Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Y no hay un manual entero en español del Creation kit? Entero me refiero oficial sacado por Bethesda
Silvant escribió:Y no hay un manual entero en español del Creation kit? Entero me refiero oficial sacado por Bethesda


nop, solo existe la web oficial en ingles y no tiene pinta q hagan traducciones a otros idiomas....

pero lo q he puesto te vale para empezar a trastear
neox3 escribió:Pues aquí va mi mini tutorial, os lo adjunto en el mensaje ya que al copiar y pegar, no quedaba bien


Ya que Steam no esta por la labor para los no angloparlantes, se agradece la ayuda.

Gracias.
alguien me puede decir mods buenos para el juego q antes no me respondisteis


gracias
mafias escribió:alguien me puede decir mods buenos para el juego q antes no me respondisteis


gracias


Graficos o de que tipo?
Bueno, pues ya doy por finalizada mi jodida config del jodido cinematic de los jodidos cojones xD que lo arreglas de un lao y peta de otro xD.....pero bueno, desde luego lo modifico porque quiero y me entretengo, asi que no puedo quejarme, pero toca la moral que haya segun que parametros que el propio juego de serie no distinga y los trate como uno solo xD, lo que limita bastante las posibilidades de edicion del enb, pero bueno, me doy por satisfecho en global.

Dejo unas capturillas comparativas vanilla/enb de como ha quedao [Ooooo]


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Tema noche, y tema tormentas de nieve, amasb estan mas o menos solucionadas con lo mismo, por un lado si la tormenta te pilla en terreno nevado, en montaña vamos, no se va a oscurecer apenas la imagen, eso lo tengo controlado, y si te pilla en terreno normal mas oscuro, como por ejemplo en martillo del alba o como se llame xD, se ocurece, ni mucho menos como antes, pero ademas tienes la luz del cielo que te va a dar brillo, de manera que vas a ver perfectamente:

Imagen
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En la noche pasa 3/4 partes, todo esta mas oscuro, pero a cambio meto la luz del cielo mas intensa, para que simule un efecto de luz artificial que no quita la sensacion de oscuridad, poero deja ver, es lo que hice con el de gio vamos. De todos modos, si alguien quiere la noche totalmente oscura, sin lo que yo llamo el efecto linterna, solo tiene que decirlo, porque es cambia un numero xD.

A ver que sus parece :)
[quote="Zack_VII"][/quote]

Vas a poner el link para poder probarlo? xD
Muchas gracias por el esfuerzo.

Un saludo!
A mi me parece bien, porque no me gustan las noches muy oscuras, pero tengo que decir que concretamente las capturas de pantalla de la noche no se como verlas exactas, pues casi siempre para ver capturas en condiciones tengo que tocar un poco el brillo del de mi pantalla en 2D, porque me molesta el brillo de fondos blancos en texto.

Por mi ya me vale como lo tienes, el dia ya ayer me parecia bien, hoy de fabula.

Solo me preocupa sacar horas para jugar.

Gracias.
Ganu escribió:
mafias escribió:alguien me puede decir mods buenos para el juego q antes no me respondisteis


gracias


Graficos o de que tipo?


los q sean mas indispensables, e puesto alguno de sonidos nada mas

gracias
Zack_VII escribió:
Bueno, pues ya doy por finalizada mi jodida config del jodido cinematic de los jodidos cojones xD que lo arreglas de un lao y peta de otro xD.....pero bueno, desde luego lo modifico porque quiero y me entretengo, asi que no puedo quejarme, pero toca la moral que haya segun que parametros que el propio juego de serie no distinga y los trate como uno solo xD, lo que limita bastante las posibilidades de edicion del enb, pero bueno, me doy por satisfecho en global.

