Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

No sé de que ENB me hablas, de todos modos si tienes por ahi instalaos esos archivos lo lógico es que eliminases, o si no instala de nuevo el juego y mete el ENB, quizás o estes haciendo algo mal, o exista un conflicto de otros.
El prosas escribió:No sé de que ENB me hablas, de todos modos si tienes por ahi instalaos esos archivos lo lógico es que eliminases, o si no instala de nuevo el juego y mete el ENB, quizás o estes haciendo algo mal, o exista un conflicto de otros.


Comento paso por paso:

Tengo bajado el ENB 1050beta y me funciona perfectamente, le doy al injector antes de jugar y cero porblemas.

Ahora me he bajado el Stakado Realistic ENB v1.21 pero instalo(antes de instalarlo dejo el juego default) el contenido del rar en la carpeta skyrin y no me funciona.

No se cual es el porblema, a simple vista por lo que veo la unica diferencia que veo entre mod es que en el q tengo beta el injector sale como ejecutable y en el otro sale como un bloc de notas.
el problema es que el enb que he puesto funciona por d3d9.dll y el 1.05 por injector.exe, y como tu seguramente usaras fraps o MSI AB, el d3d9.dll hace que crasee.
bajate la ultima version beta del fraps o msi ab, y activa la funcion de trabajar con librerias externas, lo tienes en la primera pagina del hilo, o si solo quieres probarlos, cierra esos programas.

Agures!
Prosas,

¿Asi ves tu el juego con el listado de mods que pusiste el otro dia? Me parece una pasada de verdad.

Saludos,
nanulin escribió:Prosas,

¿Asi ves tu el juego con el listado de mods que pusiste el otro dia? Me parece una pasada de verdad.

Saludos,


¿Soy el único que opina que las imágenes que pone Prosas no se ven del todo bien?
stakado escribió:el problema es que el enb que he puesto funciona por d3d9.dll y el 1.05 por injector.exe, y como tu seguramente usaras fraps o MSI AB, el d3d9.dll hace que crasee.
bajate la ultima version beta del fraps o msi ab, y activa la funcion de trabajar con librerias externas, lo tienes en la primera pagina del hilo, o si solo quieres probarlos, cierra esos programas.

Agures!


Muchas gracias , ya funciona y a simple vista cambia muchisimo mas el realismo del juego que con mi anterior ENB(que buen trabajo). Por cierto dentro de esa configuracion ya estan cambiado el tema del fov, aceleracion del raton, y la memoria de video de mas de 1GB? O tengo que introducir los tweaks que vienen al principio del hilo en los archivos .ini de mi instalacion?

Lo de las librerias externas del msi donde puedo encontrarlo?
Gracias pechugi, a ver si lo dejas asi, en movimiento es una gozada.

nanulin escribió:Prosas,

¿Asi ves tu el juego con el listado de mods que pusiste el otro dia? Me parece una pasada de verdad.

Saludos,



Gracias, si, asi se ve, con ese ENB y con ese listado de 30 mods.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, e modificado el juego con los mods de esta web.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ds-skyrim/
Y me ha ido todo perfecto, pero cuando intento poner algo del apartado de armas o armaduras, concretamente el sable laser, no me sale, ¿alguien sabe como funciona lo de la consola para que se te activen las armas y armaduras que metes por mods?
Sobre las armaduras, me he bajado una variante de la de ruiseñor, se supone que la puedes tener desde el principio o es solo que cuando te la dan en el juego la encuentras ya modificada?
Ivam escribió:
nanulin escribió:Prosas,

¿Asi ves tu el juego con el listado de mods que pusiste el otro dia? Me parece una pasada de verdad.

