Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

como han conseguido ponerse las dos espadas en la espalda y con funda?
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6006
esto es perfecto !!! todo lo que quiero esta en ese post
zack hace tiempo vi que tu personaje era un tipo hipermusculado tipo conan, la pregunta es si se pueden crear personajes físicamente así sin necesidad de un mod para meterle un cuerpo excesivo, es el personaje que quiero, un barbaro tipo blade pero mas musculado.
Se pueden crear personajes bastante musculados.El mod que ha usado Zack lo que hace es que pone al personaje como un culturista en definicion .

Por defecto el maximo de musculatura queda muy bien ,y despues le añades un mod para mejorar los cuerpos masculinos y queda asi ( yo tambien voy de barbaro ) :

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2488

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ahora una rondita con la ultima version del Bella Females :

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y algunos escenarios :

ImagenImagenImagen[img][/img][img]http://cloud.steampowered.com/ugc/596959394279108648/48638453F10081679AE9EE6C10AAE51350E2CE01/[/img]Imagen
Imagen


Y para los muy barbaros ,la espada de CONAN :


http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4217#content

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
zaragozano escribió:como han conseguido ponerse las dos espadas en la espalda y con funda?
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6006
esto es perfecto !!! todo lo que quiero esta en ese post

nadie sabe como poner las dos espadas largas a la vez en la espalda y con funda como se ve en las fotos del mods?
zaragozano escribió:
zaragozano escribió:como han conseguido ponerse las dos espadas en la espalda y con funda?
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6006
esto es perfecto !!! todo lo que quiero esta en ese post

nadie sabe como poner las dos espadas largas a la vez en la espalda y con funda como se ve en las fotos del mods?


Este mod te pone la espadas a 1 mano en la espalda. Creo que es lo que buscas.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6276
Ivam escribió:
zaragozano escribió:
zaragozano escribió:como han conseguido ponerse las dos espadas en la espalda y con funda?
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6006
esto es perfecto !!! todo lo que quiero esta en ese post

nadie sabe como poner las dos espadas largas a la vez en la espalda y con funda como se ve en las fotos del mods?


Este mod te pone la espadas a 1 mano en la espalda. Creo que es lo que buscas.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6276

si ese!!!! gracias ^^
Yo lo metí ayer ( ya es casualidad xD) y no se si esque crea conflicto con algo o que, pero lo unico que me cambia son las flechas que salen de lado y no queda demasiado bien XD lo demas me sigue saliendo en el lateral si es de una mano y en la espalda si es de 2, sin fundas ni nada..... .

Por cierto, os vuelvo a recomendar el SWars in skyrim, en su version dificil, pero sin ser la mas complicada de las 4....ameniza muuuuuuuucho los viajes, con combates aleatorios tanto contra ti como entre seres varios del universo skyrim xD
Zack_VII escribió:Por cierto, os vuelvo a recomendar el SWars in skyrim, en su version dificil, pero sin ser la mas complicada de las 4....ameniza muuuuuuuucho los viajes, con combates aleatorios tanto contra ti como entre seres varios del universo skyrim xD


Yo solo soy nivel 16 ,a ver si me voy a pegar mas tiempo huyendo que peleando xD
Ya me registrado en Nexus, pero por algun motivo no me deja descargar los MODS, solo me aparece la pestaña de informacion del MOd, le doy a la pestaña sigueinte de FILES y nada no me sale nada, solo se me queda bloqueada en la pestaña de informacion, le de a la pestaña que le de.

De todos modos me sale error de pagina, tengo el pc de sobremesa este antiguo tan reventado que me espero cualquier cosa, ya probare desde el portatil , o si no me espero al nuevo pc.

Parece ser que han actualizado el textures 2k, ahora ocupa 1,5 gigas.
El prosas escribió:Ya me registrado en Nexus, pero por algun motivo no me deja descargar los MODS, solo me aparece la pestaña de informacion del MOd, le doy a la pestaña sigueinte de FILES y nada no me sale nada, solo se me queda bloqueada en la pestaña de informacion, le de a la pestaña que le de.

De todos modos me sale error de pagina, tengo el pc de sobremesa este antiguo tan reventado que me espero cualquier cosa, ya probare desde el portatil , o si no me espero al nuevo pc.

Parece ser que han actualizado el textures 2k, ahora ocupa 1,5 gigas.


