Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Tu ENB es el mejor para mi gusto Zack, y he estado mirando unos cuantos luego, el cinematic me gusta los interiores pero ese colorido tan de comic no me acaba de resultar real. Para mi el Skyrim colorido pierde toda la seriedad y magia.


Como digo has dado con el definitivo para mi gusto con esos retoques que has realizado en el ENB.
El prosas escribió:Tu ENB es el mejor para mi gusto Zack, y he estado mirando unos cuantos luego, el cinematic me gusta los interiores pero ese colorido tan de comic no me acaba de resultar real. Para mi el Skyrim colorido pierde toda la seriedad y magia.


Como digo has dado con el definitivo para mi gusto con esos retoques que has realizado en el ENB.


Bueno, eso son gustos xD, pero en cualquier caso, lo mio no es mas que una config (que si, que aunque modifique practicamente todas las varibales, no deja de ser una config) sobre un ENB que para mi es el mejor que es el de Gio...simplemente como no me acababa de convencer su excesiva iluminacion,, bloom etc en exteriores, o que la noche fuese tan clara, o que el cielo no destacase demasiado etc, lo adapté a mis gustos, pero vamos, ya digo que es una config como la de cualquier otro, el merito es el enb en sio, o sea el usuario gionoghts o como se escriba xD, sin esa base no existiria mi config es muy basico XD
Desde la primera captura de Gionights que vi, ya pensé que ese iba a ser mi ENB. Pero el tema brillos que se que te vuelve loco como a mi, da una estética completamente distinta, parece una tontería, pero cambia por completo el concepto. Fué un impacto para mi el Far cry con esas tuberías, interiores y soldados como si les hubiesen llenado de aceite por ese brillo ( recuerdo quedar mirandome media hora el suelo de una cabaña del FC, que brillaba como si lejía le hubiesen dado a las baldosas, era algo nuevo y me dejó bloqueado de la excitación, luego vino Doom 3 y ya fué una bacanal en esa estética.
Tio, podrias decirme por MP que config y que Mods tienes porque tus imagenes me dejan :O de las que veo las que mas me gustan...sin criticar la de los demas ¿eh? pero esque ese tipò de colorido es el que me va a mi.
Seguro que alguien mas te lo agradeceria sobre todo yo q con el curro no tengo tiempo para probar mods y esas cosas de verdad si no es molestia dime que tienes porque lo pienso poner todo.

Un saludo
Unr3al^ escribió:Más chicas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguna de skyrim probando el ENB Yaddas+RL_lights
de todos los que he probado para mi es el que da un aspecto mas realista y chupa menos recursos, que es lo que busco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las proximas ya sin marcadores ni MSI AB
stakado escribió:alguna de skyrim probando el ENB Yaddas+RL_lights
de todos los que he probado para mi es el que da un aspecto mas realista y chupa menos recursos, que es lo que busco.



¿Que mod le has metido de humo? De fuego solo tengo el HD CINEMATIC FIRE EFFECTS.
windurst escribió:Tio, podrias decirme por MP que config y que Mods tienes porque tus imagenes me dejan :O de las que veo las que mas me gustan...sin criticar la de los demas ¿eh? pero esque ese tipò de colorido es el que me va a mi.
Seguro que alguien mas te lo agradeceria sobre todo yo q con el curro no tengo tiempo para probar mods y esas cosas de verdad si no es molestia dime que tienes porque lo pienso poner todo.


El "colorido" solo es por el ENB y en concreto este:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5453


De todas formas hay que retocarlo un poco porque no siempre se ve bien, tiene demasiada iluminación aunque para las capturas de los personajes viene bien ese extra de luz.


En cuanto al resto de mods no hay mucho más que no se haya comentado ya salvo algun "truquito" personal, asi que te recomiendo que empieces por esta guia:
http://www.overclock.net/t/1169623/skyr ... -mods-list
El prosas escribió:
stakado escribió:alguna de skyrim probando el ENB Yaddas+RL_lights
de todos los que he probado para mi es el que da un aspecto mas realista y chupa menos recursos, que es lo que busco.



¿Que mod le has metido de humo? De fuego solo tengo el HD CINEMATIC FIRE EFFECTS.


este:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=836
stakado escribió:alguna de skyrim probando el ENB Yaddas+RL_lights
de todos los que he probado para mi es el que da un aspecto mas realista y chupa menos recursos, que es lo que busco.

Imagen


Muy chulas las imágenes pero me surge una duda, qué programa usas para que te diga la temperatura de la CPU, los FPS y esos datos que aparecen en pantalla? Yo tengo el Fraps y sólo me aparecen los FPS.

