Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

zaragozano escribió:
_Jack_ escribió:
zaragozano escribió:hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
Imagen


si me encontrara con semejante bicho me cagaría en 3 tiempos xD

nono xD si lo que quiero es algo asi! los que me suelo crear parece que llevan sin comer meses...


Creo que con este mod puedes hacerte musculatura tocha, échale un vistazo ;) OJO +18 [+risas]

http://skyrim.nexusmods.com/mods/2488
fabulance escribió:
Creo que con este mod puedes hacerte musculatura tocha, échale un vistazo ;) OJO +18 [+risas]

http://skyrim.nexusmods.com/mods/2488

pero que coj.... ¬_¬ [+risas]
reportado! [carcajad]
Buenas gente, últimamente me estan entrando ganas de retomar skyrim y hacerme Dragonborn pero con un nuevo personaje rollo mago.
Siempre he sido de personajes mágicos pero acabé haciendome un personaje sigilo porque me parecía que la magia de este juego no invita nada a jugarla.
¿Qué mods me recomendais de magia que hagan atractivo llevar un mago?
¿Hay algún mod que haga que se acerque a la experencia de hechizos como un baldurs gate? Vamos, lo más parecido a Dungeons.
Un saludete y gracias de antemano!
Bebopcoffee escribió:Buenas gente, últimamente me estan entrando ganas de retomar skyrim y hacerme Dragonborn pero con un nuevo personaje rollo mago.
Siempre he sido de personajes mágicos pero acabé haciendome un personaje sigilo porque me parecía que la magia de este juego no invita nada a jugarla.
¿Qué mods me recomendais de magia que hagan atractivo llevar un mago?
¿Hay algún mod que haga que se acerque a la experencia de hechizos como un baldurs gate? Vamos, lo más parecido a Dungeons.
Un saludete y gracias de antemano!


pues yo tengo el midas magic que trae tropencientos mil hechizos, algunos estan muy guapos y otros no tanto, y el magic duel, que es para hacer batallas magicas al estilo dragon ball.

aprovecho para preguntar por algun mod de iluminacion que le quite el efecto lechoso al juego.
saludos
zaragozano escribió:
fabulance escribió:
Creo que con este mod puedes hacerte musculatura tocha, échale un vistazo ;) OJO +18 [+risas]

http://skyrim.nexusmods.com/mods/2488

pero que coj.... ¬_¬ [+risas]
reportado! [carcajad]


[carcajad] [carcajad]

Igual éste vale también:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/4145

Además, puedes usar el comando setscale # ( siendo 1 la escala normal y más grande en adelante) para hacer al khajiit más alto
el yonko escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas gente, últimamente me estan entrando ganas de retomar skyrim y hacerme Dragonborn pero con un nuevo personaje rollo mago.
Siempre he sido de personajes mágicos pero acabé haciendome un personaje sigilo porque me parecía que la magia de este juego no invita nada a jugarla.
¿Qué mods me recomendais de magia que hagan atractivo llevar un mago?
¿Hay algún mod que haga que se acerque a la experencia de hechizos como un baldurs gate? Vamos, lo más parecido a Dungeons.
Un saludete y gracias de antemano!


pues yo tengo el midas magic que trae tropencientos mil hechizos, algunos estan muy guapos y otros no tanto, y el magic duel, que es para hacer batallas magicas al estilo dragon ball.

aprovecho para preguntar por algun mod de iluminacion que le quite el efecto lechoso al juego.
saludos


Para Mods de magia, hay muchos entre ellos los que ha dicho el compañero: Midas Magic que añade tropecientos hechizos, Dual Magic Combat tipo Dragon Ball y luego tienes Staves of Skyrim que añade una barbaridad de bastones mágicos con nuevos movimientos como el bloqueo con baston, vamos recomiendo este último muy mucho.

