Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Me alegro de que os guste porque en este solo miré por mi gusto personal xd no sabia si iba a coincidir con el del resto xD.

os dejo un video que he hecho mostrando primero diferencias entre el juego de serie y ENB y luego pues simplemente el enb en distintas fases del dia :)

COLDSKYRIM: http://www.youtube.com/watch?v=Dvo-JsCLOFE

(se os escucha una musiquilla en plan relajacion con piano desde el primer segundo?)

Y unas capturillas:

Primero, EL BRILLO al que yo recomiendo jugar:

Imagen


Sino, al menos en mi tv se ve excesivamente oscuro en algunos momentos...asi en cambio se ve perfecto siempre.

Ahora unas comparativas de interiores sobretodo, impresionante el efecto cromado imitando la humedad por asi decirlo que le casqué, y la nueva iluminacion, el cambio es bestial xD (arriba normal, abajo ENB coldSkyrim):

Imagen
Imagen

Unas cuantas mas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


[toctoc]

Combate contra un dragon cualquiera con el enb puesto (la leche la definicion y iluminacion del dragon xD):

Imagen
Imagen

Y unas pocas de carrera blanca con mod y sin mod:

Imagen
Imagen

Un par mas:

Imagen
Imagen


Y la diferencia de la noche de serie a la del enb:

Imagen
Imagen
Vamos a ver, yo creo q me falta algo. He instalado tu parche zack, pero la opcion del shift+f12 no me activa ni desactiva ningun cambio apreciable. Tengo instalados mods de texturas y el SKSE. Tengo q instalar algo de ENB o algo asi antes de meter tu parche. He notado mejoria en algunas cosas pero juraria q no esta activo del todo el MOD.
Noid escribió:Vamos a ver, yo creo q me falta algo. He instalado tu parche zack, pero la opcion del shift+f12 no me activa ni desactiva ningun cambio apreciable. Tengo instalados mods de texturas y el SKSE. Tengo q instalar algo de ENB o algo asi antes de meter tu parche. He notado mejoria en algunas cosas pero juraria q no esta activo del todo el MOD.


Es raro...no necesitas nada mas no...no tendrás algun FXinjector metido? al iniciar el juego, en la pantalla del menú, te sale en la esquina superior izquierda un texto enplan enb series by tasudoshi etc etc? si es asi, a priori debe haber cargado bien, pero en ese caso el shift+F12 deberia desactivar y activar el efecto y como puedes ver en el primer minuto del video, el cambio es bastane obvio, no esque haya que fijarse con lupa xD, deberias notar mas definicion en todo, cambio de colores, contrastes etc..sobretodo de NOCHE, el cambio deberia ser muy bestia, tanto en oscuridad como en el cielo, o en dungeons o interiores 3/4 partes..... . Comprueba esto que te digo, sino haz una captura de tu carpeta de skyrim, a ver si veo algo que pueda entrar en conflico, ya que lo que tengas metido dentro de la carpeta DATA, o sease, texturas y demases, no influye para nada con el enb series...maxime podria entrar en conflicto como digo con algun archivo que tengas en la raiz del juego tipo injector o algun otro enb..... .

Teienes algun programa tipo bandicam o msi abierto? si es asi cierralo por si acaso.
solucionado actualizando el ENB, estaria mal instalado o algun mod me habria hecho algo raro.

Gracias por el mod.
silinde escribió:
Zack_VII escribió:.por ejemplo a mi con BADICAM no me arranca xd pero con FRAPS si, en cambio un compañero dijo paginas atras que no le iba y al final era por el afterburner ese xD.....


Bandicam era el problema.

Gracias!

PD: Y lo mismo me pasa con el MSI, una pena, la verdad. Yo necesito tener esos datos delante para jugar a gusto. Ni idea de porque puede pasar, no?

Probad esto. A mi me ha funcionado con el Afterburner y ya me tira con el ENB y el FXAA (os lo explico de memoria y tirando de internet porque no estoy en mi casa para comprobarlo de forma exacta):

Ejecutar el AB, ir a la pestaña OSD (no recuerdo si en castellano es "datos en pantalla" o algo así), click en las opciones avanzadas (creo que en el botón pone "más", y creais un perfil para TESV.exe. (sólo crearlo para que os aparezca en la lista, no hace falta hacer nada más con él).

