Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Ufff ,probe el ENB con DOF ,y menudo mareo [+risas]

Para fotos muy estaticas de paisajes y eso vale ,pero para jugar ,a mi como que no...

Imagen
gejorsnake escribió:Ufff ,probe el ENB con DOF ,y menudo mareo [+risas]

Para fotos muy estaticas de paisajes y eso vale ,pero para jugar ,a mi como que no...

Imagen


Si, para hacer fotos va bien, para jugar no tanto. Mientras no te pares no se activa pero a la que te vas parando y mirando objetos se activa y claro al final marea.
silenius escribió:
Si, para hacer fotos va bien, para jugar no tanto. Mientras no te pares no se activa pero a la que te vas parando y mirando objetos se activa y claro al final marea.


La verdad es que parece que juegas a Skyrim borracho [+risas]

Como me aburria ,hize un video comparando el CINEMATIC con la version vanilla :

http://www.youtube.com/watch?v=vTbljiEhQKo&list=UUiG5-vXjay-qc-I6Pnl0XzA&index=1&feature=plcp
sabeis si existe algun mod para acentuar el movimiento de cabeceo cuando andas?
que sea parecido a cuando corres, es que le mete muchisima inmersion.
como esta el juego por defecto parece que vas deslizandote sobre railes
Agures!
Bueno, pues os dejo el enb en cuestion:

Zack_VII escribió:Bueno, pues ya doy por finalizada mi jodida config del jodido cinematic de los jodidos cojones xD que lo arreglas de un lao y peta de otro xD.....pero bueno, desde luego lo modifico porque quiero y me entretengo, asi que no puedo quejarme, pero toca la moral que haya segun que parametros que el propio juego de serie no distinga y los trate como uno solo xD, lo que limita bastante las posibilidades de edicion del enb, pero bueno, me doy por satisfecho en global.

Dejo unas capturillas comparativas vanilla/enb de como ha quedao [Ooooo]


Imagen
Imagen

Más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tema noche, y tema tormentas de nieve, amasb estan mas o menos solucionadas con lo mismo, por un lado si la tormenta te pilla en terreno nevado, en montaña vamos, no se va a oscurecer apenas la imagen, eso lo tengo controlado, y si te pilla en terreno normal mas oscuro, como por ejemplo en martillo del alba o como se llame xD, se ocurece, ni mucho menos como antes, pero ademas tienes la luz del cielo que te va a dar brillo, de manera que vas a ver perfectamente:

Imagen
Imagen


En la noche pasa 3/4 partes, todo esta mas oscuro, pero a cambio meto la luz del cielo mas intensa, para que simule un efecto de luz artificial que no quita la sensacion de oscuridad, poero deja ver, es lo que hice con el de gio vamos. De todos modos, si alguien quiere la noche totalmente oscura, sin lo que yo llamo el efecto linterna, solo tiene que decirlo, porque es cambia un numero xD.

A ver que sus parece :)


Encontrareis 2 versiones dentro del RAR, una con noche con efecto linterna/iluminada y noche totalmente oscura, a gustos:

CINEMATIC ENB Zack's config:

http://depositfiles.com/files/dgxrv8vi3
http://www.mediafire.com/?jwti5u24h44mxfc
http://ul.to/2ftyhbzy


Tambien encontrareis unas instrucciones/leeme, con instalacion, posibles bugs y personalizacion basica por si quereis quitarle el sharpen y subir aun mas el brillo de la noche, a costa obviamente de esclarecer interiores:

INSTRUCCIONES escribió:CINEMATIC ENB:


INSTALACIÓN:

1.- Escojer una de las 2 versiones y copiar el contenido en la RAIZ del juego:

Noche iluminada: Las montañas del horizonte son mas claras, por lo que hay mas contraste con el jugador y ademas la intensidad de luz del cielo está potenciada para que en todo momento la zona circundante al jugador esté ligeramente iluminada, consiguiendo que aunque el horizonte o lejania esté muy oscuro, la zona "jugable" cercana esté iluminada, ademas de mantener bastante los colores reales, sin el tono apagado o azulado de la noche.

Noche sin iluminación: Pues basicamente el horizonte, las montañas vamos, será negro, oscureciendo de por si la imagen, y además se reduce la iluminacion del cielo, asi como se augmenta la influencia del color de la misma, por lo que todo tiene un toque apagado negro.

2.- Ajustar el brillo del juego (menú de pausa) según el monitor de cada uno, seguramente sea recomendable situar el brillo un punto o 2 por encima del punto intermedio según las " y demases.

* Para alternar entre ENB y JUEGO DE SERIE, pulsar SHIFT+F12.


POSIBLES PROBLEMAS:

- Desajuste automatico del brillo que no corresponde a mi config en el menú de pausa:

* A mi, cuando entro al juego, pero esto me pasaba tambien con el anterior enb, todo está mas OSCURO de lo que deberia, esto se debe a que por algun motivo, parece que mi juego recuerda una config de brillo que NO es la que yo tengo puesta y tengo que entrtar en opciones del juego, y simplemente mover un punto la barra de brillo, aunque la vuelva a dejar ocmo estaba, el brillo se reajusta y vuelve a su intensidad normal. Ejemplo de comprobacion de si os pasa esto:


http://youtu.be/7aLJEd0Sd9U

Si al mover un solo punto la barra, el brillo augmenta mucho mas de lo que deberia, y al volver a dejarlo como estaba, tiene mas brillo que cuando habeis entrado, esque os pasa eso.


