Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

TheOnlyMan escribió:
gejorsnake escribió:Tochón de capturas ,aviso ....

No me gusta nada como se te quedan gejorsnake... se ve todo muy plano. Es por algo tipo sharpen bajo o que le da ese aspecto caracteristico?

PD: hoy he retomado el juego tras dos semanas y he intentado meter un nuevo mod de rendimiento pero al igual que el otro que probe no noto apenas diferencia... quizas 1 o 2 frames, y creo que es mas placebo que otra cosa...

Y cuando abrimos el juego ocn el launcher.... para tener logros de steam evidentmente tenemos que abrir steam, no?

Saludos! ;)


El cinmatic es asi, borrosidad + paleta de colores caliente + exceso de bloom, le dan ese acabado artistico que a mi personamlente no me desagrada, pero que no termino de convencerme del todo en lineas generales.

Capturillas nuevas

Comparativas (defecto-enb):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Enb only:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Basicamente le he subido algo la saturacion de color, bajado un poco el sharpen y 4 cosillas mas respecto a la noche, oscuridad y tal, la verdad esque sea cno el enb que sea, a gustos, es una goazada jugar con estos mods graficos...revitalizan el juego cosa mala :). Por cierto, ya nadie se lo puede descargar poruqe ha petado megaupload xD asi que para resubir este o futuros parches o configs que hagamos, conoceis alguna web de host que sea gratuita, sin tenr que registrarse ni nada para archivos pequeños? :-?
Que chulada de screens estais subiendo ultimamente, y yo sin tiempo para jugar...

Con la petada de Mega, me alegro de haber bajado tu revision del ENB previamente. Sobre lo de subirlo a web de host...ni idea, a unas malas, si las cosas se ponen feas con el web hosting, nos podriamos hacer un drop box xD

Por cierto, veo que no has bajado los reflejos, eh? Jajaja, para mi era muy duro ver tanta luz en las cejas de los pj. Que otros parametros has tocado para esas ultimas capturas??? Para seguir teniendo tu misma config...excepto por tanto reflejo
Master_Azrael escribió:Que chulada de screens estais subiendo ultimamente, y yo sin tiempo para jugar...

Con la petada de Mega, me alegro de haber bajado tu revision del ENB previamente. Sobre lo de subirlo a web de host...ni idea, a unas malas, si las cosas se ponen feas con el web hosting, nos podriamos hacer un drop box xD

Por cierto, veo que no has bajado los reflejos, eh? Jajaja, para mi era muy duro ver tanta luz en las cejas de los pj. Que otros parametros has tocado para esas ultimas capturas??? Para seguir teniendo tu misma config...excepto por tanto reflejo


Sinceramente no me acuerdo XD, se que le subí la saturacion de color bastante, como 3 o 4 decimas, porque al ver el cinematic en directo, me di cuenta de que mi config era demasiado palida para mi gusto (vamos que prefiero algo mas de colorido general), asi que lo subí unos puntos...luego entre ayudar a unos y a otros por mp, steam y demases xD he ido tocando cosillas a medida que iba investigando para peticiones varias y ni idea de que he modifcado y que no la verdad, xD temas de oscuridad, intensidad de negro etc casi seguro, pero ahora mismo como digo ni me acuerdo xD. Por cierto en una de las que he puesto, se puede observar el mod aquel que pone fundas a los mandobles :) muy guapo el mod la verdad, cada espada con su fundica xD

Y aprovechando el post, y aunque ya lo he comentado en privado con el compañero que preguntaba paginas atrás, comentar que el SKYRIM WARS, como vereis en el enlace del propio mod, tiene varias versiones, light, normal y hardcore. A los que lleveis muchas horas, mucho level y en exteriores la cosa empieze a ser demasiado sencilla, o monotona, bajaos el hardcore, y cada 2 x 3 os asaltaran seres varios, que pueden ir desde renegados, a bandidos, a nigromantes, a atronach de la tormenta en 3 en 3 xD (yo hasta meter este mod, ni sabia lo que era un atronach de la tormenta xD y eso que llevo mas de 200 horas ya XD)...vamos que está bastante bien, no son precisamente batallas campales como uno podria pensar por el titulo, pero si que augmenta la aparicion de enemigos por el mapa, asi como reducir el respawn de las zonas que ya hayas limpiado sino recuerdo mal, ideal para amenizar los viajes a pie.
Rapishare la caparon que da gusto asi que no creo que la tumben, además no pide captchas ni nada por el estilo.
También puedes subirlo a multiupload que lo sube a todas a la vez o crearte un dropbox y hacernos una carpeta de acceso público (creo que es la mejor opción).
Esperando asiosamente tu nuevo enb con las noches más oscuras, incluso te agradecería que pusieras el parámetro que modifica la oscuridad en la noche, ¡quiero que no se vea tres en un burro de noche! jajaja
Si tienes mi ultima version del enb ya tienes explicados la mayoria de parametros...sino, pues si quieres una noche muy oscura, simplemente, en enbseries.ini, baja esto:

DirectLightingIntensityNight=1.0

Pues a 0.5 o incluso menos, a gustos...a 0.1 no verás practicamente nada si es lo que quieres, tambien afectará a interiores, pero menos..en caso de que los interiores se viesen demasiado oscuros con ese parametro, que no lo creo, pues comentamelo y te digo que otros puedes subir para probar de compensar.
Alguien tiene ¿el Enthusiastic Pack Skyrim 3.0? por lo visto es el más bestia de todos, si alguno lo ha probado poned capturas, lo instalare la proxima semana y no me queda claro si viene esa mejora para el cielo nocturno con esas estrellas y esa definición.
El prosas escribió:Alguien tiene ¿el Enthusiastic Pack Skyrim 3.0? por lo visto es el más bestia de todos, si alguno lo ha probado poned capturas, lo instalare la proxima semana y no me queda claro si viene esa mejora para el cielo nocturno con esas estrellas y esa definición.


