Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??


1,5gb verdad??, a mi tambien me interesa saberlo aunque probablemente sea las texturas HD para la expansion dragonborn que salio ayer.

Salu2
Trigun_R escribió:
MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??


1,5gb verdad??, a mi tambien me interesa saberlo aunque probablemente sea las texturas HD para la expansion dragonborn que salio ayer.

Salu2


no se cuanto se ha bajado, pero solo he visto nuevo ese pack de texturas. Yo no tengo el dragonborn asi que no se
Trigun_R escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo instalados los siguientes mods:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el problema es que algunos subtitulos y zonas me aparecen en ingles, ¿sabeis alguno a que puede ser debido y como solucionarlo?, y ya de paso ¿algun mod grafico imprescindible que me falte?.

Espero que no me tomen por vago por preguntar esto [poraki] [poraki] .

Salu2


La mayoria de mods que tienes puestos son en ingles , desconozco si tambien le metiste su traduccion al español

Por cierto hay un usuario en Nexus que la semana pasada metio varios mods de quest traducidos, echadle un vistazo que hay buena cantidad http://skyrim.nexusmods.com/users/5860648
yitan1979 escribió:
Trigun_R escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo instalados los siguientes mods:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el problema es que algunos subtitulos y zonas me aparecen en ingles, ¿sabeis alguno a que puede ser debido y como solucionarlo?, y ya de paso ¿algun mod grafico imprescindible que me falte?.

Espero que no me tomen por vago por preguntar esto [poraki] [poraki] .

Salu2


La mayoria de mods que tienes puestos son en ingles , desconozco si tambien le metiste su traduccion al español

Por cierto hay un usuario en Nexus que la semana pasada metio varios mods de quest traducidos, echadle un vistazo que hay buena cantidad http://skyrim.nexusmods.com/users/5860648


Muchisimas gracias yitan ahora me pongo a ello.

Salu2
para los que tienen puesto el mod Footprints espero que me puedan ayudar. Cuando lo puse me funcionaba perfectamente, tanto mis pisadas como la de mis compañeros se veian, pero en mi partida guardada actual no se ven mis pisadas, la del resto de compañeros, enemigos y animales si que se siguen viendo, solo fallan las mias ¿alguna idea de como arreglar esto?? Si voy a una partida guardada anterior si que funciona todo correcto, pero claro....perderia muchas horas de juego
Trigun_R escribió:
MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??


1,5gb verdad??, a mi tambien me interesa saberlo aunque probablemente sea las texturas HD para la expansion dragonborn que salio ayer.

Salu2

tambien me ocurrio, ayer mismo actualizando 1.5gb ( y no tengo ninguna expansion solo la de texturas hd)

por cierto voy a empezar a descargar mods para mejorarlo visualmente, ¿cuales me recomendais de entrada?
Fie escribió:
Trigun_R escribió:
MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??


1,5gb verdad??, a mi tambien me interesa saberlo aunque probablemente sea las texturas HD para la expansion dragonborn que salio ayer.

Salu2

tambien me ocurrio, ayer mismo actualizando 1.5gb ( y no tengo ninguna expansion solo la de texturas hd)

por cierto voy a empezar a descargar mods para mejorarlo visualmente, ¿cuales me recomendais de entrada?


Pues por ejmplo:
Skyrim HD - 2K Textures texturas mejoradas
Enhanced Blood Textures para la sangre
Better Dynamic Snow mejora la nieve
Footprints añade pisadas a la nieve
W.A.T.E.R. - Water And Terrain Enhancement Redux mejora el agua y rios
Lightning during Thunder Storms - añade rayos cuando llueve

y muchos mas que ahora no recuerdo, pero si miras mas atras hay mucha informacion
MacGyver escribió:Pues por ejmplo:
Skyrim HD - 2K Textures texturas mejoradas
Enhanced Blood Textures para la sangre
Better Dynamic Snow mejora la nieve
Footprints añade pisadas a la nieve
W.A.T.E.R. - Water And Terrain Enhancement Redux mejora el agua y rios
Lightning during Thunder Storms - añade rayos cuando llueve

y muchos mas que ahora no recuerdo, pero si miras mas atras hay mucha informacion

el 1º ya lo tengo, voy a bajar el resto y a probarlos

edit: ¿por cierto todo se mete en data?

edit 2; ah nada, ya encotnre el programa de nexus que hace todo mas facil :3
Fie escribió:
Trigun_R escribió:
MacGyver escribió:se me ha actualizado el skyrim en el steam y veo que se ha puesto un pack de texturas HighResTexturePack03.esp ¿que demonios hago con esto si ya tengo pack de texturas instalados? ¿lo meto en el Skyrim.ini como los otros dos pack oficiales??