Gracias
Gracias UNREAL por http://www.overclock.net/t/1169623/skyr ... -mods-list, voy a bajar lo que no tenga de ahi.



stakado escribió:
El prosas escribió:
stakado escribió:alguna de skyrim probando el ENB Yaddas+RL_lights
de todos los que he probado para mi es el que da un aspecto mas realista y chupa menos recursos, que es lo que busco.



¿Que mod le has metido de humo? De fuego solo tengo el HD CINEMATIC FIRE EFFECTS.


este:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=836



Justo el que pensaba, lo bajé hace dias pero leí que daba errores a gente y no me atrevi, pero ya si, Que maravilla, queda de muerte, gracias.
JoDO Gracias pero si tengo que poner todo lo de esa guia con la carencia de tiempo casi que prefiero jugarlo de serie...
OH MY GOD sois dioses hahaha ¿cuantas horas de juego teneis algunos? :-?

Unr3al^ escribió:
windurst escribió:Tio, podrias decirme por MP que config y que Mods tienes porque tus imagenes me dejan :O de las que veo las que mas me gustan...sin criticar la de los demas ¿eh? pero esque ese tipò de colorido es el que me va a mi.
Seguro que alguien mas te lo agradeceria sobre todo yo q con el curro no tengo tiempo para probar mods y esas cosas de verdad si no es molestia dime que tienes porque lo pienso poner todo.


El "colorido" solo es por el ENB y en concreto este:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5453


De todas formas hay que retocarlo un poco porque no siempre se ve bien, tiene demasiada iluminación aunque para las capturas de los personajes viene bien ese extra de luz.


En cuanto al resto de mods no hay mucho más que no se haya comentado ya salvo algun "truquito" personal, asi que te recomiendo que empieces por esta guia:
http://www.overclock.net/t/1169623/skyr ... -mods-list
wilfredodesaboya escribió:
stakado escribió:alguna de skyrim probando el ENB Yaddas+RL_lights
de todos los que he probado para mi es el que da un aspecto mas realista y chupa menos recursos, que es lo que busco.

Imagen


Muy chulas las imágenes pero me surge una duda, qué programa usas para que te diga la temperatura de la CPU, los FPS y esos datos que aparecen en pantalla? Yo tengo el Fraps y sólo me aparecen los FPS.

Gracias


el msi afterburner.
windurst escribió:Tio, podrias decirme por MP que config y que Mods tienes porque tus imagenes me dejan :O de las que veo las que mas me gustan...sin criticar la de los demas ¿eh? pero esque ese tipò de colorido es el que me va a mi.
Seguro que alguien mas te lo agradeceria sobre todo yo q con el curro no tengo tiempo para probar mods y esas cosas de verdad si no es molestia dime que tienes porque lo pienso poner todo.

Un saludo
Unr3al^ escribió:Más chicas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que mod de caras, ojos y pelo usas?, gracias
el msi afterburner.


Gracias
gejorsnake escribió:Oye ZACK ,a ver si vuelves a colgar tu ENB ,el de la noche mas clara ,que lo he perdido ...y como que MEGAUPLOAD...como que no [+risas] .O la ultima version retocada que tengas ,con noche clara xD

Prueba el mod de los ojos ,mnerece y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena,de verdad.

El skyrim wars ,lo bajare y probare la version light ,que tampoco quiero que se convierta en un Dinasty Warrios [carcajad]


Mirando por el pc he visto que tengo el ENB de Zack 7, si lo sigues necesitando mándame un MP y te lo subo a Mega.. digo a un servidor... :P
Necrofero escribió:
gejorsnake escribió:Oye ZACK ,a ver si vuelves a colgar tu ENB ,el de la noche mas clara ,que lo he perdido ...y como que MEGAUPLOAD...como que no [+risas] .O la ultima version retocada que tengas ,con noche clara xD

Prueba el mod de los ojos ,mnerece y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena,de verdad.

El skyrim wars ,lo bajare y probare la version light ,que tampoco quiero que se convierta en un Dinasty Warrios [carcajad]


Mirando por el pc he visto que tengo el ENB de Zack 7, si lo sigues necesitando mándame un MP y te lo subo a Mega.. digo a un servidor... :P


Zack_VII escribió:
gejorsnake escribió:Oye ZACK ,a ver si vuelves a colgar tu ENB ,el de la noche mas clara ,que lo he perdido ...y como que MEGAUPLOAD...como que no .O la ultima version retocada que tengas ,con noche clara xD

Prueba el mod de los ojos ,mnerece y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena,de verdad.

