TheOnlyMan escribió:gejorsnake escribió:Tochón de capturas ,aviso ....
No me gusta nada como se te quedan gejorsnake... se ve todo muy plano. Es por algo tipo sharpen bajo o que le da ese aspecto caracteristico?
PD: hoy he retomado el juego tras dos semanas y he intentado meter un nuevo mod de rendimiento pero al igual que el otro que probe no noto apenas diferencia... quizas 1 o 2 frames, y creo que es mas placebo que otra cosa...
Y cuando abrimos el juego ocn el launcher.... para tener logros de steam evidentmente tenemos que abrir steam, no?
Saludos!
Master_Azrael escribió:Que chulada de screens estais subiendo ultimamente, y yo sin tiempo para jugar...
Con la petada de Mega, me alegro de haber bajado tu revision del ENB previamente. Sobre lo de subirlo a web de host...ni idea, a unas malas, si las cosas se ponen feas con el web hosting, nos podriamos hacer un drop box xD
Por cierto, veo que no has bajado los reflejos, eh? Jajaja, para mi era muy duro ver tanta luz en las cejas de los pj. Que otros parametros has tocado para esas ultimas capturas??? Para seguir teniendo tu misma config...excepto por tanto reflejo
El prosas escribió:Alguien tiene ¿el Enthusiastic Pack Skyrim 3.0? por lo visto es el más bestia de todos, si alguno lo ha probado poned capturas, lo instalare la proxima semana y no me queda claro si viene esa mejora para el cielo nocturno con esas estrellas y esa definición.
El prosas escribió:Ahi te lo dejo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&page=210
Es de un forero, que parece ser, ha metido un buen porron de mods mas convincentes que ha visto y bastantes, ahi solo viene actualizaciones detalladas sobre la actualización de la V.3. Parece que requiere mucha ram y vram, aunque con el Mod para mejorar rendimiento ayuda, eso dicen.
Dice que solo instalarlo si se tiene más de 4 gigas.
Zack_VII escribió:TheOnlyMan escribió:gejorsnake escribió:Tochón de capturas ,aviso ....
No me gusta nada como se te quedan gejorsnake... se ve todo muy plano. Es por algo tipo sharpen bajo o que le da ese aspecto caracteristico?
PD: hoy he retomado el juego tras dos semanas y he intentado meter un nuevo mod de rendimiento pero al igual que el otro que probe no noto apenas diferencia... quizas 1 o 2 frames, y creo que es mas placebo que otra cosa...
Y cuando abrimos el juego ocn el launcher.... para tener logros de steam evidentmente tenemos que abrir steam, no?
Saludos!
El cinmatic es asi, borrosidad + paleta de colores caliente + exceso de bloom, le dan ese acabado artistico que a mi personamlente no me desagrada, pero que no termino de convencerme del todo en lineas generales.
Capturillas nuevas
Comparativas (defecto-enb):
[/spoiler]
El prosas escribió:Lo que tengo miedo es de instalar posteriormente algun Mod que pudiese venir en este pack, me supongo que en determinada carpeta dentro del juego vendra el nombre de cada mod instalado.
Lo pregunto por que no puedo instalar de momento el juego y no sé el rollo que llevan estos Mods....
Y luego una vez instalados, yo prefiero un color frio, me gusta mucho los interiores de Gioginhts, pero me gusta mas el rollo de estructuras duras con brillos de las capturas de Zack, ya me diras que has toqueteado.
Supongo que serás muy fan de la estetica Doom 3 jeje
gionights
zack
Zack_VII escribió:
Capturillas nuevas
Comparativas (defecto-enb):
Enb only:
El prosas escribió:Gracias por vuestros consejos, comprended que no soy de mods, por que con eso de comprarlos puntualmente segun salen, ya me los he terminado y ando con otros, para cuando empiezan la comunidad a mover hilos. Soy muy ansioso.
De todos modos me quedo con esto
pack 3gb + 2k texturas + gionoghts( es el que mas me gusta de los que he visto) + effect.txt (sharpen), y luego ya toqueteare temas de luces y el cielo... pero vamos yo quiero esas el tono de esas capturas que has puesto, y si se pueden mejorar mejor todavia.
Me ralla un poco el tema de como funcionara , cuando hay gente que ese pack de "entusiasmo" no les funciona bien con menos de 6 gigas...
Meter todo eso que voy a meter...veremos.
El prosas escribió:Gracias, lo habia pensado, pero de cielo nocturno no veo nada, y me resulta raro. Ese Serious HD Retexture Landscape Skyrim es igual que el 2K, o se aprecian mejoras.
