Final Crisis escribió:SpitOnLinE escribió:Lo del enb he sido muy vago, voy probando enbs sin entrar en mucho detalle porque ahora mismo no tengo maquina para tirarlo bien, de hecho la tengo peor que antes.
yo al final me quede con el Enhanced Lights and FX y el Realistic Lighting
nunca me pude quedar con un buen ENB y eso que probé varios siempre había algo que me hacia cambiar por otro ENB
tengo como 20 mods sin actualizar espero que no me tire error después
LSRubenS escribió:Pero esos 2 no son ENBs, estas jugando sin ENB y eso para mi es un crimen, como jugarlo en PS3.
Yo siempre recomiendo el mismo para la gente dudosa que quiere jugar normal:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/23765
Si no te gusta el efecto borroso busca en el archivo enbseries.ini y en EnableDepthOfField=true pon False.
Y ya tienes un ENB sencillo que no hace nada extraño y sin perder casi frames, es obligado tener un ENB en Skyrim.
Cistrol escribió:Ni idea de instalar ENBs manualmente sinceramente.
Por cierto se sabe de algún mod que haga que las batallas en las guerras Legion/capas de la tormenta sean realmente épicas y no la mierda que te muestran?
Ran-kun escribió:Buenas, hay algun mod para cambiar o añadir animaciones de muertes mas sanguientas, como decapitaciones, mutilaciones...etc?
No soy ningun sadico pero es que queda muy falso cuando en las animaciones mi pj le pasa todo el mandoble por el cuello a los enemigos y los atraviesa y los cuerpos quedan intactos xD
Cistrol escribió:Ni idea de instalar ENBs manualmente sinceramente.
Por cierto se sabe de algún mod que haga que las batallas en las guerras Legion/capas de la tormenta sean realmente épicas y no la mierda que te muestran?
JaviGabber escribió:Hoy he estado probando algun enb en un ratito libre que he tenido,es la primera vez que lo hago y no se si lo he hecho bien,he puesto este
http://skyrim.nexusmods.com/mods/30158#content
Vinen dos carpetas,una donde el contenido va a la raiz principal del juego y en la otra carpeta vinen texturas y meshes que las he sustituido.
Pero tengo la duda si se ha aplicado bien por que veo que falta el efecto borroso de la profundidad de campo,y la iluminacion no se si es tan buena como deberia,ademas que el rendimiento apenas a bajado y se supone que es bastante exigente.
Dejo unas capturas a ver que tal lo veis,y a ver si podeis apreciar si tengo aplicado algun enb
LSRubenS escribió:JaviGabber escribió:Hoy he estado probando algun enb en un ratito libre que he tenido,es la primera vez que lo hago y no se si lo he hecho bien,he puesto este
http://skyrim.nexusmods.com/mods/30158#content
Vinen dos carpetas,una donde el contenido va a la raiz principal del juego y en la otra carpeta vinen texturas y meshes que las he sustituido.
Pero tengo la duda si se ha aplicado bien por que veo que falta el efecto borroso de la profundidad de campo,y la iluminacion no se si es tan buena como deberia,ademas que el rendimiento apenas a bajado y se supone que es bastante exigente.
Dejo unas capturas a ver que tal lo veis,y a ver si podeis apreciar si tengo aplicado algun enb
¿Te has descargado el d3d9.dll? te lo bajas de aquí, coges solo el d3d9.dll y lo pones en la carpeta Skyrim.
http://enbdev.com/mod_tesskyrim_v0132.htm
JaviGabber escribió:He probado 2 o 3 enb´s y no me gustan,demasiado saturados los colores,demasiado bloom...me gusta mas el juego sin enb,seguramente que sea por que no he sabido configurarlo bien...
JaviGabber escribió:He probado 2 o 3 enb´s y no me gustan,demasiado saturados los colores,demasiado bloom...me gusta mas el juego sin enb,seguramente que sea por que no he sabido configurarlo bien...
LSRubenS escribió:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/23765
Si no te gusta el efecto borroso busca en el archivo enbseries.ini y en EnableDepthOfField=true pon False.
