Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

tuviello escribió:
Taureny escribió:¿Os ha desaparecido el de Bigger Giants?, me ha desaparecido de mi listas de suscripción y tampoco lo encuentro, el de los mammuts sigue ahí.

Por cierto han añadido buscador por letra, ahora si da gusto.

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el casamiento, el caso es que ya he celebrado la ceremonia con Aela la cazadora, pero la puñetera Lydia que estaba de ocupa en mi casa de Carrera Blanca, sigue allí después de la ceremonia y ahora no se donde coño se ha metido Aela, que dicho sea de paso llevaba un set de armadura dragón al completo, ¿alguna ayuda?.

Otra cosa, desde que terminé la hermandad oscura andaba con el caballo que te regalan (el mejor de Skyrim) el caso es que me dió por montarme en otro y ahora el de la hermandad ha desaparecido y no lo encuentro (he probado en los establos).

Por favor si alguien tiene la más mínima idea con respecto a estas cosas me haría un gran favor con algo de información, que he pasado de jugar a Skyrim a jugar a "Quién sabe dónde".

Salu2


Ayer mismo me puse a echar un ojo a los de big Giants, Mamuts, etc... He visto que hay uno que incluida ambas cosas y too eran valoraciones positivas, y otros dos que iban por separados "Big Giants" y "Big Mamuts", al parecer tenían bastantes bugs como clipping o que el hitbox de los gigantes estaba mal, quizás lo haya retirado el autor.


Gracias por la info, la verdad que son unos mods cojonudos a ver si los retocan y los vuelven a sacar.
Aquí os dejo mi primer intento de modding: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=11079
Por supuesto, lo hiré actualizando a menudo para pulirlo y añadir nuevas cosillas.
toni21179 escribió:Qtl? Vengo otra vez en busca de consejo, en estos dos días ( un ratito cada día ) he leído el pist entero y me he metido un montón de mods de los que habéis puesto x aki, y he probado los envio de zack, todavía tengo q realizar algún ajuste aunque por ahora el juego se ve y va de vicio.
Ahora resulta que he probado el juego en 3D y zas los fps han bajado a 15 y las cargas se han disparado. Me recomendáis algún mod q mejore el rendimiento antes de quitar mods? O alguna recomendación general ( tengo en opciones todo al máximo). Haber si con vuestra ayuda consigo paliar esto, sino lo disfrutare al máximo en 2d jeje.
Y otra duda en el menú ingame de graficos todas las opciones q vienen debajo de la de brillo q hacen porque no noto nada teniendolas al máximo del todo.
Muchas gracias.

Si tienes algún ENB puesto, puedes probar a desactivarle la Ambient Occlusion, que al menos a mí me consume como 10 FPS o más. Te vas a tu carpeta Skyrim y abres el archivo enbseries.ini, y buscas la línea AmbientOcclusion. Si está en true la pones en false, y pruebas a ver.

Otra cosa me pasa con las sombras. Aún toqueteando en el ini se me siguen viendo las sombras con esos píxeles gordos horribles y si bajo las sombras en el launcher de Superior a Normal, gano como otros 15 FPS (y me pareció haber leído que el último parche arreglaba esto, pero nada oye).
manu_sixx escribió:
toni21179 escribió:Qtl? Vengo otra vez en busca de consejo, en estos dos días ( un ratito cada día ) he leído el pist entero y me he metido un montón de mods de los que habéis puesto x aki, y he probado los envio de zack, todavía tengo q realizar algún ajuste aunque por ahora el juego se ve y va de vicio.
Ahora resulta que he probado el juego en 3D y zas los fps han bajado a 15 y las cargas se han disparado. Me recomendáis algún mod q mejore el rendimiento antes de quitar mods? O alguna recomendación general ( tengo en opciones todo al máximo). Haber si con vuestra ayuda consigo paliar esto, sino lo disfrutare al máximo en 2d jeje.
Y otra duda en el menú ingame de graficos todas las opciones q vienen debajo de la de brillo q hacen porque no noto nada teniendolas al máximo del todo.
Muchas gracias.