Una vez hecho esto dirigios al directorio C:\ProgramFilesx86\MSI Afterburner\Bundle\OSDServer\Profiles y modificar el archivo TESVexe.cfg que se habrá generado allí. Lo editais con el notepad y añadís "EnableDynamicOffsetDetection=1" (sin las comillas) en el apartado que pone [hooking]. Guardad y reiniciad el AB.

He de decir que a mí esto no me funcionaba con la versión anterior que tenía del AB (no recuerdo ni cual era), pero ví que la gente recomendaba otra y tras desinstalar sí me funcionó tanto con la ver. 2.2.0 Beta 9 como la 2.2.0 Beta 10.

Espero que os sirva de ayuda. Por cierto Zack, menudo trabajo el tuyo. Apenas posteo ya, pero estoy siguiendo el hilo y aprovecho para agradeceros tanto a tí como al resto el esfuerzo y las ganas de compartir vuestros avances. Un saludo compis. :)
Aunque todavia tengo que trabajar mas la config, (y eso que llevo una semana y media con ella) y hay ciertas cosas que aun no me gustan como quedan (sobretodo ciertos aspecto de noche), pongo algunas capturas. Esta basada en ENB+FXAA. Intenté hacerla para SMAA pero parece que con programas overlay (steam, AF etc..) no funciona.

Son imagenes muy pesadas asi que las pongo en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="Zack_VII"][/quote]
Dejando a un lado que se ve de maravilla...
En la brujula la cuenca del dragon te sale con un icono dorado.... es un mod? :p
Pues si, a mi en el mapa todo se me ve con distintos colores, aunque no llego a verle la logica del todo, pero es mas claro que todo blanco xd aunque no recuerdo el nombre del mod..tendré mas de 50 mods metidos la verdad...pero supongo que buscando la palabra MAP en nexus saldrá digo yo XD
Mola que vayais haciendo las configs y las compartais xD

Aqui unas probando el ENB de Gionights :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese es en el que me basé yo, pero demasiado colorido todo, y durante el dia muy fantasy xD, eso si, el merito de redistribucion de luces es suyo, una pasada.
gejorsnake escribió:Mola que vayais haciendo las configs y las compartais xD

Aqui unas probando el ENB de Gionights :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Personalmente el de Gionight es el que mas me gusta. En el foro de ENB ha colgado muchas screens y son una barbaridad la calidad que tienen, son CG's.
Vagabond escribió:
silinde escribió:
Zack_VII escribió:.por ejemplo a mi con BADICAM no me arranca xd pero con FRAPS si, en cambio un compañero dijo paginas atras que no le iba y al final era por el afterburner ese xD.....


Bandicam era el problema.

Gracias!

PD: Y lo mismo me pasa con el MSI, una pena, la verdad. Yo necesito tener esos datos delante para jugar a gusto. Ni idea de porque puede pasar, no?

Probad esto. A mi me ha funcionado con el Afterburner y ya me tira con el ENB y el FXAA (os lo explico de memoria y tirando de internet porque no estoy en mi casa para comprobarlo de forma exacta):

Ejecutar el AB, ir a la pestaña OSD (no recuerdo si en castellano es "datos en pantalla" o algo así), click en las opciones avanzadas (creo que en el botón pone "más", y creais un perfil para TESV.exe. (sólo crearlo para que os aparezca en la lista, no hace falta hacer nada más con él).

Una vez hecho esto dirigios al directorio C:\ProgramFilesx86\MSI Afterburner\Bundle\OSDServer\Profiles y modificar el archivo TESVexe.cfg que se habrá generado allí. Lo editais con el notepad y añadís "EnableDynamicOffsetDetection=1" (sin las comillas) en el apartado que pone [hooking]. Guardad y reiniciad el AB.

He de decir que a mí esto no me funcionaba con la versión anterior que tenía del AB (no recuerdo ni cual era), pero ví que la gente recomendaba otra y tras desinstalar sí me funcionó tanto con la ver. 2.2.0 Beta 9 como la 2.2.0 Beta 10.

