Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Cody_Travers escribió:una dudilla de principiante (tan principiante como que acabo de pasar la primera mision [+risas] ) he podido equipar armas y hechizos a ambas manos y aparte de que no puedo usar el grito de batalla ( que imagino podre mas adelante) hay alguna forma de entrar a la seleccion de hechizos/armas que no sea ir desde el tab?


Podés marcarlos como favoritos, y asignarlos a un número (del 1 al 8). Primero asignás el arma/hechizo a favoritos, abrís el menú de éste (Q) y de ahí elegís para cada uno un número.
el aumento de rendimiento de los nuevos drivers de nvidia no era ningun bulo.
antes con el mod de los arboles de carrera blanca, si me ponia en lo alto de la ciudad, enfrente de cuenca del dragon y maraba hacia abajo, el framerate me caia a 30fps, ahora:

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pero lo mejor no es eso, lo mejor es que como en la descripcion de los drivers decian que habian mejorado el perfil de SSAO, pues lo he probado y:

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y eso ahi, en el resto del juego me tira al maximo de fps

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y he tocado un par de cosillas del enb en busca del maximo realismo:

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estas son sin SSAO, pues son de anoche.
Agures!
Comparte las modificaciones alma de cántaro! jajaja se ven geniales las fotos
aun estoy probandolo, viendo que se comporta bien en todos sitios.
aunque basicamente he aclarado noches y desaturado dias, que habian quedado algo oscuros en la ultima version, asi que si os gusta om esta en la ultima quedaos asi.
los interiores con el SSAO han mejorado una barbaridad!

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El puto photobucket que me excedía el límite de descargas, a ver si ahora, que se me habian borrado las imagenes.


Aqui dejo posiblemente lo que sea actualmente los mejores interiores que se pueden acercar a la sensación "fotorrealista", que son lo del Gionights (modificado) + oclusión ambiental activada con sus contrastes de luz y su definición, al igual que ciertos exteriores, pero lo de los interiores es de 10.









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stakado escribió:aun estoy probandolo, viendo que se comporta bien en todos sitios.
aunque basicamente he aclarado noches y desaturado dias, que habian quedado algo oscuros en la ultima version, asi que si os gusta om esta en la ultima quedaos asi.
los interiores con el SSAO han mejorado una barbaridad!

...

deja de ponernos los dientes largos y tráelo para acá Imagen
Kirth escribió:
stakado escribió:aun estoy probandolo, viendo que se comporta bien en todos sitios.
aunque basicamente he aclarado noches y desaturado dias, que habian quedado algo oscuros en la ultima version, asi que si os gusta om esta en la ultima quedaos asi.
los interiores con el SSAO han mejorado una barbaridad!

...

deja de ponernos los dientes largos y tráelo para acá Imagen


Esta noche lo queremos xD
como mola ese skyrim con bombillas de bajo consumo prosas xD
muy guapas las capturas, pero el fuego y las velas no dan luz blanca.
Agures!
stakado escribió:como mola ese skyrim con bombillas de bajo consumo prosas xD
muy guapas las capturas, pero el fuego y las velas no dan luz blanca.
Agures!


Es que la luz de las ruinas dwemer no todo son velas y fuego, algunas fuentes de luz son lo que tu decias, bombillas. Sino fijate bien cuando entres en una.

El prosas ya que tu y yo somo los unicos que parece que usamos el mod de Gio y se parecen tanto nuestras capturas pon la config así podré probrala e intentar mirar por donde has tirado, que hay cosas que no hay manera de que pueda mejorarlas mas y quizas tu, segun lo que vea, hayas podido.
silenius escribió:
stakado escribió:como mola ese skyrim con bombillas de bajo consumo prosas xD
muy guapas las capturas, pero el fuego y las velas no dan luz blanca.
Agures!


Es que la luz de las ruinas dwemer no son ni velas ni fuego, son lo que tu decias, bombillas. Sino fijate bien cuando entres en una.

El prosas ya que tu y yo somo los unicos que parece que usamos el mod de Gio y se parecen tanto nuestras capturas pon la config así podré probrala e intentar mirar por donde has tirado, que hay cosas que no hay manera de que pueda mejorarlas mas y quizas tu, segun lo que vea, hayas podido.



¿Solo dos? Una lástima, es el mejor ENB con diferencia.


Pues la configuración la dejé tal y como viene en el Mod de Zack del Gio modificado en versión COLD, estoy jugando a 1080p, con la oclusión ambiental activada, con las opciones gráficas del juego con todo a full( sin excepción), y los Mods ( ¿quieres que te ponga la lista?, o era solo tema de configuración del ENB?





