Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Ivam escribió:Por dios, dime que eso es photoshop!


Te contesto de nuevo para ponerte un video del "como se hizo", no es ningun tutorial pero vamos, que se ve de donde sale la captura:

click para ver el video

Imagen
Yo he añadido ademas de esos, los remodelados de ciudades, armaduras y plantas/ingredientes/comidas que trae el enthusiastic, y creo que he conseguido la configuracion decente. Aun tengo que trastear un poco con el enb que hay cosas que no me acaban de hacer XD Y estoy trasteando tmb con mods para agua. Un par de fotillos, voy a 1600 porque la verdad no noto el 1080 y gano bastante, tengo tmb limitados los fps a 50~ para evitar tirones y el AA a x4, anisotropico off


A colación de lo que comentas, tengo unas cuantas dudas. Sobre todo en referencia al tema de resoulciones y demás. Mi PC es un I5 creo que a 3.2 o 3.3, ahora no sabría decir, una gráfica Gygabyte GTX570, una placa Asus P8P67 B3 y 8GB de RAM.
El tema es que no acabo de saber cómo configurar el juego, sobre el papel debería ser capaz de jugar a 1080 y con todo al máximo, sin embargo la resolución a la que juego es la anterior a 1080. Tampoco sé cómo aplicar el AA y los filtros.
Por último y por no extenderme más, no puedo instalar el MOD de texturas HD 2K porque el juego peta antes de hacer nada.

Sé que es un poco de morro por mi parte pero podrías aclararme estos conceptos por favor? Ah y para que conste a mí el juego me sigue petando de vez en cuando.
wilfredodesaboya escribió:
Yo he añadido ademas de esos, los remodelados de ciudades, armaduras y plantas/ingredientes/comidas que trae el enthusiastic, y creo que he conseguido la configuracion decente. Aun tengo que trastear un poco con el enb que hay cosas que no me acaban de hacer XD Y estoy trasteando tmb con mods para agua. Un par de fotillos, voy a 1600 porque la verdad no noto el 1080 y gano bastante, tengo tmb limitados los fps a 50~ para evitar tirones y el AA a x4, anisotropico off


A colación de lo que comentas, tengo unas cuantas dudas. Sobre todo en referencia al tema de resoulciones y demás. Mi PC es un I5 creo que a 3.2 o 3.3, ahora no sabría decir, una gráfica Gygabyte GTX570, una placa Asus P8P67 B3 y 8GB de RAM.
El tema es que no acabo de saber cómo configurar el juego, sobre el papel debería ser capaz de jugar a 1080 y con todo al máximo, sin embargo la resolución a la que juego es la anterior a 1080. Tampoco sé cómo aplicar el AA y los filtros.
Por último y por no extenderme más, no puedo instalar el MOD de texturas HD 2K porque el juego peta antes de hacer nada.

Sé que es un poco de morro por mi parte pero podrías aclararme estos conceptos por favor? Ah y para que conste a mí el juego me sigue petando de vez en cuando.


Tengo practicamente el mismo pc que tu, tu me ganas en grafica. Yo juego en la anterior a 1080 ( 1600x900 ) porque gano rendimiento y sinceramente, apenas noto la diferencia. El AA y los filtros los puedes tocar desde el propio panel de opciones cuando inicias skyrim. Con los mods, resolucion y demas, bajar el AA no se nota y gano rendimiento, y lo mismo con el filtro anisotropico

No se como puede petarte, como no sea drivers o mierda que tengas en el pc, otra cosa no se me ocurre
Tengo practicamente el mismo pc que tu, tu me ganas en grafica. Yo juego en la anterior a 1080 ( 1600x900 ) porque gano rendimiento y sinceramente, apenas noto la diferencia. El AA y los filtros los puedes tocar desde el propio panel de opciones cuando inicias skyrim. Con los mods, resolucion y demas, bajar el AA no se nota y gano rendimiento, y lo mismo con el filtro anisotropico

No se como puede petarte, como no sea drivers o mierda que tengas en el pc, otra cosa no se me ocurre


Lo curioso del caso es que si lo pongo a 1080p o a 1600 como tu caso noto una capa gris en la imagen y menos definición, por raro que suene. Habitualmente juego con AA a 2 y el filtro igual. En cuanto a drivers creo que tengo los últimos de Nvidia, pero no los ultimísimos que son una beta.

