Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Shilvenrha escribió:Había antes un mod o tweak que aumentaba bastante el rendimiento en Skyrim y no era ninguno de los dos que aparecen al principio del post. Os suena de algún otro? Sinceramente, con bandicam puesto yo no noto ninguna mejoría con ellos.


Yo llegue a usar este http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123//? y el cambio era muy interesante, sobretodo en loadings, pero a día de hoy parche tras parche Bethesda ha ido optimizando el juego basándose en ese tipo de mods, así que probablemente no notes efecto.
LSRubenS escribió:
Shilvenrha escribió:Había antes un mod o tweak que aumentaba bastante el rendimiento en Skyrim y no era ninguno de los dos que aparecen al principio del post. Os suena de algún otro? Sinceramente, con bandicam puesto yo no noto ninguna mejoría con ellos.


Yo llegue a usar este http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123//? y el cambio era muy interesante, sobretodo en loadings, pero a día de hoy parche tras parche Bethesda ha ido optimizando el juego basándose en ese tipo de mods, así que probablemente no notes efecto.


Ese es el que pone en la primera página y no funciona. Además de que se ve fatal el juego al usarlo, es como si quitara definición y se ve todo a puntitos.
Muy buenas tardes gente!

tengo un par de dudas, conocéis algún mod que mejore el pelo y caras de los hombres? Es que tengo instalado el de las mujeres y la diferencia es brutal.

Y otra duda es que tengo estos Mods aconsejáis alguno? Estoy empezando una nueva partida y quiero explotarlo lo mejor posible ( No tengo dlcs) ah! y de ENB tengo el Project ENB.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias! [bye]
Como se instala el mod de 2k HD de las texturas?, Esta dividido en 4? y al instalar uno, al siguiente que instalado me sale un aviso en ingles que no entiendo muy de si deseo sobreescribir o si deseo instarlo normalmente?

Alguien sabe de que hablo?
Shion_ escribió:Muy buenas tardes gente!

tengo un par de dudas, conocéis algún mod que mejore el pelo y caras de los hombres? Es que tengo instalado el de las mujeres y la diferencia es brutal.

Y otra duda es que tengo estos Mods aconsejáis alguno? Estoy empezando una nueva partida y quiero explotarlo lo mejor posible ( No tengo dlcs) ah! y de ENB tengo el Project ENB.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias! [bye]


1º el XCE
http://skyrim.nexusmods.com/mods/2356//?
Lo usaremos de base, si te pide remplazar por algún mod femenino le dices que no.

2º Better males
http://skyrim.nexusmods.com/mods/2488//?
Descargas cara y cuerpo

Daicon escribió:Como se instala el mod de 2k HD de las texturas?, Esta dividido en 4? y al instalar uno, al siguiente que instalado me sale un aviso en ingles que no entiendo muy de si deseo sobreescribir o si deseo instarlo normalmente?

Alguien sabe de que hablo?


El cartelito ese que te sale lo que te dice es si quieres desintalar el anterior para meter ese, le tienes que decir que NO ya que necesitas tener los 4 activos.
Bueno,así lo dejo,ahora a ver si juego un poco [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que mods usas gejorsnake?
equipo?
El nexus manager va un poco como el culo no?¿
gejorsnake escribió:Bueno,así lo dejo,ahora a ver si juego un poco [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que mods usas? Tendra un pepinaco de PC para que te tire todo eso bien no? [boing]
conoceis STEP?

es una guia para maximizar skyrim sin comprometer el rolllo "vanilla" ni el lore

bien pues ahi recomiendan otros gestores de mods wrye bash y mod organizer , dicen que el nexus mod manager apesta
que opinais? yo llevo mas tiempo intentando hacer una instalacion limpia con mods en condiciones que jugando...


sabeis cual mod de cuerpos femeninos tiene mas armaduras del juego y dlcs convertidas?
Yo lo hago todo manual,paso de gestores ni leches,es más trabajoso pero tienes más control sobre todo.

Sobre los cuerpos...Tanto "calientes" como el "UPN?" tiene una barbaridad de mods,posbilidades y la mayoría de packs de armaduras tienen versiones para ambos.

Los mods que tengo instalados...No os mareeis con eso,lo que tenéis que tener claro es que queréis ver en vuestra pantalla,ya que lo bueno de este juego es que hay posibilidades para dejarlo todo al gusto,pero bueno básicamente gasto:

-K_enb Kinematic
-2 K textures
-W.A.T.E.R
-Flora overhual
-Dat grass

Ya después es coger e ir poniendo a los personajes/ciudades/entornos al gusto,bajarte cuerpos,texturas para los mismos,caras,maquillaje,etc...E incluso personajes ya creados como acompañantes -las chichas de las última fotos,me he montado mi propia compañía de guerreras despelotadas [+risas] -

Pasearse por nexus,no hay más...Y otra cosa,muchos modders en la descripción de sus mods ponen enlaces y referencias a otros mods famosos,estad pendientes de esto.