- Bajada de rendimiento sin explicacion aparente:

* El cinematic de por si con sume bastantes recursos, pero a lo que em refiero esque si os está yendo a 55 frames y de repente, pasa a iros a 30 en la misma zona en la que co este mismo enb iba a 55, algo que ami me ha pasado no solo con este, sino cno otros enb, o incluso con el juego de serie, a veces le da un yuyu y empieza a ir a menos rendimiento del normal...esto es porque por algun motivo, modifican algo en los INIS del JUEGO, los que estan en mis documentos/my games/skyrim. La solucion es sencilla, borrad esos inis y entrad al juego, el launcher los volverá a crear, tendreis que ajustar de nuevo las opciones graficas,dificultad etc, y mi consejo esque una vez lo hagais, entreis al juego y comprobeis que todo fuinciona bien, os salgais y pongais ambos archivos (skyrim.ini y skyperfs.ini) en SOLO LECTURA, para que el juego no pueda modificarlos y no os pase el mentado bug.

- Aluna cueva muy iluminada:

* Ha cuevas que el juego trata como DIA, y por desgracia los enb, este y cualquiera, no hacen distincion entre interiroes y exteriores por lo que a esas pocas cuevas que el juego entiende como dia, el enb tambien las entiede asi, por lo que muchas de las variables del dia afectarán a dichas cuevas, como por ejemplo, el brillo, no tiene solucion, hasta que saquen enb mas especializados.


PERSONALIZACIÓN/ADAPTACION A CADA UNO:

- No me gusta el efecto SHARPEN (definicion de la imagen) aunque esté reducido, que hago?

* Entre los arcvhivos que habeis añadido hay uno llamado EFFECT.TXT, borradlo y estareis eliminando el efecto sharpen sin mas repercuisiones.

- Quiero la noche aun mas clara, que hago?

* El problema de iluminar mucho la noche, esque tambien estarás iluminando los interiores, pero bueno, se puede entrar en ENBSERIES.INI, y buscar las siguentes variables y subirlas unas decimas:

DirectLightingIntensityNight: Si subís esta estareis subiendo el efecto linterna de la luz del cielo por las noche.

DirectLightingCurveNight: Si BAJAIS esta unas decimas, tendreis aun menos efecto azulado de la imagen, por lo que todo tendrá su color original simulando mas aun el efecto linterna.

AmbientLightingIntensityNight: Si subís esta unas decimas, estareis subiendo la iluminacion general, con un tono mas lechoso, pero puede que repercuta demasiado en interiores, andad con ojo.

Tambien podeis entrar en ENBEFFECT.INI y buscar:

float4 uctbrt1 = float4( 0.30, 0.30, 0.98, 1.14 );
float4 uctbrt2 = float4( 0.30, 0.30, 0.90, 1.14 );
float4 uctcon = float4( 0.90, 0.80, 1.14, 0.86 );
float4 uctsat = float4( 0.20, -0.80, 0.80, 1.40 );

Los primeros 2 numeros de cada parantesis ignoradlos, os interesan los 2 segundos. El primero es siempre referente a la NOCHE, el segundo numero, referente al DIA. Las 2 primeras filas, son el BRILLO, la 3a el contraste, y la 4a la saturacion de color. Si quereis subir el brillo en las noches, tendriais que subir el 0.98 y el 0.90 a 1.00 o 1.10 y probar, eso si, insisto que todo esto afectará tambien a interiores.


Yo ya lo tengo configurado a mi gusto, asi que a partir de aquí, ya el feedback quehagais es para mejorarlo de cara a cada uno, asi que sobretodo mirad noches de ambas versiones, que yo creo que es lo unico que puede estar en controversia, lo demas es como és xD. Si la noche la vieses aun muy oscura incluso en la version iluminada (eso si, probad a jugar con ella, no solo verla xD ya que aunque de la sensacion de oscura, el efecto linterna ilumina un radio muy heavy con el que creo quee s imposible no poder luchar o hacer lo que sea sin focos de luz incluso xD), pues en las instrucciones teneis unas variables a modificar....lo digo porque lo ideal seria que alguien dejase la noche como el la considera clara, sinque afecte en exceso a los interiores, y lo suba, asi que mahria yo una idea de que es "claro" para la gente xD.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


stakado escribió:sabeis si existe algun mod para acentuar el movimiento de cabeceo cuando andas?
que sea parecido a cuando corres, es que le mete muchisima inmersion.
como esta el juego por defecto parece que vas deslizandote sobre railes
Agures!


Hay uno en nexus, busca por real first person o algo asi, es la leche, eso si, cuando yo lo probé estaba roto en lo que al arco se refiere, era imposible apuntar con el arco en 1a persona, pero por lo demás, imitaba en tdo momento el movimiento de la cabeza, lo que en combates era real pero un mareo de cojones, mira, hice un video XD:

http://www.youtube.com/watch?v=NvSesa_mwxk
nanulin escribió:Buenas,

Me esta pasando algo raro. Resulta que tengo instalados los mods 2k hd y el cinematic.

La cuestion es que es como si los graficos de los rios, aunque nitidamente, me atraviesan paredes, suelo o lo que sea.

¿Os pasa a alguno? ¿Que solucion podria tener?

Saludos y gracias.



¿Alguien por favor?

Es un poco incomodo. Me he dado cuenta que si desactivo el ENB, me funciona correctamente.

Saludos y gracias.

P.D : Si alguien quiere que aporte alguna foto, lo hago sin problemas :)

Saludos,
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Me esta pasando algo raro. Resulta que tengo instalados los mods 2k hd y el cinematic.

La cuestion es que es como si los graficos de los rios, aunque nitidamente, me atraviesan paredes, suelo o lo que sea.

¿Os pasa a alguno? ¿Que solucion podria tener?

Saludos y gracias.



¿Alguien por favor?

Es un poco incomodo. Me he dado cuenta que si desactivo el ENB, me funciona correctamente.

Saludos y gracias.

P.D : Si alguien quiere que aporte alguna foto, lo hago sin problemas :)

Saludos,


Problema del 2k no es por que si desactivas el ENB dices que funciona bien, asi que es el ENB. Yo no uso el cinematic (tengo puesto el de Gionight), asi que poco te puedo decir pero prueba a ver si con otra version del cinematic te funciona bien o incluso otro ENB a ver si te sigue pasando.
zack mira te dejo lo que sucede algunas noches con este ENB en el cielo

http://cloud.steampowered.com/ugc/50576 ... 80B3F1FE7/

fijate el cielo se pixela y con colores muy extraños, tiene solución?
Prodboy escribió:zack mira te dejo lo que sucede algunas noches con este ENB en el cielo

http://cloud.steampowered.com/ugc/50576 ... 80B3F1FE7/

fijate el cielo se pixela y con colores muy extraños, tiene solución?


