Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

mediante comandos de consola le puedes quitar la ropa a cualquier tia, pero eso no es cosa de los mods.

el calientes female mismamente solo las ves desnudas si les quitas tu la ropa, pero como ya digo, las tetas no son muy naturales, estoy por probar el UNP body a ver que tal, o la version slim del calientes (ahora llevo la normal)
el de mejorar las curvas es el calientes o cbbe, que tambien permite desnudarlas quitandoles la ropa.
si quieres ropa que se ajuste a los nuevos cuerpos con curvas, tienes que instalar otro mod, por ejemplo el killer keos, que añade armaduras y ropas que enseñan mas carne, pero sin llegar al desnudo
por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y luego si les quitas la ropa tu:

Imagen

Agures!
NaN escribió:Un duda gente en la mision elder knowledge, de la quest principal, me dice que localice:
un elder scroll, y despues de hablar y hablar, con los barbagrises uno me envia a invernalia al gremio de magos, hablo con le orco que toca, pero no me deja preguntarle por el elder scroll.
HE consultado una guia y es ese, inccluso el indicador de quest me llevan a el, pero el jodio no me da esa opcion en el dialogo. HE hecho un par de quests uyas de recuperar su putos libros y nada
Alguna sugerencia? si me voy directamente a a la cueva donde esta el elder scroll se actualiza eso o se bugea mas?


¿Tu también hiciste la quest de Septimo Signo verdad? Si buscas en el hilo oficial lo puse yo por si alguien lo buscaba googleando ;) El resumen es que no te van a decir donde encontrar el pergamino porque ya lo encontraste solo que no lo cogiste (aparte de eso la flecha se vuelve gilipollas), sigue en unas ruinas Dwemer antes de bajar al páramo sombrío. Yo me volví loco.
stakado escribió:mediante comandos de consola le puedes quitar la ropa a cualquier tia, pero eso no es cosa de los mods.

el calientes female mismamente solo las ves desnudas si les quitas tu la ropa, pero como ya digo, las tetas no son muy naturales, estoy por probar el UNP body a ver que tal, o la version slim del calientes (ahora llevo la normal)
el de mejorar las curvas es el calientes o cbbe, que tambien permite desnudarlas quitandoles la ropa.
si quieres ropa que se ajuste a los nuevos cuerpos con curvas, tienes que instalar otro mod, por ejemplo el killer keos, que añade armaduras y ropas que enseñan mas carne, pero sin llegar al desnudo
por ejemplo:



y luego si les quitas la ropa tu:


Agures!



Un tema, teniendo instalado el PACK XCE, si instalo el calientes famale, me cargo las buenas texturas de la piel y rostros del XCE?


El que tengo pensando instalar es el Caliente's Body Mod - Big Bottom Edition v3.0
El prosas escribió:
stakado escribió:mediante comandos de consola le puedes quitar la ropa a cualquier tia, pero eso no es cosa de los mods.

el calientes female mismamente solo las ves desnudas si les quitas tu la ropa, pero como ya digo, las tetas no son muy naturales, estoy por probar el UNP body a ver que tal, o la version slim del calientes (ahora llevo la normal)
el de mejorar las curvas es el calientes o cbbe, que tambien permite desnudarlas quitandoles la ropa.
si quieres ropa que se ajuste a los nuevos cuerpos con curvas, tienes que instalar otro mod, por ejemplo el killer keos, que añade armaduras y ropas que enseñan mas carne, pero sin llegar al desnudo
por ejemplo:



y luego si les quitas la ropa tu:


Agures!



Un tema, teniendo instalado el PACK XCE, si instalo el calientes famale, me cargo las buenas texturas de la piel y rostros del XCE?


Es facil de saber, bajate el calientes y el xce (si no lo tienes ya bajado) abre los dos rar y mira si coinciden archivos. Si es así pues la respuesta es si.
Guybrush escribió:
NaN escribió:Un duda gente en la mision elder knowledge, de la quest principal, me dice que localice:
un elder scroll, y despues de hablar y hablar, con los barbagrises uno me envia a invernalia al gremio de magos, hablo con le orco que toca, pero no me deja preguntarle por el elder scroll.
HE consultado una guia y es ese, inccluso el indicador de quest me llevan a el, pero el jodio no me da esa opcion en el dialogo. HE hecho un par de quests uyas de recuperar su putos libros y nada
Alguna sugerencia? si me voy directamente a a la cueva donde esta el elder scroll se actualiza eso o se bugea mas?