Os dejo algunas capturillas más combinadas con gameplay ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sobre el rendimiento,30-50 fps en exteriores,60 en interiores.
yo necesitaria caras mejoradas para todos los pj y texturas de cuerpo guapas para CBBE
Una pregunta gejorsnake, ¿notas mucha diferencia del skyrealism al k_enb kinematic? Es que estuve pensando en ponerlo, pero no se muy bien cómo se hace, ya que son algo distintos (es como un sweetFX).
Bueno pues tras un rato en busca de mods por fin acabe de dopar el juego y asi quedo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
jose_mi que mods has usado
¿Pero que coño es esto?

Imagen
RedGear escribió:¿Pero que coño es esto?

Imagen

Bienvenidos a la nave del misterio...
RedGear escribió:¿Pero que coño es esto?

Imagen


Como coj... pero que mod es ese xD?
Misstic escribió:Una pregunta gejorsnake, ¿notas mucha diferencia del skyrealism al k_enb kinematic? Es que estuve pensando en ponerlo, pero no se muy bien cómo se hace, ya que son algo distintos (es como un sweetFX).


El realism busca una iluminación más parecida al original,mientras que en los enbs como el "K" buscan su propia paleta y darle un toque más personal.Es cuestión de gustos,pero normalmente los enb tocan más los colores y afectan más al rendimiento.
usais TES5Edit para limpìar? o pasais?
alguna guia de que tocar o no tocar en los INI?
elmorgul escribió:jose_mi que mods has usado



Tengo estos mas el project ENB

Imagen
El mod de la nave estaba hace tiempo pero lo quitaron,era algo así como "Normandy crash site" creo... Desconozco si por otros sitios se puede encontrar.
tengo una duda
tengo instalado climates of tamriel , veo que lo teneis y tambien realistic lighting

en nexus , en realistic lighting hay un main files que se llama "weather"

teniendo climates of tamriel que hago con eso?

el objetivo es climates +realistic lighting+proyect enb
gejorsnake escribió:El mod de la nave estaba hace tiempo pero lo quitaron,era algo así como "Normandy crash site" creo... Desconozco si por otros sitios se puede encontrar.


Exacto,es ese mismo.

Se puede bajar de aqui:

https://mega.co.nz/#!CFplkRBY!JJqJd3VZ8 ... K0-irHCBck

;)
al final he instalado skyrealism ENB Evolved

todo bien , he desactivado DOF y SAAO para mejor performance , pero me desaparecen paredes y suelos en interiores , tambien a veces me quedo en bolas y desaparecen las texturas de la armadura

alguna idea?


PD: borrado todo y vuelto a empezar , cuesta dejarlo al pelo pero ya lo he logrado , mejora visual sin comprometer nada en mi maquina.
Muy buenas! Tengo instalado unos cuantos mods y quiero ponerle un ENB, me podeis decir uno que no consuma mucho?. Tengo un i7 920 8 gigas de ram y una 580 GTX y he probado el K ENB y me va a 5 fps xD

¿Si instalo un ENB con una partida empezada con mods da problemas?

Gracias!
Chicos algun mod para mejorar la apariencia de la femina que me acompaña?¿ Es que no logro ver ninguno.
jose_mi escribió:Chicos algun mod para mejorar la apariencia de la femina que me acompaña?¿ Es que no logro ver ninguno.


Que buscas exactamente?

Puedes también buscarte una acompañante ya creada,y muy bien que las hacen [sonrisa]
gejorsnake escribió:
jose_mi escribió:Chicos algun mod para mejorar la apariencia de la femina que me acompaña?¿ Es que no logro ver ninguno.


Que buscas exactamente?

Puedes también buscarte una acompañante ya creada,y muy bien que las hacen [sonrisa]


A pues si las hay creadas con que me pongas alguna que este de buen ver me vale [amor]
Bueno,aquí tienes para hincharte ...

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24664/?

Este mod añade un chorro de acompañantes,a cada cual más maciza y peligrosa,en la descripción del mismo explica donde están ubicadas.

Creo que para hacerlo funcionar hace falta este otro primero:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/14037

Este mod mejora todo lo relacionado con los acompañantes además de poder llevar a varios a la vez -yo he llevado 5 y es un despiporre [+risas] - .Si lo vas a instalar,mira bien las instrucciones porque tiene su historia para dejarlo bien y que no de problemas.

