El prosas escribió:Mi SSAO esta desactivado, cuanto valor puedo meterle? en que archivo se encontraba para modficar el valor?
anne kinoko escribió:Antes he descubierto un par de soluciones a problemas que tenia en las sombras y gracias a estos tweaks he podido solucionar. La verdad es que eran bastante molesto.
Lo posteo por si a alguien mas le pasa:
Hay 2 tipos:
-Tipo A. Sombras que tiemblan cada X tiempo:
Demo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=es84W6A1XsQ
La solución es añadir en el fichero Skyrim.ini:
[Display]
fSunShadowUpdateTime=0
fSunUpdateThreshold=10.0
-Tipo B. Aparecen unas sombras en forma de rayas (sobre objetos como casas,piedras,paredes..) que cambian al acercarse o alejarse:
Demo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fAeBiqXKrbU
La solución es modificar el fichero Skyrimprefs.ini:
fShadowBiasScale: 1.0000
Tambien se puede probar con esto:
iShadowMaskQuarter=4
iBlurDeferredShadowMask=4
iShadowFilter=3
iShadowMode=3
Y finalmente borrar esta linea :
iShadowSplitCount=3
Gracias a Tom2681 del forum Nexusmods.
salu2
silenius escribió:Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.
anne kinoko escribió:silenius escribió:Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.
Pues te agradeceria unos links! que con las veces que borro el juego, y reinstalo se hace engorroso ir modificando/añadiendo lineas de los .ini.
Tengo algun mod que soluciona parpadeos en interiores con fogatas, y la verdad que funciona muy bien. Pero para estos 2 tipos de fallos no he encontrado ninguno.
Ilumíname!
Gracias, y salu2!
silenius escribió:anne kinoko escribió:silenius escribió:Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.
Pues te agradeceria unos links! que con las veces que borro el juego, y reinstalo se hace engorroso ir modificando/añadiendo lineas de los .ini.
Tengo algun mod que soluciona parpadeos en interiores con fogatas, y la verdad que funciona muy bien. Pero para estos 2 tipos de fallos no he encontrado ninguno.
Ilumíname!
Gracias, y salu2!
Yo con este solucioné los problemas tanto en interiores como en exteriores. Ahora mismo no recuerdo tener mas problemas pero podria ser que se me hubiese pasado alguno. Pruebalo a ver si te vale.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9426
anne kinoko escribió:Pues lo he probado ahora y nanai. Me tiemblan las sombras otra vez con el mod que has linkeado! Asi que vuelvo a modificar los inis tal como expuse antes.
gracias igualmente
silenius escribió:anne kinoko escribió:silenius escribió:Para eso tambien hay dos mods. A mi tambien me pasaba eso.
Ilumíname!
Gracias, y salu2!
Yo con este solucioné los problemas tanto en interiores como en exteriores. Ahora mismo no recuerdo tener mas problemas pero podria ser que se me hubiese pasado alguno. Pruebalo a ver si te vale.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9426
El prosas, es facil de ver si hay o no hay diferencia. Haz una captura sin SSAO en un sitio (no muevas nada el raton/teclado o mando), seguidamente sales al escritorio sin cerrar el skyrim, editas el enbseries y activas el SSAO y grabas. Entras otra vez al juego y haces otra captura. Ahora sales otra vez y mira las capturas y veras con mayor facilidad la diferencia.
Pd.- Usas el ENB de gionight, no? Se nota por que mi iluminacion en interiores es muy parecida a la mia. Aunque el mio es mas mejor
Pd2- Es coña.
El prosas escribió:Si activo la oclusion ambiental mediante el panel, o ya sea toqueteando el archivo del ENB, el caso es que al entrar en el juego . los primeros segundos me pone SSAO DISABLED en amarillo, es que no se me activa?
Podría estar funcionando la oclusión, y salirme por error dentro del juego la frase de inabilitada?
