En este pierde bastante a mi gusto...
La primera es SIN ,y la segunda CON
gejorsnake escribió:Bueno,despues de reinstalar el juego y afinar un poco los mods ,he probado el ENB de ZACK ,aqui unas capturillas con la foto con efecto y sin efecto :
En este pierde bastante a mi gusto...
La primera es SIN ,y la segunda CON
Bueno ,en los interiores si que veo mejora ,pero en los exteriores ,al menos en esas fotos lo veo demasiado saturado ,tal vez bajandolo un pelin...Y el filtro Sharpness tambien lo veo exagerado ,voy a bajarlo un poco...
Probare un poco este ENB ,pero creo que todavia hay que seguir buscando uno mas "realista" ,que no sea tan palido como el juego original ,pero tampoco tan saturado.Eso si,de rendimeinto va canela ,da gusto jugarlo tan suave .
A todo esto ,cual es el mod para poner al personaje tan petado ?Que veo a Conan canijo xD
Sin ENB
Con ENB
Zack_VII escribió:Y esque toqueteé varios parametros es distintos archivos Xd asi que no sabria decir que combo logro eso...si eso luego si quereis comprimo todos mis archivos en unr ar, lo subo a mega y probais, aunque vamos, probablemente mi config no os sirva de mucho porque está pensada en base ami tv de plasma de 50" xD vamos tengo el sharpen muy alto, mucha saturacion de colores etc.....pero bueno, os la subo y si veis mucho color y mucho sharpen, os digo como cambiarlo .
Zack_VII escribió:Que raro....en el mio son completamente oscuras...mira un ejemlo de una noche cualquier a las afueras de carrera blanca sin ningun tipo de luz, y luego otra con la magia de luz de vela:
Y esque toqueteé varios parametros es distintos archivos Xd asi que no sabria decir que combo logro eso...si eso luego si quereis comprimo todos mis archivos en unr ar, lo subo a mega y probais, aunque vamos, probablemente mi config no os sirva de mucho porque está pensada en base ami tv de plasma de 50" xD vamos tengo el sharpen muy alto, mucha saturacion de colores etc.....pero bueno, os la subo y si veis mucho color y mucho sharpen, os digo como cambiarlo .
Zack_VII escribió:Os la subo pero ya digo que no creo que os sirva porque es como en mi TV queda bien....en un monitor ni idea de cual será el resultado... os comento por encima, lo que esta modificado en las 2 versiones que voy subir.
EDIT: valeeee, la he cagado con lso 2 archivos , hago pruebas y resubo , por algun motivo se me restearo unos cambios que hice respecto al brillo del mod y se ve demasiado claro...
Ponisito escribió:Iba a comprarme el Skrim para PC este viernes. Pero tengo unas dudas:
1-¿El juego tiene algun dipo de DRM o proteccion que requiera estar siempre conectado? Iba a llevarme el PC algun fin de semana al chalet y no tengo internet alli. En caso afirmativo ¿existe alguna forma de sartarselo teniendo el juego original?
2-¿Tiene creation kit como el del oblivion y morrowind? Es que solo veo mods de reskines de texturas y nada de modelos nuevos (meshes).
3-¿Me ira bien en este PC?
AMD Phenom(tm) II X4 965 3.41GHz, 3,25 GB de RAM y grafica Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5, SO Windows XP SP3.
anikilador_imperial escribió:ionesteraX escribió:Sabeis de algun mod o comando de consola para quitar las tormentas de nieve? o la niebla que las acompaña.
Llevo unas 40h de juego y no sus engaño al decir que apenas he visto la luz del dia es una tormenta de nieve tras otra xDDDD
Lok Vah Koor =)
IronArthur escribió:Madre del amor hermoso!! es Macho Man!
Macho Dragons: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5518
Salu2
gejorsnake escribió:Prosas ,el juego es la OSTIA ,por mas adjetivos que quiera ponerle .Lo mejor que he jugado en muuuuuuucho tiempo.
ZACK ,ahora si que si ,COJONUDO ,eso si ,hay que subirle el brillo en el menu del juego ,y las noches oscuras como ellas sola ...
Me lo llevo a otro foro con tu permiso.Yo de ti lo publicaba ,es el mejor que he probado hasta ahora con diferencia.
squarenix1 escribió:
Eso es poner los graficos a tope?
salu2
squarenix1 escribió:
Eso es poner los graficos a tope?
salu2
El prosas escribió:¿Llevais mas de 100 horas de juego?
El prosas escribió:¿Llevais mas de 100 horas de juego?
zaragozano escribió:hay algun mod para poder tener vainas en las armas de la espalda? me saca completamente de situacion llevar una espada gigante flotando en la espalda... me parece un fallo muy gordo y mas teniendo espadas y dagas su correspondiente funda/vaina. Un saludo
Ivam escribió:zaragozano escribió:hay algun mod para poder tener vainas en las armas de la espalda? me saca completamente de situacion llevar una espada gigante flotando en la espalda... me parece un fallo muy gordo y mas teniendo espadas y dagas su correspondiente funda/vaina. Un saludo
No que yo sepa, ni creo que nadie tengan intención de hacerlo. Yo no veo el fallo, las armas grandes jamas han tenido vaina (en la realidad), y menos si va a la espalda, dime como desenvainas un arma de un metro de tu espalda, ¿Cuanto te mediría el brazo y que fuerza tendrías?
