Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Zack_VII escribió:Yo voy a probarlo xD, ya tengo el wars in skyrim version con mass respawn y mas enemigos cada 2 x 3, asi que unas batallas para amenizar mas aun no estarán de mas XD, lo instalo, pruebo a acercarme a alguna zona y os comento a ver... .


Ya te ha dado tiempo de sobra [sonrisa] ...Impresiones [rtfm]
Kirth escribió:Una cosa, acabo de darme cuenta que al usar los enb(estoy usando el cold ahora), se carga la habilidad de "visión nocturna", aunque la actives no pasa nada. :(



pasa con algunos enb, con el de zack pasa, con el mio no.
no tengo ni idea de por que es la verdad.
prueba a ver con el ultimo de zack.
Agures!
gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:Yo voy a probarlo xD, ya tengo el wars in skyrim version con mass respawn y mas enemigos cada 2 x 3, asi que unas batallas para amenizar mas aun no estarán de mas XD, lo instalo, pruebo a acercarme a alguna zona y os comento a ver... .


Ya te ha dado tiempo de sobra [sonrisa] ...Impresiones [rtfm]


Grande!! xD [tadoramo] [tadoramo] Ahora mismo estoy subiendo un VIDEO de mi primera batalla para que la veais :), pero mientras sube, que tardará lo suyo...:

Os cuento, no consiste simplemente en llegar a una zona y liarse a castañazos, sino que son, al menos la que he hecho yo, como tomas de fortalezas, es decir, yo he llegado a un claro helado, y habia un par de capas luchando contra unos saqueadores y luego ves que van apareciendo mas puntos rojos en el mapa y mas capas, no sabria decir cuantos, tampoco muchos por eso, pero los suficientes para dar un aspecto de mini batalla xD, y el caso esque los capas van avanzando hacia un fuerte y tienes que ir con ellos e ir matando a todos los que hay en las murallas y tal hasta que los matas a todos y supongo que se considera tomado xD.

Dicho esto, pues asi por encima:

PROS:

- Ideal para amenizar aun mas los viajes a pie.
- Le da otro toque a las batallas que no tiene skyrim de serie, mas multitudinarias, mas caos, es otra sensacion que máxime puedes lograr en alguna mision de la guerra civil y poco mas.
- Esta bien controlado e implementado, es decir, aunque le he dado isn querer a algun capa, no se han vuelto contra mi, que habria sido una cagada total, ya que en batallas asi es dificil saber a quien le das xD.
- Buena ambientacion y muy original lo de tener que tomar en este caso un fuerte.

CONTRAS:

- Poco balanceadas las fuerzas...o al menos esa impresion me ha dado..los capas estapan chetados y los bandidos y orcos con armadura no tenian mucho que hacer, vamos, da la impresion de que cada batalla está programada para tener un ganador concreto...o no, ya lo iré viendo.
- Algo cortas, esta me ha durado pues unos 4 minutos, intensos eso si, pero ya digo, se hace corta la experiencia, suerte que hay 20 y pico por lo que leo en el readme xD lo que no se es si habrá respawn, ya os comentaré.
- No tengo claro como digo en el 1er punto, que se pueda escoger bando...es decir me ha dado la impresion de que si o si debia ayudar a los capas, aunque tambien peude ser porque al primero que he atacado era un bandido...tengo que hacer mas pruebas.

Lo dicho, cuanto esté el video lo cuelgo y juzgais :)


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Ah y otro MOD que no habeis mencionado creo y es la leche, consiste en poder usar ARMAS A 2 MANOS, una en cada mano, y poder CUBRIRTE con la de la mano izquierda :), os dejo un mini-video de ejemplo:

http://youtu.be/NziilxRYmMM

[Ooooo] [Ooooo]
stakado escribió:
Zack_VII escribió:
anne kinoko escribió:Gracias y gran trabajo Zack! Aquí otro usuario de tu ENB Cold, y mas feliz que un anís.

Cambiando de tema:
Ayer descubrí una solución al stuttering que tenia con el juego. Es decir, los frames se me mantenian a 60 , pero al girar la camara en algunos interiores o exteriories, el juego se me lageaba o producia el citado stuttering. Tonto de mi pensé que era problema de Vram, o falta de potencia.. Pero ayer, investigando por varias webs encontré la manera de evitar esos parones.
Se ve que es problema de ejecutar el juego a pantalla completa, si se ejecuta en modo ventana va mas fluido en muchos casos, y se soluciona el problema del stuttering.