1,5gb verdad??, a mi tambien me interesa saberlo aunque probablemente sea las texturas HD para la expansion dragonborn que salio ayer.

Salu2

tambien me ocurrio, ayer mismo actualizando 1.5gb ( y no tengo ninguna expansion solo la de texturas hd)

por cierto voy a empezar a descargar mods para mejorarlo visualmente, ¿cuales me recomendais de entrada?


paginas atras puse todos los mods para empezar a mejorar los graficos
Hola,

Tengo el ENB RCNC por el workshop, y me gustaria quitarlo y probar otros.
Para quitarlo bien y que no me de problemas, basta con desuscribirme, o al ser ENB tendre que hacer otra cosa?

Gracias.
por fin esta este mod en español la ultima version

The Dance of Death - A Killmove Mod Spanish translation
http://skyrim.nexusmods.com/mods/31096
lo estoy pescando exagerado con esto d lso mods.

solo le he puesto uno de una armadura a traves del workshop.

no kiero ni vntajas pal juego ni armaduras io armas de regalo

me gustaria aumentarle la calidad grafica,caras y modelados de todo en general y añadir nuevas armas armaduras y mas cosas para craftearlas pero sin regalos.

me gustaria a ver si me ayudais.

gracias de antemano [bye]
kaosengine escribió:lo estoy pescando exagerado con esto d lso mods.

solo le he puesto uno de una armadura a traves del workshop.

no kiero ni vntajas pal juego ni armaduras io armas de regalo

me gustaria aumentarle la calidad grafica,caras y modelados de todo en general y añadir nuevas armas armaduras y mas cosas para craftearlas pero sin regalos.

me gustaria a ver si me ayudais.

gracias de antemano [bye]


Para las caras:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/2356

Armaduras:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/19733 te las añadirá a tu forja y a los npcs del juego, van leveladas conforme avanzas
Armas:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/27644 lo mismo que el anterior

Texturas
http://skyrim.nexusmods.com/mods/607

Más Gráficamente pues, WATER, Lush grass, Lush trees, Climates of tamriel, algún ENB...nose hay gente por aquí que te puede aconsejar mejor sobre cosas gráficas, los que te he listado son bastante buenos. En la primera página tienes listas por categorías, échale un vistazo ;)
Buenas. Me podría explicar alguien como funcionan los mods de armaduras?, es decir, me los descargo pero como se las pongo a mi personaje? Gracias.
sunsig escribió:Buenas. Me podría explicar alguien como funcionan los mods de armaduras?, es decir, me los descargo pero como se las pongo a mi personaje? Gracias.


Normalmente, se suele añadir la opción de forjarlas en la herrería, casi el 100% de la veces vaya. En la página del mod, el autor en la descripción debería poner donde y como conseguir la armadura.
(mensaje borrado)
mil y una gracias fabulane los probare a ver k tal.

XD
algun buen ENB que me recomendeis?
Una preguntilla. Sabéis como se pone el menu de comandos a pantalla completa? Es que estoy buscando un item con códigos y solo puedo ver las últimas entradas.
lostzilla escribió:Una preguntilla. Sabéis como se pone el menu de comandos a pantalla completa? Es que estoy buscando un item con códigos y solo puedo ver las últimas entradas.


Gran pregunta, porque me harte de buscar la forma para poder mover la consola.

No se si se puede hacer la consola fullscreen, pero si que se puede mover hacia arriba como lo haces con la rodilla del mouse en cualquier otra consola, pero en esta, debes usar el "Re Pág" (mover hacia arriba) o el "Av Pág" (mover hacia abajo). Por lo menos es así con mi teclado.
brutal como va kedaNDO EL JUEGO CON MODS.

si ya era una pasada uff mejora con cada cosita infima k le pongas.

clima
arboles y flora
armaduras
armas
skins
.............
Una advertencia de un modder!