Loth Krain escribió:Me cago en la hostia puta, con el Deadly Dragons los dragones me destruyen en segundos y eso que solo he puesto el normal, no me quiero imaginar el hard o el hardcore...
Taureny escribió:Loth Krain escribió:Me cago en la hostia puta, con el Deadly Dragons los dragones me destruyen en segundos y eso que solo he puesto el normal, no me quiero imaginar el hard o el hardcore...
Eso lo necesito, ¿conocéis algún mod que limite un poco la reaparición de dragones y los haga realmente jodidos de matar?, porque una vez tienes ciertas armas y demás, los dragones acaban por ser más un coñazo que un momento épico.
Hubiera preferido ver muchos menos pero que cuando aparezca uno te digas a ti mismo - ¡¡hay madre hay madre hay madre!!, ¡¡CORREEEEER!!.
mochos2 escribió:El prosas, tu que mods tienes puestos en esas screenshots del molino? se ve increible, parecen cuadros de pintura. Igual me animo a ponerlo e irme al sito ese. A ver si no es complicao hacerlo y mi ordenador puede con ello.
mochos2 escribió:Yo me pensaba que eran 4 o 5 .
Bueno me lo apunto para probarlo otro día con mas tiempo. Gracias.
mochos2 escribió:Yo me pensaba que eran 4 o 5 .
nanulin escribió:Buenas,
He instalado todos los mods que ha puesto elprosas mediante la aplicacion de nexus.
La pregunta es: una vez instalado (que he visto que sobreescribe algunos archivos) y los desinstalo todos desde la aplicacion ¿el juego me quedara tal y como lo tenia cuando lo instale la primera vez?
Saludos y gracias
LynX escribió:Probando el detailed Whiterunhttp://img831.imageshack.us/img831/5940/tesv2012021818043669.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/7894 ... 120608.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/9970/t ... 262952.jpg
Kirth escribió:mochos2 escribió:Yo me pensaba que eran 4 o 5 .
Bajate el download mánager y es hacer click en la página en "download with manager" y se descarga solo, y con un click los instalas
Por cierto muchas gracias prosas, acabo de terminar de poner el último mod :_D, se ve genial
Una cosilla, recordais como quitar el "efecto linterna" en las zonas oscuras?en los sitios oscuros parece que tengo al mayordomo con una bombilla al lado xD
Loth Krain escribió:Taureny escribió:Loth Krain escribió:Me cago en la hostia puta, con el Deadly Dragons los dragones me destruyen en segundos y eso que solo he puesto el normal, no me quiero imaginar el hard o el hardcore...
Eso lo necesito, ¿conocéis algún mod que limite un poco la reaparición de dragones y los haga realmente jodidos de matar?, porque una vez tienes ciertas armas y demás, los dragones acaban por ser más un coñazo que un momento épico.
Hubiera preferido ver muchos menos pero que cuando aparezca uno te digas a ti mismo - ¡¡hay madre hay madre hay madre!!, ¡¡CORREEEEER!!.
No se si limita la aparición, creo que no, pero que aumenta MUCHO su dificultad, si. De hecho todavía no he podido matar ninguno, todo han sido huidas cobardes.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3829
anne kinoko escribió:Gracias y gran trabajo Zack! Aquí otro usuario de tu ENB Cold, y mas feliz que un anís.
Cambiando de tema:
Ayer descubrí una solución al stuttering que tenia con el juego. Es decir, los frames se me mantenian a 60 , pero al girar la camara en algunos interiores o exteriories, el juego se me lageaba o producia el citado stuttering. Tonto de mi pensé que era problema de Vram, o falta de potencia.. Pero ayer, investigando por varias webs encontré la manera de evitar esos parones.
Se ve que es problema de ejecutar el juego a pantalla completa, si se ejecuta en modo ventana va mas fluido en muchos casos, y se soluciona el problema del stuttering.
Si a alguien le sucede, que pruebe esto! :
-En las opciones del launcher, activar la la casilla de jugar en modo ventana.
