Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Mi SSAO esta desactivado, cuanto valor puedo meterle? en que archivo se encontraba para modficar el valor?

Se nota mejoría visual? eso de que los arboles se oscurezcan... No sé si en mi caso es mejor que no lo active...
Gracias, no se, no me convence...
El prosas escribió:Mi SSAO esta desactivado, cuanto valor puedo meterle? en que archivo se encontraba para modficar el valor?


Esta en el enbseries.ini. Primero lo activas en la opcion Effect y luego le das el valor que quieras en SSAO_SSIL. El AOAmount es la cantidad, cuanto mas valor mas oscureces todo lo que ves (y mas) en las capturas. El SamplingQuality es la calidad del SSAO, el valor 0 es la mejor. Recuerda que esto te puede chupar entre 10-15 fps en funcion de la calidad que le des y que tienes el problemilla de los arboles.

[EFFECT]
UseOriginalPostProcessing=false
EnableBloom=true
EnableAdaptation=true
EnableAmbientOcclusion=true
EnableDepthOfField=false

[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.2
FadeFogRangeDay=3.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.5
SourceTexturesScale=0.5
FilterQuality=0
AOAmount=1.5
ILAmount=1.0


Otra opcion es activar el Ambient Occlusion en el panel de Nvidia (si tienes una Nvidia claro). Por lo que he leido, chupa menos pero es de menor calidad. Esto ultimo no puedo asegurarlo al 100% ya que yo tengo una AMD.


Edit- El prosas, si hay mejoria visual, hace que sea mas natural la imagen ya que la iluminacion es mas realista al aplicar sombras donde no incide tanto la luz y por lo tanto se oscurecen. Otra cosa es que no te guste.
Gracias, veré o probaré, aunque no me preocupa lo que chupe de frames, ya que lo llevo totalmente fluido con la gtx580, lo que me da miedo es eso, la apariencia final, hablo en mi caso con mi ENB que no es colorido.... oscurecer sin ofrecer realmente un atractivo, hay que tener en cuenta que mi ENB modificado ya es ciertamente frio, sin unos contrastes fronterizos.


Gracias por la info, lo activaré simplemente desde Nvidia.
Antes he descubierto un par de soluciones a problemas que tenia en las sombras y gracias a estos tweaks he podido solucionar. La verdad es que eran bastante molesto.
Lo posteo por si a alguien mas le pasa:
Hay 2 tipos:

-Tipo A. Sombras que tiemblan cada X tiempo:

Demo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=es84W6A1XsQ

La solución es añadir en el fichero Skyrim.ini:
[Display]
fSunShadowUpdateTime=0
fSunUpdateThreshold=10.0

-Tipo B. Aparecen unas sombras en forma de rayas (sobre objetos como casas,piedras,paredes..) que cambian al acercarse o alejarse:

Demo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fAeBiqXKrbU

La solución es modificar el fichero Skyrimprefs.ini:
fShadowBiasScale: 1.0000
Tambien se puede probar con esto:
iShadowMaskQuarter=4
iBlurDeferredShadowMask=4
iShadowFilter=3
iShadowMode=3
Y finalmente borrar esta linea :
iShadowSplitCount=3

Gracias a Tom2681 del forum Nexusmods.

salu2
anne kinoko escribió:Antes he descubierto un par de soluciones a problemas que tenia en las sombras y gracias a estos tweaks he podido solucionar. La verdad es que eran bastante molesto.
Lo posteo por si a alguien mas le pasa:
Hay 2 tipos:

-Tipo A. Sombras que tiemblan cada X tiempo:

Demo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=es84W6A1XsQ

La solución es añadir en el fichero Skyrim.ini:
[Display]
fSunShadowUpdateTime=0
fSunUpdateThreshold=10.0

-Tipo B. Aparecen unas sombras en forma de rayas (sobre objetos como casas,piedras,paredes..) que cambian al acercarse o alejarse:

Demo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fAeBiqXKrbU

La solución es modificar el fichero Skyrimprefs.ini:
fShadowBiasScale: 1.0000
Tambien se puede probar con esto:
iShadowMaskQuarter=4
iBlurDeferredShadowMask=4
iShadowFilter=3
iShadowMode=3
Y finalmente borrar esta linea :
iShadowSplitCount=3

Gracias a Tom2681 del forum Nexusmods.

salu2


Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.
silenius escribió:Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.