Y ya tienes un ENB sencillo que no hace nada extraño y sin perder casi frames, es obligado tener un ENB en Skyrim.
apolo81 escribió:Hola, un saludo a todos, lo primero.
Vereis, mi problema es que tras actualizar el juego a la version 1.8 no consigo de ninguna forma volver a activar el mods Better male y el caso es que es mi mods favorito ya que me gusta jugar como un gran bicharraco guerrero Nord.
Alguien podria ayudarme?
Gracias de antemano
[DrAk] escribió:Buenos días,
He estado trasteando mucho con Skyrim últimamente, tengo unos 40 y pico mods activados y la verdad que esta el juego 100% a mi gusto.
Estuve leyendo las últimas páginas y vi que hablabais sobre los ENB y que jugar sin uno es un sacrilegio así que me decidí a ver que tal.
He instalado el SkyRealism siguiendo la recomendación mas frecuente y el Realistic Lighting Overhaul
Cuando se activa el ENB el juego me peteardea mucho, (no creo que sea por PC ya que tengo un i7-920 12GB Ram y una 7850 de 2GB).
Y además el juego es extremadamente oscuro en interiores / noche / cuevas, quizás demasiado para mi gusto.
Desactivé el ENB y el juego funciona bien, pero la oscuridad permanece así que imagino que el Overhaul es el que hace el juego oscuro y el ENB el que hace que el juego petardee.
Creeis que vale la pena que vuelva a probar a probar la versión del ENB pero con inyector? Cambia el resultado?
Por otro lado tengo una pregunta que no encontré resuelta en la documentación de este ENB, hay que quitar el MSAA y el AF de la configuración para que aplique los filtos el ENB? o los puedo dejar?
Hay muchos que especifican que hay que desactivarlos pero en este no comentaba nada así que lo intenté de las 2 maneras y seguía yendo mal.
Saludos!
[DrAk] escribió:Gracias por la respuesta!
El realistic está solucionado; En lugar de la 4.0.6 puse la 4.0.3 que mantiene la iluminación original haciéndola bonita y no oscurece demasiado el ambiente.
Lo del ENB me mosquea bastante mas, porque me dan envidia las screenshots que saca la gente :/
Probaré a ver con el inyector en lugar del wrapper y si no probaré algún otro ENB a ver que pasa... alguna sugerencia?
Otra pregunta, que diferencia hay entre el Climates of Tamriel y el Lightining overhaul, ambos cambian tiempo e iluminación pero dicen que no son el mismo tipo de mod... y que uno va con el otro... pero no acabo de verlo claro.
También dejo la lista de mods que uso actualmente, recomendados 100%! Si alguno no lo habéis probado os puedo contar que tal
yonyosef escribió:Tengo un pequeño problema, mi personaje se ha quedado agachado pero no se encuentra en modo sigilo (no aparece la rayita horizontal) y no hay manera de ponerlo de pie. He probado salirme del juego y volver a cargarlo pero nada de nada. ¿ Se os ocurre algo?.
loixartx escribió:yonyosef escribió:Tengo un pequeño problema, mi personaje se ha quedado agachado pero no se encuentra en modo sigilo (no aparece la rayita horizontal) y no hay manera de ponerlo de pie. He probado salirme del juego y volver a cargarlo pero nada de nada. ¿ Se os ocurre algo?.
yo estoy igual, me cago en la fruta
[DrAk] escribió:Gracias por la respuesta!
Active Mod Files:
[spoiler][xml]
00 Skyrim.esm
01 Update.esm
02 HearthFires.esm
03 ApachiiHair.esm
04 SPIKE.esm
05 Unofficial Skyrim Patch.esp [Version 1.2.2b]
06 Unofficial Hearthfire Patch.esp [Version 1.0.3]
07 EnhancedLightsandFX.esp
08 MintyLightningMod.esp
09 ArrowsmithES.esp
0A Birdsofskyrim.esp
0B Catsofskyrim.esp
0C CookingExpanded.esp [Version 1.2b.]
