TheOnlyMan escribió:Pues a mi me encantan los efectos de sharpen altos xDDDD
En cuanto termine examenes ya digo, me pongo a trastear yo tmb configuracionesMNZNRS escribió:He conseguido aumentar el rendimiento en mi portatil a base de mods, actualizaciones y configurar el skyrimprefs, he subido un video grabado con el fraps, normalmente me va a 45/60 fps pero cuando pongo el fraps se me baja a 25/30. Juzguen:
http://www.youtube.com/watch?v=Qs9AoSL- ... 1wmRNlAp1P
Un saludo
Se ve genial, has puesto algo especifico para portatiles? (la pregunta a mi mismo me parece algo estupida pero lo mismo si hay algo... xD)
Yo juego en un portatil i7 con un ATI 5730 y me va por el estilo, algo menos fluido quizas, pero de momento sin mods. recomiendame!!
Zack_VII escribió:anne kinoko escribió:Estoy toquetenado un poco, y creo que mas o menos he encontrado una configuración que encaja con lo que busco. El único problema que tengo es la oscuridad de las mazmorras/cuevas. Hay algun parametro para subir el brillo de las cuevas o algo parecido?
gracias, y salu2
Te bajaste mi enb? si es asi mirate las explicaciones del enbseries, hay un par de parametros que podrias tocar, el colorpownicght, bajarselo un poco, y el direclight no se que xD no me acuerdo de memoria, en el enbseries viene explicado.
Tzopo escribió:Wars in Skyrim http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176
Alguien lo a provado ya? Parece un mod interesante, francamente caotico, y mas variaciones al juego
MGMBCN escribió:Tzopo escribió:Wars in Skyrim http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176
Alguien lo a provado ya? Parece un mod interesante, francamente caotico, y mas variaciones al juego
Yo lo tengo instalado y te cuento lo que he visto de momento con un personaje de más o menos nivel 10 (Siempre en los alrededores de Carrera Blanca)
- Unos cuantos vigilantes de Stendal neutrales
- 2-3 cazadores orcos que atacan
- Un vigilante de Stendal luchando contra un vampiro maestro que nos fulminó a los dos
- Guerreros elfos que van solos por la estepa y que también atacan
- Grupos de 2-3 bandidos
- 2 magos menores vs. cangrejos vs. bandidos
De momento la cosa promete pero estaría mejor que las facciones aparecieran en un número mayor. Me imagino que a niveles mayores la cosa se puede liar bastante.
Zack_VII escribió:Conoceis algun mod que augmente el RESPAWN o aparicion de enemigos en el mapa? la verdad esque tras casi 200 horas y haberlo recorrido todo mil veces, necesito mas alicientes para seguir viajando a pie .
Y algun mod para editar el ASPECTO FISICO del personaje, sinque afecte a parametros, habilidades etc? v un tal npc editor, pero era mas bien para editar el fisico de los npc's, no el tuyo que yo sepa... .
Razork escribió:Zack_VII escribió:Conoceis algun mod que augmente el RESPAWN o aparicion de enemigos en el mapa? la verdad esque tras casi 200 horas y haberlo recorrido todo mil veces, necesito mas alicientes para seguir viajando a pie .
Y algun mod para editar el ASPECTO FISICO del personaje, sinque afecte a parametros, habilidades etc? v un tal npc editor, pero era mas bien para editar el fisico de los npc's, no el tuyo que yo sepa... .
Haz una copia de seguridad antes o esper que alguien lo confirme pero si pone showracemenu donde los commandos pues editar tu personaje sin que afecte a nada mas. Yo se que lo he editado un par de veces y creo que es con ese comando
.abusa MUCHO del rojo en todo xD con lo que se crea una iluminacon un tanto subrealista a la que hay un minimo de fuego cerca todo es rojo xD....y en interiores, para mi gusto, falta contraste...
El prosas escribió:Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.
De todos modos, hay tiempo, ya que parece ser que el año de Skyrim no es 2011, si no 2012, y va a seguir acaparando a nuevos títulos que salgan este año, vamos que la dadivosidad del medievo va a generar mayores horas de vicio, y un juego en plena actividad puntera en todo este año.
Podeis poner más capturas del Gionights? me gusta ese pack, pero decis que no se ven como las capturas expuestas del otro foro...
Razork escribió:Zack_VII escribió:Conoceis algun mod que augmente el RESPAWN o aparicion de enemigos en el mapa? la verdad esque tras casi 200 horas y haberlo recorrido todo mil veces, necesito mas alicientes para seguir viaja
Haz una copia de seguridad antes o esper que alguien lo confirme pero si pone showracemenu donde los commandos pues editar tu personaje sin que afecte a nada mas. Yo se que lo he editado un par de veces y creo que es con ese comando
El prosas escribió:Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.
anne kinoko escribió:El prosas escribió:Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.
Aquí no hay pack definitivo prosas. Hay tanta variedad de parámetros que cada uno se monta el juego a su gusto. Asi que no esperes mas, y dale ya al juego. Que te mueres de ganas , seguro.
salu2
Cambiar raza o modificar tu personaje
showracemenu
Si cambiamos de raza se reseteará el nivel, modificar la apariencia de nuestro personaje no tendrá repercursión alguna en ello.
silinde escribió:Supongamos que nos ponemos este mod
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6032
Y luego lo quitamos, o deja de funcionar, o no le dan soporte o cualquiero cosa similar. ¿Que pasa con todos los objetos que has dejado en el almacen?
Quendi666 escribió:Alguno sabe que parametro modifica la cantidad de sharpening en el ENB?