Saludos,


¿Soy el único que opina que las imágenes que pone Prosas no se ven del todo bien?

no, yo tambien lo pienso, es como si el contraste estaria un poco quemado
no se si es poco brillo, como contraste, o ambas, pero falla algo, sobre todo de dia en exteriores.
es como ver a traves de unas gafas de sol...

ahi algunas mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!
No falla nada, es un mod de gionights con menos contraste y menos saturación, por que a mi me gusta más asi, no me gusta esa sobreexposición de iluminación que se ve en muchas capturas, de igual modo yo podría decir lo mismo de capturas ajenas. Por algo existen ENBS, por que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

A mi algunas de esas imagenes abiertas me dan sensación de ceguera con tanta neblina, cada uno tiene sus gustos, como si fuese etílico yo por los bosques o nada más acabar de levantarme, esos interiores que has puesto sin embargo si me gustan.
por supuesto, solo daba mi opinion.
lo importante es que cada uno le guste lo que ve, que este contento.
por eso me hice yo un enb, por que no me acababa de gustar ninguno.

llevas el mod de añadir metal enano a maekarth y las minas drewmwer no? la verdad es que queda butal
Agures!
No consigo hacer que funcione la version de ENB 1.25 con el msi afterburner. He bajado la version beta del MSI(220beta12) y luego toco el tema de trabajar con librerias, pero nada el juego peta nada mas entrar.

Alguna idea?
Creo que no funciona con el afterburner. Prueba a desactivarlo.


PD: Cortaos un poco con las imágenes por favor, hay algunas subiditas de tono que no son para todos los públicos.... o para verlas en el trabajo...
Pechugui escribió:No consigo hacer que funcione la version de ENB 1.25 con el msi afterburner. He bajado la version beta del MSI(220beta12) y luego toco el tema de trabajar con librerias, pero nada el juego peta nada mas entrar.

Alguna idea?



bajas la ultima beta del AB, le das a opciones, vas hasta informacion en pantalla y luego le das abajo a "mas"

luego haces esto:

Imagen

de todas formas, si solo es para ver los fps, creo que el propio enb tiene un monitor de fps, dandole a * en el teclado numerico.
Agures!
Gracias por responder pero eso es lo que he hecho y no me funciona. Para ver fps temperatura y uso de memoria, he de decir que hasta hoy no he tenido ningun tiron raro y ahora que he puesto este ultimo mod ENB parece ser que se nota que conusme algo mas de recursos, con lo que fajan los fps un poco, pero vale la pena visualmente.
Stakado,

¿Me podrias responder al privado por favor?

Saludos y gracias :)
Stakado podrias decirme como bajar el brillo o contraste luego te pongo unas capturas de tu ENB hay veces durante la luz del dia que por ejemplo en SOLEDAD el suelo no lo veo casi porque hay demasiada luz de brillo, se ve blanco, luego te enseño.
Preguntas varias:
1- Merece la pena instalar los mod de optimización teniendo en cuenta el aumento de rendimiento que se ha conseguido con los últimos parches del juego?
2- si es afirmativo, cual instalar?
3-Como se si el pack de texturas hd original de steam esta activado?
Gracias.
Mmm, hasta donde conozco creo que el skyboost no funciona con el nuevo parche...
kuillar escribió:Preguntas varias:
1- Merece la pena instalar los mod de optimización teniendo en cuenta el aumento de rendimiento que se ha conseguido con los últimos parches del juego?
2- si es afirmativo, cual instalar?
3-Como se si el pack de texturas hd original de steam esta activado?
Gracias.



El tema de las texturas cuando ejecutes el launcher, fijate que te pone archivos no se que. Pues una vez dentro deberias tener marcadas las opciones hd.

Saludos
Una cosa, por lo que leo. Si activas las texturas HD oficiales, sustituye las que tu metas por mods... Hay que hacer algo en no se que archivo para que las cargue por defecto y así no sustituya las de los mods.
como me lo ha preguntado bastante gente, pongo la lista de mods que uso y el orden en que hay que instalarlos.

