Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

mafias escribió:
anikilador_imperial escribió:
DIOS, con que mods poneis asi a las mujeres? Son mejores que en la realidad [babas] [babas] [babas]


a ver si nos lo dicen pronto XD


Mucho photoshop veo yo en las fotos, aunque eso no le quita mérito a los mods.
No hay buscador de mods en el workshop?

O no lo veo XD
Bueno, primer paseito por steamworkshop y me he agenciado 4 mods principales:

Gigantes y mamuts al doble de tamaño xD:


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AHORA SI son gigantes y mamuts XD


Carrera blanca con pinos:

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[amor]

Y el 4o es un script sencillo para que los libros no pesen Xd asi no me tengo que preocupar de si puedo augmentar mi coleccion de libros o no en base al peso que llevo xD.

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Y bueno, estoy intentando trabajr en una config del cinetamci, que elimine POR COMPLETO la niebla en la lejania, de manera que ni sea blanca como viene de serie, ni sea tipo al mi config de gio que las montañas eran azules, no, lo que busco que esque las montañas en la lejania tengan el color de su textura, sea el que sea, marron, pues marron, para que de en todo momento la sensacion de distancia de dibujado maxima.

El problema esque hacer eso oscurece horrores la imagen y tengo que mirar de iluminarla, bajarle saturacon de color, contraste etc para compensar, y en ello estamos xD. Para jacerse una idea de lo que busco:

Esto es la distancia de dibujado de serie:

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Y asi quiero que se quede:

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Sin niebla y que todo tenga su color real :)

Otro ejemplo:

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Y uno mas:

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Ahora falta pues eso, compensar tema oscuridad de la imagen, contrastes etc XD
Zenthorn escribió:Dos cuestiones rápidas, en primer lugar ya he conseguido instalar el ENB siguiendo las instrucciones de Zack, lo que pasa es que no puedo desactivarlo pulsando mayusculas y F12, hay otra forma?


Perdonad que me repita pero es que necesito ayuda pues lo veo todo en plan fosforito cual asistente a una Rave.
Alguno que haya probado las texturas del DLC, merece la pena bajarlas? son mejores que las que ya había de modders?.

Sobre el SteamWorks, de momento hay muy pocos mods en comparación a SkyrimNexus, hasta que la mayoría de mods se pasen a steam y la gente empiece a subirlos ahí con regularidad yo no borraría el Nexus Mod Manager.

Por cierto, sabeis si hay intención de que salga una nueva versión del skyboost compatible con el parche 1.4 ?
Turulo escribió:Alguno que haya probado las texturas del DLC, merece la pena bajarlas? son mejores que las que ya había de modders?.

Sobre el SteamWorks, de momento hay muy pocos mods en comparación a SkyrimNexus, hasta que la mayoría de mods se pasen a steam y la gente empiece a subirlos ahí con regularidad yo no borraría el Nexus Mod Manager.

Por cierto, sabeis si hay intención de que salga una nueva versión del skyboost compatible con el parche 1.4 ?


No, no son mejores pero yo tengo una combinación de las oficiales y luego las de nexus ya que estas últimas siempre tienen prioridad frente a la oficiales. Así, en el caso de que en algún objeto no tenga las de nexus se me mejoran a través de las oficiales.

No sé si me he explicado bien jeje

saludos
Se deberia de editar el primer hilo del post, actualizando un poco los mods. Porque ultimamente se han ido agregando cosas bastante curiosas, y no estaria de mas que las pusieramos todas al principio del hilo. Sino es un poco royo buscar por las ciento y pico paginas que tiene ya...
Hola a todos ahora mismo estoy descargando este juegazo por steam XD que ganitas.

-Como instalais los mods(nexus)?
-Que mods me recomendais para el pc de la firma?
-Alguno con configuracion sli me puede decir que drivers esta usando? He leido que hay unos beta que mejora el modo sli en el juego.

Un saludo amigos.
Pechugui escribió:Hola a todos ahora mismo estoy descargando este juegazo por steam XD que ganitas.