Si a alguien le sucede, que pruebe esto! :

-En las opciones del launcher, activar la la casilla de jugar en modo ventana.
-Marcar la resolución nativa del monitor o a la que querais jugar.
-Os bajais este archivo/mod para que el juego se ejecute como si fuera a pantalla completa, pero estando en modo ventana.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4#content
-Copiar el archivo en la raiz del Skyrim.
-Ya puedes ejecutar el juego. Yo lo ejecuto desde el SKSE, es 100% compatible.

El juego arrancara en modo ventana, pero a los 5-10 segundos se pondrá solo a pantalla completa.
De este modo deberian desaparecer los problemas de Stuttering/parones.

P.d.Esto tambien soluciona los problemas que conlleva el Alt+Tab en algunos equipos.

Gracias a unfather de tomshardware.co.uk


No te compliques tanto la vida, puedes jugar a pantalla completa sin stutering.

Entra en ENBSERIES.INI, y verás estas lineas:

[LIMITER] .
WaitBusyRenderer=false
EnableFPSLimit=false
FPSLimit=58.0

Simplemente ponle un 59 o cualquier otro valor por debajo de los 60, y pon lo que pongo en negrita a true. Una vez in-game, con la tecla INICIO activarás o desactivadorás el limitador de frames, y podras comprobar como el stutering el el limitador desactivado aparece y cunado lo acitvas desaparece xD, fue algo que descubrí hace mucho ene l ghilo de skyrim y propuse usar el bandicam que es un limitador externo y ene efecto funcuionaba, peor hoy en dia los enb traen incorporado un limitador como digo :)


entraba a decir esto mismo, poniendolo en 59 va tan suave como a 60 pero sin stuttering.
yo lo tengo limitado a 51, por que el framerate me varia entre 59 y 51 segun la zona o donde mire, y asi me va estable todo el rato.
linx, por que me da la impresion de que a ti las tias te quedan mejor que a mi si llevamos los mismos mods xD
el de detailed whiterun mola, pero es demasiado...recargado?
quita mucho rendimeinto?
Agures!
Agures!


Mira que cosas de la vida, que ahora mismo estaba toqueteando esos valores con tal de fijarlo y ver el rendimiento. Ha sido ver que funcionaba, entrar a EOL, y tachan! Me respondeis que toquetee el limitador. Gracias por eso. me estabais leyendo la mente!
salu2
Lo dicho, dejo el video del mod WAR ZONE, cuyas impresiones están mas arriba :):

http://youtu.be/NTf2MZhIMXY

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y como decia, otro video de otro MOD, que permite usar armas a 2 manos, cubriendote con una de ellas:

http://youtu.be/NziilxRYmMM

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y pa decorar el mensaje xD:

Imagen
Imagen
le he hecho un par de retoques al enb.
he aumentado el contraste de noche, y oscurecido sutilmente (se sigue viendo perfectamente) y he suavizado un poco la iluminacion de dia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!
hay algun mod que te permita reclutar mas seguidores para los Cuchillas?? gracias [oki]
Zack, puedes poner el enlace al mod para lo de cubrirse con la segunda arma?

Y por cierto, sobre el warzone, creo que puede ser interesante que aparezca un dragón en mitad de una de esas batallas.
Podeisjugar a la ultima version del WIS? Yo la instal tengo el parche 1.4 y nada... Justo antes de cargar el menu peta :(
stakado ,guapeton...

Cuando hagas una correcion ,compartela con el resto de mortales [sonrisa]

Otra cosa ,a alguien le funciona el Mod BRUTAL ARMORS ?

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7858

Lo he bajado tanto por Steam como por Nexus y nada ,cuando voy a una fragua a crear la armadura que sea ,tengo todos los materiales ,uno de ellos debe ser una armadura del tipo que quieres crear ( para piel ,una de piel ,etc...) .Pues bien cuando voy a crearla en la fragua de turno ,me dice que me faltan materiales ,auinque tenga la armadura de turno...

Otro mod guapo de ropas :

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3201

FUR HOODS ,añade capuchas a tu armadura :
Imagen
Imagen


Queda muy chulo ,merece la pena .Hay versionna 2048,1024 y 512.Al personaje de Zack le puede venir bien,que se nos va a resfriar xD

Y unas sueltas con el ENB de Stakado :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien sabe que clase de compresión debe de llevar este juego para no llegar a ocupar ni 6 gigas una vez instalado? Cierto es que no posee videos, ni cinemáticas ingame y ciertos recursos que consumen memoria y es un mundo "prefijado" con sus algoritmos y sus cadenas de cálculo para crear diferentes situaciones, pero sea como sea me parece muy poco lo que ocupa para la cantidad de detalles y cosas que tiene.