Pon enlace prosas xD........en skyrimnexus no veo nada que se llame asi usando la busqueda... .

de todos modos para la definicion, solo necesitas el effect.txt que es compatible con cualquier enbseries, y para el ciielo nocturno, solo necesitas un mod que se llama enhanced nights skyrim + subir tu mismo el color, intensidad, curva etc de luna, estrellas y demas, en el enbseries.ini....vamos eso son chuminadas xd lo que tienes que buscar en el enb que escojas, esque te guste sobretodo: iluminacion, contrastes, colorido (no intensidad ojo, sino redistribucion de colores, que no sea demasiado calido, ni demasiado frio, etc, a gustos) rendimiento, noches (oscuridad, focos de luz etc) y poco mas, todo lo demás, lo puedes dejar a tu gusto sin demasiado esfuerzo modificando cualquier enb.
Ahi te lo dejo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&page=210


Es de un forero, que parece ser, ha metido un buen porron de mods mas convincentes que ha visto y bastantes, ahi solo viene actualizaciones detalladas sobre la actualización de la V.3. Parece que requiere mucha ram y vram, aunque con el Mod para mejorar rendimiento ayuda, eso dicen.



Dice que solo instalarlo si se tiene más de 4 gigas.


Imagen
El prosas escribió:Ahi te lo dejo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&page=210


Es de un forero, que parece ser, ha metido un buen porron de mods mas convincentes que ha visto y bastantes, ahi solo viene actualizaciones detalladas sobre la actualización de la V.3. Parece que requiere mucha ram y vram, aunque con el Mod para mejorar rendimiento ayuda, eso dicen.



Dice que solo instalarlo si se tiene más de 4 gigas.


Imagen


Yo lo bajé y lo puse y me funciona bien y solo tengo 4GB de Ram. Si a alguien le va mal solo ha de buscar que mod es y poner una version de menos peso y listo.
Dependerá de la gráfica que tengas, por que en ese mismo foro puedes leer gente que le va a tirones con 6 gigas incluso, por no tener una gráfica decente...¿Has metido la V.3? sabes si en este pack Viene el mod que dice Zack del cielo?

Zack me gusta ese rollo brillos en interiores de rocas y no sé si en exteriores también.
Vamos que es un combo de mods que el sujeto en cuestio ha seleccionado...paso, tengo mas de 60 mods seleccionados por mi xD entre los que dicho sea de paso, viendo ese enlace, tengo la mayoria de esos xD, seria un lio ahora ponerse a comparar y tal...yo creo de todos modos que basicos, a nivel grafico:

- 2k textures.
- Agua en HD realista.
- Enhanced nights.
- Better interiors.
- Re-ediciones HD de las principales ciudades.

Y poca cosa mas, insisto, a nivel global, con eso ya mejoras el juego muy notoriamente, luego pues mejor comida, mejores ornamentos, mejor madera, mejor etc etc xD, pero bueo, para ahorrarse tiempo en ir bajandolos individualente, un pack de estos puede estar muy bien.
Lo que tengo miedo es de instalar posteriormente algun Mod que pudiese venir en este pack, me supongo que en determinada carpeta dentro del juego vendra el nombre de cada mod instalado.

Lo pregunto por que no puedo instalar de momento el juego y no sé el rollo que llevan estos Mods....


Y luego una vez instalados, yo prefiero un color frio, me gusta mucho los interiores de Gioginhts, pero me gusta mas el rollo de estructuras duras con brillos de las capturas de Zack, ya me diras que has toqueteado.

Supongo que serás muy fan de la estetica Doom 3 jeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack_VII escribió:
TheOnlyMan escribió:
gejorsnake escribió:Tochón de capturas ,aviso ....

No me gusta nada como se te quedan gejorsnake... se ve todo muy plano. Es por algo tipo sharpen bajo o que le da ese aspecto caracteristico?

PD: hoy he retomado el juego tras dos semanas y he intentado meter un nuevo mod de rendimiento pero al igual que el otro que probe no noto apenas diferencia... quizas 1 o 2 frames, y creo que es mas placebo que otra cosa...

Y cuando abrimos el juego ocn el launcher.... para tener logros de steam evidentmente tenemos que abrir steam, no?

Saludos! ;)


El cinmatic es asi, borrosidad + paleta de colores caliente + exceso de bloom, le dan ese acabado artistico que a mi personamlente no me desagrada, pero que no termino de convencerme del todo en lineas generales.

Capturillas nuevas

Comparativas (defecto-enb):


Imagen
Imagen[/spoiler]


Aprovecho para preguntar: en una mision del colegio de magos hay que encontrar 4 libros... "ocultos" (dejemoslo ahi para no spoilear mucho), en esa mesa no deberia haber uno???

