Probado, y bueno, a mi no me acaba de convencer...abusa MUCHO del rojo en todo xD con lo que se crea una iluminacon un tanto subrealista a la que hay un minimo de fuego cerca todo es rojo xD....y en interiores, para mi gusto, falta contraste...tengo que bajarle el brillo casi al minimo para que lo negro sea negro y no gris claro, pero bueno, se lo perdono...el mayor problema para mi es el juego de colores en interiores, practicamente no existe, es negro y rojo, en exteriores en cambio hay mas balance aunque predomina descaradamente el rojo tambien, pero ahi el efecto queda bien, no canta tanto.
Dejo una comparativa entre este y el de gionights modifcado por mi, el que subí vamos. El unico parametro diferente entre ambos es el brillo, en el cinematic bajado para mayor contraste, ene l mio algo subido para reducir el contraste xD asi ambos lucen mas o menos igual a la hora de comprar
:
Arriba cinematic/abajo mi config:Posada:Dungeon:Exterior:No descarto meterle malo al cinematic este porque pienso que con unos cuantos cambios puede quedar muy guapo...claro que perderia su personalidad, porque lo del rojo no me convence demasiado y si balanceas los colores, realmente acabaria pareciendose a mi congif....
pero bueno, lo mismo lo pruebo... .
anne kinoko escribió:Estoy toquetenado un poco, y creo que mas o menos he encontrado una configuración que encaja con lo que busco. El único problema que tengo es la oscuridad de las mazmorras/cuevas. Hay algun parametro para subir el brillo de las cuevas o algo parecido?
gracias, y salu2
Te bajaste mi enb? si es asi mirate las explicaciones del enbseries, hay un par de parametros que podrias tocar, el colorpownicght, bajarselo un poco, y el direclight no se que xD no me acuerdo de memoria, en el enbseries viene explicado.