Lo de que vaya petando tampoco lo entiendo y les he enviado correos a estos tíos de Bethesda, hasta me hicieron mandarles un análisis del directx o algo por el estilo. La realidad es que no puedo jugar dos horas seguidas nunca. Tarde o temprando cuando viajas rápido acaba petando.
Haber si alguien puede echarme una mano con un MOD que me está tocando los cojones digitales y carnosos de mala manera.


El MOD en cuestión es: Bellyaches Animal and creature pack, es un mod de diferentes texturas de colores para distintos animales....




he cogido por ejemplo una textura para el pollo que sea negro...


Donde se guarda esta textura ...en Skyrim/ data/ data/ textures/ ? hay se me esta metiendo.

Pero es que luego hay otra ruta que es Skyrim/ data/textures/ actors ? y salen una serie de animales en carpetas tambien, en las que esta "pollo" igualmente.




En que ruta de esas dos , se supone, debe guardarse para que luego tenga resultado en el juego?



O más facil como copio estos archivos, si por ejemplo cojo el la textura NEGRO del pollo, que hago dar a black y luego ese "DATA" directamente a SKYIM/ DATA? o hay que meter el puto archivo final "dds" dentro de la ruta del pollo en el juego, me estoy calentando con este MOD, y con los otros que voy metiendo no tengo ningún problema.
Unr3al^ escribió:
Ivam escribió:Por dios, dime que eso es photoshop!


Te contesto de nuevo para ponerte un video del "como se hizo", no es ningun tutorial pero vamos, que se ve de donde sale la captura:

click para ver el video

Imagen



muy chulo
El prosas escribió:Haber si alguien puede echarme una mano con un MOD que me está tocando los cojones digitales y carnosos de mala manera.


El MOD en cuestión es: Bellyaches Animal and creature pack, es un mod de diferentes texturas de colores para distintos animales....




he cogido por ejemplo una textura para el pollo que sea negro...


Donde se guarda esta textura ...en Skyrim/ data/ data/ textures/ ? hay se me esta metiendo.

Pero es que luego hay otra ruta que es Skyrim/ data/textures/ actors ? y salen una serie de animales en carpetas tambien, en las que esta "pollo" igualmente.




En que ruta de esas dos , se supone, debe guardarse para que luego tenga resultado en el juego?



O más facil como copio estos archivos, si por ejemplo cojo el la textura NEGRO del pollo, que hago dar a black y luego ese "DATA" directamente a SKYIM/ DATA? o hay que meter el puto archivo final "dds" dentro de la ruta del pollo en el juego, me estoy calentando con este MOD, y con los otros que voy metiendo no tengo ningún problema.


Te he contestado tmb por Mp, pero te lo dejo por aquí tmb, cuando entras en la carpeta del pollo negro te sale data y dentro textures y dentro actors realmente puedes coger cualquiera de las tres y copiar y pegar donde este la propia de tu carpeta de instalación del skyrim, al ver que quieres copiar con el mismo nombre te dira que lo combines y a el pollo negro se pone en su sitio sólo. si quieres copia por ejemplo la de textures, ve a skyrim/data y aqui dentro verás la de textures, le das a pegar te dirá que si quieres combinar, le dices que si y listo
wilfredodesaboya escribió:
Tengo practicamente el mismo pc que tu, tu me ganas en grafica. Yo juego en la anterior a 1080 ( 1600x900 ) porque gano rendimiento y sinceramente, apenas noto la diferencia. El AA y los filtros los puedes tocar desde el propio panel de opciones cuando inicias skyrim. Con los mods, resolucion y demas, bajar el AA no se nota y gano rendimiento, y lo mismo con el filtro anisotropico

No se como puede petarte, como no sea drivers o mierda que tengas en el pc, otra cosa no se me ocurre


Lo curioso del caso es que si lo pongo a 1080p o a 1600 como tu caso noto una capa gris en la imagen y menos definición, por raro que suene. Habitualmente juego con AA a 2 y el filtro igual. En cuanto a drivers creo que tengo los últimos de Nvidia, pero no los ultimísimos que son una beta.

Lo de que vaya petando tampoco lo entiendo y les he enviado correos a estos tíos de Bethesda, hasta me hicieron mandarles un análisis del directx o algo por el estilo. La realidad es que no puedo jugar dos horas seguidas nunca. Tarde o temprando cuando viajas rápido acaba petando.