Changed Textures:
Landscape (all textures)
Architecture
- Whiterun
- Windhelm
- Farmhouses
- Solitude (coming soon)
Sky
- Stars
- Galaxy
- Sunglare
Water
- Water surface
- Rain Ripples
- Water fog
- Water streams
Clothes
- Barkeeper
- Blacksmith
Clutter
- Sellingbar
- Blacksmith Items
- Carts
- Dresser
- Firewood/Ash/Burned wood
- Stockades
- Alchemy workbench
- Enchanting workbench
- Barrels
- Furniturewood
Dungeons
- Baisc Ground Texture
El prosas escribió:Gracias por vuestros consejos, comprended que no soy de mods, por que con eso de comprarlos puntualmente segun salen, ya me los he terminado y ando con otros, para cuando empiezan la comunidad a mover hilos. Soy muy ansioso.
De todos modos me quedo con esto
pack 3gb + 2k texturas + gionoghts( es el que mas me gusta de los que he visto) + effect.txt (sharpen), y luego ya toqueteare temas de luces y el cielo... pero vamos yo quiero esas el tono de esas capturas que has puesto, y si se pueden mejorar mejor todavia.
Me ralla un poco el tema de como funcionara , cuando hay gente que ese pack de "entusiasmo" no les funciona bien con menos de 6 gigas...
Meter todo eso que voy a meter...veremos.
El prosas escribió:Genial, gracias por la ayuda. Aparte de venir explicado cada parametro, dices que ya estan puestos los parametros como tu los retocaste? es que si se ven como en esas ultimas capturas que has puesto me vale, no necesitaria mas, comprendiendo las capturas solo el tema de luces, bloom ect... nada de texturas..se sobrentiende, eso ya aparte iria.
Pero en el sharpen, en el texto a editar me ha parecido verlo en 7, no habria que bajarlo a 3 o 4?
Luego ya por mi cuenta le meto las 2k, EL PACK del entusiasmo y el mod del cielo y lo retoco.
Esos reflejos de rocas, suelos y columnas es del propio Gionights o le metiste por ahi un mod expecfifico para elllo.
El prosas escribió:gracias por el detalle de responder en este hilo, bueno me gustaría pensar que con este equipo no voy a sufrir bajones, pero hoy en dia cualquier cosa es factible, si lo meto te comento.
Zack_VII escribió:Mmmm la de arriba es el juego de serio o el gionights sin modificar? lo digo porque el de gionights de por si tambien deberia quitar se niebla que dices...todos los enb quitan la niebla en la lejania, aun asi se me ocurre un parametro que podria influir en eso, aunque mas que niebla, lo que hace es meter iluminacion en el horizonte, para simular pues eso, el fundido de luz que no deja diferenciar del todo el fondo, son estos estos 2:
GradientHorizonIntensityDay=1.0
GradientHorizonIntensityNight=0.6
GradientHorizonCurveDay=1.4
GradientHorizonCurveNight=0.8
Metele al primer parametro un 1.6 o superior que e slo que venia de serie y a ver si cambia , sino prueba cualquiera de los otros 3, subelos todos a modo de prueba, recordando seimpre el valor original, y a ver si alguno consigue eso que comentas.
LynX escribió:A ver si sale ya el CS.
Unas capturas con el cinematic enb:
LynX escribió:
El prosas escribió:Bueno ya me he descargado y metido al disco Externo el pack entusiasta V.3, de 3GB, he metido igualmente el ENB retocado de Gionights de Zack, y me falta bajarme el pack de textures HD 2K de 1GB que me supongo que el unico modo de descargarlo es registrandose en esa web.
Espero que no exista algun problema entre el 2K y esas texturas MOD del pack "entusiasta" que son un "sinonimo" de las 2k pero no a nivel global, si no para algunas partes del decorado, espero que no den conflicto de ningun tipo.
¿Esas tetorras se mueven al caminar?
LynX escribió:Pienso exactamente lo mismo que tú en cuanto al cinematicc enb , Zack.
Los personajes lucen increíblemente bien , pero el resto no luce tan bien. Una mezcla entre la config de Gionight y el cinematic sería la mejor xD.
La armadura del tipo es de este mod (realmente es la de un boss del juego xD):
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3252
En cuanto a los cuerpos de las tías uso el cbbe como casi todo el mundo, pero el de las tetas enormes es de este mod:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5209
(Según steam llevo 290 horas jugadas xD.)