Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Entonces casi mejor no me arriesgo, no sea que luego me de algún problema o conficto y después de haber instalado tanto Mod para dejarlo asi, se vaya todo al traste, no me arriesgaré.
El prosas escribió:Entonces casi mejor no me arriesgo, no sea que luego me de algún problema o conficto y después de haber instalado tanto Mod para dejarlo asi, se vaya todo al traste, no me arriesgaré.


A ver no pasa nada, solo es borrar los archivos de la 1.4. Lo malo es que son bastantes y tendrias que mirar que archivos son.
Que raro lo que comentans silenius porque si fuese el cinematic, pues si que con todo lo que toqué vete a saber si entraba en conflicto con algo que tenias, pero el enb gio caido, es basciamnte el mismo que el frio xD el de las capturas del prosas vamos, pero subiendo intensidad de color, iluminacion general durante el dia, y distancia de dibujado limpia, simmplemente para ser pues eso, mas colorido y calido tipo al cinematic, pero poco mas.... . No tendrás alguna paleta metida? porque ami me pasó que lo probé con una paleta que tenia por ahi sin querer y se veia rarisimo xD. El "frio" se te ve como al prosas al menos? porque a ese creo que poca cosa por no decir nada le cambié xD, ya seria raro que se te viese distinto tambien.

Del calido pues no se, por poner ejemplos a mi se me ve asi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ya digo, no tiene mucho misterio ese enb, mas color que la config fria y distina iluminacion, pero nada drastico que yo recuerde... .
Zack podrias poner el link de ese enb de las capturas, que me he perdido con tantas paginas ya.

Muchas gracias.


(EDITO) No, ya lo he encontrado. Me sale el dia 18 de febrero en el foro, con un fix calido.


Gracias.
Zack, si lo que dice Silenius es que el Gio Frio no se le ve como a mi, se le ve peor y también a dicho que el Calido se le veía "mal". Y yo como ya he comentado no he tocado nada de tu Confi del COLD, lo he dejado tal como tu me lo diste.



Edit: he probado a no jugarlo a 1080p Silenus y jugarlo a tu resolución de A 1680x1050 y se nota bastante la diferencia, tiene que ser eso. Y en los exteriores se nota más aún bajar de 1080p a A 1680x1050 por lo que estoy viendo.
Hola Zack. ¿Cuál es el mod para que aparezcan los hombres tan ciclados? XD

Saludos
Creo que no tenia ninguna paleta de colores, pero ahora os pongo alguna captura tanto del frio como del calido este ultimo es el que se me veia mal.
silenius escribió:Creo que no tenia ninguna paleta de colores, pero ahora os pongo alguna captura tanto del frio como del calido este ultimo es el que se me veia mal.



En el caso del COLD, tiene que ser la resolución, lo he bajado a 1680x1050 para ver ..... y si se nota, de jugarlo a 1080p.
666777 escribió:Zack podrias poner el link de ese enb de las capturas, que me he perdido con tantas paginas ya.

Muchas gracias.


Fue un pack que venian una config fria y una calida, ambas basadas en el de gio, y la ultima config que hce del cinematic, el hilo pues estará por aqui, a ver:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s1370?hilit=zack

Ahi tienes el post, con la explicacion de las 3 versiones que vinen en el pack, diferencias etc...el de esas capturas concretamente es el CALIDO. El de las del prosas, es mi config de gio, la primera que hice, que en ese pack se llama gio frio o algo asi, y la otra es la ultima que hice del cinematic.

silenius escribió:Creo que no tenia ninguna paleta de colores, pero ahora os pongo alguna captura tanto del frio como del calido este ultimo es el que se me veia mal.


Tienes algun mod de iluminacion tipo sunglare o alguno de estos? yo esque de "graficos" solo tengo texturizados y enb, lo mismo cualquier otro mod del rollo iluminacion o colores entra en conflicto o algo :/

morrisong escribió:Hola Zack. ¿Cuál es el mod para que aparezcan los hombres tan ciclados? XD

Saludos


Muscular man se llama el archivo, no recuerdo si el mod se llamaba igual, o que si se esque lo saqué de nexus, no del worckshop, y hace mucho ya.
morrisong escribió:Hola Zack. ¿Cuál es el mod para que aparezcan los hombres tan ciclados? XD

Saludos


Prueba con este, tienes muchas opciones por elegir. http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2488

El prosas, es sobretodo la iluminacion. Espera que lo pongo y lo ves.