Pues te agradeceria unos links! que con las veces que borro el juego, y reinstalo se hace engorroso ir modificando/añadiendo lineas de los .ini.
Tengo algun mod que soluciona parpadeos en interiores con fogatas, y la verdad que funciona muy bien. Pero para estos 2 tipos de fallos no he encontrado ninguno.
Ilumíname!
Gracias, y salu2!
Le he metido la oclusión ambiental a tope, y la verdad es que no noto diferencia apreciable, o no me doy cuenta y suelo fijarme mucho o no sé si es que este ENB es jodidamente bueno en interiores con sus sombras que apenas noto nada, me va suave igualmente pero no sé, me emparanoio con que veo todo más oscuro en general y eso no me gusta, no sé si es delirio mio o que.


Imagen
anne kinoko escribió:
silenius escribió:Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.


Pues te agradeceria unos links! que con las veces que borro el juego, y reinstalo se hace engorroso ir modificando/añadiendo lineas de los .ini.
Tengo algun mod que soluciona parpadeos en interiores con fogatas, y la verdad que funciona muy bien. Pero para estos 2 tipos de fallos no he encontrado ninguno.
Ilumíname!
Gracias, y salu2!


Yo con este solucioné los problemas tanto en interiores como en exteriores. Ahora mismo no recuerdo tener mas problemas pero podria ser que se me hubiese pasado alguno. Pruebalo a ver si te vale.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9426

El prosas, es facil de ver si hay o no hay diferencia. Haz una captura sin SSAO en un sitio (no muevas nada el raton/teclado o mando), seguidamente sales al escritorio sin cerrar el skyrim, editas el enbseries y activas el SSAO y grabas. Entras otra vez al juego y haces otra captura. Ahora sales otra vez y mira las capturas y veras con mayor facilidad la diferencia.

Pd.- Usas el ENB de gionight, no? Se nota por que mi iluminacion en interiores es muy parecida a la mia. Aunque el mio es mas mejor [poraki]

Pd2- Es coña. [beer]
silenius escribió:
anne kinoko escribió:
silenius escribió:Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.


Pues te agradeceria unos links! que con las veces que borro el juego, y reinstalo se hace engorroso ir modificando/añadiendo lineas de los .ini.
Tengo algun mod que soluciona parpadeos en interiores con fogatas, y la verdad que funciona muy bien. Pero para estos 2 tipos de fallos no he encontrado ninguno.
Ilumíname!
Gracias, y salu2!


Yo con este solucioné los problemas tanto en interiores como en exteriores. Ahora mismo no recuerdo tener mas problemas pero podria ser que se me hubiese pasado alguno. Pruebalo a ver si te vale.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9426



Pues lo he probado ahora y nanai. Me tiemblan las sombras otra vez con el mod que has linkeado! Asi que vuelvo a modificar los inis tal como expuse antes.

gracias igualmente
anne kinoko escribió:Pues lo he probado ahora y nanai. Me tiemblan las sombras otra vez con el mod que has linkeado! Asi que vuelvo a modificar los inis tal como expuse antes.

gracias igualmente


Pues nada, y gracias por la info. Si me encontrase con algun fallo mas ya tendria una posible solucion.
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. He estado buscando un mod que hablasteis por aquí de mejora de los dragones, llamado Deadly Dragons, lo he buscado en el workshop de Steam pero no está y en la pagina de nexus pone que es necesario el Nexus Mod Manager, pero éste ya no está disponible. ¿Alguna ayuda para poder instalarlo? ¿Tendré que hacerlo manualmente?
Gracias! No se por qué no me salía.

Gracias de nuevo.
silenius escribió:
anne kinoko escribió:
silenius escribió:Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.


Pues te agradeceria unos links! que con las veces que borro el juego, y reinstalo se hace engorroso ir modificando/añadiendo lineas de los .ini.
Tengo algun mod que soluciona parpadeos en interiores con fogatas, y la verdad que funciona muy bien. Pero para estos 2 tipos de fallos no he encontrado ninguno.
Ilumíname!
Gracias, y salu2!


