Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

TheOnlyMan escribió:Pues a mi me encantan los efectos de sharpen altos xDDDD
En cuanto termine examenes ya digo, me pongo a trastear yo tmb configuraciones :)

MNZNRS escribió:He conseguido aumentar el rendimiento en mi portatil a base de mods, actualizaciones y configurar el skyrimprefs, he subido un video grabado con el fraps, normalmente me va a 45/60 fps pero cuando pongo el fraps se me baja a 25/30. Juzguen:
http://www.youtube.com/watch?v=Qs9AoSL- ... 1wmRNlAp1P

Un saludo

Se ve genial, has puesto algo especifico para portatiles? (la pregunta a mi mismo me parece algo estupida pero lo mismo si hay algo... xD)
Yo juego en un portatil i7 con un ATI 5730 y me va por el estilo, algo menos fluido quizas, pero de momento sin mods. recomiendame!!


Lo he actualizado y solamente le he puesto 3 mods, el de los caballos cobardes, el del ske_loader y el de comprimir las texturas (despueé de este último ha mejorado muchísimo la fluidez, cuando va a 40 fps es como cuando antes me iba a 60, si necesitas los enlaces para descargarlos pídemelos y te paso un privado ;)
Un saludo
Zack_VII escribió:
anne kinoko escribió:Estoy toquetenado un poco, y creo que mas o menos he encontrado una configuración que encaja con lo que busco. El único problema que tengo es la oscuridad de las mazmorras/cuevas. Hay algun parametro para subir el brillo de las cuevas o algo parecido?

gracias, y salu2


Te bajaste mi enb? si es asi mirate las explicaciones del enbseries, hay un par de parametros que podrias tocar, el colorpownicght, bajarselo un poco, y el direclight no se que xD no me acuerdo de memoria, en el enbseries viene explicado.


si! ya lo he visto,Gracias Zack!

salu2
Wars in Skyrim http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176
Alguien lo a provado ya? Parece un mod interesante, francamente caotico, y mas variaciones al juego [fumando]
Tzopo escribió:Wars in Skyrim http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176
Alguien lo a provado ya? Parece un mod interesante, francamente caotico, y mas variaciones al juego [fumando]


Yo lo tengo instalado y te cuento lo que he visto de momento con un personaje de más o menos nivel 10 (Siempre en los alrededores de Carrera Blanca)

- Unos cuantos vigilantes de Stendal neutrales
- 2-3 cazadores orcos que atacan
- Un vigilante de Stendal luchando contra un vampiro maestro que nos fulminó a los dos
- Guerreros elfos que van solos por la estepa y que también atacan
- Grupos de 2-3 bandidos
- 2 magos menores vs. cangrejos vs. bandidos

De momento la cosa promete pero estaría mejor que las facciones aparecieran en un número mayor. Me imagino que a niveles mayores la cosa se puede liar bastante.
MGMBCN escribió:
Tzopo escribió:Wars in Skyrim http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176
Alguien lo a provado ya? Parece un mod interesante, francamente caotico, y mas variaciones al juego [fumando]


Yo lo tengo instalado y te cuento lo que he visto de momento con un personaje de más o menos nivel 10 (Siempre en los alrededores de Carrera Blanca)

- Unos cuantos vigilantes de Stendal neutrales
- 2-3 cazadores orcos que atacan
- Un vigilante de Stendal luchando contra un vampiro maestro que nos fulminó a los dos
- Guerreros elfos que van solos por la estepa y que también atacan
- Grupos de 2-3 bandidos
- 2 magos menores vs. cangrejos vs. bandidos

De momento la cosa promete pero estaría mejor que las facciones aparecieran en un número mayor. Me imagino que a niveles mayores la cosa se puede liar bastante.

Ok gracias, ya lo he instalado, haber con que me encuentro [fumando]
Conoceis algun mod que augmente el RESPAWN o aparicion de enemigos en el mapa? la verdad esque tras casi 200 horas y haberlo recorrido todo mil veces, necesito mas alicientes para seguir viajando a pie XD.


Y algun mod para editar el ASPECTO FISICO del personaje, sinque afecte a parametros, habilidades etc? v un tal npc editor, pero era mas bien para editar el fisico de los npc's, no el tuyo que yo sepa... .
Zack_VII escribió:Conoceis algun mod que augmente el RESPAWN o aparicion de enemigos en el mapa? la verdad esque tras casi 200 horas y haberlo recorrido todo mil veces, necesito mas alicientes para seguir viajando a pie XD.