No sé si ya estará esto por aquí comentado, pero me he enterado hoy del tema y es importante, así que aviso.

Me acaban de informar, y parece que con fundamento, de que cuando desactivas un mod en Skyrim, realmente NO se elimina todo su contenido, sino que quedan líneas de codigo y script flotando en las partidas guardadas.

Es decir, el sistema papyrus ha tirado el concepto de "clean save" por la ventana, por lo que instalar y desinstalar muchos mods que contengan scripts acabará por enviar a hacer gárgaras las partidas guardadas, que se irán hinchando más y más y más con código basura hasta petar, de manera que la única manera de "limpiar completamente" el juego de mods, es cargando partidas guardadas anteriores a la aplicación de estos.

Para hacerlo aún más divertido, cuando un mod actualiza sus scripts, las modificaciones causadas por sus versiones obsoletas también quedan acumuladas en el juego... vamos, un jaleo.

Mi consejo? Andaos con ojo, sed selectivos y no instaléis mods a lo loco! Este es un problema a largo plazo, pero una vez te engancha, te puede joder bien.

No creo que los mods estéticos causen problema alguno, pero los más complejos que tengan scripts... pueden ser un problema a la larga.

Si encuentro más información, la pongo. Me acaban de informar de esto, y yo estoy más acostumbrado a trabajar con el sistema de scripting de sus anteriores juegos, así que miraré si es tan chungo como creo.

P.D.: Lo dice Arthmoor... y aunque en algunas cosas sea algo suyo, de modding sabe un rato, así que sí. Cuando se instala un mod en skyrim es "pa siempre", aunque desactives sus efectos en el mundo visible, así que procurad no hacer esas locuras que hacíamos con Oblivion y fallout de instalar 2.000 mods a la vez xD O instalar, probar un par de días y borrar... SI queréis probar un mod, mantened una partida guardada previa a su instalación, y si veis que es una mierda seca borradlo y cargar la partida de antes de instalarlo. Así al menos solo vais arrastrando el lastre de los mods que sí que merecen la pena, y no de cualquier chapuza que sólo habéis tenido activa cinco minutos.
SpitOnLinE escribió:
lostzilla escribió:Una preguntilla. Sabéis como se pone el menu de comandos a pantalla completa? Es que estoy buscando un item con códigos y solo puedo ver las últimas entradas.


Gran pregunta, porque me harte de buscar la forma para poder mover la consola.

No se si se puede hacer la consola fullscreen, pero si que se puede mover hacia arriba como lo haces con la rodilla del mouse en cualquier otra consola, pero en esta, debes usar el "Re Pág" (mover hacia arriba) o el "Av Pág" (mover hacia abajo). Por lo menos es así con mi teclado.


Muchas gracias tío. Me ha ido perfecto para buscar lo que estaba buscando ;)
Nylonathathep escribió:Una advertencia de un modder!

No sé si ya estará esto por aquí comentado, pero me he enterado hoy del tema y es importante, así que aviso.

Me acaban de informar, y parece que con fundamento, de que cuando desactivas un mod en Skyrim, realmente NO se elimina todo su contenido, sino que quedan líneas de codigo y script flotando en las partidas guardadas.

Es decir, el sistema papyrus ha tirado el concepto de "clean save" por la ventana, por lo que instalar y desinstalar muchos mods que contengan scripts acabará por enviar a hacer gárgaras las partidas guardadas, que se irán hinchando más y más y más con código basura hasta petar, de manera que la única manera de "limpiar completamente" el juego de mods, es cargando partidas guardadas anteriores a la aplicación de estos.

Para hacerlo aún más divertido, cuando un mod actualiza sus scripts, las modificaciones causadas por sus versiones obsoletas también quedan acumuladas en el juego... vamos, un jaleo.

Mi consejo? Andaos con ojo, sed selectivos y no instaléis mods a lo loco! Este es un problema a largo plazo, pero una vez te engancha, te puede joder bien.

No creo que los mods estéticos causen problema alguno, pero los más complejos que tengan scripts... pueden ser un problema a la larga.