Yo llevo 11horas, y ni un solo bug, ni petada, ni nada similar. Tmb acabo de formatear el pc asi que igual eso ayuda :P Solo tengo 3 juegos instalados, nada mas XD
Gracias voy a probar.


Por cierto acabo de instalar un MOD que veo totalmente indispensable Skyrim Flora Overhaul , ocupa 170 megas mas o menos, puede dar errores según he oido o rascadas si son equipos medios, pero se nota la diferencia, y desde luego me parece imprescindible.
Unr3al^ escribió:
Ivam escribió:Por dios, dime que eso es photoshop!


Te contesto de nuevo para ponerte un video del "como se hizo", no es ningun tutorial pero vamos, que se ve de donde sale la captura:

click para ver el video

Imagen


¿Alguien me puede explicar como poner en pausa el juego para después mover la cámara en modo foto? no sabía que se pudiera.
El prosas escribió:Gracias voy a probar.


Por cierto acabo de instalar un MOD que veo totalmente indispensable Skyrim Flora Overhaul , ocupa 170 megas mas o menos, puede dar errores según he oido o rascadas si son equipos medios, pero se nota la diferencia, y desde luego me parece imprescindible.


¿El de Vurt (célebre por sus mods de flora para Morrowind)?

Sí, el mod es sencillamente genial (y eso que uso la versión liviana).
Hyarmen escribió:
El prosas escribió:Gracias voy a probar.


Por cierto acabo de instalar un MOD que veo totalmente indispensable Skyrim Flora Overhaul , ocupa 170 megas mas o menos, puede dar errores según he oido o rascadas si son equipos medios, pero se nota la diferencia, y desde luego me parece imprescindible.


¿El de Vurt (célebre por sus mods de flora para Morrowind)?

Sí, el mod es sencillamente genial (y eso que uso la versión liviana).




Si, el de Vurt, van por la 1.07, es la que he metido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Titus206 escribió:
Unr3al^ escribió:
Ivam escribió:Por dios, dime que eso es photoshop!


Te contesto de nuevo para ponerte un video del "como se hizo", no es ningun tutorial pero vamos, que se ve de donde sale la captura:

click para ver el video

Imagen


¿Alguien me puede explicar como poner en pausa el juego para después mover la cámara en modo foto? no sabía que se pudiera.

Es con un comando en la consola!
No se cual es, fijate en el video ;)
Hyarmen escribió:
El prosas escribió:Gracias voy a probar.


Por cierto acabo de instalar un MOD que veo totalmente indispensable Skyrim Flora Overhaul , ocupa 170 megas mas o menos, puede dar errores según he oido o rascadas si son equipos medios, pero se nota la diferencia, y desde luego me parece imprescindible.


¿El de Vurt (célebre por sus mods de flora para Morrowind)?

Sí, el mod es sencillamente genial (y eso que uso la versión liviana).




Aqui dos capturas de mi partida , para apreciar la calidad de este MOD en su V 1.07


Imagen


Imagen
Se sabe algo de algun addon para poner el escudo en la espalda? Soy de los que dejaron el juego tras 50 horas por jugarlo más adelante cuando estuviera más depurado y con mods que le dieran más vida, y viendo cositas que van saliendo como los mods que hacen que el caballo te diga o le puedas llamar, me alegro de haber tomado esa decisión XD
Yo tambien he buscado lo de poner el escudo en la espalda pero aun no hay nada.

ahora que sale el creation kit, de aquí a 6 meses el juego sera ENORME.
Dejo tres estampas más, cada vez estoy más enamorado de este juego, en sentido de estética, lo mismo que me ocurrió hace meses con RAGE.


Imagen

Imagen

Imagen
Ese es mi enb o le has metido otro? por la niebla y acabado frio diria que es el mio, pero el sol me desconcierta xD no recuerdo haberle metido esa aureola xD.

Por cierto, el flora overhaul, que yo pensaba que lo tenia metido, pero no lo tengo xD...has notado algun tipo de downgrade de frames? porque me llama, pero miedo me da, y mas yo que tengo el ini configurado para que haya el doble de vegetacion.... .
Zack_VII escribió:Ese es mi enb o le has metido otro? por la niebla y acabado frio diria que es el mio, pero el sol me desconcierta xD no recuerdo haberle metido esa aureola xD.

