Silvant escribió:Y no hay un manual entero en español del Creation kit? Entero me refiero oficial sacado por Bethesda
neox3 escribió:Pues aquí va mi mini tutorial, os lo adjunto en el mensaje ya que al copiar y pegar, no quedaba bien
mafias escribió:alguien me puede decir mods buenos para el juego q antes no me respondisteis
gracias
Ganu escribió:mafias escribió:alguien me puede decir mods buenos para el juego q antes no me respondisteis
gracias
Graficos o de que tipo?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya doy por finalizada mi jodida config del jodido cinematic de los jodidos cojones xD que lo arreglas de un lao y peta de otro xD.....pero bueno, desde luego lo modifico porque quiero y me entretengo, asi que no puedo quejarme, pero toca la moral que haya segun que parametros que el propio juego de serie no distinga y los trate como uno solo xD, lo que limita bastante las posibilidades de edicion del enb, pero bueno, me doy por satisfecho en global.
Dejo unas capturillas comparativas vanilla/enb de como ha quedao
Tema noche, y tema tormentas de nieve, amasb estan mas o menos solucionadas con lo mismo, por un lado si la tormenta te pilla en terreno nevado, en montaña vamos, no se va a oscurecer apenas la imagen, eso lo tengo controlado, y si te pilla en terreno normal mas oscuro, como por ejemplo en martillo del alba o como se llame xD, se ocurece, ni mucho menos como antes, pero ademas tienes la luz del cielo que te va a dar brillo, de manera que vas a ver perfectamente:
[spoiler]
En la noche pasa 3/4 partes, todo esta mas oscuro, pero a cambio meto la luz del cielo mas intensa, para que simule un efecto de luz artificial que no quita la sensacion de oscuridad, poero deja ver, es lo que hice con el de gio vamos. De todos modos, si alguien quiere la noche totalmente oscura, sin lo que yo llamo el efecto linterna, solo tiene que decirlo, porque es cambia un numero xD.
A ver que sus parece [/spoiler]
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya doy por finalizada mi jodida config del jodido cinematic de los jodidos cojones xD que lo arreglas de un lao y peta de otro xD.....pero bueno, desde luego lo modifico porque quiero y me entretengo, asi que no puedo quejarme, pero toca la moral que haya segun que parametros que el propio juego de serie no distinga y los trate como uno solo xD, lo que limita bastante las posibilidades de edicion del enb, pero bueno, me doy por satisfecho en global.
Tema noche, y tema tormentas de nieve, amasb estan mas o menos solucionadas con lo mismo, por un lado si la tormenta te pilla en terreno nevado, en montaña vamos, no se va a oscurecer apenas la imagen, eso lo tengo controlado, y si te pilla en terreno normal mas oscuro, como por ejemplo en martillo del alba o como se llame xD, se ocurece, ni mucho menos como antes, pero ademas tienes la luz del cielo que te va a dar brillo, de manera que vas a ver perfectamente:
En la noche pasa 3/4 partes, todo esta mas oscuro, pero a cambio meto la luz del cielo mas intensa, para que simule un efecto de luz artificial que no quita la sensacion de oscuridad, poero deja ver, es lo que hice con el de gio vamos. De todos modos, si alguien quiere la noche totalmente oscura, sin lo que yo llamo el efecto linterna, solo tiene que decirlo, porque es cambia un numero xD.
A ver que sus parece
silenius escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues ya doy por finalizada mi jodida config del jodido cinematic de los jodidos cojones xD que lo arreglas de un lao y peta de otro xD.....pero bueno, desde luego lo modifico porque quiero y me entretengo, asi que no puedo quejarme, pero toca la moral que haya segun que parametros que el propio juego de serie no distinga y los trate como uno solo xD, lo que limita bastante las posibilidades de edicion del enb, pero bueno, me doy por satisfecho en global.
A ver que sus parece
Zack, por el momento no se puede hacer mucho mas por que hay parametros que como dices cambias un parametro y modificas varios. A medida que el ENB vaya mejorando con nuevas versiones habran mas parametros y probablemente cada uno contralará cosas mas especificas y no habrá estos problemas que hay ahora.
Yo ahora voy a experimentar mi config con el añadido de un mod y si no hay problemas la iluminacion va a mejorar bastante.
stakado escribió:zack, te esta quedando muy bien.
asi a priori no veo nada destacable que mejorar, ademas como bien dijistes, cada config es personal supeditada a los gustos de quien la hace.
yo por mi parte ya le he dado los ultimos retoques a la mia basada en la tuya xD
basicamente le he quitado la sobresaturacion de colores, he quitado el exceso de rojo (ahora la niebla en pantallas de cargay alguna que entra por las ventanas es gris en lugar de marron), he dejado las noches perfectamente jugables aunque oscuras, he conseguido dias claros en nevadas (aunque no con el ambiente blanco de la version vanilla) y los dias son liminosos, bastante fotorealistas.
luego la subo con unas imagenes comparativas.
