Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

El Mod enthusiastic es un Pack de mods sueltos dividos en catergorias y ramas, para que instales los que más te gusten.

Pero igualmente, no explican cada mod, no sé, yo iba a instalarlo pero preferí no hacerlo e ir mirando yo por mi cuenta que mods son los realmente buenos e ir poco a poco a ver como responde el juego, además hay mods que si los unes dan conflictos. Al final no he prestado caso al pack ni para ver los nombres.

Ese pack creo que está muy bien, vienen sobre 70 mods, pero como ya digo lo mejor es ir uno por uno, yo en apenas 19 mods y un ENB el juego es una puta maravilla de teoracto.

O bajarse el Pack pero antes de instalar ver que es cada uno y como es en la web de nexus.
alguno mas ha tenido problemas con el enb , he tenido que usar otro inyector beta que hay que ejecutar un programilla en vez del tipico d3d9.dll. y como puedo subir un poco el brillo del enb parece que esta todo un poco apagado.
El prosas escribió:El Mod enthusiastic es un Pack de mods sueltos dividos en catergorias y ramas, para que instales los que más te gusten.

Pero igualmente, no explican cada mod, no sé, yo iba a instalarlo pero preferí no hacerlo e ir mirando yo por mi cuenta que mods son los realmente buenos e ir poco a poco a ver como responde el juego, además hay mods que si los unes dan conflictos. Al final no he prestado caso al pack ni para ver los nombres.

Ese pack creo que está muy bien, vienen sobre 70 mods, pero como ya digo lo mejor es ir uno por uno, yo en apenas 19 mods y un ENB el juego es una puta maravilla de teoracto.

O bajarse el Pack pero antes de instalar ver que es cada uno y como es en la web de nexus.


El enthusiastic pack son packs de texturas, basicamente. No se ha de ser muy inteligente para suponer que si la carpeta recibe el nombre de actors, y dentro hay archivos con nombre de enemigos, son retexturizados de los mismos, y si hay una que se llama architecture, y una carpeta pone windhelm, se refiere a Ventalia, o si? XDDDDDDDD

Yo intente meter el enthusiastic, y el juego me iba lentisimo, me puse a mirar que tenia, y fui seleccionando lo que mas me interesaba
Eso es lógico, pero no me refiero a ese concepto, simplemente prefiero ver una web donde hay comentarios de gente que lo ha instalado, donde dicen si da errores, si existen conflictos con otros y donde comparan con otros parecidos, donde existen fotos y videos... y donde estan absolutamente todos los mods, en algunos casos mejores que los de ese pack y en otros que directamente ni hay vienen como el 2K textures que se zampa al Landscape ese que trae, el del cielo nocturno, o mods como los de explosiones, tormentas y otros detalles que he visto mejores que en ese pack


Vamos ver los mods que yo quiero y que considero mejores, no los que otro forero a querido meter por gusto personal. Ese pack trae mods de todo tipo, pero según voy viendo en Nexus, existen mejores en algunos casos que se los han saltado a la torera.

Como pack para gente que no quiera perder tiempo mirando o indagando, o instalar rapidamente cosas y ponerse a jugar desde luego que es genial.

Pero es de agradecer el esfuerzo de ese usuario por realizar un gran pack.
Imagen
Mod del cielo, con un enb que encontre por ahi y vegetacion.

Algun mod debe de haberme tocado algo de la velocidad del juego, ahora el personaje me va al doble de velocidad de lo normal y todo el mundo, los lobos parecen guepardos, hay algun comando de consola para volver a la velocidad por defecto?
Me estoy dando una vuelta por nexus que hace tiempo que no lo hacia, y os voy dejando lo que vea asi interesante:

rediseño y retuxturizado de todas las ventanas, ventanales etc: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6971

Wars in skyrim en su version 4: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176

Con sus 4 o 6 versiones dipsonibles segun lo que busqueis, si quereis muchos mas comebates pues cojed la golden, si quereis menos pero que sean un reto la mas jodida, si solo quereis algo ams de encuentros pero sin cambiar en exceso la naturaleza jugable, pillais la normal etc.. .

Efecto borracho xD: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=7009

Me ha parecido curioso, nolo he probado, pero la idea es buena xd añadir efectos graficos concretos cuando bebes alchooll y mientras dura el efecto xD puede ser interesante xD.