¿Tu también hiciste la quest de Septimo Signo verdad? Si buscas en el hilo oficial lo puse yo por si alguien lo buscaba googleando ;) El resumen es que no te van a decir donde encontrar el pergamino porque ya lo encontraste solo que no lo cogiste (aparte de eso la flecha se vuelve gilipollas), sigue en unas ruinas Dwemer antes de bajar al páramo sombrío. Yo me volví loco.

ah vale, y perdonad por equivocarme de hilo....la edad......U_U
Entonces voy a la cueva, en verda la quest esa que dcies, la daedrica la tenog empezada pero cuando me dijeron d eir a las ruioinas digo pues cuando haga la de la ptrincipial las hago al mismo tiempo y mira XD...
Gracias.
silenius escribió:
El prosas escribió:
stakado escribió:mediante comandos de consola le puedes quitar la ropa a cualquier tia, pero eso no es cosa de los mods.

el calientes female mismamente solo las ves desnudas si les quitas tu la ropa, pero como ya digo, las tetas no son muy naturales, estoy por probar el UNP body a ver que tal, o la version slim del calientes (ahora llevo la normal)
el de mejorar las curvas es el calientes o cbbe, que tambien permite desnudarlas quitandoles la ropa.
si quieres ropa que se ajuste a los nuevos cuerpos con curvas, tienes que instalar otro mod, por ejemplo el killer keos, que añade armaduras y ropas que enseñan mas carne, pero sin llegar al desnudo
por ejemplo:



y luego si les quitas la ropa tu:


Agures!



Un tema, teniendo instalado el PACK XCE, si instalo el calientes famale, me cargo las buenas texturas de la piel y rostros del XCE?


Es facil de saber, bajate el calientes y el xce (si no lo tienes ya bajado) abre los dos rar y mira si coinciden archivos. Si es así pues la respuesta es si.



El pack XCE ya lo tengo instalado, por eso lo digo, es que son unos 10 mods que constituyen ese pack de rostros y piel, y no me apetece ponerme a borrarlos, para instalar el CALIENTES, y luego tener que volver a isntalar por encima el XCE.
El prosas escribió:
El pack XCE ya lo tengo instalado, por eso lo digo, es que son unos 10 mods que constituyen ese pack de rostros y piel, y no me apetece ponerme a borrarlos, para instalar el CALIENTES, y luego tener que volver a isntalar por encima el XCE.


Acabo de mirar el calientes que mas downloads tiene en nexus y si que coinciden archivos. Son la parte de los cuerpos no de las caras.
el calientes te sobreescribe la textura del cuerpo.
tambien puedes instalar el xce encima del calientes, y con eso tendrias curvas, peroo no desnudos, ni aunque les quites la ropa, como el juego de serie pero con mas curvas.
puedes instalar tambien, despues del calientes, el CBBE UNP skin texture, que es de tan buena calidad como la del XCE y si tiene desnudos, yo es la que llevo.
Lo malo que tienen los mods de cuerpos es con el tiempo la cantidad de armaduras que realizan para ese o aquel cuerpo, sino recordad el oblivion y el DMRA la de mods que le sacaron XD.

Una pregunta sobre el ENB para configurarlo. Me imajino que no puedo configurar el ENB.INI mientras tengo el juego funcionando, o si ?? o hay alguna manera de configurarlo desde el juego con la consola
pachiii escribió:Lo malo que tienen los mods de cuerpos es con el tiempo la cantidad de armaduras que realizan para ese o aquel cuerpo, sino recordad el oblivion y el DMRA la de mods que le sacaron XD.

Una pregunta sobre el ENB para configurarlo. Me imajino que no puedo configurar el ENB.INI mientras tengo el juego funcionando, o si ?? o hay alguna manera de configurarlo desde el juego con la consola


Si puedes configurarlo mientras juegas. Eso si, has de grabar para que tengan efecto si no no veras los cambios.
bueno, como habia comentado he hecho un enb desde 0.
mas o menos esta.
he mejorado mas aun los dias (creo) y mantenido las noches, aunque ahora son igual de oscuras pero mas visibles.
lo que he cambiado radicalmente es el tratamiento de las fuentes de luz, sobre todo en interiores, ahora no son tan exageradas, yo creo que mas naturales.

probadlo y dadme opiniones, comparadlo con el anterior si es necesario.

http://www.mediafire.com/?np3zooukz1bjbp7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!
no os pasa que con el ENB activado algunas flores en la noches están muy iluminadas? parecen florescentes!!!
por si le interesa a alguien estos son los mods que yo tengo y lo que hacen:
recomiendo instalarlos en este orden y sobreescribir lo que pida.