Dejo unas capturillas comparativas vanilla/enb de como ha quedao [Ooooo]


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Tema noche, y tema tormentas de nieve, amasb estan mas o menos solucionadas con lo mismo, por un lado si la tormenta te pilla en terreno nevado, en montaña vamos, no se va a oscurecer apenas la imagen, eso lo tengo controlado, y si te pilla en terreno normal mas oscuro, como por ejemplo en martillo del alba o como se llame xD, se ocurece, ni mucho menos como antes, pero ademas tienes la luz del cielo que te va a dar brillo, de manera que vas a ver perfectamente:

[spoiler]Imagen
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En la noche pasa 3/4 partes, todo esta mas oscuro, pero a cambio meto la luz del cielo mas intensa, para que simule un efecto de luz artificial que no quita la sensacion de oscuridad, poero deja ver, es lo que hice con el de gio vamos. De todos modos, si alguien quiere la noche totalmente oscura, sin lo que yo llamo el efecto linterna, solo tiene que decirlo, porque es cambia un numero xD.

A ver que sus parece :)[/spoiler]


te olvidas los links!!! arghhh!!! afum fumfumfum ñaaah!!!
Hola a todos se que estara repetidisimo pero:(hay muchas cosas en el hilo y es un poco jaleo sacar algo en claro)

*Donde bajar los mods?
*Que mods de graficos recomendais y con que configuracion?(no he parado de leer que cada uno tiene una config con el ENB)

El juego lo tengo desde hace muy poco, solo con el DLC de texturas 2 k, si me bajo en ENB es ponerlo directamente encima(carpeta de instalacion)?

Tema aparte creo que es un juegazo en todos los aspectos, duracion , personalizacion, historia, rendimineto, ect... Para mi gusto(y esto es algo personal) solo le falla la fisica en el juego. Cuando salta (como si flotara un poco) y los movimientos del pj y la IA. Hay algun mod que mejore esto?

Un slaudo.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya doy por finalizada mi jodida config del jodido cinematic de los jodidos cojones xD que lo arreglas de un lao y peta de otro xD.....pero bueno, desde luego lo modifico porque quiero y me entretengo, asi que no puedo quejarme, pero toca la moral que haya segun que parametros que el propio juego de serie no distinga y los trate como uno solo xD, lo que limita bastante las posibilidades de edicion del enb, pero bueno, me doy por satisfecho en global.

Dejo unas capturillas comparativas vanilla/enb de como ha quedao [Ooooo]

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Tema noche, y tema tormentas de nieve, amasb estan mas o menos solucionadas con lo mismo, por un lado si la tormenta te pilla en terreno nevado, en montaña vamos, no se va a oscurecer apenas la imagen, eso lo tengo controlado, y si te pilla en terreno normal mas oscuro, como por ejemplo en martillo del alba o como se llame xD, se ocurece, ni mucho menos como antes, pero ademas tienes la luz del cielo que te va a dar brillo, de manera que vas a ver perfectamente:

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En la noche pasa 3/4 partes, todo esta mas oscuro, pero a cambio meto la luz del cielo mas intensa, para que simule un efecto de luz artificial que no quita la sensacion de oscuridad, poero deja ver, es lo que hice con el de gio vamos. De todos modos, si alguien quiere la noche totalmente oscura, sin lo que yo llamo el efecto linterna, solo tiene que decirlo, porque es cambia un numero xD.

A ver que sus parece :)


Zack, por el momento no se puede hacer mucho mas por que hay parametros que como dices cambias un parametro y modificas varios. A medida que el ENB vaya mejorando con nuevas versiones habran mas parametros y probablemente cada uno contralará cosas mas especificas y no habrá estos problemas que hay ahora.

Yo ahora voy a experimentar mi config con el añadido de un mod y si no hay problemas la iluminacion va a mejorar bastante.
No se le han olvidado los links a Zack es que está esperando opiniones.

Ya los pondrá cuando lo tenga claro, porque de momento los parametros a tocar se le han vuelto respondones y rebeldes.
zack, te esta quedando muy bien.
asi a priori no veo nada destacable que mejorar, ademas como bien dijistes, cada config es personal supeditada a los gustos de quien la hace.
yo por mi parte ya le he dado los ultimos retoques a la mia basada en la tuya xD
basicamente le he quitado la sobresaturacion de colores, he quitado el exceso de rojo (ahora la niebla en pantallas de cargay alguna que entra por las ventanas es gris en lugar de marron), he dejado las noches perfectamente jugables aunque oscuras, he conseguido dias claros en nevadas (aunque no con el ambiente blanco de la version vanilla) y los dias son liminosos, bastante fotorealistas.
luego la subo con unas imagenes comparativas.
Agures!
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya doy por finalizada mi jodida config del jodido cinematic de los jodidos cojones xD que lo arreglas de un lao y peta de otro xD.....pero bueno, desde luego lo modifico porque quiero y me entretengo, asi que no puedo quejarme, pero toca la moral que haya segun que parametros que el propio juego de serie no distinga y los trate como uno solo xD, lo que limita bastante las posibilidades de edicion del enb, pero bueno, me doy por satisfecho en global.