Si encuentro más información, la pongo. Me acaban de informar de esto, y yo estoy más acostumbrado a trabajar con el sistema de scripting de sus anteriores juegos, así que miraré si es tan chungo como creo.

P.D.: Lo dice Arthmoor... y aunque en algunas cosas sea algo suyo, de modding sabe un rato, así que sí. Cuando se instala un mod en skyrim es "pa siempre", aunque desactives sus efectos en el mundo visible, así que procurad no hacer esas locuras que hacíamos con Oblivion y fallout de instalar 2.000 mods a la vez xD O instalar, probar un par de días y borrar... SI queréis probar un mod, mantened una partida guardada previa a su instalación, y si veis que es una mierda seca borradlo y cargar la partida de antes de instalarlo. Así al menos solo vais arrastrando el lastre de los mods que sí que merecen la pena, y no de cualquier chapuza que sólo habéis tenido activa cinco minutos.

yo solo instalo mods de gráficos(tengo 10 instalados),4 de armaduras y 1 que da una torre-seta Telvanni,crees que es mucho?? porque ahora de repente estoy teniendo problemas que antes de descargar Dragonborn no tenía.Un saludo
Fantomex escribió:yo solo instalo mods de gráficos(tengo 10 instalados),4 de armaduras y 1 que da una torre-seta Telvanni,crees que es mucho?? porque ahora de repente estoy teniendo problemas que antes de descargar Dragonborn no tenía.Un saludo


Hasta donde yo sé, los mods estéticos, de equipo o de casas que no cuenten con scripts, no deberían dar muchos problemas.

Creo que el jaleo se te monta cuando empiezas a instalar a saco mods complejos como Frostfall o Wet and COld. Aún así, yo uso esos dos, junto con winter is coming y cloaks of skyrim... y seguiré con ellos.

Instalar estos dos, cansarse de ellos, borrarlos, probar otro mod que altere el tiempo, cansarse de él... probar todos los mods que modifican el vampirismo uno detrás de otro... Un mod con un compañero super molón con cincuentamil variables... luego un mod que altere el funcionamiento de la magia de lo que sea o añade un nuevo sistema de habilidades... eso es lo que se va acumulando, que en Oblivion y Fallout podía hacerse sin problemas, pero aquí hay que ir con cuidado, porque a largo plazo te joroba la partida.

Y bueno... los que jugamos con mods, acostumbramos a jugar a bastante largo plazo...

Yo voy a pegar un frenazo en seco y no instalaré nada más hasta que vea cómo va evolucionando el tema. Quizá algún genio acabe sacando una herramienta para purgar mods desactivados de las partidas guardadas... pero eso me parece prácticamente irrealizable. Por ahora sólo se me ocurre tener cuidado uno mismo.

No sé a qué genio dentro de Bethesda se le ocurrió que era una idea tan buena implementar el sistema Papyrus, porque entre pitos y flautas no está dando más que quebraderos de cabeza a la comunidad modder.
Yo uno de esos problemas en las partidas guardadas los he tenido con el Footprints. que actualmente no me salen mis pisadas en la nieve, pero si cargo una partida antigua si que salen. A salvar una partida sin el Footprints, y luego volverlo a poner ya me funciona, pero al final no hice eso por no joder las partidas guardadas.
yo tuve problemas con el RichMercnats, se me desactivó la tecla de "acción" y había mogollón de misiones que no podía acabar. Al desactivarlo seguía igual, tuve quecargar una partida anterior a la instalación del mod.
Nylonathathep escribió:
Fantomex escribió:yo solo instalo mods de gráficos(tengo 10 instalados),4 de armaduras y 1 que da una torre-seta Telvanni,crees que es mucho?? porque ahora de repente estoy teniendo problemas que antes de descargar Dragonborn no tenía.Un saludo


Hasta donde yo sé, los mods estéticos, de equipo o de casas que no cuenten con scripts, no deberían dar muchos problemas.

Creo que el jaleo se te monta cuando empiezas a instalar a saco mods complejos como Frostfall o Wet and COld. Aún así, yo uso esos dos, junto con winter is coming y cloaks of skyrim... y seguiré con ellos.