Por cierto, el flora overhaul, que yo pensaba que lo tenia metido, pero no lo tengo xD...has notado algun tipo de downgrade de frames? porque me llama, pero miedo me da, y mas yo que tengo el ini configurado para que haya el doble de vegetacion.... .



El ENB es el tuyo retocado, luego aparte le he metido 12 mods de momento, en mi caso no he notado bajón de ningún tipo, antes de instalarme el MOD de la flora he leido que podía dar rascazos, teniendo en cuenta la mejoría de tener que texturizar semejante percal de plantas, arboles ect... pero supongo será en equipos medios, o ya dependerá de la cantidad de mods, enbs... que le vaya metiendo cada uno.


Voy a seguir metiendole mods que sigan mejorando esta joya, hasta dejarlo como un pincel, siempre que no note que me empieze a resentir, entonces ya pararía.

He visto por ahi dos más que tengo pendientes, uno es de mejorar el humo y el fuego.


¿Conoces un mod expecifico para mejorar tormentas con rayos o algo asi?
Hay un par de mods..uno para rayos y otro para tormentas..el de tormentas concretamente tenia 3 archivos, con distinta intensidad de lluvia, yo tengo puesto el medio, para que cuando llueve, caiga bastante mas agua xd pero no recuerdo el nombre...el del rayo podia ser inmersive thunder o algo asi...el de lluvia ni idea..prueba con "rain" o "storm" en el buscador xD.

El de la flora lo que me da miedo esque como digo, tengo en el ini una variable que hace que aparezca el maximo de vegetacion posible en el juego, ejemplo:


Imagen

Y ya de por si se resiente en algunas zonas..asi que miedo me da meterle el flora..pero lo probaré xD.

Lo que seguramente voy a hacer tambien es un mod pa cambiar la musica de flauta de tabernas, grabado yo algunas celtas/irlandesas tradiconales y subsituyendolas por las originales del juego, que he visto otro tio que lo ha hecho y me mola la idea, y seria un puntazo escuchar mis propias canciones en el juego XD.

Y aprovecho para dejar algunas capturillas que hace tiempo que no dejo xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Lo que está claro es que con doble vegetación ibas a notar el doble, y mejora mucho el aspecto global la verdad, incluso al ir acercandote se valora incluso más..más teniendo en cuenta el efecto que produce un solo Mod, eso si, si lees en la web, el tio dice que luego puede ser engorroso si hay que desinstalarlo, la verdad es que me lanzé un poco sin pensarmelo, sin miedo, si hubiese estado con el portatil del año pasado ya hubiese sido otro cantar.

Por cierto, el Mod del cuerpo mazao y musculao que tienes cual es, y como actua, tienes luego que editar parámetros o es un Mod que te deja según lo metes automáticamente a lo Conan...
El prosas escribió:Lo que está claro es que con doble vegetación ibas a notar el doble, y mejora mucho el aspecto global la verdad, incluso al ir acercandote se valora incluso más..más teniendo en cuenta el efecto que produce un solo Mod, eso si, si lees en la web, el tio dice que luego puede ser engorroso si hay que desinstalarlo, la verdad es que me lanzé un poco sin pensarmelo, sin miedo, si hubiese estado con el portatil del año pasado ya hubiese sido otro cantar.

Por cierto, el Mod del cuerpo mazao y musculao que tienes cual es, y como actua, tienes luego que editar parámetros o es un Mod que te deja según lo metes automáticamente a lo Conan...


El mod lo metes y hace que todos en skyrim esten mas definidos...obviamente un tio cno mucho volumen se verá grande y definido como el mio, mientras que un tirillas, será tipo Bruce lee xD.... . El archivo se llama MUSCULAR MAN..pero ni idea de si el mod se llamaba asi, prueba con el buscador, y el de lluvia por cierto, se llama HEAVY RAIN...el archivo digo que lo acabo de encontrar...pero lo mismo, no se si en nexus se llamará tal cual o no.