Skyrim 2K
Skyrim_Realistic_Overhaul-5400
Armor_Improvement
HD_Animals_v1_5-2840-1-5
Monster_Retex_Pack-2446-1-5
Bellyaches_Fur_and_Quilted_Saddles
Bellyaches_Pack
Better_Atronachs_Textures_-_HighRes
Better_Bedrolls
Better_Gold_-_Shiny_-_both_versions_v1-21-362
XCE
HIGHRES_FACEMAPS
Caliente_Female_Body_Mod_BBE_v3-2666-3-0
Cover Woimen V2
Beauty_Faces_by_necKros_131-1329-1-3-1
CBBE_skin_texture_v1_4_universal-6554-1-4
CBBE_v0-2_hip_texture_compatability_pack_for_Curvy-2666
AOF_Believable_Hair_1_3_2_-Female_and_Male--4307-1-3-2
Ceramic_Style_Poisons-4259-v3-0
Ceramic_Style_Potions-4259-v3-0
Chests_WashedOut_Dirty_2048-4457-1-2
Chocolambots_Scary_Beasts_Mod_V3-4050-3
Carteles_en_Espanol_2_1-83-2-1
Catacomb_Ambience_Loop-4636
coverkhajiits_female_version-5941-1-0
coverkhajiits_male_version-5941-1-0
Creepy_Nightmother_and_Coffin_Retextures_-_NMM-Installer-File-4762
daedric_2_5_full_def_glow-3104
Dalls_Skarim_Scars_v11-4550
EDT_1-2-1598-1-2
Enhanced_Blood_Textures_v0_08-60
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Blue_Galaxy
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Medium_Stars-85-0-4
HiRes_Stumps-955-1
HD_Furniture_and_Barrels-238
HD_BAR_RETEXTURE_IMPROVED_NORMALMAP-2632
Re-defined dungeons
HD_Urns_by_Jimmu-3483-1-0
High_-Res-_Hrothgar_02-3182-0-2
High_Resolution_Armors
High_Resolution_Books_-_Menu_v1_5-1628
High_Resolution_Books_-_Objects_v1_5-1628
HQ_Towns_and_Villages_V1_2-3467-V1-2
Improved_Giant_Textures_v11-7103
Improved_New_Skyrim_Shadows_for_Ultra_Settings_V12-7638-1-2
Improved_NPC_Clothing_1_8_1-2674
ISW_High_v1_3-2532-1-3
JaySuS_Swords
Killer_Keos_Skimpy_CBBE_Armor_Set_V3-9-3654-3-9
KWR-4349-1-0
Lush_Grass_1-3-3288-1-3
Lush_Trees
Enhanced Blood Textures
Markarth_2048x2048-5466-1-0
Natural_Skyrim_Rain_1_2-8395-1-2
HD Paper_V2-3819-2
Real_Ice_ALL-IN-ONE_Installer_by_morpheas768-5388-V3
Realistic Smoke and Embers
RWT_High_v1_9_5-711
Shadow_Striping_Fix-8043-1-2
Skyrim_sunglare_V3_0_HD-116-3-0
Skyrim_Weapon_Retex_Project-1754-0-09a
Snow_and_Rocks_HD_2048-1382
Sounds_of_Nature_Fire_1_0-4278
Sounds_of_Nature_Water_1_1-4226
Sounds_of_Skyrim_-_The_Dungeons-8601-1-0
Vurts_Skyrim_Flora_Overhaul_v107_Hi-Res_version-141-1-0-7
Tree_LODs_with_shadows_v1_3-194-1-3
TreesHD_Skyrim_variation_ULTRA_NEW-3812-1-6
Unusual_Gem_Redux_1_1-5204-1-1
Immersive_Skyrim_Thunder_V5-1702-V5
Visible_Windows_Medium_v1_0_2-6971-1-0-2
Yuril_Rings_HQ-7034

y alguno mas que no tengo guardado y por supuesto mi ENB xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!
Buenas stakado,

Pues por algun motivo, como te pongo en el privado :) , no puedo isntalar tu ENB.

A ver si puedes mirar lo que te he puesto :)

Saludos y gracias.
stakado escribió:como me lo ha preguntado bastante gente, pongo la lista de mods que uso y el orden en que hay que instalarlos.