Estoy desesperado desde hace semanasporque tengo 3/4 y siempre leo que en esa sala hay uno y no lo veo }:/
El prosas escribió:Lo que tengo miedo es de instalar posteriormente algun Mod que pudiese venir en este pack, me supongo que en determinada carpeta dentro del juego vendra el nombre de cada mod instalado.

Lo pregunto por que no puedo instalar de momento el juego y no sé el rollo que llevan estos Mods....


Y luego una vez instalados, yo prefiero un color frio, me gusta mucho los interiores de Gioginhts, pero me gusta mas el rollo de estructuras duras con brillos de las capturas de Zack, ya me diras que has toqueteado.

Supongo que serás muy fan de la estetica Doom 3 jeje


Aver prosas que te veo perdido xD lo mio, es una configuracion personal, de un ENB base, que no es otro que el de Gionights XD....vamos estas hablando del mismo, solo que con mi toque personal en la mayoria de aspectos, de echo, ese toqeu "frio" que comentas, es del mi config Xd el de gionights por defecto es mucho mas calido que mi config XD
Aqui dejo el código del pack " Enthusiastic Pack Skyrim 3.0"


Pero no veo que halla metido el Enhanced nights


Generales:

Chris2012s_Whiterun_HQ_Texture_Pack_Full_1_01-114
High_-Res-_Hrothgar-3182-0-1
HQ_College_of_Winterhold_V2-2552-V2
Riften Enhanced Vanilla HQ Textures 2048x2048
Spamheinz HD Farmhouse FULL 1_6 WITH mipmaps
Solitude HD Textures
Windhelm Enhanced Vanilla HQ Textures 2048

Escenarios:

Serious HD Retexture Landscape Skyrim 2048x2048
Snow_Ultra_Quality-1382
Caves_Ultra_Quality-1382-0-03
Rocks_Ultra_Quality-1382-0-03
Re-Defined_Dungeons_WIP-3147-0-1
Real Ice

Arboles/Plantas

Hybrids_Hires_Plant_and_Herb_Retexture_v3-1546-3-0.zip
Vurts_Skyrim_Flora_Overhaul_v104-141

Personajes:

Smooth Faces for Ladies and Gents
Improved_NPC_Clothing_1_6_2-2674-1-6-2
High Resolution Scars
High Res Face Maps for Men by Geonox.

Animales/No humanos

HD Animals v1_5123
High Res Dragons
Enhanced Horse Skins
High resolution Werewolf
Monster Retex Pack
Real_Bears-3293-1-0
Retextured Wolves and Pelts by Bellyache
hd mudcrab re texuture
Cow_retexture1024-3772-1-0
Dogs ReTexture
Tigerized Sabrecats HD
01BugsHD Butterflies Dragonfly LunaMoth Torchbug Bee RETEXT

Fuego/humo

RSE_High_Res_v1_3-836-1-3

Agua:

RWT Realistic Water Textures

Lluvia:

Immersive Skyrim Thunder V4

Sol:

Sun_and_Clouds_Textures
Dramatic Clouds

Armas/Armaduras:

High Resolution Armors - Armature ad Alta Risoluzione by Jac22v
Hectrol_DWARVEN_SHIELD_Deluxe_HighRes_Retex-3996-1-0.7z
Silver_Dragonplate_Armor-4257-1-0
Daedric Armor and weapon Improvement
nightingale Phoenix
Nahkriin HQ overhaul 1k texture dragonpriest mask
New Improved Steel Plate Male Armor WIP

Mobiliario

HD_Furniture_and_Barrels-238.rar
Alchemy and enchanting benches retex1
Bar_Retexture_4096-2656-1-0
Hires Pelts 0_1
HD_Baskets_Fixed-2782-1-1
4096 sacks retexture
HQ_Workbench_1_1_2048px-3634
HD_Linens-2979-1-0
HighRes_Pillows_Without_Rune-1541-2-00
Detailed Chests Texture Replacers

Libros:

PAPER HD 2K v1_1582

Ingredientes/Pociones:

HQ_FOOD-INGREDIENTS_1-6_CUMULATIVE_
Ceramic_Style_Poisons-4259-v3-0
SLOD_Wine_Cellar_Full_Pack-4260-v0-01BETA

Varios:

Enhanced_Blood_Textures-60
Carteles en Espanol 2_11,032
Hectrol_SPIDER_WEBS_Deluxe_HighRes_Retex
DSI High Res v1_4b3
Gold_Coin_Replacer-1299-0-1
Dust_Pile_v2-1838
HD High Resolution Map - 4X version
Super Realistic Ore Textures
HD_Keys_With_Normal_Maps-2875-1
1024_Version-3167
BeyondTom_New_Decap_Gore-4285-1-0
Caped_Version-3765-1-0
High Definition HAY
Proper Length Arrows
Esta bastante bien, como digo tengo la inmensa mayoria aunque hay mucho para rellenar xD eso si...no veo el 2k textures que es BASICO xD es el mejor retexturizado de skyrim, ademas es global, augmenta la resolucion de practicamente todo, de echo ese mod solo, ya es 1gb y pico en su ultima version XD... Por otro lado como dices en enhanced nights tambien le falta, pero poca cosa mas, por lo demas es muy completo, tiene el mejor mod del agua, tiene retexturizados de la mayoria de ciudades del juego, retexturizados de criaturas, mejoras de personajes y ropas etc.. .