Dejo unas capturillas comparativas vanilla/enb de como ha quedao [Ooooo]

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Tema noche, y tema tormentas de nieve, amasb estan mas o menos solucionadas con lo mismo, por un lado si la tormenta te pilla en terreno nevado, en montaña vamos, no se va a oscurecer apenas la imagen, eso lo tengo controlado, y si te pilla en terreno normal mas oscuro, como por ejemplo en martillo del alba o como se llame xD, se ocurece, ni mucho menos como antes, pero ademas tienes la luz del cielo que te va a dar brillo, de manera que vas a ver perfectamente:

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En la noche pasa 3/4 partes, todo esta mas oscuro, pero a cambio meto la luz del cielo mas intensa, para que simule un efecto de luz artificial que no quita la sensacion de oscuridad, poero deja ver, es lo que hice con el de gio vamos. De todos modos, si alguien quiere la noche totalmente oscura, sin lo que yo llamo el efecto linterna, solo tiene que decirlo, porque es cambia un numero xD.

A ver que sus parece :)


Zack, por el momento no se puede hacer mucho mas por que hay parametros que como dices cambias un parametro y modificas varios. A medida que el ENB vaya mejorando con nuevas versiones habran mas parametros y probablemente cada uno contralará cosas mas especificas y no habrá estos problemas que hay ahora.

Yo ahora voy a experimentar mi config con el añadido de un mod y si no hay problemas la iluminacion va a mejorar bastante.


Si te refieres al mod de more dinamyc shadows, no te lo recomiendo, esta roto en muchos interiores, de repente vas andando y cambia la iluminacion XD, es decir, de verse una sala iluminada y con tono amarillento, a una oscura y roja, con solo dar un paso xD.

Y a ver si especializan mas los enb porque hay varias cosas que habria que aislar:

- Tormentas de niueve entenderlas como dia, no como noche, menos obviamente las que son de noche xD.
- Que NO haya cuevas que el juego interprete como dia por dios! xD.
- Que noche e interiores no vayan de la mano, no tiene nada que ver la iluminacon en un interior y en un exterior, tener que hacer piruetas para ambas es una mierda xD.

Con esos 3 ya si que realmente se podria dejar el juego a gusto de cada uno sin excepciones.

stakado escribió:zack, te esta quedando muy bien.
asi a priori no veo nada destacable que mejorar, ademas como bien dijistes, cada config es personal supeditada a los gustos de quien la hace.
yo por mi parte ya le he dado los ultimos retoques a la mia basada en la tuya xD
basicamente le he quitado la sobresaturacion de colores, he quitado el exceso de rojo (ahora la niebla en pantallas de cargay alguna que entra por las ventanas es gris en lugar de marron), he dejado las noches perfectamente jugables aunque oscuras, he conseguido dias claros en nevadas (aunque no con el ambiente blanco de la version vanilla) y los dias son liminosos, bastante fotorealistas.
luego la subo con unas imagenes comparativas.
Agures!


Te doy unos consejillos que he aprendido modificando el enb:

TODO afecta a interiores, todo lo de la noche vamos, es decir incluso la NIEBLA en la lejania, eso que yo casi he quitado durante el dia, pues esa variable, en la noche, afecta a intriores WTF xD.....lo se porque puse la noche mas clara mediante eso, hacer que la niebla del fondo fuese mas clara y de repente se me iluminaron los interiores WTF xD....me costó dios y ayuda averiguar el porque habia sido, ni me lo imaginaba xD. del mismo modo el directPoint light, que a pirori es iluminacion en exterior, intensidad del cielo vamos, tambien afecta a interiores, aunque menos, al igual que el ambientlight o el colorpow xD. Por otro lado, para controlar y esclarecer las tomernetas de nieve, tienes que modificar variables de NOCHE, aunque sean tormentas de dia xD, concretamente el 90% lo hace el ambientlightintensitynight, con esa variable subida, no tienes tanta oscuridad, y emulas casi el juego de serie, claro que luego tienes que compensr los interiores para oscurecerlos porque sino parecen el sol xD.. . Tambien t recomiendo controlar bien el pointlightintensity y curve del dia, vamos, focos de luz de dia, antorchas, hogueras etc, porque como explico ahora abaj, hay cuevas que entiende como dia, y sino lo controlas bien, te quedarán esos interiores rotos.