Mmmmmno no entiendo muy bien la captura, a ojo me parece un cacho de una aurora boreal no? de ser asi es normal, la aurora es asi...has probado a avanzar a otra noche con la espera manual del juego a ver si se repite? o en otras zonas? porque a mi eso no me pasa......

De todos modos, sino ffuese eso, prueba a entrar en enbseries.ini, y busca esto

[SKY]
Enable=true
StarsIntensity=5.5
StarsCurve=0.5

Bajale el 5.5 a 1.5 mismo, aunque ya digo que yo creo que es la aurora, sino me lo explico, del cielo nocturno no he tocado gran cosa en base a otras configs. haz mas caspturas en otras zonas en otra noche si te sigue pasando a ver si entiendo lo que puede ser.
Que mods son los que añades vegetacion a las ciudades? Los de la anterior pagina :cool:

Gracias.
Zack_VII escribió:
Prodboy escribió:zack mira te dejo lo que sucede algunas noches con este ENB en el cielo

http://cloud.steampowered.com/ugc/50576 ... 80B3F1FE7/

fijate el cielo se pixela y con colores muy extraños, tiene solución?


Mmmmmno no entiendo muy bien la captura, a ojo me parece un cacho de una aurora boreal no? de ser asi es normal, la aurora es asi...has probado a avanzar a otra noche con la espera manual del juego a ver si se repite? o en otras zonas? porque a mi eso no me pasa......

De todos modos, sino ffuese eso, prueba a entrar en enbseries.ini, y busca esto

[SKY]
Enable=true
StarsIntensity=5.5
StarsCurve=0.5

Bajale el 5.5 a 1.5 mismo, aunque ya digo que yo creo que es la aurora, sino me lo explico, del cielo nocturno no he tocado gran cosa en base a otras configs. haz mas caspturas en otras zonas en otra noche si te sigue pasando a ver si entiendo lo que puede ser.


Estupendo pues era el valor StarsCurve que lo he puesto como un anterior ENB que subiste a 2.7 y ya se ha corregido el problema. :)

Zack una pregunta, en que crees que has mejorado este ultimo ENB al anterior que diviste con sharpen ALTO, BAJO... dias marcados... oscuros... es este ENB el mas completo para tu gusto?
Mmmm el curve dices? o el intensity? es por colgar un FIX por si acaso, aunque es raro que ami n me pase, pero por si las moscas XD. ves la noche bien iluminada? lo suficiente como para ser jugable sin focos de luz? Que tal el resto?
Zack_VII escribió:Mmmm el curve dices? o el intensity? es por colgar un FIX por si acaso, aunque es raro que ami n me pase, pero por si las moscas XD. ves la noche bien iluminada? lo suficiente como para ser jugable sin focos de luz? Que tal el resto?


Pues lo veo todo bien misma intensidad de luz practicamente tan solo que no me sale ese error en el cielo.
http://www.juegosdb.com/dlc-de-skyrim-b ... -xbox-360/

Cuando sale esto? sabeis algo?

hay algun mod que se le parezca?
thedark30 escribió:http://www.juegosdb.com/dlc-de-skyrim-bethesda-propone-interesantes-novedades-pc-ps3-xbox-360/

Cuando sale esto? sabeis algo?

hay algun mod que se le parezca?


Todd Howard dijo en el video que todavia no estaban seguros si alguna de esas ideas llegaria a ser DLC o contenido gratuito o siquiera si iba a ser desarrollado. Lo que pasa es que la gente de esa pagina que pones lo saturan todo dando informacion que no es.
Prodboy escribió:
Zack_VII escribió:
Prodboy escribió:zack mira te dejo lo que sucede algunas noches con este ENB en el cielo

http://cloud.steampowered.com/ugc/50576 ... 80B3F1FE7/

fijate el cielo se pixela y con colores muy extraños, tiene solución?


Mmmmmno no entiendo muy bien la captura, a ojo me parece un cacho de una aurora boreal no? de ser asi es normal, la aurora es asi...has probado a avanzar a otra noche con la espera manual del juego a ver si se repite? o en otras zonas? porque a mi eso no me pasa......

De todos modos, sino ffuese eso, prueba a entrar en enbseries.ini, y busca esto

[SKY]
Enable=true
StarsIntensity=5.5
StarsCurve=0.5

Bajale el 5.5 a 1.5 mismo, aunque ya digo que yo creo que es la aurora, sino me lo explico, del cielo nocturno no he tocado gran cosa en base a otras configs. haz mas caspturas en otras zonas en otra noche si te sigue pasando a ver si entiendo lo que puede ser.


Estupendo pues era el valor StarsCurve que lo he puesto como un anterior ENB que subiste a 2.7 y ya se ha corregido el problema. :)

Zack una pregunta, en que crees que has mejorado este ultimo ENB al anterior que diviste con sharpen ALTO, BAJO... dias marcados... oscuros... es este ENB el mas completo para tu gusto?


Este és el mas depurado, el que mencionas tenia varios errores que no habia controlado asi que borré la subida y decidí testearlo a fondo y corregir todo lo que habia mal. Por si te interesa, pues mas o menos he cambiado:

- Las tormentas de nieve segun donde te pillase, serian negras en anteriores configs, como una noche oscura, ahora serán mucho mas claras, de echo en montaña ni se oscurecerá la imagen, será una tormenta de nieve normal, y en zonas de por si oscuras, en las que en el vanilla tambien es oscura la tormenta, se oscuecerá mucho mens que antes y se podrá ver perfectamente

- En interiores tambien hay fixes, sobretodo en las cuevas que el juego entiende como dia, en las que los focos de luz, hogueras y tal, no estaban controladas, ademas de que el fuego en dichos interiores era ridiculamente rojo intenso porque me habia equivocado en una variable xD, y los focos de luz estan mejora tratados, hay menos preodominio del verde, aunque sigue habiendolo bastante en dichas cuevas.