Agures!
666777 escribió:No se le han olvidado los links a Zack es que está esperando opiniones.
Ya los pondrá cuando lo tenga claro, porque de momento los parametros a tocar se le han vuelto respondones y rebeldes.
Pechugui escribió:Hola a todos se que estara repetidisimo pero:(hay muchas cosas en el hilo y es un poco jaleo sacar algo en claro)
*Donde bajar los mods?
Pechugui escribió:*Que mods de graficos recomendais y con que configuracion?(no he parado de leer que cada uno tiene una config con el ENB)
Pechugui escribió:El juego lo tengo desde hace muy poco, solo con el DLC de texturas 2 k, si me bajo en ENB es ponerlo directamente encima(carpeta de instalacion)?
Pechugui escribió:Tema aparte creo que es un juegazo en todos los aspectos, duracion , personalizacion, historia, rendimineto, ect... Para mi gusto(y esto es algo personal) solo le falla la fisica en el juego. Cuando salta (como si flotara un poco) y los movimientos del pj y la IA. Hay algun mod que mejore esto?
Zack_VII escribió:silenius escribió:Zack, por el momento no se puede hacer mucho mas por que hay parametros que como dices cambias un parametro y modificas varios. A medida que el ENB vaya mejorando con nuevas versiones habran mas parametros y probablemente cada uno contralará cosas mas especificas y no habrá estos problemas que hay ahora.
Yo ahora voy a experimentar mi config con el añadido de un mod y si no hay problemas la iluminacion va a mejorar bastante.
Si te refieres al mod de more dinamyc shadows, no te lo recomiendo, esta roto en muchos interiores, de repente vas andando y cambia la iluminacion , es decir, de verse una sala iluminada y con tono amarillento, a una oscura y roja, con solo dar un paso xD.
Y a ver si especializan mas los enb porque hay varias cosas que habria que aislar:
- Tormentas de niueve entenderlas como dia, no como noche, menos obviamente las que son de noche xD.
- Que NO haya cuevas que el juego interprete como dia por dios! xD.
- Que noche e interiores no vayan de la mano, no tiene nada que ver la iluminacon en un interior y en un exterior, tener que hacer piruetas para ambas es una mierda xD.
Con esos 3 ya si que realmente se podria dejar el juego a gusto de cada uno sin excepciones.
stakado escribió:tenemos beta del enb 1.05
http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... ?f=2&t=416
añade SSAO sin perdida de rendimiento entre otras cosas.
habra que echarle un ojo a ver.
ya me habia dado cuenta de que la nieve se controla con los parametros de noche aunque sea de dia, una cagada a mi modo de ver. a ver si se van puliendo esas cosillas poco a poco.
Agures!
gejorsnake escribió:stakado escribió:tenemos beta del enb 1.05
http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... ?f=2&t=416
añade SSAO sin perdida de rendimiento entre otras cosas.
habra que echarle un ojo a ver.
ya me habia dado cuenta de que la nieve se controla con los parametros de noche aunque sea de dia, una cagada a mi modo de ver. a ver si se van puliendo esas cosillas poco a poco.
Agures!
Cojonudo ...
Voy a machacar la libreria del ENB con este nuevo ,dicen que va mejor...
Pero a parte trae un injector ?
silenius escribió:
Has de ejecutar el injector para que se ejecuten las librerias y configuraciones sino no funciona el ENB. La 1.03 ya funcionaba así.
gejorsnake escribió:silenius escribió:
Has de ejecutar el injector para que se ejecuten las librerias y configuraciones sino no funciona el ENB. La 1.03 ya funcionaba así.
Se me fue la pinza...
Pero podemos por ejemplo ,dejar el ENB.DLL y machacarlo con las configs ya hechas ,no ?
If you have used previous versions of ENBSeries for TES Skyrim, remove old d3d9.dll or enbseries.dll and run skyrimlauncher.exe, it will reconfigure game like new device is found, otherwise you will not see any changes in performance.
silenius escribió:
Un consejo de Boris.If you have used previous versions of ENBSeries for TES Skyrim, remove old d3d9.dll or enbseries.dll and run skyrimlauncher.exe, it will reconfigure game like new device is found, otherwise you will not see any changes in performance.
