Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Por más que lo intento no consigo hacer que ningún ENB funcione. Para señas los instalo con la herramienta del Nexus, hay que hacer algo especial para instalarlos?
Zenthorn escribió:Por más que lo intento no consigo hacer que ningún ENB funcione. Para señas los instalo con la herramienta del Nexus, hay que hacer algo especial para instalarlos?


Olvidate de la herramienta de nexus...cojes el RAR que sea, cojes sus 5 o 6 archivos y os arrastras al directorio raiz donde tengas instalado el juego instalado, donde esté el exe vamos y punto, no tiene mas historia.

Para comprobar si se ha instalado, arriba en la esquina superior izquierda al entrar te tiene que salir un texto en plan enb series by tatsudohsi etc etc, y otra manera de comprobarlo es, dentro del juego, puelsa SHIFT+F12, si tienes el enb instalado, verás un cambio grafico obvio, ya que co eso alternar entre ENB y normal las veces que quieras.
Zack_VII escribió:
Zenthorn escribió:Por más que lo intento no consigo hacer que ningún ENB funcione. Para señas los instalo con la herramienta del Nexus, hay que hacer algo especial para instalarlos?


Olvidate de la herramienta de nexus...cojes el RAR que sea, cojes sus 5 o 6 archivos y os arrastras al directorio raiz donde tengas instalado el juego instalado, donde esté el exe vamos y punto, no tiene mas historia.

Para comprobar si se ha instalado, arriba en la esquina superior izquierda al entrar te tiene que salir un texto en plan enb series by tatsudohsi etc etc, y otra manera de comprobarlo es, dentro del juego, puelsa SHIFT+F12, si tienes el enb instalado, verás un cambio grafico obvio, ya que co eso alternar entre ENB y normal las veces que quieras.


Una pregunta Zack. Cuando tocais las cosas, sólo tocais el .ini ¿No?. Quiero decir que los otros archivos (como el de DX9) no los cambiais de versión en versión ¿No?.
Tocamos varios, tocamos el enbseries.ini, tocamos el enbeffect, el effect.txt si lleva sharpen, e incluso el enbpalette en algunas ocasiones, pero lo que no se toca es la libreria principal, o sea, el d3d9.dll no, yo por lo menos no, uso la que viene con los enb.

ya pregunte si queriais un FAQ explicando que encontrar ma so menos en cada archivo y que modifcar, pero como no vi mucho entusiamos no me voy a matar a hacerlo XD
Parece que la sorpresa sí que es un pack de texturas HD.

Unas capturas con la última config de Zack XD

Imagen
Imagen
Imagen


Alguno que se baje el pack de texturas y lo pruebe (a ver si es mejor que lo que hay por ahora xDD)
Está para descargar en DLCs.
Yo ya estoy bajando el pack HD, aunque he hecho copia de mi carpeta de skyrim por si acaso Xd aunque sicneramente, teniendo ya retexturizados de todo com tengo, n creo que sepa siquiera darme cuenta de si está o no instalado XD pero es gratis xD.

LynX escribió:Parece que la sorpresa sí que es un pack de texturas HD.

Unas capturas con la última config de Zack XD

Imagen
Imagen
Imagen


Con que version es? dia oscuro? claro? xD Pero vamios, quité los enlaces, porque como digo en la pagina anterior, habia 4 o 5 cosas que se me habia escapado, sobretodo en algunas cuevas, que estoy corrigiendo Xd, ya volveré a subir el pack cuando lleve un buen testeo porque jode horrores subirlo y empezar a encontrar fallos XD
Pues pone Cinematic cold skyrim. Era el 1º de los 4 enlaces que pusiste la última vez.
LynX escribió:Pues pone Cinematic cold skyrim. Era el 1º de los 4 enlaces que pusiste la última vez.