Skyrim 2K - mejora las texturas de TODO el juego, falta alguna ciudad como riften
Skyrim_Realistic_Overhaul- mejora las texturas del suelo muchisimo
Armor_Improvement - mejora de armaduras
HD_Animals_mejora las texturas de los animales salvajes y de granja
Monster_Retex_Pack-mejora las texturas de los montruos y animales hostiles
Bellyaches_Fur_and_Quilted_Saddles - mejora las sillas de montar de los caballos
Bellyaches_Pack - mejora aun mas los animales, pero hay algunos que no toca y el anterior pack si lo hace
Better_Atronachs_Textures_-_HighRes - mejora los atronarch
Better_Bedrolls - mejora los sacos de dormir
Better_Gold_-_Shiny_-_both_versions_mejora las texturas de las monedas de oro
XCE - mejora integral de personajes, cuerpo, cara, ojos, manos etc...
HIGHRES_FACEMAPS - mejoras las texturas de las caras de todos los personajes aun mas
Caliente_Female_Body_Mod_BBE_mejora el modelado del cuerpo de las mujeres, haciendolas con mas curvas, hay version con desnudos, mas delagadas, con tetas descomunales etc...
Cover Woimen - añade maquillaje y cambia las caras a las mujeres
Beauty_Faces_by_necKros_mejora las caras de las mujeres haciendolas mas suaves en sus facciones
CBBE_skin_texture_v1_4_universal-mejora de la textura de la piel de todo el cuerpo para mujeres si usas el CBBE
CBBE_v0-2_hip_texture_compatability_pack_for_Curvy-parche de compatibilidad con modelo con mas curvas
AOF_Believable_Hair_1_3_2_-Female_and_Male--mejora la textura del pelo
Ceramic_Style_Poisons-mejora la textura de los venenos
Ceramic_Style_Potions-mejora la textura de las pociones
Chests_WashedOut_Dirty_mejora la textura de los cofres
Chocolambots_Scary_Beasts_Mod_hace a algunos enemigos salvajes mas terrorificos
Carteles_en_Espanol_su propio nombre lo dice todo
Catacomb_Ambience_Loop-mejora el sonido de las catacumbas
coverkhajiits_female_version-mejora la textura de la cara de los khajits
coverkhajiits_male_version-idem que arriba pero para machos
Creepy_Nightmother_and_Coffin_Retextures_-_hace a algunos monstruos mas terrorificos
daedric_2_5_full_def_glow-mejora la textura de la armadura daedrica
Dalls_Skarim_Scars_v11-mejora la textura de las cicatrices
EDT_enhanced distant terrain - mejora la calidad visual del terreno lejano
Enhanced_Blood_Textures_mejora la textura de la sangre
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Blue_Galaxy - mejora la textura de la galaxia durante la noche
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Medium_Stars-mejora la textura del cielo nocturno
HiRes_Stumps-mejora la textura de los elementos del interior de las casas
HD_Furniture_and_Barrels-mejora la textura de los elementos del interior de las casas y los barriles
HD_BAR_RETEXTURE_IMPROVED_NORMALMAP-mejora la textura de las barras de bares y tiendas
Re-defined dungeons - mejora la textura de las mazmorras en general
HD_Urns_by_Jimmu-mejora la textura de las urnas
High_-Res-_Hrothgar_mejora las textura de alto hrothgar
High_Resolution_Armors - mejora la textura de las armaduras muchisimo
High_Resolution_Books_-_Menu_mejora la textura de los libros en el menu
High_Resolution_Books_-_Objects_mejora la textura de los libros en el juego
HQ_Towns_and_Villages_mejora la textura de las casas y elementos externos de los pueblos muchisimo
Improved_Giant_Textures_mejora la textura de los gigantes
Improved_New_Skyrim_Shadows_for_Ultra_Settings_mej ora las sombras
Improved_NPC_Clothing_mejora la textura de la ropa de secundarios
ISW_High_intrincate spider webs - mejora la textura de las telarañas y huevos de araña
JaySuS_Swords - añade nuevas espadas a la forja
Killer_Keos_Skimpy_CBBE_Armor_Set_armaduras que enseñan mas carne si usas cbbe
KWR-watery rocks - rocas con efecto mojado cercanas a rios
Lush_Grass_mejora la hierba
Lush_Trees_mejora los arboles
Markarth_2048x2048-mejora las texturas de markarth
Natural_Skyrim_Rain_mejora muchisimo la lluvia
HD Paper_mejora la textura del papel
Real_Ice_ALL-IN-ONE_mejora la textura del hielo
Realistic Smoke and Embers - mejora la textura del humo y brasas
RWT_High_realistic water textures - mejora la textura del agua
Shadow_Striping_Fix-mejora las sombras en interiores
Skyrim_sunglare_mejora la textura del destello del sol
Skyrim_Weapon_Retex_Project-mejora la textura de todas las armas
Snow_and_Rocks_HD_mejora la textura de las rocas y nieve
Sounds_of_Nature_Fire_mejora los sonidos del fuego
Sounds_of_Nature_Water_mejora los sonidos del agua
Sounds_of_Skyrim_-_The_Dungeons-añade nuevos sonidos a las catacumbas
Vurts_Skyrim_Flora_Overhaul_mejora la textura de las plantas
Tree_LODs_with_shadows_mejora el modelado de los arboles
TreesHD_Skyrim_variation_mejora la textura de los arboles
Unusual_Gem_Redux_mejora la textura de la gema inusual
Immersive_Skyrim_Thunder_mejora el sonido de la lluvia y tormentas
Visible_Windows_mejora la textura de las ventanas
Yuril_Rings_mejora la textura de los anillos y aros
JazzJRArgonianRetextureHD- mejora la textura de los argonianos
Argonian_Improvements_Horns_mejora la textura de los cuernos de los argonianos
Skyrim_animation_tweak-mejora las animaciones
Dragon_Bone_Weapon_Pack_01_mejora las texturas de las armas de dragon y las rebalancea
Spanish_House_Map_Markers-añade tus casas al mapa y permite hacer vieje rapido hasta ellas
Makers_Mark_Ingots_-_by_mikeomni-mejora la textura de los lingotes
Transparent_Glass_Weapons_mejora la textura de las armas de cristal y hace el cristal transparente
WhiterunTrees-añade arboles a cerrera blanca
SMIM_añade poligonos a algunos obejtos, una especiue de teselacion
Varied_Guards_and_Stormcloaks-hace que los guardis no sean clones
101BUGs_HighResolution_HighSpawn_mejora la textura de los insectos y hace que aparezcan mas
Better_villages-añade mas elementos en los pueblos
ApachiiSkyHair-añade nuevos peinados
Real_Spiders-mejora la textura de las arañas
Sounds_of_Skyrim_-_The_Wilds_añade muchos nuevos sonidos
Better_Dynamic_Snow - mejora la forma en que las cosas se llenan de nieve