Para el compañero sobre iluminación yo uso el FX and Lights que mejora mucho la iluminación en interiores y exteriores haciendo lo más natural, ademas que añade a las velas, fogatas y demás un humillo muy real, vamos de lo mejorcito que he visto.
A ver si me cosco, se supone que el "unnoficial patch skyrim" mejora los bugs, pues no se que habre hecho mal porque gracias a tenerlo activado he estado 3 horas probando porque no me absorbía el alma de dragon pensado que lo que fallaba el deadly dragons, es que no entiendo lo que puede ser la verdad por ahora lo he desactivado.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver si me cosco, se supone que el "unnoficial patch skyrim" mejora los bugs, pues no se que habre hecho mal porque gracias a tenerlo activado he estado 3 horas probando porque no me absorbía el alma de dragon pensado que lo que fallaba el deadly dragons, es que no entiendo lo que puede ser la verdad por ahora lo he desactivado.

Saludos.


Creo que es un error que se daba con Dragonborn también instalado; Ponte el "Unofficial Patch" de todos los DLCS que tengas para evitar que haya bugs entre ellos.

Saludos
me aconsejais que instale este mod??
http://skyrim.nexusmods.com/mods/31591/
No tengo ningún problema de recursos(tengo buen procesador,gráfica y ram de sobra).un saludo
SolomonXxX escribió:
el yonko escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas gente, últimamente me estan entrando ganas de retomar skyrim y hacerme Dragonborn pero con un nuevo personaje rollo mago.
Siempre he sido de personajes mágicos pero acabé haciendome un personaje sigilo porque me parecía que la magia de este juego no invita nada a jugarla.
¿Qué mods me recomendais de magia que hagan atractivo llevar un mago?
¿Hay algún mod que haga que se acerque a la experencia de hechizos como un baldurs gate? Vamos, lo más parecido a Dungeons.
Un saludete y gracias de antemano!


pues yo tengo el midas magic que trae tropencientos mil hechizos, algunos estan muy guapos y otros no tanto, y el magic duel, que es para hacer batallas magicas al estilo dragon ball.

aprovecho para preguntar por algun mod de iluminacion que le quite el efecto lechoso al juego.
saludos


Para Mods de magia, hay muchos entre ellos los que ha dicho el compañero: Midas Magic que añade tropecientos hechizos, Dual Magic Combat tipo Dragon Ball y luego tienes Staves of Skyrim que añade una barbaridad de bastones mágicos con nuevos movimientos como el bloqueo con baston, vamos recomiendo este último muy mucho.

Para el compañero sobre iluminación yo uso el FX and Lights que mejora mucho la iluminación en interiores y exteriores haciendo lo más natural, ademas que añade a las velas, fogatas y demás un humillo muy real, vamos de lo mejorcito que he visto.


Gracias a los dos, les echaré un vistazo!
Me recomendais el juego?

En caso afirmativo que me pillo, la version normal y luego si me gusta las expansiones?
Vas a tner horas y horas de juego con la versión normal, yo no me he hecho ninguna expansión aún y tengo unas 110h en el steam registradas asi que imaginate.
Y si le metes mods ya ni hablamos.
MacGyver escribió:la unica mejora del 0.119 es que puedes cambiar la iluminacion de interiores y exteriores por separado, pero ese mod esta pensado para el 0.117, asi que no vas a notar diferencia, a menos que te de por cambiar los valores de iluminacion tu mismo.
Por cierto, el creador dijo que estaba haciendo uno nuevo para el 0.119, pero no se si lo sacara porque hace la tira de tiempo que lo dijo.
salu2


Muchas gracias de nuevo.
He ido toquetenado algo la iluminación de los interiores y la verdad es que no está quedando nada mal.

Pongo otro par de capturas de mi personaje (ojo, subidas de tono XD):

Imagen
Imagen
Un gran consejo cuando tengan modelado el juego a su gusto hagan un backup [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] todo por jugar con diferentes ENB al final no supe ni que paso [fumando] [fumando]

y en base a eso una pregunta si hago un backup del juego mediante steam también guarda los mods y como los volveria a cargar al nexus mod manager ??? :-? :-?

Saludos y gracias
Buenas,

He empezado con esto de los mods y tengo unos bugs graficos.

Es con el caliente female body.

He usado ese y ropas para el.

El pelo en algunas ropas se bugea
Las ropas destapan de cintura para abajo , no puede ponerse a la vez unos pantalones , bragas o algo?
algun mod que te deje combinar ropa.
Puse el mod hair pero cuando hago el showracemenu se cuelga.
Y los culos se quedan menos iluminados.
La pierna medio y los tobillos bien xD.

