Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Tema imganes, no hay photoshop que valga, pero hay que entender que en este y cualquier juego, lo mas facil de que luzca bien, es un primer plano de un personaje xD , es decir, skyrim, ya de serie, a nivel de personajes, ya luce increiblemente bien en comparacion al resto, sobretod en el personaje principal.....si encima le metes un enb que retoque la iluminacion y los destaque aun mas, 3/4, si encima le metes un mod que mejore los cuerpos, otro que mejore la caras, otro que mejore las armaduras, y puasas el juego y colocas un angulo exacto con iluminacion concreta, salen esas fotos sin nececisas de photoshop alguno :).

La pena esque el 99% de enb que hacen que los personajes queden tan bien, suelen conllevar que lo demás quedé bastante raro o antinatural, con generalmente excesos de brullo y bloom que sobretodo en exteriores no dan demasiado el pego.
¿Sabeis si existe un mod que mejore los movimientos cuando chocan los personajes o caen por rocas? que resulten menos estáticos.
Uso el cinematic enb v14. Lo que no me gusta de este enb , es que si te metes en una cueva de hielo o nieve, casi no se ven las texturas de lo brillante que se ve todo. Por eso creo que en general es mejor el enb de Gionight, aunque para los personajes e interiores, este es el mejor.
Las imágenes no tienen photoshop. El único photoshop que llevan es convertir la imagen bmp de 5,4 mb a jpg, para que ocupen menos (1 mb), aunque pierdan algo de calidad. En movimiento aún se ven mejor y con más definición xD.
Los personajes se ven tan bien por 3 cosas:
- el sharpen del FXAA post porcess Injector
- la iluminación del cinematic enb
- en frente de los personajes hay una hoguera, lo que hace que la luz incida directamente sobre los personajes, por eso se ven tan bien.

Si quieres sacar una buena imagen de tu personaje puedes usar algunos truquillos:
- usa la luz de mago (la luz blanca sobre el personaje hace que se vea mejor) o algún tipo de magia en las manos de tu personaje
- lleva un compañero con antorcha (para las imágenes por la noche)
- usa la luz del fuego , farolas , sol ,etc, de manera que incida de frente en tu personaje.
Uf se me están poniendo los dientes largos de ver como queda este juego con mods (lo tengo para ps3, mi pc es cavernicola xD).

¿Existe algún mod que haga moverse el pelo o ropa con el viento? ¿y de dejar huellas en el terreno?
Zack_VII escribió:La pena esque el 99% de enb que hacen que los personajes queden tan bien, suelen conllevar que lo demás quedé bastante raro o antinatural, con generalmente excesos de brullo y bloom que sobretodo en exteriores no dan demasiado el pego.


Los enb la verdad es que condicionan como se ve el juego casi mas que los mods de texturas .

He probado varios enb y el color puede variar un monton,

Imagen


Imagen

Ambas son hechas a la misma hora del juego pero con 2 enb distintos.
Desde ayer el juego se me cierra de vez en cuando, él solito.

Decir que he actualizado a la beta del juego y tengo puestos algunos mods. Pero nada fuera de lo habitual.

¿Alguna solución?
Err... es lo que tienen las betas, que dan fallitos. Jeje, desactiva los mods y mira a ver si te deja de pasar.
Lynx, no quiero parecer pesado , pero como seguidor y fan del Cinemátic , y para aclarar...

Cinemátic v 14 + sharpen + injector FXAA ? No ?
yo llevo 20 horas y creo que voy a alternar con L.A noire un poco más, no quier saturarme, y este, es un juego tan extenso que es para a periodos y dejarlo y seguir con otro juego, volver a cojerlo y cojer otro juego....asi hasta finalizarlo.

Necesito también acción, pero LA NOIRE sigue su sistema pausado también, haber cuando llegan Darknees 2 y Syndicate que quiero machacar brutalmente.
El prosas escribió:Necesito también acción, pero LA NOIRE sigue su sistema pausado también, haber cuando llegan Darknees 2 y Syndicate que quiero machacar brutalmente.


