MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??
Trigun_R escribió:MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??
1,5gb verdad??, a mi tambien me interesa saberlo aunque probablemente sea las texturas HD para la expansion dragonborn que salio ayer.
Salu2
Trigun_R escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo instalados los siguientes mods:
Uploaded with ImageShack.us
el problema es que algunos subtitulos y zonas me aparecen en ingles, ¿sabeis alguno a que puede ser debido y como solucionarlo?, y ya de paso ¿algun mod grafico imprescindible que me falte?.
Espero que no me tomen por vago por preguntar esto .
Salu2
yitan1979 escribió:Trigun_R escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo instalados los siguientes mods:
Uploaded with ImageShack.us
el problema es que algunos subtitulos y zonas me aparecen en ingles, ¿sabeis alguno a que puede ser debido y como solucionarlo?, y ya de paso ¿algun mod grafico imprescindible que me falte?.
Espero que no me tomen por vago por preguntar esto .
Salu2
La mayoria de mods que tienes puestos son en ingles , desconozco si tambien le metiste su traduccion al español
Por cierto hay un usuario en Nexus que la semana pasada metio varios mods de quest traducidos, echadle un vistazo que hay buena cantidad http://skyrim.nexusmods.com/users/5860648
Trigun_R escribió:MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??
1,5gb verdad??, a mi tambien me interesa saberlo aunque probablemente sea las texturas HD para la expansion dragonborn que salio ayer.
Salu2
Fie escribió:Trigun_R escribió:MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??
Salu2
tambien me ocurrio, ayer mismo actualizando 1.5gb ( y no tengo ninguna expansion solo la de texturas hd)
por cierto voy a empezar a descargar mods para mejorarlo visualmente, ¿cuales me recomendais de entrada?
MacGyver escribió:Pues por ejmplo:
Skyrim HD - 2K Textures texturas mejoradas
Enhanced Blood Textures para la sangre
Better Dynamic Snow mejora la nieve
Footprints añade pisadas a la nieve
W.A.T.E.R. - Water And Terrain Enhancement Redux mejora el agua y rios
Lightning during Thunder Storms - añade rayos cuando llueve
y muchos mas que ahora no recuerdo, pero si miras mas atras hay mucha informacion
Fie escribió:Trigun_R escribió:MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??
Salu2
tambien me ocurrio, ayer mismo actualizando 1.5gb ( y no tengo ninguna expansion solo la de texturas hd)
por cierto voy a empezar a descargar mods para mejorarlo visualmente, ¿cuales me recomendais de entrada?
kaosengine escribió:lo estoy pescando exagerado con esto d lso mods.
solo le he puesto uno de una armadura a traves del workshop.
no kiero ni vntajas pal juego ni armaduras io armas de regalo
me gustaria aumentarle la calidad grafica,caras y modelados de todo en general y añadir nuevas armas armaduras y mas cosas para craftearlas pero sin regalos.
me gustaria a ver si me ayudais.
gracias de antemano
sunsig escribió:Buenas. Me podría explicar alguien como funcionan los mods de armaduras?, es decir, me los descargo pero como se las pongo a mi personaje? Gracias.
lostzilla escribió:Una preguntilla. Sabéis como se pone el menu de comandos a pantalla completa? Es que estoy buscando un item con códigos y solo puedo ver las últimas entradas.
SpitOnLinE escribió:lostzilla escribió:Una preguntilla. Sabéis como se pone el menu de comandos a pantalla completa? Es que estoy buscando un item con códigos y solo puedo ver las últimas entradas.
Gran pregunta, porque me harte de buscar la forma para poder mover la consola.
No se si se puede hacer la consola fullscreen, pero si que se puede mover hacia arriba como lo haces con la rodilla del mouse en cualquier otra consola, pero en esta, debes usar el "Re Pág" (mover hacia arriba) o el "Av Pág" (mover hacia abajo). Por lo menos es así con mi teclado.
Nylonathathep escribió:Una advertencia de un modder!
No sé si ya estará esto por aquí comentado, pero me he enterado hoy del tema y es importante, así que aviso.
Me acaban de informar, y parece que con fundamento, de que cuando desactivas un mod en Skyrim, realmente NO se elimina todo su contenido, sino que quedan líneas de codigo y script flotando en las partidas guardadas.