Mmmm pero el que colgué ayer traia varias carpetas, con sharpen, sin sharpen, sharpen medio, y dentro de cada una: dia claro, noche oscura, dia oscuro, noche oscura etc etc XD vamos que supongo que hablas del anterior al que puse ayer que despues borré XD
¿Alguien ha probado el pack de texturas oficial de Bethesda?¿Es mejor que las texturas del 2K?
son 3gb de texturas, pero baja lentisimo, el pack de nexus de hd con 800 mb mas o menos.
Un compañero del foro me ha comentado por steam que no nota nada a ojo XD....pero esque es normal...aqui estamos hasta el gorro de jugar con retexturizados, enbs y mods varios, no vamos a notar nada ni si hay o no diferencia con el 2k texteres a simple vista.....lo que si se puede hacer es, como por lo visto se instalan en forma de ESP, es decir, se pueden activar y desactivar, pues hacer 4 o 5 capturas de 4 o 5 zonas concretas, a poder ser, sin ENB, para que no haya elementos externos, ni sharpen ni nada, salirse, desactivar el texturizado de bethesda, entrar y hacer esas mismas capturas con el 2k textures que interpreto yo que ald esactivar el de bethesda, se activa automaticamente xD, y asi podremos ver si hay diferencias, que insisto, no creo que las haya xD
Me quedan menos de dos minutos para probarlo (benditos 50 megas de Ono), dentro de un rato os digo algo [jaja]
que decepción el primer dlc es un pack de texturas.... ohhhh que novedad T__T
A mi es que me descarga a 60 jodido kb...
A ver, alguien que no tenga instalado el pack de texturas puede hacer alguna captura sin Enb, FXXA ni mods ni nada para ver la diferencia. Sitios que sean faciles de localizar como alguna ciudad. Luego yo pondré las capturas con el pack. A simple vista mejora algo pero logicamente pierde colorido sin el ENB.
AlEjO81 escribió:que decepción el primer dlc es un pack de texturas.... ohhhh que novedad T__T


Se nota que quejarse es gratis, como este DLC curiosamente!
Acabo de mirar un poco por Whiterun y la verdad es que aun hay muchas texturas guarras. Logicamente competir contra mods es dificil por que ellos no van a sacar texturas de diversa calidad como podemos hacer nosostros. Hacen unas que le puedan ir bien a la mayoria de gente sin un sobrecoste de rendimiento.
silenius escribió:A ver, alguien que no tenga instalado el pack de texturas puede hacer alguna captura sin Enb, FXXA ni mods ni nada para ver la diferencia. Sitios que sean faciles de localizar como alguna ciudad. Luego yo pondré las capturas con el pack. A simple vista mejora algo pero logicamente pierde colorido sin el ENB.


El nuevo pack de texturas se deberia poder usar con ENB activado no?
la comparacion seria en tal caso con las nuevas texturas, con las basicas y con las de la comunidad. Esa seria la mejor comparacion, todas con el enb activado o sin el.
Noid escribió:
silenius escribió:A ver, alguien que no tenga instalado el pack de texturas puede hacer alguna captura sin Enb, FXXA ni mods ni nada para ver la diferencia. Sitios que sean faciles de localizar como alguna ciudad. Luego yo pondré las capturas con el pack. A simple vista mejora algo pero logicamente pierde colorido sin el ENB.


El nuevo pack de texturas se deberia poder usar con ENB activado no?
la comparacion seria en tal caso con las nuevas texturas, con las basicas y con las de la comunidad. Esa seria la mejor comparacion, todas con el enb activado o sin el.


Ya he dicho en el post anterior que no pueden competir contra toda una comunidad por que ellos han de hacer unas texturas que mejoren lo anterior pero que no comprometan el rendimiento de todos los usuarios. Los modders son miles y pueden repartirse el trabajo entre todos y unos mejoran unas cosas y otros otras con diversidad de tamaño en estas. Asi que no, no se ve mejor que las mejores texturas que puedas encontrar en el Nexus y por descontado con el ENB puesto se ve mucho mejor.
silenius escribió:Acabo de mirar un poco por Whiterun y la verdad es que aun hay muchas texturas guarras. Logicamente competir contra mods es dificil por que ellos no van a sacar texturas de diversa calidad como podemos hacer nosostros. Hacen unas que le puedan ir bien a la mayoria de gente sin un sobrecoste de rendimiento.


Vte a ventalia, que de serie da PUTA PENA XD es la peor ciudad en cuantoa texturizado de lejos, y en la que mas se notaba el retexturizado de los mods en cueston, a ver si el suelo sigue dando grima con el retexturizado de bethesda o no XD
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Acabo de mirar un poco por Whiterun y la verdad es que aun hay muchas texturas guarras. Logicamente competir contra mods es dificil por que ellos no van a sacar texturas de diversa calidad como podemos hacer nosostros. Hacen unas que le puedan ir bien a la mayoria de gente sin un sobrecoste de rendimiento.