Ale por ahí puedes empezar XD

De todas formas si bajas mods de cuerpos,pelo,maquillaje,etc ...Mejoras a todos los npcs femeninos del juego,aunque no quedan tan bien como estos personalizados.
Shion_ escribió:Muy buenas! Tengo instalado unos cuantos mods y quiero ponerle un ENB, me podeis decir uno que no consuma mucho?. Tengo un i7 920 8 gigas de ram y una 580 GTX y he probado el K ENB y me va a 5 fps xD

¿Si instalo un ENB con una partida empezada con mods da problemas?

Gracias!

No ser si me estaré liando pero yo combine varios mods y el CLIMATES OF TAMRIEL que vaya gozada, bajones de fps no tengo aunque uso la GTX 670 y eso ayuda lo suyo
Yo empecé usando el skyrealismENB, y al final he acabado usando el projectENB combinado con climates of tamriel y realistic light overnoseque xD. Las sombras ganan muchísimo y el juego gana en colorido. Luego a la tarde subo un par de capturas.
La wiki del primer post está algo desfasada y escasa de mods importantes.. no creeis?
novatos como yo , leed !

este es mi equipo , haceos una idea :
AMD 955 a 3.2
AMD radeon 6950 1gb
4 gb de ram y disco mecanico
nada de overclocking
en 3 dias de testeo tengo el juego de esta forma , cero problemas , skyrim mejorado en todos los aspectos , lorefriendly

listado de mods , graficos (sin ENB ya que ninguno que haya probado me rinde lo suficiente) que no me han dado NINGUN problema
aqui hay de todo , desde luces , climas , a modelados y pelo nuevos , hombres mejorados y lo mas importante , balanceo de skills , nueva IA de combate , nuevos NPC (2 mods para ello perfectamente compatibles)
hay que usar BOSS en una carpetita donde tengamos instalado el juego , este programa ordena los mods el solo y nos dice cual da conflictos y como solucionarlo
hay que usar TES5Edit para limpiar los mods que el BOSS dice que hay que limpiar
muchos mods requieren skse_loader , imprescindible iniciar el juego con el
usad nexus mod manager si os volveis locos con wrye bash , yo no he usado wrye bash