Tema distribucion de colores, te aconsejo NO bajar en exceso el rojo ni en el dia ni en la noche, en vez de eso, durante el dia, baja la curva del directlightday, de manera que el color de la imagen ya se limpia en si de rojo, y si aunquieres mas, le subes la desaturacion de ese mismo parametro. Porqué? porque si bajas mucho el rojo, hay cuevas e interiores que el juego entiende como DIA, y en ellas con un rojo muy bajo, vas a estar en una cueva de hulk xD, toooooooodo verde, y 3/4 partes para las cuevas verdes de noche, asi que ya digo, el rojo se puede quitar como te comento durante el dia que es cuando mas canta, y eso sumado aun descenso, pero no exagerado del rojo en el balance rgb, da mejor resultado que no el balance sin mas y ademas heavy, vamos que aunque la niebla se vea rojiza en pantallas de carga con un balanc mas equilibrado, da igual, porque con lo de la luz no lo vas a notar en el juego en nada y a cambio vas a tener interiores mejor balancedos :)



666777 escribió:No se le han olvidado los links a Zack es que está esperando opiniones.

Ya los pondrá cuando lo tenga claro, porque de momento los parametros a tocar se le han vuelto respondones y rebeldes.


Como digo hay cosas complicadas de controlar, si quieres una noche totalmente clara, te cargas los interiores. Si la quieres totalmmente oscura, te puedes joder las tormentas de nieve etc.....por no hablar ocmo digo de las cuevas que el juego interpreta como dia no se porque, que esas quedan demasiado iluminadas para mi gusto, pero es lo que hay, porque controlar eso significa oscurecer el dia demasiado xD, pero bueno, he buscado un equilibrio en todo.... .

Esta tarde-noche subo un par de archivos, uno con noche efecto linterna que le llamo, oscura, pero para poder ver en todo momento gracias ala luz del cielo, y otra con noche totalmente oscura, para no ver un pimiento salvo cuando haya focos de luz.
Pechugui escribió:Hola a todos se que estara repetidisimo pero:(hay muchas cosas en el hilo y es un poco jaleo sacar algo en claro)

*Donde bajar los mods?

Ahora mismo tienes 2 lugares para descargarlos. El primero es el Skyrim Nexus, y el segundo el Steam Workshop (puedes acceder a él desde tu biblioteca de juegos de Steam, seleccionas el Skyrim y en la ventana de la derecha te saldrá el logotipo).
Instalar mods es más fácil desde el Steam Workshop, ya que se hace de forma automática, aunque yo sigo prefiriendo hacerlo a mano.

Pechugui escribió:*Que mods de graficos recomendais y con que configuracion?(no he parado de leer que cada uno tiene una config con el ENB)

Yo te recomiendo los mods que mejoran las texturas, empezando por este: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=607
Eso sí, pesa un huevo!
Busca también por el nexus los mods que mejoran los personajes. Tienes que mejoran los cuerpos (los caliente's body por ejemplo) y que mejoran las caras (Better Females, Better Males, Coverwomen y Hight Res Maps for Men by Geonox, por ejemplo)

Luego están las configuraciones de ENB, que de eso ya controlo poco o menos.

Pechugui escribió:El juego lo tengo desde hace muy poco, solo con el DLC de texturas 2 k, si me bajo en ENB es ponerlo directamente encima(carpeta de instalacion)?


Pues no me acuerdo así que mejor que te recomiende otro XD

Pechugui escribió:Tema aparte creo que es un juegazo en todos los aspectos, duracion , personalizacion, historia, rendimineto, ect... Para mi gusto(y esto es algo personal) solo le falla la fisica en el juego. Cuando salta (como si flotara un poco) y los movimientos del pj y la IA. Hay algun mod que mejore esto?