Skyrim 2K
Skyrim_Realistic_Overhaul-5400
Armor_Improvement
HD_Animals_v1_5-2840-1-5
Monster_Retex_Pack-2446-1-5
Bellyaches_Fur_and_Quilted_Saddles
Bellyaches_Pack
Better_Atronachs_Textures_-_HighRes
Better_Bedrolls
Better_Gold_-_Shiny_-_both_versions_v1-21-362
XCE
HIGHRES_FACEMAPS
Caliente_Female_Body_Mod_BBE_v3-2666-3-0
Cover Woimen V2
Beauty_Faces_by_necKros_131-1329-1-3-1
CBBE_skin_texture_v1_4_universal-6554-1-4
CBBE_v0-2_hip_texture_compatability_pack_for_Curvy-2666
AOF_Believable_Hair_1_3_2_-Female_and_Male--4307-1-3-2
Ceramic_Style_Poisons-4259-v3-0
Ceramic_Style_Potions-4259-v3-0
Chests_WashedOut_Dirty_2048-4457-1-2
Chocolambots_Scary_Beasts_Mod_V3-4050-3
Carteles_en_Espanol_2_1-83-2-1
Catacomb_Ambience_Loop-4636
coverkhajiits_female_version-5941-1-0
coverkhajiits_male_version-5941-1-0
Creepy_Nightmother_and_Coffin_Retextures_-_NMM-Installer-File-4762
daedric_2_5_full_def_glow-3104
Dalls_Skarim_Scars_v11-4550
EDT_1-2-1598-1-2
Enhanced_Blood_Textures_v0_08-60
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Blue_Galaxy
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Medium_Stars-85-0-4
HiRes_Stumps-955-1
HD_Furniture_and_Barrels-238
HD_BAR_RETEXTURE_IMPROVED_NORMALMAP-2632
Re-defined dungeons
HD_Urns_by_Jimmu-3483-1-0
High_-Res-_Hrothgar_02-3182-0-2
High_Resolution_Armors
High_Resolution_Books_-_Menu_v1_5-1628
High_Resolution_Books_-_Objects_v1_5-1628
HQ_Towns_and_Villages_V1_2-3467-V1-2
Improved_Giant_Textures_v11-7103
Improved_New_Skyrim_Shadows_for_Ultra_Settings_V12-7638-1-2
Improved_NPC_Clothing_1_8_1-2674
ISW_High_v1_3-2532-1-3
JaySuS_Swords
Killer_Keos_Skimpy_CBBE_Armor_Set_V3-9-3654-3-9
KWR-4349-1-0
Lush_Grass_1-3-3288-1-3
Lush_Trees
Enhanced Blood Textures
Markarth_2048x2048-5466-1-0
Natural_Skyrim_Rain_1_2-8395-1-2
HD Paper_V2-3819-2
Real_Ice_ALL-IN-ONE_Installer_by_morpheas768-5388-V3
Realistic Smoke and Embers
RWT_High_v1_9_5-711
Shadow_Striping_Fix-8043-1-2
Skyrim_sunglare_V3_0_HD-116-3-0
Skyrim_Weapon_Retex_Project-1754-0-09a
Snow_and_Rocks_HD_2048-1382
Sounds_of_Nature_Fire_1_0-4278
Sounds_of_Nature_Water_1_1-4226
Sounds_of_Skyrim_-_The_Dungeons-8601-1-0
Vurts_Skyrim_Flora_Overhaul_v107_Hi-Res_version-141-1-0-7
Tree_LODs_with_shadows_v1_3-194-1-3
TreesHD_Skyrim_variation_ULTRA_NEW-3812-1-6
Unusual_Gem_Redux_1_1-5204-1-1
Immersive_Skyrim_Thunder_V5-1702-V5
Visible_Windows_Medium_v1_0_2-6971-1-0-2
Yuril_Rings_HQ-7034

y alguno mas que no tengo guardado y por supuesto mi ENB xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!


gracias mirare de poner algunos

saludos
De esa lista Stakado de lo que me faltaba.... me acabo de instalar el HD_Furniture_and_Barrels y el MOD TreesHD_Skyrim_variation_ULTRA_NEW-3812-1-6, menuda pasada los troncos de los arboles ahora, si ya se veian genial antes.
bajate el parche de compatibilidad con lush trees si lo tienes y vurts flora.
y recomiendo encarecidamente skyrim overhaull, son suelos, pero que suelos!
stakado escribió:bajate el parche de compatibilidad con lush trees si lo tienes y vurts flora.
y recomiendo encarecidamente skyrim overhaull, son suelos, pero que suelos!


Los tengo.



HQ_Towns_and_Villages es una mejora apreciable sobre el 2K textures HD?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como a partir de mañana por la tarde tengo una semana de fiesta en el curro empezaré una nueva config. No tengo decidido aun sobre cual basarme pero seguramente será algo diferente a esta que tengo.
¿Silenius le has metido la mejora de texturas a las mazmorras?
El prosas escribió:¿Silenius le has metido la mejora de texturas a las mazmorras?


