Buff, le he pegado al juego un repaso de mods y me ha quedado niquelado. Y por ahora el que mejor veo, de lejos, el
Deadly Dragons. Ya se ha hablado de él en el hilo, pero no sé porqué no lo había puesto, y es que me he quedado sin palabras. Justo al ponerlo, he notado que un dragón estándar sin nombre ("Dragón") tenía un porrón más de vida de lo que era normal. Bien, ha molado el combate. Pero luego, mientras iba a un campamento de Capas de la Tormenta a hacer unas misiones, me ha salido un Swamp Dragon (¿dragón de ciénaga? ¿dragón de tierra?), que según el mod es el PRIMER dragón que añaden, y por ende, el más fácil de matar. Te sale al nivel 30, y yo tenía nivel 29.
Vaya pedazo de combate. El dragón usaba un grito en el que lanzaba ácido y ni siquiera mis ataques de poder le bajaban la barra de vida, tenía que darle 2 o 3 veces para que la barra bajara un mínimo. Mi compañera Lydia que no daba abasto tirando flechas, yo he gastado unas 40 flechas de ébano (que no le he quitado con eso ni un 10 % de vida). En nuestro periplo por la Marca, que nos la hemos recorrido entera casi xD, hemos terminado dentro de un campamento imperial del que sólo ha quedado el comandante xD. Me he quedado sin pociones de cura y de stamina, usando gritos a más no poder...Como dice en el mod, tendrás que usar todo tu repertorio para salir de un combate así airoso.
Y además, el mod tiene una opción que añade nuevo material para forjar en herrerías, así como nuevos objetos que dejan los dragones. Hay nuevas armaduras, unas gemas del alma de dragón, si mezclas todo esto en la herrería puedes hacer armaduras más tochas, tanto para luchadores como para magos, nuevos hechizos...Totalmente increíble. Además se instala facilísimo con el Nexus Mod Manager, configurándolo a tu gusto desde el mismo programa. En fin, un mod genial
.
Dejo algunas capturas del combate.