Vte a ventalia, que de serie da PUTA PENA XD es la peor ciudad en cuantoa texturizado de lejos, y en la que mas se notaba el retexturizado de los mods en cueston, a ver si el suelo sigue dando grima con el retexturizado de bethesda o no XD


Has ido a decir una de las dos ciudades que aun no he pisado (la otra es hibernalia)
Ya es casualidad ya xD pues el suelo de ventalia, mezcla de roca low res y musgo daba miedo de serie xd, fue d elos primeros retexturizados que busque, e ironicamente fue de las ultimas ciudades en ser retexturizada, por eso t decia que probases, porque ahi se ve claro si el retexturizado este merece la pena o no

Por cierto, no me deja jugar steam Xd me dice que los servidores estan coapasados, y si intento ejecutarlo en modo desconectado,me dice que no se puede con este juego ¬¬'
Zack_VII escribió:Ya es casualidad ya xD pues el suelo de ventalia, mezcla de roca low res y musgo daba miedo de serie xd, fue d elos primeros retexturizados que busque, e ironicamente fue de las ultimas ciudades en ser retexturizada, por eso t decia que probases, porque ahi se ve claro si el retexturizado este merece la pena o no

Por cierto, no me deja jugar steam Xd me dice que los servidores estan coapasados, y si intento ejecutarlo en modo desconectado,me dice que no se puede con este juego ¬¬'



A mi tampoco me deja y he puesto el juego expresamente para instalar el pack de texturas XD.
A mi me lo ha dicho y luego he vuelto a probar y me ha arrancado. Aquí van algunas capturas. No espereis gran cosa.
Markarth
Imagen
Imagen

Whiterun
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Un compañero del foro me ha comentado por steam que no nota nada a ojo XD....pero esque es normal...aqui estamos hasta el gorro de jugar con retexturizados, enbs y mods varios, no vamos a notar nada ni si hay o no diferencia con el 2k texteres a simple vista.....lo que si se puede hacer es, como por lo visto se instalan en forma de ESP, es decir, se pueden activar y desactivar, pues hacer 4 o 5 capturas de 4 o 5 zonas concretas, a poder ser, sin ENB, para que no haya elementos externos, ni sharpen ni nada, salirse, desactivar el texturizado de bethesda, entrar y hacer esas mismas capturas con el 2k textures que interpreto yo que ald esactivar el de bethesda, se activa automaticamente xD, y asi podremos ver si hay diferencias, que insisto, no creo que las haya xD


Esacto. No se nota nada, nunca o pocas veces digo nada por el foro pero siempre voy trasteando! Soy yo zack xDD

Y por mi un pack de texturizacion y gratis como primer dlc no es NINGUNA decepcion chico
Habeis mirado que no se tengan que cambiar las opciones de texturas en el Launcher?
silenius escribió:A mi me lo ha dicho y luego he vuelto a probar y me ha arrancado. Aquí van algunas capturas. No espereis gran cosa.
Markarth
Imagen
Imagen

Whiterun
Imagen
Imagen


Me da la impresion de que an vuelto a colar el juego entero, con un retexturizado minimo para no joder rendimientos y poco mas, de ahi que pese tanto XD, sino no me lo explico porque no veo nada en las capturas la verdad......

P.D: Me cago en steam y su gestion de juegos joder, que no pueda jugar aun juego offline por saturacion del servidor es de traca por favor.

ibero18 escribió:Habeis mirado que no se tengan que cambiar las opciones de texturas en el Launcher?


Es un .esp, se tiene que activar en opciones de lanzamiento, pero supongo que ya lo habran hecho xD
ibero18 escribió:Habeis mirado que no se tengan que cambiar las opciones de texturas en el Launcher?


Cuando lo instalas ya se activa solo en la opcion de archivo de datos del launcher, pero si lo he comprobado.

Zack, como ya he dicho no pueden hacer unas texturas pesadas por que entonces comprometen el rendimiento del juego para mucha gente. Mejoran lo anterior pero manteniendo un nivel optimo de frames para la mayoria. Por eso no notaras mejoria, sobretodo si juegas con mods de texturas de 2048k o 4096k.

Cambiando un poco de tema, en el foro de Enb hay un usuario que ha posteado estas imagenes que me han dejado flipado por el mod de texturas que lleva. Yo ni con el Bella ni el coverwomen se me ven así ni de coña, es brutal el nivel de detalle.
Imagen
Imagen
Vale, queda claro que las texturas del Nexus son mejores, asi que seguire con ellas XD gracias chicos!
Alguien mas esta sin poder jugar porque le pone que el juego se ejecutará en unos minutos, y le sale una barra de progreso, y no avanza, y la descarga de las putas texturas va a velocidad de torgtuga? porque vamos, me da que hasta mañana ya no juego, y veremos a este paso.

