silenius escribió:Bueno, ultimamente no he podido ni jugar ni trastear mucho (hasta hoy) con el juego. Le he añadido DOF a la configuracion con lo cual ya no necesito hacer uso del comando TM+iventario para añadirselo. Lo malo es que siempre lo tienes activado y a veces puede resultar un poco molesto ya que se activa solo con mirar un objeto. He conseguido finalmente oscurecer la noche sin perder mucho las sombras, que es uno de los problemas que suele pasar cuando la oscureces con segun que parametros. Ademas las noches, no son completamente oscuras, se puede ver y tienen un aire tetrico/acojone bastante guapo cuando son noches con muchas nubes (en las primeras capturas se puede ver). Ahora tocará centrarse mas en la parte de dia. Os dejo un par de imagenes donde se puede ver el DOF activado sin necesidad de trucos.
Si a alguien le interesa dejo la configuracion ENB+FXAA mas mi configuracion del juego. Si usais esto ultimo, dos cosas, haceros un backup de la vuestra y si es demasiado exigente reducir el ishadowmapresolution a 2048 (lo mismo para el primary y secundary). Ademas si usais una resolucion que no sea 1680x1050 cambiarla en el ini tambien.
http://www.mediafire.com/?e22qq8irq5e2eo4
windurst escribió:Compañero voy a probar tu config pero sacame de dudas ¿donde pongo el injFX_Shaders??silenius escribió:Bueno, ultimamente no he podido ni jugar ni trastear mucho (hasta hoy) con el juego. Le he añadido DOF a la configuracion con lo cual ya no necesito hacer uso del comando TM+iventario para añadirselo. Lo malo es que siempre lo tienes activado y a veces puede resultar un poco molesto ya que se activa solo con mirar un objeto. He conseguido finalmente oscurecer la noche sin perder mucho las sombras, que es uno de los problemas que suele pasar cuando la oscureces con segun que parametros. Ademas las noches, no son completamente oscuras, se puede ver y tienen un aire tetrico/acojone bastante guapo cuando son noches con muchas nubes (en las primeras capturas se puede ver). Ahora tocará centrarse mas en la parte de dia. Os dejo un par de imagenes donde se puede ver el DOF activado sin necesidad de trucos.
Si a alguien le interesa dejo la configuracion ENB+FXAA mas mi configuracion del juego. Si usais esto ultimo, dos cosas, haceros un backup de la vuestra y si es demasiado exigente reducir el ishadowmapresolution a 2048 (lo mismo para el primary y secundary). Ademas si usais una resolucion que no sea 1680x1050 cambiarla en el ini tambien.
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Mononitoto escribió:Alguien me dice como instalar todas estas cosas de iluminación etc que estáis configurando? xD
windurst escribió:Compañero voy a probar tu config pero sacame de dudas ¿donde pongo el injFX_Shaders??silenius escribió:Bueno, ultimamente no he podido ni jugar ni trastear mucho (hasta hoy) con el juego. Le he añadido DOF a la configuracion con lo cual ya no necesito hacer uso del comando TM+iventario para añadirselo. Lo malo es que siempre lo tienes activado y a veces puede resultar un poco molesto ya que se activa solo con mirar un objeto. He conseguido finalmente oscurecer la noche sin perder mucho las sombras, que es uno de los problemas que suele pasar cuando la oscureces con segun que parametros. Ademas las noches, no son completamente oscuras, se puede ver y tienen un aire tetrico/acojone bastante guapo cuando son noches con muchas nubes (en las primeras capturas se puede ver). Ahora tocará centrarse mas en la parte de dia. Os dejo un par de imagenes donde se puede ver el DOF activado sin necesidad de trucos.
Si a alguien le interesa dejo la configuracion ENB+FXAA mas mi configuracion del juego. Si usais esto ultimo, dos cosas, haceros un backup de la vuestra y si es demasiado exigente reducir el ishadowmapresolution a 2048 (lo mismo para el primary y secundary). Ademas si usais una resolucion que no sea 1680x1050 cambiarla en el ini tambien.
http://www.mediafire.com/?e22qq8irq5e2eo4
Zack_VII escribió:- Eliminar el exceso de rojo en la imagen que ya viene en el cinematic de serie.
- Noche mas clara / noche mas oscura, a gustos.
- Menos sharpen por lo que leo, a cuanto soleis ponerlo vosotros? 5? 6?
- Algo mas de "rojo" en la luz que desprenden antorchas y demases.
windurst escribió:Tengo un problema que me esta desesperando.