Y algun mod para editar el ASPECTO FISICO del personaje, sinque afecte a parametros, habilidades etc? v un tal npc editor, pero era mas bien para editar el fisico de los npc's, no el tuyo que yo sepa... .


Haz una copia de seguridad antes o esper que alguien lo confirme pero si pone showracemenu donde los commandos pues editar tu personaje sin que afecte a nada mas. Yo se que lo he editado un par de veces y creo que es con ese comando
Razork escribió:
Zack_VII escribió:Conoceis algun mod que augmente el RESPAWN o aparicion de enemigos en el mapa? la verdad esque tras casi 200 horas y haberlo recorrido todo mil veces, necesito mas alicientes para seguir viajando a pie XD.


Y algun mod para editar el ASPECTO FISICO del personaje, sinque afecte a parametros, habilidades etc? v un tal npc editor, pero era mas bien para editar el fisico de los npc's, no el tuyo que yo sepa... .


Haz una copia de seguridad antes o esper que alguien lo confirme pero si pone showracemenu donde los commandos pues editar tu personaje sin que afecte a nada mas. Yo se que lo he editado un par de veces y creo que es con ese comando


Ese es el comando, sí. Eso sí, guardá antes, por las dudas.

En cuanto a los enemigos, podrías probar Wars in Skyrim
Cuidado con el showracemenu cambiando entre razas q se suele hacer la picha un lio.

Vaya burradas q está haciendo la peña sin el editor:
Imagen


Salu2
Capturas del EvoFq3o0 - ENB v102 with FXAA and SSAO Full Quality- The way ( capturas sin SSAO )

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5948

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se cual me gusta mas ...El CINEMATIC tiene un colorido en interiores que personalmente me chifla ,este una paleta en exteriores muy bonita...

Si quereis usar este ENB ,teneis que subir bastante el brillo dentro del propio juego ( las capturas estan hechas con el brillo al 85-90% aproximadamente )

.abusa MUCHO del rojo en todo xD con lo que se crea una iluminacon un tanto subrealista a la que hay un minimo de fuego cerca todo es rojo xD....y en interiores, para mi gusto, falta contraste...


Zack ,te has fijado que dentro del mismo archivo vienen varias paletas para el ENB ??? Lo digo porque las hay con mas grises ,azules ,verdes...pruebalas...

Me quedo con el cinematic :

Imagen
Hola, tengo puesto el enb de Gionights, pero al tenes el SSAO activado me da unos tirones de la ostia.
¿De estos parámetros del enbseries.ini cuál tendría que modificar para reducir el nivel de SSAO?

[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.6
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.5
SourceTexturesScale=0.5
FilterQuality=0
AOAmount=1.0
ILAmount=1.0
Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.


De todos modos, hay tiempo, ya que parece ser que el año de Skyrim no es 2011, si no 2012, y va a seguir acaparando a nuevos títulos que salgan este año, vamos que la dadivosidad del medievo va a generar mayores horas de vicio, y un juego en plena actividad puntera en todo este año.

Podeis poner más capturas del Gionights? me gusta ese pack, pero decis que no se ven como las capturas expuestas del otro foro...
Los ENB que estáis poniendo son alucinantes, tenía aparcado el juego desde hace un mes (debido sobre todo al Xenoblade, otro juegazo XD) con uno de los primeros ENB que lanzaron, y se nota tanta diferencia como entre la versión vanilla y este último. Lo mejor es que no hay pérdida de fps alguna por muchos mods gráficos que meta, puesto que el Skyrim boost está realmente avanzado ya, y aumenta sensiblemente el rendimiento incluso en un par de ciudades que ya todos conocemos.

El prosas escribió:Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.


De todos modos, hay tiempo, ya que parece ser que el año de Skyrim no es 2011, si no 2012, y va a seguir acaparando a nuevos títulos que salgan este año, vamos que la dadivosidad del medievo va a generar mayores horas de vicio, y un juego en plena actividad puntera en todo este año.

Podeis poner más capturas del Gionights? me gusta ese pack, pero decis que no se ven como las capturas expuestas del otro foro...