A mi ahora me ocupa 10 gigas con Mods metidos.

Si alguien sabe algo, de su compresión en alguna web extranjera o donde sea, que lo ponga, sería interesante leerlo.
El prosas escribió:¿Alguien sabe que clase de compresión debe de llevar este juego para no llegar a ocupar ni 6 gigas una vez instalado? Cierto es que no posee videos, ni cinemáticas ingame y ciertos recursos que consumen memoria y es un mundo "prefijado" con sus algoritmos y sus cadenas de cálculo para crear diferentes situaciones, pero sea como sea me parece muy poco lo que ocupa para la cantidad de detalles y cosas que tiene.

A mi ahora me ocupa 10 gigas con Mods metidos.

Si alguien sabe algo, de su compresión en alguna web extranjera o donde sea, que lo ponga, sería interesante leerlo.


Tener un churro de texturas en su version incial [+risas]
Basicamente es eso.

Porque si quitas el doblaje de audio, que son un pico, te queda el juego en casi nada, para la epoca actual.

Ahora te fijas en las texturas iniciales, y son poco mas que las de consola. Un tiempo despues les ha dado vergüenza torera y han añadido mas de 3Gb que deberia haber tenido el juego en su compra, para comenzar de ahí a meterle cosas y mejoras, pero tal como salio a la calle en pc, deberian haberlo puesto un 3 y no un 10.

¿Ya te salen las cuentas?
gejorsnake escribió:stakado ,guapeton...

Cuando hagas una correcion ,compartela con el resto de mortales [sonrisa]




esta en fase de testeo, cuando compruebe que el aumento de contraste de noche es absolutamente jugable, lo subo.
Acabo de instalarme el skyrim, que mod me recomendais para difrutar de este grandioso juego?? gracias
wazup escribió:Acabo de instalarme el skyrim, que mod me recomendais para difrutar de este grandioso juego?? gracias


No es por ser estúpido, pero cada 3 o 4 paginas sale la misma pregunta y se contesta. Mira unas pocas paginas mas atrás y si no entiendes algo, te ayudamos.

Stakado, impaciente te esperamos, gran curro...
La lie, me he puesto a meter mod a diestro y siestro + la actualizacion 1.4 y si todo se ve de p.m pero ahora me ha cambiado algunas partes de juego y sobre todo los textos a ingles [+furioso] [enfado1] ..¿alguien puede decirme que archivos tengo que cambiar para ponerlo otra vez en español?

Gracias.

Un saludo
666777 escribió:Basicamente es eso.

Porque si quitas el doblaje de audio, que son un pico, te queda el juego en casi nada, para la epoca actual.

Ahora te fijas en las texturas iniciales, y son poco mas que las de consola. Un tiempo despues les ha dado vergüenza torera y han añadido mas de 3Gb que deberia haber tenido el juego en su compra, para comenzar de ahí a meterle cosas y mejoras, pero tal como salio a la calle en pc, deberian haberlo puesto un 3 y no un 10.

¿Ya te salen las cuentas?


Pues te prometo, que cuando ejectuté el juego pro primera vez con todo a full y a 1080p, tal y como venía de serie.... me llego a impresionar graficamente en cierta medida, por la construcción, las casas, los tejados.... no se....quizás fue el instante al pasar por primera vez a jugar en HD y en este pc nuevo.

De todos modos me sigue impresionando que ocupe tan poco para la densidad de juego que es, no se, debe tener de todos modos un buen sistema de compresión.
Mejor di lo que no tiene, este juego no tiene ni un solo video y quieras o no eso deja un juego de los de ahora de 8Gb en lo que ocupa el Skyrim, si todos los juegos los hiciesen de ese modo otro gallo cantaria y no tanto video y cinematica de por medio...
El prosas escribió:
666777 escribió:Basicamente es eso.

Porque si quitas el doblaje de audio, que son un pico, te queda el juego en casi nada, para la epoca actual.

Ahora te fijas en las texturas iniciales, y son poco mas que las de consola. Un tiempo despues les ha dado vergüenza torera y han añadido mas de 3Gb que deberia haber tenido el juego en su compra, para comenzar de ahí a meterle cosas y mejoras, pero tal como salio a la calle en pc, deberian haberlo puesto un 3 y no un 10.