Yo me lo bajaria (no hablo en mi caso actual que ya digo que lo tengo practicamente todo) instalaria todo, y si acaso, haria copia de seguridad de la carpeta entera, y me bajaria a parte el 2k textures y machacaria todo lo que pida....si no hay ningun problema de conflictos, perfecto, porque asi tendrias el mejor retexurizado e insisto, mas global que hay, por lo que cada actualizacvion es muy facl de controlarla, no tienes que ir de maner aindividual en rocas, montañas, suelo etc que es un palo considerable, con el resto de ventajas de ese pack :)

De todos modos si quieres mi opinion....notarás mucho mas cambio con un ENB + sharpen que con todos esos mods juntos xD.
pero ENB no sabría por cual decantarme
(mensaje borrado)
Una pregunta, estoy probando un par de configuraciones del ENB la de Gionights y Zack_VII que hay por aqui. El color en general me gusta mas como se ve en el de Zack, pero hay una cosa que quiero modificar pero no se que parametro hay que tocar.

gionights
Imagen
zack
Imagen


En las imagenes, el fondo en el primero se ve la niebla al fondo y en la segunda no, y se ve el corte entre el agua y el cielo. Lo que quiero es que se vea esa niebla del primero en el segundo. He estado mirando los dos inis y cambiando cosas pero no tengo ni idea de que parametro deberia tocar.

Gracias, un saludo.
Mmmm la de arriba es el juego de serio o el gionights sin modificar? lo digo porque el de gionights de por si tambien deberia quitar se niebla que dices...todos los enb quitan la niebla en la lejania, aun asi se me ocurre un parametro que podria influir en eso, aunque mas que niebla, lo que hace es meter iluminacion en el horizonte, para simular pues eso, el fundido de luz que no deja diferenciar del todo el fondo, son estos estos 2:

GradientHorizonIntensityDay=1.0
GradientHorizonIntensityNight=0.6
GradientHorizonCurveDay=1.4
GradientHorizonCurveNight=0.8

Metele al primer parametro un 1.6 o superior que e slo que venia de serie y a ver si cambia , sino prueba cualquiera de los otros 3, subelos todos a modo de prueba, recordando seimpre el valor original, y a ver si alguno consigue eso que comentas.
Por lo visto el "pack Enthusiastic 3.0" ocupa 3 GB, si a eso le meto el textures 2K...al final 4 gigas de MODS. Por otro lado no se si tirar de un ENB + sharpen, lo de que puede notarse mayor cambio con el ENB...pero lo veo mas como un truco de iluminacion y colores...

No se que hacer la verdad, me gusta el ENB de Gionigts, pero quizas deberia tirar a meter todo ese pack junto con las texturas y el cielo y creo que ya deberia ir mas que servido.


Esto es una locura, quizas esta semana cuando instale el juego, ya exista algo mejor, me parece genial la comunidad MOD pero al final uno mas que jugar acaba estando 100 horas tuneando el juego sin llegar a sentirse completo con la obra y mirando neuroticamente y encontrando que en 5 dias ya existen unas texturas que mejoran X..... te entra de nuevo el bajon.


Al final uno tiene que desconectar de la NEURO"MOD"SIS Y de la comunidad Mod y decir " ya vale, voy a jugar y a olvidarme de esto" O SI NO , es el cuento de nunca acabar.
Es lo malo de haber vendido 10 millones de copias y ser juego del año XD
A ver prosas...te estas comiendo la cabeza con algo que no tiene tanta historia tio XD...........tu mete el pack ese de 3gb, le metes el 2k textures, y luego te miras enb y le metes el que te salga del borbonico rabo XD, no son excluyentes unos con otros, como bien dices, el enb es mas un juego de luces, colores, contrastes, bloom que mejora horrores el jkuego de serie que no trata precisamente bien estos aspectos, y el sharpen es un juego de negros sobretodo para dar mas definicion a absolutamente todo, y ambos logran que a "simple vista", notes un cambio mas notorio que el que vas a notar con packs de texturas y demas que tendras que ir fijandote en la textura especifica de X para notar el cambio, mientras que un enb+sharpen afecta absolutamente a TODO, pero vamos, para que te hagas una idea y te quites miedos...todas las capturas que me hayas podido ver subir estas semanas, tienen el 90% de los mods de ese pack, con ademas el enb de gionights con mi configuracion personal xD, vamos que si es eso lo que quieres pues no te comas mas la cabeza, hazlo asi: pack 3gb + 2k texturas + gionoghts + effect.txt (sharpen) y punto xD.