Quizás, porque si el editor es tan completo como el del Morrowind o el del Oblivion, y se trabajan una expansión tan buena como Shivering Isles o la de Tribunal...Vamos, todo apunta a que tendremos Skyrim para rato; aparte, está la incógnita de porqué se incluye casi toda la extensión de Tamriel (sin texturas, eso sí) apreciable al usar trucos para salirse del mapeado.
Yo estoy usando el ENB modeado por Zack, y la verdad, comparandolo con el Cinematic por las capturas que subio anoche Zack, creo que me quedare con el suyo. El tono es mas rojizo en el cinematic, y las capturas de interiores me gustan algo menos (las capturas de la posada), demasiado iluminado quizas. En exteriores ademas, los tonos del cielo me gustan tambien mas en este, mas azulados, no se, la tonalidad fria que tiene la mod de Zack, tiene sentido, en la zona mas al norte de todo Tamriel...

Lo unico que le he tocado a esta version, es un parametro, ya que hacia (para mi gusto), todo demasiado reluciente, y ademas, las cejas de los pj reflejaban tanta luz de noche, que se volvian blancas, cuando los mirabas frente a un foco de luz. Este es el valor que yo os recomiendo:

SpecularAmountMultiplierNight=1.3 (al final 1.5 me seguia pareciendo demasiado, Zack, jejeje)

Por lo demas, no quiero tocar demasiado. Sobre todo los interiores han ganado una barbaridad, pero muchissimo. Entrar en el salon del gremio de los compañeros, es realmente impactante.

Otra recomendacion personal, si usais este enb, y teneis el mod que inserta mas estrellas en el cielo nocturno, desinstalarlo, aun en su version mas baja (la lower stars) se ven una barbaridad de estrellas en el cielo.

Cuando vaya testeando mas cosas, os sigo contando

Salu2
Razork escribió:
Zack_VII escribió:Conoceis algun mod que augmente el RESPAWN o aparicion de enemigos en el mapa? la verdad esque tras casi 200 horas y haberlo recorrido todo mil veces, necesito mas alicientes para seguir viaja
Y algun mod para editar el ASPECTO FISICO del personaje, sinque afecte a parametros, habilidades etc? v un tal npc editor, pero era mas bien para editar el fisico de los npc's, no el tuyo que yo sepa... .


Haz una copia de seguridad antes o esper que alguien lo confirme pero si pone showracemenu donde los commandos pues editar tu personaje sin que afecte a nada mas. Yo se que lo he editado un par de veces y creo que es con ese comando

Exacto. El showracemenu si no me equivoco no pasa nada ni por cambiar rasgos ni por cambios de sexo [ayay] , pero si por error cambias de raza creo que te puede liar un buen jaleo con los puntos gastados en perks (creo que se "redistribuyen" a su aire e igual te aparecen los de armadura pesada en enchant por ejemplo). Mejor tener un par de savegames recientes o incluso guardar una copia de la carpeta de los saves por si acaso se escapa el dedillo en el ratón.
Mod para variar la duracion horaria en SKYRIM ...Por defecto cada minuto real son 20 en el juego ,con esto podemos modificarlo para que no sea tan coñazo el ciclo noche/dia :

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=183

De momento parece 100% fiable ,estoy preguntando por otros foros ...

Ultimas capturillas :

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Alguno sabe que parametro modifica la cantidad de sharpening en el ENB?
El prosas escribió:Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.


Aquí no hay pack definitivo prosas. Hay tanta variedad de parámetros que cada uno se monta el juego a su gusto. Asi que no esperes mas, y dale ya al juego. Que te mueres de ganas , seguro.

salu2
anne kinoko escribió:
El prosas escribió:Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.


Aquí no hay pack definitivo prosas. Hay tanta variedad de parámetros que cada uno se monta el juego a su gusto. Asi que no esperes mas, y dale ya al juego. Que te mueres de ganas , seguro.

salu2


Eso mismo creo yo. Cada vez que pienso en lo bien que me ha quedado, veo un nuevo post con nueva config de enb, o otro mod que hace nosequé y de ahi paso a skyrimnexus y me encuentro chorrocientos mods nuevos que me gustaria probar. Por no hablar de packs de mods de otros jugadores, etc... y todo esto sin que aun no haya salido el kit ese de desarrollo que cuando lo haga ya va a ser una locura.