los nombres pueden no aparecer como tal en el nexus, buscad palabras sueltas
Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.
Ya tengo lista la version 2 de mi config. Si alguien la prueba y ve algo raro que me lo diga. Yo la he testeado en varias situaciones y no veo nada raro. Esta basada en la config de Gio, le he incluido el SMAA, mas la ultima version del Skyboost la R5v3 beta. Ha que copiar lo que hay dentro de la carpeta data dentro de la carpeta data del juego y comprobar en el launcher del juego que los mods incluidos esten activos.

http://www.mediafire.com/?4r67y07ir0ou0vv

Algunas capturas. Las noches pueden parecer algo oscuras en las capturas pero se ve perfectamente. Y la iluminacion diurna no es de las que te queman las retinas [carcajad], está bastante suivazada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por todo el curro que te pegas stakado, a mirar a ver de que manera puedo mejorar aun mas el juego con el listado que comentas. Por cierto, has probado a mejorar las féminas con UNP? Yo es que he probado ambas y creo que finalmente voy a decantarme por los modelados por defecto y santas pascuas, que al final con tanto mod ni juego ni leches.

PD: Por cierto, yo suelo arrancar el juego desde el Nexus Mod Manager. En la pestaña plugins, deben de estar marcadas las pestañas de los diferentes mods que me aparecen ahi o no es necesario?

Saludos!
Stakado, en mi opinión ese ENB está a la altura de los anteriores, pero creo que deberías subir (lo haría yo, pero de momento ni idea de ENB) un poco la saturación en las escenas día, porque ahora están más cercanas a las del Vanilla, y creo que es mejor, aunque sin llegar a la configuración del compañero silenius.

Por cierto. ¿Se nota el nuevo SkyBoost aun con los drivers de NVIDIA nuevos?

RZero, efectivamente los plugins de los mods que quieres deben de estar activados o no funcionarán según que cosas. Por ejemplo, el mod que añade una sala de encantamiento a tu casa de Carrera Blanca no funciona sin su correspondiente script. Por defecto deberían venir Skyrim y Update. Yo activo ambos aunque si te digo la verdad, esos no se para que sirven.
RZero escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas stakado, a mirar a ver de que manera puedo mejorar aun mas el juego con el listado que comentas. Por cierto, has probado a mejorar las féminas con UNP? Yo es que he probado ambas y creo que finalmente voy a decantarme por los modelados por defecto y santas pascuas, que al final con tanto mod ni juego ni leches.