listado de mods

(0) Skyrim.esm
(1) Update.esm
(2) Dawnguard.esm
(3) Dragonborn.esm
(4) ApachiiHair.esm
(5) ClimatesOfTamriel.esm
(6) SPIKE.esm
(7) HighResTexturePack01.esp
(8) HighResTexturePack02.esp
(9) HighResTexturePack03.esp
(10) Unofficial Skyrim Patch.esp
(11) uskp_addon.esp
(12) Unofficial Dawnguard Patch.esp
(13) Unofficial Dragonborn Patch.esp
(14) Unofficial High Resolution Patch.esp
(15) Feminine Females.esp (animaciones para npc
(16) Feminine Females Dawnguard.esp (animaciones para npc
(17) Serana.esp (nueva serana tambien elegible como npc)
(18) ClimatesOfTamriel-Sound.esp
(19) 83Willows_101BUGS_V4_LowRes.esp (insectos , en resoluciones diversas)
(20) fFastTravelSpeedMult_4.esp (el tiempo de viaje automatico es realista , no tardas horas en hacer un viaje que de normal son minutos)
(21) sanctuarycleanup.esp ( el santuario de la hermandad oscura esta mejor cuando eres el jefe
(22) Character Creation Overhaul.esp (las clases de morrowind ! se acabo ser maestro de todo)
(23) SkyUI.esp
(24) Actualize Apparel.esp (Fabricas ROPA con los linen bolt de las mazmorras , un item inutil convertido en util)
(25) 1nivWICCloaks.esp ( capas WINTER IS COMING , muy guapas , crafteables y combinable con immersive armors)
(26) El-Gran-Libro-de-Alquimia.esp libro de alquimia con todas las recetas
(27) hothtrooper44_ArmorCompilation.esp (inmmersive armors)
(28) Witch Of The Wild.esp (armadura guapa para magas cachondonas pero sin comprometer demasiado el lore)
(29) LeftHandRings.esp
(30) LeftHandRings - Dawnguard.esp
(31) Hunting in Skyrim - No Perks.esp (Hunters nueva faccion !!!)
(32) Inconsequential NPCs.esp (npcs por aqui y por alla con dialogos , haciendo cosas en las ciudades , inmersion)
(33) Inconsequential NPCs - Enhancement.esp
(34) KRZ - Better Archmage Quarters.esp (mejor guild de magos , mas detallada y guapetona)
(35) Acquisitive Soul Gems.esp
(36) CCO - Oblivion Carry Weights.esp
(37) CCO - Permanent Birthsigns.esp
(38) ESFCompanions.esp
(39) Immersive Weapons.esp (ARMAAS!!! el mejor mod lorefriendly de armas
(40) SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esp (script para que los animales hagan cosas de animales añade bichos y los que pelean te putean vivo)
(41) dD - Enhanced Blood Main.esp (sangre con buena textura)
(42) dD-Dragonborn-Dawnguard-EBT Patch.esp
(43) Thieves Guild Requirements.esp (ahora para entrar en la guild de ladrones hay que tener unos requisitos , que pinta un mago en la guild de ladrones?
(44) DarkbroSanctuary1.0.0.esp (el santuario de la hermandad oscura quedara mucho mas guapo ahora cuando seas el jefe)
(45) Realistic Lighting Overhaul - Dungeons.esp (la caña ! si no podeis usar un ENB esto es genial , iluminacion nueva muy currada sin comprometer el rendimiento altamente recomendable)
(46) Realistic Lighting Overhaul - Dawnguard Interiors.esp
(47) Realistic Lighting Overhaul - Major City Exteriors.esp
(48) Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp
(49) Realistic Lighting Overhaul - Minor Cities and Town Interiors.esp
(50) ClimatesOfTamriel-Dawnguard-Patch.esp (imprescindible , climas y efectos)
(51) ClimatesOfTamriel-Dragonborn-Patch.esp
(52) Apocalypse - The Spell Package.esp (quieres que tu mago no sea un dios a nivel 15? quieres nuevos hechizos BALANCEADOS !?
(53) StripNPCs.esp
(54) Realistic crime report radius.esp (ahora te detectan de un modo realista , no a kilometros
(55) ACE Realistic Fighting.esp (ACE es para balancear el combate , armas de todo tipo , magias , las perks , ahora skyrim es un poco mas dificil con logica)
(56) ACE BYOG.esp
(57) ACE Speech.esp
(58) CCO - Dynamic Skill Progression.esp
(59) ACE Archery.esp
(60) ACE Armor.esp
(61) ACE Enchanting.esp
(62) ACE Magic.esp
(63) ACE Melee.esp
(64) ACE Smithing.esp
(65) ACE Synergy.esp
(66) Stealth Skills Rebalanced_COMPLETE.esp (balanceo de skills stealth)
(67) dD-No Spinning Death Animation.esp
(68) Beards.esp (barbas detalladas)
(69) TheEyesOfBeauty.esp (ojos detallados)
(70) CCO - Diverse Races And Genders.esp
(71) ethereal_elven_overhaul.esp (por dios , deja a los elfos como deben ser , no como alienigenas
(72) PlayerHomeMapMarkers.esp
(73) ASIS-Dependency.esp (IMPORTANTE , balancea la IA de los npc , crea encuentros aleatorios , los npcs enemigos toman pociones , se esconden , se curan y te joden vivo)
(74) SGEyebrows.esp Cejas detalladas
(75) 3DNPC.esp (interesting npcs añade chorrocientos mil dialogos , npcs nuevos , dialogos con voz y texto , quest nuevas etc etc )

mods que no aparecen explicados en esta lista importantes

showracemenu precache killer= hace que el juego no se vaya al carajo al poner en la consola el comando showracemenu , imprescindible al cargar pelos nuevos y movidas nuevas en el editor
skyrim community uncapper , quita el cap de leveleo , requisito para otros mods
Skyrim UI , requisito para otros mods , genial interfaz nueva para skyrim
RUINS CLUTTER IMPROVED , mejora las mazmorras que da gusto , no compromete el rendimiento en mi equipo



de pejotas y en orden =
XENIUS CHARACHTER ENHACEMENT , mejora pies y angulosidades varias
Better males , para tiarrones ,
Beards , barbas para tiarrones
RANS D type Headmesh
UNP bodyes para las hembracas que nos ponen , mejor que CBB , usad con SG TEXTURES para el cuerpo , porque? porque van bien con ETHEREAL ELVEN OVERHAUL , este mod deja los elfos como debe ser y no como aliens... otras texturas de SG como eyebrowns y tal tambien son geniales , mejores que coverwomen
ApachiiSky Hair , con su parche para UNP
el resto de mods , immersive armors etc , tienen su parche para UNP bodies
UNP armors , para convertir las armaduras del juego al cuerpo femenino UNP
todo lore friendly mas o menos

animacion , hay packs muy buenos , pero para usar con un mod que veo complicado de instalar : sin complicaciones , estos mods
pretty female idles ,
pretty combat idles ,
femenine running and dash animation ,
no heavy mucular idles (no andan como gorilas lso PJ)
bowlegged jump animation fix (tu pejota no te avergonzara cuando salte)

hay que ir poco a poco y probando cada vez , usando BOSS cada vez que se instale un mod y TES5Edit si es necesario
no se si me dejo algo , las guias que he seguido (sin seguirals del todo , solo lo que me iva bien) han sido

webs amigas !
SkyrimNexus , id por categorias viendo lo mas instalado , viendo lo mas puntuado y viendo lo que es menos movida para instalar (aunque hay cosas insalvables)
STEP y GEMS , son guias que se pueden descargar desde skyrimnexus , no son mods , son increibles recopilaciones de mods y sus problemas y soluciones
STEP te ayudara a optimizar el juego y todo lo necesario para ponerlo como a ti se te vea bien , parcharlo , limpiar mods etc cientos de mods consejos y guias
GEMS es digamos , complementos generalmente no graficos para el juego , realismo , immersion , todo lo que querais... cientos de mods
ambas tienen links directos de descarga de los mods que nombran !