Pues vale [360º]
Yo tb actualizé a la beta 1.4 y empezé a experimentar salidas al escritorio,la solución en mi caso fue bajar el desenfoque a normal y cantidad a alto.Con esto dejó de sacarme al escritorio,aunque espero q sea temporal.El otro fallo q me he encontrado y por ahora sin solucion es q al recorrer el camino q pasar por la granja de Loredo, junto al arlequin chiflado llegando a las nieves,se me queda la pantalla congelada,todas la veces q lo he intentado.Si alguno le da por probarlo,por lo menos descartaría la opcion q es solo a mi o algo general.
Por cierto,tremendas las capturas q mostrais.saludos
Hola,

Se supone que el problema de los 4Gb se solucionaba en la 1.3, no? Es que tengo esa versión instalada y NUNCA hay más de 2035Mb en uso y yo tengo 4Gb. Monitoreo dentro del juego con HWinfo y el servidor OSD de MSI afterburner. Además tengo una 6850 que nunca pasa del 75% de uso y un E6600@3,2Ghz que baila entre 85 y el 90% de uso.

Juego con SKSE para el mod que mejora la carga del procesador y el scriptdragon para mis pruebas de cambios de perk. Instalo el mod que permite usar más de 4Gb? Es que creo que estoy perdiendo bastante rendimiento por esto.
Yeyo53 escribió:Hola,

Se supone que el problema de los 4Gb se solucionaba en la 1.3, no? Es que tengo esa versión instalada y NUNCA hay más de 2035Mb en uso y yo tengo 4Gb. Monitoreo dentro del juego con HWinfo y el servidor OSD de MSI afterburner. Además tengo una 6850 que nunca pasa del 75% de uso y un E6600@3,2Ghz que baila entre 85 y el 90% de uso.

Juego con SKSE para el mod que mejora la carga del procesador y el scriptdragon para mis pruebas de cambios de perk. Instalo el mod que permite usar más de 4Gb? Es que creo que estoy perdiendo bastante rendimiento por esto.


si no usas mas de 2035Mb es que no los necesitas. No le des mas vueltas al tema

De todas formas tienes problemas de rendimiento??? Porque tengo el mismo equipo que tu y yo no tengo ninguno y eso que no utilizo ningún mod de rendimiento.
Yo tengo la beta y no me ha salido al escritorio nunca de momento, y le he metido una buena sesión :/...lo miso es incompatibilidad cno algun mod concreto? habeis sacado el SKYBOOST? porque no es compatible con esa version de skyrim, ni falta que hace... .

Estoy trasteando con el cinematic MOD xD.....se ha convertido en un hobbie esto de trastear xD.....quiero dejar mas o menos los exteriores como vienen de serie, con cambios menores tipo sharpen para mayor definicion, algo menos de contraste y brillo, saturacion de color y cosillas asi, pero como digo respetando la base original del mod, con noches algo mas oscuras con cielo mas vistoso, que eso ya está hecho, e nitentar sobretod dejar los interiores mas oscuros tipo gio....pero no se si será posible sin tocar la base, asi que veremos xD.

Unas capturillas con el susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen

Me sigo quedando con el de gio, pero la verdad esque despues de tantas horas con un aspecto "frio" ahora me apetece algo mas calido por variar xD
Radioactive Jawa escribió:Preview del CK: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dM4VvSL2VA


[flipa] [plas]

Buuuuuf simplemente genial! Con esto se puede crear hasta un juego nuevo jeje a ver si lo sacan ya.. Además totalmente integrado en Steam y el juego... si es que hasta se descargan los updates de los Mods automáticamente!!!!

saludos
Ivam escribió:
Yeyo53 escribió:Hola,

Se supone que el problema de los 4Gb se solucionaba en la 1.3, no? Es que tengo esa versión instalada y NUNCA hay más de 2035Mb en uso y yo tengo 4Gb. Monitoreo dentro del juego con HWinfo y el servidor OSD de MSI afterburner. Además tengo una 6850 que nunca pasa del 75% de uso y un E6600@3,2Ghz que baila entre 85 y el 90% de uso.