-Como instalais los mods(nexus)?
-Que mods me recomendais para el pc de la firma?
-Alguno con configuracion sli me puede decir que drivers esta usando? He leido que hay unos beta que mejora el modo sli en el juego.

Un saludo amigos.



Los mods los puedes instalar desde el propio steam, te recomendaría no meter mods que añadan armaduras, armas, NPC o quest, hasta que te pases el juego la primera vez.
francesc_pego escribió:
Turulo escribió:Alguno que haya probado las texturas del DLC, merece la pena bajarlas? son mejores que las que ya había de modders?.

Sobre el SteamWorks, de momento hay muy pocos mods en comparación a SkyrimNexus, hasta que la mayoría de mods se pasen a steam y la gente empiece a subirlos ahí con regularidad yo no borraría el Nexus Mod Manager.

Por cierto, sabeis si hay intención de que salga una nueva versión del skyboost compatible con el parche 1.4 ?


No, no son mejores pero yo tengo una combinación de las oficiales y luego las de nexus ya que estas últimas siempre tienen prioridad frente a la oficiales. Así, en el caso de que en algún objeto no tenga las de nexus se me mejoran a través de las oficiales.

No sé si me he explicado bien jeje

saludos



Ya las he descargado, pero si las utilizo me machacan algunos cambios en las texturas que ya tenía metidos. Por ejemplo, un re-texturizado de la armadura daedrica o un una textura del lobo de los Stark que sustituia al Oso azul en los escudos de Ventalia. Has conseguido integrar esto con las texturas del DLC?.

Pechugui, para instalar mods puedes hacerlo de 3 formas:

- A manubrio, metiendo tu los archivos en las carpetas correspondiente (un coñazo).
- Mod Nexus Manager (es un programa que hace de forma automatica la copia de archivos, solo tienes que hacer click en instalar o desinstalar, totalmente recomendado).
- Esta semana ha aparecido SteamWorks para Skyrim, que es como una especie de "tienda" de mods en Steam, puedes buscar los mods que quieras ahí, le das a suscribe y ya los tienes.
A ver si me entero. ¿Los Mods hechos con el Kit nuevo sólo están para Steam?. Porque yo quiero Pinos en carrera blanca y los Mamuts grandotes.
Para Onitako.
Ninguna de mis screens de Skyrim lleva photoshop.
Sóla has de descargarte el cinematic enb o el de Zack y ponerle los packs de texturas de Skyrimnexus.
También ayuda saber cómo funciona la iluminación de Skyrim.
No se si están solo en Steam, depende de donde y como los quiera subir el modder. Muchos de los que se han subido esta semana a SkyrimNexus también están ahora en Steam. El Midas Magic está en los dos sitios por ejemplo.
Joder que follon ,ahora mods por Nexus ,por Steam...Espero que no se creen conflictos ni leches...Ni tener que ir mirando los dos sitios para ver si hay unos u otros...

Zack_VII ,no tengas prisas por terminar el ENB...Bueno para este fin de semana ,que voy a tener tiempo de jugar [+risas] [+risas] [+risas]
LynX escribió:Para Onitako.
Ninguna de mis screens de Skyrim lleva photoshop.
Sóla has de descargarte el cinematic enb o el de Zack y ponerle los packs de texturas de Skyrimnexus.
También ayuda saber cómo funciona la iluminación de Skyrim.


Pues entonces tengo mucho que aprender [boing]
Siempre he creído que le dabas al photoshop, viendo también tus screens de Oblivion. Si no es así de verdad retiro lo dicho.

Espero no haberte ofendido XD
Parecido (sino el mismo, no lo se) que el de los gigantes y mamuts que puso Zack

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7587
Pues si que molan los supergigantes xD :

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Hola a todos.

¿Alguien conoce algún MOD para que las armas se desgasten con el uso? Es que la herrería así deja de tener la mitad del sentido.
aceros escribió:Hola a todos.

¿Alguien conoce algún MOD para que las armas se desgasten con el uso? Es que la herrería así deja de tener la mitad del sentido.