Si tienes algún ENB puesto, puedes probar a desactivarle la Ambient Occlusion, que al menos a mí me consume como 10 FPS o más. Te vas a tu carpeta Skyrim y abres el archivo enbseries.ini, y buscas la línea AmbientOcclusion. Si está en true la pones en false, y pruebas a ver.

Otra cosa me pasa con las sombras. Aún toqueteando en el ini se me siguen viendo las sombras con esos píxeles gordos horribles y si bajo las sombras en el launcher de Superior a Normal, gano como otros 15 FPS (y me pareció haber leído que el último parche arreglaba esto, pero nada oye).


No se si lo habrás probado, pero para evitar el pixelado de las sombras en el skyrimprefs.ini prueba a poner asi esto
fShadowBiasScale=0.1500
fInteriorShadowDistance=2500.0000
fShadowDistance=2500.0000
iBlurDeferredShadowMask=3
iShadowMaskQuarter=4
iShadowMapResolution=4096
iShadowFilter=4
fShadowLODStartFade=500.0000
iShadowMode=4
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bDrawShadows=1
bShadowMaskZPrepass=0
iShadowMapResolutionSecondary=­4096
iShadowMapResolutionPrimary=40­96
iShadowMapResolution=4096

O tambien puedes probar a seguir estos consejos que yo he usado y me han ido bien
http://hardocp.com/article/2011/11/23/tweaking_skyrim_image_quality/2

Pondremos una nueva ronda de imagenes. Creo que aquí se va a acabar de tocar esta config, esta perfecta para mi gusto y poco mas le podria sacar. Ahora probaré alguna otra que no sea la de Gionight ni la Cinematic que estas ya estan vistas por aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
silenius escribió:
manu_sixx escribió:
toni21179 escribió:Qtl? Vengo otra vez en busca de consejo, en estos dos días ( un ratito cada día ) he leído el pist entero y me he metido un montón de mods de los que habéis puesto x aki, y he probado los envio de zack, todavía tengo q realizar algún ajuste aunque por ahora el juego se ve y va de vicio.
Ahora resulta que he probado el juego en 3D y zas los fps han bajado a 15 y las cargas se han disparado. Me recomendáis algún mod q mejore el rendimiento antes de quitar mods? O alguna recomendación general ( tengo en opciones todo al máximo). Haber si con vuestra ayuda consigo paliar esto, sino lo disfrutare al máximo en 2d jeje.
Y otra duda en el menú ingame de graficos todas las opciones q vienen debajo de la de brillo q hacen porque no noto nada teniendolas al máximo del todo.
Muchas gracias.

Si tienes algún ENB puesto, puedes probar a desactivarle la Ambient Occlusion, que al menos a mí me consume como 10 FPS o más. Te vas a tu carpeta Skyrim y abres el archivo enbseries.ini, y buscas la línea AmbientOcclusion. Si está en true la pones en false, y pruebas a ver.

Otra cosa me pasa con las sombras. Aún toqueteando en el ini se me siguen viendo las sombras con esos píxeles gordos horribles y si bajo las sombras en el launcher de Superior a Normal, gano como otros 15 FPS (y me pareció haber leído que el último parche arreglaba esto, pero nada oye).


No se si lo habrás probado, pero para evitar el pixelado de las sombras en el skyrimprefs.ini prueba a poner asi esto
fShadowBiasScale=0.1500
fInteriorShadowDistance=2500.0000
fShadowDistance=2500.0000
iBlurDeferredShadowMask=3
iShadowMaskQuarter=4
iShadowMapResolution=4096
iShadowFilter=4
fShadowLODStartFade=500.0000
iShadowMode=4
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bDrawShadows=1
bShadowMaskZPrepass=0
iShadowMapResolutionSecondary=­4096
iShadowMapResolutionPrimary=40­96
iShadowMapResolution=4096

O tambien puedes probar a seguir estos consejos que yo he usado y me han ido bien
http://hardocp.com/article/2011/11/23/tweaking_skyrim_image_quality/2