Valve se lo tendria que plantear, igual que con las ofertas de navidad igual que cuando hay cualquier evento de importancia....no sera por pasat joder, ampliad servers, o dejad ya la tonteria de tener que estar conctado para jugar a juegos offline, que no sirved e nada, que sparrow juegan igual e incluso antes, que solo jodes al usuario.. .
Zack_VII escribió:Alguien mas esta sin poder jugar porque le pone que el juego se ejecutará en unos minutos, y le sale una barra de progreso, y no avanza, y la descarga de las putas texturas va a velocidad de torgtuga? porque vamos, me da que hasta mañana ya no juego, y veremos a este paso.

Valve se lo tendria que plantear, igual que con las ofertas de navidad igual que cuando hay cualquier evento de importancia....no sera por pasat joder, ampliad servers, o dejad ya la tonteria de tener que estar conctado para jugar a juegos offline, que no sirved e nada, que sparrow juegan igual e incluso antes, que solo jodes al usuario.. .


No entras con el skse? Prueba a ver, a mi me entra sin problemas.
lo del dlc de las texturas le he dado a comprar(es gratis) y me dic eok, y ya esta, ni sale nad adescargandose ni nada pendiente ni nada de nada y no me deja ejecutar le juego?

Por cierto como se accede a la workshop d emods esa?
Koreh escribió:
Zack_VII escribió:Alguien mas esta sin poder jugar porque le pone que el juego se ejecutará en unos minutos, y le sale una barra de progreso, y no avanza, y la descarga de las putas texturas va a velocidad de torgtuga? porque vamos, me da que hasta mañana ya no juego, y veremos a este paso.

Valve se lo tendria que plantear, igual que con las ofertas de navidad igual que cuando hay cualquier evento de importancia....no sera por pasat joder, ampliad servers, o dejad ya la tonteria de tener que estar conctado para jugar a juegos offline, que no sirved e nada, que sparrow juegan igual e incluso antes, que solo jodes al usuario.. .


No entras con el skse? Prueba a ver, a mi me entra sin problemas.


Vale, me has pillado porque no se de que me hablas xD.....alguna pista de como intento eso?

EDIT: probado y nada, 3/4 partes, preparandose para iniciar, luego pantalla de actualizacion, y espere 14 horas [+risas]

paso, en un par de dias conecto y pruebo XD
NaN escribió:lo del dlc de las texturas le he dado a comprar(es gratis) y me dic eok, y ya esta, ni sale nad adescargandose ni nada pendiente ni nada de nada y no me deja ejecutar le juego?

Por cierto como se accede a la workshop d emods esa?


Cuando ejecutes el juego se descargará el pack de texturas. Pero eso cuando te deje que parece que tienen los servidores bastante colapsados los de valve.
silenius escribió:
NaN escribió:lo del dlc de las texturas le he dado a comprar(es gratis) y me dic eok, y ya esta, ni sale nad adescargandose ni nada pendiente ni nada de nada y no me deja ejecutar le juego?

Por cierto como se accede a la workshop d emods esa?


Cuando ejecutes el juego se descargará el pack de texturas. Pero eso cuando te deje que parece que tienen los servidores bastante colapsados los de valve.

si, despues e haberle picado 200 veces en una ha saltado la descarga, en que mala hora le he dado, me va lentiiiiiiiiiiiiiiisimo. ¬_¬
No se puede jugar sin descargarlo? De alguna manera se podra digo yo.
Koreh escribió:
Zack_VII escribió:Alguien mas esta sin poder jugar porque le pone que el juego se ejecutará en unos minutos, y le sale una barra de progreso, y no avanza, y la descarga de las putas texturas va a velocidad de torgtuga? porque vamos, me da que hasta mañana ya no juego, y veremos a este paso.

Valve se lo tendria que plantear, igual que con las ofertas de navidad igual que cuando hay cualquier evento de importancia....no sera por pasat joder, ampliad servers, o dejad ya la tonteria de tener que estar conctado para jugar a juegos offline, que no sirved e nada, que sparrow juegan igual e incluso antes, que solo jodes al usuario.. .


