Final Crisis escribió:algún mod para mejorar los cuerpos de las mujeres pero sin desnudos
gracias
Final Crisis escribió:algún mod para mejorar los cuerpos de las mujeres pero sin desnudos
gracias
Noid escribió:Tengo un problema, no tiene dificil solucion pero preferiria preguntar antes de reinstalar. A veces se me pone en negro y no veo nada, el tio se mueve y interactua, el radar tambien se ve pero no veo nada, todo negro... Otro problema es que no muero, desde q probe el mod multiplayer y alguna chorrada mas, soy inmortal, es como modo dios pero mas raro, por q si me dan un critico, el tio "muere", cae al suelo pero no muere de verdad y se queda paralizado... y bueno asi alguna chorrada mas que he ido notando mientras probaba mods a saco.
¿Existe alguna manera de dejar el Skyrim de base, si verifico cache con steam borra los mods? o directamente instalo de nuevo.
entrerigc escribió:Os recomiendo el Skyrim boost, mejora bastante el rendimiento, sobre todo no se queda el juego enganchado en esos momentos de "procesar" que te baja a 10 fps, sino que hace un amago y vuelve a una tasa de fps constantes, uno 10 para el mod.
Ivam escribió:Todo depende de que parte del cuerpo quieras mejorar
devioz escribió:El creador del CBBE tiene una version con ropa interior "Caliente Body NeverNude"
Final Crisis escribió:Ivam escribió:Todo depende de que parte del cuerpo quieras mejorar
quiero mejora el cuerpo pero la mayoría trae desnudos y como mi primo juegan también y es menor como que no
para la cara uso Better_Females_by_Bella que otros recomiendandevioz escribió:El creador del CBBE tiene una version con ropa interior "Caliente Body NeverNude"
ya lo busque en skyrim nexus y no me aparece
gracias
silinde escribió:He traducido el mod Categorized Favorites Menu de la forma mas completa que he podido
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5140
Agradeceré cualquier tipo de feedback.
Gracias!
Radioactive Jawa escribió:El Skyrim Boost se come al TESV AL con patatas, he ganado como 6-7 FPS más de media.
Link para los despistados:http://alexander.sannybuilder.com/?category=other&altname=skyrim_boost
Leinned escribió:Pedazo de Mod que he encontrado. Te permite activar los gritos con tu voz, la pega es que tienes que aprendértelos, y necesitas un micro.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3251
y un vídeo con la demostración.
http://www.youtube.com/watch?v=UHHv90b7q38
Leinned escribió:Pedazo de Mod que he encontrado. Te permite activar los gritos con tu voz, la pega es que tienes que aprendértelos, y necesitas un micro.
Radioactive Jawa escribió:El Skyrim Boost se come al TESV AL con patatas, he ganado como 6-7 FPS más de media.
Link para los despistados:http://alexander.sannybuilder.com/?category=other&altname=skyrim_boost
KaienSP escribió:Me tiene roto el tema de los mods, consegui arreglar el tema de las texturas negras del Flora Overhaul bajando la calidad gráfica en las opciones del propio Skyrim, el caso es que ahora me pongo a jugar a los 30 seg o asi se cierra automaticamente el juego. ¿Alguien sabe porque puede ocurrir eso? Por si ayuda os pongo algunos datos de mi PC y los mods que tengo instalados:
Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2ghz
Placa Base: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
Memoria RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB (2x2GB)
Gráfica: XFX GeForce GTX 275 XXX Core 896MB GDDR3
Sonido: Creative X-FI Xtreme Gamer OEM
Enhanced Blood Textures
Enhanced Night Skyrim - Color Galaxy
Enhanced Night Skyrim - Hight Stars
Glowing Ore Veins 300
Realistic Water Textures
Skyrim Flora Overhaul
Skyrim HD
[Papyrus]
iMinMemoryPageSize=100000
iMaxMemoryPageSize=5000000
iMaxAllocatedMemoryBytes=1800000000
KaienSP escribió:Me tiene roto el tema de los mods, consegui arreglar el tema de las texturas negras del Flora Overhaul bajando la calidad gráfica en las opciones del propio Skyrim, el caso es que ahora me pongo a jugar a los 30 seg o asi se cierra automaticamente el juego. ¿Alguien sabe porque puede ocurrir eso? Por si ayuda os pongo algunos datos de mi PC y los mods que tengo instalados:
Enhanced Blood Textures
Glowing Ore Veins 300
Realistic Water Textures
Skyrim Flora Overhaul
Skyrim HD
devioz escribió:KaienSP escribió:Me tiene roto el tema de los mods, consegui arreglar el tema de las texturas negras del Flora Overhaul bajando la calidad gráfica en las opciones del propio Skyrim, el caso es que ahora me pongo a jugar a los 30 seg o asi se cierra automaticamente el juego. ¿Alguien sabe porque puede ocurrir eso? Por si ayuda os pongo algunos datos de mi PC y los mods que tengo instalados:
Enhanced Blood Textures
Glowing Ore Veins 300
Realistic Water Textures
Skyrim Flora Overhaul
Skyrim HD
Hmm es complicado decir la verdad, asi que solo dire un montón de cosas, aunque lo mas probable es que hayas hecho la mayoria: Actualiza los drivers de video (creo que hay unos beta para las nvidia que mejoran bastante skyrim), baja la resolution del juego, las distancias de dibujado, quita el AA y pon MXAA o SSAO, borra Skyrim.ini y Skyrimprefs.ini para que se generen unos nuevos y añade esto a tu Skyrim.ini:[Papyrus]
iMinMemoryPageSize=100000
iMaxMemoryPageSize=5000000
iMaxAllocatedMemoryBytes=1800000000
O simplemente espera a ver si el parche 1.4 soluciona algo...