Pondremos una nueva ronda de imagenes. Creo que aquí se va a acabar de tocar esta config, esta perfecta para mi gusto y poco mas le podria sacar. Ahora probaré alguna otra que no sea la de Gionight ni la Cinematic que estas ya estan vistas por aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compi pon la config y asi la probamos.
Por cierto, que pusiste para conseguir ese efecto luz/oscuridad ? esta genial queda muy bien sobre todo en interiores.

un saludo
windurst escribió:Compi pon la config y asi la probamos.
Por cierto, que pusiste para conseguir ese efecto luz/oscuridad ? esta genial queda muy bien sobre todo en interiores.

un saludo


Mañana la cuelgo, pero ya te digo que es una mezcla de configuracion+mods. Mañana cuando llegue del curro pongo la configuracion y los mods que uso que ahora ya me voy a sobar. Hasta mañana [oki].
Una pregunta de noob total en esto del moding, ¿se puede llegar a cambiar/mejorar/añadir animaciones en los personajes? porque en mi opinión Skyrim flojea en este aspecto y estropea un poco (o mucho) el resultado del juego, aunque mejora a su antecesor claro...
EMo-Kun escribió:Una pregunta de noob total en esto del moding, ¿se puede llegar a cambiar/mejorar/añadir animaciones en los personajes? porque en mi opinión Skyrim flojea en este aspecto y estropea un poco (o mucho) el resultado del juego, aunque mejora a su antecesor claro...

Si buscas en Skyrim Nexus en la sección de Animation tienes unos cuantos.

New Kill Moves. Éste mola, por ejemplo. Aunque lo que hace es reemplazar las animaciones de finishers a una mano, y lo suyo sería que las añadiera para más variedad. Por suerte, el autor pone que en un futuro espera hacerlo de ese modo.
manu_sixx escribió:
EMo-Kun escribió:Una pregunta de noob total en esto del moding, ¿se puede llegar a cambiar/mejorar/añadir animaciones en los personajes? porque en mi opinión Skyrim flojea en este aspecto y estropea un poco (o mucho) el resultado del juego, aunque mejora a su antecesor claro...

Si buscas en Skyrim Nexus en la sección de Animation tienes unos cuantos.

New Kill Moves. Éste mola, por ejemplo. Aunque lo que hace es reemplazar las animaciones de finishers a una mano, y lo suyo sería que las añadiera para más variedad. Por suerte, el autor pone que en un futuro espera hacerlo de ese modo.


Perfecto, supongo que la cosa irá aumentando, también sería bueno tocar a los npc's un poco porque hacen cuatro cosas y mucho es xD.
ya tengo acabado (creo) mi ENB
echadle un ojo y decidme si hay algo a mejorar:

http://www.mediafire.com/?eymx10sl99819ej

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!
EMo-Kun escribió:
manu_sixx escribió:
EMo-Kun escribió:Una pregunta de noob total en esto del moding, ¿se puede llegar a cambiar/mejorar/añadir animaciones en los personajes? porque en mi opinión Skyrim flojea en este aspecto y estropea un poco (o mucho) el resultado del juego, aunque mejora a su antecesor claro...

Si buscas en Skyrim Nexus en la sección de Animation tienes unos cuantos.

New Kill Moves. Éste mola, por ejemplo. Aunque lo que hace es reemplazar las animaciones de finishers a una mano, y lo suyo sería que las añadiera para más variedad. Por suerte, el autor pone que en un futuro espera hacerlo de ese modo.


Perfecto, supongo que la cosa irá aumentando, también sería bueno tocar a los npc's un poco porque hacen cuatro cosas y mucho es xD.

En Oblivion sacaron mods que afectaban también a los NPC's. Así que supongo que en este terminarán saliendo.
stakado escribió:ya tengo acabado (creo) mi ENB
echadle un ojo y decidme si hay algo a mejorar:

http://www.mediafire.com/?eymx10sl99819ej
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!