Juego con SKSE para el mod que mejora la carga del procesador y el scriptdragon para mis pruebas de cambios de perk. Instalo el mod que permite usar más de 4Gb? Es que creo que estoy perdiendo bastante rendimiento por esto.


si no usas mas de 2035Mb es que no los necesitas. No le des mas vueltas al tema

De todas formas tienes problemas de rendimiento??? Porque tengo el mismo equipo que tu y yo no tengo ninguno y eso que no utilizo ningún mod de rendimiento.


Nono, el juego va sin problemas, entre 50 y 60 fps. Tiene algunos bajones por el micro pero son momentos puntuales y raros. Aún así, si tengo 2Gb de memoria libre, por qué no los usa? yo que se, que cargue mejores texturas o algo xD. Juego con todo en Alto.
jcga1992 escribió:Una vez creado el personaje es posible cambiarle el pelo, color de pelo, color de ojos, tatuajes,etc?

Si. Tienes que abrir la consola y escribir el comando showracemenu. Te permite modifocar rasgos de personaje EXCEPTO la raza. Cuidado con esto porque se le va la pinza y te redistribuye los puntos gastados en perks y como te haga un autosave inoprtuno te puede fastidiar bien.
Yo recomiendo hacer una copia de la carpeta con los saves que está dentro de 'mis documentos' o al menos tener mas de un savegame reciente por si te toca recuperar una partida anterior.
Radioactive Jawa escribió:Preview del CK: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dM4VvSL2VA


DIOSS se va a asociar todo con steam? por una parte, bien, sincronizacion con el juego va a ser super facil y buena, el problema es que muchas cosas que a ellos no les agraden lo las dejaran pasar, o sera de libre introduccion? o necesitaran pasar un filtro de aprobacion?

A ver si lo sacan ya de una PU** vez! que dijeron para enerooo

PD: Estoy flipandome demasiado con los mods, un rato cuelgo unas capturas. Creo que me he acstumbrado a un juego mas oscuro y cuando veo ciertas capturas muy claras me da un aire muy de dibujos animados algunas capturas vuestras. :S
Bueno, ya se va notando cambio en el cinematic...sobretodo queria acentuar el cielo porque por defecto es blanco XD no se distigue el cielo, de nubes, del sol, de nada xD...y en la lejnia es todo demasiado lechoso, sobretodo las montañas..las he dejado mas similares al de gio, y en geenral algo mas de contraste, menos brillo, pero conservando la sobreiluminacion caracteristica del mod en cuestion, noches mas oscuras, cielo mas destacado etc...me faltan los interiores xD:

Original/Config

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una mas:

Imagen
Imagen


Y una de noche:

Imagen


Como lo veis? alguna sugerencia? :-?
Zack_VII ,te has fijado que el cinematic vienen includias mas paletas de colores ??? Has probado a usar una diferente a la original ?

Las imagenes ,bueno ,la de dia parece que tienes unos nubarrones de cagarse XD
Zack_VII,me gustan los cambios q estas haciendo,las noches con iluminacion de antorchas y eso q tal?siguen como las del original?
gejorsnake escribió:Zack_VII ,te has fijado que el cinematic vienen includias mas paletas de colores ??? Has probado a usar una diferente a la original ?