¿Ya te salen las cuentas?


Pues te prometo, que cuando ejectuté el juego pro primera vez con todo a full y a 1080p, tal y como venía de serie.... me llego a impresionar graficamente en cierta medida, por la construcción, las casas, los tejados.... no se....quizás fue el instante al pasar por primera vez a jugar en HD y en este pc nuevo.

De todos modos me sigue impresionando que ocupe tan poco para la densidad de juego que es, no se, debe tener de todos modos un buen sistema de compresión.
a ver que os parecen los ultimos retoques que le he hecho al enb:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

basicamente he:

oscurecido las noches algo, pero manteniendolas muy visibles y jugables
aumentado contraste y algo de saturacion a interiores
aumentado contraste durante el dia
ajustado las fuentes de luz de noche
ajustado el resplandor de las ventanas
disminuido algo el efecto brillo durante el dia

Agures!
Tiene buena pinta XD
Pero ponlo aqui para que podamos probarlo [360º]

Me gusta que se note más el contraste al estar algo a la luz de las antorchas, personalmente yo pongo la noche más oscura, para que el hechizo de la luz me sirva de algo :p (no me gusta que la noche sea como si fuese de día)

a la espera me hallo.
Es posible comparar alguna pantalla de paisajes ahora que están los mods gráficos tan avanzados
con alguna captura de Xbox360 y Pc pelado sin mods?
se ve increíble stakado. Deseando probarlo.
ya esta lista para descarga la actualizacion de mi enb:

http://www.mediafire.com/?l6tuc4oua862kza

alguna captura para comparar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de llegar a Riften y es precioso todo el pueblo, posiblemente sea el que más me gusta ahora mismo junto con "La ciudad de los corruptos", aqui dejo nuevas fotos

































Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
prosas, aun no he llegado a riften pero lo voy a hacer en breve, necesita mod de texturas aparte o el skyrim 2k lo toca?
es que he visto este:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9577

y tiene muy buena pinta, pero tampoco quiero que riften sea muy diferente de la version vanilla, solo mejor, y no se si ese mod la cambiara mucho.
Agures!
Alguien ha probado el MOD "Sounds of skyrim: The Dungeons"?
Me gustaría probarlo, pero en su descripción dice que tiene un problema con la traducción, y que al instalarlo posiblemente veas los nombres de las dungeons en inglés. Esto es para las versiones no inglesas. Alguien lo corrobora?
BapeR escribió:Alguien ha probado el MOD "Sounds of skyrim: The Dungeons"?
Me gustaría probarlo, pero en su descripción dice que tiene un problema con la traducción, y que al instalarlo posiblemente veas los nombres de las dungeons en inglés. Esto es para las versiones no inglesas. Alguien lo corrobora?

el mod es la polla, añade infinidad de sonidos a las mazmorras, ya sean minas, cuevas o tumulos.
las de los falmer son brutales, acojonan lo suyo.
y te confirmo que te pone los nombres de las mazmorras en ingles.
solo es el nombre que aparece cuando vas a entrar, en el mapa sale en castellano.
a ver si alguien hace traduccion.
Agures!
stakado escribió:prosas, aun no he llegado a riften pero lo voy a hacer en breve, necesita mod de texturas aparte o el skyrim 2k lo toca?
es que he visto este:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9577

y tiene muy buena pinta, pero tampoco quiero que riften sea muy diferente de la version vanilla, solo mejor, y no se si ese mod la cambiara mucho.
Agures!



Yo no le he metido mod para Riften de texturas, y ya ves como se ve esas fotos que he puesto , asi que, viendo comparativas en el skyrinnexus, no veo mejoría realmente, paso de meterle Mod para esta ciudad.

Lo que si que no le he metido es el Sounds of skyrim para mazmorras por que no sabía si eran sonidos muy escandolos y que acabasen siendo molestos, como ves ese mod sonoro?
Ese mod que habéis puesto no es de texturas, según Skyrim Nexus la última versión ocupa 108 Kb...