PD: Por cierto, yo suelo arrancar el juego desde el Nexus Mod Manager. En la pestaña plugins, deben de estar marcadas las pestañas de los diferentes mods que me aparecen ahi o no es necesario?

Saludos!


Si. Ademas los mods que estan en la pestaña plugins cuidado por que para que funcionen bien tienen que estar en orden, ya que sino pueden crearse conflictos entre ellos. Para saber en que orden tienen que estar hay una utilidad llamada BOSS que te dice en que orden colocarlos para evitar problemas.
Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?
Zack_VII escribió:Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?


Es un tipo de alisado como el AA ,pero bastante menos agresivo en el rendimiento.

http://www.chw.net/2011/12/injectsmaa-filtro-smaa-para-juegos-directx-91011/

Si te bajas el ENB de Stakado ,veras los archivos necesarios para añadirlo,sumalos a los de tu ENB y añade esto en el Enbseries:

[PROXY]
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
ProxyLibrary=d3d9_SMAA.dll


Zack ,respecto al problema de los tirones del otro dia ,quite las texturas del PACK OFICIAL del Skyrim.ini y vuelve a ir todo perfecto.Al parecer a mas gente le pasa .
Zack_VII escribió:Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?


El SMAA es un filtro de AA (mezcla de MLAA y MSAA) como el FXAA, pero algo mejor, emborrona menos la imagen y consume menos.

Te bajas el injector de aqui http://mrhaandi.blogspot.com/p/injectsmaa.html , copias los archivos de la carpeta d3d9 a la raiz del juego (donde esta el enb) y solo has de renombrar el d3d9.dll a otro nombre y añadirlo al enbseries mas o menos así.
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
ProxyLibrary=d3d9SMAA.dll


Luego editas si quieres el inejctor.ini y puedes poner ahí la calidad que quieres. Por defecto la calidad del AA está en High y puedes onerlo hasta Ultra.
[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
preset = SMAA_PRESET_HIGH
Silenius

Al ponerme tu ENB ahora al ejecutar el juego me dice:

Your Game Version is NOT supported, supported patches; 1.4.21

Vamos que yo no tengo la 1.4.26 porque al parecer solo esta disponible desde steam, y ahora no puedo ni entrar metiendole otros ENB´s

Un saludo
Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.


Para la de ruiseñor
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9405
Para la del maestro del gremio tienes este que te permite crearla y encantarla
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5150
Para la cota de ébano, no hay ninguno que yo conozca, pero tienes este que cambia el encantamiento
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5698

Y si quieres poder crear y encantar las armaduras de los gremio tienes el mod More Craftables ;D
windurst escribió:Silenius

Al ponerme tu ENB ahora al ejecutar el juego me dice:

Your Game Version is NOT supported, supported patches; 1.4.21

Vamos que yo no tengo la 1.4.26 porque al parecer solo esta disponible desde steam, y ahora no puedo ni entrar metiendole otros ENB´s

Un saludo


Yo tengo la 1.4.21.04. Has quitado los mods que puse? Hay dos mods que está bajados de steam, quizas sea eso. Quita todo lo que hay en mi rar (skyboost, ENB y mods) no vaya a ser que algo haga que no te funcione, pero vamos yo no estoy teniendo ningun problema para ir cambiando de mi ENB a otros. Si te vuelve a funcionar (que deberia) ves probando a ver que mod es y lo quito de rar.
una comparativa en imagenes entre la version vanilla, mi anterior enb y el nuevo, en este orden.
es que no consigo decidirme...
hay cosas del nuevo que me gustan mas, como el tratamiento de la luz, pero hay otras que me gustan mas del anterior, como la iluminacion diurna...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ver que me podeis decir.
Agures!
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?


El SMAA es un filtro de AA (mezcla de MLAA y MSAA) como el FXAA, pero algo mejor, emborrona menos la imagen y consume menos.

Te bajas el injector de aqui http://mrhaandi.blogspot.com/p/injectsmaa.html , copias los archivos de la carpeta d3d9 a la raiz del juego (donde esta el enb) y solo has de renombrar el d3d9.dll a otro nombre y añadirlo al enbseries mas o menos así.
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
ProxyLibrary=d3d9SMAA.dll


Luego editas si quieres el inejctor.ini y puedes poner ahí la calidad que quieres. Por defecto la calidad del AA está en High y puedes onerlo hasta Ultra.
[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
preset = SMAA_PRESET_HIGH



Por eso me gusta tanto el Gio COLD, no hace falta SMAA, nunca me ha gustado romper la estética del concepto de juego tal y como ha sido diseñado de manera ambiente, en todo caso mejorar eso mismo.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.