Si alguien le suena que me heche una mano porfa [+risas]


-------------

edit: ya lo arregle, incompatibilidad de diferentes mods de ropa.
Hay uno que persiste, en algunos mods que alteran las botas al recortarlas o los guanteletes se ve un trozo de tobillo o antebrazo mas pequeño que el resto :)
buenas compañeros, me acabó de iniciar en esto de los mod. Más o menos ya comprendo como funciona y con el nexus suele ser muy fácil todo. Además e ido poniendo los recomendados en la primera página y algún otro que habéis puesto ;)


ahora me a surgido un miniproblema, el mod de apachi1.5 para los peinados no me funciona, en teoría me pone que está activo pero cuando abro el showracemenu no me aparecen...

alguien puede ayudar a este pobre inútil?
Madre mía, le estoy poniendo de todo al juego, y con la gtx680 es una jodida gozada, con ENB de momento no me baja de 60 fps. Algo tengo que hacer mal porque pensaba que tan petado todo de mod gráficos y tal me iría entre 50-55
Torregassa escribió:Madre mía, le estoy poniendo de todo al juego, y con la gtx680 es una jodida gozada, con ENB de momento no me baja de 60 fps. Algo tengo que hacer mal porque pensaba que tan petado todo de mod gráficos y tal me iría entre 50-55


Que ENB usas? puedes poner un par de capturas asi bien?
¿Por qué siempre que quiero registrarme falla algo en la web de nexus? ¿Algo que tenga que hacer?
Gracias por los mods, chicos, con especial atención a los de armas y armaduras.

Si quereis ampliar el tema, os sugeriría meter mas de ese tipo, así como algunos de ampliaciones o incluso casas, hay algunos que están verdaderamente currados, incluyendo fortalezas enteras incluso.
El unnoficial Skyrim Patch va por la versión 1.3.0, pero en español solo encuentro parche de traducción hasta la 1.2.7, alguien sabe donde encontrar el último?

Gracias ;)
Me gustaria saber una cosita sobre arios mods...

ApachiiSkyHair si lo pongo ahora los NPC tendran peinados diferentes? O solo sirve para TU PJ?
Pretty Female Idles la misma pregunta... yo tengo un pj masculino... las NPC femeninas tendrán movimientos femeninos?
Victorias High Heel walk Animation plus BBP y la misma pregunta... los npc femeninos tendran andares femeninos?
A29C escribió:Me gustaria saber una cosita sobre arios mods...

ApachiiSkyHair si lo pongo ahora los NPC tendran peinados diferentes? O solo sirve para TU PJ?
Pretty Female Idles la misma pregunta... yo tengo un pj masculino... las NPC femeninas tendrán movimientos femeninos?
Victorias High Heel walk Animation plus BBP y la misma pregunta... los npc femeninos tendran andares femeninos?


Yo tengo puestos los dos primeros y solo afectan al personaje que llevas, no a los NPCs. Con el 3º supongo que también.

Pongo algunas capturillas mas de mi personaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas. Estoy pasándome Dawnguard, y estoy pensando hacerme vampiro. La verdad es que desde que me pasé el juego base hace tiempo, en xbox, la idea de ser vampiro me llamaba. No sé, molan, pero no les veo más que desventajas. Te baja algunas estadísticas y según tengo entendido, en la ciudades la gente te ataca nada más verte. ¿Hay algún mod que cambie esto? Al menos sólo lo de que te ataquen en las ciudades, ya que eso es lo que me tira para atrás, pisar un pueblo o ciudad y que me muelan a palos.

Otra cosilla, ya sin estar relacionado con Mods. En el juego estoy casado con Lyla y tengo dos chiquillas (pesadas como ellas solas, las echaría si pudiera), ¿afectará en algo que me haga vampiro? ¿Empezarán a odiarme y a dejar de quererme? xD
Yann Design escribió:Buenas. Estoy pasándome Dawnguard, y estoy pensando hacerme vampiro. La verdad es que desde que me pasé el juego base hace tiempo, en xbox, la idea de ser vampiro me llamaba. No sé, molan, pero no les veo más que desventajas. Te baja algunas estadísticas y según tengo entendido, en la ciudades la gente te ataca nada más verte. ¿Hay algún mod que cambie esto? Al menos sólo lo de que te ataquen en las ciudades, ya que eso es lo que me tira para atrás, pisar un pueblo o ciudad y que me muelan a palos.