Espero que os sirva de ayuda. Por cierto Zack, menudo trabajo el tuyo. Apenas posteo ya, pero estoy siguiendo el hilo y aprovecho para agradeceros tanto a tí como al resto el esfuerzo y las ganas de compartir vuestros avances. Un saludo compis. :)



He hecho justamente esto y ahora si que me funciona.

Muchas gracias!
La verdad es que si te gustan los colores fuertes ,es una pasada ,da gusto ver el tono del agua xD

Un chaval de N3D ha metido ENB + Fxaa y se le ve asi de molon :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien sabe que mod puede ser ??? Yo es que no termino de aclararme ,el ENB es una cosa ,el FXAA es otra ,teoricamente solo puedes usar una a la vez ,o no ?

Información de interés:

- (Gracias a Unr3al^) "El ENB Series lleva un d3d9.dll y el FXAA lleva otro d3d9.dll, asi que se reemplazan, solo tienes que cambiar el nombre de la dll del FXAA por d3d9b.dll por ejemplo.
En el enbseries.ini cambias el EnableProxyLibrary=false por EnableProxyLibrary=true y en ProxyLibrary=XXXX pones ProxyLibrary=d3d9b.dll, que es el nombre que le hemos puesto a la dll del FXAA.

Asi tienes el d3d9.dll del ENB para que arranque sin problemas y el enbseries.ini se encarga de cargar a su vez la dll del FXAA."


????????????????????
gejorsnake escribió:La verdad es que si te gustan los colores fuertes ,es una pasada ,da gusto ver el tono del agua xD

Un chaval de N3D ha metido ENB + Fxaa y se le ve asi de molon :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien sabe que mod puede ser ??? Yo es que no termino de aclararme ,el ENB es una cosa ,el FXAA es otra ,teoricamente solo puedes usar una a la vez ,o no ?


Supongo que es Unreal, no? tambien postea en el foro de ENB. Yo tambien uso ENB+FXAA y no, puedes aplicar las dos cosas a la vez. No hace falta que sea un mod especifico lo puedes hacer tu mismo. Yo es lo que he hecho, he cogido el de Gionight y le he metido el FXAA. He intentado con SMAA pero no se lleva bien con steam por el momento.

Edit- Es muy facil. En el mod de ENB tienes un d3d9.dll. Esa será la libreria principal. Te bajas el FXAA injector y el d3d9.dll que lleva la renombras y le pones, no se, d3d9FXAA.dll por ejemplo. Ahora copias toda la libreia del FXAA al directorio raiz de skyrim. Editas el ebnseries.ini y donde pone Proxylibrary=(lo que sea que te ponga) borras ese nombre y le pones el nombre de la libreia que has renombrado, en este caso d3d9FXAA.dll con lo que te quedará así ProxyLibrary=d3d9dFXAA.dll. Luego donde pone EnableProxyLibrary pones true,grabas y listo, ya esta funcionando el ENB y el FXAA.
No es Unreal ,es un tal Tigreton .Unreal tambien postea por aqui de vez en cuando ,y da miedo ver las capturas que hace el tio xD

Acabo de editar con la info para meter las dos cosas...
Se pueden usar ambos a la vez, hay varios combos por ahi.

El problema de ese y de la mayoria de enb, para mi gusto claro, esque 1.- Son muy "fantasy" como digo, mas que un skyrim parecen un final fantasy nordico xD, y 2.- obvian el sharpen, todo se emborrona, y parece que luce mejor, cuando en verdad lo que estás viendo es más bien la falta definicion que tienen...yo personalmente prefiero el sharpen la verdad, aunque desenmascare errores graficos del motor del juego, prefiero definicion a borrosidad.