Te pongo un ejmeplo que puse hace tiempo para que entiendas a que me refiero conque no son excluyentes, sino que encima se complementan:

Zack_VII escribió:
Capturillas nuevas

Comparativas (defecto-enb):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Enb only:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



varios ejemplos, compara en las 2 enque se ve el cielo nocturno (las 2 primeras vamos)...AMBAS tiene el enhanced nights skyrim....pero en una se ve opaco, sin color, y en otra se ve colorido, porque? porque el juego de series es asi, muy poca intensidad de colores, por muchas estrellas que meta ese mod, no lucen porque el juego no las resalta, en cambio, con mi config del enb, he potenciado ese cielo ya de por si mejorado, por lo que realmente todas esas mejoras del enhanced nights skyrim, se potencian y se ve asi...se complementan. Otro ejemplo, mira cualquiera de las comparacion de interiores que hay arriba....en ambos casos, estan los mismos mods de texturas para interiores, superficies etc...pero como puedes ver, sin el enb, esas texturas de mayor resolucion, cuestan mas de apreciarse porque el juego de trae de serie una borrosidad implicita que no deja apreciar todo el detalle de sas nuevas texturas, mientras que añadindole el sharpen, esa borrosidad desaparece, toda texturas se acentua mucho mas, y te es mas facil apreciar y disfrutar esas texturas mejoradas que has metido xD

Asi que como digo, no te rayes, no tienes que escoger si texturas o enb....la mejor decision posible es ambas, escojas el enb que escojas.
Prosas coñe ,no te lies...

Pones un ENB ,no te gusta ??? Bajas otro y lo pisas y a tomar viento ,no tiene mas historias.Esto es cuestion de gustos ,unos tienen tonos mas calidos ,otros mas frios ,otros chorrean por todos lados [carcajad] ,y otros parece que estas jugando al FF [poraki] ...

Prueba y prueba hasta dar con el que mas te guste a ti....Ademas los packs de texturas cuidadin ,que alguno que otro ,como uno de RIFTEN literalmente machacan la grafica... ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOxVjbGvUpI

Lo tenia que poner [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8IKykVvNUs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por vuestros consejos, comprended que no soy de mods, por que con eso de comprarlos puntualmente segun salen, ya me los he terminado y ando con otros, para cuando empiezan la comunidad a mover hilos. Soy muy ansioso.

De todos modos me quedo con esto

pack 3gb + 2k texturas + gionoghts( es el que mas me gusta de los que he visto) + effect.txt (sharpen), y luego ya toqueteare temas de luces y el cielo... pero vamos yo quiero esas el tono de esas capturas que has puesto, y si se pueden mejorar mejor todavia.


Me ralla un poco el tema de como funcionara , cuando hay gente que ese pack de "entusiasmo" no les funciona bien con menos de 6 gigas...

Meter todo eso que voy a meter...veremos.
El prosas escribió:Gracias por vuestros consejos, comprended que no soy de mods, por que con eso de comprarlos puntualmente segun salen, ya me los he terminado y ando con otros, para cuando empiezan la comunidad a mover hilos. Soy muy ansioso.

De todos modos me quedo con esto

pack 3gb + 2k texturas + gionoghts( es el que mas me gusta de los que he visto) + effect.txt (sharpen), y luego ya toqueteare temas de luces y el cielo... pero vamos yo quiero esas el tono de esas capturas que has puesto, y si se pueden mejorar mejor todavia.


Me ralla un poco el tema de como funcionara , cuando hay gente que ese pack de "entusiasmo" no les funciona bien con menos de 6 gigas...

Meter todo eso que voy a meter...veremos.


El pack que comentas ya incluye las texturas a 2k. Concretamente Serious HD Retexture Landscape Skyrim 2048x2048. Es una alternativa al Skyrim 2k.
Gracias, lo habia pensado, pero de cielo nocturno no veo nada, y me resulta raro. Ese Serious HD Retexture Landscape Skyrim es igual que el 2K, o se aprecian mejoras.
El prosas escribió:Gracias, lo habia pensado, pero de cielo nocturno no veo nada, y me resulta raro. Ese Serious HD Retexture Landscape Skyrim es igual que el 2K, o se aprecian mejoras.


Para el cielo nocturno busca el mod Enhanced Night Skyrim. Con el puedes poner mas densidad de estrellas, cambiar el color de las constelaciones, etc. La verdad es que mejor bastante la noche.
Saludos!
No exactamente...el landscape es para eso, exteriores, mientras que el 2k textures actualmente tiene retexturizado de practicamente TODO:

Changed Textures:



Landscape (all textures)



Architecture

- Whiterun
- Windhelm
- Farmhouses

- Solitude (coming soon)


Sky

- Stars
- Galaxy
- Sunglare


Water

- Water surface
- Rain Ripples
- Water fog
- Water streams


Clothes

- Barkeeper
- Blacksmith


Clutter

- Sellingbar
- Blacksmith Items
- Carts
- Dresser
- Firewood/Ash/Burned wood
- Stockades
- Alchemy workbench
- Enchanting workbench
- Barrels
- Furniturewood


Dungeons

- Baisc Ground Texture


Los de interiores o landscapes, se centran pues eso, en distintos terrenos o zonas concretas, por eso yo recomiendo instalar el 2k textures, porque la caidad es igual o superior a los individuales y ademas sabes que cada update va a ser global, no vas a tener que estar pendiente de si se ha actualizado el de las piedras, montañas, arboles, cuevas, interiores, superficies segun zonas etc.... vamos, a gustos pero creo que mejor tenerlo todo localizado en un solo archivo que se actualizada de un plumazo que no 10 por separado de calidad similar.

El prosas escribió:Gracias por vuestros consejos, comprended que no soy de mods, por que con eso de comprarlos puntualmente segun salen, ya me los he terminado y ando con otros, para cuando empiezan la comunidad a mover hilos. Soy muy ansioso.