Todavía no, pero tiempo al tiempo.


Zack, agradecería que cuando pongas screens lo pongas en spoilers, que a veces me muero dandole a la rueda del ratón [+risas]
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Zack, por el momento no se puede hacer mucho mas por que hay parametros que como dices cambias un parametro y modificas varios. A medida que el ENB vaya mejorando con nuevas versiones habran mas parametros y probablemente cada uno contralará cosas mas especificas y no habrá estos problemas que hay ahora.

Yo ahora voy a experimentar mi config con el añadido de un mod y si no hay problemas la iluminacion va a mejorar bastante.


Si te refieres al mod de more dinamyc shadows, no te lo recomiendo, esta roto en muchos interiores, de repente vas andando y cambia la iluminacion XD, es decir, de verse una sala iluminada y con tono amarillento, a una oscura y roja, con solo dar un paso xD.

Y a ver si especializan mas los enb porque hay varias cosas que habria que aislar:

- Tormentas de niueve entenderlas como dia, no como noche, menos obviamente las que son de noche xD.
- Que NO haya cuevas que el juego interprete como dia por dios! xD.
- Que noche e interiores no vayan de la mano, no tiene nada que ver la iluminacon en un interior y en un exterior, tener que hacer piruetas para ambas es una mierda xD.

Con esos 3 ya si que realmente se podria dejar el juego a gusto de cada uno sin excepciones.


Sí uno es ese, y si, por si solo tiene ese fallo que no me ha gustado un pelo, pero si lo combino con otro parece que no pasa. Cosas raras/malas de la combinacion de estos dos mods pues por ejemplo en el mercado de Whiterun de noche se ven dos fuentes de luz diferentes, una mas anaranjada/amarilla que es la que proyectan las almenaras y otra mas amarilla/blanca (realmente no se de donde saldria esa fuente de luz) mas propia de las farolas que tenemos en la actualidad. El resultado está bastante bien y bastante fotorealista, aunque no encaje del todo que hayan dos fuentes de luz diferentes. Aquí una prueba

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Como digo de noche el resultado es bueno, pero de dia ya no me gusta tanto y estoy viendo si con retoques vale la pena o si descartarlos.

Zack, la beta del ENB 1.03 hace tiempo que está disponible, pero claro es una beta. Prueba a modificar esta a ver si mejora lo que buscas aunque creo que no es una evolucion muy grande de la 1.02
Han sacado una armadura muy molona para los que van de cazadore-arqueros :

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7109

Zack ,te daria "feedback" [sonrisa] ,pero prefiero hacerlo cuando lo pruebe [+risas]
tenemos beta del enb 1.05

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... ?f=2&t=416

añade SSAO sin perdida de rendimiento entre otras cosas.
habra que echarle un ojo a ver.
ya me habia dado cuenta de que la nieve se controla con los parametros de noche aunque sea de dia, una cagada a mi modo de ver. a ver si se van puliendo esas cosillas poco a poco.
Agures!
stakado escribió:tenemos beta del enb 1.05

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... ?f=2&t=416

añade SSAO sin perdida de rendimiento entre otras cosas.
habra que echarle un ojo a ver.
ya me habia dado cuenta de que la nieve se controla con los parametros de noche aunque sea de dia, una cagada a mi modo de ver. a ver si se van puliendo esas cosillas poco a poco.
Agures!


Cojonudo ...

Voy a machacar la libreria del ENB con este nuevo ,dicen que va mejor...

Pero a parte trae un injector ?
Que curioso. Toquetenado el ENB han conseguido un efecto Cell-Shading injugable pero chulo:

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gejorsnake escribió:
stakado escribió:tenemos beta del enb 1.05

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... ?f=2&t=416

añade SSAO sin perdida de rendimiento entre otras cosas.
habra que echarle un ojo a ver.
ya me habia dado cuenta de que la nieve se controla con los parametros de noche aunque sea de dia, una cagada a mi modo de ver. a ver si se van puliendo esas cosillas poco a poco.
Agures!


Cojonudo ...

Voy a machacar la libreria del ENB con este nuevo ,dicen que va mejor...

Pero a parte trae un injector ?