No entras con el skse? Prueba a ver, a mi me entra sin problemas.



Me como mis palabras, HAGAN CASO a este hombre que tiene toda la razon del mundo, usando el cargador este que comenta el compañero, que no se ni lo que es xD pero la cuestion esque lo descargas, lo metes en la carpeta de skyrim, pausas la descarga esa de los cojones de 3gb que va a 10kb/s, y en vez de hacer como cuando intentas entrar por setam directamente que te sale lo de ACTUALIZANDO y no entra ni pa atrás, con el cargador entra directamente sin mas :)

No se vosotros pero yo pausa la descarga, juego, y mañana cuando haya menos de media poblacion mundial en steam, lo descargo con mas tranquyilidad, que no me viene de ahi y menos visto lo visto con el pack de marras xD
Zack_VII escribió:
Koreh escribió:
Zack_VII escribió:Alguien mas esta sin poder jugar porque le pone que el juego se ejecutará en unos minutos, y le sale una barra de progreso, y no avanza, y la descarga de las putas texturas va a velocidad de torgtuga? porque vamos, me da que hasta mañana ya no juego, y veremos a este paso.

Valve se lo tendria que plantear, igual que con las ofertas de navidad igual que cuando hay cualquier evento de importancia....no sera por pasat joder, ampliad servers, o dejad ya la tonteria de tener que estar conctado para jugar a juegos offline, que no sirved e nada, que sparrow juegan igual e incluso antes, que solo jodes al usuario.. .


No entras con el skse? Prueba a ver, a mi me entra sin problemas.


Me como mis palabras, HAGAN CASO a este hombre que tiene toda la razon del mundo, usando el cargador este que comenta el compañero, que no se ni lo que es xD pero la cuestion esque lo descargas, lo metes en la carpeta de skyrim, pausas la descarga esa de los cojones de 3gb que va a 10kb/s, y en vez de hacer como cuando intentas entrar por setam directamente que te sale lo de ACTUALIZANDO y no entra ni pa atrás, con el cargador entra directamente sin mas :)

No se vosotros pero yo pausa la descarga, juego, y mañana cuando haya menos de media poblacion mundial en steam, lo descargo con mas tranquyilidad, que no me viene de ahi y menos visto lo visto con el pack de marras xD


Perdona zack por no dar más explicaciones, di por hecho que conocías el Skyrim Script Extender, tendría que haber dado más información.

Así de pasada te digo que como el nombre indica sirve para que ciertos mods puedan ejecutar scripts que sin el SKSE no pueden, por ejemplo para usar la Sky IU es necesario el Skyrim Script Extender.
Yo he entrado y no me ocurre nada raro, se puede jugar, ¿que ha sucedido? una actualización prodigiosa a lo " dead island" ?. Si se ha instalado algo en Steam lo desconozco, por que lleva abierto todo el día.

Silenius, ¿que Mod de texturas es este?

Imagen
El prosas escribió:Yo he entrado y no me ocurre nada raro, se puede jugar, ¿que ha sucedido? una actualización prodigiosa a lo " dead island" ?. Si se ha instalado algo en Steam lo desconozco, por que lleva abierto todo el día.

Silenius, ¿que Mod de texturas es este?

Imagen


Para que se actualize debes aceptarlo desde la tienda de steam (es un pack de texturas) y entonces cuando ejecutas el juego se descarga.

Respecto al mod de texturas, ni idea, ya me gustaria saberlo. De todas formas eso es un personaje creado no un NPC.
silenius escribió:Respecto al mod de texturas, ni idea, ya me gustaria saberlo. De todas formas eso es un personaje creado no un NPC.


Aunque sea un personaje creado, los npc's del juego estan hechos con el mismo creador de personaje
Ahora he leido páginas atrás la supuesta dadivosa actualización de texturas de 3 gigas que resulta que se ve peor que las 2K, paso de bajarlas. Sobre el MOD de ese chico, me supongo que los usuarios le estarán preguntado que MOD está utilizando , espero que no se lo calle y lo diga.
Nuevo mod: Open Cities Skyrim

Skyrim Nexus escribió:Open Cities Skyrim is a comprehensive project that aims to bring back at least part of the feel of Morrowind - specifically how most of the cities were a natural part of the world and you could just walk in without loading screens. The added immersion and realism goes a long way, probably a lot more than you might think. Ever wanted to ride your horse into the center of Riften? Well now you can. Need to get some help from the city guards to vanquish a foe? Run toward the gates and the guards will do their duty while you can seek safety within the walls. The town guards make for some very interesting interactions this way. This will also make running dragon battles that much more interesting since the flow of the battle won't be interrupted by the loading screen and all of the city guards can be involved at the same time.