Sobre el Sounds of Skyrim está bastante bien. Además, si no te gusta algún sonido específico solo tienes que sobreescribir el archivo de sonido por uno que está en silencio. El creador tiene pensado hacer 3 packs más.
stakado escribió:
BapeR escribió:Alguien ha probado el MOD "Sounds of skyrim: The Dungeons"?
Me gustaría probarlo, pero en su descripción dice que tiene un problema con la traducción, y que al instalarlo posiblemente veas los nombres de las dungeons en inglés. Esto es para las versiones no inglesas. Alguien lo corrobora?

el mod es la polla, añade infinidad de sonidos a las mazmorras, ya sean minas, cuevas o tumulos.
las de los falmer son brutales, acojonan lo suyo.
y te confirmo que te pone los nombres de las mazmorras en ingles.
solo es el nombre que aparece cuando vas a entrar, en el mapa sale en castellano.
a ver si alguien hace traduccion.
Agures!

Pues a mi no sé si será el mod del sonido, pero también se me han puesto los nombres en inglés de algunos lingotes de minerales, tiendas, las casas en propiedad, casas de los muertos, tabernas, etc.
Es un incordio pero se puede jugar normalmente.

Y otra cosa. ¿A que se debe este horror de sombras?. He probado a cambiar ciertos parámetros de SkyrimPrefs.ini y del Skyrim.ini pero no soluciona nada.
Imagen
eso no son sombras, es un tatuaje mutante ! [jaja]

una bonita estampa
Imagen
buena punteria
Imagen
Imagen
ronda de wallpapers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguna in game
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un castillo lleno de amazonas... ^v^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agures!
lo he puesto en el hilo oficial, lo pongo también aquí:

New Beta Update available on Steam

Imagen

Today on Steam we’ve uploaded a new Beta Update (1.4.26) highlighted by some tweaks modders have requested for the Skyrim Workshop.

Reminder: This patch is still in development. Apply the update at your own risk and only if you are affected by issues outlines below.

UPDATE 1.4.26

LAUNCHER

Fixed issue with downloading mods when you are subscribed to more than 50 mods
Fixed crash when loading a subscribed mod that has been removed from Workshop by the author
Mod load order functionality

BUG FIXES (PC only)

Fixed occasional crashes when loading a save that relies on plugins/master files that no longer exist
Fixed issue where controls would become unresponsive while charging an enchanted weapon
Fixed issue where controls would occasionally become unresponsive while switching from third to first person while using the Arcane Enchanter
Fixed issue where controls would become unresponsive if activating a crafting station with autorun active
Fixed issue where keyboard would fail if Rename Item was selected before choosing the number of charges, while using Arcane Enchanter
Fixed several issues with remapping buttons while using an Xbox 360 controller
Fixed issue where pressing Escape button after fast traveling but before the loading would cause certain menus to stop working properly

If you opt into the Beta, be sure to back up your saved games or simply be careful not to overwrite your existing saves. If you decide to opt out of the beta program, your old saves will still work with the current release of Skyrim (v 1.4).

As a reminder, to get the beta, you need to do the following:

Log into Steam
Click on Steam in the upper menu
Select Settings
Under the Account tab, go to the Beta Participation section and select Change.
A drop down menu will appear. Select Skyrim Beta.
Select OK.
Steam will now restart. After Steam restarts, Skyrim will be updated to the Beta version currently available.

If you decide you don’t want to run the Beta anymore, redo steps 1 – 4. At the drop down, select NONE – Opt out of all beta programs. Let Steam restart, and Skyrim will automatically update itself back to the latest released version.

To provide feedback on the beta update, use our beta forum (http://forums.bethsoft.com/forum/186-beta-update-on-steam/).

Fuente: http://www.bethblog.com/2012/02/20/new-beta-update-available-on-steam/
stakado escribió:ya esta lista para descarga la actualizacion de mi enb:

http://www.mediafire.com/?l6tuc4oua862kza

alguna captura para comparar:
...


Gracias :D

Genial, y te confirmo que sí que va la visión nocturna :_D
Alguien que este usando el 2k + texturas oficiales en HD, ¿habeis modificado el .ini de la carpeta de My Games y la del directorio raiz de Skyrim o solo una de ellas? Y si es asi, ¿que teneis debajo de [Archive]? Consegui descubrir que el problema que tenia con los personajes que no hablaban tiene que ver con los .ini, me cargue la carpeta de My Games/Skyrim y ya funciono bien, pero para usar el pack 2k junto a las HD oficiales tengo que tocar el .ini
A ver si alguien tiene el mismo problema con los ENB que yo. Instale el que instale, siempre tengo la misma iluminación oscura que me imposibilita por completo jugar durante las noches del juego y en muchas mazmorras, ya puede ser el de Zack o el de Stakado, no hay diferencia alguna. Además, en teoría tendría que desactivarse una vez pulsara la tecla F12 pero en mi caso no se desactiva.