Zack, si, mod del Sol si tengo puesto, pero me extrañaria que fuese eso aunque vete a saber, cosas mas raras se han visto. De todas formas yo juego con mi config pero siempre pruebo las vuestras para ver que tal y coger ideas.
silenius escribió:
morrisong escribió:Hola Zack. ¿Cuál es el mod para que aparezcan los hombres tan ciclados? XD

Saludos


Prueba con este, tienes muchas opciones por elegir. http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2488

El prosas, es sobretodo la iluminacion. Espera que lo pongo y lo ves.



¿Tienes la oclusión activada no?
El prosas escribió:
silenius escribió:
morrisong escribió:Hola Zack. ¿Cuál es el mod para que aparezcan los hombres tan ciclados? XD

Saludos


Prueba con este, tienes muchas opciones por elegir. http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2488

El prosas, es sobretodo la iluminacion. Espera que lo pongo y lo ves.



¿Tienes la oclusión activada no?


No. Pero repito que no juego con la de Zack, ni stackado sino con la mia. Con la mia no tengo problemas pero cuando probé la de Zack ya digo que no se me veia muy bien.
Si porque ademas mis capturas, TODAS, son a 1600, asi que resolucion no puede ser, tiene que ser otra cosa. Solo se me ocurre algun mod externo de iluminacion, yo en su dia probe uno que era realystic sunglare o algo asi, y quedaba como el culo con los enb que tenia xD.

Entenderia por eso que fues eun tema de monitor, tema de saturacion de colores que lo mismo sea exagerada o a saber.....pero si no se te ve como las capturs que ponemos, ya no hay monitor que valga xD ya que por esa regla de 3 tambien verias las capturas ajenas raras... .

Del que usa prosas, has usado el del pack o te lo ha pasado el directo? lo mismo esque cambie algo y no me acuerdo, que puede ser eh xD. Lo ultimo que se me ocurre, algo d elos inis? ambos estan pensados con los inis POR DEFECTO, sin añadir nada ni modificar nada, solo el v-sync y punto.. .

El prosas escribió:
silenius escribió:
morrisong escribió:Hola Zack. ¿Cuál es el mod para que aparezcan los hombres tan ciclados? XD

Saludos


Prueba con este, tienes muchas opciones por elegir. http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2488

El prosas, es sobretodo la iluminacion. Espera que lo pongo y lo ves.



¿Tienes la oclusión activada no?


Mmmm ninguno de los 2 tiene oclusion, ni el frio ni el calido, salvo que te refieras a activarlo en el panel o algo... .
Si, venía con la oclusión desactivada, se la activé desde el panel de control.
A lo mejor realmente soy yo que me hago paranoias y lo veis así pero a mi no me mola nada como se vé el Calido, el Frio personalmente te quedó mejor para mi gusto.

De todas formas Zack, que combiancion de parametros hiciste para eliminar por completa el efecto de niebla?, a mi aun me queda un pelin y no consigo eliminarla del todo.
Pues seguro que es eso xD, si se te ve como las capturas que he puesto o puso algun compañero que llo usa por atras, es asi y no tiene mas misterio, como digo es simplemente emular el aspecto del cinematic en exteriores, que lo tengo bastante fresco porque estube usandolo un tiempo largo y trasteé mucho con el, pero conservando interiores de gio, claro que por muy gio que sea, si no gustan los exteriores del cinematico, el toque calido, la sobresaturacion de colores que tiene, ni la iluminacion, tampoco gustará la config calida del de gio, ya que ya digo que lo imita en esos menesteres xD. El enb "frio" es el que mas respeta el juego base, todo mas apagado, menos iluiminacion, mas tetrico, mas del norte...aunque visto en "frio" y en perspectiva, pienso que tiene demasiada poca intensidad de color, y tal vez tambien poca iluminacion general, yo se la subiria un peliin en los 2 casos, lo justo para notar algo mas de vida y menos "palido" todo xD, pero bueno, a gustos.

silenius escribió:De todas formas Zack, que combiancion de parametros hiciste para eliminar por completa el efecto de niebla?, a mi aun me queda un pelin y no consigo eliminarla del todo.