De todos modos yo aun espero una revolucion tipo a la del GTAIV, eso si, espero que no consuma mucho XD, por cierto, cuando comenteis ENB, comentad sobretodo que tal de rendimiento, porque yo he probado unos 10, y solo 2 me mantenian una tasa estable alta, el que edité yo y otro de un tal tatsudoshi, y de ehco el de geonights, esta basado en el de tasudoshi, por eso sale su nombre cuando entras XD
Si ,el Geonights va bastante fino ,y el Tasudoshi tambien ,voy a probar el ENB+Ìnjector ,ahora vuelvo ( sirve para ATI ? xD )
gejorsnake escribió:Si ,el Geonights va bastante fino ,y el Tasudoshi tambien ,voy a probar el ENB+Ìnjector ,ahora vuelvo ( sirve para ATI ? xD )


Yo tengo ati y he usado enb+inyector xd no deberias tener problema, y por cierto, normlamente el enb se quita y se pone con shift+f12 mientras que el fx se quita con la tecla PAUSE del teclado, para que veas las diferencias y demases.....en mi opinion un buen enb no necesita fx injector, pero bueno, los que he probado estaban muy bien, aunque consumian mucho recurso el enb.. .
El de Zack me parece perfecto, queda genial y muy realista, pero muchas de las configuraciones que poneis me recuerdan a:

Imagen
Zack_VII escribió:Se pueden usar ambos a la vez, hay varios combos por ahi.

El problema de ese y de la mayoria de enb, para mi gusto claro, esque 1.- Son muy "fantasy" como digo, mas que un skyrim parecen un final fantasy nordico xD, y 2.- obvian el sharpen, todo se emborrona, y parece que luce mejor, cuando en verdad lo que estás viendo es más bien la falta definicion que tienen...yo personalmente prefiero el sharpen la verdad, aunque desenmascare errores graficos del motor del juego, prefiero definicion a borrosidad.


El de Gionight es mas realista en el 99% de los casos que todas nuestras configs juntas. Algunas de las ultimas que ha colgado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gionights ENB + INJECTOR + Sharpen :

Imagen
Imagen
Imagen


A mi el Gionights no se me ve asi ni de coña ,o algo mas tiene , o se nos escapa alguna cosilla...
gejorsnake escribió:Gionights ENB + INJECTOR + Sharpen :

Imagen
Imagen
Imagen


A mi el Gionights no se me ve asi ni de coña ,o algo mas tiene , o se nos escapa alguna cosilla...


El usa la version 0.99 del ENB en vez de la 1.02 para las capturas. Dice que le da mejor resultado. Y por el momento, hasta que no esté completo tanto el ENB como su config no la va a dar a conocer.

No esta nada mal tu config. Cuelgala si puedes que le querria hechar un vistazo para comprobar ciertas cosas.
Mi config simplemente es la ultima de Gionights que esta en SKyrim , y le he metido el Injector y el archivo "effect" que trae el sharpen , lo tienes en el pack de ZACK.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Se pueden usar ambos a la vez, hay varios combos por ahi.

El problema de ese y de la mayoria de enb, para mi gusto claro, esque 1.- Son muy "fantasy" como digo, mas que un skyrim parecen un final fantasy nordico xD, y 2.- obvian el sharpen, todo se emborrona, y parece que luce mejor, cuando en verdad lo que estás viendo es más bien la falta definicion que tienen...yo personalmente prefiero el sharpen la verdad, aunque desenmascare errores graficos del motor del juego, prefiero definicion a borrosidad.


El de Gionight es mas realista en el 99% de los casos que todas nuestras configs juntas. Algunas de las ultimas que ha colgado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que alguien me diga que me bajo para que se me vea así. gracias
gejorsnake escribió:Mi config simplemente es la ultima de Gionights que esta en SKyrim , y le he metido el Injector y el archivo "effect" que trae el sharpen , lo tienes en el pack de ZACK.


No has modificado nada?
El de geonights como dicen no se ve asi ni de coña de momento xD el que tiene colgado en nexus, insisto una vez mas, es el MIO, sin editar nada xD, o sease el de arriba de estas 3 que puse hace unos dias:

Bueno, ahora si XD me he tirado un rato largo pero creo que he editado el enb para dejarlo lo mas parecido posible al juego de serie, con todas las ventajas que ya tenia:

Mod original: GEONIGHTS VAMOS[
Imagen

Juego original: Imagen

Mod editado por mi para respetar el original conservando ventajas:
Imagen
[beer]


XD vamos nada que ver con las capturas, algo que por cierto me ha pasado en el 99% de enb que me he bajado xD nada que ver con las capturas que tienen puestas, vease el cinematic mod, los 2 o 3 de tatsudochi o este mismo de geonights etc.. supongo que tienen muchos otros mods que hacen el conjunto....sino no lo entiendo.