Otra cosilla, ya sin estar relacionado con Mods. En el juego estoy casado con Lyla y tengo dos chiquillas (pesadas como ellas solas, las echaría si pudiera), ¿afectará en algo que me haga vampiro? ¿Empezarán a odiarme y a dejar de quererme? xD


Mods de vampiros, yo uso uno muy bueno, te da nuevos poderes entre ellos el de poder hacerte pasar por persona normal 10 minutos y otras cosas.
Tambien puedes configurar si el vampirismo crece por comer o por no comer, puedes morder a gente de pie, matar mordiendo sigilosamente, y con un poder, a los que muerdes renacen como vampiros (en mi partida todo el pueble de farenkart son vampiros).
No me acuerdo de como se llama (supongo que better vampires o algo asi) pero lo saque del skyrim nexus.
Davimaru escribió:
Yann Design escribió:Buenas. Estoy pasándome Dawnguard, y estoy pensando hacerme vampiro. La verdad es que desde que me pasé el juego base hace tiempo, en xbox, la idea de ser vampiro me llamaba. No sé, molan, pero no les veo más que desventajas. Te baja algunas estadísticas y según tengo entendido, en la ciudades la gente te ataca nada más verte. ¿Hay algún mod que cambie esto? Al menos sólo lo de que te ataquen en las ciudades, ya que eso es lo que me tira para atrás, pisar un pueblo o ciudad y que me muelan a palos.

Otra cosilla, ya sin estar relacionado con Mods. En el juego estoy casado con Lyla y tengo dos chiquillas (pesadas como ellas solas, las echaría si pudiera), ¿afectará en algo que me haga vampiro? ¿Empezarán a odiarme y a dejar de quererme? xD


Mods de vampiros, yo uso uno muy bueno, te da nuevos poderes entre ellos el de poder hacerte pasar por persona normal 10 minutos y otras cosas.
Tambien puedes configurar si el vampirismo crece por comer o por no comer, puedes morder a gente de pie, matar mordiendo sigilosamente, y con un poder, a los que muerdes renacen como vampiros (en mi partida todo el pueble de farenkart son vampiros).
No me acuerdo de como se llama (supongo que better vampires o algo asi) pero lo saque del skyrim nexus.


Será este:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/9717

Yo también lo usé en su día y para mí es el mejor mod para vampiros, tremenda la mejora que mete!
Eso sí, el mod es algo capullito, es delicado instalarlo, actualizarlo y desinstalarlo, andate con ojo y pies de plomo con este mod, ya que juega con scripts y rollos y podría joderte el save, mientras lo instales bien y actualices bien no hay problema.
ya tengo resuelta la duda !!!
lostzilla escribió:
A29C escribió:Me gustaria saber una cosita sobre arios mods...

ApachiiSkyHair si lo pongo ahora los NPC tendran peinados diferentes? O solo sirve para TU PJ?
Pretty Female Idles la misma pregunta... yo tengo un pj masculino... las NPC femeninas tendrán movimientos femeninos?
Victorias High Heel walk Animation plus BBP y la misma pregunta... los npc femeninos tendran andares femeninos?


Yo tengo puestos los dos primeros y solo afectan al personaje que llevas, no a los NPCs. Con el 3º supongo que también.

Pongo algunas capturillas mas de mi personaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Increibles las fotos de esta preciosidad. ¿Qué mods has usado para ella? (perdón si ya se ha respondido antes)
LSRubenS escribió:
Y mi favorito: Bandolier - Bags and Pouches http://skyrim.nexusmods.com/mods/16438

Para hacerte Bandoleras y bolsas de todo tipo, recomendadisimo si te consideras un cuervo que todo lo guarda, estéticamente son increíbles y quedan perfectamente en el PJ y ese bonus extra de peso queda estupendamente.

Todos tienen versión traducida al español, pon el nombre del mod en el buscador y... ¡tachan!