Creo que no existe. Pero no debería ser muy difícil de desarrollar.
Ivam escribió:
aceros escribió:Hola a todos.

¿Alguien conoce algún MOD para que las armas se desgasten con el uso? Es que la herrería así deja de tener la mitad del sentido.



Creo que no existe. Pero no debería ser muy difícil de desarrollar.


Pues si no es difícil de hacer. ¿Por que a estás alturas nadie se ha pusto con ello? Me parece un error grandísimo que tus armas sean eternas. Nunca las pierdes, por lo que no tiene utilidad ser herrero si solo has de fabricar cosas nuevas.
aceros escribió:
Ivam escribió:
aceros escribió:Hola a todos.

¿Alguien conoce algún MOD para que las armas se desgasten con el uso? Es que la herrería así deja de tener la mitad del sentido.



Creo que no existe. Pero no debería ser muy difícil de desarrollar.


Pues si no es difícil de hacer. ¿Por que a estás alturas nadie se ha pusto con ello? Me parece un error grandísimo que tus armas sean eternas. Nunca las pierdes, por lo que no tiene utilidad ser herrero si solo has de fabricar cosas nuevas.



Pues ya sabes, ponte y hazlo XD. Me mola mucha la gente que dice "pues si es facil por que no lo HACEN" , leches si es tan facil "HAZLO TU MISMO".

De buen rollo todo [carcajad]
Evidentemente como no se hacerlo, lo pido. No lo exijo. Me mola mucho la gente que tira punzadas y luego pone "De buen rollo todo"

De buen rollo todo [carcajad]
Os dejo un video de un combate contra 2 GIGANTES:

http://youtu.be/mH6plZ_EV1s

Por cieto hay en un momnto que hago una voltereta xD, creo que se hace agachado, mantines el de sprintar enla direccion en la que miras, y le das al de cubrir xD
Zack_VII escribió:Bueno, primer paseito por steamworkshop y me he agenciado 4 mods principales:

Gigantes y mamuts al doble de tamaño xD:

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AHORA SI son gigantes y mamuts XD


Que guapo voy corriendo a ponerlo, ¿es el Bigger Giants?, porque en el que digo no pone nada de mamuts. (editado) vale acabo de ver que son dos mods, bigger giants y bigger mamuts.

Mis dos favoritos:

Fall of the Space Core, Vol. 1
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=C5DVOnIC ... r_embedded
Descarga:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... s/?id=7375

Summoner Spriggan
Imagen
Descarga:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... s/?id=7595

Salu2
Zack_VII escribió:Os dejo un video de un combate contra 2 GIGANTES:

http://youtu.be/mH6plZ_EV1s

Por cieto hay en un momnto que hago una voltereta xD, creo que se hace agachado, mantines el de sprintar enla direccion en la que miras, y le das al de cubrir xD


Sí la voltereta se hace agachado y con sprint en la dirección que quieres, es un perk de sigilo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ibero18 escribió:Pues ya sabes, ponte y hazlo XD. Me mola mucha la gente que dice "pues si es facil por que no lo HACEN" , leches si es tan facil "HAZLO TU MISMO".
De buen rollo todo [carcajad]

Matizo sus palabras: es muy facil para alguien que sepa de ese tipo de cosas/mods/programacion.

Yo por ejemplo porgramo en java y hay cosas que me parecen tiradisimas, pero no se laspuedo pedir a alguien que no tengani idea de programar!!
Buena noticia para magos que vayan por Alteración. Ya han creado el mod para quitarle el valor de armadura a la máscara de Morokai (o Morokei, o como sea xD). Así se puede usar su 100% de regeneración de magia y sus míseros 6 de armadura (para alguien no ducho en armadura ligera) no te joden los perk de armadura de mago.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8233

Dios justo iba a postear esto mismo, es simplemente brutal [tadoramo] [tadoramo]
Para los que no os acabe de gustar el enb porque se carga ciertos efectos del juego ( entre ellos, la animacion de absorcion de gritos o el efecto desierto del fuego ) probad el mod de Realistic Colors and Real Nights, añade paleta de colores, mejora las noches y da mas intensidad a las luces, haciendolas dinamicas sin quitarles el color de fuego
silenius escribió:


Simplemente BRUTAL


ESto es el principio del fin de mi vida !!!!!Pero que pasada dios !!!!!