Current cities available: Markarth and Riften. Other cities will be coming in future updates.


Fuera pantallas de carga al entrar en las ciudades, de momento sólo en Markath y Riften pero bueno, el mod ha salido hoy.

Habrá que tener el ojo encima, yo lo he probado y me funciona, hay gente que reporta crasheos al acercarse a las ciudades.

Link: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8058

Saludos.
Dos cuestiones rápidas, en primer lugar ya he conseguido instalar el ENB siguiendo las instrucciones de Zack, lo que pasa es que no puedo desactivarlo pulsando mayusculas y F12, hay otra forma?
La otra es referente a las texturas en alta definición de Nexus, alguien me puede indicar el nombre de estas para buscarlas? es que tengo bajadas una pero no corresponden a los 800mb que habéis nombrado.
El prosas escribió:Yo he entrado y no me ocurre nada raro, se puede jugar, ¿que ha sucedido? una actualización prodigiosa a lo " dead island" ?. Si se ha instalado algo en Steam lo desconozco, por que lleva abierto todo el día.

Silenius, ¿que Mod de texturas es este?

Imagen


apostaria algo a que es el XCE mas el mod de pinturas de querra HD mas el de cicatrices HD.

buscad XCE en nexus, war paint y scars.
Agures!
Como el pack de texturas hd va con 2 bsa y 2 esp, va a sobreescribir los mods de texturas que tengas instalados.
Así que yo lo que haría es copiar la carpeta de textures y meshes donde sea. Extraer las texturas de los archivos bsa del pack de texturas hd y luego copiar de nuevo la carpeta qiue tenías de texturas y meshes encima. Así las texturas de los mods sobreescriben a las del pack hd y lo que no cubran los mods pues usarás las texturas del pack hd.
También creo que toquiteando el skyrim.ini se podrá poner que los 2 archivos bsa de texturas hd sean considerados como texturas por defecto y así no sobreescriban las texturas de los mods que te hayas descargado.

Bueno y después de tanto rollo un par de foticos xD:

Imagen
Imagen
LynX escribió:Como el pack de texturas hd va con 2 bsa y 2 esp, va a sobreescribir los mods de texturas que tengas instalados.
Así que yo lo que haría es copiar la carpeta de textures y meshes donde sea. Extraer las texturas de los archivos bsa del pack de texturas hd y luego copiar de nuevo la carpeta qiue tenías de texturas y meshes encima. Así las texturas de los mods sobreescriben a las del pack hd y lo que no cubran los mods pues usarás las texturas del pack hd.
También creo que toquiteando el skyrim.ini se podrá poner que los 2 archivos bsa de texturas hd sean considerados como texturas por defecto y así no sobreescriban las texturas de los mods que te hayas descargado.

Bueno y después de tanto rollo un par de foticos xD:

Imagen
Imagen


DIOS, con que mods poneis asi a las mujeres? Son mejores que en la realidad [babas] [babas] [babas]
anikilador_imperial escribió:
LynX escribió:Como el pack de texturas hd va con 2 bsa y 2 esp, va a sobreescribir los mods de texturas que tengas instalados.
Así que yo lo que haría es copiar la carpeta de textures y meshes donde sea. Extraer las texturas de los archivos bsa del pack de texturas hd y luego copiar de nuevo la carpeta qiue tenías de texturas y meshes encima. Así las texturas de los mods sobreescriben a las del pack hd y lo que no cubran los mods pues usarás las texturas del pack hd.
También creo que toquiteando el skyrim.ini se podrá poner que los 2 archivos bsa de texturas hd sean considerados como texturas por defecto y así no sobreescriban las texturas de los mods que te hayas descargado.

Bueno y después de tanto rollo un par de foticos xD:

Imagen
Imagen


DIOS, con que mods poneis asi a las mujeres? Son mejores que en la realidad [babas] [babas] [babas]


a ver si nos lo dicen pronto XD
Bueno bueno, ya hay un montón de MODS en Steam y muchos de ellos ya estaban en Nexus. Yo casi que borro los de NExus así como el MOD Manager y me descargo todo desde Steam.

saludos
8994 respuestas