Poca cosa mas he visto que no tenga ya y sea interesante entre los nuevos que hay ahora.

por cierto, uno que me me volidaba y es muy bueno, y ya lo recomendé hace tiempo es el enhanced blood textures, mejora la sangre, sobretodo las manchas que hay en cuevas, casas etc, horrores xD

El prosas escribió:Brutal ese cielo.


Ese cielo creo que tambien lo tendrás tu xD es una zona concreta de skyrim, que ahora no recuerdo, creo que por morthal?...que el caso esque por algun motivo, ahi la aurora es azul/lila, mientras que en el resto del mundo es tirando a verde con mas colores... Lo se porque el otro dia me rayé solo media hora pensando que habia tocado algo del color de la aurora en el enb porque se me veia azul, pero nada, era por esa zona en concreto xD.
Zack_VII escribió:Me estoy dando una vuelta por nexus que hace tiempo que no lo hacia, y os voy dejando lo que vea asi interesante:

rediseño y retuxturizado de todas las ventanas, ventanales etc: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6971



Lo acabo de meter, gracias
Zack_VII escribió:Me estoy dando una vuelta por nexus que hace tiempo que no lo hacia, y os voy dejando lo que vea asi interesante:

rediseño y retuxturizado de todas las ventanas, ventanales etc: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6971

Wars in skyrim en su version 4: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176

Con sus 4 o 6 versiones dipsonibles segun lo que busqueis, si quereis muchos mas comebates pues cojed la golden, si quereis menos pero que sean un reto la mas jodida, si solo quereis algo ams de encuentros pero sin cambiar en exceso la naturaleza jugable, pillais la normal etc.. .

Efecto borracho xD: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=7009

Me ha parecido curioso, nolo he probado, pero la idea es buena xd añadir efectos graficos concretos cuando bebes alchooll y mientras dura el efecto xD puede ser interesante xD.

Poca cosa mas he visto que no tenga ya y sea interesante entre los nuevos que hay ahora.

por cierto, uno que me me volidaba y es muy bueno, y ya lo recomendé hace tiempo es el enhanced blood textures, mejora la sangre, sobretodo las manchas que hay en cuevas, casas etc, horrores xD

El prosas escribió:Brutal ese cielo.


Ese cielo creo que tambien lo tendrás tu xD es una zona concreta de skyrim, que ahora no recuerdo, creo que por morthal?...que el caso esque por algun motivo, ahi la aurora es azul/lila, mientras que en el resto del mundo es tirando a verde con mas colores... Lo se porque el otro dia me rayé solo media hora pensando que habia tocado algo del color de la aurora en el enb porque se me veia azul, pero nada, era por esa zona en concreto xD.


el wars in skyrim es el mod este que he visto videos en el que puedes elegir el numero de personajes y el tipo vs otro tanto de npcs ?
Cual es para vosotros el mejor mod de texturas para armaduras o trajes de enemigos o npjs..



Por cierto otro Mod para mejora de texturas de gigantes.



Improved Giant Textures - HQ



http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 03#content


Imagen
Yo lo que tengo es ganas de que leyendas del modding de Oblivion y Fallout 3/NV le metan mano a Skyrim cuando salga el puñetero CK.
El registro en skyrimnexus cuanto suele tardar? lo digo porque llevo ya 3 días esperando 2 registros con 2 cuentas diferentes...
Zenthorn escribió:El registro en skyrimnexus cuanto suele tardar? lo digo porque llevo ya 3 días esperando 2 registros con 2 cuentas diferentes...


¿Tú no serás zenthorn del foro de Game Over, no?
Zenthorn escribió:El registro en skyrimnexus cuanto suele tardar? lo digo porque llevo ya 3 días esperando 2 registros con 2 cuentas diferentes...


¿El registro normal para poder descargar mods? Pero si eso es instantaneo, al menos a mi en cuanto finalizé el registro, se me envió un mensaje al correo y ya podía bajar los mods.
Sigo flipando del cambio visual que pueden lograr 4 trucos de iluminacion, color, reflejos etc, que es lo que viene siendo un enb + el sharpen joder xD esque son 2 mundos:

Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] esque es jodido eh, que hablamos de 200k de "mierda" entre enb y sharpen y logran cambiar el juego por completo con el doble de cambio que packs de texturas de 4gb xD. Ya flipé en GTAIV con el mitico enb fotorealista, y sigo haciendolo en skyrim con este xD.