Es decir, el sistema papyrus ha tirado el concepto de "clean save" por la ventana, por lo que instalar y desinstalar muchos mods que contengan scripts acabará por enviar a hacer gárgaras las partidas guardadas, que se irán hinchando más y más y más con código basura hasta petar, de manera que la única manera de "limpiar completamente" el juego de mods, es cargando partidas guardadas anteriores a la aplicación de estos.
Para hacerlo aún más divertido, cuando un mod actualiza sus scripts, las modificaciones causadas por sus versiones obsoletas también quedan acumuladas en el juego... vamos, un jaleo.
Mi consejo? Andaos con ojo, sed selectivos y no instaléis mods a lo loco! Este es un problema a largo plazo, pero una vez te engancha, te puede joder bien.
No creo que los mods estéticos causen problema alguno, pero los más complejos que tengan scripts... pueden ser un problema a la larga.
Si encuentro más información, la pongo. Me acaban de informar de esto, y yo estoy más acostumbrado a trabajar con el sistema de scripting de sus anteriores juegos, así que miraré si es tan chungo como creo.
P.D.: Lo dice Arthmoor... y aunque en algunas cosas sea algo suyo, de modding sabe un rato, así que sí. Cuando se instala un mod en skyrim es "pa siempre", aunque desactives sus efectos en el mundo visible, así que procurad no hacer esas locuras que hacíamos con Oblivion y fallout de instalar 2.000 mods a la vez xD O instalar, probar un par de días y borrar... SI queréis probar un mod, mantened una partida guardada previa a su instalación, y si veis que es una mierda seca borradlo y cargar la partida de antes de instalarlo. Así al menos solo vais arrastrando el lastre de los mods que sí que merecen la pena, y no de cualquier chapuza que sólo habéis tenido activa cinco minutos.
Fantomex escribió:yo solo instalo mods de gráficos(tengo 10 instalados),4 de armaduras y 1 que da una torre-seta Telvanni,crees que es mucho?? porque ahora de repente estoy teniendo problemas que antes de descargar Dragonborn no tenía.Un saludo
Nylonathathep escribió:Fantomex escribió:yo solo instalo mods de gráficos(tengo 10 instalados),4 de armaduras y 1 que da una torre-seta Telvanni,crees que es mucho?? porque ahora de repente estoy teniendo problemas que antes de descargar Dragonborn no tenía.Un saludo
Hasta donde yo sé, los mods estéticos, de equipo o de casas que no cuenten con scripts, no deberían dar muchos problemas.
Creo que el jaleo se te monta cuando empiezas a instalar a saco mods complejos como Frostfall o Wet and COld. Aún así, yo uso esos dos, junto con winter is coming y cloaks of skyrim... y seguiré con ellos.
Instalar estos dos, cansarse de ellos, borrarlos, probar otro mod que altere el tiempo, cansarse de él... probar todos los mods que modifican el vampirismo uno detrás de otro... Un mod con un compañero super molón con cincuentamil variables... luego un mod que altere el funcionamiento de la magia de lo que sea o añade un nuevo sistema de habilidades... eso es lo que se va acumulando, que en Oblivion y Fallout podía hacerse sin problemas, pero aquí hay que ir con cuidado, porque a largo plazo te joroba la partida.
Y bueno... los que jugamos con mods, acostumbramos a jugar a bastante largo plazo...
Yo voy a pegar un frenazo en seco y no instalaré nada más hasta que vea cómo va evolucionando el tema. Quizá algún genio acabe sacando una herramienta para purgar mods desactivados de las partidas guardadas... pero eso me parece prácticamente irrealizable. Por ahora sólo se me ocurre tener cuidado uno mismo.
No sé a qué genio dentro de Bethesda se le ocurrió que era una idea tan buena implementar el sistema Papyrus, porque entre pitos y flautas no está dando más que quebraderos de cabeza a la comunidad modder.
Prodboy escribió:algun buen ENB que me recomendeis?