no hay que seguir a rajatabla , es poner lo que nos vaya bien , hay que probar , seguid la guia de instalacion de cada mod en su respectiva pagina de descarga , readme o lo que sea !!!!
AVISO , alternate starts live another life es un mod muy logrado para no empezar la historia como siempre si no con varieantes pero a mi , me da Crash TO desktop usualmente , asi que lo he quitado

aviso , hay cosas que parece que no van a comprometer el rendimiento pero si lo hacen
Realistic Ragdolls (hace que los ncps tengan una fisica mejorada) compromete el rendimiento
Static meshes improvement , compromete el rendimiento , segun STEP esta genial pero yo he tenido que deshabilitarlo)
Better SNow compromete el rendimiento al menos en mi equipo , no estoy seguro del todo si ha sido el o otro , pero ha ido fuera , demasiada nieve para mi gusto)
con estas 3 cosas (mas todo lo demas) el juego no me va todo lo fluido en alto que yo quisiera , sin esto me va perfecto

no os compliqueis , insalad solo lo que os vaya bien , si un ENB no va , pues no va pero hay otros mods graficos que no comprometen rendimiento
me dejo mods por describir pero esto es ir a skyrim nexus por categorias y ver lo mas endorsado e ir probando

un saludo y cualquier duda ya sabeis

PD: ante un crash to desktop o CTD , parad de instalar , mirad que habeis instalado y si quitandolo dejais de tener crashes
mirad vuesto archivo de paginacion , hay que tenerlo bien
tocad la INI del juego tal cual dicen en la guia STEP
no hay porque tener crashes si el equipo tira y tenemos los mods que hay que tener.
no jugueis en serio hasta testear que no hay crashes
probad mods instalados uno a uno con una partida NUEVA , si quereis usad algun mod que os salte la intro , luego lo quitais.
gejorsnake escribió:Bueno,aquí tienes para hincharte ...

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24664/?

Este mod añade un chorro de acompañantes,a cada cual más maciza y peligrosa,en la descripción del mismo explica donde están ubicadas.

Creo que para hacerlo funcionar hace falta este otro primero:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/14037

Este mod mejora todo lo relacionado con los acompañantes además de poder llevar a varios a la vez -yo he llevado 5 y es un despiporre [+risas] - .Si lo vas a instalar,mira bien las instrucciones porque tiene su historia para dejarlo bien y que no de problemas.

Ale por ahí puedes empezar XD

De todas formas si bajas mods de cuerpos,pelo,maquillaje,etc ...Mejoras a todos los npcs femeninos del juego,aunque no quedan tan bien como estos personalizados.


Gracias, lo probare a ver que tal!
elmorgul escribió: leed !

este es mi equipo , haceos una idea :
AMD 955 a 3.2
AMD radeon 6950 1gb
4 gb de ram y disco mecanico
nada de overclocking
en 3 dias de testeo tengo el juego de esta forma , cero problemas , skyrim mejorado en todos los aspectos , lorefriendly

listado de mods , graficos (sin ENB ya que ninguno que haya probado me rinde lo suficiente) que no me han dado NINGUN problema
aqui hay de todo , desde luces , climas , a modelados y pelo nuevos , hombres mejorados y lo mas importante , balanceo de skills , nueva IA de combate , nuevos NPC (2 mods para ello perfectamente compatibles)
hay que usar BOSS en una carpetita donde tengamos instalado el juego , este programa ordena los mods el solo y nos dice cual da conflictos y como solucionarlo
hay que usar TES5Edit para limpiar los mods que el BOSS dice que hay que limpiar
muchos mods requieren skse_loader , imprescindible iniciar el juego con el
usad nexus mod manager si os volveis locos con wrye bash , yo no he usado wrye bash