Instalar estos dos, cansarse de ellos, borrarlos, probar otro mod que altere el tiempo, cansarse de él... probar todos los mods que modifican el vampirismo uno detrás de otro... Un mod con un compañero super molón con cincuentamil variables... luego un mod que altere el funcionamiento de la magia de lo que sea o añade un nuevo sistema de habilidades... eso es lo que se va acumulando, que en Oblivion y Fallout podía hacerse sin problemas, pero aquí hay que ir con cuidado, porque a largo plazo te joroba la partida.

Y bueno... los que jugamos con mods, acostumbramos a jugar a bastante largo plazo...

Yo voy a pegar un frenazo en seco y no instalaré nada más hasta que vea cómo va evolucionando el tema. Quizá algún genio acabe sacando una herramienta para purgar mods desactivados de las partidas guardadas... pero eso me parece prácticamente irrealizable. Por ahora sólo se me ocurre tener cuidado uno mismo.

No sé a qué genio dentro de Bethesda se le ocurrió que era una idea tan buena implementar el sistema Papyrus, porque entre pitos y flautas no está dando más que quebraderos de cabeza a la comunidad modder.

Lo que no me gusta es que si te descargas un mod por Steam se queda todo el archivo,en cambio si te lo descargas por el nexus si puedes borrarlo
Prodboy escribió:algun buen ENB que me recomendeis?


Yo uso el Opethfeldt ENB v6
Me encanta la iluminación que general en los cuerpos de los personajes (sobre todo si están en pelotas XD):

Imagen
Imagen
MacGyver escribió:Yo uno de esos problemas en las partidas guardadas los he tenido con el Footprints. que actualmente no me salen mis pisadas en la nieve, pero si cargo una partida antigua si que salen. A salvar una partida sin el Footprints, y luego volverlo a poner ya me funciona, pero al final no hice eso por no joder las partidas guardadas.


Y a veces fallan los scripts. Al colega que me comentó esto, le empezaban a funcionar lentísimos todos los scripts del juego, hasta que...

los libros negros de mora


ni siquiera funcionaban, de manera que no pudo acabar Dragonborn.

Es puñetero, la verdad.
compis sabeis de algun mod para mejorar los efectos visuales de la magia?
Yo tambien tengo el Opethfeldt ENB v6, em encanta como se ve de dia, sobre todo cuando da el sol fuerte, pero de noche esta demasiado iluminado, y lo he tenido que modificar para que este mas oscuro
Nylonathathep escribió:Y a veces fallan los scripts. Al colega que me comentó esto, le empezaban a funcionar lentísimos todos los scripts del juego, hasta que...los libros negros de morani siquiera funcionaban, de manera que no pudo acabar Dragonborn.Es puñetero, la verdad.



joer, espero que no me pase eso a mi despues de tantas horas de juego [enfado1]
yo de scripts no he tocado nada , todo lo que le metido son graficos texturas HD , vegetación , iluminación etc..
MacGyver, un par de dudas sobre el Opethfeldt ENB v6

He seguido las intrucciones de instalación que puso el creador, pero a la hora de activar los .esp en el launcher del juego, a mi no me sale el "Dark Dungeons for ENB.esp", y según las instrucciones me debería salir. Sabes como hacer que aparezca ese filtro con este ENB?

Y la otra es qué versión de d3d9.dll (del ENBSeries) has usado? La que él recomienda es la v0.117, pero yo he usado esa y el juego no me arranca. He tenido que ir probando con diferentes versiones hasta dar con una que me iba bien son defectos gráficos, la v0.139
Sobre lo de los mods de scripts lo lei , pero a dia de hoy no tuve ningun problema, de echo hace muchos meses deje el juego porque el Sounds of Skyrim me dejó el juego que al minuto me mandaba al escritorio , una partida con mas de 130 horas jugadas y la veia perdida no habia manera de jugar al juego , reinstalando, borrando todos los mods

Pasaron los meses y me animé a instalar el juego despues de formatear el pc , puse mods de los antiguos, mods nuevos, quite otros tantos y empece una partida nueva , pues esa partida con 130 horas jugadas ya va por las 250 horas , paso igual que con el oblivion es formatear el pc y instalar todo de cero y se acaban los problemas
yitan1979 escribió:Sobre lo de los mods de scripts lo lei , pero a dia de hoy no tuve ningun problema, de echo hace muchos meses deje el juego porque el Sounds of Skyrim me dejó el juego que al minuto me mandaba al escritorio , una partida con mas de 130 horas jugadas y la veia perdida no habia manera de jugar al juego , reinstalando, borrando todos los mods