Las imagenes ,bueno ,la de dia parece que tienes unos nubarrones de cagarse XD


No me desagradan los colores de serie de esta config en particular la verdad, lo dices porque tu prefieres alguna otra paleta? de ser asi cual?. Lo unico que no me convence de momento, esque los interiores están muy iluminados y no consigo bajarlo del todo, y eso que tengo la version de interiores oscuros xD, y el problema esque si le bajo el brillo, en efecto se ve ams oscuro pero no hay casi contraste, queda oscuro-pastel que le llamo yo XD

Tema nubes, esque tu si en ese momento, hacias shift+f12, o sea, juego de serie, el cielo está nublado xD, nubes oscuras, no tanto quiza como las mias, pero nublado, en cambio como se puede ver, con el cinematic de serie parece que haya una lampara en el cielo que va con energia nuclear que no deja distinguir nada xD, pero creo que bajando un poco la curva de las nubes, se marcarian como se marcan ahora, pero con un tono mas blanquizo, no ta tan oscuro, voy a probar :)

Luismaka escribió:Zack_VII,me gustan los cambios q estas haciendo,las noches con iluminacion de antorchas y eso q tal?siguen como las del original?


La noche es bastante oscura, asi que la iluminacion destaca bastante:

Esto es con el juego de serie:

Imagen

Y esto con el cinematic haciendo la noche oscura:

Imagen
P.D: Como pnsais que quedan mejor las montañas de la lejania? cnola neblina blanca? como las del cinematic de serie, o sin neblina? :-?
Me paso para decir que ya está disponible la nueva versión del skse:

http://skse.silverlock.org/
Koreh escribió:Me paso para decir que ya está disponible la nueva versión del skse:

http://skse.silverlock.org/


Bajada ...

Zack_VII ,no he probado ninguna otra paleta ,sera cuestion de ponerse a ver que cambia ...

Cinematic + Injector + Sharpen :

ImagenImagenImagenImagen[/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]
Que injector usas? por probar que no quede. Que logras con el injector por cierto? cambio de colores en este caso?

Por cierto, cielo corregido y sigo toqueteando:

Exterior cualquiera de dia:

Imagen
Imagen


Cambio en el fuego, para que parezca fuego, y no una especie de fuego de artificio lila xD:

Imagen
Imagen


Acabado de las dungeons:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El objetivo es oscurecerlas, entafizar algo mas los focos de luz, augmentar el contraste...que quede menos apagado y lehoso que el de serie vamos.. .

Interiores de edificios:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver que sale al final, ya me va convenciendo mas, mantengo el aspecto cinematico pero flojeando brillos, subiendo contrastes etc...

P.D:
Imagen

Me gusta el acabado que le da a la nieve este enb.
A mi me falla la configuracion del enb, por que no subis las confis a algun sitio por favor.
Prosas que MOD usas para la vegetación y los árboles? Yo uso el Overhaul pero no se me ve como a ti jeje aunque hay que decir que una imagen estática siempre luce mejor, tal vez por eso me da la sensación de que se te ve mejor...

saludos!
Zack_VII escribió:Que injector usas? por probar que no quede. Que logras con el injector por cierto? cambio de colores en este caso?

Por cierto, cielo corregido y sigo toqueteando:

Exterior cualquiera de dia:

Imagen
Imagen


Cambio en el fuego, para que parezca fuego, y no una especie de fuego de artificio lila xD:

Imagen
Imagen


Acabado de las dungeons:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El objetivo es oscurecerlas, entafizar algo mas los focos de luz, augmentar el contraste...que quede menos apagado y lehoso que el de serie vamos.. .

Interiores de edificios:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver que sale al final, ya me va convenciendo mas, mantengo el aspecto cinematico pero flojeando brillos, subiendo contrastes etc...

P.D:
Imagen

Me gusta el acabado que le da a la nieve este enb.



Zack que ENB utilizas y con que config esas imagenes son vestiales, yo he probado el enb de otro forero pero la verdad que no me luce tan bien...