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El prosas escribió:
silenius escribió:
Es que la luz de las ruinas dwemer no son ni velas ni fuego, son lo que tu decias, bombillas. Sino fijate bien cuando entres en una.

El prosas ya que tu y yo somo los unicos que parece que usamos el mod de Gio y se parecen tanto nuestras capturas pon la config así podré probrala e intentar mirar por donde has tirado, que hay cosas que no hay manera de que pueda mejorarlas mas y quizas tu, segun lo que vea, hayas podido.



¿Solo dos? Una lástima, es el mejor ENB con diferencia.


Pues la configuración la dejé tal y como viene en el Mod de Zack del Gio modificado en versión COLD, estoy jugando a 1080p, con la oclusión ambiental activada, con las opciones gráficas del juego con todo a full( sin excepción), y los Mods ( ¿quieres que te ponga la lista?, o era solo tema de configuración del ENB?


Para mi tambien es el mejor de todos con diferencia.

Si hay alguien que ultilize el de Zack como tu pues ya son mas, pero muchos utilizan el Cinematic. Con respecto a que utilizas la version de Zack, si no has hecho ninguna modificacion ya esta bien ya que lo tengo, asi que ya le daré un vistazo. Yo es que hago mi version desde la de Gionight.
pues he estado probando algunos mods.
este para añadir mas sombras dinamicas:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8262

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pero lo he quitado por que exagera hasta el infinito algunas funetes de luz, como alguna fragua y hace que algunos obejtos aparezcan en el aire flotando.

armadura y armas elficas hiper detalladas
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6937

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este hace mas variados los guardias:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6575

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y os subo ya la nueva revision del enb:

http://www.mediafire.com/?dzygdj90pu2wl58

la carpeta de dias marcados/noches oscuras, es la version 1.3 tal cual, estas capturas de ahora son con dias claros/noches claras:

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Agures!
Yo utilizo el ENB Gionights CALIDO (exteriores cinematic style) de Zack. He robado casi todos los ENB y este es el que más me convence y menos pérdida de fps me causa.
Dejo unas cuantas capturas con un porrón de Mods:
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El mod More dynamic shadows antes no funcionaba bien ya que la iluminacion se jodia. No se si ahora lo habran solucionado.
¿Qué os da mejores frames: la oclusión ambiental del panel de nvidia o el ssao del enb?

Unas foticos XD :
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Para el que preguntaba por las texturas son estas:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6554
En mi caso mejor desde el panel de Nvidia y puestas en la opción "Rendimiento".

Unas capturas con un buen lavado de cara a base de mods y ENB Gionights cálido modificado por Zack:

URL=http://imgur.com/pYyLO]Imagen[/URL]
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Una pregunta chorra sobre el ENB de Stakado...

Si ya viene activado el SMAA , debemos desactivar el AA y el FXAA en el lanzador del juego ???? Que siempre me hago la picha un lio con los injectores [+risas]
Vaya veo que algunos usais el ENB "calido" que subí, y en base a lo que comentabais antes silenuis y porsas, a estos tambien les teneis que sumar a los que usan el de gio xD ya que ese no deja de ser una configuracion calida del susodicho, vamos aunque los exteriores se parezcan al cinematic, es el de gio xD, que ahi esta la gracia, y tambien es el que estoy usando yo la verdad, exteriores mas coloridos, interiores perfectos sin los defectos en esos menesteres del cinematic :)

Por cierto, me he dado una vuelta por el steamworks y al fin ha salido un mod que veo basico XD:

- DESEQUIPAR FLECHAS CUANDO DESEQUIPAS ARCO!! [toctoc]

Que estaba hasta los cojones ya de tene que quitar las flechas manualmente ¬¬' xD.

Tambien hay uno que pinta uy bien, basado en supervivencia...comer, beber etc, epro me da miedo instalarlo y que sea demasiado heavy, alguien lo ha probado? xD

Por si pasaron desapercibidos por las horas que eran, dejo otra vez los 2 videos que grabé, uno del mod WARZONES y el otro de las armas a 2 manos pudindote cubrir con una de ellas:

http://www.youtube.com/watch?v=NziilxRYmMM
http://www.youtube.com/watch?v=NTf2MZhIMXY

El de warzones puso en enlace un compañero paginas atras, el otro esta por algun lado en steam workshop xD.
buenas!!! que tal?la verdad llevo tiempo jugando a este juego,pero nunca me habia animado con los mod y tal...alguno puede darme alguna ayuda?es la primera vez que usare mod en el skyrim....alguien podia pasarme el enlace de donde descargar ese programa del qeu hablais,desde el cual se puede instalar y desistalar los mod del skyrim?un saludo!
LynX escribió:¿Qué os da mejores frames: la oclusión ambiental del panel de nvidia o el ssao del enb?