A ver cuando saque ese que comentais que tiene que sacar, pinta bien.

silenius escribió:
gejorsnake escribió:Mi config simplemente es la ultima de Gionights que esta en SKyrim , y le he metido el Injector y el archivo "effect" que trae el sharpen , lo tienes en el pack de ZACK.


No has modificado nada?


Dice que le ha añadido el sharpen no? el sharpen hace milagros XD
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
gejorsnake escribió:Mi config simplemente es la ultima de Gionights que esta en SKyrim , y le he metido el Injector y el archivo "effect" que trae el sharpen , lo tienes en el pack de ZACK.


No has modificado nada?


Dice que le ha añadido el sharpen no? el sharpen hace milagros XD


Tu tienes excesivo sharpen para mi gusto. Ya lo habia probado hace dias y por el momento no me acaba convencer.
NO no, pero digo que le apliques el sharpen, o sea, el effect.txt vamos, al MOD de Geonight por defecto, y si eso, bajale el sharpen de 9 que es como está, a 3, que es como viene de serie de la web de enb series, es solo una variable xD y tendrás mas defincion sin tanto contraste y seguro que algo mejora el mod original :)
¿Es normal que con el enb de Gionights en exteriores me baje de 60fps a unos 40/45 fps?, es que se ve muy bien, pero el rendimiento con este enb baja que da gusto.
Yo, con los nuevos drivers de nvidia (460) , gano bastante
Después de casi 2 meses sin jugarlo, he decidido empezarlo de nuevo con un nuevo personaje, y con el ENB de Gionight, mejor que mejor.
Primeras capturas del juego con el pack de Gionight: Skyrim ENB + FXAA + SkyBoost r3 +Skyrim ini's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estas son del personaje que tenía antes, con el mismo pack de ENB (pero con el sharpen al 15, las de arriba si están con sharpen al 3):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ven bien, peor ni de lejos como las de Gionight... :p
Zack, la verdad es que tu ENB tocado, esta muy muy bien, me gusta. El cambio es radical, y mejora una barbaridad. Lo unico, es que he notado un cambio que no mola demasiado, y es que en interiores, las cejas de los pj se ven todas blancas! Mira, te pongo un ejemplo:

Sin el ENB activado:
Imagen
Con el ENB pasan años en milisegundos para nuestro amigo:
Imagen

Sin embargo, en exteriores, no se nota tanto el efecto. Que se podria hacer para solucionarlo???

Salu2
Se me ocurre que pueda ser el reflejo de la luz o efecto cromado....prueba a bajar esto:

SpecularAmountMultiplierNight=3.5

A 1 por ejemplo, y a ver si se siguen viendo asi, y si se solucionado, yo personalmente iria subiendo el valor paulatinamente para no perder ese efecto de reflejo/humedad del todo.

Sino es ese pues comentamelo y a ver que se me ocurre.

P.D: Cuando pongais ENB y combos varios, podriais subirlo a megauplaod o algo? es la manera mas eficaz de que vayamos probando todos xd sino es un lio meterse en nexus a buscarlo todo sin saber exactamente que buscar xD
He conseguido aumentar el rendimiento en mi portatil a base de mods, actualizaciones y configurar el skyrimprefs, he subido un video grabado con el fraps, normalmente me va a 45/60 fps pero cuando pongo el fraps se me baja a 25/30. Juzguen:
http://www.youtube.com/watch?v=Qs9AoSL- ... 1wmRNlAp1P

Un saludo
Zack_VII escribió:Se me ocurre que pueda ser el reflejo de la luz o efecto cromado....prueba a bajar esto:

SpecularAmountMultiplierNight=3.5

A 1 por ejemplo, y a ver si se siguen viendo asi, y si se solucionado, yo personalmente iria subiendo el valor paulatinamente para no perder ese efecto de reflejo/humedad del todo.


Acabo de probar, y se soluciona medianamente. Aun poniendolo a 1.0, estan demasiado clareadas. Debe haber otro parametro que les afecte de igual u otro modo. Pero reconozco que mejora en cierto modo. Esta noche subo screens si quieres...
Ultimas pruebas .