Resulta que a cada rato el juego se me sale al escritorio sin ton ni son he desistalado los driver que tenia y me instale una beta de nvidia, he quitado todos los procesos que podia tener ejecutandose,el corta fuegos, el antivirus, he chequeado el pc (recien formateado) y el juego sigue saliendose...
Mi pc cumple de sobra con los requisitos de echo va muy fluido con los mods y con todo a FULL pero me desespera que cada rato me saque al escritorio y ademas sin ningun error... coño al menos con un error me daba por satisfecho asi le podria buscar una solucion..
¿a alguien mas le pasa? ¿podeis decirme como puedo solucionarlo?
Gracias de ante mano
Un saludo
windurst escribió:Tengo un problema que me esta desesperando.
Resulta que a cada rato el juego se me sale al escritorio sin ton ni son he desistalado los driver que tenia y me instale una beta de nvidia, he quitado todos los procesos que podia tener ejecutandose,el corta fuegos, el antivirus, he chequeado el pc (recien formateado) y el juego sigue saliendose...
Mi pc cumple de sobra con los requisitos de echo va muy fluido con los mods y con todo a FULL pero me desespera que cada rato me saque al escritorio y ademas sin ningun error... coño al menos con un error me daba por satisfecho asi le podria buscar una solucion..
¿a alguien mas le pasa? ¿podeis decirme como puedo solucionarlo?
Gracias de ante mano
Un saludo
silenius escribió:windurst escribió:Tengo un problema que me esta desesperando.
Resulta que a cada rato el juego se me sale al escritorio sin ton ni son he desistalado los driver que tenia y me instale una beta de nvidia, he quitado todos los procesos que podia tener ejecutandose,el corta fuegos, el antivirus, he chequeado el pc (recien formateado) y el juego sigue saliendose...
Mi pc cumple de sobra con los requisitos de echo va muy fluido con los mods y con todo a FULL pero me desespera que cada rato me saque al escritorio y ademas sin ningun error... coño al menos con un error me daba por satisfecho asi le podria buscar una solucion..
¿a alguien mas le pasa? ¿podeis decirme omo puedo solucionarlo?
Gracias de ante mano
Un saludo
Eso solia pasar al principio cuando habia la limitacion de los 2gb, pero ahora si lo tienes actualizado no deberia ocurrirte. Supongo que lo tienes actualizado como minimo a la 1.3.10, no?
Pd.- Menudo flipe http://www.youtube.com/watch?v=hTR7uyVU ... _embedded#!
NaN escribió:una duda gente, la armadura del dragon, la de placas e speor que la daedrica??
PERCHE escribió:Este martes sacan el kit de desarrollo, el nivel de modificaciones va a aumentar exponencialmente.NaN escribió:una duda gente, la armadura del dragon, la de placas e speor que la daedrica??
si, la daedrica es la mejor del juego.
NaN escribió:una duda gente, la armadura del dragon, la de placas e speor que la daedrica??
silenius escribió:NaN escribió:una duda gente, la armadura del dragon, la de placas e speor que la daedrica??
NaN, en la version normal del juego sí, pero si pones el mod dragonbone weapons no. Yo lo tengo puesto y ademas te permite tener mas armas para escoger.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1935
LSRubenS escribió:silenius escribió:NaN escribió:una duda gente, la armadura del dragon, la de placas e speor que la daedrica??
NaN, en la version normal del juego sí, pero si pones el mod dragonbone weapons no. Yo lo tengo puesto y ademas te permite tener mas armas para escoger.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1935
He probado varios mods de armas JaySuS Sword y Wearpons of the Third Era, y ninguno me funciona en mi partida, ¿hay que empezar de nuevo? los instalo con el nexus manager, ¿hay que hacer algo mas aparte de instalarlo desde ahí?
Installation (Manual)
- Download the installer archive, and compatibility fixes if needed.
- Copy over the contents of the "Data" folder to the Skyrim data folder.
- If downloaded any, open the archives for the compatibility fixes and move the files inside the data folder to the data folder in your Skyrim directory.
- Make the game load the esp by checking the tick-box next to the newly added esp in the Nexus Mod Manager. (There are several other ways to enable the plugin file, I recommend using NMM.)
- Make sure that the compatibility fixes is loaded after whichever mods they modify.