Es simplemente jugar con la intensidad y la curva de la niebla durante el dia. Le bajas la curva a 0, sin mas, para que el color de la distancia sea el original del terreno, sin influencia de niebla, y la intensidad, te recomiendo que juegues con valores del 0.15 al 0.30, ya que a 0.0, las montañas serán negras...a 0.3, segun la iluminacion de tu enb, puede que sean del color del terreno, pero demasiado claras...en mi caso funciona con 0.15, asi no son excesivamente oscuras, y respectan el color del terreno.

Eso si, ten en cuenta que haciendo eso, vas a tener que modificar practicamente todo lo demaas xD, porque eos baja la iluminacion generalizada HOORORES, me costo mucho descubrirlo pero ya digo, que quitar la niebla, implica tener que empezar a subir iluminacion y otros parametros paara compensar lo que se oscurece la imagen.
Zack_VII escribió:Pues seguro que es eso xD, si se te ve como las capturas que he puesto o puso algun compañero que llo usa por atras, es asi y no tiene mas misterio, como digo es simplemente emular el aspecto del cinematic en exteriores, que lo tengo bastante fresco porque estube usandolo un tiempo largo y trasteé mucho con el, pero conservando interiores de gio, claro que por muy gio que sea, si no gustan los exteriores del cinematico, el toque calido, la sobresaturacion de colores que tiene, ni la iluminacion, tampoco gustará la config calida del de gio, ya que ya digo que lo imita en esos menesteres xD. El enb "frio" es el que mas respeta el juego base, todo mas apagado, menos iluiminacion, mas tetrico, mas del norte...aunque visto en "frio" y en perspectiva, pienso que tiene demasiada poca intensidad de color, y tal vez tambien poca iluminacion general, yo se la subiria un peliin en los 2 casos, lo justo para notar algo mas de vida y menos "palido" todo xD, pero bueno, a gustos.

silenius escribió:De todas formas Zack, que combiancion de parametros hiciste para eliminar por completa el efecto de niebla?, a mi aun me queda un pelin y no consigo eliminarla del todo.


Es simplemente jugar con la intensidad y la curva de la niebla durante el dia. Le bajas la curva a 0, sin mas, para que el color de la distancia sea el original del terreno, sin influencia de niebla, y la intensidad, te recomiendo que juegues con valores del 0.15 al 0.30, ya que a 0.0, las montañas serán negras...a 0.3, segun la iluminacion de tu enb, puede que sean del color del terreno, pero demasiado claras...en mi caso funciona con 0.15, asi no son excesivamente oscuras, y respectan el color del terreno.

Eso si, ten en cuenta que haciendo eso, vas a tener que modificar practicamente todo lo demaas xD, porque eos baja la iluminacion generalizada HOORORES, me costo mucho descubrirlo pero ya digo, que quitar la niebla, implica tener que empezar a subir iluminacion y otros parametros paara compensar lo que se oscurece la imagen.


Acabo de probar un sitio exacto de una de tus capturas y se ve igual, eran paranoias mias. Lo que pasa es que en segun que sitios hay excesiva saturacion de colores e iluminacion. Por eso era, ya que yo estoy acostumbrado a mi config que es mas relajada.

Ya probaré lo de la niebla y me volveré a pelear con la configuracion.
Bajado Stakado :

ImagenImagenImagenImagen


El DOF ha quedado de lujo implementado.

Otra cosa que no tiene nada que ver...Os pasa que a veces el jeugo va como petado ? No he tocado nada de texturas y lleva un par de dias que me va bastante peor de rendimiento ...
de todas formas yo ya he comprobado que lo de los enb depende 100% de la tv.
en una tv se puede ver de muerte y en otra fatal
por ejemplo, en mi casa, con una samsung full hd no me gusta el enb de prosas, en cambio, en casa de mi novia con una led phillips se ve muy bien, y el mio no tanto.
por eso yo hago el enb para mi, para que se vea bien en mi tv.
si a otra gente le vale y se les ve bien en sus tv/monitores, de lujo.
Agures!
gejorsnake escribió:Bajado Stakado :

ImagenImagenImagenImagen


El DOF ha quedado de lujo implementado.

Otra cosa que no tiene nada que ver...Os pasa que a veces el jeugo va como petado ? No he tocado nada de texturas y lleva un par de dias que me va bastante peor de rendimiento ...


Borra los inis, deja que el juego los cree de nuevo y prueba aver.