Tiene muy buena pinta. Pero ¿podrías sacar una versión con las noches un poco mas claras? Es que no soy muy partidario de las noches oscuras ;)

Gracias!
Ivam escribió:Tiene muy buena pinta. Pero ¿podrías sacar una versión con las noches un poco mas claras? Es que no soy muy partidario de las noches oscuras ;)

Gracias!



Lo mismo digo :)

Una version con noches mas claras estaria muy bien :)


Saludos y gran trabajo :)
El prosas escribió:Simplemente metelo tal y como ya viene modificado, luego ya una vez veas tú, si quieres le cambias parámetros.

http://www.mediafire.com/?xn1a7n96i5z5c10


http://www.mediafire.com/?bh8zvsut83d228m Readme.


Muchas gracias por los ficheros, a ver si esta tarde puedo probarlo, con algunos de los mods de la lista que distes.
Hola, acabo de recibir el skyrim de Zavvi.es y lo he instalado pero me he encontrado con que cuando le doy al play para jugar no me hace nada, si le doy a options si que me abre la pantalla de opciones, por cierto en options solo viene para configuraciones graficas, no me viene nada de cambiar idioma a español ni nada, se supone que puedes jugar con el mando de la xbox360 no?
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de recibir el skyrim de Zavvi.es y lo he instalado pero me he encontrado con que cuando le doy al play para jugar no me hace nada, si le doy a options si que me abre la pantalla de opciones, por cierto en options solo viene para configuraciones graficas, no me viene nada de cambiar idioma a español ni nada, se supone que puedes jugar con el mando de la xbox360 no?


Lo has activado en Steam?
francesc_pego escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de recibir el skyrim de Zavvi.es y lo he instalado pero me he encontrado con que cuando le doy al play para jugar no me hace nada, si le doy a options si que me abre la pantalla de opciones, por cierto en options solo viene para configuraciones graficas, no me viene nada de cambiar idioma a español ni nada, se supone que puedes jugar con el mando de la xbox360 no?


Lo has activado en Steam?

ya me funciona, lo e desinstalado y vuelto a instalar y me va, lo malo es que esta en ingles, sabeis como ponerlo en español?
mister-foxhound escribió:
francesc_pego escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de recibir el skyrim de Zavvi.es y lo he instalado pero me he encontrado con que cuando le doy al play para jugar no me hace nada, si le doy a options si que me abre la pantalla de opciones, por cierto en options solo viene para configuraciones graficas, no me viene nada de cambiar idioma a español ni nada, se supone que puedes jugar con el mando de la xbox360 no?


Lo has activado en Steam?

ya me funciona, lo e desinstalado y vuelto a instalar y me va, lo malo es que esta en ingles, sabeis como ponerlo en español?

Instalatelo desde el propio steam, es decir descargandotelo todito. Sino tambien puedes probar comprobando si de desde steam te deja elegir el idioma en español.
manu_sixx escribió:En Oblivion sacaron mods que afectaban también a los NPC's. Así que supongo que en este terminarán saliendo.


Claro. Esto de los mods es un mundo xD
Que tal , igual es una pregunta obvia pero les agradecería me respondieran... Estos mods sobre todo los gráficos y de texturas como los ENB ...funcionan o dan alguna mejora a los que lo jugamos en la resolución baja??? Lo estoy jugando en una portátil con una Intel HD 3000 ...

Me imagino que los que añaden cosas al juego deben funcionar sin problema no??? Gracias por su ayuda... Como notaran no tengo nada de experiencia con mods y quisiera empezar ... Pero quiero saber su recomendación ... Si en mi caso vale la pena probar mods o mejor sigo jugando como hasta ahora...
kabone escribió:Que tal , igual es una pregunta obvia pero les agradecería me respondieran... Estos mods sobre todo los gráficos y de texturas como los ENB ...funcionan o dan alguna mejora a los que lo jugamos en la resolución baja??? Lo estoy jugando en una portátil con una Intel HD 3000 ...

Me imagino que los que añaden cosas al juego deben funcionar sin problema no??? Gracias por su ayuda... Como notaran no tengo nada de experiencia con mods y quisiera empezar ... Pero quiero saber su recomendación ... Si en mi caso vale la pena probar mods o mejor sigo jugando como hasta ahora...