Alguien podria ayudarme con esto porfavor?
El prosas escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Que es lo del SMAA y como lo añadis y que hace?


El SMAA es un filtro de AA (mezcla de MLAA y MSAA) como el FXAA, pero algo mejor, emborrona menos la imagen y consume menos.

Te bajas el injector de aqui http://mrhaandi.blogspot.com/p/injectsmaa.html , copias los archivos de la carpeta d3d9 a la raiz del juego (donde esta el enb) y solo has de renombrar el d3d9.dll a otro nombre y añadirlo al enbseries mas o menos así.
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
ProxyLibrary=d3d9SMAA.dll


Luego editas si quieres el inejctor.ini y puedes poner ahí la calidad que quieres. Por defecto la calidad del AA está en High y puedes onerlo hasta Ultra.
[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
preset = SMAA_PRESET_HIGH



Por eso me gusta tanto el Gio COLD, no hace falta SMAA, nunca me ha gustado romper la estética del concepto de juego tal y como ha sido diseñado de manera ambiente, en todo caso mejorar eso mismo.


estoooo...prosas, creo que no has entendido lo que es el SMAA...es para quitar los dientes de sierra, no cambia nada mas...el ENB no tiene nada que ver con eso...
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.

Alguien podria ayudarme con esto porfavor?


A mi no me suena, no te puedo ayudar, mas que nada por que solo bajo mods de mejora grafica por el momento. Si nadie te ha dicho nada es porque no lo sabran. Teniendo en cuenta la cantidad de mods que hay es dificil saberlo.
fabulance escribió:
Hola, tengo la cota de ebano de la mision de bohetia y quisiera saber si existe algun mod para desencantar tanto esta como las armaduras del gremio de ladrones y de ruiseñor, Gracias.


Para la de ruiseñor
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9405
Para la del maestro del gremio tienes este que te permite crearla y encantarla
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5150
Para la cota de ébano, no hay ninguno que yo conozca, pero tienes este que cambia el encantamiento
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5698

Y si quieres poder crear y encantar las armaduras de los gremio tienes el mod More Craftables ;D
Ya se que es un Filtro, no me he explicado bien.
Imagen
esta es del ultimo retoque?si no, me podrías poner el enlace? :p ni hoy ni ayer he jugado, ya si eso mañana lo pruebo
parece un cuadro :O este enb es el que más me gusta
Hasta ahora de totos los ENBs que he probado ,me quedo con el Stakado 1.4 , el Cinematic y el Zack noches claras Cold.

Y una cosilla ,para los que teneis el WARZONES instalado , irse a el Campamento del Arbol Somnoliento y buscad ...Que hay una masacre entre Imperiales y bandidos ,y todos mezclados a por ti ...A lo mejor incluso se te meten por medio algun gigante ,Mamut o Gato Sable [+risas]

Imagen
Perdón de antemano por si alguien se siente ofendido, pero los que colgáis imágenes las podéis poner en spoiler?
Esta muy bien que probéis las diferentes configuraciones del ENB (en realidad yo uso la de stakado), pero cada día sacáis una nueva config con tropocientas imágenes de "así es como se me ve" sin susodicho spoiler y, sinceramente, ya ni los leo. Este post es para mods, no para ENBs. Si queréis montaros uno diferente. Pero tampoco pido eso, solo que, al menos, las pongáis en spoiler. Cada dos días entro para ver si hay algún mod nuevo interesante y me encuentro con cuatro paginas de fotos y configuraciones de ENB, que están muy bien claro que si, y se agradece el trabajo, pero no vayáis colgando imágenes sin spoiler cada 2 por 3 para mostrarnos la minidiferencias o para fardar de lo xulo que se os ve con todos los mods puestos. Si queréis fardar de screenshots ya tenéis un post bien majo y bastante abandonao propio para ello.