listado de mods

(0) Skyrim.esm
(1) Update.esm
(2) Dawnguard.esm
(3) Dragonborn.esm
(4) ApachiiHair.esm
(5) ClimatesOfTamriel.esm
(6) SPIKE.esm
(7) HighResTexturePack01.esp
(8) HighResTexturePack02.esp
(9) HighResTexturePack03.esp
(10) Unofficial Skyrim Patch.esp
(11) uskp_addon.esp
(12) Unofficial Dawnguard Patch.esp
(13) Unofficial Dragonborn Patch.esp
(14) Unofficial High Resolution Patch.esp
(15) Feminine Females.esp (animaciones para npc
(16) Feminine Females Dawnguard.esp (animaciones para npc
(17) Serana.esp (nueva serana tambien elegible como npc)
(18) ClimatesOfTamriel-Sound.esp
(19) 83Willows_101BUGS_V4_LowRes.esp (insectos , en resoluciones diversas)
(20) fFastTravelSpeedMult_4.esp (el tiempo de viaje automatico es realista , no tardas horas en hacer un viaje que de normal son minutos)
(21) sanctuarycleanup.esp ( el santuario de la hermandad oscura esta mejor cuando eres el jefe
(22) Character Creation Overhaul.esp (las clases de morrowind ! se acabo ser maestro de todo)
(23) SkyUI.esp
(24) Actualize Apparel.esp (Fabricas ROPA con los linen bolt de las mazmorras , un item inutil convertido en util)
(25) 1nivWICCloaks.esp ( capas WINTER IS COMING , muy guapas , crafteables y combinable con immersive armors)
(26) El-Gran-Libro-de-Alquimia.esp libro de alquimia con todas las recetas
(27) hothtrooper44_ArmorCompilation.esp (inmmersive armors)
(28) Witch Of The Wild.esp (armadura guapa para magas cachondonas pero sin comprometer demasiado el lore)
(29) LeftHandRings.esp
(30) LeftHandRings - Dawnguard.esp
(31) Hunting in Skyrim - No Perks.esp (Hunters nueva faccion !!!)
(32) Inconsequential NPCs.esp (npcs por aqui y por alla con dialogos , haciendo cosas en las ciudades , inmersion)
(33) Inconsequential NPCs - Enhancement.esp
(34) KRZ - Better Archmage Quarters.esp (mejor guild de magos , mas detallada y guapetona)
(35) Acquisitive Soul Gems.esp
(36) CCO - Oblivion Carry Weights.esp
(37) CCO - Permanent Birthsigns.esp
(38) ESFCompanions.esp
(39) Immersive Weapons.esp (ARMAAS!!! el mejor mod lorefriendly de armas
(40) SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esp (script para que los animales hagan cosas de animales añade bichos y los que pelean te putean vivo)
(41) dD - Enhanced Blood Main.esp (sangre con buena textura)
(42) dD-Dragonborn-Dawnguard-EBT Patch.esp
(43) Thieves Guild Requirements.esp (ahora para entrar en la guild de ladrones hay que tener unos requisitos , que pinta un mago en la guild de ladrones?
(44) DarkbroSanctuary1.0.0.esp (el santuario de la hermandad oscura quedara mucho mas guapo ahora cuando seas el jefe)
(45) Realistic Lighting Overhaul - Dungeons.esp (la caña ! si no podeis usar un ENB esto es genial , iluminacion nueva muy currada sin comprometer el rendimiento altamente recomendable)
(46) Realistic Lighting Overhaul - Dawnguard Interiors.esp
(47) Realistic Lighting Overhaul - Major City Exteriors.esp
(48) Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp
(49) Realistic Lighting Overhaul - Minor Cities and Town Interiors.esp
(50) ClimatesOfTamriel-Dawnguard-Patch.esp (imprescindible , climas y efectos)
(51) ClimatesOfTamriel-Dragonborn-Patch.esp
(52) Apocalypse - The Spell Package.esp (quieres que tu mago no sea un dios a nivel 15? quieres nuevos hechizos BALANCEADOS !?
(53) StripNPCs.esp
(54) Realistic crime report radius.esp (ahora te detectan de un modo realista , no a kilometros
(55) ACE Realistic Fighting.esp (ACE es para balancear el combate , armas de todo tipo , magias , las perks , ahora skyrim es un poco mas dificil con logica)
(56) ACE BYOG.esp
(57) ACE Speech.esp
(58) CCO - Dynamic Skill Progression.esp
(59) ACE Archery.esp
(60) ACE Armor.esp
(61) ACE Enchanting.esp
(62) ACE Magic.esp
(63) ACE Melee.esp
(64) ACE Smithing.esp
(65) ACE Synergy.esp
(66) Stealth Skills Rebalanced_COMPLETE.esp (balanceo de skills stealth)
(67) dD-No Spinning Death Animation.esp
(68) Beards.esp (barbas detalladas)
(69) TheEyesOfBeauty.esp (ojos detallados)
(70) CCO - Diverse Races And Genders.esp
(71) ethereal_elven_overhaul.esp (por dios , deja a los elfos como deben ser , no como alienigenas
(72) PlayerHomeMapMarkers.esp
(73) ASIS-Dependency.esp (IMPORTANTE , balancea la IA de los npc , crea encuentros aleatorios , los npcs enemigos toman pociones , se esconden , se curan y te joden vivo)
(74) SGEyebrows.esp Cejas detalladas
(75) 3DNPC.esp (interesting npcs añade chorrocientos mil dialogos , npcs nuevos , dialogos con voz y texto , quest nuevas etc etc )