A mi me ha pasado varias veces desde que mpezé a jugar, sni previo aviso el juego escribe algo en los inis, no se el que, que hace que empieze a ir petado...en mi caso al menos es asi, borro los inis, ejecuto el juego para que los cree de nuevo, entro, y vuelve a ir como la seda. recomiendo incluso que una vez vaya bien, se salga uno del juego y ponga ambos inis a SOLO LECTURA para que el juego no haga de las suyas otra vez xD.

stakado escribió:de todas formas yo ya he comprobado que lo de los enb depende 100% de la tv.
en una tv se puede ver de muerte y en otra fatal
por ejemplo, en mi casa, con una samsung full hd no me gusta el enb de prosas, en cambio, en casa de mi novia con una led phillips se ve muy bien, y el mio no tanto.
por eso yo hago el enb para mi, para que se vea bien en mi tv.
si a otra gente le vale y se les ve bien en sus tv/monitores, de lujo.
Agures!


Eso ya lo especifiqué yo desde el primr dia que de una tv aun monitor va un mundo, y de una tv a otra tv, specialmente si el poseedor de dicha tv es puñetero como yo, va otro mundo, yo sin ir mas lejos tengo 3 perfiles configurados en mi tv y cada uno de ellos, insisto, dentro de la misma TV, son totalmente distintos xD, asi que esto no deja de ser una loteria..en algunos quedará muy claro, en otros muy oscuro, otros con exceso de color, otros lo verán palido....es imposible lograr una config para todos, por eso yo recomiendo que cada uno se edite su propio enb :)
que me vas a contar zack, yo tengo una configuracion para el pc, otra para la ps3, otra para la 360, otra para el tdt...

un consejo, conectad el pc a la tv grande, vais a flipar xD
yo tengo una de 40" solo para el pc y las consolas, la habitacion del vicio la llamo xD
Agures!
Yo tengo 360, ps3 y pc de sobremesa enchufadas por HDMI a la TV de plasma de 50" de mi habitacion XD
Zack_VII escribió:Yo tengo 360, ps3 y pc de sobremesa enchufadas por HDMI a la TV de plasma de 50" de mi habitacion XD


Ten cuidado cuando jueges en consolas no vaya a ser que te corte la cabeza algun serrucho (dientes de sierra)XD
Zack_VII escribió:Yo tengo 360, ps3 y pc de sobremesa enchufadas por HDMI a la TV de plasma de 50" de mi habitacion XD


Creo que Zack en un post al principio dijiste que podía ser el porqué el ENB a unos le iba muy bien y a otros muy mal.

Yo tengo ya probados los ENB de Zack y Stakado de todas las formas de las que dispongo:

1. Monitor 24" LED, 60HZ, ambos ENB no muestran colores naturales en absoluto. Quizás siendo finos el de Zack, se acerca algo más a lo que serían colores reales en exteriores, en cambio en interiores "no veo ná".

2. TV 37" LED, 100HZ, (con ambilight XD). En este monitor, gracias a los efectos que tiene propios, el de Stakado supera al de Zack en interiores, pero el rendimiento del de Zack es superior en exteriores. Al referirme a superior, lo hago en cuanto a "veracidad" de los colores.

3. Proyector FullHD en una pantalla de 2´60 metros de anchos. Configurando correctamente el proyector, con el de Stakado en exteriores se ven mucho más naturales los colores, en cambio con el de Zack parece que hay una sobre exposición. En el caso del Proyector y aplicando los efectos que tiene propios, me atrevo a decir que la versión Vanilla se ve mejor en este caso que los ENB eolianos.

Suelo jugar en el monitor por culpa del sonido de Skyrim, no consigo que se oiga en condiciones, las voces se oyen demasiado bajas con el 5.1 del proyector por más que toque la configuración, y si le subo el volumen, van a llamar los vecinos a los locales XD.
me creo que en cada tv uno te parezca mejor que otro, pero que en el proyector te parezca mejor el juego vanilla? si el juego vanilla no tiene iluminacion! xD

yo alguna vez he bajado alguno de nexus que en fotos pintaban bien y cuando los he probado casi me sangran los ojos...
stakado escribió:me creo que en cada tv uno te parezca mejor que otro, pero que en el proyector te parezca mejor el juego vanilla? si el juego vanilla no tiene iluminacion! xD


He dicho que me atrevería, no que tuviera razón XD

Voy a matizar, el Vanilla con mods por supuesto, con el Real Lighting, Nights, Water, Terrain... pero ya te digo no sé porque motivo tu ENB se me ve tan sumamente oscuro. La ultima versión que pusiste, que agradezco enormemente, en interiores y noches, las velas parecen los focos de un campo de fútbol (con los mods de luces desactivados por supuesto), y las zonas oscuras, son negras, además de que algunas superficies parecen echas de plata.