Ya lo tenia metido. Gracias de todas formas.
Yo al final he pasado del cinematic [+risas] , es imposible con su base lograr interiores de calidad, con contrastes, sin ese efecto lechoso feo en zonas oscuras, sin exageracion de colores, sea uno u otro etc...asi que al final lo que he hecho, ha sido lo contrario, coger mi config de GIO y transformar los exteriores en el cinematic [qmparto], de manera que los interiores, quedan perfectos, tal y como ya eran en mi cfg del enb de gio, que independientemente de los cambios que le hice en interiores que fueron menores, ya era de serie indiscutiblemente el mejor en esos menesteres, con ademas, pues eso, exteriores coloridos y con un pelin de sobreiluminacion como en el cinematic xD.

Por poner una comparacion, el de arriba es el cinematic que subí y el de abajo el de gio modificado para ser como el cinematic en exteriores (no es la misma zona, pero vamos....uno se hace una idea):

Imagen
Imagen

Quitando el tono de piel mas colorido del de gio, poca diferencia hay xD, e incluso eso se puede corregir.

Otras del gio con aspecto cinematic:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los interiores del de gio con mi config personal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Noche perfectamente visible:

Imagen
Imagen
Imagen

O version mas oscura, que aun no lo tengo decidio xD:

Imagen


Vamos lo que quise lograr con el cinematic y me llevó semanas y no logré, fusionar cinematic en exteriores y gio en interiores, lo he hecho en media hora partiendo de la base contraria, el de gio xD. Ventajas del de gio sobre el cinematic? como digo en noches e interiores no hay color, el juego de iluminacino, contrastes y demases del de gio aun no tiene rival que yo haya visto al menos, ademas errores como la sobreiluminacion de niebla, superficies demasiado brillantes etc etc, no suceden en el de gio, vamos que a efectos como digo tienes unos exteriores practicamente identicos al cinematic, con interiores sin ningun tipo de problema y cn probablemente el mejor acabado que se haya logrado en enb que es el de gio.

asi que mas contento que unas castañuelas y al fin me convencen 100% tanto exteriores como interiores [Ooooo]
Zack, podrias subir ese ENB para echarle un vistazo? xD.
Un saludo!
eso eso plis que no paro de probar cositas :)
zack, si me podrias decir como hago que las antorchas y velas me den una luz mas anaranjada te lo agradecería horrores.

por cierto, veo muy rara la fogata en la captura de cuenca del dragon, no da nada de luz? parece pintada.
stakado escribió:zack, si me podrias decir como hago que las antorchas y velas me den una luz mas anaranjada te lo agradecería horrores.

por cierto, veo muy rara la fogata en la captura de cuenca del dragon, no da nada de luz? parece pintada.


Juas, buena observacion xD, esque ya digo que esta config la he sacado en media hora, y he tocado antes el "spirte" del fuego porque era muy exagerado y lo he bajado demasiado como bien dices xD, pero vamos, ahora toca testear, solo eh conseguido la base que es mas de lo que conseguí con el cinematic que si o si dejaba interiores lechosos xD.

Sobre subir el color de la luz del fuego:

PointLightingCurveDay=1.1
PointLightingCurveNight=1.5

Esos 2, a mayor valor, mas rojo, a menos valor, mas blanco (obviamente ese parametro va ligado a la intensidad), pero ojo, ten en cuenta la relatividad, o sea, que en un exterior una antorcha con la poca luz que emite, denote un color anaranjado, implica subir mucho ese parametro (ya que la antorcha apenas ilumina y para que se note su color hay que enfatizarlo mucho), por lo que, en interiores pequeños, pasillos, posadas etc, con hogueras que sno ucho mas grandes que una antorcha xd o dungeonscon varios focos de luz juntos, todo se impregnará de rojo, asi que tienes que buscar el equilibrio, que ya te aviso que es dificil xD. tambien puedes jugar con esta:

PointLightingDesaturationNight=0.75

Vamos, a mas subes esta, mas color le quitas al fuego o foco de luz que sea, asi que busca un equilibrio entre esto y la curva.

Y ya que estas aqui y cualquiera que haya por aqui a estas horas...ves alguna diferencia entre estas 2 capturas?