Me ojearé el flora, pero si ve que es demasiado riesgo paso, me conformo conque hayan mas en general que ya mejora mucho el paisaje xD
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Lo que está claro es que con doble vegetación ibas a notar el doble, y mejora mucho el aspecto global la verdad, incluso al ir acercandote se valora incluso más..más teniendo en cuenta el efecto que produce un solo Mod, eso si, si lees en la web, el tio dice que luego puede ser engorroso si hay que desinstalarlo, la verdad es que me lanzé un poco sin pensarmelo, sin miedo, si hubiese estado con el portatil del año pasado ya hubiese sido otro cantar.

Por cierto, el Mod del cuerpo mazao y musculao que tienes cual es, y como actua, tienes luego que editar parámetros o es un Mod que te deja según lo metes automáticamente a lo Conan...


El mod lo metes y hace que todos en skyrim esten mas definidos...obviamente un tio cno mucho volumen se verá grande y definido como el mio, mientras que un tirillas, será tipo Bruce lee xD.... . El archivo se llama MUSCULAR MAN..pero ni idea de si el mod se llamaba asi, prueba con el buscador, y el de lluvia por cierto, se llama HEAVY RAIN...el archivo digo que lo acabo de encontrar...pero lo mismo, no se si en nexus se llamará tal cual o no.

Me ojearé el flora, pero si ve que es demasiado riesgo paso, me conformo conque hayan mas en general que ya mejora mucho el paisaje xD



Gracias, lo buscaré.


Acabo de encontrar este Mod sonoro muy inmersivo según parece para los truenos, con diferentes tonalidades según cercanía o lejanía, o al escucharlos por ejemplo en cuevas, no sé si lo tienes pero quizás te interese.


http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1702

Ahora lo instalaré, aunque me falta encontrar el mod de los propios "rayos extras", supongo que este MOD sonoro se activará en mi caso con el modelo de rayo de serie que trae el juego, que supongo traerá ¿no? O quizás te referias tu a un mod de sonido.

Voy a ver.



Acabo de meter el Immersive thunder V5, y el Heavy rain( de ahi he cogido heavy, luego existía otro " Megaheavy" pero lo he dejado estar ese último LOL.
Buenas gente!

Miren, estaba buscando un mod que cambie la iluminación, ya que todo se ve con una especie de gris cosntante, y las noches son muy claras. Lo que me refiero, es que al día le falta vida y a la noche le falta oscuridad, algo que me obligue a ir con antorcha en medio del bosque. La idea es cambiar un par de configuraciones de iluminación, nada más, que ya el juego me va justo (tengo una 9600gt)

La cosa es que no quiero ponerme a leer todas las páginas, ya que leo que usan el Enb series, pero a este programa le tengo terror, me hacía bajar los fps de manera muy notable en el Gta San andreas usando la 9600Gt.

Y tengo entendido que si yo cambio el cielo, esto no debería afectar mucho al rendimiento no? Es decir, no es una imagen constante? Si conocen alguno, me lo podrían pasar si no es mucha molestia?

Saludos y muchas gracias.
TheOnlyMan escribió:Es con un comando en la consola!
No se cual es, fijate en el video ;)


Ya lo he encontrado, por si interesa:

En la consola escribir "tfc 1" y al salir de la consola te pone el juego en pausa y puedes mover libremente la cámara con las teclas WASD. Para volver al juego hay que entrar de nuevo en consola y escribir "tfc 0"

Ah, también hay un parámetro que te permite quitar el Hud, en consola escribid "tm" y desaparecerá el menú. Ojo que también desaparece la consola con lo que tendréis que volver a escribir "tm" a ciegas para que vuelva todo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Titus206 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es con un comando en la consola!
No se cual es, fijate en el video ;)


Ya lo he encontrado, por si interesa:

En la consola escribir "tfc 1" y al salir de la consola te pone el juego en pausa y puedes mover libremente la cámara con las teclas WASD. Para volver al juego hay que entrar de nuevo en consola y escribir "tfc 0"


Para volver a la normalidad con "tfc" es suficiente.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Ese es mi enb o le has metido otro? por la niebla y acabado frio diria que es el mio, pero el sol me desconcierta xD no recuerdo haberle metido esa aureola xD.

Por cierto, el flora overhaul, que yo pensaba que lo tenia metido, pero no lo tengo xD...has notado algun tipo de downgrade de frames? porque me llama, pero miedo me da, y mas yo que tengo el ini configurado para que haya el doble de vegetacion.... .