Yo con este solucioné los problemas tanto en interiores como en exteriores. Ahora mismo no recuerdo tener mas problemas pero podria ser que se me hubiese pasado alguno. Pruebalo a ver si te vale.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9426

El prosas, es facil de ver si hay o no hay diferencia. Haz una captura sin SSAO en un sitio (no muevas nada el raton/teclado o mando), seguidamente sales al escritorio sin cerrar el skyrim, editas el enbseries y activas el SSAO y grabas. Entras otra vez al juego y haces otra captura. Ahora sales otra vez y mira las capturas y veras con mayor facilidad la diferencia.

Pd.- Usas el ENB de gionight, no? Se nota por que mi iluminacion en interiores es muy parecida a la mia. Aunque el mio es mas mejor [poraki]

Pd2- Es coña. [beer]



Si, es el ENB gionights, no sé, dejaré la oclusión activada, todo lo que sean mejoras serán aceptadas, se noten o no se noten, mientras esté fluido...
Me cago en la hostia puta, con el Deadly Dragons los dragones me destruyen en segundos y eso que solo he puesto el normal, no me quiero imaginar el hard o el hardcore...
Si activo la oclusion ambiental mediante el panel, o ya sea toqueteando el archivo del ENB, el caso es que al entrar en el juego . los primeros segundos me pone SSAO DISABLED en amarillo, es que no se me activa?

Podría estar funcionando la oclusión, y salirme por error dentro del juego la frase de inabilitada?
El prosas escribió:Si activo la oclusion ambiental mediante el panel, o ya sea toqueteando el archivo del ENB, el caso es que al entrar en el juego . los primeros segundos me pone SSAO DISABLED en amarillo, es que no se me activa?

Podría estar funcionando la oclusión, y salirme por error dentro del juego la frase de inabilitada?


Por las pruebas que yo he hecho, es exactamente como dices. El aviso del SSAO es del ENB, lo puedes tener aplicado por el panel de nvida.
Loth Krain escribió:Me cago en la hostia puta, con el Deadly Dragons los dragones me destruyen en segundos y eso que solo he puesto el normal, no me quiero imaginar el hard o el hardcore...


Eso lo necesito, ¿conocéis algún mod que limite un poco la reaparición de dragones y los haga realmente jodidos de matar?, porque una vez tienes ciertas armas y demás, los dragones acaban por ser más un coñazo que un momento épico.

Hubiera preferido ver muchos menos pero que cuando aparezca uno te digas a ti mismo - ¡¡hay madre hay madre hay madre!!, ¡¡CORREEEEER!!.
Taureny escribió:
Loth Krain escribió:Me cago en la hostia puta, con el Deadly Dragons los dragones me destruyen en segundos y eso que solo he puesto el normal, no me quiero imaginar el hard o el hardcore...


Eso lo necesito, ¿conocéis algún mod que limite un poco la reaparición de dragones y los haga realmente jodidos de matar?, porque una vez tienes ciertas armas y demás, los dragones acaban por ser más un coñazo que un momento épico.

Hubiera preferido ver muchos menos pero que cuando aparezca uno te digas a ti mismo - ¡¡hay madre hay madre hay madre!!, ¡¡CORREEEEER!!.


No se si limita la aparición, creo que no, pero que aumenta MUCHO su dificultad, si. De hecho todavía no he podido matar ninguno, todo han sido huidas cobardes.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3829
Bueno he dejado la oclusión ambiental activada a tope, y si se nota la mejoría.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, estoy empezando en esto de meter mods, de momento solo queria probar algunos pocos (en concreto 2k, Realistic Water, Enhanced Nights, Enhanced Eyes y Vurts Flora)
El caso es que me baje las texturas HD oficiales para luego como lei por aqui sobreescribirlas con el 2k que son de mejor calidad, he hecho lo de modificar los inis como recomiendan si usas las HD oficiales y luego he instalado lo demas con el nexus mod manager.
Hasta ahi todo bien, arranco el juego y empiezo partida (desde el principio) y en la escena inicial cuando tiene que hablarte el rubio, lo de "por fin te has despertado" me mira pero no dice nada, la cabeza empieza como a temblarle pero se queda asi sin decir nada, y cuando llegamos a la ciudad no bajan de la carreta, me gustaria saber porque puede ser esto o si os ha pasado algo parecido.
He probado a quitar todos los mods despues y aun asi siguen sin hablar.