De todos modos me quedo con esto

pack 3gb + 2k texturas + gionoghts( es el que mas me gusta de los que he visto) + effect.txt (sharpen), y luego ya toqueteare temas de luces y el cielo... pero vamos yo quiero esas el tono de esas capturas que has puesto, y si se pueden mejorar mejor todavia.


Me ralla un poco el tema de como funcionara , cuando hay gente que ese pack de "entusiasmo" no les funciona bien con menos de 6 gigas...

Meter todo eso que voy a meter...veremos.


Te subo mi enb gionights con mi config personal + sharpen con los archivos con comentarios mios de lo que hacen los parametros para que lo toquetees a tu gusto :):

Enb ColdSkyrim+sharpen+instrucciones: http://www.fileserve.com/file/4BRWkgm/Enb_ColdSkyrim + sharpen + instrucciones.rar

A ver cuanto dura fileserve antes de que el FBI los acuse de terrorismo o a saber [+risas]
Genial, gracias por la ayuda. Aparte de venir explicado cada parametro, dices que ya estan puestos los parametros como tu los retocaste? es que si se ven como en esas ultimas capturas que has puesto me vale, no necesitaria mas, comprendiendo las capturas solo el tema de luces, bloom ect... nada de texturas..se sobrentiende, eso ya aparte iria.

Pero en el sharpen, en el texto a editar me ha parecido verlo en 7, no habria que bajarlo a 3 o 4?


Luego ya por mi cuenta le meto las 2k, EL PACK del entusiasmo y el mod del cielo y lo retoco.



Esos reflejos de rocas, suelos y columnas es del propio Gionights o le metiste por ahi un mod expecfifico para elllo.
Prosas
Respecto a lo del Skyboost del Skyrim que he comentado en tu recientemente difunto hilo sobre los mods te cuento mi experiencia...
En un punto cercano al primer pueblo que encuentras en el juego, tal y como lo tengo configurado me da 43 frames, una vez puesto el mod, la cifra de frames se eleva a 60 (con el v-sync activado).
Esta claro que, al menos en mi caso, el aumento de rendimiento es bestial (17 frames).
Te animo a que lo pruebes y me cuentas...
gracias por el detalle de responder en este hilo, bueno me gustaría pensar que con este equipo no voy a sufrir bajones, pero hoy en dia cualquier cosa es factible, si lo meto te comento.
El prosas escribió:Genial, gracias por la ayuda. Aparte de venir explicado cada parametro, dices que ya estan puestos los parametros como tu los retocaste? es que si se ven como en esas ultimas capturas que has puesto me vale, no necesitaria mas, comprendiendo las capturas solo el tema de luces, bloom ect... nada de texturas..se sobrentiende, eso ya aparte iria.

Pero en el sharpen, en el texto a editar me ha parecido verlo en 7, no habria que bajarlo a 3 o 4?


Luego ya por mi cuenta le meto las 2k, EL PACK del entusiasmo y el mod del cielo y lo retoco.



Esos reflejos de rocas, suelos y columnas es del propio Gionights o le metiste por ahi un mod expecfifico para elllo.


A ver, no pienses en los archivos que te he dado como una config definitiva, es simplemente MI config, y si, es la de esas capturas, sin modificar nada, pero como digo, la ventaja de esos archivos enb, esque permiten que lo dejes como te de la real gana simplemente modificando variables, que lo uncio compliado es saber "que" hacen cada una de ellas, pero en los archivos que te has bajado ya lo expliqué con cmentarios en cada una, o al menos en la mayoria o las mas relevantes :), a partir de ahi, igual que yo partí del ENB de gionigts y lo dejé irreconocible en exteriores, en el cielo, en niebla, refejos (que respecto a tu duda, el de gionights los traia normal como en el juego de serie, yo se los subí xD el problema esque afectan a todo, tambien a los cuerpos, que pueden dar una sensacion de plastico o....mojado constante xD pero yo prefiero sacrificar eso a camio de todo lo demas, si lo ves exagerado, lo bajas y punto xD), colorido, noche mas oscura, mas definicion añadiendole el effect.txt (o sease el sharpen) que por defecto no traia etc y practicamente lo cambié todo menos la iluminacion que considero que la suya es perfecta y solo la retoqué un pelin, pues tu puedes hacerte tu propia config a tu gusto en base a lo que te cabas de bajar: quieres mas reflejos? en enbseries.ini veras que hay una variable que explico que se encarga de augmentarlos o reducirlos, la modificas y punto xD...menos sharpen? o tal vez mas? pues te vas a effect.txt, buscas la variable en la que explico que se modifica la cantidad de sharpen, y la modificas....quienes mas color? menos? te vas a enbeffect, buscas la variable de intensidad de color y la modificas....quieres, yo que se, que la aurora boreal se vea exageradamente en el cielo? pues te vas a su variable y la subes....quieres noche mas oscura? 3/4 partes... .

Por eso te decia que si realmente quieres dejarlo "perfecto" para ti, lo unico que tienes que hacer es un buscar un enb "base" que te convenza en varios aspectos (en mi caso como digo fue el de gionights que me convenció por su iluminacion, su rendimiento pese a ser un enb, y su alto contraste) y perder unas horillas tuneandolo a tu gusto.

respecto a lo demas, yo creo que con eso, el pack que vas a meterle y las texturas poco mas lo puedes mejorar...de momento al menos muajajaaja.
He estado viendo la cantidad de mods que hay disponibles y me esta picando el gusanillo de rejugarlo de nuevo XD

Una de las cosas que mas me molesto en su momento de skyrim, es que las voces estaban muy mal ajustadas, escuchandose en su mayoria demasiado bajas.