Prueba con otro navegador, a mi personalmente la web de nexus no me carga bien casi nunca desde el Google Chrome pero en canvio desde el Firefox y el Explorer me carga perfectamente.
Prueba a bajarte su manager que te descarga e instala automaticamente el mod que tu vayas viendo en nexusskyrim. cuando le das a file... te pone descargar con asistentes.. le das y ale lo hace todo el luego desde el instalador lo instalas.. desinstalas etc etc, te lo digo por si no quieres trastear con los meses datas y demas... que antiguamente hasta que salieron el OMOD y demas habia que hacerlo y era un suplicio XDDD.

os presento a mi asesino, os pongo unas screen ;)


Por que salen rotas las imagenes de imageshack?
joe.. que lata, salen los link..... no las imgenes

Muchas gracias Manicus por el cable ;)

Pd: No se si se nota que me gusta fundirme con el entorno ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son las imagenes del compañero Maykk, a ver si así se ven )
He instalado el sharpen y enb de zack, mas el pack de enthusiastic, y con todo al maximo y 1080 hay zonas ( concretamente con alta iluminacion, por ejemplo la zona de inicio donde te atacan soldados cuando vas con Ralof que hay un rio, escaleritas y tal ) que me pega una bajada de frames bestial

Quiero retocar un poco el enthusiastic, porque hay cosas que ni me van ni me vienen ( el decals por ejemplo, o incluso el realistic water, que no me gusta mas normal :S ), imagino que con eliminar las carpetas correspondientes dentro del textures me sobra no?

La cosa esque los packs estos de texturas son brutales, las caras de los personajes mejoran una burrada, las casas, arboles y todo en general, pero el rendimiento se me resiente. Bajando el AA a x4 y la resolucion a 1600 ( que tampoco lo noto demasiado por jugar en tele ) he conseguido subir un poco el rendimiento, pero aun asi, zonas con mucha luz es un festival

http://steamcommunity.com/id/rheed/scre ... 362545656/?

para que se vea asi la cara que mod es? En texturas no encuentro nada y esque se ve de lujo XD
Probá con el XCE - Xenius Character Enhancement, rheed.

Ese mod incorpora muchos mods que mejoran los rostros y los cuerpos.

Los mods que trae, concretamente, son:
Detailed Faces
Detailed Bodies
Detailed Lips
No More Blocky Faces
High Quality Eyes
High Resolution Scars
Weathered Warpaint and Improved Dirt
High Res Face Maps for Men by Geonox (Edited to fit body skin color)
FemFeet by Phygit (Edited to fit body skin color)
Lashmaker Eyelash Alpha Resource by Mr Dave (Edited)
Optional: CBBE by Caliente (Non-nude)
En concreto que es este mod: High Res Face Maps for Men by Geonox

O bueno ese alomejor no lleva texturas, pero busca por el nombre del diseñador Geonox y lo encontraras
Hyarmen escribió:Probá con el XCE - Xenius Character Enhancement, rheed.

Ese mod incorpora muchos mods que mejoran los rostros y los cuerpos.

Los mods que trae, concretamente, son:
Detailed Faces
Detailed Bodies
Detailed Lips
No More Blocky Faces
High Quality Eyes
High Resolution Scars
Weathered Warpaint and Improved Dirt
High Res Face Maps for Men by Geonox (Edited to fit body skin color)
FemFeet by Phygit (Edited to fit body skin color)
Lashmaker Eyelash Alpha Resource by Mr Dave (Edited)
Optional: CBBE by Caliente (Non-nude)


No si lo decia por quitarme el enthusiastic y ir descartando cosas, porque el rendimiento me baja mucho, y si juego a 1080 ni te cuento XD Pero he visto que las texturas ya las trae el enthusiastic

Tampoco quiero cuerpos desnudos ni de plastico, me rompe la immersion completamente ( donde se ha visto un nordico metrosexual?:S )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sin estar jugando ni nada NOD32 me acaba de encontrar un virus en steampps/common/skyrim/... TESVAL
Le he dado a borrar pero me ha dicho que no se puede...

Ese archivo creo que lo sustitui cuando puse el mod de rendimiento (corregidme si me equivoco)
Borro todo y me lo bajo otra vez? (en steam en una hora lo tengo realmente) o no deberia dar problemas y es una falsa alerta?

EDIT: CRYPT.WIN32 virus :-?
rheed escribió:
Hyarmen escribió:Probá con el XCE - Xenius Character Enhancement, rheed.

Ese mod incorpora muchos mods que mejoran los rostros y los cuerpos.