Has de ejecutar el injector para que se ejecuten las librerias y configuraciones sino no funciona el ENB. La 1.03 ya funcionaba así.
silenius escribió:

Has de ejecutar el injector para que se ejecuten las librerias y configuraciones sino no funciona el ENB. La 1.03 ya funcionaba así.


Se me fue la pinza... [+risas]

Pero podemos por ejemplo ,dejar el ENB.DLL y machacarlo con las configs ya hechas ,no ?
gejorsnake escribió:
silenius escribió:

Has de ejecutar el injector para que se ejecuten las librerias y configuraciones sino no funciona el ENB. La 1.03 ya funcionaba así.


Se me fue la pinza... [+risas]

Pero podemos por ejemplo ,dejar el ENB.DLL y machacarlo con las configs ya hechas ,no ?


Un consejo de Boris.

If you have used previous versions of ENBSeries for TES Skyrim, remove old d3d9.dll or enbseries.dll and run skyrimlauncher.exe, it will reconfigure game like new device is found, otherwise you will not see any changes in performance.


El enbseries.ini, enbbloom, enbeffect y enbeffectprepass no hay problemas en machacarlos (no he leido nada de que no se pueda meter los antiguos). No metas el d3d9.dll por que ya no hace falta ya que se ejecuta a traves del injector.
Bueno, el juego me pega últimamente unas petadas importantes que me obligan a reiniciar el PC.
Creo que es por el SKSE, pero no estoy seguro. ¿A nadie más le ocurre? Ya es la tercera vez que me ocurre hoy y toca mucho las narices...
silenius escribió:
Un consejo de Boris.

If you have used previous versions of ENBSeries for TES Skyrim, remove old d3d9.dll or enbseries.dll and run skyrimlauncher.exe, it will reconfigure game like new device is found, otherwise you will not see any changes in performance.


El enbseries.ini, enbbloom, enbeffect y enbeffectprepass no hay problemas en machacarlos (no he leido nada de que no se pueda meter los antiguos). No metas el d3d9.dll por que ya no hace falta ya que se ejecuta a traves del injector.


Hecho ,en principio no noto nada especial en el rendimiento ...Si acaso ,que al hacer SHIFT+F12 no se puede cambiar al modo vanilla ,y que al salir del juego , sale el mensajito de "skyrim dejo de funcionar" xD
gejorsnake escribió:
silenius escribió:
Un consejo de Boris.

If you have used previous versions of ENBSeries for TES Skyrim, remove old d3d9.dll or enbseries.dll and run skyrimlauncher.exe, it will reconfigure game like new device is found, otherwise you will not see any changes in performance.


El enbseries.ini, enbbloom, enbeffect y enbeffectprepass no hay problemas en machacarlos (no he leido nada de que no se pueda meter los antiguos). No metas el d3d9.dll por que ya no hace falta ya que se ejecuta a traves del injector.


Hecho ,en principio no noto nada especial en el rendimiento ...Si acaso ,que al hacer SHIFT+F12 no se puede cambiar al modo vanilla ,y que al salir del juego , sale el mensajito de "skyrim dejo de funcionar" xD


A mi tambien me pasaba lo mismo, al salir me daba error.
Matso enb + realistic lighting :cool:
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Jur Lynx ,no sera demasiado cacao mezclar ENBs+Realistic ? Lo probare con el Cinematic xD

Otra cosa ,te refieres al Skyrim Visual Immersion de Matso ,no ?
Sí, a ese. Mira que tengo mierda metida en el Skyrim. No sé ni cómo funciona aún perfectamente, con sólo un par de crashes en más de 300 horas XD .
que chulas las armaduras, como se llaman? asi me pongo y las busco
Me ha encantado el mod de añadir maniquies para las armaduras...( las 3 son armaduras de mods... )

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Y un bug curioso con el GIANTS MAMUTS ...

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Porno SKyrim [+risas]

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LynX escribió:Sí, a ese. Mira que tengo mierda metida en el Skyrim. No sé ni cómo funciona aún perfectamente, con sólo un par de crashes en más de 300 horas XD .


Pues igual que yo xD .Hay veces que hasta se me ha jodido el "esqueleto" del personaje [+risas] ,pero todo se puede arreglar ...