Juega Prosas, juega ;-) . Que el juego es una pasada y montatelo a tu gusto que al final te das cuenta que es lo mejor.
Cambiar raza o modificar tu personaje

showracemenu
Si cambiamos de raza se reseteará el nivel, modificar la apariencia de nuestro personaje no tendrá repercursión alguna en ello.


añade aqui que si tu personaje es vampiro y le cambias la apariencia, no podras alimentarte
Supongamos que nos ponemos este mod

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6032

Y luego lo quitamos, o deja de funcionar, o no le dan soporte o cualquiero cosa similar. ¿Que pasa con todos los objetos que has dejado en el almacen?
silinde escribió:Supongamos que nos ponemos este mod

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6032

Y luego lo quitamos, o deja de funcionar, o no le dan soporte o cualquiero cosa similar. ¿Que pasa con todos los objetos que has dejado en el almacen?

Supongo que magicamente desapareceran, y perderas todo todito.
Sacado desde la info del autor:
- MAKE SURE that everything is removed from the house, this entire zone will be GONE when you delete it, so make sure to remove everything first or it will be GONE.
Vamos a ir quitando todo todito todo de mi almacen pues XD
Quendi666 escribió:Alguno sabe que parametro modifica la cantidad de sharpening en el ENB?


Effect.txt---->sharpeningAmount

----------------------------------------------------

Por cierto, interesante:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6002

Primera persona rea, o sea, podemos ver los brazos y el torso y piernas si miramos hacia abajo, algo que piensoq ue por defecto deberia venir en cualquier jodido juego en 1a persoa pero que muy pocos cumple xD, vamo s aprobara ver que tal :)
como podria activar la oclussion ambiental ya sea en el mod de Zack u otro?
Noid escribió:como podria activar la oclussion ambiental ya sea en el mod de Zack u otro?


Creo que a dia de hoy no esta bien implementada y da problemas,o directamente no funciona.
morrisong escribió:Hola, tengo puesto el enb de Gionights, pero al tenes el SSAO activado me da unos tirones de la ostia.
¿De estos parámetros del enbseries.ini cuál tendría que modificar para reducir el nivel de SSAO?

[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.6
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.5
SourceTexturesScale=0.5
FilterQuality=0
AOAmount=1.0
ILAmount=1.0


Me autocito, una ayudita por favor.

Saludos
Con 1 monton de mods de texturas, diferentes ENB, FXAA Injector y alguna cosilla más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El resto de capturas:
Vol. I
Vol. II
Vol. III
Noid escribió:como podria activar la oclussion ambiental ya sea en el mod de Zack u otro?


[EFFECT] //controla la activacion o no de algunas efectos, si los desactivais, en su apartado correspondiente logicamente no teneis que modificar nada xD, valores posble TRUE o FALSE.
UseOriginalPostProcessing=false // activar esto se carga todas las ventajas del enb xD no tocar.
EnableBloom=true //activar / desactivar bloom (adaptacion del "ojo" a la luz, brillo de imagen etc...
EnableAdaptation=true
EnableAmbientOcclusion=false //oclusion ambiental, desactivada para ganar frames.
EnableDepthOfField=false

Lo que está en negrita, en enbseries.ini en TRUE...aunque com dicen por arriba, pienso que no funciona Xd a mi el de gionights cuando me activaba la oclusion, me iba a 3 frames, si si, 3 frames xd..... .


morrisong escribió:
morrisong escribió:Hola, tengo puesto el enb de Gionights, pero al tenes el SSAO activado me da unos tirones de la ostia.
¿De estos parámetros del enbseries.ini cuál tendría que modificar para reducir el nivel de SSAO?

[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.6
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.5
SourceTexturesScale=0.5
FilterQuality=0
AOAmount=1.0
ILAmount=1.0


Me autocito, una ayudita por favor.

Saludos


Lee ariba, ahi no se desactiva, ahi se modifica parametros, para desactivar, pon lo que he puesto arriba en negrita, en tu caso en FALSE.

Unr3al^ escribió:Con 1 monton de mods de texturas, diferentes ENB, FXAA Injector y alguna cosilla más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El resto de capturas:
Vol. I
Vol. II
Vol. III


Me gustan, para mi gusto le bajaria un poco el brillo/bloom que lo veo algo exagerado en todas las que son de dia, y le metia algo mas de sharpen que diria a ojo que no tiene no? para eliminar la borrosidad general, y tal vez mas contrastes en interiores, lo veo todo demasiado iluminado sin demasiada distincion de negros/sombras etc.