¿Alguien sabe si hay algun mod o parche para solucionar el problema de las voces, o mejor aun, para poner las voces en ingles y los subtitulos en español?

salu2
El prosas escribió:gracias por el detalle de responder en este hilo, bueno me gustaría pensar que con este equipo no voy a sufrir bajones, pero hoy en dia cualquier cosa es factible, si lo meto te comento.


Ya te aseguro yo que vas a tener bajones puntuales en ciertos sitios (siempre y cuando lo tengas todo a full, claro).
Esta claro que tienes un peazo ordenador ahi, pero el PC y la optimizacion de algunos juegos que hacen las compañias es para flipar. Viniendo de un portatil vas a alucinar con el cambio pero a la que te acostumbres tambien vas a alucinar con el rendimiento de algunos juegos que parecen programados con los pies.
Zack_VII escribió:Mmmm la de arriba es el juego de serio o el gionights sin modificar? lo digo porque el de gionights de por si tambien deberia quitar se niebla que dices...todos los enb quitan la niebla en la lejania, aun asi se me ocurre un parametro que podria influir en eso, aunque mas que niebla, lo que hace es meter iluminacion en el horizonte, para simular pues eso, el fundido de luz que no deja diferenciar del todo el fondo, son estos estos 2:

GradientHorizonIntensityDay=1.0
GradientHorizonIntensityNight=0.6
GradientHorizonCurveDay=1.4
GradientHorizonCurveNight=0.8

Metele al primer parametro un 1.6 o superior que e slo que venia de serie y a ver si cambia , sino prueba cualquiera de los otros 3, subelos todos a modo de prueba, recordando seimpre el valor original, y a ver si alguno consigue eso que comentas.


Lo he probado pero no se llega a ver igual que con el gionights sin modificar, tambien quita esa niebla pero en menos, el corte del agua/cielo se nota algo menos, pero prefiero como se ven las noches con tu configuración, ademas lo estoy personalizando un poco algunos parametros.

Una cosa, hay alguna combinación de teclas para activar/desactivar solo el SSAO, creo que en versiones antiguas del ENB si se podia.

Un saludo.
Para la semana que viene sale el nuevo parche 1.40.


Algunas de las caracteristicas:

Optimizaciones generales para el uso de la memoria en el juego.
Arreglado el bug que hacía que la armadura y la ropa no se mostrasen correctamente en el maniquí de la casa del jugador.
Las partidas largas ahora usan la memoria del juego mucho más optimizada.
Optimización de memoria a la hora de cargar escenarios abiertos.
Arreglados los fallos relacionados con la carga de texturas y la Intelgencia Artificial de algunos NPC's.
Arreglado el fallo de "La Vergüenza de Haemar" cuando el jugador ya había completado "El Mejor Amigo de un Daedra".
Arreglado el fallo ocasional a la hora de cargar partidas guardadas.
Arreglados los caracteres acentuados en los subtítulos.
El trofeo Maestro Criminal ahora se desbloquea de forma correcta en Francés, Alemán, Español e Italiano.
Arreglado el fallo que hacía que la máscara del sacerdote de Dragón no se renderizase correctamente.
Arreglado el fallo que hacía que algunas Quests no progresasen de forma adecuada al cargar datos de juego.
Arreglado el fallo al poner o quitar libros en la estantería de la casa del jugador.
Arreglado el fallo que ocasionaba que el jugador no viese las armas en sus estantes al abandonar y volver rapidamente a su casa.
Arreglado el fallo en la casa del jugador en Ventalia que hacía que no se limpiase correctamente.
Arregladas las resistencias de los gigantes y la absorción de hechizos.
Ahora los montones de ceniza desaparecen correctamente.
Arreglado el fallo ocasional al sobreescribir una partida guardada.
Arreglados los fallos de memoria del menú.
Ahora las estanterías ya no entran en un bucle infinito de libros cuando lees rapidamente varios libros.
Ahora las trampas de la Mazmorra de Shalidor se activan correctamente en Frances, Alemán, Español e Italiano.
Arreglado el fallo al transformarse de hombrelobo a humano, que ocasionalmente dejaba a los jugadores en forma lobuna.
Los arcos y dagas se muestran ahora correctamente en el equipamiento de carga.

Para ver la lista completa


http://www.bethblog.com/2012/01/19/news ... e-updates/




Con las diversas actualizaciones, ha habido casos de algun mod que no ha funcionado como por ejemplo el del uso de 4 Gigas, esperemos que de ser asi, sean solo Mods referentes a rendimiento.
A ver si sale ya el CS.
Unas capturas con el cinematic enb:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LynX escribió:A ver si sale ya el CS.
Unas capturas con el cinematic enb:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ESOOO???? :O :O como hago para que el juego se vea asi??? alguien me lo explica??? :O OH MY GOD!!!!
Bueno, despues de no poder hacer nada durante la semana, entre ayer por la tarde-noche y hoy he avanzado bastante con mi configuracion. Practicamente la tengo acabada aunque aun tengo que retocar y mejorar un poco para estar totalmente a gusto. A ver si entre hoy y mañana hago algunas capturas mas y las pongo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LynX escribió:Imagen

Jajajajaja vaya vaya!