Algunas capturillas sueltas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Y aun no ha salido ni el kit de desarrollo xD miedo me da xD
estoy usando el realistic lighting, y la verdad es que el resultado es brutal. pero tengo un problema.
si ajusto el brillo en el juego para que las noches sean oscuras, pero aun pudiendo ver algo, en los interiores de casas y posadas no veo un carajo, en cambio si ajusto bien el brillo para ver en las posadas, las noches parecen la version vanilla.
estoy usando la 1.6b full, sin ENB.
alguna sugerencia?
luego me podeis decir algun mod para mejorar las pieles que hay colgadas en las paredes y las tiendas de campaña? es que cantan mucho y el skyrim 2K no las toca.
existe algun mod o modificacion de .ini para acentuar el movimiento de cabeceo al andar?

Agures!
Hyarmen escribió:
TheOnly escribió:Buenas gente!

Miren, estaba buscando un mod que cambie la iluminación, ya que todo se ve con una especie de gris cosntante, y las noches son muy claras. Lo que me refiero, es que al día le falta vida y a la noche le falta oscuridad, algo que me obligue a ir con antorcha en medio del bosque. La idea es cambiar un par de configuraciones de iluminación, nada más, que ya el juego me va justo (tengo una 9600gt)

La cosa es que no quiero ponerme a leer todas las páginas, ya que leo que usan el Enb series, pero a este programa le tengo terror, me hacía bajar los fps de manera muy notable en el Gta San andreas usando la 9600Gt.

Y tengo entendido que si yo cambio el cielo, esto no debería afectar mucho al rendimiento no? Es decir, no es una imagen constante? Si conocen alguno, me lo podrían pasar si no es mucha molestia?

Saludos y muchas gracias.


Lo que buscás es el Realistic Lighting Without Post-Processing

No afecta al rendimiento (no es un enb), y si no te gusta, al venir con un .esp, lo podés desactivar fácilmente.


Muchas gracias, era lo que estaba buscando! [Ooooo]
Ahora el vicio de los mods empezó, saben de algún mod que modifique las lluvias? Que haya tormentas o algo, porque las lluviecitas dan pena. Tengo entendido que hay un grito para eso, pero claro que la idea no es esta.
Radioactive Jawa escribió:
Zenthorn escribió:El registro en skyrimnexus cuanto suele tardar? lo digo porque llevo ya 3 días esperando 2 registros con 2 cuentas diferentes...


¿Tú no serás zenthorn del foro de Game Over, no?


Lamentablemente para unos y para otros, sí XD me alegro mucho de volver a verte escribiendo scar4ever

El prosas, yo sigo esperando el mail de confirmación (que no está en no deseado o spam) y no me deja inciar sesión... lo intentaré con una tercera cuenta el lunes.
Gente, lo del deopbox y demas vale la pena hacerlo para ir colgando nuestros mods o modificaciones/configuraciones tipo zack, o no? Lo digo porque hoy lo he recordado y es para hacerlo y facilitarnos un poco todo o no.

Por cierto, he pillado un par de mods mas, luego los meto y me dais vuestra impresion de como se ve. Gracias!
a alguno mas le ha dejado de funcionar el gestor de mod de nexus, me salio ayer un mensaje de actualizar el cliente y cada vez que arranco me da un error.
prueba a ejecutarlo como administrador, ( por si no sabes "clic derecho sobre el .exe y ejecutar como administrador") a mi se me soluciono asi.

un saludo.

PD: si se te soluciona asi, para que no tengas que hacerlo siempre entrate en las propiedades del .exe y dale a ejecutar siempre como administrador.
volvi a bajarme el cliente y parece que ya funciona.
¿Alguien ha probado el SkyBost con la 1.4?. No se si mejora aun mas el rendimiento o simplemente no se nota el mod
stakado escribió:estoy usando el realistic lighting, y la verdad es que el resultado es brutal. pero tengo un problema.
si ajusto el brillo en el juego para que las noches sean oscuras, pero aun pudiendo ver algo, en los interiores de casas y posadas no veo un carajo, en cambio si ajusto bien el brillo para ver en las posadas, las noches parecen la version vanilla.
estoy usando la 1.6b full, sin ENB.
alguna sugerencia?
luego me podeis decir algun mod para mejorar las pieles que hay colgadas en las paredes y las tiendas de campaña? es que cantan mucho y el skyrim 2K no las toca.
existe algun mod o modificacion de .ini para acentuar el movimiento de cabeceo al andar?