Un saludo.
Eso debe ser un bug, he visto un bug hasta del carro girandose a la mitad.


Existen mods de texturas que mejoren Soledad o Riften( no las he visitado aún) que sean mejor que las texturas 2K?
Bueno, os dejo un pack de enb's ya que no creo que modifique ninguno mas que ya me he quemado y ahora quiero jugar mas xD, que incluye los 3 enb que he modificado, el de Gionights COLD, el Cinematic con mi cnofig personal e interiores noramles, y el ultimo, el de Gionights pero con unos exteriores más similares al cinematic:

PACK ENB'S ZACK [beer] [beer] :

http://www.mediafire.com/?kaawz6faf3531zu
http://depositfiles.com/files/w6j1tt160

Fix para el calido:

enbseries ini GIONIGHTS CALIDO.rar (1.58 KB)

Ini que hace de fix para una serie de parametros para el GIO CALIDO


Si alguien tiene alguna peticion concreta que especifique obviamente a que ENB se refiere xD

------------------------------------------------------------------------------------



Unas catpuras de los 3:

ENB GIONIGTHS FRIO:

Descripcion: ENB basado en la config de gio, con unos interiores muy marcados, iluminación perfecta, y unos exteriores frios, respetando el aspecto original del juego, sus colores y su atmosfera sombria, pero aprovechando las ventajas del enb en cuanto a definicion, iluminacion, distancia de dibujado, algo mas de colorido etc etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ENB GIONIGTHS CALIDO:

Descripcion: Cnoserva los interiores practicamente identicos al de la version cold, unicamente con el añadido de unos exteriores mas calidos, con mas iluminación y mucho mas colorido, simulando el aspecto del cinematic en dichos menesteres, vamos, mas artistico y vistoso que el cold, menos respetuoso con la estetica original.

NOTA: Bajarse tambien el archivo adjunto y substituir :)

enbseries ini GIONIGHTS CALIDO.rar (1.58 KB)

Ini que hace de fix para una serie de parametros para el GIO CALIDO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CINEMATIC enb + Interiores standard:

Descripción: Pues es mui config sobre el enb cinematic, el mas calido de todos, tanto en interiores ocmo en exteriores, pero editado para reducir la sobreiluminacion, exceso de rojo en la imagen, meter detales personales y cambiar los interioes a algo que respete mas la iluminacion original, sin tanta sobrexposicion de luces y colores. Por un laod, en exteriores es probablemente el que mas luce, y por otro, en interiores es el más discreto ya que es muy dificil eliminar el tono lechoso que tiene en zonas osuras y por lo tanto da menos contraste que el de gio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buen curro Zack, espero que la gente se decante por el COLD, como admirador de ese ENB, pero que toquen todos, que esté bien repartido por ese trabajo.

Por cierto, te gustó la primera captura que pusistes que saqué, debe ser de las más siniestras.
El prosas, tu que mods tienes puestos en esas screenshots del molino? se ve increible, parecen cuadros de pintura. Igual me animo a ponerlo e irme al sito ese. A ver si no es complicao hacerlo y mi ordenador puede con ello.
mochos2 escribió:El prosas, tu que mods tienes puestos en esas screenshots del molino? se ve increible, parecen cuadros de pintura. Igual me animo a ponerlo e irme al sito ese. A ver si no es complicao hacerlo y mi ordenador puede con ello.



A 1080p, todas las opciones a full del juego y con oclusión ambiental activada desde el panel de Nvidia.


ENB de gionights ( modificado de Zack, versión COLD).

Textures HD 2K

ENCHANCED NIGHTS

ENCHANCED BLOOD MAIN.

REALISTIC WATER TEXTURES ULTRA.

BETTERS FEMALEE BY BELLA.

MOD DE CABALLOS .

MOD DE MARIPOSAS.

LAVA DRAGON TEXTURES.

DRAUER RETEXTURES ( ESQUELETOS CÁRNICOS MEJORADOS)

A WHITER STAG ( CIERVOS BLANCOS)

SKYRIM FLORA OVERHAUL.