Lo que pasa es que le falla que estén mas ajustadas o tengan algún agarre, pero tampoco lo veo tan importante no?
anikilador_imperial escribió:Ivam escribió:zaragozano escribió:hay algun mod para poder tener vainas en las armas de la espalda? me saca completamente de situacion llevar una espada gigante flotando en la espalda... me parece un fallo muy gordo y mas teniendo espadas y dagas su correspondiente funda/vaina. Un saludo
No que yo sepa, ni creo que nadie tengan intención de hacerlo. Yo no veo el fallo, las armas grandes jamas han tenido vaina (en la realidad), y menos si va a la espalda, dime como desenvainas un arma de un metro de tu espalda, ¿Cuanto te mediría el brazo y que fuerza tendrías?
Lo que pasa es que le falla que estén mas ajustadas o tengan algún agarre, pero tampoco lo veo tan importante no?
En la realidad no, pero Geralt de Rivia por ejemplo desenvaina la espada en Witcher II y la tiene en la espalda
maykk escribió:Perdon si mi pregunta se repite pero... que es el ENB y el sharpen, son mod??? o son el .ini del juego?? las variables que modificas Zack? esque me interesa bastante y me gustaria trastear con ellos.
por cierto si son variables del juegos en que carpeta esta???.
Muchas gracias un saludo
Edit: he mirado la carpeta de my Games > Skyrim pero dentro hay menos archivos que en la carpeta de archivos que has puesto tu en descarga Zack, esa carpeta que la sustituimos en la data del juego de c:?
Tzopo escribió:Gracias zack de nuevo, queda de lujo en mi pc (y eso que tengo una pantalla de 24")
Especialmente me mola el de la noche oscura, asi si que sirven las antorchas y los hechizos de luz.
francesc_pego escribió:Chicos estoy intentado probar el ENB de Zack pero se me cierra el Skyrim antes de los logos incluso. Alguna solución? No me da ningún error ni nada, lo que me ha parecido curioso es que en las opciones de adaptador gráfico me pone "ENB" en vez de "GTX 470".
saludos
Zack_VII escribió:francesc_pego escribió:Chicos estoy intentado probar el ENB de Zack pero se me cierra el Skyrim antes de los logos incluso. Alguna solución? No me da ningún error ni nada, lo que me ha parecido curioso es que en las opciones de adaptador gráfico me pone "ENB" en vez de "GTX 470".
saludos
Mira que no tengS NINGUN PROGRAMA de estos tipo limitador de fps abierto, o el afterbuner o alguno de estos, ya que el enb da problemas de ejecucuion con muchos de ellos (a mi por ejemplo si tengo abierto el badicam, me pasa eso que comentas al entrar, que entra y se sale tal cual xD), luego puedes abrirlo sin problemas una vez el juego haya cargado, pero hasta entonces, cierralos.
exacto!!!!!!!!! es mas lo quiero por el xD, me creado a geralt y me puesto las ropas del witcher pero claro... me saca de situacion que la espada flote... ya se que es una espada de un metro, pero entonces donde la meten si no tienen vaina? que se yo una mini funda como tienen algunas espadas no se xD.anikilador_imperial escribió:Ivam escribió:zaragozano escribió:hay algun mod para poder tener vainas en las armas de la espalda? me saca completamente de situacion llevar una espada gigante flotando en la espalda... me parece un fallo muy gordo y mas teniendo espadas y dagas su correspondiente funda/vaina. Un saludo
En la realidad no, pero Geralt de Rivia por ejemplo desenvaina la espada en Witcher II y la tiene en la espalda
Foxindarian escribió:Joe como te lo curras, Zack! Muchas gracias por el mod.
Una pregunta... ¿hay alguna manera de cambiar solamente los interiores? porque me encanta como quedan, pero en el exterior no me convence tanta saturación y la noche pierde ese efecto de "Luz de luna"... estaría bien una noche como la original pero más oscura solamente, pero no se si se podrá
Lo que me dejó flipando fueron los "atardeceres", que aunque sean rápidos y pronto, esa transición en la que hay un momento en el que apenas ves siluetas recortadas contra el cielo...
//POSTPROCESS 2
float EAdaptationMinV2 = 0.13; // 0.28 // lower gets brighter
// Increase this to darken days, but darkening them will kill the sky a bit unless you enable the SKY overirde in enberies.ini
float EAdaptationMaxV2 = 0.15; // 0.30 // 0.65 // 0.35 // 0.29
// Set ridiculously high, was 8, was in attempt to keep hair colour intact
float EToneMappingCurveV2 = 8; // 130
// Adjusting this will throw out all the other values, icreased to high levels to combat how high I increased ToneMappingCurve to bring some contrast back in to daytime
float EIntensityContrastV2 = 1.6; // 3.375 // 4.75 // 3.975
// try and put some color in Lydias cheeks -_- with 2.0 instead of 1.65
// high saturation also helps pop the pink/orange sunsets/mornings at 6.30pm and 7.30am, but also nights then get very blue
float EColorSaturationV2 = 1.0; // 1.65;
// Not using this
float EToneMappingOversaturationV2 = 180.0;
gejorsnake escribió:A mi me pasa igual con las espadas flotantes...Soy un barbaro de pelo en pecho ,y llevar un mandoble pegado con superglue en la espalda no me pega xD
Interesante lo de modificar la intensidad de la luz nocturna...Se puede hacer con tu primera config ??? Es decir dejar el dia exactamente igual pero la noche mas "clarita" ?