-----------------------------------------------------------

Por cierto, ahora os subo un mini video del mod de la primera persona....es la leche, eso si, teneis que estar dipuestos a marearos un rato, porque el jodido es real real, vamos, sigue el movmiiento de la cabeza del personaje en todo momento, incluso cuando estamos parados que si os fijais el persdonaje va mirando a un lao y otro, pues eso tambien XD y al golpear, si el personaje mueve todo el torso, nosotros veremos el movimiento logico de la cabeza, mirando por ejemplo al suelo xd como digo mucho mas inmersivo pero puede costar acostumbrarse... .
Hola Zack_VII, gracias por responderme. Precisamente lo que quiero es reducir el nivel de SSAO para intentar un mejor rendimiento, pero no lo quiero desactivar del todo. Por eso preguntaba cuál de esos parámetros habría que modificar para que el SSAO esté por ejemplo a la mitad o menos. Lo de poner EnableAmbientOcclusion=false ya lo hice, pero no quiero desactivar por completo el SSAO.

Saludos
Vagabond escribió:
anne kinoko escribió:
El prosas escribió:Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.


Aquí no hay pack definitivo prosas. Hay tanta variedad de parámetros que cada uno se monta el juego a su gusto. Asi que no esperes mas, y dale ya al juego. Que te mueres de ganas , seguro.

salu2


Eso mismo creo yo. Cada vez que pienso en lo bien que me ha quedado, veo un nuevo post con nueva config de enb, o otro mod que hace nosequé y de ahi paso a skyrimnexus y me encuentro chorrocientos mods nuevos que me gustaria probar. Por no hablar de packs de mods de otros jugadores, etc... y todo esto sin que aun no haya salido el kit ese de desarrollo que cuando lo haga ya va a ser una locura.

Juega Prosas, juega ;-) . Que el juego es una pasada y montatelo a tu gusto que al final te das cuenta que es lo mejor.



Tengo primero que esperar al lunes, que es cuando recibiré la torre nueva de la firma y el monitor, si no seguro que ya le habría incado el diente.

La envidia sana de veros tan metidos en el juego, carcome y destroza mis sentidos.
Pues con esa 580 ya le puedes meter mods graficos a saco.

Queremos ver tus idilicas capturas bendecidas por la Diosa Mara [sonrisa]
morrisong escribió:Hola Zack_VII, gracias por responderme. Precisamente lo que quiero es reducir el nivel de SSAO para intentar un mejor rendimiento, pero no lo quiero desactivar del todo. Por eso preguntaba cuál de esos parámetros habría que modificar para que el SSAO esté por ejemplo a la mitad o menos. Lo de poner EnableAmbientOcclusion=false ya lo hice, pero no quiero desactivar por completo el SSAO.

Saludos


Realmente has notado cambio tenindo activado? yo esque aparte de una bajada rutal de frames no noté practicamete nada xd, pero en cualquier caso..por deduccion pura y dura, yo supongo que probaria con el de AOAmount=1.0....pero lo que haria por si acaso antes de perder el tiempo, seria bajar todos los parametros a 0.1 por ejemplo Xd que te quedará como el culo si, pero es solo por probar si realmente bajando parametros de lo que sea de la oclusion ambiental, vas a ganar rendimiuento...asi te aseguras de que alguno de ellos logra lo que buscas...ya que yo no tengo tan claro que puedas ganar frames sin desactivar el proceso en si....asi que ya digo, yo probaria a reducirlos todo s aun minimo, y ver si realmente ganas algo antes de ponerte a buscar uno en concreto, para que no pierdas tiempo vamos :). Tambien puedes probar en opciones de lanzamiento a desactivar el suavizado de linea....decian por aqui que para la oclusion ambiental habia quye desactivarlo...prueba a ver.

--------------------------------------

Por cierto, una pena que el MOD de la primera persona tiene el tema del arco totalmente roto Xd es imposible apuntar con el arco con ese mod :(.....lastima porque me habia gustado ucho el realismo que le metia al asunto... :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vSesa_mwxk

[tadoramo]

A ver si arreglan lo del arco por eso porque asi no se puede jugar xD
Unr3al^ escribió:Con 1 monton de mods de texturas, diferentes ENB, FXAA Injector y alguna cosilla más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El resto de capturas:
Vol. I
Vol. II
Vol. III



¿Podrías poner que ENB has usado? Bajando un poco el bloom sería perfecto. El cinematic está bien pero coincido con Zack, demasiado rojo todo (parece que te has metido en oblivion jaja).