El skyrim wars ,lo bajare y probare la version light ,que tampoco quiero que se convierta en un Dinasty Warrios


Te subo los 4 en un pack xD noche oscura, noche clara , versino con instruccion y mi config actual (creo xD):

http://ul.to/zi76p3xc

[carcajad]

El skyrim wars esta sobretodo pensado para los que no usen el viaje rapido, para amenizar los viajes cuando ya te has recorrido 50 veces todas las zonas de skyrim como yo Xd en ese punto buscas alicientes para volver apasar por la misma zona una y otra vez, y para eso, pues el wars in skyrim va genial :)



No hace falta, ya le he subido todas las versiones que colgué en 1 por si lo necesita para algo [beer]
Gracias, mañana lo bajo que ya estoy en la camita xD
Hola buenas aquí tenéis a uno que se ha comprado este juego recientemente y quería saber que mods me recomendáis que le meta para mejorar este juego y como se instalan por que no tengo ni idea. Tengo que decir que me funciona los gráficos ajustados en alto y quería preguntar si estos mods consumen muchos recursos impidiendo que entonces no me vaya del todo bien, muchas gracias a todos.
Dos mods más:

He metido un mod Intricate spiders web: que mejora las redes de araña y las texturas de los huevos.

Y el High Quality Food and Ingredients , daba lástima ver esos pescados colgados de las tiendas de comida con esas resoluciones tan planas y sin detalles, ahora la comida de todo tipo se ve realmente bien, el cambio ha sido triple.


Esta carne ahora si da gusto comersela


Imagen



Y sobre el mod de Redefined dungeos wip, el que recuerde este tipo de cuevas, verá que la definición y el aumento de ciertas texturas, incluso en colores.. es muy considerable.


Imagen
He estado toquetando otro ENB xD en este caso el que ha linkado el compañero UNR3AL :).

Por defecto si que es cierto que personajes y demas lucen genial, pero el resto no demasiado bien xD, parece que estás en el SAHARA xD, y en interiores era demasiado claro, y el cielo no lucia mucho, y la noche era demasiado clara, y tenia para mi gusto exceso de color y demasiada borrosidad etc etc xD, asi que me he puesto sa toquetear, metiendo sharpen, cambiando variables, metiendo mas contraste, bajando brillo, cambiando los interiores, la noche, cielo etc... y me gusta el resultado, es mas fantasy que mi config de gio, pero diria que en exterioresy personajes luce mejor, mientras que en interiores, si son casas, he conseguido dejarlo similar al de gio, pero en cuevas el de gio es muy superior aun.

Os dejo unas comparativas del enb sin tocar nada y como ha quedado con la config:

ARRIBA ENB DE SERIE/ ABAJO CONFIG PERSONAL:

Imagen
Imagen

Unas cuantas comparativas mas de interiores, carrera blanca, cielo nocturno etc..:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Seguiré toquetenado un poco porque me gustan varios aspectos de este enb :)

Unas sueltas del susodicho ENB ya con mi config en exteriores:

Imagen
Imagen

Y unas pocas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Zack_VII escribió:He estado toquetando otro ENB xD en este caso el que ha linkado el compañero UNR3AL :).

Por defecto si que es cierto que personajes y demas lucen genial, pero el resto no demasiado bien xD, parece que estás en el SAHARA xD, y en interiores era demasiado claro, y el cielo no lucia mucho, y la noche era demasiado clara, y tenia para mi gusto exceso de color y demasiada borrosidad etc etc xD,


Bastante sufrimiento tuve con el MOD de "realistic Light", que fué salir al exterior y parecer que andaba en los prados y montañas de HEIDI. En ENBS de ese estilo de poco vale mejorar texturas si te las tapan las mil y una luces, saturación, contraste de color y borrosidad que tienen.

Los personajes lucen genial, dentro de esa estética, pero no me gusta ese estilo "Sailor Moon". En mi opinión le quita toda la esencia y seriedad a un juego de esta temática.


Es lo mismo que los MODS de tias en pelotas, me gustan pero no los pongo por que perdería el hilo y las "maneras" de la historia con tanto "pubic hair" suelto por ahi.
Es verdad, no te gusta el estilo Sailor Moon, te gusta el estilo plastiquete sudoroso xD
Me gustan las texturas definidas ante todo, y un sistema de iluminación determinado, y me encanta el "plástico sudoroso"(que solo se ofrece en determinadas partes u objetos, y está genialmente implementado, y dosificado en su medida) también, le da cierta "tridimensionalidad" a las cosas. Y si existen mods que te permiten retocar y retexturizar todo, es un regalo( y donde se aplican "a la vista" realmente esas texturas mejoradas es en ENBS como el que tengo) y lo prefiero a estar caminando por viñetas de comic a color.( que es otra estética muy respetable y de buen gusto, pero para mi gusto no le saca el potencial que debe)

Cada uno tiene sus gustos.