Por cierto, a modo de curiosidad: cuantas horas de juego llevais los modders? :P
Bueno ya me he descargado y metido al disco Externo el pack entusiasta V.3, de 3GB, he metido igualmente el ENB retocado de Gionights de Zack, y me falta bajarme el pack de textures HD 2K de 1GB que me supongo que el unico modo de descargarlo es registrandose en esa web.

Espero que no exista algun problema entre el 2K y esas texturas MOD del pack "entusiasta" que son un "sinonimo" de las 2k pero no a nivel global, si no para algunas partes del decorado, espero que no den conflicto de ningun tipo.



¿Esas tetorras se mueven al caminar?
El prosas escribió:Bueno ya me he descargado y metido al disco Externo el pack entusiasta V.3, de 3GB, he metido igualmente el ENB retocado de Gionights de Zack, y me falta bajarme el pack de textures HD 2K de 1GB que me supongo que el unico modo de descargarlo es registrandose en esa web.

Espero que no exista algun problema entre el 2K y esas texturas MOD del pack "entusiasta" que son un "sinonimo" de las 2k pero no a nivel global, si no para algunas partes del decorado, espero que no den conflicto de ningun tipo.



¿Esas tetorras se mueven al caminar?


Yo por si acaso me haria una copia de la carpeta entera de skyrim una vez tengas el pack instalado, que total, vas a tardar unos pocos minutos, y luego meteria el 2k y probaria........asi si hay algun tipo de problema, te será tan facil como borrar la carpeta entera y copiar la que solo tiene el pack, sin el tedio de tener que volver a instalarlo todo ;), es lo que hago yo cuando queiro probar mods "grandes", y bueno, en skyrimnexus te vas a tener que registrar si o si tarde o temprano xD asi que no seas perro xD.

Por cierto, que mod es ese de arriba para esas pedazo de razones que tiene la moza? xD yo tengo uno que mejora los cuerpos y añade el royo de los cuerpos d emujer desnudos....pero ni de coña les mete esas berzas xD..... .

Por cierto, creo que voy a meterle mano al cinematic, a ver si consigo algo a mi gusto, con interiores mas oscuros, menos rojo en la imagen etc etc.... .
Zack ,supongo que tienes el Calientes bodys ,que es el que tenemos todos xD

Yo no se si meter un mod de esos para poner la ropa mas corta a las feminas ,o perdere inmersion ...Ademas ya estoy en disposicion de casarme en el juego y no he decidido con quien ...Lydia me tira bastante [+risas]

LynX ,tu eres de los mios ,el cinematic +mola [sonrisa] ,pero pasate el mod para esos cuerpos de feminas ...

A parte ,alguien conoce algun mod para armaduras ligeras de piel ??? He visto alguna foto como esta :

Imagen

Quiero esa armadura a lo Conan ...
Nah...he estado toqueteando el cinematic, hasta quitarle ese rojo exagerado, meter mas contraste, mas negros, y menos borrosidad, con un cielo similar al mio, interiores mas oscuros etc..pero lo he borrado XD....razones: a mi se me come facilmente 30 frames en segun que zonas, y el acabado que consigo no es mejor que el de gionights modificado, vamos no me compensa xD....respecto al de serie, unicamennte le veo la ventaja de que la borrosidad e iluminacino de serie, hace que sobretodo los personajes luzcan muy bien, pero el resto tiene sobreiluminacion, no hay contraste de dia, es como poner el gamma a 100 xD, y bueno, la paleta de colores es particular pero no queda mal...pero vamos, ni me termina de convencer en todo lo ajeo a personajes/enemigos de serie, ni creo que modificado se logre algo mejor que modificando el gionights la verdad, ua pena porque el royo personajes ya digo que me mola....a ver si alguien saca alguno a caallo entre ambos, con ese acabado de personajes,pero iluminacion, exteriores y demas, mas cercanos al del gio.. y con su rendimiento por favor!! xD
(mensaje borrado)
Pienso exactamente lo mismo que tú en cuanto al cinematicc enb , Zack.
Los personajes lucen increíblemente bien , pero el resto no luce tan bien. Una mezcla entre la config de Gionight y el cinematic sería la mejor xD.

La armadura del tipo es de este mod (realmente es la de un boss del juego xD):
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3252

En cuanto a los cuerpos de las tías uso el cbbe como casi todo el mundo, pero el de las tetas enormes es de este mod:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5209

(Según steam llevo 290 horas jugadas xD.)
LynX escribió:Pienso exactamente lo mismo que tú en cuanto al cinematicc enb , Zack.
Los personajes lucen increíblemente bien , pero el resto no luce tan bien. Una mezcla entre la config de Gionight y el cinematic sería la mejor xD.

La armadura del tipo es de este mod (realmente es la de un boss del juego xD):
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3252

En cuanto a los cuerpos de las tías uso el cbbe como casi todo el mundo, pero el de las tetas enormes es de este mod:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5209

(Según steam llevo 290 horas jugadas xD.)


Tu eres tigreton en N3d verdad ???? [+risas]

Ademas acaba de salir una nueva version del CBBE ,calientes para los amigos :

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2666#content

[oki]
8991 respuestas