Por cierto el de 1ª Persona muy buena idea pero parece que el tío lleva una cogorza, porque es imposible que se quede quieto jajaja
Bebopcoffee escribió:
¿Podrías poner que ENB has usado? Bajando un poco el bloom sería perfecto.



Como he dicho, son diferentes ENB, no uno solo... y no sé exactamente cual he usado para cada captura porque he probado un monton de versiones, tanto finales, como betas como algunas que he ido adaptando a mis gustos.
A ver si sale ya el editor, porque apenas hay mods de contenido (nuevas mazmorras, cuevas...etc), aparte de las casas. Casi todo lo que hay es para mejorar gráficos y armaduras para mujeres.

Aunque hay cosillas interesantes y útiles como ésta:

Faster Horses

Una duda que tengo, ¿es posible meter un tipo de ENB y un FXAA a la vez, son excluyentes o cómo va eso? :-?
Capturas

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Selphie_Epojé escribió:A ver si sale ya el editor, porque apenas hay mods de contenido (nuevas mazmorras, cuevas...etc), aparte de las casas. Casi todo lo que hay es para mejorar gráficos y armaduras para mujeres.

Aunque hay cosillas interesantes y útiles como ésta:

Faster Horses

Una duda que tengo, ¿es posible meter un tipo de ENB y un FXAA a la vez, son excluyentes o cómo va eso? :-?


El ENB Series lleva un d3d9.dll y el FXAA lleva otro d3d9.dll, asi que se reemplazan, solo tienes que cambiar el nombre de la dll del FXAA por d3d9b.dll por ejemplo.
En el enbseries.ini cambias el EnableProxyLibrary=false por EnableProxyLibrary=true y en ProxyLibrary=XXXX pones ProxyLibrary=d3d9b.dll, que es el nombre que le hemos puesto a la dll del FXAA.

Asi tienes el d3d9.dll del ENB para que arranque sin problemas y el enbseries.ini se encarga de cargar a su vez la dll del FXAA.
Unr3al^ escribió:Con 1 monton de mods de texturas, diferentes ENB, FXAA Injector y alguna cosilla más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El resto de capturas:
Vol. I
Vol. II
Vol. III


Ese efecto photoshopeado exageradísimo me parece horrible y artificial a más no poder. Se supone que los mods han de estar orientados a unas texturas, gráficos más realistas, no a alisar texturas logrando justo lo opuesto.

El de Gionight + Sharpen es lo mejor que he visto hasta ahora.
Acabo de probar el mod que aumenta el rendimiento y es brutal. En la entrada del primer pueblo que visitas, donde me daba 46/47 frames me da ahora 60 clavados.
Mi dudas son:
Que pasara si vuelven a actualizar el juego?
Afecta este mod en algo al juego a parte de mejorar el rendimiento?
Dume escribió:Acabo de probar el mod que aumenta el rendimiento y es brutal. En la entrada del primer pueblo que visitas, donde me daba 46/47 frames me da ahora 60 clavados.
Mi dudas son:
Que pasara si vuelven a actualizar el juego?
Afecta este mod en algo al juego a parte de mejorar el rendimiento?


Por si acaso guardate una copia del EXE en algun lado, porque a priori aunque actulizen, como el boost funciona en base al ejecutable, si tu sigues usando el viejo, deberia funcionar, pero vamos, que acabaran sacando updates para cada actualizacion, pero como digo no pierdes mas de 2 segundos en hacerte una copia del exe XD... .

retabolil escribió:
Unr3al^ escribió:Con 1 monton de mods de texturas, diferentes ENB, FXAA Injector y alguna cosilla más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El resto de capturas:
Vol. I
Vol. II
Vol. III


Ese efecto photoshopeado exageradísimo me parece horrible y artificial a más no poder. Se supone que los mods han de estar orientados a unas texturas, gráficos más realistas, no a alisar texturas logrando justo lo opuesto.

El de Gionight + Sharpen es lo mejor que he visto hasta ahora.