mods que no aparecen explicados en esta lista importantes

showracemenu precache killer= hace que el juego no se vaya al carajo al poner en la consola el comando showracemenu , imprescindible al cargar pelos nuevos y movidas nuevas en el editor
skyrim community uncapper , quita el cap de leveleo , requisito para otros mods
Skyrim UI , requisito para otros mods , genial interfaz nueva para skyrim
RUINS CLUTTER IMPROVED , mejora las mazmorras que da gusto , no compromete el rendimiento en mi equipo



de pejotas y en orden =
XENIUS CHARACHTER ENHACEMENT , mejora pies y angulosidades varias
Better males , para tiarrones ,
Beards , barbas para tiarrones
RANS D type Headmesh
UNP bodyes para las hembracas que nos ponen , mejor que CBB , usad con SG TEXTURES para el cuerpo , porque? porque van bien con ETHEREAL ELVEN OVERHAUL , este mod deja los elfos como debe ser y no como aliens... otras texturas de SG como eyebrowns y tal tambien son geniales , mejores que coverwomen
ApachiiSky Hair , con su parche para UNP
el resto de mods , immersive armors etc , tienen su parche para UNP bodies
UNP armors , para convertir las armaduras del juego al cuerpo femenino UNP
todo lore friendly mas o menos

animacion , hay packs muy buenos , pero para usar con un mod que veo complicado de instalar : sin complicaciones , estos mods
pretty female idles ,
pretty combat idles ,
femenine running and dash animation ,
no heavy mucular idles (no andan como gorilas lso PJ)
bowlegged jump animation fix (tu pejota no te avergonzara cuando salte)

hay que ir poco a poco y probando cada vez , usando BOSS cada vez que se instale un mod y TES5Edit si es necesario
no se si me dejo algo , las guias que he seguido (sin seguirals del todo , solo lo que me iva bien) han sido

webs amigas !
SkyrimNexus , id por categorias viendo lo mas instalado , viendo lo mas puntuado y viendo lo que es menos movida para instalar (aunque hay cosas insalvables)
STEP y GEMS , son guias que se pueden descargar desde skyrimnexus , no son mods , son increibles recopilaciones de mods y sus problemas y soluciones
STEP te ayudara a optimizar el juego y todo lo necesario para ponerlo como a ti se te vea bien , parcharlo , limpiar mods etc cientos de mods consejos y guias
GEMS es digamos , complementos generalmente no graficos para el juego , realismo , immersion , todo lo que querais... cientos de mods
ambas tienen links directos de descarga de los mods que nombran !

no hay que seguir a rajatabla , es poner lo que nos vaya bien , hay que probar , seguid la guia de instalacion de cada mod en su respectiva pagina de descarga , readme o lo que sea !!!!
AVISO , alternate starts live another life es un mod muy logrado para no empezar la historia como siempre si no con varieantes pero a mi , me da Crash TO desktop usualmente , asi que lo he quitado

aviso , hay cosas que parece que no van a comprometer el rendimiento pero si lo hacen
Realistic Ragdolls (hace que los ncps tengan una fisica mejorada) compromete el rendimiento
Static meshes improvement , compromete el rendimiento , segun STEP esta genial pero yo he tenido que deshabilitarlo)
Better SNow compromete el rendimiento al menos en mi equipo , no estoy seguro del todo si ha sido el o otro , pero ha ido fuera , demasiada nieve para mi gusto)
con estas 3 cosas (mas todo lo demas) el juego no me va todo lo fluido en alto que yo quisiera , sin esto me va perfecto

no os compliqueis , insalad solo lo que os vaya bien , si un ENB no va , pues no va pero hay otros mods graficos que no comprometen rendimiento
me dejo mods por describir pero esto es ir a skyrim nexus por categorias y ver lo mas endorsado e ir probando

un saludo y cualquier duda ya sabeis

PD: ante un crash to desktop o CTD , parad de instalar , mirad que habeis instalado y si quitandolo dejais de tener crashes
mirad vuesto archivo de paginacion , hay que tenerlo bien
tocad la INI del juego tal cual dicen en la guia STEP
no hay porque tener crashes si el equipo tira y tenemos los mods que hay que tener.
no jugueis en serio hasta testear que no hay crashes
probad mods instalados uno a uno con una partida NUEVA , si quereis usad algun mod que os salte la intro , luego lo quitais.