Los mods que trae, concretamente, son:
Detailed Faces
Detailed Bodies
Detailed Lips
No More Blocky Faces
High Quality Eyes
High Resolution Scars
Weathered Warpaint and Improved Dirt
High Res Face Maps for Men by Geonox (Edited to fit body skin color)
FemFeet by Phygit (Edited to fit body skin color)
Lashmaker Eyelash Alpha Resource by Mr Dave (Edited)
Optional: CBBE by Caliente (Non-nude)


No si lo decia por quitarme el enthusiastic y ir descartando cosas, porque el rendimiento me baja mucho, y si juego a 1080 ni te cuento XD Pero he visto que las texturas ya las trae el enthusiastic

Tampoco quiero cuerpos desnudos ni de plastico, me rompe la immersion completamente ( donde se ha visto un nordico metrosexual?:S )
que pc tienes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:Sin estar jugando ni nada NOD32 me acaba de encontrar un virus en steampps/common/skyrim/... TESVAL
Le he dado a borrar pero me ha dicho que no se puede...

Ese archivo creo que lo sustitui cuando puse el mod de rendimiento (corregidme si me equivoco)
Borro todo y me lo bajo otra vez? (en steam en una hora lo tengo realmente) o no deberia dar problemas y es una falsa alerta?

EDIT: CRYPT.WIN32 virus :-?

Al final lo he borrado todo, priemro desde steam, y despues los archivos que quedan (los añadidos por mi supongo).
Y el caso es que al volverlo a poner a descargar de steam me ha salido la misma alerta, pero esta vez si dice que la ha eliminado...

Es posible que el archivo aun estuviese por ahi (ya se sabe que las cosas no desaparecen nadaams borrarlas) y por eso haya salido la alerta? :-?

Bueno, cuando baje entero le pasare el antivirus otra vez por si acaso, pero creo que ya va ...
El prosas escribió:
rheed escribió:
Hyarmen escribió:Probá con el XCE - Xenius Character Enhancement, rheed.

Ese mod incorpora muchos mods que mejoran los rostros y los cuerpos.

Los mods que trae, concretamente, son:
Detailed Faces
Detailed Bodies
Detailed Lips
No More Blocky Faces
High Quality Eyes
High Resolution Scars
Weathered Warpaint and Improved Dirt
High Res Face Maps for Men by Geonox (Edited to fit body skin color)
FemFeet by Phygit (Edited to fit body skin color)
Lashmaker Eyelash Alpha Resource by Mr Dave (Edited)
Optional: CBBE by Caliente (Non-nude)


No si lo decia por quitarme el enthusiastic y ir descartando cosas, porque el rendimiento me baja mucho, y si juego a 1080 ni te cuento XD Pero he visto que las texturas ya las trae el enthusiastic

Tampoco quiero cuerpos desnudos ni de plastico, me rompe la immersion completamente ( donde se ha visto un nordico metrosexual?:S )
que pc tienes.


i5 3.3ghz, Nvidia GTX560 y 8gigas de ram 1600mhz. Decir que el pc esta recien formateado y voy con win7 64bit
Mi nuevo bárbaro, Gatsu:
(Antes creo que era modelo publicitario, pero como le pagaban poco, ahora se dedica a repartir ostias a mansalva. que da más dinero :D.)

Imagen
La verdad que lo has hecho bien parecido al prota de Berserk ( de ahi su nombre? XD )

A ver, estoy juntando cosas:
-Mejora de caras ( simplemente que sean mas definidas, no aberraciones como las que he visto por ahi ) el que me han linkado hace un rato me sirve. Lo que no me interesa demasiado el tema cuerpos la verdad. Tengo un pack de 700megas que he cogido del enthusiastic y parece que tiene modelado de todo tipo de personajes, enemigos, etc etc.
-Mejora de rendimiento ( Skyboost )
-Mejora de texturas en edificios/ciudades ( 2k textures ). Este creo que incluye arboles, carretas y demas?
-Mejora de texturas de armas/armaduras. Tengo tambien un pack del enthusiastic que pesa 1.5gigas
-Mejora de agua, rios, lagos. Alguna alternativa al realistic water? No me acaba de gustar

Si me hechais una mano lo agradecere :)
Hola gente, una pregunta el Skyrim Wars Normal mode dice que hay una pequeña probabilidad de que asalten pueblos. Si esto pasara y mataran a los NPC perderiamos las misiones de dichos NPCS :S

Os ha pasado? No se si instalrmelo. Y si opto por el rainbow mode, asaltan pueblos?