-Marcar la resolución nativa del monitor o a la que querais jugar.
-Os bajais este archivo/mod para que el juego se ejecute como si fuera a pantalla completa, pero estando en modo ventana.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4#content
-Copiar el archivo en la raiz del Skyrim.
-Ya puedes ejecutar el juego. Yo lo ejecuto desde el SKSE, es 100% compatible.
El juego arrancara en modo ventana, pero a los 5-10 segundos se pondrá solo a pantalla completa.
De este modo deberian desaparecer los problemas de Stuttering/parones.
P.d.Esto tambien soluciona los problemas que conlleva el Alt+Tab en algunos equipos.
Gracias a unfather de tomshardware.co.uk
Zack_VII escribió:anne kinoko escribió:Gracias y gran trabajo Zack! Aquí otro usuario de tu ENB Cold, y mas feliz que un anís.
Cambiando de tema:
Ayer descubrí una solución al stuttering que tenia con el juego. Es decir, los frames se me mantenian a 60 , pero al girar la camara en algunos interiores o exteriories, el juego se me lageaba o producia el citado stuttering. Tonto de mi pensé que era problema de Vram, o falta de potencia.. Pero ayer, investigando por varias webs encontré la manera de evitar esos parones.
Se ve que es problema de ejecutar el juego a pantalla completa, si se ejecuta en modo ventana va mas fluido en muchos casos, y se soluciona el problema del stuttering.
Si a alguien le sucede, que pruebe esto! :
-En las opciones del launcher, activar la la casilla de jugar en modo ventana.
-Marcar la resolución nativa del monitor o a la que querais jugar.
-Os bajais este archivo/mod para que el juego se ejecute como si fuera a pantalla completa, pero estando en modo ventana.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4#content
-Copiar el archivo en la raiz del Skyrim.
-Ya puedes ejecutar el juego. Yo lo ejecuto desde el SKSE, es 100% compatible.
El juego arrancara en modo ventana, pero a los 5-10 segundos se pondrá solo a pantalla completa.
De este modo deberian desaparecer los problemas de Stuttering/parones.
P.d.Esto tambien soluciona los problemas que conlleva el Alt+Tab en algunos equipos.
Gracias a unfather de tomshardware.co.uk
No te compliques tanto la vida, puedes jugar a pantalla completa sin stutering.
Entra en ENBSERIES.INI, y verás estas lineas:
[LIMITER] .
WaitBusyRenderer=false
EnableFPSLimit=false
FPSLimit=58.0
Simplemente ponle un 59 o cualquier otro valor por debajo de los 60, y pon lo que pongo en negrita a true. Una vez in-game, con la tecla INICIO activarás o desactivadorás el limitador de frames, y podras comprobar como el stutering el el limitador desactivado aparece y cunado lo acitvas desaparece xD, fue algo que descubrí hace mucho ene l ghilo de skyrim y propuse usar el bandicam que es un limitador externo y ene efecto funcuionaba, peor hoy en dia los enb traen incorporado un limitador como digo
El prosas escribió:Me alegro mucho, intenté cojer los mejores y los más efectivos, pero aún quedan muchos por salir a buen seguro. Si estas contento con el resultado, ponte a disfrutar del juego por que tienes uno de los juegos de la historia en tus manos, esto sonará todo lo tópico y vulgar que quieras, pero no deja de ser una realidad.
Disfrútalo.
gejorsnake escribió:El prosas escribió:Me alegro mucho, intenté cojer los mejores y los más efectivos, pero aún quedan muchos por salir a buen seguro. Si estas contento con el resultado, ponte a disfrutar del juego por que tienes uno de los juegos de la historia en tus manos, esto sonará todo lo tópico y vulgar que quieras, pero no deja de ser una realidad.
Disfrútalo.
Aun me acuerdo cuando preguntabas sobre si te gustaria el juego y si merecia la pena los mods...Quien te ha visto Prosas