Vaya tochaco [+risas]

Muchos los conozco y uso, pero un puñao no los conocía, muchas gracias compi ;)
me pille la version legendaria del juego, pero no consigo saber como poner los mods por que el sistema de archivos es distinto de las "explicaciones" que encuentro, alguien sabria decirme como hacerlo?
tengo la edicion de siempre , en que es distinto?
teoricamente y hasta donde yo se , el nexus mod manager te lo instala todo solo y lo que no se puede instalar asi es metiendolo en Data dentro de la carpeta de skyrim
Yo he instalado los mod recomendados al principio de la pagina, y me ocurre algo raro.
El juego me va perfecto de fps, pero se me queda congelado, en muchas ocasiones durante centésimas de segundos, a veces 1-2 segundos...y es bastante molesto.

Empiezo a sospechar que es de la RAM, ya que tengo un disco duros SSD, donde tengo instalado el juego, y cuando hay esos congelamientos, empieza a chirriar el disco duro normal donde tengo configuraro el SWAP de Windows. Creo que se queda sin RAM el juego.

Tengo 4GB. ¿Qué me decis vosotros?
Bueno ya tengo un acompañante mas sexy :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elmorgul escribió:tengo la edicion de siempre , en que es distinto?
teoricamente y hasta donde yo se , el nexus mod manager te lo instala todo solo y lo que no se puede instalar asi es metiendolo en Data dentro de la carpeta de skyrim


esta edicion va asociada a steam y es un poco "raro" el sistema de archivos XD
Daicon escribió:Yo he instalado los mod recomendados al principio de la pagina, y me ocurre algo raro.
El juego me va perfecto de fps, pero se me queda congelado, en muchas ocasiones durante centésimas de segundos, a veces 1-2 segundos...y es bastante molesto.

Empiezo a sospechar que es de la RAM, ya que tengo un disco duros SSD, donde tengo instalado el juego, y cuando hay esos congelamientos, empieza a chirriar el disco duro normal donde tengo configuraro el SWAP de Windows. Creo que se queda sin RAM el juego.

Tengo 4GB. ¿Qué me decis vosotros?


Con 4Gb igual vas justo, si dices que justo chilla el disco cuando castañea va a ser eso. Mete el archivo de paginación a los SSD a ver.
yo tengo 4 gb tambien y si , tambien se me conjela durante una milesima cuando carga algo
pero no solo estamos cortos de ram , en mi caso tambien de vram porque creo que con un giga de ram solo (mi caso) no es suficiente para jugarlo en ultra

en mi caso skyrim siempre va a full fps , no distingue , cuando hay paron congela directamente , no hay reduccion como en otros juegos
no se si es de ram o de vram , pero ahi esta...

hay unas texturas que yo no he probado que dicen que mejoran las originales en hd del juego en funcion de la ram de la grafica
yo no las he probado...
mond escribió:
elmorgul escribió:tengo la edicion de siempre , en que es distinto?
teoricamente y hasta donde yo se , el nexus mod manager te lo instala todo solo y lo que no se puede instalar asi es metiendolo en Data dentro de la carpeta de skyrim


esta edicion va asociada a steam y es un poco "raro" el sistema de archivos XD


Todos los skyrim van asociados a steam... a menos que sea sparow... que seguro que era el caso, pero el sistema de carpetas es exactamente el mismo, casi todo va en Data.
sera que los tutoriales que he visto eran del americano o yo que se, pero no salian iguales XD

he puesto unos mod con el nexus mod manager pero cuando inicio no estan, es que hay que activarlos de alguna manera?
mond escribió:sera que los tutoriales que he visto eran del americano o yo que se, pero no salian iguales XD

he puesto unos mod con el nexus mod manager pero cuando inicio no estan, es que hay que activarlos de alguna manera?


Con el NMM mismo los activas, no tienes más que clickar y ponerlos un ''tic'', o sino, desde el launcher, en archivos de datos, ahi los activas.
jose_mi escribió:Bueno ya tengo un acompañante mas sexy :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y con semejantes hembras por skyrim os concentráis en lo que es el juego? [+risas]
Alguien me dice así basicamente, que es un ENB? ¿un tipo de mod? ¿Un soft?
jose_mi escribió:Bueno ya tengo un acompañante mas sexy :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Resume así rapidamente los Mods que utilizas para que se vea tan bien, el modelado & armadura, y el rostro de la acompañante!
Alguien de aqui que este usando el Project ENB sin el CoT?

Puede decirme que archivos exactamente esta usando?

Muchos MODs parecen confusos con tanto Update y ya no sabes que archivos poner en la carpeta, uso solo el parche 1.8
8995 respuestas
Responder
Volver a Juegos