Por cierto que MOD tienes para muscular tanto al personaje? :-?
francesc_pego escribió:Prosas que MOD usas para la vegetación y los árboles? Yo uso el Overhaul pero no se me ve como a ti jeje aunque hay que decir que una imagen estática siempre luce mejor, tal vez por eso me da la sensación de que se te ve mejor...

saludos!


No sé, puede depender también la resolución, o los detalles activados de serie en configuración gráfica...

Uso el OVERHAUL, pues no sé, aparte de eso tengo mejoras para insectos, las HD Skyrim 2K, y en flora que recuerde eso, con el ENB de Gionights, a 1920 x 1200 con todas las opciones gráficas la máximo sin excepción y todo activado a Full, y con todas las barras arriba del todo. Vamos que ya no puedo mejorarlo a nivel de definición, a no ser que saquen mejores Mods más adelante.


Despues de ver videos con diferentes ENBS y configuraciones, me quedo de lejos con este que tengo + los Mods que le he metido, tanto por como se ven las mazmorras y interiores con los mods aplicados y la iluminación no exagerada del Gionoghts y la calidad de texturas, y de los exteriores aún más si cabe. Para mi es es mas "real", el más nitido y tridimensional y con ese toque frio gracias a los parametros modificados de Zack.

Para mi es en el ENB que deja se aprecien todos los detalles de mods a un nivel de texturización tanto interiores o exteriores al que no llegan otros, con su sistema de iluminación que tapa todas las texturas y a mi me gusta la definición.


[img]img146.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-16635/loc383/187829597_2012_01_31_00021_122_383lo.jpg[/img]
windurst escribió:
Zack_VII escribió:Que injector usas? por probar que no quede. Que logras con el injector por cierto? cambio de colores en este caso?

Por cierto, cielo corregido y sigo toqueteando:

Exterior cualquiera de dia:

Imagen
Imagen

Cambio en el fuego, para que parezca fuego, y no una especie de fuego de artificio lila xD:

Imagen
Imagen


Acabado de las dungeons:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El objetivo es oscurecerlas, entafizar algo mas los focos de luz, augmentar el contraste...que quede menos apagado y lehoso que el de serie vamos.. .

Interiores de edificios:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver que sale al final, ya me va convenciendo mas, mantengo el aspecto cinematico pero flojeando brillos, subiendo contrastes etc...

P.D:
Imagen

Me gusta el acabado que le da a la nieve este enb.



Zack que ENB utilizas y con que config esas imagenes son vestiales, yo he probado el enb de otro forero pero la verdad que no me luce tan bien...

Por cierto que MOD tienes para muscular tanto al personaje? :-?


Respecto a lo grafico, en este caso es el ENB cinematic MOD concretamente como puedes ver son parejas de imagenes iguales, pues la de arriba, es el cinematic sin mas, de serie, sin tocar nada, para mi gusto, con exceso de sobreiluminacion y otros defectillos, y las de abajo de cada pareja, són mi configuracion personal que ando toqueteando para corregir esos, para mi, defectos que tiene el mod se serie. Si logro algo que me convenza en mas o menos todas las facetas la subo a algun server por si la queres/quereis probar :)

El mod de musculatura, no recuerdo si en nexus lo entcontrarás con ese nombre, pero el archivo se llama: Muscular man, prueba a ver si encuentras algo por ese nombre en el buscador de nexus o algo xD.
ok gracias, te tomo la palabra eh? quiero probar esa Configuracion :)
Zack_VII escribió:
windurst escribió:
Zack_VII escribió:Que injector usas? por probar que no quede. Que logras con el injector por cierto? cambio de colores en este caso?

Por cierto, cielo corregido y sigo toqueteando:

Exterior cualquiera de dia:

Imagen
Imagen

Cambio en el fuego, para que parezca fuego, y no una especie de fuego de artificio lila xD:

Imagen
Imagen


Acabado de las dungeons:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El objetivo es oscurecerlas, entafizar algo mas los focos de luz, augmentar el contraste...que quede menos apagado y lehoso que el de serie vamos.. .