BELYACHES ANIMAL AND CREATURES.

INMERSIVE THUNDER V5.

HEAVY RAIN

DETAILED FACES V 2

HD CINEMATIC FIRE EFFECTS.

REAL ICE ´PARALLAX 2K

SUPER EXTRA BUMPY VISIBLE WINDOWS.

IMPROVED TEXTURE GIANT.

IMPROVED DRAGON TEXTURES

HIGHT EYES

COLLSIMS HAIR PACK

HIFGTS RESOLUTION ARMOR

HIGHTS RESOLUTION CLOTHES

REDEFINED DUNGEONS WIP

REALISTIC SMOKE AND EMBERS

INTRINCATES SPIDERS WEB

HIGHT QUALITY FOOD AND INGREDIENTS

THE SOUNDS OF NATURE WATER

HD FURNITURE AND BARRELS

TRESS HD SKYRIM VARIATION ULTRA

SKYRIM REALISTIC OVERHAUL
Yo me pensaba que eran 4 o 5 [mad].
Bueno me lo apunto para probarlo otro día con mas tiempo. Gracias.
mochos2 escribió:Yo me pensaba que eran 4 o 5 [mad].
Bueno me lo apunto para probarlo otro día con mas tiempo. Gracias.


Las tierras de skyrim son tan grandes, que hay Mods para aburrir, para ir dejandolo como un pincel hay que llenarlo de todo tipo, esas capturas pueden estar genial, pero hay que ocuparse de todo el mapa..por ejemplo las zonas heladas...meterles sus mods correspondientes de hielos, icerbergs, ese efecto mojado, el agua cristalina, sonidos de la zona .... ect...sin darse uno cuenta va llenandolo.

Por esto ya te digo, que tiene tantas cosas que mejorar que incluso 40 Mods me parecen pocos. Hay mods que pueden parecer una chorrada, pero una vez los metes y vas añadiendo otros de aspectos que pueden resultar igualmente baladies, al final en el conjunto se acaba notando todo.
Gracias y gran trabajo Zack! Aquí otro usuario de tu ENB Cold, y mas feliz que un anís.

Cambiando de tema:
Ayer descubrí una solución al stuttering que tenia con el juego. Es decir, los frames se me mantenian a 60 , pero al girar la camara en algunos interiores o exteriories, el juego se me lageaba o producia el citado stuttering. Tonto de mi pensé que era problema de Vram, o falta de potencia.. Pero ayer, investigando por varias webs encontré la manera de evitar esos parones.
Se ve que es problema de ejecutar el juego a pantalla completa, si se ejecuta en modo ventana va mas fluido en muchos casos, y se soluciona el problema del stuttering.

Si a alguien le sucede, que pruebe esto! :

-En las opciones del launcher, activar la la casilla de jugar en modo ventana.
-Marcar la resolución nativa del monitor o a la que querais jugar.
-Os bajais este archivo/mod para que el juego se ejecute como si fuera a pantalla completa, pero estando en modo ventana.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4#content
-Copiar el archivo en la raiz del Skyrim.
-Ya puedes ejecutar el juego. Yo lo ejecuto desde el SKSE, es 100% compatible.

El juego arrancara en modo ventana, pero a los 5-10 segundos se pondrá solo a pantalla completa.
De este modo deberian desaparecer los problemas de Stuttering/parones.

P.d.Esto tambien soluciona los problemas que conlleva el Alt+Tab en algunos equipos.

Gracias a unfather de tomshardware.co.uk
mochos2 escribió:Yo me pensaba que eran 4 o 5 [mad].
Bueno me lo apunto para probarlo otro día con mas tiempo. Gracias.


Bajate el download mánager y es hacer click en la página en "download with manager" y se descarga solo, y con un click los instalas :D

Por cierto muchas gracias prosas, acabo de terminar de poner el último mod :_D, se ve genial

Una cosilla, recordais como quitar el "efecto linterna" en las zonas oscuras?en los sitios oscuros parece que tengo al mayordomo con una bombilla al lado xD
Probando el detailed Whiterun XD
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

He instalado todos los mods que ha puesto elprosas mediante la aplicacion de nexus.