Gionight's Skyrim ENB-SSAO:OFF ( 0.99) + FXAA + SkyBoost r4 BETA +Effect sharpen ( creo que a 15 ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues a mi me encantan los efectos de sharpen altos xDDDD
En cuanto termine examenes ya digo, me pongo a trastear yo tmb configuraciones :)

MNZNRS escribió:He conseguido aumentar el rendimiento en mi portatil a base de mods, actualizaciones y configurar el skyrimprefs, he subido un video grabado con el fraps, normalmente me va a 45/60 fps pero cuando pongo el fraps se me baja a 25/30. Juzguen:
http://www.youtube.com/watch?v=Qs9AoSL- ... 1wmRNlAp1P

Un saludo

Se ve genial, has puesto algo especifico para portatiles? (la pregunta a mi mismo me parece algo estupida pero lo mismo si hay algo... xD)
Yo juego en un portatil i7 con un ATI 5730 y me va por el estilo, algo menos fluido quizas, pero de momento sin mods. recomiendame!!
Bueno ,pruebo uno mas y me piro .

Este ENB es BONITO ...Em ??? Añade un colorido IRREAL ,pero para hacer instantaneas ,y si quieres colores muy CALIDOS ,es GENIAL :

http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4142

Las primeras capturas estan hechas en los mimos sitios de las anteriores que he puesto con el GIONIGHTS , por si quereis comparar :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tendria que probarlo con Sharpen ,pero no se si tengo ahora ganas xD .
[/spoiler]
¿Se pueden combinar varios ENB?
Necrofero escribió:¿Se pueden combinar varios ENB?


Date cuenta que cada ENB es una configuracion de colores , filtros y efectos.Los mas que puedes hacer seria abrir cada archivo de configuracion ( que son un texto ) e ir copiando y pegando aspectos de uno dentro de otro ,pero no se hasta que punto lo unico que conseguirias es un follon de colores/filtros/efectos si no sabes lo que tocas ni lo que buscas...

Mas del Cinematic ENB :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El de gionights no me gusta...parece un cuadro, y no me refiero a fotoreal, me refiero a un cuadro en plan artistico, las rocas parecen dibujadas xd royo cell-shading...no me convence ese combo.

El cinematic este en cambio lo veo curioso, algo fantasy tambien, pero lo mismo trasteo con el, me gusta el juego de contrastes que hace, le has añadido algo a parte del sharpen al cinematic? o es asi tal cual? Y ves poniendo el rendimiento!! si se te mantiene la misma tasa que con el mio por ejemplo, o mas baja o que, porque asi lo miso nos ahorramos el probarlo Xd ami que se vea ligeramente mejor, pero me coma mas de la mitad de los frames no me vale xD
Pues de rendimiento es PERFECTO en mi equipo ( i 7 860 ,8 gigas ,ATI 5870 ) .Lo curioso es que en la carga pone SSAO:ON Slow mode,en otros enbs con ssao lo he notado , pero en este va PERFECTO.

En exteriores es Cojonudo ,pero en interiores tiene un juego de luces que a mi me parece alucinante.El problema es que parte de la gracia de este ENB es ese efecto de falta de nitidez ,con el sharpen no queda bien ,o al menos a mi no me gusta.En definitva ,que las capturas son con el ENB a pelo ( a parte mods de texturas y personajes,armas,etc ...) .Nada de sharpen ni injectores ni otros efectos de iluminacion...

Dejo una tande capturas,algunas de ellas me parecen de infarto :



Cada vez me gusta mas.Hasta ahora ,el mejor que he probado junto con el Zack_VII version noche clara.El Gionights me parece un poco extraño que el postea unas capturas para cagarse ,pero despues no le salen a uno asi de ni de coña.Pongo algunas con los marcadores .

Una cosa que se me olvidaba ,este ENB LLEVA ACTIVADO EL SSAO POR DEFECTO, lo cual dependiendo el equipo puede afectar bastante.Ademas para jugar con SSAO y que se vea bien ,creo,no estoy seguro ,que hay que quitar el Antialising .Todas las capturas puestas son sin AA .
El antialaising te refieres en el panel de la grafica? o en las opciones de lanzamiento del juego?