Para instalar los ENBs simplemente copio en la carpeta principal del juego todo el contenido que suelen traer los archivos rar que aquí se van subiendo y cuando inicio el juego se aparecen unas letras en la esquina superior izquierda tal y como se ha comentado.
Zenthorn escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema con los ENB que yo. Instale el que instale, siempre tengo la misma iluminación oscura que me imposibilita por completo jugar durante las noches del juego y en muchas mazmorras, ya puede ser el de Zack o el de Stakado, no hay diferencia alguna. Además, en teoría tendría que desactivarse una vez pulsara la tecla F12 pero en mi caso no se desactiva.

Para instalar los ENBs simplemente copio en la carpeta principal del juego todo el contenido que suelen traer los archivos rar que aquí se van subiendo y cuando inicio el juego se aparecen unas letras en la esquina superior izquierda tal y como se ha comentado.


Lo de las noches oscuras o con una iluminación que parecen los objetos bañados en plata me pasa a mi también, no he encontrado la cura todavía. Estoy probando todos los ENB que encuentro y no hay forma de mejorar las noches.

¿Hay algún modo de dejar los días con las configs que habéis puesto, y las noches como en el juego? Ya no se que tocar XD
A mi las noches no se me ven oscuras, de todos modos con que deis a "T" y movais unas horas, hasta que se aclara o se haga de día....solucionado.
warkand escribió:
Zenthorn escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema con los ENB que yo. Instale el que instale, siempre tengo la misma iluminación oscura que me imposibilita por completo jugar durante las noches del juego y en muchas mazmorras, ya puede ser el de Zack o el de Stakado, no hay diferencia alguna. Además, en teoría tendría que desactivarse una vez pulsara la tecla F12 pero en mi caso no se desactiva.

Para instalar los ENBs simplemente copio en la carpeta principal del juego todo el contenido que suelen traer los archivos rar que aquí se van subiendo y cuando inicio el juego se aparecen unas letras en la esquina superior izquierda tal y como se ha comentado.


Lo de las noches oscuras o con una iluminación que parecen los objetos bañados en plata me pasa a mi también, no he encontrado la cura todavía. Estoy probando todos los ENB que encuentro y no hay forma de mejorar las noches.

¿Hay algún modo de dejar los días con las configs que habéis puesto, y las noches como en el juego? Ya no se que tocar XD


Para aumentar la visivilidad de las noches es ton solo un valor si no recuerdo mal
El prosas escribió:A mi las noches no se me ven oscuras, de todos modos con que deis a "T" y movais unas horas, hasta que se aclara o se haga de día....solucionado.


jajajaja, también vale ir dandole SHIFT+F12 cada vez que quiera XD

Yo creo que según que monitor se use hay más o menos oscuridad por el contraste. No es lo mismo un TFT que un LCD, o un LED.
LynX escribió:Vuvuzela XD
Imagen


¿Que mod es el que utilizas de texturas de personajes?
alguien se acuerda del nombre del mod que pone el carcaj de las flechas inclinado? llevo un rato peleando con el buscador de nexus pero no doy con la palabra clave [qmparto]
LSRubenS escribió:alguien se acuerda del nombre del mod que pone el carcaj de las flechas inclinado? llevo un rato peleando con el buscador de nexus pero no doy con la palabra clave [qmparto]


¿El 1HD Weapons on Back TS Edition? (concretamente, "1HD Weapons on back TS edition only Quiver")
Hyarmen escribió:
LSRubenS escribió:alguien se acuerda del nombre del mod que pone el carcaj de las flechas inclinado? llevo un rato peleando con el buscador de nexus pero no doy con la palabra clave [qmparto]


¿El 1HD Weapons on Back TS Edition? (concretamente, "1HD Weapons on back TS edition only Quiver")


correcto! parece que es ese!!! muchas gracias [360º]
Este juego con la oclusión ambiental activada es ya una jodida pasada.



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una dudilla de principiante (tan principiante como que acabo de pasar la primera mision [+risas] ) he podido equipar armas y hechizos a ambas manos y aparte de que no puedo usar el grito de batalla ( que imagino podre mas adelante) hay alguna forma de entrar a la seleccion de hechizos/armas que no sea ir desde el tab?
8994 respuestas