- Los interiores en general son menos oscuros, porque habia algunos sin focos de luz que era dificil orientarse.

- El balance de colores, o mejor dicho, la influencia de la luz durante el dia ha sido retocada, antes en las afueras de carrera blanca mismo, el suelo era demasiado rojo, ahora está mas regulado, o en general, la imagen tenia un tono rojizo que ahora no tiene, y lo heogrado sin reducir en exceso el valor rojo en el balance de colore,s ya que eso rompia muchos interiores.

- La distancia de dibujado: en el anterior que comentas, en el fondo habia siempre niebla blanca que lo cubria todo, ahora verás que las montañas o terreno del fondo, apenas tiene niebla y son del mismo color que el terreno, para dar mayor sensacion de profundidad.

- Tambien he hecho que en las noches e interiores el fuego sea algo mas amarillo/rojo, me refiero a la luz que desprenden.

- La noche pues depende la veron, en una com explico en las insrtruccion potencio el foco de luz del cielo para que se vea sin demasiados problemas, regulando el resto de variables, y en la otra pues potencio la oscuridad al maximo, pero sin que afecte a interiores.

- Luz del horizonte reducida, cielo mas intenso, nuebes mas marcadas, menos destello del sol y unos cuantos fixes mas menores.

Vamos, en esencia son casi todo fixes, más algun rebalance de colores, intensidades, contrastes etc, el añadido de la distancia de dibujado, un cielo mas marcado, etc etc y el esultado es pues eso, un cinematic no tan exagerado como el cinematic de serie ni en interiores ni en exteriores, con detalles personalizados como distancia de dibujado, cielo, balance de colores etc, y con interiores "normales" respetando más el interior de serie , pero añadiendo contrastes, mayor influencia de luz, iluminación mas coherente etc... .

vamos que si, que de los que he subido basados en el cinematic, este es el mas completo y mas testeado de todos.
Pues Zack, he probado el nuevo ENB, y en general mejor que el anterior, pero me acabo de dar cuenta que lo de las nieblas refulgentes me pasa también sin ENB [+risas] . Siempre he jugado con el brillo por defecto, y lo he toqueteado un poco por si era eso que decías que se desconfigura, pero nada ¬_¬ . ¿Por qué leches puede pasar esto?
manu_sixx escribió:Pues Zack, he probado el nuevo ENB, y en general mejor que el anterior, pero me acabo de dar cuenta que lo de las nieblas refulgentes me pasa también sin ENB [+risas] . Siempre he jugado con el brillo por defecto, y lo he toqueteado un poco por si era eso que decías que se desconfigura, pero nada ¬_¬ . ¿Por qué leches puede pasar esto?


Si te pasa sin enb pues esque es cosa del juego , no te rayes xD, skyrim tiene varios errores de iluminacion y exageracion de contrastes y colores, es facil de ver con el cinematic porque éste en ocasiones los exagera aun mas como es logico dada su naturaleza calida y de mucha mas intensidad de colores, y si en esos momentos haces el shift+f12 pues te das cuenta de que el juego de serie tambien lo hace, por ejemplo muchas superficies que parece que tienen iluminacion propia de lo exagerado del rebote de la luz en ellas xD, en el cinematic catan mas, pero esque en el vanilla tambien són así, o por ejemplo lo que comentas nieblas o focos de luz de ventanales en determinados interiores que son tremendamente exagerados, o focos de luz que siendo el mismo objeto, una vela por ejemplo, emiten luz de colores distintos xD....eso necesita correcciones de la base para poder retocarlos en un enb, sio milagros no se pueden hacer xD.

Tema del brillo es mas bien por lo que pongo en el video que enlazo, que ami al entrar, es ocmo si me cogiese un brillo prefijado que ignora por completo el brillo que tengo puesto ene l juego, y hasta que no toco dicho brillo, no se reajusta, no tengo ni idea de porque me pasa, porque los inis son nuevos [+risas] , pero vamso, que esto em pasa con el juego de serie, sin enb tambien xD.
De camino a la secundaria " Leyenda prohibida"

Imagen

Imagen
thedark30 escribió:http://www.juegosdb.com/dlc-de-skyrim-bethesda-propone-interesantes-novedades-pc-ps3-xbox-360/

Cuando sale esto? sabeis algo?

hay algun mod que se le parezca?

eSTO NO ES COÑA¿¿¿ :-? madre mia que pasote pero si esque tiene de todooooo XD
Zack_VII escribió:
manu_sixx escribió:Pues Zack, he probado el nuevo ENB, y en general mejor que el anterior, pero me acabo de dar cuenta que lo de las nieblas refulgentes me pasa también sin ENB [+risas] . Siempre he jugado con el brillo por defecto, y lo he toqueteado un poco por si era eso que decías que se desconfigura, pero nada ¬_¬ . ¿Por qué leches puede pasar esto?


Si te pasa sin enb pues esque es cosa del juego , no te rayes xD, skyrim tiene varios errores de iluminacion y exageracion de contrastes y colores, es facil de ver con el cinematic porque éste en ocasiones los exagera aun mas como es logico dada su naturaleza calida y de mucha mas intensidad de colores, y si en esos momentos haces el shift+f12 pues te das cuenta de que el juego de serie tambien lo hace, por ejemplo muchas superficies que parece que tienen iluminacion propia de lo exagerado del rebote de la luz en ellas xD, en el cinematic catan mas, pero esque en el vanilla tambien són así, o por ejemplo lo que comentas nieblas o focos de luz de ventanales en determinados interiores que son tremendamente exagerados, o focos de luz que siendo el mismo objeto, una vela por ejemplo, emiten luz de colores distintos xD....eso necesita correcciones de la base para poder retocarlos en un enb, sio milagros no se pueden hacer xD.