Hola

Me instalé este mod, pero no se me ven las bandoleras, el peso extra está pero no la imagen de la badolera...en principio me da algo igual, pero so alguien sabe pq no se ve...ah, en el inventario algunos cueros se ven azules, sin textura vamos también.

gracias
Saludos, soy nuevo en esto de los mods y estoy intentando instalar el nexus mod maneger, pero para descargarlo me pide que me registre y para hacerlo he de decidir que tipo de cuenta quiero, y todas ellas són de pago, incluso una que no es premium que cuesta una libra. Esto es normal o hay alguna forma de obtenerlo de forma gratuita? esque al ser un programa beta encuentro extraño que se haya de pagar.

Bien también me gustaria saber si es necessario para instalar los mods de la web de nexus o es indiferente.

Por ultimo preguntar si existe algun mod que permita selecionar un conjunto de equipo de tu inventario con solo clicar una tecla, como escoger una arma o hechizo con un numero pero en vez de ser indivual que se seleccionen diversos objetos, como si fuera una clase con tus dos armas o hechizos seleccionados, armadura, capucha, abalorios...

Gracias de antemano!! ein?
Tienes que dar en el botón de siguiente o next o lo que ponga dejando todas las opciones de pago sin marcar.

No es necesario pero si facilita la vida muchísimo, la última pregunta no la se contestar

Saludos!
Buenas a todos. Ya tengo mi SKYRIM casi como a mi me gusta..... Pero tengo un problema muy tonto.. y es que el MOD NO HELMET NO ME FUNCIONA...... Esta perfectamente activado en Data Files.. Copio TODOS los .esp , los "activo" (bueno,se activan solos) y ZAS !!! No hacen nada.. ni con mi pj ni con compañeros ni nada.....

He buscado y este mod no parece dar ningún problema a nadie.... He instalado todas las mejoras de caras, ojos y cuerpos (UNP + B ) un mod de armaduras femeninas (para que cuadren con UNPB), Lustmord Vampire armor ( http://skyrim.nexusmods.com/mods/25852 ) y uno para la armadura del ruiseñor en HD. Y sea como sea... desactive mod, los ponga todos ,etc no funciona...

¿alguna idea?

GRACIAS
Voy a empezar Skyrim por segunda vez y ya veremos si lo termino por segunda vez. Quiero doparle para que la experiencia sea otra. Llevo unas horas leyéndome todas vuestras paginas y muchas cosas ya me van quedando claras. He instalado el nexus y con el muchos de los mods que recomendáis, pero aun así me están surgiendo problemas.

Al instalar el los mods inmersive armors y el de armas, en ambos casos, me salta el error System.Out.ofMemoryException. He probado a bajarlos de nuevo y nada. En los requisitos no veo que tenga incompatibilidades ni mods previos. Alguna idea?

Desde que puse el nexus si dejo activado cualquiera de los 3 packs/plugins de HighRes Texture pack el juego se me sale al escritorio cuando esta cargando la partida. Y lo mismo me sucede cuando he bajado los archivos de 2K Textures. No puedo dejarlos instalados porque no arranca la partida. Hay algún pack de 2K con tooodas las texturas o por narices hay que bajarse las cuatro partes por separado, Town, Dungeons, Misc y Landscape? Alguna idea de por que no puedo instalar/activar estos packs?

Por lo que veo uno de las cosas que mas se notan gráficamente son los ENB, pero como veo se deben instalar manualmente. Que pasos sigo? y veo que hay que instalar el .dll apropiado para cada uno? Alguien que me de un par de directrices de como se hace? Uno de los que mas me ha gustado ha sido este: http://skyrim.nexusmods.com/mods/30158#content Alguna otra recomendación?

Gracias por vuestro tiempo
Buenas, estoy ante un problema un tanto gordo, tengo una partida muy avanzada y en el nexus mod mi hermano por error ha habilitado todos los plugins que tenía y ahora me es imposible iniciar una partida ya que tan pronto se inicia el juego este se cierra. Existe alguna forma de saber que mods están en conflicto?
En teoría con el BOSS deberías verlo, si no hazlo como lo hacía yo.
Vete desactivando desde abajo paquetes de 10 en 10, hasta dar con los que dan el fallo.
Adalbert escribió:Voy a empezar Skyrim por segunda vez y ya veremos si lo termino por segunda vez. Quiero doparle para que la experiencia sea otra. Llevo unas horas leyéndome todas vuestras paginas y muchas cosas ya me van quedando claras. He instalado el nexus y con el muchos de los mods que recomendáis, pero aun así me están surgiendo problemas.