Zack_VII ,yo hice la voltereta sin tener perks de sigilo ...
Otra ronda de screenshots con mi config basada en ENB (Gionights)+FXAA. Personalmente me gusta como me ha quedado la parte nocturna (poco mas la tocaré ya) y los interiores, ya solo quedará pequeños retoques a la diurna.

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TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gejorsnake escribió:
silenius escribió:


Simplemente BRUTAL


ESto es el principio del fin de mi vida !!!!!Pero que pasada dios !!!!!

Zack_VII ,yo hice la voltereta sin tener perks de sigilo ...

No he leido el pirncipio de la conversacion, pero hay una forma, en plan "al estar agachado manten tal cosa y haz otra cosa blabla" para poder hacer una voltereta sin haberla desbloqueado!
Mira por google o youtube ;)
Joder ,he instalado el CREATION KIT y no se ni por donde empezar a meterler mano , [+risas]
gejorsnake escribió:Joder ,he instalado el CREATION KIT y no se ni por donde empezar a meterler mano , [+risas]


Pues cuidado, si lo tienes activo sin tocar, al rato muerde. :cool:


Yo ya no se tampoco por donde seguir, estoy a la espera de la modificacion de Zack de su mod. Y ahora esto del creation kit mas los mods oficiales.

¿Un disco duro solo para carpetas y archivos del Skyrim? Pa mear y no hechar gota.
gejorsnake escribió:Joder ,he instalado el CREATION KIT y no se ni por donde empezar a meterler mano , [+risas]


Yo estoy igual, no se para que coño es nada XD...
anikilador_imperial escribió:
gejorsnake escribió:Joder ,he instalado el CREATION KIT y no se ni por donde empezar a meterler mano , [+risas]


Yo estoy igual, no se para que coño es nada XD...


A ver si conseguimos cargar el mapa y poner un par de arboles xD

silenius ,enrollate y sube tu config ( no la he visto por aqui subida,si es asi pega el enlace ) ;)
gejorsnake escribió:
anikilador_imperial escribió:
gejorsnake escribió:Joder ,he instalado el CREATION KIT y no se ni por donde empezar a meterler mano , [+risas]


Yo estoy igual, no se para que coño es nada XD...


A ver si conseguimos cargar el mapa y poner un par de arboles xD

silenius ,enrollate y sube tu config ( no la he visto por aqui subida,si es asi pega el enlace ) ;)


Si que la subí, hace unas paginas atras. Pero como he vuelto a hacer modificaciones la vuelvo a poner. [oki]

http://www.mediafire.com/?l01r1oc9gnug7zr

Aparte de los archivos pongo mi configuracion (si la poneis haced una copia de la vuestra y tendreis que cambiar la resolucion dentro de skyrimprefs.ini si usais cualquier resolucion que no sea 1680x1050, y si veis que es muy exigente bajar a 2048 los ishadowmapresolution) y hay un archivo opcional en una carpeta por si quereis tener DOF, solo hay sobreescribirlo. De todas formas aun no está acabado, falta mejorar aun un poco mas la parte de dia y he visto algun pequeño problemilla (nada que sea injugable) cuando prendes fuego al aceite que a veces hay por el suelo de las cuevas.
Jodida behtehsda xd parece que el creati kit da problemas con versiones no inglesas del juego xd me daba un error al intentar cargar el main file, he buscado en google, y en efecto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2528824

[360º] [360º]

Vaya tela XD, el error que da es el siguiente:

MASTERFILE: LOCALIZATION: Lookup failed for ID: 0x00012584 from strings file: Strings/Skyrim_English.dlSTRINGS!"