LSRubenS escribió:Imagenes de mi Kajita con el ENB de Zack! awesome!!
nada mas ponerlo he empezado de tarde y con tormenta, y no se veía nada a penas, le tenido que subir bastante el brillo en el juego, luego en las fotos los baje, ahora solo tiene 2 puntos mas de brillo de lo que viene de fabrica.
aunque uso windows xp y por lo menos en mi grafica tiene menos brillo que con w7, a si que no me hagas mucho caso.
gran trabajo! muchas gracias por el currazo!!!
stakado escribió:edit: zack, has posteado justo antes que yo, te ha quedado muy tio!
me puedes decir que parametro usas para dar mas contraste en interiores?
es que no doy con el, solo consigo oscurecerlos un poco, pero los negros se ven un poco pastelosos.
Agures!
AMANECER
MEDIODIA
ATARDECER
NOCHE
stakado escribió:zack, para aclarar la noche esto me ha funcionado muy bien.
en enbeffects.fx, busca esta linea:
float4 uctcon
y veras tras el parentesis 2 grupos de 2 valores. el primera de cada grupo es la oscuridad de la noche, el 1º le da contraste y el 1º del segundo grupo brillo, juega con ellos hasta que encuentres el punto. yo lo tengo asi:
float4 uctcon = float4( 1.00, 0.90, 0.90, 0.85 )
Agures!
manu_sixx escribió:He probado el nuevo de Zack y el de stakado. En el de Zack bien, se nota la calidez que aporta el cinematic, y al menos a mí me gusta bastante como queda la noche de oscura. Juego con el brillo predefinido del juego y tengo un monitor BenQ 24". He encontrado un par de problemillas que no sé como solucionar. Me pasa en la mansión de Soledad, aunque supongo que pasará en más sitios. En la casa hay muchas velas, que son fuentes de luz, y también ventanas, que también son fuentes de luz (o eso creo). Bien, algunas de las velas tienen luz anaranjada, como debe ser, pero otras velas aún tienen la iluminación blanca vanilla, al igual que la luz de las ventanas. Supongo que habrá diferentes tipos de velas en las que trastear, o vete tú a saber .
También he notado, estando en el colegio de Hibernalia, que al abrir el mapa y estar todo cubierto de nubes, brillaba de modo excesivo. Sólo me ha pasado estando ahí, supongo que será por las nubes. Luego, al hacer un viaje rápido, me ha salido en una pantalla de carga el pergamino del mapa de Skyrim, y si lo ponías de frente, también brillaba mucho. Esto último es anecdótico, pero lo del brillo del mapa sí que estaría bien poder arreglarlo .
.
pitrunet escribió:Hola.
Tengo una duda acerca de si empezar ahora con este juego o esperar unas semanas.
Lo digo porque van a sacar ya el kit de edición: ¿habrá mejoras sustanciales pronto?
Soy nuevo en TES, entonces no se si con el kit sacarán mejores mod y arreglaran bug y otras cosas.
Un saludo.
windurst escribió:Se sabe algo de kit?? madre mia la que se va a montar entre los Modders y el kit, nuevas zonas, nuevas iluminacion, armas, armaduras personajes..en fin un juego nuevo, este fin de semana (si esque sale hoy) me veo ya con Mod y cosas nuevas para Skyrim.
Por cierto la verdad que me he enganchado a Skyrim pero solo a meterle Mods porque lo que es a jugar...asi emprece con el GTA 4 y ahora solo entro para pasearme con super cochazos y con un ambientazo de vertigo.
Salu2
stakado escribió:te he copiado parte de la config para los interiores zack, que te habian quedado mucho mas contrastados que a mi, que me quedaban un poc neblinosos.
mi mas sincera enhorabuena por el trabajo.
Agures!
FUEGO CORREGIDO
[FIRE]
IntensityDay=1.5 //1.0
IntensityNight=1.5
CurveDay=1.0 //0.7
CurveNight=0.7
EXCESO DE VERDE EN CUEVAS CORREGIDO:
PointLightingIntensityDay=1.05 //1.0
PointLightingIntensityNight=1.25 //1.3 1.55
PointLightingCurveDay=1.20 //0.65
PointLightingCurveNight=1.1 //1.0 0.2 0.8 0.7
PointLightingDesaturationDay=0.0
PointLightingDesaturationNight=0.5
BALANCE CORREGIDO
float3 rgbd = float3( 0.89, 0.95, 0.99 ); // RGB balance day
float3 rgbn = float3( 0.89, 0.95, 0.99 ); // RGB balance night
Koreh escribió:Como ya sabéis hoy sale el CK y además parece que va a venir con sorpresa incluida a modo de pack de texturas en HD de forma oficial por parte de Bethesda.
Koreh escribió:Como ya sabéis hoy sale el CK y además parece que va a venir con sorpresa incluida a modo de pack de texturas en HD de forma oficial por parte de Bethesda.