Al instalar el los mods inmersive armors y el de armas, en ambos casos, me salta el error System.Out.ofMemoryException. He probado a bajarlos de nuevo y nada. En los requisitos no veo que tenga incompatibilidades ni mods previos. Alguna idea?

Desde que puse el nexus si dejo activado cualquiera de los 3 packs/plugins de HighRes Texture pack el juego se me sale al escritorio cuando esta cargando la partida. Y lo mismo me sucede cuando he bajado los archivos de 2K Textures. No puedo dejarlos instalados porque no arranca la partida. Hay algún pack de 2K con tooodas las texturas o por narices hay que bajarse las cuatro partes por separado, Town, Dungeons, Misc y Landscape? Alguna idea de por que no puedo instalar/activar estos packs?

Por lo que veo uno de las cosas que mas se notan gráficamente son los ENB, pero como veo se deben instalar manualmente. Que pasos sigo? y veo que hay que instalar el .dll apropiado para cada uno? Alguien que me de un par de directrices de como se hace? Uno de los que mas me ha gustado ha sido este: http://skyrim.nexusmods.com/mods/30158#content Alguna otra recomendación?

Gracias por vuestro tiempo


Hola

no tengo mucha idea, pero creo recordar que hacia falta instalar otra cosa para que muchos mods funcionen...y ahora mismo no lo recuerdo, pero algo de java creo...

siento no poder ayudarte mejor :(
Sabeis de alguna armadura que parezca de bosque?
Es para mi arquero bosmer y como que la de cristal o la elfica no le pega mucho...
Gracias
Muy buenas nenes.

He tenido que formatear el pc y evidentemente perdi todos los mods que puse y he tenido que volver a empezar desde cero. No se que meti mal pero me encuentro con esta sorpresa.

Imagen

Como se puede ver sale una linea/corte feisimo y me pasa tanto en el cuello como en las manos y los pies, ¿alguna solucion please, necesito algun mod que no recuerde ahora para ponerlo a "paño" con el resto del cuerpo?

Gracias de ante mano.

Un saludo
Buenas, tengo un problema. No se me ve el puntero en el centro de la pantalla para apuntar y cuando me acerco a mis compañeros no me sale para hablar con ellos así como para coger objetos. Y lo peor de todo es que no veo las barras de vida, magia y energía!! Hace mucho tiempo que no cojo el juego.. así que no sé si toqué algo. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias :D
windurst escribió:Muy buenas nenes.

He tenido que formatear el pc y evidentemente perdi todos los mods que puse y he tenido que volver a empezar desde cero. No se que meti mal pero me encuentro con esta sorpresa.

Imagen

Como se puede ver sale una linea/corte feisimo y me pasa tanto en el cuello como en las manos y los pies, ¿alguna solucion please, necesito algun mod que no recuerde ahora para ponerlo a "paño" con el resto del cuerpo?

Gracias de ante mano.

Un saludo


Creo que ese problema viene por el CBBE y el Apachi's Hair. almenos a mi me pasaba eso y era una incopatibilidad entre estos dos, lo que no recuerdo es donde encontre la solucion :S
Megaup escribió:
windurst escribió:Muy buenas nenes.

He tenido que formatear el pc y evidentemente perdi todos los mods que puse y he tenido que volver a empezar desde cero. No se que meti mal pero me encuentro con esta sorpresa.

Imagen

Como se puede ver sale una linea/corte feisimo y me pasa tanto en el cuello como en las manos y los pies, ¿alguna solucion please, necesito algun mod que no recuerde ahora para ponerlo a "paño" con el resto del cuerpo?

Gracias de ante mano.

Un saludo


Creo que ese problema viene por el CBBE y el Apachi's Hair. almenos a mi me pasaba eso y era una incopatibilidad entre estos dos, lo que no recuerdo es donde encontre la solucion :S


Tiene que ver el cuerpo con el pelo? :-? bueno esque me da cosa mirar entre ciento y pico mods que tengo instalados.... a ver si pruebo lo que me comentas y si no pues nada volvere a empezar...

Un saludo
Alguien sabe porque el creation kit no me carga el dlc dragonborn ? Ayuda porfavor he probado varias cosas k me salian en algun tutorial y no me sirve d nada siempre se para al 78%
windurst escribió:
Megaup escribió:
windurst escribió:Muy buenas nenes.