Noid escribió:como podria activar la oclussion ambiental ya sea en el mod de Zack u otro?
morrisong escribió:Hola, tengo puesto el enb de Gionights, pero al tenes el SSAO activado me da unos tirones de la ostia.
¿De estos parámetros del enbseries.ini cuál tendría que modificar para reducir el nivel de SSAO?
[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.6
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.5
SourceTexturesScale=0.5
FilterQuality=0
AOAmount=1.0
ILAmount=1.0
Noid escribió:como podria activar la oclussion ambiental ya sea en el mod de Zack u otro?
morrisong escribió:morrisong escribió:Hola, tengo puesto el enb de Gionights, pero al tenes el SSAO activado me da unos tirones de la ostia.
¿De estos parámetros del enbseries.ini cuál tendría que modificar para reducir el nivel de SSAO?
[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.6
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.5
SourceTexturesScale=0.5
FilterQuality=0
AOAmount=1.0
ILAmount=1.0
Me autocito, una ayudita por favor.
Saludos
Vagabond escribió:anne kinoko escribió:El prosas escribió:Voy a esperar un tiempo más a instalarlo hasta que se defina un poco el pack definitivo, me gusta el rollo reflejos también, como el packzack, y al mismo tiempo me encantan esos interiores del cinematic, hablo de lo que veo en vuestras capturas simplemente.
Aquí no hay pack definitivo prosas. Hay tanta variedad de parámetros que cada uno se monta el juego a su gusto. Asi que no esperes mas, y dale ya al juego. Que te mueres de ganas , seguro.
salu2
Eso mismo creo yo. Cada vez que pienso en lo bien que me ha quedado, veo un nuevo post con nueva config de enb, o otro mod que hace nosequé y de ahi paso a skyrimnexus y me encuentro chorrocientos mods nuevos que me gustaria probar. Por no hablar de packs de mods de otros jugadores, etc... y todo esto sin que aun no haya salido el kit ese de desarrollo que cuando lo haga ya va a ser una locura.
Juega Prosas, juega . Que el juego es una pasada y montatelo a tu gusto que al final te das cuenta que es lo mejor.
morrisong escribió:Hola Zack_VII, gracias por responderme. Precisamente lo que quiero es reducir el nivel de SSAO para intentar un mejor rendimiento, pero no lo quiero desactivar del todo. Por eso preguntaba cuál de esos parámetros habría que modificar para que el SSAO esté por ejemplo a la mitad o menos. Lo de poner EnableAmbientOcclusion=false ya lo hice, pero no quiero desactivar por completo el SSAO.
Saludos
Bebopcoffee escribió:
¿Podrías poner que ENB has usado? Bajando un poco el bloom sería perfecto.
[center]
Selphie_Epojé escribió:A ver si sale ya el editor, porque apenas hay mods de contenido (nuevas mazmorras, cuevas...etc), aparte de las casas. Casi todo lo que hay es para mejorar gráficos y armaduras para mujeres.
Aunque hay cosillas interesantes y útiles como ésta:
Faster Horses
Una duda que tengo, ¿es posible meter un tipo de ENB y un FXAA a la vez, son excluyentes o cómo va eso?
Dume escribió:Acabo de probar el mod que aumenta el rendimiento y es brutal. En la entrada del primer pueblo que visitas, donde me daba 46/47 frames me da ahora 60 clavados.
Mi dudas son:
Que pasara si vuelven a actualizar el juego?
Afecta este mod en algo al juego a parte de mejorar el rendimiento?
retabolil escribió:
Ese efecto photoshopeado exageradísimo me parece horrible y artificial a más no poder. Se supone que los mods han de estar orientados a unas texturas, gráficos más realistas, no a alisar texturas logrando justo lo opuesto.
El de Gionight + Sharpen es lo mejor que he visto hasta ahora.
Dume escribió:Acabo de probar el mod que aumenta el rendimiento y es brutal. En la entrada del primer pueblo que visitas, donde me daba 46/47 frames me da ahora 60 clavados.
Mi dudas son:
retabolil escribió:
Ese efecto photoshopeado exageradísimo me parece horrible y artificial a más no poder. Se supone que los mods han de estar orientados a unas texturas, gráficos más realistas, no a alisar texturas logrando justo lo opuesto.
El de Gionight + Sharpen es lo mejor que he visto hasta ahora.
Noid escribió:Dume escribió:Acabo de probar el mod que aumenta el rendimiento y es brutal. En la entrada del primer pueblo que visitas, donde me daba 46/47 frames me da ahora 60 clavados.
Mi dudas son:
q mod usas concretamente?
Eskim0 escribió:Existe algun mod que me permita reciclar las armaduras,armas,etc en lingotes, cuero,etc?
Unr3al^ escribió:Capturas[center]
MGMBCN escribió:Tzopo escribió:Wars in Skyrim http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6176
Yo lo tengo instalado y te cuento lo que he visto de momento con un personaje de más o menos nivel 10 (Siempre en los alrededores de Carrera Blanca)
- Unos cuantos vigilantes de Stendal neutrales
- 2-3 cazadores orcos que atacan
- Un vigilante de Stendal luchando contra un vampiro maestro que nos fulminó a los dos
- Guerreros elfos que van solos por la estepa y que también atacan
- Grupos de 2-3 bandidos
- 2 magos menores vs. cangrejos vs. bandidos
De momento la cosa promete pero estaría mejor que las facciones aparecieran en un número mayor. Me imagino que a niveles mayores la cosa se puede liar bastante.
gejorsnake escribió:Tochón de capturas ,aviso ....