La pregunta es: una vez instalado (que he visto que sobreescribe algunos archivos) y los desinstalo todos desde la aplicacion ¿el juego me quedara tal y como lo tenia cuando lo instale la primera vez?

Saludos y gracias :)
nanulin escribió:Buenas,

He instalado todos los mods que ha puesto elprosas mediante la aplicacion de nexus.

La pregunta es: una vez instalado (que he visto que sobreescribe algunos archivos) y los desinstalo todos desde la aplicacion ¿el juego me quedara tal y como lo tenia cuando lo instale la primera vez?

Saludos y gracias :)


Si, si has instalado todos desde el mod mánager, al desinstalarlos debería quedarte skyrim por defecto.

LynX escribió:Probando el detailed Whiterun XD

[sonrisa]

que mod usas para esas tías? [360º]
Nanulin, ¿ya metistes todos? y que tal, te gusta como se ve, poned fotos si quereis.


Kirth escribió:
mochos2 escribió:Yo me pensaba que eran 4 o 5 [mad].
Bueno me lo apunto para probarlo otro día con mas tiempo. Gracias.


Bajate el download mánager y es hacer click en la página en "download with manager" y se descarga solo, y con un click los instalas :D

Por cierto muchas gracias prosas, acabo de terminar de poner el último mod :_D, se ve genial

Una cosilla, recordais como quitar el "efecto linterna" en las zonas oscuras?en los sitios oscuros parece que tengo al mayordomo con una bombilla al lado xD



De nada, veo que os ha gustado. Si, yo ya digo que desde el primer momento que vi el GIO, supe que ese era mi ENB, pero el resultado final es un conjunto de muchos arreglos, gracias a dios las comunidades mod.

El juego es increble, llevo 52 horas, y sigo sorprendiendome, haciendo capturas y mirando paisajes.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loth Krain escribió:
Taureny escribió:
Loth Krain escribió:Me cago en la hostia puta, con el Deadly Dragons los dragones me destruyen en segundos y eso que solo he puesto el normal, no me quiero imaginar el hard o el hardcore...


Eso lo necesito, ¿conocéis algún mod que limite un poco la reaparición de dragones y los haga realmente jodidos de matar?, porque una vez tienes ciertas armas y demás, los dragones acaban por ser más un coñazo que un momento épico.

Hubiera preferido ver muchos menos pero que cuando aparezca uno te digas a ti mismo - ¡¡hay madre hay madre hay madre!!, ¡¡CORREEEEER!!.


No se si limita la aparición, creo que no, pero que aumenta MUCHO su dificultad, si. De hecho todavía no he podido matar ninguno, todo han sido huidas cobardes.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3829


Gracias lo probaré igualmente, a ver si consigo otro que limite la aparición de dragones porque si le meto este solo no voy a poder andar 100 metros sin una batalla odisea, es que no paran de salirme dragones y me tienen hasta la poll...
Me han enamorado los Enb de El Prosas y el de Stakado, a ver si logro un intermedio entre los dos durante el dia, es que uno me parece muy frio y el otro algo exagerado, sobre las noches, me quede con el de Stakado, quiza menos realistas pero mas jugables.
¿Se conoce de algún mod decente para debajo del agua? que la verdad es que es bastante cutre como se ve las profundidades en el original.
anne kinoko escribió:Gracias y gran trabajo Zack! Aquí otro usuario de tu ENB Cold, y mas feliz que un anís.

Cambiando de tema:
Ayer descubrí una solución al stuttering que tenia con el juego. Es decir, los frames se me mantenian a 60 , pero al girar la camara en algunos interiores o exteriories, el juego se me lageaba o producia el citado stuttering. Tonto de mi pensé que era problema de Vram, o falta de potencia.. Pero ayer, investigando por varias webs encontré la manera de evitar esos parones.
Se ve que es problema de ejecutar el juego a pantalla completa, si se ejecuta en modo ventana va mas fluido en muchos casos, y se soluciona el problema del stuttering.

Si a alguien le sucede, que pruebe esto! :

-En las opciones del launcher, activar la la casilla de jugar en modo ventana.
-Marcar la resolución nativa del monitor o a la que querais jugar.
-Os bajais este archivo/mod para que el juego se ejecute como si fuera a pantalla completa, pero estando en modo ventana.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4#content
-Copiar el archivo en la raiz del Skyrim.
-Ya puedes ejecutar el juego. Yo lo ejecuto desde el SKSE, es 100% compatible.