Imagen
Imagen


No se, defincion o cualquier cosa que se te ocurra? esque una es con la oclusion ambiental y otra sin...y me da que a parte de consumir recursos ene l enb de gio no hace nada xD....y de ser asi obviamente la quito que se queda el juego a 60 estables xD

Ganu escribió:Zack, podrias subir ese ENB para echarle un vistazo? xD.
Un saludo!

Prodboy escribió:eso eso plis que no paro de probar cositas :)


Si la subo que no se si la subiré xD, será cuando la haya testeado un minimo, que sino luego me tengo que inflar a sacar parches y es un palo enorme jajaja. En caso de sacarla sacaria una version mixta, o sea, mi config de gio normal, conun aspecto frio, para el que quiera respetar la estetica del juego (vamos, mi version del enb que usa prosas mismo en las capturas que pone vamos) y esta, mas calidad para el que quiera mas colorido e iluminacion, pero ya digo, aun n se si subiré algo o no, que luego da palo ir corrigiendo xD
en las capturas que has puesto solo noto algo mas de nitidez en la segunda.
lo que dices del PointLightingCurveNight ya lo he tocado y no hay manera, las antorchas y las velas siguen dando luz blanca...
y creo que no tienen desaturacion.
stakado escribió:en las capturas que has puesto solo noto algo mas de nitidez en la segunda.
lo que dices del PointLightingCurveNight ya lo he tocado y no hay manera, las antorchas y las velas siguen dando luz blanca...
y creo que no tienen desaturacion.


Pues no tiene mas misterio mira:

Curva alta:

Imagen


Curva baja:

Imagen


Ves, en el suelo ismo se puede apreciar la influencia del rojo del foco de luz desaparece, siendo una luz blanca el resultado, o sease, todo tiene su color natural, sin influencia de foco externo.

Claro que esto es en un enb normal xD el cinematic que es puñetero de cojones xD puede haber otros factores. El primero que se me ocurre, es el balance de colores, que te hayas pasado reduciendo el factor rojo en el rgb del juego, habiendo hecho el rojo tan anecdotico que a la luz le cuesta horrores pillar esa tonalidad que buscas xD....asi que rebalancealo un minimo y prueba esto tambien en enbeffect:

float4 uctbrt1 = float4( 0.30, 0.30, 0.98, 1.14 );
/0.90 / float4 uctbrt2 = float4( 0.30, 0.30, 0.90, 1.14 );
float4 uctcon = float4( 0.90, 0.80, 1.14, 0.86 );
float4 uctsat = float4( 0.20, -0.80, 0.80, 1.40 );



Lo que pongo en negrita es la saturacion de color en la noche, subesela, de manera que todo augmentará su intensidad de color, fuego incluido, para entendernos, a un valor bajo en esa variable, apagas el color de todo, tambien hogueras, haciendolo todo mas palido y gris, lo mismo es eso :).
Estoy contigo Zack sobre el tema del ENB de GIO( y te doy las gracias por ese retoque del primer Gio, por que es justo lo que buscaba) como dices es el que mejor ofrece contrastes de iluminación( sin sobreexposición ni saturación), en interiores y noches no hay ninguno que lo supere hasta ahora( y como opinión personal en exteriores da el realismo que debe ser unas tierras frias como las de este juego y ofrece unos escenarios empapados entre el tenebrismo, y destellos de preciosismo iluminado según la franja horaria, los dias nublados me parecen lo máximo y los soleados no son excesivos y asi saben mantener la balanza), el resto de ENBs dan un enfoque mas centrado en el exceso y como tapar texturas a base de excesivos focos de luz.


Pienso que el GIO es el que mejor sabe sacar las cualidades de los mods de texturas, y el que mayor definición y detalle ofrece al mundo de Skyrim, y a fin de cuentas con un toque "cold", el que ayuda más a sumergirte en la historia y en la atmosfera.

Aqui unas fotos con los nuevos mods de arboles y suelos.




Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
la saturacion en noche la tengo en 1.20...
no se, seguire trasteando

prosas, tu enb me sigue pareciendo como llevar gafas de sol xD
pero si a ti te gusta es lo que cuenta.
yo como digo pretendia conseguir un aspecto realista, como salir a la calle pero sin gafas de sol [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!
Bueno, hablar de conceptos de "aspecto realista" en un juego en el que se ofrecen diferentes estilos visuales mediante ENBS... es algo muy subjetivo, para mi Skyrim es una zona ténebre, y para otras personas quizás sea más un estilo cromático a lo Heidi con sus tonos pastel( algunas estampas son muy bonitas no digo que no, pero para mi no realistas, y si de ser un dibujo de acuarela) y que no van con el rollo de este juego.

Yo para entrar en ambientación necesito un ENB retocado como el de GIO, ya he probado anteriormente metiendo otras luces, o un aspecto más "vivo" y me destrozan la personalidad del juego y la seriedad, y la calidad visual, por que ver mucho color en juegos asi como que no lo veo jeje, me gustá más intentar llegar al fotorealismo que a la acuarela, pero son estilos diferentes e igual de bonitos.

Es cuestión de gustos.

Para mi el estilo saturado y Acuarela no es realista, es bonito, pero no realista, incluso para ese rollo me parece mucho más acertado el ENB de Silenius.( aunque me gusta más el tuyo por la definición)

En dead island, que ya venía por defecto con una saturación horrible, se la tuve que quitar con un programa por que restaba calidad gráfica.
El prosas, cuales son esos mods para las texturas de suelo y plantas que has nombrado?
Zenthorn escribió:El prosas, cuales son esos mods para las texturas de suelo y plantas que has nombrado?


TreesHD_Skyrim_variation_ULTRA_NEW-3812-1-6, para troncos y para suelos Skyrim realistic overhaul.


Para flora el Skyrim flora Overhaul.
La teselacion llega a Skyrim!!!
aunque no es teselacion al uso, pero casi:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8655
Queridisimos todos:

Llevo gastadas horas y horas, probando ENBs, Mods, Configuraciones... y todavía no he conseguido dejar el juego como me gusta, es más, ya no sé ni cual es la versión vanilla (original), del popurri que llevo de mods y enbs.

Como supongo que habrá muchos que estarán perdidos, he decidido comprometerme en la lucha por los torpes como yo en el tema de los mods. Me comprometo a preparar una wiki con los mods del Skyrim, actualizandola conforme salgan los mods que estemos utilizando y los ENBs que se hacen en el foro.

Lo único que necesitaría para tenerle actualizada, y con permiso del creador del hilo, es que los que tengáis llenos de mods el Skyrim, o ENBs, como el prosas, o Zack, o Stacado, por decir algunos, pongaís una lista con los mods, enbs (con enlace a su descarga si es posible), y yo me encargo de preparar la wiki con las capturas y el listado de mods. Me la podéis mandar por MP, o por aquí.

Creo que así se puede aclarar mucha más gente y ponemos el trabajo de los compañeros del foro más a la vista, que se lo merecen.
warkand escribió:Queridisimos todos:

Llevo gastadas horas y horas, probando ENBs, Mods, Configuraciones... y todavía no he conseguido dejar el juego como me gusta, es más, ya no sé ni cual es la versión vanilla (original), del popurri que llevo de mods y enbs.

Como supongo que habrá muchos que estarán perdidos, he decidido comprometerme en la lucha por los torpes como yo en el tema de los mods. Me comprometo a preparar una wiki con los mods del Skyrim, actualizandola conforme salgan los mods que estemos utilizando y los ENBs que se hacen en el foro.

Lo único que necesitaría para tenerle actualizada, y con permiso del creador del hilo, es que los que tengáis llenos de mods el Skyrim, o ENBs, como el prosas, o Zack, o Stacado, por decir algunos, pongaís una lista con los mods, enbs (con enlace a su descarga si es posible), y yo me encargo de preparar la wiki con las capturas y el listado de mods. Me la podéis mandar por MP, o por aquí.

Creo que así se puede aclarar mucha más gente y ponemos el trabajo de los compañeros del foro más a la vista, que se lo merecen.



Ya puse la lista que tenía páginas atrás, pero algo he ido actualizando, seguiré metiendo mods, por que tengo unos cuantos más de momento en mente, o según vallan saliendo... pero que recuerde esto es lo que tengo de momento, son esos nombres, no tienes más que poner cada uno en el buscador de Skyrimnexus.