A lo dicho ,es molon el ENB ese ,o solo para fotos ?
LynX escribió:Matso enb + realistic lighting :cool:
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Yo llevo desde ayer experimentando con el y queria ademas hacerlo junto con el more dinamic shadows pero este ultimo hay sitios donde no funciona bien (incluso con el update de hoy) y el RL tal y como viene de serie no me acaba de convencer del todo por el momento con el ENB de gionight.
LynX escribió:Matso enb + realistic lighting :cool:
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Tengo puesto ese ENB de Matso pero se me ve "borroso". Vamos, como una versión hiperhardcore en la que mi personaje tiene miopía xD
Sin ENB:
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Con ENB:
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No sé si las capturas se verán, son un link del SteamCloud xD

Si alguien me dice como configurarlo para ponerlo bien, mil gracias xD
silenius escribió:
Leinned escribió:Acabo de encontar un Mod que mejora los sonidos ambientales, ya que en mi opinon en el Vanilla brillaban por su ausencia.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8601

Por ahora solo esta hecho los sonidos de las Dugenons, pero planea añadir a las ciudades y a los exteriores

Ciudades
http://www.youtube.com/watch?v=p8H_XmMYN-s
Exteriores
http://www.youtube.com/watch?v=5fFZVF5iL18


Otros que para mi son imprescinbles son:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4226
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1702
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4278
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1306



Gracias por estos Mods sonoros, voy a meterlos a ver que tal, seguramente aumentan la inmersión más si cabe, no es de extrañar que puedan ser imprescindibles, parece que los sonoros andan en segunda división entre los TOP y creo que deberian estar entre los primeros.
Mononitoto escribió:
LynX escribió:Matso enb + realistic lighting :cool:
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Tengo puesto ese ENB de Matso pero se me ve "borroso". Vamos, como una versión hiperhardcore en la que mi personaje tiene miopía xD
Sin ENB:
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Con ENB:
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No sé si las capturas se verán, son un link del SteamCloud xD

Si alguien me dice como configurarlo para ponerlo bien, mil gracias xD


El ENB de matso lleva DOF por eso se te vera asi cuando haces las capturas. En ese caso hace incapie en enfocar las manos y se difumina el fondo. Si quieres quitarlo edita el enbseries.ini y donde pone EnableDepthOfField=true ponlo asi EnableDepthOfField=false y ya está.
silenius escribió:
Mononitoto escribió:
LynX escribió:Matso enb + realistic lighting :cool:
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Tengo puesto ese ENB de Matso pero se me ve "borroso". Vamos, como una versión hiperhardcore en la que mi personaje tiene miopía xD
Sin ENB:
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Con ENB:
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No sé si las capturas se verán, son un link del SteamCloud xD

Si alguien me dice como configurarlo para ponerlo bien, mil gracias xD


El ENB de matso lleva DOF por eso se te vera asi cuando haces las capturas. En ese caso hace incapie en enfocar las manos y se difumina el fondo. Si quieres quitarlo edita el enbseries.ini y donde pone EnableDepthOfField=true ponlo asi EnableDepthOfField=false y ya está.

Muchas gracias, ya está arreglado, pero no era solo en las capturas, era todo el tiempo.
Mononitoto escribió:
silenius escribió:El ENB de matso lleva DOF por eso se te vera asi cuando haces las capturas. En ese caso hace incapie en enfocar las manos y se difumina el fondo. Si quieres quitarlo edita el enbseries.ini y donde pone EnableDepthOfField=true ponlo asi EnableDepthOfField=false y ya está.

Muchas gracias, ya está arreglado, pero no era solo en las capturas, era todo el tiempo.


Si, no me he expresado bien, el DOF esta activo mientras juegas no cuando se hace la captura. Entra automaticamente cuando enfocas algo, si vas caminando y no te paras no se activa, pero en el momento que te paras a mirar cualquier objeto se activa el DOF. En el caso de la captura estas enfocando a las manos y estan en primer plano y por eso se te activa el DOF y se ve borroso el resto del escenario. Ademas se puede hacer a la inversa, que se vea bien el fondo y lo que hay en primer plano borroso.
Buenas,

Me esta pasando algo raro. Resulta que tengo instalados los mods 2k hd y el cinematic.