Gracias!
Bueno, cuelgo screens de mi config retocada basada en ENB+FXAA. Todavia no estoy del todo contento, creo que hay cosas que se pueden mejorar, el problema es que si mejoro unas empeoro otras. A ver si con actualizaciones del ENB consigo una que me queda al 100% a mi gusto.

Pd.- Ojo, que pesan un huevo, entre 2 y 3Mb por imagen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí van unas de Skyrim, que ando probando el ENB :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
acabo de meter el pack de texturas 2k y en la carpeta si que indica que hay 1 giga ymedio mas, pero una vez entro en ARCHIVOS DE DATOS del menu de skyrim, no me sale el nuevo mod instalado, ¿me he perdido en algo?
El prosas escribió:acabo de meter el pack de texturas 2k y en la carpeta si que indica que hay 1 giga ymedio mas, pero una vez entro en ARCHIVOS DE DATOS del menu de skyrim, no me sale el nuevo mod instalado, ¿me he perdido en algo?


Ese mod no aparece en Archivos de Datos, pero aun asi esta instalado. Solo aparecen ahi aquellos mods que llevan a parte de las texturas o lo que sea un archivos con extension .esp.
Saludos!
Haber, pongo una foto de unas escaleras del primer lugar donde entro cuando ataca el dragón, los que sepais ya el rollo que llevan de mejora, haber si creeis o sabeis si por la textura de la foto, puede haberse instalado bien o no, por que yo no he visto apenas el juego, ha sido instarlarlo y meter el mod 2K.

http://imageshack.us/f/819/2012012400002.jpg/


Imagen
Pues con esa imagen no sabria decirte seguro, poque como tu, yo he jugado mas bien poco sin mods, pero si sacas una en carrera blanca podria decirte mejor.
Yo creo que si lo tienes, pero no podria decirte al 100%
¿el ENB de gionights se mete en la carpeta raiz de common/ skyrim no, osea en la carpeta raiz? nada de en data..
El prosas escribió:¿el ENB de gionights se mete en la carpeta raiz de common/ skyrim no, osea en la carpeta raiz? nada de en data..

Si de nuevo [pos eso]
Gracias, voy a probar. Ha funcionado el MOD, de momento he metido el mod toqueteado de Zack, el pack 2k, y el de los cielos nocturnos.


Capturas unicamente con el Mod de gionights modificado y el Textures 2k.

Imagen


Imagen


Imagen

Tengo miedo a meterte el PACK ENTUSIASTA, más que nada, por no saber la cantidad de mods que meto, casi prefiero ir metiendo yo uno por uno e ir controlandolos.


El realistic water texture ultra se lo he metido, algun Mod más de agua que merezca la pena? También introduje el mod de la sangre.




EL Realistic Lighting Without Post-Processing parece brutal, no sé si instalarlo, menuda definición de luces.
Yo graficos, creo que para tener el juego bien, sin relleno vamos:

- 2k textures.
- Enb + sharpen (el que sea, a gustos).
- Mod para personajes, tanto principales como enemigos (criaturas vamos).
- Agua
- Cielo
- Ropas.

Lo demas, relleno xD y hablo desde el punto de vista de tener todo ese relleno xD.

Yo me preocuparia mas de mods jugables xD que no todo son graficos coño, tienes mods para incrementar la afluencia de enemigos y hacerlo mas ameno, tienes mods para poder por ejemplo crear flechas con materiales varios, añadir mas hechizos, modificar angulos de camara en 3a persona, mods para llevar mas seguidores, uno que es muy bueno y te recomiendo encarecidamente si vas a empezar ahora que se llama swords of the third era, que añade unas 50 armas nuevas que vienen de oblivion y morrowind, que te van a dar muchisimas mas variedad que la que encontrarás de serie, el categorized favorites menu que es basico etc... .

P.D: El 2k textures no se me ocurre como comprobar si esta bien metido o no....xD el enb es muy facil, Shift+F12 alternarás entre juego de serie y enb, pruebalo sobretodo en interiores, verás xD
Me he vuelto a instalar el skyrim por que las fotos me tenian con los dientes largos XD , de momento tengo instalado:

CoverWomen (mejora los rostros de las mujeres)
High res face maps for men (para los hombres)
Enhaced blood textures
Faster horses (para que los caballos corran mas rapido)
Fake Dogde (para poder hacer esquives con el guerrero a 2 armas)

Hay varias otras que tengo en la mira, pero muchas de ellas estan aun en versión beta, como el mod para que los compañeros anden en caballo o el para poner la camara estilo Mirror Edge.