0D CookingExpanded - Hearthfire.esp
0E Dogsofskyrim.esp
0F DungeonQuestAwareness.esp
10 FishingInSkyrim.esp
11 JBS_banking_redux.esp
12 knownspells.esp
13 kuerteeProfessions.esp
14 Lost Art of the Blacksmith.esp
15 lt_camping.esp
16 mcCampingLite.esp
17 More Craftables.esp
18 SkyrimLive.esp
19 SmithingTomes.esp
1A Tytanis_v052_SPANISH.esp
1B Unicorn.esp
1C ValCraftingMeltdownAlpha.esp
1D AdventurersAndTravelers.esp
1E AdventurersAndTravelersLight.esp
1F SIM - NPCAdditionsWEREWOLVES.esp
20 SIM - NPCAdditionsHOSTILE.esp
21 SIM- NPC Additions.esp
22 SIM - NPCSUBMITTED.esp
23 SIM - Treasure Anywhere.esp
24 Character Creation Overhaul.esp
25 Dragon Soul Relinquishment.esp
26 Footprints.esp
27 IMAGINATOR - Visual Control for Skyrim.esp
28 SkyUI.esp
29 Craftable Artifacts.esp
2A hothtrooper44_ArmorCompilation.esp
2B Smithing Perks Overhaul - Balanced.esp
2C Complete Crafting Overhaul.esp
2D Elvenwood.esp
2E HighlandFarmMilk.esp
2F JobsofSkyrim.esp
30 LocalizedGuildJobs.esp
31 Radiance.esp
32 RayeksEnd.esp
33 Run For Your Lives.esp [Version 1.1.2]
34 Work a Steady Job as a Blacksmith.esp [Version 1]
35 Lightweight Potions and Poisons.esp
36 AchieveThat.esp
37 AddChoices01.esp
38 CCO - Oblivion Carry Weights.esp
39 CCO - Permanent Birthsigns.esp
3A Immersive Weapons.esp
3B RichMerchants.esp
3C SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esp
3D dD - Enhanced Blood Main.esp
3E UnreadBooksGlow.esp [Version 1.3]
3F Hunting in Skyrim.esp
40 Unique Region Names.esp
41 The Dance of Death.esp
42 CCO - Dynamic Skill Progression.esp
43 More Exp Chance.esp
44 ApachiiHair.esp
45 Alternate Start - Live Another Life.esp [Version 2.1.3]
46 CCO - Diverse Races And Genders.esp
47 AllRespawn.esp
48 House Markers.esp
49 Player Created Map Marker.esp
4A RaceMenu.esp
4B RaceMenuPlugin.esp
4C Bashed Patch, 1.esp
4D Ish's Souls to Perks.esp
[/xml]
[DrAk] escribió:Menuda lista,
yo me puse mas o menos lo que me iba llamando la atención, tampoco soy extremadamente exigente, he ido añadiendo poco a poco, el Skyrim 2k lo tengo bajado pero primero quería probar como iba el oficial y la verdad que ya me doy por satisfecho.
Como no juego a 1080p si no a 1670*1050 tampoco noto tanto la falta de texturas HD.
De la lista de mods que pones algunos me los he apuntado pq me llamaron la atención, pero una duda, los .esp están por orden de carga con el BOSS? me suena que algunos de los que yo también uso están ordenandos diferentes.
Gracias por el reply,
Uploaded with ImageShack.us
gumm1988 escribió:Buenas gente, ayer empecé con esto de instalar mods en cantidades industriales (para catar mi recién 7950 ^^), pero resulta que al meterle el enb, el juego me pega unos bajones increibles de fps.
He probado varios, y me va bastante mal, es darle a Shift+F12 y se nota bastante, aunque sin el enb no va fino, fino tampoco. Puede que los tenga mal ordenados? Alguna incompatibilidad de texturas (Oficiales + las 4k)? No tengo idea de lo que me ocurre, os dejo una captura del orden de los mods a ver si alguien puede echarme una mano...