Tema del brillo es mas bien por lo que pongo en el video que enlazo, que ami al entrar, es ocmo si me cogiese un brillo prefijado que ignora por completo el brillo que tengo puesto ene l juego, y hasta que no toco dicho brillo, no se reajusta, no tengo ni idea de porque me pasa, porque los inis son nuevos [+risas] , pero vamso, que esto em pasa con el juego de serie, sin enb tambien xD.

Pero, ¿por qué en la captura que yo subí se me ve tan luminosos (con y sin ENB) y en la que tú subiste se ve bien? Además tú comentas que juegas con el brillo un par de toques por encima del predeterminado, ¿no? He probado dejando .inis nuevos y nada, se sigue viendo igual de luminoso (y casi me da un ataque porque se me han desactivado los mods xD). Por cierto, a mí también me ha pasado lo que a Prodboy, pero lo he arreglado poniendo el StarsCurve a 2.7. Gracias por el curro Zack [bye] .
una duda caballeros. Como me quito la suscripción de un mod del workshop? El problema esk me puse el detailed cities y ahora me tira al ir a Whiterun
Ivam escribió:una duda caballeros. Como me quito la suscripción de un mod del workshop? El problema esk me puse el detailed cities y ahora me tira al ir a Whiterun


A mi no se por que pero he tenido que quitarlas por que era arrancar el launcher y dar error, no podia ni arrancarlo. Vete a la wokrshop, luego a tus articulos de workshop y ahi a articulos suscritos y podras quitar la subscripcion. Otra forma es arrancar el launcher, seleccionar el detailed cities y darle al boton delete selected y te dira si quires borrarlo y luego si quieres quitar la subscripcion.
Ivam escribió:una duda caballeros. Como me quito la suscripción de un mod del workshop? El problema esk me puse el detailed cities y ahora me tira al ir a Whiterun


a mi me cuesta volver a encontrarlos, asi que te puedes meter en la opcion "archivo de datos" o algo asi, en la ventana de carga del juego, y ahi vas desactivando las casillas que no te interesen
manu_sixx escribió:
Zack_VII escribió:
manu_sixx escribió:Pues Zack, he probado el nuevo ENB, y en general mejor que el anterior, pero me acabo de dar cuenta que lo de las nieblas refulgentes me pasa también sin ENB [+risas] . Siempre he jugado con el brillo por defecto, y lo he toqueteado un poco por si era eso que decías que se desconfigura, pero nada ¬_¬ . ¿Por qué leches puede pasar esto?


Si te pasa sin enb pues esque es cosa del juego , no te rayes xD, skyrim tiene varios errores de iluminacion y exageracion de contrastes y colores, es facil de ver con el cinematic porque éste en ocasiones los exagera aun mas como es logico dada su naturaleza calida y de mucha mas intensidad de colores, y si en esos momentos haces el shift+f12 pues te das cuenta de que el juego de serie tambien lo hace, por ejemplo muchas superficies que parece que tienen iluminacion propia de lo exagerado del rebote de la luz en ellas xD, en el cinematic catan mas, pero esque en el vanilla tambien són así, o por ejemplo lo que comentas nieblas o focos de luz de ventanales en determinados interiores que son tremendamente exagerados, o focos de luz que siendo el mismo objeto, una vela por ejemplo, emiten luz de colores distintos xD....eso necesita correcciones de la base para poder retocarlos en un enb, sio milagros no se pueden hacer xD.

Tema del brillo es mas bien por lo que pongo en el video que enlazo, que ami al entrar, es ocmo si me cogiese un brillo prefijado que ignora por completo el brillo que tengo puesto ene l juego, y hasta que no toco dicho brillo, no se reajusta, no tengo ni idea de porque me pasa, porque los inis son nuevos [+risas] , pero vamso, que esto em pasa con el juego de serie, sin enb tambien xD.

Pero, ¿por qué en la captura que yo subí se me ve tan luminosos (con y sin ENB) y en la que tú subiste se ve bien? Además tú comentas que juegas con el brillo un par de toques por encima del predeterminado, ¿no? He probado dejando .inis nuevos y nada, se sigue viendo igual de luminoso (y casi me da un ataque porque se me han desactivado los mods xD). Por cierto, a mí también me ha pasado lo que a Prodboy, pero lo he arreglado poniendo el StarsCurve a 2.7. Gracias por el curro Zack [bye] .


Porque esas capturas fueron antes de arreglar lo de las tormentas de nieve, es decir, como ya he dicho varias veces, la estractura de datos en skyrim a nivel de iluminacion sobretodo, es un poco rara....y el enb no esta tampoco muy especializado, por lo que, para hacere una idea, tanto interiores, como dungeons, como la noche, como tormentas de nieve o lluvia, se controlan con los mismos parametros en un 90% de los casos.............como puedes suponer, eso es una putada, porque obviamente nada tiene que ver una dungeon cno un interior de una casa, ni nindguno de esos 2 con una tormenta de nieve XD....lo que te vengo a decir esque algo tienes que sacrificar...en este caso que comentas, la captura que puse era sin haber arreglado lo de las ormentas, es decir, simplemente bajé el brillo de interiores MUCHO, por lo que al hacer eso, el rebote de la luz en la niebal era menos exagerado, tambien habia bajado os focos de luz artifical como antorchas, por lo que 3/4 partes...el problema esque lo primero, causaba tormentas de nieve muy oscuras, y lo 2o, muy poca iluminacion en ciudades como carrera blanca......por lo que en %, creo que es mejor comerte 3 o 4 veces una niebla de un color muy intenso en alguna dungeon, que no sufrir 200 tormentas de nieve negras, o una mala iluminacion en exteriores xD.