¿Que monitor tienes tu Stakado? ¿Me dejas que salsee tu versión a ver que me sale?
warkand escribió:
stakado escribió:me creo que en cada tv uno te parezca mejor que otro, pero que en el proyector te parezca mejor el juego vanilla? si el juego vanilla no tiene iluminacion! xD


He dicho que me atrevería, no que tuviera razón XD

Voy a matizar, el Vanilla con mods por supuesto, con el Real Lighting, Nights, Water, Terrain... pero ya te digo no sé porque motivo tu ENB se me ve tan sumamente oscuro. La ultima versión que pusiste, que agradezco enormemente, en interiores y noches, las velas parecen los focos de un campo de fútbol (con los mods de luces desactivados por supuesto), y las zonas oscuras, son negras, además de que algunas superficies parecen echas de plata.

¿Que monitor tienes tu Stakado? ¿Me dejas que salsee tu versión a ver que me sale?


yo tengo una samsumg M87 de 40", casi 5 años tiene ya, de los primeros fullhd de gama extra alta que salieron, 2500€ me costo xD
por supuesto que puedes trastearlo.
has subido el brillo en el juego como en la captura que adjunto?
warkand escribió:
stakado escribió:me creo que en cada tv uno te parezca mejor que otro, pero que en el proyector te parezca mejor el juego vanilla? si el juego vanilla no tiene iluminacion! xD


He dicho que me atrevería, no que tuviera razón XD

Voy a matizar, el Vanilla con mods por supuesto, con el Real Lighting, Nights, Water, Terrain... pero ya te digo no sé porque motivo tu ENB se me ve tan sumamente oscuro. La ultima versión que pusiste, que agradezco enormemente, en interiores y noches, las velas parecen los focos de un campo de fútbol (con los mods de luces desactivados por supuesto), y las zonas oscuras, son negras, además de que algunas superficies parecen echas de plata.

¿Que monitor tienes tu Stakado? ¿Me dejas que salsee tu versión a ver que me sale?


Eso es por que, sin haberlo probado, seguramente tienen los parametros de las fuentes de luz muy altos y por eso pasa. Como ya dije ayer a mi me pasaba con el de Zack calido, que habia situaciones donde tenia sobreexposicion de luz y color y hacia que las self-shadows incluso se viesen mal. En cambio con mi config hecha desde la original de Gio no me pasa, es mas relaja en ese sentido. Lo de las superficies de plata es por que seguramente tienen el parametro de los reflejos, el specular, bastante alto y hace que refleje todo bastante, yo en este sentido tambien lo tengo mas bajo.
Púes si no te parece mal, pasame tu configuración que pruebe a ver que tal.

A mi me gustaría hacer algo híbrido, los días me gustan los del ENB, pero en las noches la luz es demasiado artificial.
warkand escribió:Púes si no te parece mal, pasame tu configuración que pruebe a ver que tal.

A mi me gustaría hacer algo híbrido, los días me gustan los del ENB, pero en las noches la luz es demasiado artificial.


Todavia me falta pulirla algo, a ver si entre hoy y mañana puedo tenerla acabada y la cuelgo. De todas formas tambien puedes retocar tu la de stackado, subiendo por ejemplo los parametros de luz nocturna para que por ejemplo no se vea tan oscuro y puedes reducir el specular para reducir los reflejos de los objetos.
stakado escribió:
stakado escribió:ya lo teneis listo:

http://www.mediafire.com/?gluccwxxa66ojve

Agures!

como se le quita el efecto de difuminado de lo que no esta en primer plano?
Eso no me gusta naaaaaaaaaada y es lo primero que he visto al probarlo :/

en cuanto al resto me gusta bastante, pero no he jugado casi nada por lo de arriba
Kirth escribió:
stakado escribió:
stakado escribió:ya lo teneis listo:

http://www.mediafire.com/?gluccwxxa66ojve

Agures!