Gracias!
gumm1988 escribió:Pues el Boss me dice en la mayoría : active, pero en otros me dice algo como esto : Unofficial Skyrim Patch.esp Active
Bash Tag suggestion(s): {{BASH: Delev, Relev}}
En el undate.esm: Update.esm Active
Contains dirty edits: 52 ITM, 1 UDR records. Needs TES5Edit cleaning. (http://www.creationkit.com/TES5Edit_Cle ... -_TES5Edit)
Y este es el mas raro: Frostmourne.esp Active
Warning: Contains unexpected (or out of order) records. A compatibility patch fixed and cleaned with TES5Edit can be obtained here. (Compatibility Patch)
Lo de Warning lo pone en amarillo
Voy a borrar las configuraciones sin cargarme nada mas xD, aunque de todos modos, hice un backup via steam, antes de meter las manazas.
Donde creo que la lie, fue al meter el K ENB, donde previamente había puesto el enb realistic o asi (uno que recomendaste paginas atras) y claro, los 2 enbs tenian la carpeta data, donde habían mas cosas, y sobrescribí. Luego al ver que era muy rojizo (el K ENB) le volví a sobrescibir el enb realistic
Gracias por la ayuda!
I_am_legend escribió:Con lo que me gustó el Nehrim, esta conversión total de Sure AI no la voy a dejar escapar.
MacGyver escribió:hola, yo he limpiado el Dawnguard.esm con el TES5Edit y ahora me pone:
Dawnguard.esm Activo
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Delev, Relev}}
¿que significa eso??
Los demas esp que limpie con TES5Edit me quedaron bien sin errores, y lo hice exactamente igual
LuBu escribió:A alguien le pasa que cuando hay que pelear con un NPC a puños, este en mitad de la pelea saca el arma?
Me pasa con todos los que hay que pagar 100 de oro para pelear y se terminan volviendo hostiles. No uso ni magias ni saco yo el arma :S
yitan1979 escribió:MacGyver escribió:hola, yo he limpiado el Dawnguard.esm con el TES5Edit y ahora me pone:
Dawnguard.esm Activo
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Delev, Relev}}
¿que significa eso??
Los demas esp que limpie con TES5Edit me quedaron bien sin errores, y lo hice exactamente igual
Mientras te ponga solo eso no hay problema , cuando hay que limpiar es cuando pone algo asi
Contiene ediciones sucia: 602 ITM, 82 UDR records. Needs TES5Edit cleaning. (http://www.creationkit.com/TES5Edit_Cle ... -_TES5Edit)
Que por cierto el Boss solo te marca unos pocos sucios, lo mejor es escanearlos con el Wrye Bash , que mucha gente comenta que le dan CTD y no tienen mods sucios y todos estan ordenados , pero este programa te ayuda a ver mejor los fallos
Red_Night escribió:I_am_legend escribió:Con lo que me gustó el Nehrim, esta conversión total de Sure AI no la voy a dejar escapar.
Para un noob en estos temas. ¿Son quest nuevas y una nueva historia? ENtiendo que si.
Aparte, ¿está en español?
Leinned escribió:Instalate este mod que soluciona todos lso problemas de las peleas de puños
http://skyrim.nexusmods.com/mods/24020
Zatch escribió:Hola perdidad por esta estupida pregunta..
Quiero empezar a meter algunos mod a Skyrim, ahora mismo no tengo ninguno puesto, como recomendáis que empiece?
Gracias
Trigun_R escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo instalados los siguientes mods:
el problema es que algunos subtitulos y zonas me aparecen en ingles, ¿sabeis alguno a que puede ser debido y como solucionarlo?, y ya de paso ¿algun mod grafico imprescindible que me falte?.
Espero que no me tomen por vago por preguntar esto .
Salu2
Trigun_R escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo instalados los siguientes mods:
el problema es que algunos subtitulos y zonas me aparecen en ingles, ¿sabeis alguno a que puede ser debido y como solucionarlo?, y ya de paso ¿algun mod grafico imprescindible que me falte?.
Espero que no me tomen por vago por preguntar esto .
Salu2