Por hacer un simil:

Tu tienes un seat panda, y le quieres cargar detras una caravana con 68 personas y 4000 kilos de peso, ademas de arrastrar un ancla.
El Seat panda arrancara, igual vas unos metros a cierta velocidad pero a la larga la cosa ira como un caracol sobrecargado.

Contra mas cosas le coloques a Skyrim, mas cosas "te pedirá" del portatil.

Necesitas un coche de mas cilindrada para llevar esa caravana con 68 personas.

Siempre referido a mods graficos, en mayor medida. Contra mas pidas, mas exigente, pero mucho más, se vuelve Skyrim.
666777 escribió:
kabone escribió:Que tal , igual es una pregunta obvia pero les agradecería me respondieran... Estos mods sobre todo los gráficos y de texturas como los ENB ...funcionan o dan alguna mejora a los que lo jugamos en la resolución baja??? Lo estoy jugando en una portátil con una Intel HD 3000 ...

Me imagino que los que añaden cosas al juego deben funcionar sin problema no??? Gracias por su ayuda... Como notaran no tengo nada de experiencia con mods y quisiera empezar ... Pero quiero saber su recomendación ... Si en mi caso vale la pena probar mods o mejor sigo jugando como hasta ahora...


Por hacer un simil:

Tu tienes un seat panda, y le quieres cargar detras una caravana con 68 personas y 4000 kilos de peso, ademas de arrastrar un ancla.
El Seat panda arrancara, igual vas unos metros a cierta velocidad pero a la larga la cosa ira como un caracol sobrecargado.

Contra mas cosas le coloques a Skyrim, mas cosas "te pedirá" del portatil.

Necesitas un coche de mas cilindrada para llevar esa caravana con 68 personas.

Siempre referido a mods graficos, en mayor medida. Contra mas pidas, mas exigente, pero mucho más, se vuelve Skyrim.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mods gráficos por lo general añaden texturas de alta resolución con lo cual te va afectar muchísimo. De todas formas si, las cosas nuevas y demás, si te funcionan.
nanulin escribió:
Ivam escribió:Tiene muy buena pinta. Pero ¿podrías sacar una versión con las noches un poco mas claras? Es que no soy muy partidario de las noches oscuras ;)

Gracias!



Lo mismo digo :)

Una version con noches mas claras estaria muy bien :)

Otra petición para ver si stakado puede ofrecer unas noches no tan oscuras pues en mi caso al menos, me es completamente injugable, incluyendo las mazmorras.
Saludos y gran trabajo :)
Alguno ha probado a meterle packs de texturas con una grafica de 512mb? En mi caso es una 4850 que cumple estupendamente, pero las texturas se notan malas
(mensaje borrado)
Estoy Aclarando noches y mazmorras, y de paso mejorando un poco las cuevas y mazmorras de luz diurna.
De todas formas os recomiendo subir el brillo dentro del juego un par de puntos pue encima de la mitad, asi lo llevo yo y es totalmente jugable, aunque lo voy a dejar más jugable aún.
Agures!
athlor escribió:Alguno ha probado a meterle packs de texturas con una grafica de 512mb? En mi caso es una 4850 que cumple estupendamente, pero las texturas se notan malas

Mi gráfica es una 5850 de 1 GB, y con eso y el pack 2k de texturas saco un buen framerate, pero cuando llevo un rato empieza a quedarse la pantalla pillada, supongo que por tema de RAM de la gráfica (el autor recomienda 1,25 GB o más de VRAM). Sin embargo con el pack lite 2k (que se puede descargar en el mismo nexus) me va perfecto. Claro que hay menos definición de texturas que en el pack full, pero se ve genial de todos modos :) . Pruébalo, así saldrás de dudas. Con el Nexus Mod Manager puedes instalarlo y desinstalarlo fácilmente, si lo pruebas y no te va bien, 1 click, y desinstalado.
manu_sixx escribió:
athlor escribió:Alguno ha probado a meterle packs de texturas con una grafica de 512mb? En mi caso es una 4850 que cumple estupendamente, pero las texturas se notan malas