De todos modos, prueba a ver si en esa misma cueva que me comentaste, bajando estos 2 parametros en enbseries.ini, se arregla:

AmbientLightingIntensityNight=0.63

Bajala a algo radical, tipo a 0.1

Y esta:

PointLightingIntensityNight=0.83
PointLightingCurveNight=0.95

Bajar la primera y la 2a.

A priori con ese combo, deberia cantar menos la niebla, pero isnisto, no te va a cmopensar, niebla de esa vas a encontrar en 4 dungeons y 3 interiores contados, mientras que tormentas de lluvia o nieve, o la iluminacion de antorchas, hogueras etc etc, estan presentes en casi todo el juego xD.

P.D: Que raro lo de las estrellas, ami no me pasa :/ xD voy a subir un fix pues :)
¿Os ha desaparecido el de Bigger Giants?, me ha desaparecido de mi listas de suscripción y tampoco lo encuentro, el de los mammuts sigue ahí.

Por cierto han añadido buscador por letra, ahora si da gusto.

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el casamiento, el caso es que ya he celebrado la ceremonia con Aela la cazadora, pero la puñetera Lydia que estaba de ocupa en mi casa de Carrera Blanca, sigue allí después de la ceremonia y ahora no se donde coño se ha metido Aela, que dicho sea de paso llevaba un set de armadura dragón al completo, ¿alguna ayuda?.

Otra cosa, desde que terminé la hermandad oscura andaba con el caballo que te regalan (el mejor de Skyrim) el caso es que me dió por montarme en otro y ahora el de la hermandad ha desaparecido y no lo encuentro (he probado en los establos).

Por favor si alguien tiene la más mínima idea con respecto a estas cosas me haría un gran favor con algo de información, que he pasado de jugar a Skyrim a jugar a "Quién sabe dónde".

Salu2
El prosas escribió:De camino a la secundaria " Leyenda prohibida"

Imagen


Imagen


Una pregunta, ¿qué mod estás usando para la corrección de color? ¿Hay mucha sobreexposición cuando estás mirando al cielo, de forma que o ves el suelo o ves el cielo claramente? Es que me gusta porque es bastante sutil sin pasar al típico de fotografía HDR de turno, que aumenta el contraste y el colorido en exceso.
"El prosas estas últimas pantallas que has puesto son con mod? Se ven realmente bonitas... (y a mi que me tocará pillar la versión de Xbox 360)
Taureny escribió:¿Os ha desaparecido el de Bigger Giants?, me ha desaparecido de mi listas de suscripción y tampoco lo encuentro, el de los mammuts sigue ahí.

Por cierto han añadido buscador por letra, ahora si da gusto.

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el casamiento, el caso es que ya he celebrado la ceremonia con Aela la cazadora, pero la puñetera Lydia que estaba de ocupa en mi casa de Carrera Blanca, sigue allí después de la ceremonia y ahora no se donde coño se ha metido Aela, que dicho sea de paso llevaba un set de armadura dragón al completo, ¿alguna ayuda?.

Otra cosa, desde que terminé la hermandad oscura andaba con el caballo que te regalan (el mejor de Skyrim) el caso es que me dió por montarme en otro y ahora el de la hermandad ha desaparecido y no lo encuentro (he probado en los establos).

Por favor si alguien tiene la más mínima idea con respecto a estas cosas me haría un gran favor con algo de información, que he pasado de jugar a Skyrim a jugar a "Quién sabe dónde".

Salu2


Ayer mismo me puse a echar un ojo a los de big Giants, Mamuts, etc... He visto que hay uno que incluida ambas cosas y too eran valoraciones positivas, y otros dos que iban por separados "Big Giants" y "Big Mamuts", al parecer tenían bastantes bugs como clipping o que el hitbox de los gigantes estaba mal, quizás lo haya retirado el autor.
Yo cada vez estoy mas mosca con esto del workshop de steam. Con lo bien que funcionaba el nexus ( excepto para buscar que era un suplicio) xD
ya esta lista la revisión de mi enb.

http://www.mediafire.com/?3jwr03ff22r74uw

echadle un ojo y decidme que mejorar de el.
aunque se parece al de zack en algunas cosas, como los interiores o las noches, es muy diferente en los dias, yo busco una imagen mucho mas suave y natural.
zack, si me dices como hacer que las antorches no den una luz tan blanca, te lo agradeceria, asi como disminuir el destello que emiten algunos objetos cuando les ilumina la luz.(no el efecto de reflejo, si no que parece que ellos mismos emitan luz)

Alguna capturilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!
Escrito por Whitestripe: El prosas estas últimas pantallas que has puesto son con mod? Se ven realmente bonitas... (y a mi que me tocará pillar la versión de Xbox 360)

Si, hay te dejo más abajo la lista de Mods metidos, gracias.



Mithrandir0x escribió:
El prosas escribió:De camino a la secundaria " Leyenda prohibida"

Imagen


Imagen


Una pregunta, ¿qué mod estás usando para la corrección de color? ¿Hay mucha sobreexposición cuando estás mirando al cielo, de forma que o ves el suelo o ves el cielo claramente? Es que me gusta porque es bastante sutil sin pasar al típico de fotografía HDR de turno, que aumenta el contraste y el colorido en exceso.




No existe esa sobreexposicion irreal....Es el ENB de gionights pero modificado con menos saturación de colores y un tomo más frio, era una versión que Zack retocó en su momento de este ENB, y la verdad es que ayuda mucho para apreciar el detalle de los mods y texturas, y queda un conjunto que si lo llenas de los mejores mods...el resultado es de lo mejor que puede haber, tanto exteriores como cuevas e interiores estan a un gran nivel.

Todas las capturas que he puesto han sido con la misma configuración, ENB y MODS.

Aqui la pongo.

Imagen




Imagen


Ahora la lista de Mods ( que iré aumentando según vea) + ENB-

ENB de gionights ( modificado de Zack).

Textures HD 2K

ENCHANCED NIGHTS

ENCHANCED BLOOD MAIN.

REALISTIC WATER TEXTURES ULTRA.