Y parece que se puede solucionar asi:

Go to: X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim\Skyrim_default .ini

and copy the row:

sLanguage=GERMAN (for me it's german)

into: X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim\SkyrimEditor.i ni

Voy a probar, porque tenia curtiosidad por ver de que va el creatin kit este xD.

EDIT: NADA xD...............se salta ese error, pero salen como unos 50 mas xd esto es lamentable joder, que no se pueda ni cargar el main file, entonces para que quiero un creatino kit XD
Necesito ( bueno más bien me harian gracia ), 2 mods.

-1 para tener las armas a 1 mano en la espalda
-1 para que muestres el arma de la mano secundaria.

Alguien a visto alguno por steam ( no tiene buscador de mods por palabras?)
Pues yo lo llevo bastante bien el CK, he empezado a investigar esta tarde y ya he acabado mi primer NPC compañero, concretamente he hecho a mi parienta para no sentirme solo.

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Le he puesto la ropa de Aela que me encanta y las stats para que rompa a los enemigos con armas a 2 manos mientras la tanqueo.

Un saludo.
Juer ,a ver si empezamos a toquetear con el CK y hacemos cosillas xD .Al menos sencillas del tipo crear compis ,escenarios pequeños y batallitas xD
gejorsnake escribió:Juer ,a ver si empezamos a toquetear con el CK y hacemos cosillas xD .Al menos sencillas del tipo crear compis ,escenarios pequeños y batallitas xD


Para eso necesito un tutorial XD...
Lo he puesto en el oficial de Skyrim pero como muchos soléis deambular por aquí para que no se os escape.

Taureny escribió:Lanzas, monturas dragón, hombres oso, rama de habilidades para licántropos, vampiros voladores con minions, lucha sobre monturas... soporte para kinnect en los gritos, numerosos nuevos efectos gráficos y más, flipar:

Vídeo, ¡todo lo dicho arriba en movimiento!:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YOFLqItuW4

Noticia:
http://kotaku.com/5883580/kinect+enable ... /gallery/1

Como estas cosas se hagan oficiales... ¿qué va a ser de mi vida social? [mad] [mad] [mad].

P.D: Estoy flipando pero de pelotas...
Para los que pedís tutoriales, Bethesda los está subiendo en su canal

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

un saludo ;)
Como molan! Algunos son una ida de olla pero otros molaría un montón verlos en la Workshop. Estos de Beteshda han creado un juego infinito :cool:

saludos
Zack_VII escribió:Jodida behtehsda xd parece que el creati kit da problemas con versiones no inglesas del juego xd me daba un error al intentar cargar el main file, he buscado en google, y en efecto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2528824

[360º] [360º]

Vaya tela XD, el error que da es el siguiente:

MASTERFILE: LOCALIZATION: Lookup failed for ID: 0x00012584 from strings file: Strings/Skyrim_English.dlSTRINGS!"


Y parece que se puede solucionar asi:

Go to: X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim\Skyrim_default .ini

and copy the row:

sLanguage=GERMAN (for me it's german)

into: X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim\SkyrimEditor.i ni

Voy a probar, porque tenia curtiosidad por ver de que va el creatin kit este xD.

EDIT: NADA xD...............se salta ese error, pero salen como unos 50 mas xd esto es lamentable joder, que no se pueda ni cargar el main file, entonces para que quiero un creatino kit XD



Con el editor de los Fallout pasaba exactamente lo mismo XD.
Con darle a cancelar ya es suficiente. Eso si... tarda un huevo y parte del otro en cargar el Main File XD

Por lo que he podido ver. El editor es exactamente el mismo que el GECK, pero con algunas cosillas nuevas. Por mi estupendo. No veas la de horas que he estado perdiendo con el editor XD.

Subi unos cuantos Mods en Nexus. Especialmente de poses. Que fueron los que mas exito tuvieron.

Mi Nick de usario en Nexus es LostRider. Por si quereis echarles un vistazo. Eso si... no son aptos para menores (especialmente los de poses). Pero es lo que la gente me pedia [qmparto]
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