Bueno, creo que voy dando con la tecla para cargarme la sobreiluminacion, o mejor dicho, la excesiva influencia del foco de luz en interiores en el cinematic mod, para asi poder dejarlo mas similar al de gio, vamos, mi objetivo es que en exteriores, sea el cinematic, con su toque rojizoa y calido, colorido, iluminacion fuerte etc, ya que ahi no se suele dar el problema del "monocoloro", que si se da en itneriores, en los que si hay un foco de luz, cualquiera, la sala y todo lo que hay en ella, va a ser de ese color xD, 2 ejemplos:
Zona con antorcha ergo, el cinematic dice que todo va a ser rojo
Vamos, no hay ni un solo color que no sea el rojo, bueno si, el negro xD y eso para mi en iteriores aborrece mucho, independientemente de ser mas o menos logico, que no lo es, la cuestion esque todos los interiores pasan a ser o verdes o rojos....asi que como digo, lo he modificado para que en exteriores, esa faceta se conserve, pero en interiores, la cosa sea mas normal:
Y bueno, otros ejemplos de lo mismo en interiores:
El problema esque no se hasta que punto podré mantener una iluminacon logica en interiores, sinque afecte a los exteriores de noche xD....pero bueno, sigo toquetenado que entretiene lo suyo jajaja pero es jodido de tunear este enb, aunque ya digo, pienso que una fusion muy guapa seria lograr eso, exteriores cinematic + interiores gio...que es lo que intento, pero es muy complicado dada la naturaleza de ambios que es opuesta xD.
P.D: UNR3AL no se me ve el video xD