El juego arrancara en modo ventana, pero a los 5-10 segundos se pondrá solo a pantalla completa.
De este modo deberian desaparecer los problemas de Stuttering/parones.

P.d.Esto tambien soluciona los problemas que conlleva el Alt+Tab en algunos equipos.

Gracias a unfather de tomshardware.co.uk


No te compliques tanto la vida, puedes jugar a pantalla completa sin stutering.

Entra en ENBSERIES.INI, y verás estas lineas:

[LIMITER] .
WaitBusyRenderer=false
EnableFPSLimit=false
FPSLimit=58.0

Simplemente ponle un 59 o cualquier otro valor por debajo de los 60, y pon lo que pongo en negrita a true. Una vez in-game, con la tecla INICIO activarás o desactivadorás el limitador de frames, y podras comprobar como el stutering el el limitador desactivado aparece y cunado lo acitvas desaparece xD, fue algo que descubrí hace mucho ene l ghilo de skyrim y propuse usar el bandicam que es un limitador externo y ene efecto funcuionaba, peor hoy en dia los enb traen incorporado un limitador como digo :)
Zack_VII escribió:
anne kinoko escribió:Gracias y gran trabajo Zack! Aquí otro usuario de tu ENB Cold, y mas feliz que un anís.

Cambiando de tema:
Ayer descubrí una solución al stuttering que tenia con el juego. Es decir, los frames se me mantenian a 60 , pero al girar la camara en algunos interiores o exteriories, el juego se me lageaba o producia el citado stuttering. Tonto de mi pensé que era problema de Vram, o falta de potencia.. Pero ayer, investigando por varias webs encontré la manera de evitar esos parones.
Se ve que es problema de ejecutar el juego a pantalla completa, si se ejecuta en modo ventana va mas fluido en muchos casos, y se soluciona el problema del stuttering.

Si a alguien le sucede, que pruebe esto! :

-En las opciones del launcher, activar la la casilla de jugar en modo ventana.
-Marcar la resolución nativa del monitor o a la que querais jugar.
-Os bajais este archivo/mod para que el juego se ejecute como si fuera a pantalla completa, pero estando en modo ventana.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4#content
-Copiar el archivo en la raiz del Skyrim.
-Ya puedes ejecutar el juego. Yo lo ejecuto desde el SKSE, es 100% compatible.

El juego arrancara en modo ventana, pero a los 5-10 segundos se pondrá solo a pantalla completa.
De este modo deberian desaparecer los problemas de Stuttering/parones.

P.d.Esto tambien soluciona los problemas que conlleva el Alt+Tab en algunos equipos.

Gracias a unfather de tomshardware.co.uk


No te compliques tanto la vida, puedes jugar a pantalla completa sin stutering.

Entra en ENBSERIES.INI, y verás estas lineas:

[LIMITER] .
WaitBusyRenderer=false
EnableFPSLimit=false
FPSLimit=58.0

Simplemente ponle un 59 o cualquier otro valor por debajo de los 60, y pon lo que pongo en negrita a true. Una vez in-game, con la tecla INICIO activarás o desactivadorás el limitador de frames, y podras comprobar como el stutering el el limitador desactivado aparece y cunado lo acitvas desaparece xD, fue algo que descubrí hace mucho ene l ghilo de skyrim y propuse usar el bandicam que es un limitador externo y ene efecto funcuionaba, peor hoy en dia los enb traen incorporado un limitador como digo :)


entraba a decir esto mismo, poniendolo en 59 va tan suave como a 60 pero sin stuttering.
yo lo tengo limitado a 51, por que el framerate me varia entre 59 y 51 segun la zona o donde mire, y asi me va estable todo el rato.
linx, por que me da la impresion de que a ti las tias te quedan mejor que a mi si llevamos los mismos mods xD
el de detailed whiterun mola, pero es demasiado...recargado?
quita mucho rendimeinto?
Agures!
Agures!
Elprosas,

La verdad que con los mods que pusiste si que he notado una diferencia abismal.