Agures!

Me cito, por qué con esto ya tendría el juego a mi gusto.
Me recomendais algun enb qué no quite mucho rendimiento? No me gustaría perder los 60fps qué tengo ahora, aunque no lleve ssao. Si no con el realist lighting me conformo
stakado escribió:
stakado escribió:estoy usando el realistic lighting, y la verdad es que el resultado es brutal. pero tengo un problema.
si ajusto el brillo en el juego para que las noches sean oscuras, pero aun pudiendo ver algo, en los interiores de casas y posadas no veo un carajo, en cambio si ajusto bien el brillo para ver en las posadas, las noches parecen la version vanilla.
estoy usando la 1.6b full, sin ENB.
alguna sugerencia?
luego me podeis decir algun mod para mejorar las pieles que hay colgadas en las paredes y las tiendas de campaña? es que cantan mucho y el skyrim 2K no las toca.
existe algun mod o modificacion de .ini para acentuar el movimiento de cabeceo al andar?

Agures!

Me cito, por qué con esto ya tendría el juego a mi gusto.
Me recomendais algun enb qué no quite mucho rendimiento? No me gustaría perder los 60fps qué tengo ahora, aunque no lleve ssao. Si no con el realist lighting me conformo



Para el del cabezeo exactamente no sé,pero hay uno q simula el movimiento real de tu cabeza,para todo. ojo!! Yo lo borré pq era mareante jeje.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6002

Usa los archivos sueltos del Realistic Lighting Without Post-Processing
Prueba el Enb de yaddas no come mucho,pero desactiva el ssao, y combinado con un archivo del RL para aumentar la intensidad de las antorchas,fogatas,candiles,etc queda de muerte.
Tienes noches no muy oscuras y buena iluminacion de focos de luz.el archivo es: RL ligths.esp
Gracias Luismaka!
le he metido ese ENB junto al RL light, pero la version normal con SSAO, pues la que no lleva SSAO era muy muy clara, me quemaba el suelo de tanto brillo y apenas diferenciaba las texturas. en cambio con la normal, o la de imagen optima se ve increible, y excepto en algun punto en carrera blanca sigo manteniendo los 60fps
nadie sabe de ningun mod que mejore las pieles colgadas y las tiendas de campaña?

Agures!
me ha dejado mi hermano el juego, y lo tengo actualizado a la 1.3.
¿que mods me recomendais?
¿eso del enb merece la pena?
La ultima vez que use el enb me oscurecia mogollon los juegos,
Que mods graficos recomendais tener instalados?¿y jugables?
¿alguno que me jore el rendimiento?

Que configuracion llevais?
Tengo un i7 2600k 8 gb ram gtx 460 1 gb
¿ key para sacar screen del juego ? ¿ Se desavilita el hud y demás al sacar la screen no ?
Soy el único al que no le gustan los mods de cambio de iliminación en skyrim? En Gta4 me quedaba flipao, pero aquí me gusta mas como viene de serie. Con sus mods gráficos de texturas, no blockyfaces, mejora de agua, retexturizado de carteles y tal, pero la iluminación como está.
Guybrush escribió:Soy el único al que no le gustan los mods de cambio de iliminación en skyrim? En Gta4 me quedaba flipao, pero aquí me gusta mas como viene de serie. Con sus mods gráficos de texturas, no blockyfaces, mejora de agua, retexturizado de carteles y tal, pero la iluminación como está.



a mi la mayoria tambien me parecen muy oscuros y falsos, pero el realistic lighting without postprocessing y el ENB de yaddas con el preset optimied image quality se ve brutal
a ver si luego pongo alguna captura de ellos.
Agures!
Choper escribió:¿ key para sacar screen del juego ? ¿ Se desavilita el hud y demás al sacar la screen no ?


No, no se deshabilita. Antes de sacar la screenshot, abrí la consola y escribí "tm" (sin las comillas). Para ver la interfaz otra vez, volvé a abrir la consola (aunque no puedas verla) y volvé a escribir tm.