Yo tambien prefiero el fotorealismo, y de lo visto me sigo quedando con el que colgué que viene siendo el que dices, gionights con mi propia congif + el sharpen, pero hombre...no creo que un mod grafico DEBA ser algo en concreto..por eso hay tanto a escoger....porque igual que algunos buscamos fotorealismo, otros buscan tal vez mas lo artistico, como el cinematic mismo, y pienso que es mejor tener donde escoger que no que todos se enfoquen en una misma linea.
Dume escribió:Acabo de probar el mod que aumenta el rendimiento y es brutal. En la entrada del primer pueblo que visitas, donde me daba 46/47 frames me da ahora 60 clavados.
Mi dudas son:
Que pasara si vuelven a actualizar el juego?
Afecta este mod en algo al juego a parte de mejorar el rendimiento?


q mod usas concretamente?
retabolil escribió:
Ese efecto photoshopeado exageradísimo me parece horrible y artificial a más no poder. Se supone que los mods han de estar orientados a unas texturas, gráficos más realistas, no a alisar texturas logrando justo lo opuesto.

El de Gionight + Sharpen es lo mejor que he visto hasta ahora.


Para mi una cosa es tener X mods para jugar y otra tener otros para sacar capturas, más que nada porque los ENB siempre fallan por algun lado, se ven muy bien en algunas condiciones pero en otras son un desastre.

De todas formas, a qué captura/s te refieres exactamente? porque en esas últimas que he subido hay diferentes configuraciones de ENB mezcladas, incluida un versión modificada de un ENB de Gionight.
Noid escribió:
Dume escribió:Acabo de probar el mod que aumenta el rendimiento y es brutal. En la entrada del primer pueblo que visitas, donde me daba 46/47 frames me da ahora 60 clavados.
Mi dudas son:
Que pasara si vuelven a actualizar el juego?
Afecta este mod en algo al juego a parte de mejorar el rendimiento?


q mod usas concretamente?


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef9e042ddf6a&pic=GEN
http://forums.bethsoft.com/topic/1321575-rel-tesv-acceleration-layer/
Existe algun mod que me permita reciclar las armaduras,armas,etc en lingotes, cuero,etc?
Eskim0 escribió:Existe algun mod que me permita reciclar las armaduras,armas,etc en lingotes, cuero,etc?


Si, pero no recuerdo el nombre. Fue uno de los primeros mods que salio. En SkyrimNexus debería estar.
buenas! llevo ya unos meses sin tocar el juego y bueno, creo yo que los mods que tenia son ya viejunos y tal, asi que he quitado todos, que mods me recomendais?

Unr3al^ escribió:
Capturas

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


guao, me he enamorado, quiero esto, a quien tengo que matar? :p

gracias a todos!
MGMBCN escribió:
Tzopo escribió:Wars in Skyrim http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176
Alguien lo a provado ya? Parece un mod interesante, francamente caotico, y mas variaciones al juego [fumando]


Yo lo tengo instalado y te cuento lo que he visto de momento con un personaje de más o menos nivel 10 (Siempre en los alrededores de Carrera Blanca)

- Unos cuantos vigilantes de Stendal neutrales
- 2-3 cazadores orcos que atacan
- Un vigilante de Stendal luchando contra un vampiro maestro que nos fulminó a los dos
- Guerreros elfos que van solos por la estepa y que también atacan
- Grupos de 2-3 bandidos
- 2 magos menores vs. cangrejos vs. bandidos

De momento la cosa promete pero estaría mejor que las facciones aparecieran en un número mayor. Me imagino que a niveles mayores la cosa se puede liar bastante.


Alguien k lo ha testeado un poco a fondo? quiero un poco mas de movimiento por el mundo, nada mas. No quiero suber levels, ni que en 2 dias sea 50 de tanta peña que me encuentro. De los k hay, pillo el que no altera skyrim para nada n? que es el modo raimbow ese que le mete el autor?

Otra pregunta xD Un mod que comentava un eoliano para ver mejor el terreno bajo del agua, alguien lo tiene a mano, sabe como se llama?

Y la ultima. Que pongo en la consola para ver la tasa de frames del juego? GRACIAS!
Tochón de capturas ,aviso ....

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gejorsnake escribió:Tochón de capturas ,aviso ....

No me gusta nada como se te quedan gejorsnake... se ve todo muy plano. Es por algo tipo sharpen bajo o que le da ese aspecto caracteristico?

PD: hoy he retomado el juego tras dos semanas y he intentado meter un nuevo mod de rendimiento pero al igual que el otro que probe no noto apenas diferencia... quizas 1 o 2 frames, y creo que es mas placebo que otra cosa...

Y cuando abrimos el juego ocn el launcher.... para tener logros de steam evidentmente tenemos que abrir steam, no?

Saludos! ;)
8991 respuestas
Responder
Volver a Juegos