BETTERS FEMALEE BY BELLA.

MOD DE CABALLOS .

MOD DE MARIPOSAS.

LAVA DRAGON TEXTURES.

DRAUER RETEXTURES ( ESQUELETOS CÁRNICOS MEJORADOS)

A WHITER STAG ( CIERVOS BLANCOS)

SKYRIM FLORA OVERHAUL.

BELYACHES ANIMAL AND CREATURES.

INMERSIVE THUNDER V5.

HEAVY RAIN

DETAILED FACES V 2

HD CINEMATIC FIRE EFFECTS.

REAL ICE ´PARALLAX 2K

SUPER EXTRA BUMPY VISIBLE WINDOWS.

IMPROVED TEXTURE GIANT.

IMPROVED DRAGON TEXTURES

HIGHT EYES

COLLSIMS HAIR PACK

HIFGTS RESOLUTION ARMOR

HIGHTS RESOLUTION CLOTHES

REDEFINED DUNGEONS WIP

REALISTIC SMOKE AND EMBERS

INTRINCATES SPIDERS WEB

HIGHT QUALITY FOOD AND INGREDIENTS
El prosas escribió:Ahora la lista de Mods ( que iré aumentando según vea) + ENB-

ENB de gionights ( modificado de Zack).

Textures HD 2K

ENCHANCED NIGHTS

ENCHANCED BLOOD MAIN.

REALISTIC WATER TEXTURES ULTRA.

BETTERS FEMALEE BY BELLA.

MOD DE CABALLOS .

MOD DE MARIPOSAS.

LAVA DRAGON TEXTURES.

DRAUER RETEXTURES ( ESQUELETOS CÁRNICOS MEJORADOS)

A WHITER STAG ( CIERVOS BLANCOS)

SKYRIM FLORA OVERHAUL.

BELYACHES ANIMAL AND CREATURES.

INMERSIVE THUNDER V5.

HEAVY RAIN

DETAILED FACES V 2

HD CINEMATIC FIRE EFFECTS.

REAL ICE ´PARALLAX 2K

SUPER EXTRA BUMPY VISIBLE WINDOWS.

IMPROVED TEXTURE GIANT.

IMPROVED DRAGON TEXTURES

HIGHT EYES

COLLSIMS HAIR PACK

HIFGTS RESOLUTION ARMOR

HIGHTS RESOLUTION CLOTHES

REDEFINED DUNGEONS WIP

REALISTIC SMOKE AND EMBERS

INTRINCATES SPIDERS WEB

HIGHT QUALITY FOOD AND INGREDIENTS


Sabes que tienes mods que te chafan otros no?
Lo único que podría haber chafado es dos mods sobre rostros ......hay unos de los rostros, que ya he tenido cuidado en descargar solo la parte para hombres, por que eran dos mods para caras de mujeres. Respecto al resto de Mods no chafan nada, son completamente para diferentes cosas cada uno.
El prosas escribió:Lo único que podría haber chafado es dos mods sobre rostros ......hay unos de los rostros, que ya he tenido cuidado en descargar solo la parte para hombres, por que eran dos mods para caras de mujeres. Respecto al resto de Mods no chafan nada, son completamente para diferentes cosas cada uno.


El agua es otro, fuego, dungeons y alguno mas. Segun como lo instales y que mod prefieras los estas chafando.
Haber, las texturas de dungeons no chafan nada, por que solo tengo las 2K HD y esas no interfieren en mazmorras internas, paredes techos, igualmente primero instale las 2K y luego las texturas para mejorar mazmorras y se nota bastante el cambio, y esta instalado bien dado que he visto las comparativas, el ¿Agua? pero si solo lo tengo un MOD instalado, y ya noté la diferencia considerable en su momento.

¿Fuego? Primero he instalado el mod de las lllamas y luego el de las brasas.


No tengo ningún Mod chafado, he tenido mucho cuidado al ver cada uno y leer antes de instalar nada, y como ya digo con cada mod que he instalado lo único que he notado es una mejoría considerable. Soy muy prudente al ir instalando mods, no te preocupes por eso.
El prosas escribió:Haber, las texturas de dungeons no chafan nada, por que solo tengo las 2K HD y esas no interfieren en mazmorras internas, paredes techos, igualmente primero instale las 2K y luego las texturas para mejorar mazmorras y se nota bastante el cambio, y esta instalado bien dado que he visto las comparativas, el ¿Agua? pero si solo lo tengo un MOD instalado, y ya noté la diferencia considerable en su momento.

¿Fuego? Primero he instalado el mod de las lllamas y luego el de las brasas.


No tengo ningún Mod chafado, he tenido mucho cuidado al ver cada uno y leer antes de instalar nada, y como ya digo con cada mod que he instalado lo único que he notado es una mejoría considerable. Soy muy prudente al ir instalando mods, no te preocupes por eso.


El 2k lleva la textura de agua y el smoke & ember sino recuerdo mal creo que lleva algo del fuego. De todas formas si primero pones el 2k y luego los otros mods y son estos los que quieres conservar no hay problema.
Os estáis peleando porque los mods se chafan unos a otros? Si os dijera yo las veces que he puesto un mod encima del otro para que quedara todo a mi gusto...

Ale ale, cada uno a sus asuntos.
Para cuando un modo hardcore?
Pensaba que sería lo primero que se sacaría. Y ya se veía que el juego original tenía que llevarlo de serie.
De que sirve entonces toda la comida? poder hacer mil recetas? tener esos tomates tan bien moldeados?
Ivam escribió:Os estáis peleando porque los mods se chafan unos a otros? Si os dijera yo las veces que he puesto un mod encima del otro para que quedara todo a mi gusto...

Ale ale, cada uno a sus asuntos.


Y a ti quien te ha dicho que nos estemos peleando?

Por cierto, esto si que ya se parece mas a lo que deberia ser una iluminacion realista segun las fuentes de luz, quizas un pelin oscuro pero muy aproximado.