El botón debería ser Impr. Pant., pero como nunca me funcionó (a pesar de tener ballowscreenshot=1 en el .ini), ahora uso Fraps o Cool Keys.
Hyarmen escribió:
Choper escribió:¿ key para sacar screen del juego ? ¿ Se desavilita el hud y demás al sacar la screen no ?


No, no se deshabilita. Antes de sacar la screenshot, abrí la consola y escribí "tm" (sin las comillas). Para ver la interfaz otra vez, volvé a abrir la consola (aunque no puedas verla) y volvé a escribir tm.

El botón debería ser Impr. Pant., pero como nunca me funcionó (a pesar de tener ballowscreenshot=1 en el .ini), ahora uso Fraps o Cool Keys.


Y porque no usas el F12 de Steam?
alguien sabe que hay que tocar en enb.ini para que las nubes de noche no sean azules?
Agures!
Buff, le he pegado al juego un repaso de mods y me ha quedado niquelado. Y por ahora el que mejor veo, de lejos, el Deadly Dragons. Ya se ha hablado de él en el hilo, pero no sé porqué no lo había puesto, y es que me he quedado sin palabras. Justo al ponerlo, he notado que un dragón estándar sin nombre ("Dragón") tenía un porrón más de vida de lo que era normal. Bien, ha molado el combate. Pero luego, mientras iba a un campamento de Capas de la Tormenta a hacer unas misiones, me ha salido un Swamp Dragon (¿dragón de ciénaga? ¿dragón de tierra?), que según el mod es el PRIMER dragón que añaden, y por ende, el más fácil de matar. Te sale al nivel 30, y yo tenía nivel 29.

Vaya pedazo de combate. El dragón usaba un grito en el que lanzaba ácido y ni siquiera mis ataques de poder le bajaban la barra de vida, tenía que darle 2 o 3 veces para que la barra bajara un mínimo. Mi compañera Lydia que no daba abasto tirando flechas, yo he gastado unas 40 flechas de ébano (que no le he quitado con eso ni un 10 % de vida). En nuestro periplo por la Marca, que nos la hemos recorrido entera casi xD, hemos terminado dentro de un campamento imperial del que sólo ha quedado el comandante xD. Me he quedado sin pociones de cura y de stamina, usando gritos a más no poder...Como dice en el mod, tendrás que usar todo tu repertorio para salir de un combate así airoso.

Y además, el mod tiene una opción que añade nuevo material para forjar en herrerías, así como nuevos objetos que dejan los dragones. Hay nuevas armaduras, unas gemas del alma de dragón, si mezclas todo esto en la herrería puedes hacer armaduras más tochas, tanto para luchadores como para magos, nuevos hechizos...Totalmente increíble. Además se instala facilísimo con el Nexus Mod Manager, configurándolo a tu gusto desde el mismo programa. En fin, un mod genial [tadoramo] .

Dejo algunas capturas del combate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El nuevo parche beta mejora unos 10 frames al skyboost r4.
Y ahora unas capturas con el cinematic enb :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lynx menuda pivona!!unas de esas quiero yo  para mi barbaro,la 4ª captura es precisosa
 
A alguno mas no le arranca no los enb , si no utiliza el injector que es un ejecutable?, es que es rarisimo por que con otros juegos si me funcionaba los injectores con el archivo dx3d9
LynX escribió:El nuevo parche beta mejora unos 10 frames al skyboost r4.
Y ahora unas capturas con el cinematic enb :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que mod de peinados has usado?
LynX escribió:El nuevo parche beta mejora unos 10 frames al skyboost r4.
Y ahora unas capturas con el cinematic enb :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A uqe te refieres con parche beta? algo oficial de bathesda? o otro skyboost?
Al parche beta 1,4 oficial, yo lo he probado tambien y el uso de las gpu en mi caso ha aumentado un monton.
Y de donde habeis sacado el parche ese? xD No veo que steam me haya dscargado nada oficial :/
tienes que irte a las opciones del steam y seleccionar participar en betas de steam, una vez echo te dejara seleccionar la del skyrim y bajara el parche.
¿Lynx que Mod le has metido para mejorar las texturas de los cuerpos o trajes? ¿El parche 1.04 no dará conficto con mods ni nada por el estilo no? No me vendría mal algun Mod de mejoras de texturas de dragones, solo de mejoras de texturas, no que implemente mas resistencia en ellos u otras cosas, eso no.
El prosas escribió:¿Lynx que Mod le has metido para mejorar las texturas de los cuerpos o trajes? ¿El parche 1.04 no dará conficto con mods ni nada por el estilo no? No me vendría mal algun Mod de mejoras de texturas de dragones, solo de mejoras de texturas, no que implemente mas resistencia en ellos u otras cosas, eso no.