Interiores de edificios:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver que sale al final, ya me va convenciendo mas, mantengo el aspecto cinematico pero flojeando brillos, subiendo contrastes etc...

P.D:
Imagen

Me gusta el acabado que le da a la nieve este enb.



Zack que ENB utilizas y con que config esas imagenes son vestiales, yo he probado el enb de otro forero pero la verdad que no me luce tan bien...

Por cierto que MOD tienes para muscular tanto al personaje? :-?


Respecto a lo grafico, en este caso es el ENB cinematic MOD concretamente como puedes ver son parejas de imagenes iguales, pues la de arriba, es el cinematic sin mas, de serie, sin tocar nada, para mi gusto, con exceso de sobreiluminacion y otros defectillos, y las de abajo de cada pareja, són mi configuracion personal que ando toqueteando para corregir esos, para mi, defectos que tiene el mod se serie. Si logro algo que me convenza en mas o menos todas las facetas la subo a algun server por si la queres/quereis probar :)

El mod de musculatura, no recuerdo si en nexus lo entcontrarás con ese nombre, pero el archivo se llama: Muscular man, prueba a ver si encuentras algo por ese nombre en el buscador de nexus o algo xD.
ZACK_VII ,la verdad es que no sabria decirte que aporta el injector mezclado con el sharpen y el cinematic ,o si en verdad se enguarra mas todo xD

Este fin de semana lo probare mas a fondo y subire chorrocientas capturas.

Y si toqueteas el cinematic y queda bien ,pues subelo xD
El injector (FXAA post process Injector) aporta básicamente 3 cosas:
- sharpen: mayor definición de los objetos
- saturación de los colores
- tonos de los colores

Realmente en el enb se puede mejorar todo lo que aporta el injector. Pero para personas que no tenemos ni puñetera idea de toquitear
el enb, es mucho más fácil utilizar el injector XD.
el mod manager no deja desargarlo ¿estan cambiando de server??
Koreh escribió:Me paso para decir que ya está disponible la nueva versión del skse:

http://skse.silverlock.org/


Hola a todos, soy nuevo en este hilo, y en el skyrim en pc tambien jejeje
Estoy leyendo un rato el hilo, y el del juego, y he visto que se pueden mejorar graficos, rendimiento, etc.... y queria preguntaros, para que sirve eso del skse?

Yo tengo el juego sin nada, para que me serviria eso?
Valax escribió:
Koreh escribió:Me paso para decir que ya está disponible la nueva versión del skse:

http://skse.silverlock.org/


Hola a todos, soy nuevo en este hilo, y en el skyrim en pc tambien jejeje
Estoy leyendo un rato el hilo, y el del juego, y he visto que se pueden mejorar graficos, rendimiento, etc.... y queria preguntaros, para que sirve eso del skse?

Yo tengo el juego sin nada, para que me serviria eso?


Extiende las funciones de los scripts del juego, y es un requisito para muchos mods. De ahí su nombre (Skyrim Script Extender).
Tengo unos pocos mods, y estoy cargandole mas poco a poko. Me estoy basando un poco en la lista de mods que le puso efraim 27, a partir de aqui pongo los que me interesan y los que no, o los que quiero poner que el no lleva. Llevo uns cuantos. Como lo veis? alguna cosa a destacar le meteriais? me ayudais? GRACIAS!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo el último que he puesto es el de Luch Trees que es el mismo que Luch Grass pero versión árbol. Es decir densifica las ramas de los árboles y mola porque los bosques se vuelven más espesos y salvajes. Me encanta.

saludos
Mod que reemplaza la animación de inactividad por una de las 11 coreografías de baile.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _QNZI3dB4#!
Un par de dudas Unreal:

1.- Estas jugando a Skyrim o a "Imagina ser modelo" [qmparto] pero cuantos personajes tienes jodio xD.