como se le quita el efecto de difuminado de lo que no esta en primer plano?
Eso no me gusta naaaaaaaaaada y es lo primero que he visto al probarlo :/


En el enbseries.ini donde te pone EnableDepthOfField=true cambialo a false. Te debe quedar asi.
[EFFECT]
UseOriginalPostProcessing=false
EnableBloom=true
EnableAdaptation=true
EnableAmbientOcclusion=false
EnableDepthOfField=false
hay un pequeño problema con el ultimo enb que he subido, y es que de noche, si te metes a un interior de una choza, o simplemente debajo de un soportal, no se ve un pimiento.

lo he solucionado pero a cosata de sacrificar algo de oscuridad en interiores y mazmorras.
si os gusta como esta, no lo instaleis:

http://www.mediafire.com/?75i5d3c0d8rfz01

solo hay que sustituir los que ya teneis por esos.

Agures!
He podido retomar el juego y tras probar las configuraciones de ENB que habéis ido colgando me quedo con la "fría" de Zack. Con dicha configuración me he limitado a poner el sharpen al mínimo, porque lo que es a nivel de colores e iluminación me encanta como está.

Agradecimientos también a stakado por su curro editando y testeando.
Unas nuevas capturas que las titulo "De noche y en pelotas con el dragón acechando" XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu también andas con Escarcha, por lo que veo. Es curioso, solo me han salido dos dragones de noche que recuede en 70 horas que llevo, y me impresionó. no me los esperaba.
Jellou, tenia un poco aparcado el skirym hasta que llegaron los nuevos drivers de nvidia, tambien ya me entro el "mono" de los mods y por primera vez me e atrevido con el ENB (gracias a nexus) estuve provando varios pero de momento tengo una duda.

Siempre, pruebe el ENB que pruebe (ya llevo 3 distintos) se me descativa el SSAO, pero tampoco soi un experto y no recuerdo si el SSAO es un sombreado mas pronunciado (si de paso me lo podeis aclarar). El caso es que el cambio es BESTIAL (viva el ENB) comparado con el FXAA Injector.

Por otro lado aun tengo que añadir algun mod mas (el famoso "Skyrim hd texture 2k" que no consigo descargar) y quitar otros tantos (el bettersunglare creo que con el ENB sale perdiendo).

Menos mal que hay una aplicacion que es para quitar los enb instalados (por si se nos escapa algun archivo)

Ya ire preguntando cosas pero esque tras cojerle otra vez el mono al skyrim los mods no paran de caer [360º]

PD_ CBBE V3 ?? CHSBHC ?? o UNP ??
De verdad, vuestro gusto por los cuerpos desnudos musculados masculinos me intriga y asusta a partes iguales...
Choper escribió:De verdad, vuestro gusto por los cuerpos desnudos musculados masculinos me intriga y asusta a partes iguales...


A mi tambien. [carcajad]
Choper escribió:De verdad, vuestro gusto por los cuerpos desnudos musculados masculinos me intriga y asusta a partes iguales...

jajajaja, no pienses mal buen hombre que es sólo para ver cómo se refleja la luz en la piel [amor] . El próximo npj lo haré a imagen y semejanza de Pilar Rubio XD
morrisong escribió:
Choper escribió:De verdad, vuestro gusto por los cuerpos desnudos musculados masculinos me intriga y asusta a partes iguales...

jajajaja, no pienses mal buen hombre que es sólo para ver cómo se refleja la luz en la piel [amor] . El próximo npj lo haré a imagen y semejanza de Pilar Rubio XD


Creo que con la primera frase todavia lo has empeorado mas [carcajad].

Y con respecto al proximo personaje, Ana Simon tambien nos vale [rtfm]
morrisong escribió:
Choper escribió:De verdad, vuestro gusto por los cuerpos desnudos musculados masculinos me intriga y asusta a partes iguales...

jajajaja, no pienses mal buen hombre que es sólo para ver cómo se refleja la luz en la piel [amor] . El próximo npj lo haré a imagen y semejanza de Pilar Rubio XD


Si, porque yo al mío he llegado a quitarle la armadura por si cambiaba el ENB por no pensar pensar en otra cosa XD
silenius escribió:
morrisong escribió:
Choper escribió:De verdad, vuestro gusto por los cuerpos desnudos musculados masculinos me intriga y asusta a partes iguales...

jajajaja, no pienses mal buen hombre que es sólo para ver cómo se refleja la luz en la piel [amor] . El próximo npj lo haré a imagen y semejanza de Pilar Rubio XD


Creo que con la primera frase todavia lo has empeorado mas [carcajad].