Por cierto, puse el confident a realistic enb y el subidon grafico que pega es brutal, xD casi parece un juego de una generación por delante [sonrisa] creo que me quedare con el por que respeta bstante bien el sistema de iluminación y la noche es bastante oscura sin ser injugable.

Ya colgare algunas capturas.
Por dios, dime que eso es photoshop!
No es unreal, si vieras sus fotos del GtaIV se te caen los cojones...
Zack_VII escribió:Yo graficos, creo que para tener el juego bien, sin relleno vamos:

- 2k textures.
- Enb + sharpen (el que sea, a gustos).
- Mod para personajes, tanto principales como enemigos (criaturas vamos).
- Agua
- Cielo
- Ropas.



Yo he añadido ademas de esos, los remodelados de ciudades, armaduras y plantas/ingredientes/comidas que trae el enthusiastic, y creo que he conseguido la configuracion decente. Aun tengo que trastear un poco con el enb que hay cosas que no me acaban de hacer XD Y estoy trasteando tmb con mods para agua. Un par de fotillos, voy a 1600 porque la verdad no noto el 1080 y gano bastante, tengo tmb limitados los fps a 50~ para evitar tirones y el AA a x4, anisotropico off

Imagen

Imagen

Imagen

Sobretodo los remodelados de ciudades del Enthusiastic son brutales, hacen que cada ciudad sea bastante distinta del resto, por ejemplo las casas de madera estas si miras al suelo, ves agujeros y puedes ver que hay en el piso de abajo, es la ostia XD

Por cierto, alguno para peinados? Creo que es lo unico que me queda, porque pega bastante el cante el pelo :(
yo le metido uno para caballos y otro solo de mariposas, como me lo estoy pasando con los Mods, me temo que voy a estar dias y dias.

Que mod es el definitivo para rostros y para mejorar texturas de animales?


Como has hecho para meter el entusiastic, has ido metiendo en DATA poco a poco por carpetas de diferentes categorias o todo a la vez? a mi me da cosa meterlo todo de golpe.


Yo de agua he metido el Realistic water textures ultra, que no se si es mejor que el PURE WATER., pero deben ser de los mejores.
Simplemente coge lo que te interese, carpetita y la mueves, es lo que he hecho, si lo metia todo a saco se iba a la mierda. He ido metiendo poco a poco y mirando que traia cada una

La carpeta de actors ( contiene enemigos, personas, caras, etc ) me parece genial del enthusiastic, porque mejora mucho las caras pero sin llegar a desentonar, y el retexturizado de enemigos ( he visto dragones, lobos, osos ) mejora mucho

Yo quiero mejorar lo que hay, pero no llegar al punto de muchas screens que veo que parece otro juego distinto XD
Ivam escribió:Por dios, dime que eso es photoshop!


No hombre... de todas formas en captura queda bastante mejor que en movimiento.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gejorsnake escribió:No, es unreal, si vieras sus fotos del GtaIV se te caen los cojones...

+1000000000
jajaja por eso no me ha sorprendido!
Acabo de llegar a carrera blanca en plena noche, y es impresionante todo visualmente, no me esperaba algo asi.
Me he bajado el calientes y, o bien no tengo ni idea de instalarlo o bien no hay diferencia entre tenerlo o no...

¿Alguien me hace una guia rapida de como se pone? Por que imagino que copiando las carpetas a /data no es (más que nada por que es lo que he hecho como con todos los demás mods)

Gracias de antebrazo
LordVegeta escribió:Me he bajado el calientes y, o bien no tengo ni idea de instalarlo o bien no hay diferencia entre tenerlo o no...

¿Alguien me hace una guia rapida de como se pone? Por que imagino que copiando las carpetas a /data no es (más que nada por que es lo que he hecho como con todos los demás mods)

Gracias de antebrazo


Ten en cuenta que el calientes solo es visible sin armadura o con armaduras que lo soporten.. que por ahora hay pocas.
De todas formas, has seguido los pasos que se indican en la web? ( te ayudaría mas pero la ultima versión no la he instalado, estoy a la espera de que salga la versión para NMM)
Este juego me fascina, tiene autenticas estampas, y solo con 3 mods graficos, ire poco a poco metiendo más.


Imagen


Imagen


Imagen
¿Alguien sabe si hay algun mod para subir el sonido de las voces de los personajes?
8991 respuestas