Mi gráfica es una 5850 de 1 GB, y con eso y el pack 2k de texturas saco un buen framerate, pero cuando llevo un rato empieza a quedarse la pantalla pillada, supongo que por tema de RAM de la gráfica (el autor recomienda 1,25 GB o más de VRAM). Sin embargo con el pack lite 2k (que se puede descargar en el mismo nexus) me va perfecto. Claro que hay menos definición de texturas que en el pack full, pero se ve genial de todos modos :) . Pruébalo, así saldrás de dudas. Con el Nexus Mod Manager puedes instalarlo y desinstalarlo fácilmente, si lo pruebas y no te va bien, 1 click, y desinstalado.


Yo con una 5870 al final desisti del 2K completo,al final en muchas ciudades petaba demasiado.Merece mas la pena poner unas texturas algo mas bajas y jugar 100% fluido.

Ademas es que no es solo el 2k ,la mayoria tenemos ENBs ,efectos graficos ,modificaciones de todo tipo que acaban pesando [+risas]
yo estoy empezando a sufrir con una gtx580...siempre voy con la vram al maximo y en alguna ocasion me ha llegado a bajar a 36fps...
es que cada vez son mas y mas cosas...
Agures!
stakado escribió:yo estoy empezando a sufrir con una gtx580...siempre voy con la vram al maximo y en alguna ocasion me ha llegado a bajar a 36fps...
es que cada vez son mas y mas cosas...
Agures!


36 fps ,eso no es na ,yo llegue a desinstalar el juego por completo porque ya no tenia arreglo y lo clave a 10 fps [+risas]
stakado escribió:Estoy Aclarando noches y mazmorras, y de paso mejorando un poco las cuevas y mazmorras de luz diurna.
De todas formas os recomiendo subir el brillo dentro del juego un par de puntos pue encima de la mitad, asi lo llevo yo y es totalmente jugable, aunque lo voy a dejar más jugable aún.
Agures!


Zack y tu sois mi suministradores de ENB mod. Asi que os espero, pues os sigo hace dias con vuestros avances. Ya publicaras ese archivo para poder ir de noche sin que se aparezca a cada paso Jack el destripador.
gejorsnake escribió:
manu_sixx escribió:
athlor escribió:Alguno ha probado a meterle packs de texturas con una grafica de 512mb? En mi caso es una 4850 que cumple estupendamente, pero las texturas se notan malas

Mi gráfica es una 5850 de 1 GB, y con eso y el pack 2k de texturas saco un buen framerate, pero cuando llevo un rato empieza a quedarse la pantalla pillada, supongo que por tema de RAM de la gráfica (el autor recomienda 1,25 GB o más de VRAM). Sin embargo con el pack lite 2k (que se puede descargar en el mismo nexus) me va perfecto. Claro que hay menos definición de texturas que en el pack full, pero se ve genial de todos modos :) . Pruébalo, así saldrás de dudas. Con el Nexus Mod Manager puedes instalarlo y desinstalarlo fácilmente, si lo pruebas y no te va bien, 1 click, y desinstalado.


Yo con una 5870 al final desisti del 2K completo,al final en muchas ciudades petaba demasiado.Merece mas la pena poner unas texturas algo mas bajas y jugar 100% fluido.

Ademas es que no es solo el 2k ,la mayoria tenemos ENBs ,efectos graficos ,modificaciones de todo tipo que acaban pesando [+risas]


Yo ahora mismo estoy jugando a mas o menos buenos frames, pero con un ENB instalado ya decae la cosa bastante. Donde puedo encontrar la version Lite del paquete de texturas 2k? Es que en Skyrim Nexus, en el mismo hilo del creador del paquete lo nombra pero no pone enlace ninguno a la version lite, y con el buscador no aparece. Gracias de antemano
RZero escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a mas o menos buenos frames, pero con un ENB instalado ya decae la cosa bastante. Donde puedo encontrar la version Lite del paquete de texturas 2k? Es que en Skyrim Nexus, en el mismo hilo del creador del paquete lo nombra pero no pone enlace ninguno a la version lite, y con el buscador no aparece. Gracias de antemano