El ENB es el tuyo retocado, luego aparte le he metido 12 mods de momento, en mi caso no he notado bajón de ningún tipo, antes de instalarme el MOD de la flora he leido que podía dar rascazos, teniendo en cuenta la mejoría de tener que texturizar semejante percal de plantas, arboles ect... pero supongo será en equipos medios, o ya dependerá de la cantidad de mods, enbs... que le vaya metiendo cada uno.


Voy a seguir metiendole mods que sigan mejorando esta joya, hasta dejarlo como un pincel, siempre que no note que me empieze a resentir, entonces ya pararía.

He visto por ahi dos más que tengo pendientes, uno es de mejorar el humo y el fuego.


¿Conoces un mod expecifico para mejorar tormentas con rayos o algo asi?


El flora overhaul viene incluido en el enthusiastic, es el que dije que puse ^^

Yo la verdad que he hecho muy bien pasandome a ordenador ( a pesar de haberme tenido que dejar $_$ en remodelar el pc, pero que ya le tocaba ), viniendo de 360 para mi las diferencias son gigantescas entre un juego y otro
El prosas escribió:Acabo de encontrar este Mod sonoro muy inmersivo según parece para los truenos, con diferentes tonalidades según cercanía o lejanía, o al escucharlos por ejemplo en cuevas, no sé si lo tienes pero quizás te interese.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1702


Tambien lo vengo usando de hace dias, y la verdad que impresionan los truenos!

salu2
TheOnly escribió:Buenas gente!

Miren, estaba buscando un mod que cambie la iluminación, ya que todo se ve con una especie de gris cosntante, y las noches son muy claras. Lo que me refiero, es que al día le falta vida y a la noche le falta oscuridad, algo que me obligue a ir con antorcha en medio del bosque. La idea es cambiar un par de configuraciones de iluminación, nada más, que ya el juego me va justo (tengo una 9600gt)

La cosa es que no quiero ponerme a leer todas las páginas, ya que leo que usan el Enb series, pero a este programa le tengo terror, me hacía bajar los fps de manera muy notable en el Gta San andreas usando la 9600Gt.

Y tengo entendido que si yo cambio el cielo, esto no debería afectar mucho al rendimiento no? Es decir, no es una imagen constante? Si conocen alguno, me lo podrían pasar si no es mucha molestia?

Saludos y muchas gracias.


Lo que buscás es el Realistic Lighting Without Post-Processing

No afecta al rendimiento (no es un enb), y si no te gusta, al venir con un .esp, lo podés desactivar fácilmente.
Saludos a todos
soy nuevo en el foro pero he leido todos los mensajes de este hilo y de otros de principio a fin,como tambien me encanta ponerle mod a skyrim asi que creo que hago lo mejor registrandome para aportar dudas y cosillas q salgan.Sin enrollarme mas os pongo un problema q me lleva ocurriendo de hace poco.
He vuelto a tener salidas al escritorio y cuelgues de pantalla en los q solo suena la musica y no ser si es por el parche beta 1.4 o por la inmensa cantidad de mod q tengo metidos.
mi equipo es un 1090t,4g de ram y una 6950 de 2g
¿puede ser por falta de ram?,jugando a skyrim la carga ronda el 80%
Hyarmen escribió:
TheOnly escribió:Buenas gente!

Miren, estaba buscando un mod que cambie la iluminación, ya que todo se ve con una especie de gris cosntante, y las noches son muy claras. Lo que me refiero, es que al día le falta vida y a la noche le falta oscuridad, algo que me obligue a ir con antorcha en medio del bosque. La idea es cambiar un par de configuraciones de iluminación, nada más, que ya el juego me va justo (tengo una 9600gt)

La cosa es que no quiero ponerme a leer todas las páginas, ya que leo que usan el Enb series, pero a este programa le tengo terror, me hacía bajar los fps de manera muy notable en el Gta San andreas usando la 9600Gt.

Y tengo entendido que si yo cambio el cielo, esto no debería afectar mucho al rendimiento no? Es decir, no es una imagen constante? Si conocen alguno, me lo podrían pasar si no es mucha molestia?

Saludos y muchas gracias.


Lo que buscás es el Realistic Lighting Without Post-Processing

No afecta al rendimiento (no es un enb), y si no te gusta, al venir con un .esp, lo podés desactivar fácilmente.



