoiler y, sinceramente, ya ni los leo. Este post es para mods, no para ENBs. Si queréis montaros uno diferente. Pero tampoco pido eso, solo que, al menos, las pongáis en spoiler. Cada dos días entro para ver si hay algún mod nuevo interesante y me encuentro con cuatro paginas de fotos y configuraciones de ENB, que están muy bien claro que si, y se agradece el trabajo, pero no vayáis colgando imágenes sin spoiler cada 2 por 3 para mostrarnos la minidiferencias o para fardar de lo xulo que se os ve con todos los mods puestos. Si queréis fardar de screenshots ya tenéis un post bien majo y bastante abandonao propio para ello.
Gracias, y gran trabajo los que os currais los ENB (eso si, en spoiler, si podéis xD)
silenius escribió:SpinalXavs escribió:Perdón de antemano por si alguien se siente ofendido, pero los que colgáis imágenes las podéis poner en spoiler?
Esta muy bien que probéis las diferentes configuraciones del ENB (en realidad yo uso la de stakado), pero cada día sacáis una nueva config con tropocientas imágenes de "así es como se me ve" sin susodicho spoiler y, sinceramente, ya ni los leo. Este post es para mods, no para ENBs. Si queréis montaros uno diferente. Pero tampoco pido eso, solo que, al menos, las pongáis en spoiler. Cada dos días entro para ver si hay algún mod nuevo interesante y me encuentro con cuatro paginas de fotos y configuraciones de ENB, que están muy bien claro que si, y se agradece el trabajo, pero no vayáis colgando imágenes sin spoiler cada 2 por 3 para mostrarnos la minidiferencias o para fardar de lo xulo que se os ve con todos los mods puestos. Si queréis fardar de screenshots ya tenéis un post bien majo y bastante abandonao propio para ello.
Gracias, y gran trabajo los que os currais los ENB (eso si, en spoiler, si podéis xD)
Solo una cosa, el ENB es un mod, solo que configurable. Ademas que el titulo del hilo tambien incluye tweaks.
EMo-Kun escribió:También se podría hablar de otro tipo de mods, para no estar siempre con el tema de texturas y luces xD
gejorsnake escribió:EMo-Kun escribió:También se podría hablar de otro tipo de mods, para no estar siempre con el tema de texturas y luces xD
Pues es cuestion de hacerlo.
Si se habla mucho de ENbs es porque contamos con unos foreros muy activos que se dedican a crearlos y compartirlos.
gejorsnake escribió:EMo-Kun escribió:También se podría hablar de otro tipo de mods, para no estar siempre con el tema de texturas y luces xD
Pues es cuestion de hacerlo.
Si se habla mucho de ENbs es porque contamos con unos foreros muy activos que se dedican a crearlos y compartirlos.
DiGiJoS escribió:Yo lo que pediría es que no sólo os limitarais a postear la imagen con el ENB activo sino que, a ser posible, pusierais la imagen del juego "base" como comparativa que estamos hablando de una macro de teclas y así podemos observar mejor las diferencias... Algo como ha hecho stakado con su ENB anterior y el nuevo que ha rehecho desde cero y gracias al cual me sigo quedando con el antiguo (mentira, me quedo con el de Gio modificado por Zack COLD) pero bueno, se me entiende...
Y sí, agradecería también que las imágenes se pusieran en spoiler que cuando entro con el s2 y hay mucha imagen jode bastante bajar la barra... xD
VenoMPS escribió:SMAA Alguien me puede resumir como activo esto? tengo unos dichosos dientes de sierra que me quiero quitar de encima. Gracias
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
[smaa]
EMo-Kun escribió:...
gejorsnake escribió:EMo-Kun escribió:...
Si te entiendo en parte ,yo he puesto mods de armaduras ,capas ,etc y ni los ven xD
Pero buen o,mientra mas aportemos todos ,mejor