Pero ahi excepciones, ejemplo el Cinematic me encanta en ciertos lugares del juego, pero luego peca de ser demasiado saturado en exteriores, pero en interiores por momentos parece genial.

Otros interiores que me encantan, quizás aún más que los del cinematic y no tienen brillos, son los del ENB Yaddas+RL_lights


Lo importante es que hay ENBS y MODS para todos los gustos, y eso ya es un regalo extra, para un gran juego ya de por si.
Zack_VII escribió:He estado toquetando otro ENB xD en este caso el que ha linkado el compañero UNR3AL .

Por defecto si que es cierto que personajes y demas lucen genial, pero el resto no demasiado bien xD, parece que estás en el SAHARA xD, y en interiores era demasiado claro, y el cielo no lucia mucho, y la noche era demasiado clara, y tenia para mi gusto exceso de color y demasiada borrosidad etc etc xD, asi que me he puesto sa toquetear, metiendo sharpen, cambiando variables, metiendo mas contraste, bajando brillo, cambiando los interiores, la noche, cielo etc... y me gusta el resultado, es mas fantasy que mi config de gio, pero diria que en exterioresy personajes luce mejor, mientras que en interiores, si son casas, he conseguido dejarlo similar al de gio, pero en cuevas el de gio es muy superior aun.


Zack yo estoy jugando con tu ENB de la noche mas clara que pusiste hace unos dias por megaupload (que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) pero este ENB que acabas de poner ahora es justo lo que yo buscaba, mas colorido pero sin tanta iluminacion. Podrias poner algun enlace para bajarlo?

Gracias
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:He estado toquetando otro ENB xD en este caso el que ha linkado el compañero UNR3AL :).

Por defecto si que es cierto que personajes y demas lucen genial, pero el resto no demasiado bien xD, parece que estás en el SAHARA xD, y en interiores era demasiado claro, y el cielo no lucia mucho, y la noche era demasiado clara, y tenia para mi gusto exceso de color y demasiada borrosidad etc etc xD,


Bastante sufrimiento tuve con el MOD de "realistic Light", que fué salir al exterior y parecer que andaba en los prados y montañas de HEIDI. En ENBS de ese estilo de poco vale mejorar texturas si te las tapan las mil y una luces, saturación, contraste de color y borrosidad que tienen.

Los personajes lucen genial, dentro de esa estética, pero no me gusta ese estilo "Sailor Moon". En mi opinión le quita toda la esencia y seriedad a un juego de esta temática.


Es lo mismo que los MODS de tias en pelotas, me gustan pero no los pongo por que perdería el hilo y las "maneras" de la historia con tanto "pubic hair" suelto por ahi.


No creo que tal y como lo he dejado tenga aspecto sailor moon eh xD no creas que dista tanto de mi config de gio, si acaso algo mas de saturacion de colores, y algo mas de iluminacion, no mucha mas, en exteriores. La gra ventaja de este esque tiene bastante bien implemntada la oclusion ambiental, lo que le da un acabado, insisto, sobretodo en exteriores, digno de ver.

Por cierto, os dejo u video para que os hagais una uidea del Wars In Skyrim XD:

http://www.youtube.com/watch?v=hedgz9ChlNw

[qmparto] [qmparto] Menudo owned me como al final [plas]

ssaj escribió:
Zack_VII escribió:He estado toquetando otro ENB xD en este caso el que ha linkado el compañero UNR3AL .

Por defecto si que es cierto que personajes y demas lucen genial, pero el resto no demasiado bien xD, parece que estás en el SAHARA xD, y en interiores era demasiado claro, y el cielo no lucia mucho, y la noche era demasiado clara, y tenia para mi gusto exceso de color y demasiada borrosidad etc etc xD, asi que me he puesto sa toquetear, metiendo sharpen, cambiando variables, metiendo mas contraste, bajando brillo, cambiando los interiores, la noche, cielo etc... y me gusta el resultado, es mas fantasy que mi config de gio, pero diria que en exterioresy personajes luce mejor, mientras que en interiores, si son casas, he conseguido dejarlo similar al de gio, pero en cuevas el de gio es muy superior aun.


Zack yo estoy jugando con tu ENB de la noche mas clara que pusiste hace unos dias por megaupload (que recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) pero este ENB que acabas de poner ahora es justo lo que yo buscaba, mas colorido pero sin tanta iluminacion. Podrias poner algun enlace para bajarlo?