En mi caso, la he activado en el panel de Nvidia en modo " calidad", va muy fluiido.
gejorsnake escribió:Una pregunta chorra sobre el ENB de Stakado...

Si ya viene activado el SMAA , debemos desactivar el AA y el FXAA en el lanzador del juego ???? Que siempre me hago la picha un lio con los injectores [+risas]


si, puedes desactivar el AA perfectamente, apenas veras jaggies.
el que tienes que desactivar si o si es el fxaa del juego, el msaa puedes activarlo para mejorar aun mas la imagen, pero es opcional.

XCE, el que para mi es el mejor mod para mejorar personajes, ademas hay version nueva calentita (de hace unos dias) que mejora aun mas los modelados que ya tenia antes.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2356

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Agures!
Yo uso el ENB de estacado, me gusta como ha quedado al final XD

Además, los otros ENB se cargan la visión nocturna y algunos efectos, como esa neblina pseudogranate de la misión de Sheogorath.
¿Para el XCE hace falta desistalar algun mod anterior de mejora de texturas de personajes o simplemente se vuelca en data y se sobreescribe?
El prosas escribió:¿Para el XCE hace falta desistalar algun mod anterior de mejora de texturas de personajes o simplemente se vuelca en data y se sobreescribe?

Nadie usa el mod manager?
con lo coodísimo que es para evitar problemas ( ._.)!
Uf no lo se, pero miralas instrucciones, hay que hacer pasos adicionales si no se usan las texturas de bethesda.
Y estoy viendo que parece ser que hay nosequé problema con las narices en la última versión.
sobreescribe
pero vas a perder los desnudos si tienes CBBE, aunque solo los desnudos, los cuerpos seguiran ahi.
yo lo que he hecho ha sido luego instalar esta textura para el CBBE

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6554

que es tan buena como la del XCE.
pero instala solo la textura del cuerpo, la de la cara es opcional.
prueba las del XCE, y si no te van instala las de la cara del que te acabo de poner, que tambien estan muy bien.
el unico problema, si es que es un problema, es que desaparecen las viejas, y son sustituidas por señoras mayores, de unos 50 años.
yo prefiero las caras del XCE, con sus viejas arrugadas, pero es que soy muy raro xD
Agures!
un detallito....

alguien ha probado a meterle mano al creation kit?

yo tiro la toalla, lo dejo por imposible....
nos han vendido la moto de mala manera!
no esq sea dificil de editar, con las piezas prefabricadas es todo lo contrario, pero:
-cuando guardas un nivel y cierras el programa, porq no quieres seguir editando y lo vuelves a cargar otro dia, desaparecen cosas por arte de magia
-a veces objetos q pones en el editor, no se ven en el juego
-si duplicas una seleccion de objetos y guardas y cierras el programa, al cargar la fase se corrompen gran parte de los originales y los duplicados y no los carga
-si creas ya no una fase, si no un mundo con el editor de terrenos "a machete" (metiendo mapas de elevacion,la aplicacion se cuelga) dibujando, a los X guardados y cargados, se pierde misteriosamente el terreno creado y aparece plano en el editor...
-si pones compartiendo vertices mas de 2 objetos, en el editor se ven, en el juego tambien, pero a partir del segundo guardado y cargado se ven en el editor pero desaparecen en el juego??? WTF??

por fallos asi, este editor es un suplicio. por eso entiendo, porq todo lo q aparecen son casitas y cosas pequeñas, no da para mas... una pena
stakado escribió:sobreescribe
pero vas a perder los desnudos si tienes CBBE, aunque solo los desnudos, los cuerpos seguiran ahi.
yo lo que he hecho ha sido luego instalar esta textura para el CBBE

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6554

que es tan buena como la del XCE.
pero instala solo la textura del cuerpo, la de la cara es opcional.
prueba las del XCE, y si no te van instala las de la cara del que te acabo de poner, que tambien estan muy bien.
el unico problema, si es que es un problema, es que desaparecen las viejas, y son sustituidas por señoras mayores, de unos 50 años.
yo prefiero las caras del XCE, con sus viejas arrugadas, pero es que soy muy raro xD
Agures!