Este me interesa mucho, pero tengo miedo de que no me guste y no poder desactivarlo, pero si lleva un .esp eso me es un alivio para probarlo, es realmente bueno? como afecta a la iluminación modificada de un ENB ?



Para los MODS de caras, nota importante de mezcla.

Me he instalado el betters female by bella, si os meteis luego el Detailed Faces V2( como también metí) no os olvideis de antes de meter el Mod, desinstalar la carpeta Female, y dejar solo Male, por que si no entra en conflicto con las feminas de los dos Mods
El realistic lighting es mas bien para el que no quiere meterse un enb por temas de rendimiento pero quiere las ventajas de iluminacon del enb...pero si ya tienes un enb, es tonteria meterlo xD, vas a suporponer todo lo del enb en esa materia, y si algo tiene el enb de gionights y es en lo que yo no metí demasiado mano orque ya me parecia perfecto, es la iluminacion xD
Zack_VII escribió:El realistic lighting es mas bien para el que no quiere meterse un enb por temas de rendimiento pero quiere las ventajas de iluminacon del enb...pero si ya tienes un enb, es tonteria meterlo xD, vas a suporponer todo lo del enb en esa materia, y si algo tiene el enb de gionights y es en lo que yo no metí demasiado mano orque ya me parecia perfecto, es la iluminacion xD


Exactamente. Es mejor no mezclarlo con un ENB, porque está pensado para ser usado en/con la iluminación vanilla.
Desde luego, y que lo digais, pero la curiosidad me mata siempre, de todos modos a sido ponerlo y quedarme a cuadros, lo acabo de desabilitar.

Menudo desastre de ilumanacion de ese MOD, hasta hace daño a la vista.

Imagen
Voy a meterle el Skyrim HD 2K textures, alguno lo tiene ? Mejora realmente el aspecto general ?

Por las fotos y videos desde luego..
Choper escribió:Voy a meterle el Skyrim HD 2K textures, alguno lo tiene ? Mejora realmente el aspecto general ?

Por las fotos y videos desde luego..


Ya lo creo , yo es el primero que he metido es un Mod necesario, inprescindible.

Con las carencias visuales que ofrecía este titulo de salida, .....con un ENB y sus MODS...no hacen falta ni 20 de ellos para dejar este juego como uno de los títulos que mejor se ven visualmente, por no decir el mejor a campo abierto, a mi desde luego me gusta mucho más que The witcher 2 visualmente ahora con estos 17 mods metidos junto al ENB y con todo a fulll.
Ya probé alguno en la versión sparrow y ahora que quiero darle al original desde cero, me gustaría meter sólo 3 o 4 para mejorar por encima las texturas generales.

Pondría ese HD 2k Textures, el del mapa en 3D y el de Vurts Flora.

¿ Me aconsejáis alguno que mejore las texturas de bichos, armas y armaduras ?
El prosas escribió:Desde luego, y que lo digais, pero la curiosidad me mata siempre, de todos modos a sido ponerlo y quedarme a cuadros, lo acabo de desabilitar.

Menudo desastre, hasta hace daño a la vista.

Imagen


Yo uso el realistic lighting y para solucionar eso con el enb solo tienes que tocar un par de parametros. Con la configuración de zack solo he tocado estos valores para verlo bien durante el dia.
DirectLightingIntensityDay=0.5//1.6
SpecularAmountMultiplierDay=0.4//2.0

Se puede ajustar por ahi, interiores y noches las veo bien, por eso solo he tocado esos dos parametros.

A mi me gusta como queda el realistic lighting, lo uso para jugar, el enb solo lo activo para sacar fotos.
Si bien mi Skyrim usa sólo mods livianos, también es capaz de mostrarme grandes imágenes:

Imagen

(sin ENB, sólo mods de agua, hierba, y texturas para la armadura élfica, así como para la posición del carcaj)
Choper escribió:Ya probé alguno en la versión sparrow y ahora que quiero darle al original desde cero, me gustaría meter sólo 3 o 4 para mejorar por encima las texturas generales.

Pondría ese HD 2k Textures, el del mapa en 3D y el de Vurts Flora.

¿ Me aconsejáis alguno que mejore las texturas de bichos, armas y armaduras ?