He tenido que formatear el pc y evidentemente perdi todos los mods que puse y he tenido que volver a empezar desde cero. No se que meti mal pero me encuentro con esta sorpresa.

Imagen

Como se puede ver sale una linea/corte feisimo y me pasa tanto en el cuello como en las manos y los pies, ¿alguna solucion please, necesito algun mod que no recuerde ahora para ponerlo a "paño" con el resto del cuerpo?

Gracias de ante mano.

Un saludo


Creo que ese problema viene por el CBBE y el Apachi's Hair. almenos a mi me pasaba eso y era una incopatibilidad entre estos dos, lo que no recuerdo es donde encontre la solucion :S


Tiene que ver el cuerpo con el pelo? :-? bueno esque me da cosa mirar entre ciento y pico mods que tengo instalados.... a ver si pruebo lo que me comentas y si no pues nada volvere a empezar...

Un saludo

no puedo ver la foto pero por tu descripcion, a mi tambien me paso, es por el mod de cuerpo que estas usando.
Alguien que haya probado estos mods

Real HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator

FPS Background Booster

me puede decir si se nota mucho? especialmente en ordenadores no muy potentes
a los que usan Immersive Armors que mods de cuerpo están usando UPN o CCBE

Saludos y gracias
Buenos días a todos! A ver si aprovechando que hoy es festivo, y con vuestra ayuda, puedo solucionar un tema que no entiendo. Utilizo el NMM y tengo descargados varios mods (concretamente Skyrim HD, misc, dungeons, landscape, etc). El problema que tengo con NMM es que puedo activar sólo un mod a la vez. En cuanto activo otro, desaparece el tick verde del que estaba previamente activado y se activa el último solamente. ¿os ha pasado? Yo pensaba q podías tener varios activados a la vez, si no menuda mierda, no?

Gracias! :)
e9169 escribió:Buenos días a todos! A ver si aprovechando que hoy es festivo, y con vuestra ayuda, puedo solucionar un tema que no entiendo. Utilizo el NMM y tengo descargados varios mods (concretamente Skyrim HD, misc, dungeons, landscape, etc). El problema que tengo con NMM es que puedo activar sólo un mod a la vez. En cuanto activo otro, desaparece el tick verde del que estaba previamente activado y se activa el último solamente. ¿os ha pasado? Yo pensaba q podías tener varios activados a la vez, si no menuda mierda, no?

Gracias! :)

No se si te entiendo muy bien, pero, la pestaña de mods es para intalar/desinstalar mods, donde activas los mods es en la pestaña de plugins.
Te dejo un tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=hGhiw9_d7zc

Final Crisis escribió:a los que usan Immersive Armors que mods de cuerpo están usando UPN o CCBE

Saludos y gracias

El inmersive armors utiliza los cuerpos de upn y no los de ccbe
A ver si alguien me puede ayudar... soy bastante paquete con estas cosas... tengo el ENB series instalado, supuestamente "mejora" los graficos del juego, pero a mí personalmente no me gusta como lo ha dejado... ¿¿como lo desinstalo??? y otra pregunta... en el NMM, cuando activo un mod vale, pero al desactivarlo, cuando entro en el juego sigue activado... es decir... ¿Como se desactivan realmente? ¿He de reinstalar el juego? ¿Estoy haciendo algo mal?
Wildtaker escribió:A ver si alguien me puede ayudar... soy bastante paquete con estas cosas... tengo el ENB series instalado, supuestamente "mejora" los graficos del juego, pero a mí personalmente no me gusta como lo ha dejado... ¿¿como lo desinstalo??? y otra pregunta... en el NMM, cuando activo un mod vale, pero al desactivarlo, cuando entro en el juego sigue activado... es decir... ¿Como se desactivan realmente? ¿He de reinstalar el juego? ¿Estoy haciendo algo mal?

Para desinstalar un mod dale al boton de 'X' despues de seleccionar el mod deseado, o con el boton 'supr'. Para quitar el enb elimina sin miedo todos los archivos que copias al meterle el enb. Asi sin mirar, creo que son todos los que empiezas po enb mas el de un archivo llamado effect, creo [fumando]
8995 respuestas