Gracias, y gran trabajo los que os currais los ENB (eso si, en spoiler, si podéis xD)
SpinalXavs escribió:Perdón de antemano por si alguien se siente ofendido, pero los que colgáis imágenes las podéis poner en spoiler?
Esta muy bien que probéis las diferentes configuraciones del ENB (en realidad yo uso la de stakado), pero cada día sacáis una nueva config con tropocientas imágenes de "así es como se me ve" sin susodicho spoiler y, sinceramente, ya ni los leo. Este post es para mods, no para ENBs. Si queréis montaros uno diferente. Pero tampoco pido eso, solo que, al menos, las pongáis en spoiler. Cada dos días entro para ver si hay algún mod nuevo interesante y me encuentro con cuatro paginas de fotos y configuraciones de ENB, que están muy bien claro que si, y se agradece el trabajo, pero no vayáis colgando imágenes sin spoiler cada 2 por 3 para mostrarnos la minidiferencias o para fardar de lo xulo que se os ve con todos los mods puestos. Si queréis fardar de screenshots ya tenéis un post bien majo y bastante abandonao propio para ello.

Gracias, y gran trabajo los que os currais los ENB (eso si, en spoiler, si podéis xD)


Solo una cosa, el ENB es un mod, solo que configurable. Ademas que el titulo del hilo tambien incluye tweaks.
silenius escribió:
SpinalXavs escribió:Perdón de antemano por si alguien se siente ofendido, pero los que colgáis imágenes las podéis poner en spoiler?
Esta muy bien que probéis las diferentes configuraciones del ENB (en realidad yo uso la de stakado), pero cada día sacáis una nueva config con tropocientas imágenes de "así es como se me ve" sin susodicho spoiler y, sinceramente, ya ni los leo. Este post es para mods, no para ENBs. Si queréis montaros uno diferente. Pero tampoco pido eso, solo que, al menos, las pongáis en spoiler. Cada dos días entro para ver si hay algún mod nuevo interesante y me encuentro con cuatro paginas de fotos y configuraciones de ENB, que están muy bien claro que si, y se agradece el trabajo, pero no vayáis colgando imágenes sin spoiler cada 2 por 3 para mostrarnos la minidiferencias o para fardar de lo xulo que se os ve con todos los mods puestos. Si queréis fardar de screenshots ya tenéis un post bien majo y bastante abandonao propio para ello.

Gracias, y gran trabajo los que os currais los ENB (eso si, en spoiler, si podéis xD)


Solo una cosa, el ENB es un mod, solo que configurable. Ademas que el titulo del hilo tambien incluye tweaks.


Si, ya se que es un mod gráfico, y claro que este es su post, lo que no es el post de los screenshots, y si queréis poner todas las screens que queráis, en spoiler. Entiendo que el ENB es un mod muy con figurable y que cada uno puede hacerse su propio ENB, y lo encuentro estupendo, pero las screens de los webos, en spoiler. No pido mucho, Hay mensajes que directamente son todo screens. Coño, pos ponerlos en el hilo de Screens de Skyrim, no aquí. No estoy en contra del ENB, estoy en contra de las screens.
Estoy de acuerdo con poner las imagenes en un spoiler, no hace falta teopecientos, solo uno y metemos todas las imagenes denteo.
He tardado 5 minutos en responder desde el movil porque cada vez que se carga una imagen la pantalla se mueve para arriba y no hay manera de darle a responder.

Pasa lo mismo drsde el ordenador, qur estás viendo un post y de repente cargan imágenes de otro y se te va moviendo la pagina :/
Deberiasmos postear estos videos ,que estan bastante bien y hacen un resumen semanal de los mejores Mods :

Skyrim Mods Week 13 :

http://www.youtube.com/watch?v=85TZDhY2W2g&feature=player_embedded
También se podría hablar de otro tipo de mods, para no estar siempre con el tema de texturas y luces xD
EMo-Kun escribió:También se podría hablar de otro tipo de mods, para no estar siempre con el tema de texturas y luces xD


Pues es cuestion de hacerlo.

Si se habla mucho de ENbs es porque contamos con unos foreros muy activos que se dedican a crearlos y compartirlos.
gejorsnake escribió:
EMo-Kun escribió:También se podría hablar de otro tipo de mods, para no estar siempre con el tema de texturas y luces xD


Pues es cuestion de hacerlo.

Si se habla mucho de ENbs es porque contamos con unos foreros muy activos que se dedican a crearlos y compartirlos.