No se como se llama el mod, porque yo simplemente cogi paquetes de texturas de una compilacion que colgaron por aqui ( enthusiastic ) pero desde luego te lo recomiendo mucho, suaviza las caras, mejora ropas, armaduras y añade texturas a los enemigos y npc's

Fotico de fatality!

Imagen

Lo malo que es de noche y no se ve nada xDDDD
Otro Mod que gana enteros, y que veo ya imprescindible.


HD Cinematic Fire Effects Se nota la diferencia, en algunos casos bastante. Todo lo relaccionado con el fuego y explosiones mejora, mayor nitidez.

Alguien tiene instalado ese mod junto con este? Realistic Smoke and Embers

Sabe alguien si da alguna clase de problemas estos dos Mods juntos?


Y otro tema, teniendo el Textures 2K, se puede instalar el "Better Landscape textures " sin conflictos?
yo recomendaria que no te satures de tanto mods prosas, que despues no disfrutaras del juego bien, ya pareces un betatester, enjoy the game!!

yo llevo como 110 horas de juego, y creo que me faltan otras 1xx mas, solo tengo el enb de zack, el rwt, el xce que compila lo mejor para el aspecto fisico de los personajes, el enhanced blood , skyui, cbbe, glowing ore, better ice texture y el coverkhajits.. ah y el de enhanced night... ya cuando el juego no tenga mas que ofrecer pues le pondre el wars in skyrim o cualquier quest custom que seguramente vendra cuando liberen el Kit oficial
Pues según meto mods cada vez me parece mejor para la inmersión final del juego, quiero que luzca lo mejor posible para que la experiencia sea impresionante, y la verdad es que tiene momentos que me quedo alucinado como este.



Imagen

Imagen
Si , este juego hay momentos en los que solo te paras para admirar el paisaje, a mi en particular me sorprendió cuando por primera vez vi las luciérnagas, las mariposas y que de paso las puedo capturar, o cuando los osos me partían de un hit, ahora debo jugar en master para sentirme noob again, esos elder dragon no juegan jajaja

y lo mejor es que tendremos skyrim para años, gracias a los mods!!!
AlEjO81 escribió:Si , este juego hay momentos en los que solo te paras para admirar el paisaje, a mi en particular me sorprendió cuando por primera vez vi las luciérnagas, las mariposas y que de paso las puedo capturar, o cuando los osos me partían de un hit, ahora debo jugar en master para sentirme noob again, esos elder dragon no juegan jajaja

y lo mejor es que tendremos skyrim para años, gracias a los mods!!!



Has hablado de un Mod de hielo, y no lo encuentro. ¿no será mejor este? http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5388


Necesito un mod helado.
Si ese es, el cambio es radical
AlEjO81 escribió:Si ese es, el cambio es radical



Me he bajado el pack de hielos, y le he metido el REAL ICE + PARALLAX 2K, que es el que mejor luce según veo.
El Archimago Oscuro, sin miedo, sin cara, sin piedad!! jajaja

Imagen
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Yo graficos, creo que para tener el juego bien, sin relleno vamos:

- 2k textures.
- Enb + sharpen (el que sea, a gustos).
- Mod para personajes, tanto principales como enemigos (criaturas vamos).
- Agua
- Cielo
- Ropas.



Yo he añadido ademas de esos, los remodelados de ciudades, armaduras y plantas/ingredientes/comidas que trae el enthusiastic, y creo que he conseguido la configuracion decente. Aun tengo que trastear un poco con el enb que hay cosas que no me acaban de hacer XD Y estoy trasteando tmb con mods para agua. Un par de fotillos, voy a 1600 porque la verdad no noto el 1080 y gano bastante, tengo tmb limitados los fps a 50~ para evitar tirones y el AA a x4, anisotropico off

Sobretodo los remodelados de ciudades del Enthusiastic son brutales, hacen que cada ciudad sea bastante distinta del resto, por ejemplo las casas de madera estas si miras al suelo, ves agujeros y puedes ver que hay en el piso de abajo, es la ostia XD

Por cierto, alguno para peinados? Creo que es lo unico que me queda, porque pega bastante el cante el pelo :(


Puedes poner el nombre de los mods de ciudades, armaduras...

Y sobretodo, no encuentro cual es este del que tanto hablais, el enthusiadtic. Este es el nombre del mod? enthusiadtic? que lleva este mod? esque no lo encuentro por ningun lado! GRACIAS
8991 respuestas