Lo que busco con mi concepto visual de Skyrim o ENB.. es una idea menos alegre y colorista....y quiero llegar a dejarlo lo más perfecto posible, asi que aún quedan muchas cosas que meter( salvo el ENB que es no lo toco ni cambio ni en broma), hace tiempo sabía como tomar el juego en el sentido de aventurarme en él, desde que vi que era un juego para explorarle al 100 por cien y hacer todo lo posible, es cuando me aventuré a dedicar tiempo en buscar mods para mejorarlo ya que va a ser un juego que me va a llevar meses terminarlo.

Como puedes ver, no son muchos mods, casi 40, pero he intentado buscar lo mejor de lo mejor de cada uno, y creo que ahi estan precticamente los más notorios y buenos a nivel gráfico, pero como ya digo lo iré dejando lo mejor que pueda según vea nuevos mods.



ENB de gionights ( modificado de Zack, versión COLD).

Textures HD 2K

ENCHANCED NIGHTS

ENCHANCED BLOOD MAIN.

REALISTIC WATER TEXTURES ULTRA.

BETTERS FEMALEE BY BELLA.

MOD DE CABALLOS .

MOD DE MARIPOSAS.

LAVA DRAGON TEXTURES.

DRAUER RETEXTURES ( ESQUELETOS CÁRNICOS MEJORADOS)

A WHITER STAG ( CIERVOS BLANCOS)

SKYRIM FLORA OVERHAUL.

BELYACHES ANIMAL AND CREATURES.

INMERSIVE THUNDER V5.

HEAVY RAIN

DETAILED FACES V 2

HD CINEMATIC FIRE EFFECTS.

REAL ICE ´PARALLAX 2K

SUPER EXTRA BUMPY VISIBLE WINDOWS.

IMPROVED TEXTURE GIANT.

IMPROVED DRAGON TEXTURES

HIGHT EYES

COLLSIMS HAIR PACK

HIFGTS RESOLUTION ARMOR

HIGHTS RESOLUTION CLOTHES

REDEFINED DUNGEONS WIP

REALISTIC SMOKE AND EMBERS

INTRINCATES SPIDERS WEB

HIGHT QUALITY FOOD AND INGREDIENTS

THE SOUNDS OF NATURE WATER

HD FURNITURE AND BARRELS

TRESS HD SKYRIM VARIATION ULTRA

SKYRIM REALISTIC OVERHAUL





Tenebrismo:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:Y ya que estas aqui y cualquiera que haya por aqui a estas horas...ves alguna diferencia entre estas 2 capturas?

Imagen
Imagen


No se, defincion o cualquier cosa que se te ocurra? esque una es con la oclusion ambiental y otra sin...y me da que a parte de consumir recursos ene l enb de gio no hace nada xD....y de ser asi obviamente la quito que se queda el juego a 60 estables xD


Eso es por que tendras el valor del SSAO bajo, pero ya te digo que si se nota. Gionight lo tiene por defecto a un valor bajo de manera que es muy sutil su efecto. Donde mas se nota es en ciudades. Pero como ya digo al tenerlo bajo cuesta percibirlo. Yo lo subí y se nota bastante. Luego a la tarde pongo dos capturas para que lo veas. Lo malo es que como contrapartida oscureces los arboles ya que al ser una tecnica de sombreado eso les afecta.
¿Alguien puede poner el ENB de gionights ( modificado por Zack ) he mirado en algunas paginas mas atras pero estaba subido a megaupload en su dia...

Gracias.
Prodboy escribió:¿Alguien puede poner el ENB de gionights ( modificado por Zack ) he mirado en algunas paginas mas atras pero estaba subido a megaupload en su dia...

Gracias.




Ese es el modificado por Zack de gionights ( COLD), el que estoy usando.

http://www.mediafire.com/?xn1a7n96i5z5c10


http://www.mediafire.com/?bh8zvsut83d228m Readme.
Zack, aqui te dejo la comparativa con SSAO a 1'5 y sin SSAO. Como digo se nota bastante, lo malo, rendimiento aparte, es el oscurecimiento de los pinos. Si vas sobrado de frames y no te importa, el SSAO le da aun mas realismo. La primera es sin y la segunda es con SSAO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8994 respuestas