Yo he puesto tus mods y el ENB de stakado y el resultado es:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegro mucho, intenté cojer los mejores y los más efectivos, pero aún quedan muchos por salir a buen seguro. Si estas contento con el resultado, ponte a disfrutar del juego por que tienes uno de los juegos de la historia en tus manos, esto sonará todo lo tópico y vulgar que quieras, pero no deja de ser una realidad.


Disfrútalo.
El prosas escribió:Me alegro mucho, intenté cojer los mejores y los más efectivos, pero aún quedan muchos por salir a buen seguro. Si estas contento con el resultado, ponte a disfrutar del juego por que tienes uno de los juegos de la historia en tus manos, esto sonará todo lo tópico y vulgar que quieras, pero no deja de ser una realidad.


Disfrútalo.


Aun me acuerdo cuando preguntabas sobre si te gustaria el juego y si merecia la pena los mods...Quien te ha visto Prosas [sonrisa]
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:Me alegro mucho, intenté cojer los mejores y los más efectivos, pero aún quedan muchos por salir a buen seguro. Si estas contento con el resultado, ponte a disfrutar del juego por que tienes uno de los juegos de la historia en tus manos, esto sonará todo lo tópico y vulgar que quieras, pero no deja de ser una realidad.


Disfrútalo.


Aun me acuerdo cuando preguntabas sobre si te gustaria el juego y si merecia la pena los mods...Quien te ha visto Prosas [sonrisa]



Cierto, y luego tardé en llegar a Skyrim, cuando todos jugabais y yo me moría de envidia, y os lo decía. Pero creo que se veía venir la incombustible obsesión que se estaba cocinando en mi cabeza..con esta obra y su comunidad MOD, teniendo en cuenta que soy un forero de perfil neurótico, creo que Zack lo intuyó por algún post hace tiempo, que cuando pillase skyrim....

Este juego es de esos que quieres avanzar horas y horas cada día pero que no quieres que termine nunca.


LLevo 53 horas, y he completado solo 5 misiones principales, hice dos gremios completos : el de magos y compañeros, unos cuantos objetivos varios, y ahora estoy haciendo misiones secundarias y daédricas.

Me queda todo el juego por hacer( pienso hacerlo TODO, acaso dejar algunos "objetivos varios"), si he descubierto 70 localizaciones de las 322 que creo que tiene.


Para mi, el juego es un acontecimiento y como tal, lo estoy viviendo de forma romanticamente lírica en sus scans y cremosa en su jugabilidad y morbosidad ambiental. Al igual que me pasó hace poco con casos como RAGE o ARKHAM CITY.
A mi lo unico que me fastidia de skyrim esque es demasiado preciosista, da para demasiadas postales, y yo que soy un autentico friki de hacer capturas, esque muchas veces pierdo mas tiempo en sacar fotos, que parece que estoy de turismo y no jugando xD. Y hablando del tema pues 4 o 5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Yo llevo por cierto 208 horas y ahi sigo [toctoc]

P.D: Como diria la reina de alicia: QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! [jaja]

Imagen


[uzi] [uzi]
Una cosa, acabo de darme cuenta que al usar los enb(estoy usando el cold ahora), se carga la habilidad de "visión nocturna", aunque la actives no pasa nada. :(
gracias Zack por lo del sutering a mi me pasaba lo mismo y se ha arreglado.

yo pensaba que ya era una cosa de mi trajeta por que casualmente en el metro 2003 tamben me pasa lo mismo
Zack,me pasa como a ti ,me paso mas tiempo tirando fotos...

Prosas ,con decirte que yo no soy aficionado al Rol y el juego me chifla...

Y para todos ,os traigo algo que seguro que os gusta ...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XQC6thoXX9g

WARZONES

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9494

Mod que añade zonas en las que hay conflictos entre capas e imperiales,diferentes facciones .

A ver quien es el primer valiente que lo prueba [sonrisa]
Yo voy a probarlo xD, ya tengo el wars in skyrim version con mass respawn y mas enemigos cada 2 x 3, asi que unas batallas para amenizar mas aun no estarán de mas XD, lo instalo, pruebo a acercarme a alguna zona y os comento a ver... .
8994 respuestas