Sí que está, en la zona de descarga, en "Optional files". La que pesa 282 Mb más o menos :) .
Hacia un mes y medio que no lo ponía, y es brutal el rendimiento que ha ganado con los parches.
Ahora no me pega ningún tirón el los pueblos, 60fps constantes.
a ver como veis ahora las noches y las mazmorras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y he intentado no comprometer los interiores:

Imagen
Imagen

y asi quedan las cuevas diurnas:

Imagen

de nuevo, recordad que llevo el brillo en el juego 2 o 3 puntos por encima de la mitad, creo que es lo mejor, y depende mucho del monitor/TV

Agures!
Yo lo veo bien :)

Exteriores no lo has tocado y lo has dejado como lo tenias en las fotos previas ¿no?

Saludos,

P.D: Por cierto, ¿que mods tienes puestos?
Exacto, exteriores de dia no he tocado.
Mods....ufff....acababa antes diciéndote cuales no llevo jajajaja.
Lo qué se ve ahi, básicamente skyrim 2k full, flora overhaull, uno de suelos qué no recuerdo, rocks hd, enhanced npc clothing, hd armors, xce, más luego un montón para pijaditas.
En total tengo más de 60 metidos.

Edit: podeis descargar la nueva version con noches y mazmorras aclaradas aqui:
http://www.mediafire.com/?7z4t89kubyqcock

como de costumbre, toda critica sera bienvenida, sea buena o mala.
habia pensado en subirlo al nexus, alguien sabe si hay que hacer algo especial?
Agures!
Despues de comprobar estos dias que mi config, tanto de dia como de noche e interiores de ciudades funcionaba bien hoy he probado como funcionaba en interiores tipo cuevas y tumulos y la verdad es que no he tenido que tocar nada, la configuracion comportaba muy bien para estas localizaciones. Dejo unas pocas capturas de como se ve en estas localizaciones y os dejo la config por si alguien quiere probarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Silenius ENB+FXAA http://www.mediafire.com/?ij3bb5fkjkhianw

Con esto creo que ya puedo decir que la configuracion se comporta bien en todas las situaciones, como elemento raro y a retocar decir que en la parte norte del mapa, en los glaciares, el agua se ve un poco verdosa. Salvo eso nada mas a destacar salvo que alguien encuentre algo que a mi se me haya pasado.
silenius, se ve muy bien el enb, pero por favor, bajate esto:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 47#content


he mejorado aun mas las noches en mi enb, ahora ya creo que esta perfectas, visibles y oscuras, ademas el tono de negro cambia a mas azulado segun se acerca el alba, brutal. aparte el cambio de iluminacion en el cielo al amanecer/atardecer tambien es mas acusado.
tambien he aumentado un poco la saturacion y contraste en interiores:

http://www.mediafire.com/?1qlugwzz7owbp95

unas capturas de muestra:


1am

Imagen
Imagen
Imagen

4am

Imagen
Imagen

6am

Imagen

7am

Imagen

8am

Imagen

9am

Imagen
Imagen

interiores (antes esta misma posada tenia un color apagado y las zonas negras se veian un poco grises)

Imagen


dadme feedback!

Agures!
Pues te doy buen feedback,la bajare y posteare imagenes.
Voy a probarlo, Stackado, y ahora te digo.
Tiene pinta de estar cerca de la perfección.
stakado escribió:deberia ir, es este:

http://www.mediafire.com/?1qlugwzz7owbp95

Agures!


El link es que estaba mirando el de la anterior verisión, mea culpa.