Dejando de lado este toque de humor jajaja, la pregunta real:

- Como haces para que en todas tus screens, el fondo salga DIFUMINADO? estube pensandolo el otro dia y n doy con la tecla xD, he probado con hechizos y cosas ais, pero solo se difumina con gritos, y obviamente no estas pegando gritos.....asi que...como lo haces??
Zack_VII escribió:Un par de dudas Unreal:

1.- Estas jugando a Skyrim o a "Imagina ser modelo" [qmparto] pero cuantos personajes tienes jodio xD.

Dejando de lado este toque de humor jajaja, la pregunta real:

- Como haces para que en todas tus screens, el fondo salga DIFUMINADO? estube pensandolo el otro dia y n doy con la tecla xD, he probado con hechizos y cosas ais, pero solo se difumina con gritos, y obviamente no estas pegando gritos.....asi que...como lo haces??


-Tengo el juego un poco aparcado (ando por el nivel 60 asi que alguna hora si le he echado) y probar mods/sacar capturas también me entretiene.

-http://www.youtube.com/watch?v=kBbtBYeIJ2&hd=1




Realmente hay algo más que hasta la fecha no he visto a nadie más que lo use, pero vamos, que con lo del video tienes más que suficiente [carcajad]
Bueno, creo que voy dando con la tecla para cargarme la sobreiluminacion, o mejor dicho, la excesiva influencia del foco de luz en interiores en el cinematic mod, para asi poder dejarlo mas similar al de gio, vamos, mi objetivo es que en exteriores, sea el cinematic, con su toque rojizoa y calido, colorido, iluminacion fuerte etc, ya que ahi no se suele dar el problema del "monocoloro", que si se da en itneriores, en los que si hay un foco de luz, cualquiera, la sala y todo lo que hay en ella, va a ser de ese color xD, 2 ejemplos:


Zona con antorcha ergo, el cinematic dice que todo va a ser rojo

Imagen

Vamos, no hay ni un solo color que no sea el rojo, bueno si, el negro xD y eso para mi en iteriores aborrece mucho, independientemente de ser mas o menos logico, que no lo es, la cuestion esque todos los interiores pasan a ser o verdes o rojos....asi que como digo, lo he modificado para que en exteriores, esa faceta se conserve, pero en interiores, la cosa sea mas normal:

Imagen

Y bueno, otros ejemplos de lo mismo en interiores:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El problema esque no se hasta que punto podré mantener una iluminacon logica en interiores, sinque afecte a los exteriores de noche xD....pero bueno, sigo toquetenado que entretiene lo suyo jajaja pero es jodido de tunear este enb, aunque ya digo, pienso que una fusion muy guapa seria lograr eso, exteriores cinematic + interiores gio...que es lo que intento, pero es muy complicado dada la naturaleza de ambios que es opuesta xD.

P.D: UNR3AL no se me ve el video xD
Prosas, para mi que te han borrao las imagenes, subelas a otro host XD
Edit: nada, he cambiado la config general asi que las caps anteriores no valen xD.

Por aportar algo, pues un ejemplo muy grafico de mi edicion del cinematic en interiores xD:

Imagen
Imagen

Y una de noche cualquiera con hechizo de luz:

Imagen


Mañana ya haré de exteriores, cuevas, noche etc, y subo la config por si alguien la quiere :), pero vamos, para hacerse una idea es el cinematic con menos brillo generalizado, algo mas de contraste en exteriores, fuego corregido, cielo mas marcado, menos saturacion de color de la luz general, mas definicion por sharpen, noche oscura de verdad y interiores mas cercanos a lo que es el de gio, con iluminacion logica y demases, vamos, una especie de combo de exteriores cinematic con pequeños retoques + interiores y noche similares al de gio [beer]
Zack_VII escribió:P.D: UNR3AL no se me ve el video xD


http://www.youtube.com/watch?v=kBbtBYeIJ2k&hd=1
9012 respuestas