Imagen
Imagen
Imagen

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9373
Eso digo yo, nadie se está peleando, solamente se debate sobre el orden de instalación de unos Mods.
Ostia que guapo está el mod este de Dark Whiterun, con la combinacion de la iluminacion de mi ENB no se ve tan oscuro y queda perfecto. Lastima que solo sea Whiterun.
Prosas, ¿podrías subir tu versión de ENB? Es que estoy intentando encontrar cual es la versión, y en el foro de ENB, Gionight ha inhabilitado el enlace de Mediafire que tenía, y no sé exactamente qué versión de los mods de Zack usastes exactamente. Hay un porrón y medio...

Por cierto, ¿alguien tiene la versión original de Gionight?
Mithrandir0x escribió:Prosas, ¿podrías subir tu versión de ENB? Es que estoy intentando encontrar cual es la versión, y en el foro de ENB, Gionight ha inhabilitado el enlace de Mediafire que tenía, y no sé exactamente qué versión de los mods de Zack usastes exactamente. Hay un porrón y medio...

Por cierto, ¿alguien tiene la versión original de Gionight?



Simplemente metelo tal y como ya viene modificado, luego ya una vez veas tú, si quieres le cambias parámetros.

http://www.mediafire.com/?xn1a7n96i5z5c10


http://www.mediafire.com/?bh8zvsut83d228m Readme.
Mithrandir0x escribió:Prosas, ¿podrías subir tu versión de ENB? Es que estoy intentando encontrar cual es la versión, y en el foro de ENB, Gionight ha inhabilitado el enlace de Mediafire que tenía, y no sé exactamente qué versión de los mods de Zack usastes exactamente. Hay un porrón y medio...

Por cierto, ¿alguien tiene la versión original de Gionight?


yo tengo algunas config originales de gionight.
stakado escribió:ya esta lista la revisión de mi enb.

http://www.mediafire.com/?3jwr03ff22r74uw

echadle un ojo y decidme que mejorar de el.
aunque se parece al de zack en algunas cosas, como los interiores o las noches, es muy diferente en los dias, yo busco una imagen mucho mas suave y natural.
zack, si me dices como hacer que las antorches no den una luz tan blanca, te lo agradeceria, asi como disminuir el destello que emiten algunos objetos cuando les ilumina la luz.(no el efecto de reflejo, si no que parece que ellos mismos emitan luz)

Alguna capturilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!


¡Gracias! Hasta ahora he estado usando tu ENB, así que ya lo he actualizado.
En cuanto lo pruebe te paso mis impresiones.
CaronteGF escribió:
stakado escribió:ya esta lista la revisión de mi enb.

http://www.mediafire.com/?3jwr03ff22r74uw

echadle un ojo y decidme que mejorar de el.
aunque se parece al de zack en algunas cosas, como los interiores o las noches, es muy diferente en los dias, yo busco una imagen mucho mas suave y natural.
zack, si me dices como hacer que las antorches no den una luz tan blanca, te lo agradeceria, asi como disminuir el destello que emiten algunos objetos cuando les ilumina la luz.(no el efecto de reflejo, si no que parece que ellos mismos emitan luz)

Alguna capturilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agures!


¡Gracias! Hasta ahora he estado usando tu ENB, así que ya lo he actualizado.
En cuanto lo pruebe te paso mis impresiones.


Vaya pasote, no he probado ningún ENB por miedo a perder rendimiento pero va siendo hora de arriesgar, que currada.
Qtl? Vengo otra vez en busca de consejo, en estos dos días ( un ratito cada día ) he leído el pist entero y me he metido un montón de mods de los que habéis puesto x aki, y he probado los envio de zack, todavía tengo q realizar algún ajuste aunque por ahora el juego se ve y va de vicio.
Ahora resulta que he probado el juego en 3D y zas los fps han bajado a 15 y las cargas se han disparado. Me recomendáis algún mod q mejore el rendimiento antes de quitar mods? O alguna recomendación general ( tengo en opciones todo al máximo). Haber si con vuestra ayuda consigo paliar esto, sino lo disfrutare al máximo en 2d jeje.
Y otra duda en el menú ingame de graficos todas las opciones q vienen debajo de la de brillo q hacen porque no noto nada teniendolas al máximo del todo.
Muchas gracias.
CaronteGF escribió:
¡Gracias! Hasta ahora he estado usando tu ENB, así que ya lo he actualizado.
En cuanto lo pruebe te paso mis impresiones.



denada hombre!

estoy haciendole unos retoques que jugando con el he notado que se podian mejorar, sobre todo en la iluminacion diurna.
he dado con una configuracion que es extremadamente fotorealista, la sigo testeando, si veo que no tiene fallos mas alla de las cuevas verdes, que creo que es mejor desactivar el ENB ahi que intentar corregirlas, lo subo.
de momento ahi va una muestra de como va quedando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!
toni21179 escribió:Qtl? Vengo otra vez en busca de consejo, en estos dos días ( un ratito cada día ) he leído el pist entero y me he metido un montón de mods de los que habéis puesto x aki, y he probado los envio de zack, todavía tengo q realizar algún ajuste aunque por ahora el juego se ve y va de vicio.
Ahora resulta que he probado el juego en 3D y zas los fps han bajado a 15 y las cargas se han disparado. Me recomendáis algún mod q mejore el rendimiento antes de quitar mods? O alguna recomendación general ( tengo en opciones todo al máximo). Haber si con vuestra ayuda consigo paliar esto, sino lo disfrutare al máximo en 2d jeje.
Y otra duda en el menú ingame de graficos todas las opciones q vienen debajo de la de brillo q hacen porque no noto nada teniendolas al máximo del todo.
Muchas gracias.


Si ya estas actualizado a la version 1.4 no se puede sacar mas rendimiento, al menos por el momento hasta que salga una nueva version del Skyboost compatible con la version 1.4, asi que tendras que quitar mods, ya que estas procesando la imagen dos veces para el efecto 3d.
8994 respuestas