Como decía por las fotos, muy cerca de ser perfecto. Las noches mucho, muchísimo mejor ahora. Son menos realistas pero más jugables.
Lo único que he notado es que, quizá, algunas fuentes de luz queman mucho, como la hoguera en la casa de carrera blanca o determinados efectos a plena luz del día un dís despejado.
Aun así son cosas menores, muy muy jugable. Gracias.
Ivam escribió:
666777 escribió:
kabone escribió:Que tal , igual es una pregunta obvia pero les agradecería me respondieran... Estos mods sobre todo los gráficos y de texturas como los ENB ...funcionan o dan alguna mejora a los que lo jugamos en la resolución baja??? Lo estoy jugando en una portátil con una Intel HD 3000 ...

Me imagino que los que añaden cosas al juego deben funcionar sin problema no??? Gracias por su ayuda... Como notaran no tengo nada de experiencia con mods y quisiera empezar ... Pero quiero saber su recomendación ... Si en mi caso vale la pena probar mods o mejor sigo jugando como hasta ahora...


Por hacer un simil:

Tu tienes un seat panda, y le quieres cargar detras una caravana con 68 personas y 4000 kilos de peso, ademas de arrastrar un ancla.
El Seat panda arrancara, igual vas unos metros a cierta velocidad pero a la larga la cosa ira como un caracol sobrecargado.

Contra mas cosas le coloques a Skyrim, mas cosas "te pedirá" del portatil.

Necesitas un coche de mas cilindrada para llevar esa caravana con 68 personas.

Siempre referido a mods graficos, en mayor medida. Contra mas pidas, mas exigente, pero mucho más, se vuelve Skyrim.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mods gráficos por lo general añaden texturas de alta resolución con lo cual te va afectar muchísimo. De todas formas si, las cosas nuevas y demás, si te funcionan.


Muchas gracias por sus respuestas ... Aunque lo intuía tenía esperanzas de algún ENB diseñado para bajas resoluciones o algo así... Pero aun así el juego me encanta en Pc contra la versión de 360 y después de 45 horas de juego ...sin ningún problema...

Por cierto que belleza de imágenes han posteado con los mods... Da envidia de no tener un equipo mas potente...

Saludos
manu_sixx escribió:
RZero escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a mas o menos buenos frames, pero con un ENB instalado ya decae la cosa bastante. Donde puedo encontrar la version Lite del paquete de texturas 2k? Es que en Skyrim Nexus, en el mismo hilo del creador del paquete lo nombra pero no pone enlace ninguno a la version lite, y con el buscador no aparece. Gracias de antemano

Sí que está, en la zona de descarga, en "Optional files". La que pesa 282 Mb más o menos :) .


Ceguera máxima... muchas gracias. Descargando [oki]
Pregunta tonta, Como se instala? Yo tengo una version beta del ENB que es el unico que me funciona y a diferencia del vuestro el injector me sale como exe, el vuestro me aparece como un bloc de notas, que tengo que hacer? veo las fotos que poneis y me vulevo loko.
Los ENB se instalan generalmente en la carpeta raiz de Skyrim, no dentro de data( como si es con los mods). Con los ENB los pocos archivos que tiene simplemente los vas metiendo o remplazando en la raiz. Si todo ha salido bien, cuando cargas el juego te salen los datos arriba en letras del ENB instalado....
El prosas escribió:Los ENB se instalan generalmente en la carpeta raiz de Skyrim, no dentro de data( como si es con los mods). Con los ENB los pocos archivos que tiene simplemente los vas metiendo o remplazando en la raiz. Si todo ha salido bien, cuando cargas el juego te salen los datos arriba en letras del ENB instalado....


Me bajo el ENB que ponen por el hilo y no me funciona, que yo sepa solo me funcionan las versiones con injector.exe

Dejando el juego default sin ningun mod(para asegurar el tema de compati)meto los archivos del rar(que esta por el hilo) y nada el juego nada mas del doy a ejecutar desde steam peta, con la version beta de tengo del ENB le doy a injector antes de entrar y cero porblemas, si no le doy antes de entrar el juego entra sin el mod. No se que hago mal pero con el ENB del GTA IV me pasa lo mismo todo el mundo dice q es cambiar lo de una carpeta a otro pero nunca me funciona.

Menudas fotillos prosas que gustazo, espero poder dar con el porblema y verlo como tu.
8994 respuestas