Nuestros equipos son muy similares, solo que yo uso una grafica ATi, y a mi el Flora Overhaul me partio un par de veces la cabeza, lo que hice fue bajar la distacia de trazado de arboles y grama en los opcciones avanzadas del juego (para evitar que se cargue de mas) y al final reverti a usar la version de baja resolucion del Flora (que se ve virtualmente identico)
Para mi tu problema es de memoria mal distribuida.
Efraim27 escribió:Leinned escribió:Pedazo de Mod que he encontrado. Te permite activar los gritos con tu voz, la pega es que tienes que aprendértelos, y necesitas un micro.
Lo he probado y no consigo que funcione el de "Aliento de Fuego" por mas que el programa me reconoce cuando digo "Yol" en el test, luego ingame no sale el grito (le tengo desbloqueado evidentemente ) pero por lo demas mola
For those of you who are getting the voice recognition to go to the proper shouts but are not shouting in game, make sure that the binding of your shout key within skyrim is the same as the in game shout key within the settings.
I also have a question.
[MapMenu]
uLockedObjectMapLOD=0
uLockedTerrainLOD=0
bWorldMapNoSkyDepthBlur=1
fWorldMapNearDepthBlurScale=0
fWorldMapDepthBlurScale=0
fWorldMapMaximumDepthBlur=0
fMapMenuOverlayNormalStrength=2.2000
fMapMenuOverlayNormalSnowStrength=0.8000
fMapWorldMaxPitch=360.0000
fMapWorldMinPitch=0.0000
fMapWorldYawRange=3600.0000
fMapWorldTransitionHeight=130000.0000
fMapWorldMaxHeight=130000.0000
fMapWorldMinHeight=130.0000
fMapWorldCursorMoveArea=0.9000
fMapWorldHeightAdjustmentForce=100.0000
fMapWorldZoomSpeed=0.0500
fMapLookMouseSpeed=3.0000
fMapMoveKeyboardSpeed=0.0005
fMapZoomMouseSpeed=5.0000
sMapCloudNIF=0
Ivam escribió:hay algún mod del agua, por si lo quieres poner
RWT Ultra
gejorsnake escribió:Yo he petado la instalación con tanto toqueteo xD
Borrare todo y haré una limpia con eso que pones, no te vayas lejos por si la liamos xD
Una cosa, las partidas guardadas donde están ? No me fio del Steamcloud...
TheOnlyMan escribió:gejorsnake escribió:Yo he petado la instalación con tanto toqueteo xD
Borrare todo y haré una limpia con eso que pones, no te vayas lejos por si la liamos xD
Una cosa, las partidas guardadas donde están ? No me fio del Steamcloud...
Estan en C:\Users\xxxxx\Documents\My Games\Skyrim\Saves
Yo me conozco la carpeta porque tengo copias de seguridad tmb jiji
Pinta genial ese mod zack, habra que probarlo!
Instalar ese ENB que has puesto y añadirle el otro archivo y ya esta?
PD: vaya espaldas cuadradas tienes xDDD
Zack_VII escribió:Es un mod de musculatura no solo en mi personaje, sino en todos xD.
Y si, ese o CUALQUIER OTRO enb que os guste (yo uso ese porque reconfigura perfecto los colores y hce un buen contraste, eliminando neblina de fondo y sin consumir apenas frames) y añadir ese txt al mismo sitio donde copias los archivos del enb.
Eso si, ese enb viene por defecto cno la oclusion ambiental activada y consume una de recursos que no esta escrito, asi que desactivadla. Abris el enbseries.ini y donde pone: EnableAmbientOcclusion=true lo cambais por false, y asi teneis todfas las vetajas de ese enb, sobretodo insisto en lo que respecta a iluminacion y colores y distancia de diibujado, pero sin perjudicar a los frames. Luego lle añadis este archivo, configurando la cantidad de sharpen que querais vosotrs (a mayor numero, mas exagerada la definicion de todo y sin que consuma frames tampoco) y boilá, podeis apreciar el cambio de normal a mod en cualquier momento con SHUFT+F12, veries como impresiona el cambio en directo una vez metido el sharpen xD.
Si algo del enb no os convence, comentadmelo 8colores, brillo etc) que controlo bastante de variables que manejan la mayoria de parametros y os puedo decir ocmo reajustarlos
Ivam escribió:Soy el único al que no le gustan los injectores? Veo esas capturas y me parece que hay colores que no deberían de estar ahí, han metido tanta "nitidez" y tanta "saturacion" que provoca colores erróneos
ibero18 escribió:Ivam escribió:Soy el único al que no le gustan los injectores? Veo esas capturas y me parece que hay colores que no deberían de estar ahí, han metido tanta "nitidez" y tanta "saturacion" que provoca colores erróneos
a mi tampoco me gustan demasiado, en la segunda imagen ( la de la nieve con la antorcha ) , se pierde TODO el detalle en el negro, sinceramente, creo que ganareis más calibrando el Monitor / TV que con los injectores.
ionesteraX escribió:Sabeis de algun mod o comando de consola para quitar las tormentas de nieve? o la niebla que las acompaña.
Llevo unas 40h de juego y no sus engaño al decir que apenas he visto la luz del dia es una tormenta de nieve tras otra xDDDD