MacGyver escribió:Yo uno de esos problemas en las partidas guardadas los he tenido con el Footprints. que actualmente no me salen mis pisadas en la nieve, pero si cargo una partida antigua si que salen. A salvar una partida sin el Footprints, y luego volverlo a poner ya me funciona, pero al final no hice eso por no joder las partidas guardadas.
los libros negros de mora
Nylonathathep escribió:Y a veces fallan los scripts. Al colega que me comentó esto, le empezaban a funcionar lentísimos todos los scripts del juego, hasta que...los libros negros de morani siquiera funcionaban, de manera que no pudo acabar Dragonborn.Es puñetero, la verdad.
yitan1979 escribió:Sobre lo de los mods de scripts lo lei , pero a dia de hoy no tuve ningun problema, de echo hace muchos meses deje el juego porque el Sounds of Skyrim me dejó el juego que al minuto me mandaba al escritorio , una partida con mas de 130 horas jugadas y la veia perdida no habia manera de jugar al juego , reinstalando, borrando todos los mods
Pasaron los meses y me animé a instalar el juego despues de formatear el pc , puse mods de los antiguos, mods nuevos, quite otros tantos y empece una partida nueva , pues esa partida con 130 horas jugadas ya va por las 250 horas , paso igual que con el oblivion es formatear el pc y instalar todo de cero y se acaban los problemas
lostzilla escribió:MacGyver, un par de dudas sobre el Opethfeldt ENB v6
He seguido las intrucciones de instalación que puso el creador, pero a la hora de activar los .esp en el launcher del juego, a mi no me sale el "Dark Dungeons for ENB.esp", y según las instrucciones me debería salir. Sabes como hacer que aparezca ese filtro con este ENB?
Y la otra es qué versión de d3d9.dll (del ENBSeries) has usado? La que él recomienda es la v0.117, pero yo he usado esa y el juego no me arranca. He tenido que ir probando con diferentes versiones hasta dar con una que me iba bien son defectos gráficos, la v0.139
MacGyver escribió:lostzilla escribió:MacGyver, un par de dudas sobre el Opethfeldt ENB v6
He seguido las intrucciones de instalación que puso el creador, pero a la hora de activar los .esp en el launcher del juego, a mi no me sale el "Dark Dungeons for ENB.esp", y según las instrucciones me debería salir. Sabes como hacer que aparezca ese filtro con este ENB?
Y la otra es qué versión de d3d9.dll (del ENBSeries) has usado? La que él recomienda es la v0.117, pero yo he usado esa y el juego no me arranca. He tenido que ir probando con diferentes versiones hasta dar con una que me iba bien son defectos gráficos, la v0.139
el Dark Dungeons for ENB es el Further Dark Dungeons for ENB y se activa como todos los mods, asegurate que este en la carpeta data. Si usas la configuracion de la carpeta A no uses con ese mod otros ENB que no sean el 0.117 y el 0.119 porque no se vera bien. No se porque no te arranca, pero para poner el 0.139 mejor que uses otro mod. Puedes preguntar al creador del mod en su pagina, que por cierto habla español.
salu2
lostzilla escribió:MacGyver escribió:lostzilla escribió:MacGyver, un par de dudas sobre el Opethfeldt ENB v6
el Dark Dungeons for ENB es el Further Dark Dungeons for ENB y se activa como todos los mods, asegurate que este en la carpeta data. Si usas la configuracion de la carpeta A no uses con ese mod otros ENB que no sean el 0.117 y el 0.119 porque no se vera bien. No se porque no te arranca, pero para poner el 0.139 mejor que uses otro mod. Puedes preguntar al creador del mod en su pagina, que por cierto habla español.
salu2
Gracias tío. Al final resulta que no me iba por el riva turner. Ha sido quitarlo y ya me iba. Para este juego la verdad es que no lo necesitaba para nada.
Entonces qué es mejor, usar el 0.117 y el 0.119. No he visto diferencias entre ambos.
zaragozano escribió:hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
zaragozano escribió:hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
_Jack_ escribió:zaragozano escribió:hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
si me encontrara con semejante bicho me cagaría en 3 tiempos xD
Master_Azrael escribió:Buenas! He retomado tras cierto tiempo el skyrim, y he recopilado nuevos mods. La duda me ha surgido, cuando jugando, me he dado cuenta de que el SkyUI me ha hecho desaparecer la barra de respiracion bajo el agua (ademas de las de vida, mana y resistencia...que si aparecen cuando disminuyen/no estan al maximo)...
Alguien mas tiene este mismo "problema" (tampoco es para llorar...pero me gustaria verla...)
Salu2!