De momento a mi no me ha dado ningun problema con ningun mod de los que tengo puesto el parche beta, yo he usado un mod que se llama improved dragon textures que solo aumenta la resolucion de las texturas del dragon sin aumentar la dificultad.
¿Sabeis de algun mod que aumente la resolucion de las armaduras del juego?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
He leido, tanto por vosotros como orotras fuentes que el juego tira mucho de procesador y tal.
Los mods de rendimiento mejoran principalmente ese uso del procesador??

Lo digo porque porejemplo a mi solo me suben 2 o 3 fps, pero es cierto que tengo un i7 y quizas ya esta dando su tope!
El parche beta 1.4.20 no interfiere en nada con mods de texturas. Pero cualquier mod que dependa del skse no funcionará totalmente (como el sky ui). El skyboost tampoco funciona, pero como ya no hace falta... XD.
En cuanto a los mods de los cuerpos uso los más usados por casi todo el mundo. Para cuerpos el cbbe y para caras estos 2:
primero isntalo este: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/search.php
y luego encima este: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1329
El pelo de la tipa lo he sacado de aquí:
http://bagserk.blogspot.com/2012/01/silly-hairs.html
y luego le he metido esta textura: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6720
Os comento lo que seguramente puede ser una muy buena noticia para muchos, y esque con la beta esta instalada (no no aprecio un salto de rendimiento demasiado heavy, mas o menos como en el skyboost....quiza 3 o 4 frames mas a ojo), parece que ya se han metido de lleno con LAS MISIONES BUGEADAS, porque a mi en el gremio de ladrones se me buggueó la 3a mision (hablar con maven), de echo ni me aparecia en la lista, no me empezaba vamos.....y ahora de repente veo que en mi lista de misiones se ha añadido una que es justamente esa :)

El problema en mi caso? que como no me iba me salté esa mision cno la consola de comandos y ahora tengo una paradoja temporal xd tengo activa la 4a, y activa la 3a xD.........veremos que pasa XD
Guay ,compilacion molona de armaduras para parecer barbaros y otras cosas :

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6684
Aqui os dejo un listado de todos los mods que tengo metidos (casi 3GB) a ver si echais alguno en falta (me interesan principalmente mods de mejora de texturas)