Genial el Pack de XCE;

Detailed Faces
Detailed Bodies
Detailed Lips
No More Blocky Faces
High Quality Eyes
High Resolution Scars
Weathered Warpaint and Improved Dirt
High Res Face Maps for Men by Geonox (Edited to fit body skin color)
FemFeet by Phygit (Edited to fit body skin color)
Lashmaker Eyelash Alpha Resource by Mr Dave (Edited)


Me lo he instalado( y supongo sobreescrito algunos archivos de mods que de mejoras de texturas referentes a caras que ya tenía) y se ven aún mejor los rostros en su conjunto, su belleza, su mejora de pelo y barba..., sus cicatrices cerradas, imperfecciones de la piel... y su texturización, increible. También me he metido el MOD Armour Of The Elven Guardian


Gracias¡¡
neox3 escribió:un detallito....

alguien ha probado a meterle mano al creation kit?

yo tiro la toalla, lo dejo por imposible....
nos han vendido la moto de mala manera!
no esq sea dificil de editar, con las piezas prefabricadas es todo lo contrario, pero:
-cuando guardas un nivel y cierras el programa, porq no quieres seguir editando y lo vuelves a cargar otro dia, desaparecen cosas por arte de magia
-a veces objetos q pones en el editor, no se ven en el juego
-si duplicas una seleccion de objetos y guardas y cierras el programa, al cargar la fase se corrompen gran parte de los originales y los duplicados y no los carga
-si creas ya no una fase, si no un mundo con el editor de terrenos "a machete" (metiendo mapas de elevacion,la aplicacion se cuelga) dibujando, a los X guardados y cargados, se pierde misteriosamente el terreno creado y aparece plano en el editor...
-si pones compartiendo vertices mas de 2 objetos, en el editor se ven, en el juego tambien, pero a partir del segundo guardado y cargado se ven en el editor pero desaparecen en el juego??? WTF??

por fallos asi, este editor es un suplicio. por eso entiendo, porq todo lo q aparecen son casitas y cosas pequeñas, no da para mas... una pena


Llevo toda la semana peleándome con el editor... Sólo quiero crear un pequeño mod introductorio para mi personaje y no he sido capaz de que funcione al 100%. A ver si lo mejoran con alguna actualización
creo que lo he conseguido!

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y con DOF dinamico!

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he conseguido un equilibrio perfecto de noche, y despejado los horizontes y eliminado absolutamente el exceso de rojo.
esta tarde le hecho un par de horas y a la noche lo subo.
Agures!
La verdad es que si que la has mejorado, el unico punto que quizas podrias intentar mejorar es que se te ve algo de niebla a pocos metros de donde sacas las capturas de dia. Aun así muy buen trabajo [oki].
no es niebla, es humo, que añade el mod de better villages.
de todas formas eso no seria algo a mejorar para mi, no busco quitar la niebla.
Agures!
stakado escribió:no es niebla, es humo, que añade el mod de better villages.
de todas formas eso no seria algo a mejorar para mi, no busco quitar la niebla.
Agures!


No me refiero a lo que hay en primer plano sino de fondo. Todavia mantienes algo de niebla que hace que los arboles de fondo esten blanquecinos y borrosos.
y es totalmente intencionado
puede ser por que yo vivo en el norte, donde el clima es parecido al de skyrim, y ver horizontes (y no tan horizontes) neblinosos es una constante de mi dia a dia.
silenius escribió:
stakado escribió:no es niebla, es humo, que añade el mod de better villages.
de todas formas eso no seria algo a mejorar para mi, no busco quitar la niebla.
Agures!


No me refiero a lo que hay en primer plano sino de fondo. Todavia mantienes algo de niebla que hace que los arboles de fondo esten blanquecinos y borrosos.


Así son los horizontes reales.

Muy buen trabajo, puede que lo pruebe.
Loth Krain escribió:
silenius escribió:
stakado escribió:no es niebla, es humo, que añade el mod de better villages.
de todas formas eso no seria algo a mejorar para mi, no busco quitar la niebla.
Agures!


No me refiero a lo que hay en primer plano sino de fondo. Todavia mantienes algo de niebla que hace que los arboles de fondo esten blanquecinos y borrosos.


Así son los horizontes reales.

Muy buen trabajo, puede que lo pruebe.