Y con respecto al proximo personaje, Ana Simon tambien nos vale [rtfm]

A Ana Simón, le pegaría hacer el personaje de una buena moza sirviendo cervezas en cuernos vikingos en la posada de Riften y enseñando las buenas pechugas. [plas] benditos mods!!
Yo el tema de desnudos no lo entiendo como se lo pone la gente si está jugando por primera vez y pasandose las historias y quest del juego, puedo entenderlo una vez te has pasado el juego, para desbarrar, desnudar tias ect...pero de primeras es tirar la inmersión del título a la basura.


Que tienen muy buenos pechos, y estan muy bien realizados la verdad, sus pezones o el Mod de vello púbico son geniales( creo que existe un mod para ponerte el pene de tamaño de una palmera) según se ve en videos y fotos, pero no es plan para la primera experiencia del juego.

Aunque cuando yo me case en el juego es posible que desnude a todas para ver cual tiene mejor toto y muslamen digital y , llevarla al altar para luego decirla un NO, e ir de flor en flor, hasta follarme a Riften o Soledad.. entero.
yo no creo que poder desnudar a las tias o tios sea cargarse el lore del juego.
tampoco es plan de quitarles la ropa y encontrarte a todas las tias de soledad en pelotas haciendo sus cosas, pero por matar a una bandido, quitarle la armadura y que se quede en pelotas en lugar de ropa interior, no pasa nada.
de hecho, el otro dia en un fuerte tomado por bandidos, me encontre el cavaver de una tia en una celda desnuda y abierta de piernas, obviamente la habian violado antes de matarla, si hubiera estado en ropa interior habria quedado incluso menos realista.

siguiendo con el tema, no me gustan mucho los cuerpos del CBBE, parecen muy asiliconados, quetal los del unp? en imagenes en nexus los veo mas naturales.
me imagino que los packs de armaduras para cbbe no funcionaran no?

Agures!
En una escena de una violación está claro que es más realista que este desnuda, pero lo de los Mods calientes, no es realismo, la gente los usa y acaba pareciendo un telefilm de pajares y esteso de los años 70 en que van el pelota picada sin venir a cuento.

No quiero imaginarme a una damisela completamente desnuda pidiendo ayuda para su familia, o diciendo si su marido le anda poniendo los cuernos con otra mujer ect( mientras me enseña sus pechos)... el realismo se convierte en tragicomedia porno.
creo que tienes una idea equivocada de esos mods.
con esos mods solo ves a las tias desnudas cuando les quitas la ropa, nada mas.
no vas a ver a nadie por ahi desnudo por que si.
yo de hecho hace muchos dias que no veo a ninguna tia desnuda, pues solo les quito la armadura cuando me interesa para mi o venderla.
por lo demas las tias estan vestidas siempre, pero tienen mas y mejores curvas.
Agures!
jooooooder nada es la segunda vez que me equivoco y lo posteo donde no toca.....
stakado escribió:creo que tienes una idea equivocada de esos mods.
con esos mods solo ves a las tias desnudas cuando les quitas la ropa, nada mas.
no vas a ver a nadie por ahi desnudo por que si.
yo de hecho hace muchos dias que no veo a ninguna tia desnuda, pues solo les quito la armadura cuando me interesa para mi o venderla.
por lo demas las tias estan vestidas siempre, pero tienen mas y mejores curvas.
Agures!



Pero si hay videos de tias haciendo la comida, o fregando que estan completamente desnudas, yo no tengo esos mods, no se como van, pero si no son asi, que no lo sé, está claro que si sale un mod que las deje a todas como teoracto las trajo al mundo...muchos se lo instalan sin pensarselo ( yo lo haría, pero después de pasarme todo el juego).


Dime cual es el mod que las deja desnudas solo si las quitas la ropa. ( Hay que instalar antes un mod para mejorar curvas? o vale con el de quitarles la ropa, quiero decir, si el mod de las curvas no afecta a la ropa, es un mod independiente? lo que no quiero es que las tias esten con paños menores o con escotes aun estando vestidas, vamos que no lleven ropa provocativa, que no sé si va unido al mod de mejorar curvas.
8995 respuestas