Ami la verdad no me parece nada mal la verdad, se lo curran pues me parece muy bien que lo pongan (ademas que yo por lo menos tengo todas las versiones que han posteado).
Yo entro casi todos los dias al nexus haber que se cuece, si no se postea nada es que no hay asi nada que destaque mucho [fumando]
Yo lo que pediría es que no sólo os limitarais a postear la imagen con el ENB activo sino que, a ser posible, pusierais la imagen del juego "base" como comparativa que estamos hablando de una macro de teclas y así podemos observar mejor las diferencias... Algo como ha hecho stakado con su ENB anterior y el nuevo que ha rehecho desde cero y gracias al cual me sigo quedando con el antiguo (mentira, me quedo con el de Gio modificado por Zack COLD) pero bueno, se me entiende... :P

Y sí, agradecería también que las imágenes se pusieran en spoiler que cuando entro con el s2 y hay mucha imagen jode bastante bajar la barra... xD
gejorsnake escribió:
EMo-Kun escribió:También se podría hablar de otro tipo de mods, para no estar siempre con el tema de texturas y luces xD


Pues es cuestion de hacerlo.

Si se habla mucho de ENbs es porque contamos con unos foreros muy activos que se dedican a crearlos y compartirlos.


Ya ya, si a mi me encanta y se agradece mucho claro, pero lo digo para variar también un poco no por otra cosa.


Por ejemplo este mod para llevar capa parece interesante:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2822

Había uno que mejoraba por completo el sonido de las flechas, que el que viene original es flojete, pero parece que ya no está :S, se llamaba the epic sounds of archery.

Otro chulo es el JaySuS Swords:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1002

Y no sé, muchos más que habrá por ahí de pijadillas varias pero chulas, yo la verdad es que no los puedo usar ya que no tengo PC decente para ello y además soy novato en esto de los mods, pero próximamente espero poder usarlos y hacerme experto xD
SMAA Alguien me puede resumir como activo esto? tengo unos dichosos dientes de sierra que me quiero quitar de encima. Gracias
DiGiJoS escribió:Yo lo que pediría es que no sólo os limitarais a postear la imagen con el ENB activo sino que, a ser posible, pusierais la imagen del juego "base" como comparativa que estamos hablando de una macro de teclas y así podemos observar mejor las diferencias... Algo como ha hecho stakado con su ENB anterior y el nuevo que ha rehecho desde cero y gracias al cual me sigo quedando con el antiguo (mentira, me quedo con el de Gio modificado por Zack COLD) pero bueno, se me entiende... :P

Y sí, agradecería también que las imágenes se pusieran en spoiler que cuando entro con el s2 y hay mucha imagen jode bastante bajar la barra... xD


Ahí estamos, así es como debió salir el juego de serie, una gozada, 72 horas de momento, de crema helada con el mejor Marqués de Riscal o Viña Tondonia.
VenoMPS escribió:SMAA Alguien me puede resumir como activo esto? tengo unos dichosos dientes de sierra que me quiero quitar de encima. Gracias


Te bajas el injector de aqui http://mrhaandi.blogspot.com/p/injectsmaa.html , copias los archivos de la carpeta d3d9 a la raiz del juego (donde esta el enb) y solo has de renombrar el d3d9.dll a otro nombre y añadirlo al enbseries mas o menos así.
EnableProxyLibrary=true
InitProxyFunctions=true
ProxyLibrary=d3d9SMAA.dll


Luego editas si quieres el injector.ini y puedes poner ahí la calidad que quieres. Por defecto la calidad del AA está en High y puedes ponerlo hasta Ultra.
[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
preset = SMAA_PRESET_HIGH
EMo-Kun escribió:...


Si te entiendo en parte ,yo he puesto mods de armaduras ,capas ,etc y ni los ven xD

Pero buen o,mientra mas aportemos todos ,mejor :)
gejorsnake escribió:
EMo-Kun escribió:...


Si te entiendo en parte ,yo he puesto mods de armaduras ,capas ,etc y ni los ven xD

Pero buen o,mientra mas aportemos todos ,mejor :)


Yo lo que estoy esperando es a que le saquen partido al Workshop. A ver si empiezan a sacar packs de misiones y nuevas zonas jeje
estoy contento, he encaminado muy bien mi ENB, creo que tengo una version sin ningun fallo que tenian las anteriores. ahora las antorchas y candiles ya no dan luz blanca, los interiores son oscuros, pero con colores saturados y perfectamente visibles, las noches son oscuras pero totalmente visibles, incluso a la sombra y bajo terrazas.
los dias son muy naturales, y cuando esta nublado no parece un dia soleado.
y he añadido un efecto de adaptacion a la luz muy conseguido.
si estas en una zona iluminada y miras a una zona oscura, la veras practicamente negra, pero si te acercas se ira aclarando. tambien si miras a una fuente de luz, se vera un destello como de deslumbramiento, al mirar al cielo en dias despejados o a las ventanas en interiores queda brutal
a ver si mañana lo subo, quiero probar mas las mazmorras y cuevas.
ahi va alguna imagen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Agures!
8995 respuestas