No, una cosa es que haya niebla y se vean asi pero en la realidad si no la hay ni los veras blanquecinos ni borrosos. Lo que si que perderas detalle por la distancia. Ademas la niebla suele venir en los dias nubosos o al poco de amanecer no en los dias de sol. Pero si lo tiene asi por que le gusta me parece bien, cada uno hace su configuracion como mas le gusta [oki]
un pequeño adelanto del enb que seguramente suba luego, quiero mirar un par de cosas aun:

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se nota que he estado toda la mañana probando diferentes enbs y experimentando con ellos?
lo que tiene estar sin currar macho...
Agures!
El prosas escribió:
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Las texturas de las capturas que has puesto del colegio de bardos de Soledad son las del 2k textures o de otro mod? Por que he puesto tanto las del 2k textures 1.4 (estoy bajando la 1.5) como de otro mod de Soledad y a mi se me ven mas planas.
stakado escribió:un pequeño adelanto del enb que seguramente suba luego, quiero mirar un par de cosas aun:

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se nota que he estado toda la mañana probando diferentes enbs y experimentando con ellos?
lo que tiene estar sin currar macho...
Agures!


No me convence stakado, ahora se parecen mucho a las prosas....
A mi tambien me gusta mas las imagenes anteriores...
silenius escribió:
El prosas escribió:
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Ivan, en cierto modo sus capturas han ido cogiendo un poco el rollo de GIO, pero no se parecen en nada, no se donde ves tu el parecido la verd

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Las texturas de las capturas que has puesto del colegio de bardos de Soledad son las del 2k textures o de otro mod? Por que he puesto tanto las del 2k textures 1.4 (estoy bajando la 1.5) como de otro mod de Soledad y a mi se me ven mas planas.



Son las 2K, y luego el Mod que define mejor las ventanas.
El prosas escribió:
silenius escribió:
El prosas escribió:
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Ivan, en cierto modo sus capturas han ido cogiendo un poco el rollo de GIO, pero no se parecen en nada, no se donde ves tu el parecido la verd

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Las texturas de las capturas que has puesto del colegio de bardos de Soledad son las del 2k textures o de otro mod? Por que he puesto tanto las del 2k textures 1.4 (estoy bajando la 1.5) como de otro mod de Soledad y a mi se me ven mas planas.



Son las 2K, y luego el Mod que define mejor las ventanas.


El de las ventanas lo tengo puesto desde hace tiempo es la textura de las piedras de los edificions que no se por que pero se me ven algunas partes de la texturas mas planas. Es algo bastante raro la verdad, no se si se puede deber a la diferente resolucion que usamos.

Lo que está claro es que las configs que hemos hecho tanto yo, Zack, stackado etc... no ha todo el mundo se le debe ver igual por que he probado hace una rato la de Zack Gio calido y se me ve como el culo.
A que resoluciones juegas, pon alguna captura.
El prosas escribió:A que resoluciones juegas, pon alguna captura.


A 1680x1050. Tambien podrias ser el Fov. Lo has cambiado? Espera que instalo el 2k 1.5 y te pongo una para que lo puedas ver.
silenius escribió:
El prosas escribió:A que resoluciones juegas, pon alguna captura.


A 1680x1050. Tambien podrias ser el Fov. Lo has cambiado? Espera que instalo el 2k 1.5 y te pongo una para que lo puedas ver.



No lo he cambiado, yo uso las 1.4 creo que eran.
El prosas escribió:
silenius escribió:
El prosas escribió:A que resoluciones juegas, pon alguna captura.


A 1680x1050. Tambien podrias ser el Fov. Lo has cambiado? Espera que instalo el 2k 1.5 y te pongo una para que lo puedas ver.



No lo he cambiado, yo uso las 1.4 creo que eran.


Con las 1.5 ya no pasa, ya son casi iguales que las tuyas solo que quizas la iluminacion y el specular lo tienes mas alto. Las pequeñas diferencias que hay ya es por la resolucion. Quizas por alguna razon no detectaria bien alguna textura y por eso se me veia asi. Por cierto que ahora la 1.5 son archivos bsa y esp.
Silenius Si meto las 1.5 se pueden machacar encima? o hay que hacer una desinstalación manual de las anteriores
El prosas escribió:Silenius Si meto las 1.5 se pueden machacar encima? o hay que hacer una desinstalación manual de las anteriores


Machacar no vas a poder machacar ya que como digo ahora son esp/bsa pero yo quitaria los archivos de la 1.4 para evitar conflictos. No se que tendrá preferencia si las texturas que estan en las carpetas o los esp/bsa. Por eso lo mejor es quitar lo anterior y listo.
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