No me convence eso de que una de sus mayores bazas sea el impacto visual de la falta de nitidez xD lo veo un truco mu guarro xD...lo voy a probar pero con sharpen, aunque sea bajo, a 5 o 6........paso de jugar en plan borroso y mas en mi tv que canta horrores en 50" xD.
El AA lo tengo desactivado en el panel de control de la tarjeta ,y del juego.De todas formas ,es cuestion de que lo pongas y veas si se ve algo raro o mal.

Sobre lo del Sharpen...Lo que vas a a ver es lo mismo que te he puesto en las capturas ,ni mas ni menos.Yo lo probe con un sharpen alto ( 13 ) y se veia bastante peor...
Estoy toquetenado un poco, y creo que mas o menos he encontrado una configuración que encaja con lo que busco. El único problema que tengo es la oscuridad de las mazmorras/cuevas. Hay algun parametro para subir el brillo de las cuevas o algo parecido?

gracias, y salu2
Probado, y bueno, a mi no me acaba de convencer...abusa MUCHO del rojo en todo xD con lo que se crea una iluminacon un tanto subrealista a la que hay un minimo de fuego cerca todo es rojo xD....y en interiores, para mi gusto, falta contraste...tengo que bajarle el brillo casi al minimo para que lo negro sea negro y no gris claro, pero bueno, se lo perdono...el mayor problema para mi es el juego de colores en interiores, practicamente no existe, es negro y rojo, en exteriores en cambio hay mas balance aunque predomina descaradamente el rojo tambien, pero ahi el efecto queda bien, no canta tanto.

Dejo una comparativa entre este y el de gionights modifcado por mi, el que subí vamos. El unico parametro diferente entre ambos es el brillo, en el cinematic bajado para mayor contraste, ene l mio algo subido para reducir el contraste xD asi ambos lucen mas o menos igual a la hora de comprar :):

Arriba cinematic/abajo mi config:

Posada:
Imagen
Imagen



Dungeon:
Imagen
Imagen



Exterior:
Imagen
Imagen


No descarto meterle malo al cinematic este porque pienso que con unos cuantos cambios puede quedar muy guapo...claro que perderia su personalidad, porque lo del rojo no me convence demasiado y si balanceas los colores, realmente acabaria pareciendose a mi congif....XD pero bueno, lo mismo lo pruebo... .

anne kinoko escribió:Estoy toquetenado un poco, y creo que mas o menos he encontrado una configuración que encaja con lo que busco. El único problema que tengo es la oscuridad de las mazmorras/cuevas. Hay algun parametro para subir el brillo de las cuevas o algo parecido?

gracias, y salu2


Te bajaste mi enb? si es asi mirate las explicaciones del enbseries, hay un par de parametros que podrias tocar, el colorpownicght, bajarselo un poco, y el direclight no se que xD no me acuerdo de memoria, en el enbseries viene explicado.
Hay ya va lo que cada uno prefiera...A mi el toque "rojizo" que da el cinematic me parece espectacular ,pero esto es como las peliculas de cine ,algunas usan unos filtros de color que les van mejor ,y a otras peor ( ejemplo 300 con el granulado y la paleta de colores ).Recuero tambien ,por ejemplo ,en " El Guerrero Numero 13" ,habia muchas escenas con antorchas y fuego donde se usaba un efecto parecido ...

Imagen
Imagen


En tu caso ,te gustan ,a parte de los musculos imposibles [+risas] , tonos mas frios y que todo este chorreando :P
jajaj admito que me encantan los reflejos xD

Respecto a colores, no te creas eh, si, en la config que puse busqué ya no que fuese frio, sino real...es decir, que los focos de luz diesen el color que hay que dar, y que el colorido del escenario sea acorde a la iluminacion de la zona Xd, pero tambien me gustan los calidos, mira, este me encantó por ejemplo:

Zack_VII escribió:(la de arriba es la normal, la de abajo la del enb series)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


El mod en cuestion es este: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3771

[beer]


Lastima que a mi al menos me comia una de frames BESTIAL.......pero me encantaba este enb, a pesar de ser falso y sobreiluminado y happy xD...en cambio la sobreiluminacion y coloridos del cinematic, no me acaban de convencer. Prueba este a ver que opinas :)
Ya lo pruebo mañana, que toca dormir :P
8990 respuestas