El enbseries.ini, enbbloom, enbeffect y enbeffectprepass no hay problemas en machacarlos (no he leido nada de que no se pueda meter los antiguos). No metas el d3d9.dll por que ya no hace falta ya que se ejecuta a traves del injector.
gejorsnake escribió:silenius escribió:
Un consejo de Boris.If you have used previous versions of ENBSeries for TES Skyrim, remove old d3d9.dll or enbseries.dll and run skyrimlauncher.exe, it will reconfigure game like new device is found, otherwise you will not see any changes in performance.
El enbseries.ini, enbbloom, enbeffect y enbeffectprepass no hay problemas en machacarlos (no he leido nada de que no se pueda meter los antiguos). No metas el d3d9.dll por que ya no hace falta ya que se ejecuta a traves del injector.
Hecho ,en principio no noto nada especial en el rendimiento ...Si acaso ,que al hacer SHIFT+F12 no se puede cambiar al modo vanilla ,y que al salir del juego , sale el mensajito de "skyrim dejo de funcionar" xD
LynX escribió:Sí, a ese. Mira que tengo mierda metida en el Skyrim. No sé ni cómo funciona aún perfectamente, con sólo un par de crashes en más de 300 horas .
LynX escribió:Matso enb + realistic lighting
silenius escribió:Leinned escribió:Acabo de encontar un Mod que mejora los sonidos ambientales, ya que en mi opinon en el Vanilla brillaban por su ausencia.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8601
Por ahora solo esta hecho los sonidos de las Dugenons, pero planea añadir a las ciudades y a los exteriores
Ciudades
http://www.youtube.com/watch?v=p8H_XmMYN-s
Exteriores
http://www.youtube.com/watch?v=5fFZVF5iL18
Otros que para mi son imprescinbles son:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4226
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1702
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4278
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1306
Mononitoto escribió:LynX escribió:Matso enb + realistic lighting
Tengo puesto ese ENB de Matso pero se me ve "borroso". Vamos, como una versión hiperhardcore en la que mi personaje tiene miopía xD
Sin ENB:
Con ENB:
No sé si las capturas se verán, son un link del SteamCloud xD
Si alguien me dice como configurarlo para ponerlo bien, mil gracias xD
silenius escribió:Mononitoto escribió:LynX escribió:Matso enb + realistic lighting
Tengo puesto ese ENB de Matso pero se me ve "borroso". Vamos, como una versión hiperhardcore en la que mi personaje tiene miopía xD
Sin ENB:
Con ENB:
No sé si las capturas se verán, son un link del SteamCloud xD
Si alguien me dice como configurarlo para ponerlo bien, mil gracias xD
El ENB de matso lleva DOF por eso se te vera asi cuando haces las capturas. En ese caso hace incapie en enfocar las manos y se difumina el fondo. Si quieres quitarlo edita el enbseries.ini y donde pone EnableDepthOfField=true ponlo asi EnableDepthOfField=false y ya está.
Mononitoto escribió:silenius escribió:El ENB de matso lleva DOF por eso se te vera asi cuando haces las capturas. En ese caso hace incapie en enfocar las manos y se difumina el fondo. Si quieres quitarlo edita el enbseries.ini y donde pone EnableDepthOfField=true ponlo asi EnableDepthOfField=false y ya está.
Muchas gracias, ya está arreglado, pero no era solo en las capturas, era todo el tiempo.
mafias escribió:podrias decir donde conseguir esas armaduras??
otra cosa e instalado este mod http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5537
pero no se donde esta para equiparmela
gracias
Zack_VII escribió:Me encata este mod que añade tropecientos arboles otoñales a carrera blanca:
Y comparativa serie/enb en amanecer:
silenius escribió:Zack_VII escribió:Me encata este mod que añade tropecientos arboles otoñales a carrera blanca:
Y comparativa serie/enb en amanecer:
Cual es ese?, pensaba que seria el detailed cities pero creo que no añade tantos arboles. Aunque este aun va mas allá
En esta ultima donde veis la hoguera es donde esta el Verdeoro . Incluso hay fauna corriendo por la ciudad y trampas para animales.
silenius escribió:
rheed escribió:A mi los mods estos que alteran tanto ya no me gustan. Sobretodo porque me rompe completamente la inmersion estar ahi dentro, salir de carrera blanca y ver llanuras sin apenas arboles
gejorsnake escribió:mafias escribió:podrias decir donde conseguir esas armaduras??
otra cosa e instalado este mod http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5537
pero no se donde esta para equiparmela
gracias
Te lo estoy mirando ...A ver ,lo normal con los mods de armaduras,es que tengas que ir a una forja y hacertelas tu mismo.Ademas algunos exigen tener perks de herreria para hcerlas.Lo qe pasa es que en la descripcion de NExus no pone nada de eso .Vete a la primera forja que veas y mira si esta para hacer...
Zack_VII ,no se resiente el rendimiento con tanto arbol ? Parece la jungla de Predator