Pasaron los meses y me animé a instalar el juego despues de formatear el pc , puse mods de los antiguos, mods nuevos, quite otros tantos y empece una partida nueva , pues esa partida con 130 horas jugadas ya va por las 250 horas , paso igual que con el oblivion es formatear el pc y instalar todo de cero y se acaban los problemas



Entonces será que esa partida no estaba corrupta... Hasta donde yo sé, una vez una partida queda corrupta... ya puedes despedirte de ella x_X

Aún así, el problema es a largo plazo. 130 horas para un juego como este no lo considero excesivamente largo plazo xD
lostzilla escribió:MacGyver, un par de dudas sobre el Opethfeldt ENB v6

He seguido las intrucciones de instalación que puso el creador, pero a la hora de activar los .esp en el launcher del juego, a mi no me sale el "Dark Dungeons for ENB.esp", y según las instrucciones me debería salir. Sabes como hacer que aparezca ese filtro con este ENB?

Y la otra es qué versión de d3d9.dll (del ENBSeries) has usado? La que él recomienda es la v0.117, pero yo he usado esa y el juego no me arranca. He tenido que ir probando con diferentes versiones hasta dar con una que me iba bien son defectos gráficos, la v0.139


el Dark Dungeons for ENB es el Further Dark Dungeons for ENB y se activa como todos los mods, asegurate que este en la carpeta data. Si usas la configuracion de la carpeta A no uses con ese mod otros ENB que no sean el 0.117 y el 0.119 porque no se vera bien. No se porque no te arranca, pero para poner el 0.139 mejor que uses otro mod. Puedes preguntar al creador del mod en su pagina, que por cierto habla español.

salu2
MacGyver escribió:
lostzilla escribió:MacGyver, un par de dudas sobre el Opethfeldt ENB v6

He seguido las intrucciones de instalación que puso el creador, pero a la hora de activar los .esp en el launcher del juego, a mi no me sale el "Dark Dungeons for ENB.esp", y según las instrucciones me debería salir. Sabes como hacer que aparezca ese filtro con este ENB?

Y la otra es qué versión de d3d9.dll (del ENBSeries) has usado? La que él recomienda es la v0.117, pero yo he usado esa y el juego no me arranca. He tenido que ir probando con diferentes versiones hasta dar con una que me iba bien son defectos gráficos, la v0.139


el Dark Dungeons for ENB es el Further Dark Dungeons for ENB y se activa como todos los mods, asegurate que este en la carpeta data. Si usas la configuracion de la carpeta A no uses con ese mod otros ENB que no sean el 0.117 y el 0.119 porque no se vera bien. No se porque no te arranca, pero para poner el 0.139 mejor que uses otro mod. Puedes preguntar al creador del mod en su pagina, que por cierto habla español.

salu2


Gracias tío. Al final resulta que no me iba por el riva turner. Ha sido quitarlo y ya me iba. Para este juego la verdad es que no lo necesitaba para nada.
Entonces qué es mejor, usar el 0.117 y el 0.119. No he visto diferencias entre ambos.
A mi se me ponen un montón de cosas en inglés cuando activo el "Unofficial patch" [mad], ¿me estoy perdiendo muchos arreglos?

Gracias!
lostzilla escribió:
MacGyver escribió:
lostzilla escribió:MacGyver, un par de dudas sobre el Opethfeldt ENB v6

He seguido las intrucciones de instalación que puso el creador, pero a la hora de activar los .esp en el launcher del juego, a mi no me sale el "Dark Dungeons for ENB.esp", y según las instrucciones me debería salir. Sabes como hacer que aparezca ese filtro con este ENB?