Gracias


Aun tengo que toquetearlo un poco, no me acaba de convencer el acabado en cuevas y demases, aunque no se si se podrá lograr mucho mas partiendo de la base del mod en si. Cuando lo tenga editado del todo ya lo subiré a algun server de estos de ahora :)
Zack_VII escribió:..


¿ Qué mod usas para la inventario ?
Choper escribió:
Zack_VII escribió:..


¿ Qué mod usas para la inventario ?


En ningún momento del video saca el inventario sino me equicovo, es el categorized favorite menu.

salu2
IronArthur escribió:
Choper escribió:
Zack_VII escribió:..


¿ Qué mod usas para la inventario ?


En ningún momento del video saca el inventario sino me equicovo, es el categorized favorite menu.

salu2


No sé si era "la Q" o el inventario, en cualquier caso es un mod o al menos no sé qué tecla apretar para que salga éso..

Si es el menú favoritos obviamente es un mod a no ser que en la nueva actualización beta venga ya así.
Mod intrincate spiders web:: Mejora los nidos y los hilos de araña.


Imagen

Imagen


Y un paisaje de paso.

Imagen
El prosas escribió:Imagen


Ese hielo azulado a la derecha de la foto no lo habia visto nunca, imagino que sera cosa del enb que es lo unico que no tengo.
Los Icebergs tambien se te ven de ese color?
Creo que ese color es cosa del Mod de hielo: Real Ice azur glacier + parallax 2k. De todos modos tienes un Iceberg a la izquierda pequeño( en la foto de arriba del paisaje)



Mira: actualizo he encontrado una foto que tenía por ahi y ahi se ve claro a ambos lados, sobre todo el hielo de la izquierda.


Imagen





Imagen
Choper escribió:
IronArthur escribió:
Choper escribió:
¿ Qué mod usas para la inventario ?


En ningún momento del video saca el inventario sino me equicovo, es el categorized favorite menu.

salu2


No sé si era "la Q" o el inventario, en cualquier caso es un mod o al menos no sé qué tecla apretar para que salga éso..

Si es el menú favoritos obviamente es un mod a no ser que en la nueva actualización beta venga ya así.


Como ya te han dicho y te comentaba es ese mod "Categorized Favorites Menu"

Salu2
No quiero ni imaginarme cuando salga las herramientas de desarrollo como puede quedar el juego, y todo el material que pueden desarrollar.
viendo esas imagenes que poneis el juego parece otro XD
Joder con las plantas, impresionante :O
Aquí dejo una captura que me gustó mucho :)


Imagen
De verdad jugais a matar dragones con esas pivas? o solo las usais para sacar fotos chulas?
Esque a mi me daria grimilla ir a despellejar lagartos con una porn-star.
¿esas imagenes estan super retocadas con photoshop no?. Pregunto....... mas que nada, porque me parece que el skyrim no se vé así ni de coña, por mucho mod que se le ponga.
Beelzebul escribió:¿esas imagenes estan super retocadas con photoshop no?. Pregunto....... mas que nada, porque me parece que el skyrim no se vé así ni de coña, por mucho mod que se le ponga.


No tiene porque, piensa que en estatico siempre se ve mejor que en movimiento.
Beelzebul escribió:¿esas imagenes estan super retocadas con photoshop no?. Pregunto....... mas que nada, porque me parece que el skyrim no se vé así ni de coña, por mucho mod que se le ponga.


Pues se puede poner asi ,es cuestion de saber que mods usar ...
Beelzebul escribió:¿esas imagenes estan super retocadas con photoshop no?. Pregunto....... mas que nada, porque me parece que el skyrim no se vé así ni de coña, por mucho mod que se le ponga.



Como hablas en plural no se si te refieres a todas las imagenes que estamos todos poniendo, por la parte que me toca, uso unicamente 30 mods con el ENB, pero me supongo que te refieres a las de Unreal por el colorido y definicion de las tias.
Beelzebul escribió:¿esas imagenes estan super retocadas con photoshop no?. Pregunto....... mas que nada, porque me parece que el skyrim no se vé así ni de coña, por mucho mod que se le ponga.


[carcajad] supongo que eso es un cumplido...
yo lo decía por las imagenes que he visto de Lynx, son impresionantes.
Beelzebul escribió:yo lo decía por las imagenes que he visto de Lynx, son impresionantes.


Si, son geniales, la de la tia despanpanante con el lagarto al lado se sale.


Que ENB usas Lynx?
Una vez creado el personaje es posible cambiarle el pelo, color de pelo, color de ojos, tatuajes,etc?
8993 respuestas