30_Minute_Death_Cam-242 - La camara de muerte dura 30 minutos
A_Trolling_Troll_with_Trololol_Song-834-1-3 - Los trolls aparecen con trollface mientras suena "Trololol"
Bellyaches_Pack_for_NMM_or_Manual_Install-3621 - Mejora las texturas y colores de los animales
Better_Females_by_Bella_Version_3-2812-3 - Mejora las caras de las mujeres
Caliente_Female_Body_Mod_BBE_v3-2666-3-0 - Mujeres desnudas
Carteles_en_Espanol_2_1-83-2-1 - Carteles indicadores de las ciudades en español
Detailed_Bodies-1_10-256 - Cuerpos mas detallados
Detailed_Faces-2_00-26-2-0 - Caras mas detalladas
Detailed_Lips-1_20-689-1-2 - Labios mas detallados
DSI_Medium_v1_5-2947-1-5 - Impactos de rayos, hielo y fuego mejorados
Dwarven_shield-225-1 - Texturas del Escudo Enano mejoradas
Dwarven_sword_v1-1-501-1-1 - Texturas de la Espada Enana mejoradas
Enhanced_Blood_Textures_v0_08-60 - Mejora las texturas de la sangre
Enhanced_Night_Skyrim_v04_High_Stars-85-0-4 - Mejora el cielo nocturno
Glaciers_Retextured-1439-1-2 - Mejora los glaciares
Glowing_Ore_Veins_300_2_00-193-1 - Hace mas visibles las vetas
HD_Furniture_and_Barrels-238 - Mejora las mesas, sillas, barriles, etc
heavy_rain-3116-1 - Mejora la lluvia
High_Quality_Eyes-1_20-498-1-2 - Ojos mas detallados
HighResRoads-1297-0-9 - Mejora las texturas de los caminos
Horses 1st person-5758-1-1 - Habilita la camara en primera persona a caballo
HQ_College_of_Winterhold_V2-2552-V2 - Mejora de rejas, puertas, ventanas...
HQ_Towns_and_Villages_V1_2-3467-V1-2 - Mejora algunas texturas de los pueblos y ciudades
Immersive_Environment_1_4-823-1-4 - Mejora de FXAA
Improved_NPC_Clothing_1_8_1-2674 - Mejora la ropa de la mayoria de NPCs
Improved_rock_and_mountain_textures-849 - Mejora las texturas de rocas y montañas
Improved_Teeth-1_00-1187-1-0 - Dientes mas detallados
Intense_Sunglare-2582-1 - Aumenta el destello del sol
Killable_Children_-_1_01-774 - Permite matar niños
Landscape_Texture_Pack_WIP_2048-329-v2-1 - Mejora de suelos
Lush_Grass_1-3-3288-1-3 - Hierba mas alta
Men V_1_1-4141-1-1 - Mejora las caras de los hombres
Navi_cursor_v1-687-1 - Cambia el cursor del juego por Navi de "The Legend of Zelda Ocarina of Time"
No_More_Blocky_Faces-1_50-30-1-5 - Mejora el suavizado de las caras
Not_So_Stretchy_Windhelm_015-544-0-15 - Mejora las texturas de Ventalia
Plugin_1_3_10_0-1227-1-3-10-0 - Plugin para SKSE que permite organizar el contenido de los cofres por categorias
Post_Process_Injector_2_1_Manual_Install-131 - Añade FXAA y otros efectos
Realistic_Paper_MAIN-937-0-21 - Mejora la textura del papel
Realistic_Skin_-_8_Pubic_Hair_Styles-2841-2-0 - Estilos de vello pubico para mujeres
Retextured_Wolves_and_Pelts-1292 - Mejora las texturas y pieles de los lobos
Riften_HQ_textures_1_7_2048-705-1-7 - Mejora las texturas de Riften
RRR_High_Res_v1_2a-603-1-2a - Mejora el impacto de la lluvia al caer
RSE_Medium_v1_4-836-1-4 - Mejora del humo y ascuas
RWT_High_v1_9_5-711 - Mejora general del agua
SB_The_Elder_Scrolls_V_-_Skyrim_NO_Intro_Movie-65-1-0 - Quita el logo de Bethesda al inicio del juego
ScriptDragon_1.3.10.0 - Permite cargar diversos plugins
Serious_HD_Retexture_Landscape_Skyrim_2048x2048px_v1-2146 - Mejora de suelos
skse_1_04_02 - Permite cargar diversos plugins
SkyBoost_r3 - Mejora de rendimiento (requiere ScriptDragon)
Skyrim_HD_v1_4_FULL-607 - Mejora general de texturas
SkyrimOnline_Launcher_3592_1 - Version alpha de Skyrim Multijugador
Solitude_2048x-419-0-92 - Mejora las texturas de Soledad
The Eye Guards_v1_0-4120-1-0 - Permite ver los ojos de los guardias con casco
Time_on_loading_v4-98 - Muestra en la pantalla de carga la hora real y el porcentaje que llevas de nivel
Viberant_Dragons_v2-639-2 - Mejora las texturas de los dragones
Vurts_Skyrim_Flora_Overhaul_v107_Hi-Res_version-141-1-0-7 - Mejora general de la vegetacion


Creo que a la mayoria de suelos, caminos, montañas etc los machaca el Skyrim HD, pero tal vez aporten alguna textura que el Skyrim HD no tiene.
Alguno con configuracion sli que me pueda recomendar como configurar el panel de control para este juego? Nada mas salir lo baje para tastarlo pero me rendia mejor con una sola grafica que con 2, no tengo ni idea si con el tema de los parches estara solucionado. alguien puede decirme algo?

Con el pc de la firma que mods(faciles de instalar) me recomendais?

Gracias, un saludo.
8991 respuestas