La cuestion es que es como si los graficos de los rios, aunque nitidamente, me atraviesan paredes, suelo o lo que sea.

¿Os pasa a alguno? ¿Que solucion podria tener?

Saludos y gracias.
LynX escribió:Matso enb + realistic lighting :cool:
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Que armadura es la de la 4ª imagen?

edito: por cierto como haceis para q funcione el mod de los mamut y los gigantes? a mi se me ve igual de tamaño...

un saludo
Me encata este mod que añade tropecientos arboles otoñales a carrera blanca:

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[amor]

Y comparativa serie/enb en amanecer:

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[tadoramo]
LynX escribió:Matso enb + realistic lighting :cool:
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podrias decir donde conseguir esas armaduras??


otra cosa e instalado este mod http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5537

pero no se donde esta para equiparmela


gracias
mafias escribió:podrias decir donde conseguir esas armaduras??


otra cosa e instalado este mod http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5537

pero no se donde esta para equiparmela


gracias


Te lo estoy mirando ...A ver ,lo normal con los mods de armaduras,es que tengas que ir a una forja y hacertelas tu mismo.Ademas algunos exigen tener perks de herreria para hcerlas.Lo qe pasa es que en la descripcion de NExus no pone nada de eso .Vete a la primera forja que veas y mira si esta para hacer...

Zack_VII ,no se resiente el rendimiento con tanto arbol ? Parece la jungla de Predator XD
Muchas gracias por contestar Onitako. He conseguido hacer que me funcione el ENB y que decir tiene me gustan tanto como no me gusta, con el tiempo sera obligatorio y seguro que con versiones mas finales estara mas conseguido, pero hay cosas que hace muy bien y cosas que la caga, luego esta el problema de volver a la version normal que se te queda un poco apagada de colores sin el ENB.
Zack_VII escribió:Me encata este mod que añade tropecientos arboles otoñales a carrera blanca:

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[amor]

Y comparativa serie/enb en amanecer:

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[tadoramo]


Cual es ese?, pensaba que seria el detailed cities pero creo que no añade tantos arboles. Aunque este aun va mas allá [jaja]
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En esta ultima donde veis la hoguera es donde esta el Verdeoro XD. Incluso hay fauna corriendo por la ciudad y trampas para animales.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Me encata este mod que añade tropecientos arboles otoñales a carrera blanca:

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[amor]

Y comparativa serie/enb en amanecer:

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[tadoramo]


Cual es ese?, pensaba que seria el detailed cities pero creo que no añade tantos arboles. Aunque este aun va mas allá [jaja]
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En esta ultima donde veis la hoguera es donde esta el Verdeoro XD. Incluso hay fauna corriendo por la ciudad y trampas para animales.

JAJAJA eso si que es la jungla de predator XD pero esta chulo, cual es ese ultimo que te pone mas arboles aun?
silenius escribió:Imagen


Que guay, enredaderas flotantes XD

A mi los mods estos que alteran tanto ya no me gustan. Sobretodo porque me rompe completamente la inmersion estar ahi dentro, salir de carrera blanca y ver llanuras sin apenas arboles
rheed escribió:A mi los mods estos que alteran tanto ya no me gustan. Sobretodo porque me rompe completamente la inmersion estar ahi dentro, salir de carrera blanca y ver llanuras sin apenas arboles


Yo tambien pienso igual, la ambientacion original o como mucho algun arbol es la mas adecuada ya que si miras todo lo que hay alrededor de Whiterun (o sea nada de nada de arboles) es la que mejor se acomoda.
gejorsnake escribió:
mafias escribió:podrias decir donde conseguir esas armaduras??


otra cosa e instalado este mod http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5537

pero no se donde esta para equiparmela


gracias


Te lo estoy mirando ...A ver ,lo normal con los mods de armaduras,es que tengas que ir a una forja y hacertelas tu mismo.Ademas algunos exigen tener perks de herreria para hcerlas.Lo qe pasa es que en la descripcion de NExus no pone nada de eso .Vete a la primera forja que veas y mira si esta para hacer...

Zack_VII ,no se resiente el rendimiento con tanto arbol ? Parece la jungla de Predator XD


muchas gracias estare atento

saludos
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