Y la otra es qué versión de d3d9.dll (del ENBSeries) has usado? La que él recomienda es la v0.117, pero yo he usado esa y el juego no me arranca. He tenido que ir probando con diferentes versiones hasta dar con una que me iba bien son defectos gráficos, la v0.139


el Dark Dungeons for ENB es el Further Dark Dungeons for ENB y se activa como todos los mods, asegurate que este en la carpeta data. Si usas la configuracion de la carpeta A no uses con ese mod otros ENB que no sean el 0.117 y el 0.119 porque no se vera bien. No se porque no te arranca, pero para poner el 0.139 mejor que uses otro mod. Puedes preguntar al creador del mod en su pagina, que por cierto habla español.

salu2


Gracias tío. Al final resulta que no me iba por el riva turner. Ha sido quitarlo y ya me iba. Para este juego la verdad es que no lo necesitaba para nada.
Entonces qué es mejor, usar el 0.117 y el 0.119. No he visto diferencias entre ambos.

la unica mejora del 0.119 es que puedes cambiar la iluminacion de interiores y exteriores por separado, pero ese mod esta pensado para el 0.117, asi que no vas a notar diferencia, a menos que te de por cambiar los valores de iluminacion tu mismo.
Por cierto, el creador dijo que estaba haciendo uno nuevo para el 0.119, pero no se si lo sacara porque hace la tira de tiempo que lo dijo.
salu2
hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
Imagen
zaragozano escribió:hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
Imagen


Se supone que ese screen es de un gato fámelico? yo veo un super gato xD
alguien sabe algun mod de iluminacion bueno?
llevo probados 4 o 5 y ninguno me convence, o se ven muy oscuros o se quema todo, o quizas el truco este en combinarlos con algun enb en especial?
tambien he buscado algun mod que arregle las putas escaleras para que no salte la camara ni se atranque el muñeco con un puto chinorro y no he encontrado nada, alguien sabe algo de esto?
si os fijais, en carrera blanca cuando subes desde la plaza del arbol seco a la casa del jarld o como se escriba,
la camara no da saltos ni se atranca el muñeco, pero en el resto de escaleras si lo hace.
saludos
zaragozano escribió:hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
Imagen


si me encontrara con semejante bicho me cagaría en 3 tiempos xD
Vamos a ver tengo un problemilla y es que cuando activo el ENBseries por ejemplo el Openfelth se me baja los FPS un motón es que llega a ser injugable en algunos casos como 8 fps o por ahí, vamos no se si es mi ordenador o que lo jugais asi pero yo no lo veo normal estoy por quitarlo.

Luego están los mods de cabellos, modelos y tal, yo los pongo pero al menos no noto ninguna diferencia utilizo el nexus mod manager para instarlos, en cambio antes alguien ha puesto una imagen con una chica con el cabello rubio y largo, yo no se conseguir un efecto así.

Y por ultimo mi ordena:

-intel i5 2500k a 3,3 ghz
-4 gigas DDR3 a 1600
-Geforce gtx 570
-Windows 8

Saludos.
Quizas sea por el SSAO que te va tan mal. Lo puedes desactivar en el enbseries.ini cambiando el EnableAmbientOcclusion=true por EnableAmbientOcclusion=false
_Jack_ escribió:
zaragozano escribió:hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
Imagen


si me encontrara con semejante bicho me cagaría en 3 tiempos xD

nono xD si lo que quiero es algo asi! los que me suelo crear parece que llevan sin comer meses...
Buenas! He retomado tras cierto tiempo el skyrim, y he recopilado nuevos mods. La duda me ha surgido, cuando jugando, me he dado cuenta de que el SkyUI me ha hecho desaparecer la barra de respiracion bajo el agua (ademas de las de vida, mana y resistencia...que si aparecen cuando disminuyen/no estan al maximo)...

Alguien mas tiene este mismo "problema" (tampoco es para llorar...pero me gustaria verla...)

Salu2!
Master_Azrael escribió:Buenas! He retomado tras cierto tiempo el skyrim, y he recopilado nuevos mods. La duda me ha surgido, cuando jugando, me he dado cuenta de que el SkyUI me ha hecho desaparecer la barra de respiracion bajo el agua (ademas de las de vida, mana y resistencia...que si aparecen cuando disminuyen/no estan al maximo)...

Alguien mas tiene este mismo "problema" (tampoco es para llorar...pero me gustaria verla...)

Salu2!


pues ahora que lo dices a mi tampoco me sale la barra de respiracion bajo el agua, pero las demas si que me salen, y tengo el ultimo SkyUI. Tampoco me importa mucho la verdad
8995 respuestas