Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

D3 The BesT escribió:
fabulance escribió:Estoy modeando Skyrim desde 0, ya que hace mucho que no lo toco debido a los estudios, estoy empezando por los Unofficial Patches, y veréis, al instalar las versiones en Español, la traducidas, pues resulta que alguna no coincide con la versión inglesa del parche.
Ej: la inglesa está en versión 1.1b y la traducción 1.1a

Aún así, he puesto las traducciones. ¿Sabéis si pasa algo por hacerlo? ¿Es recomendable? ¿Funcionan de todas formas las traducciones?

Las traducciones de los unnofficial patches no estan al dia, yo meto los espaÑol igual y en algun texto me sale ingles pero es minimo.


A pues guay, gracias [oki]

EDIT:

Encontré esta imagen por ahí googleando, me tiene fastinado jaja
Imagen

Lo cierto es que no encuentro el mod que aporta esas texturas y meshes nuevas a la armadura de Stalhrim, si alguno lo sabéis, no dudéis en compartirlo :P
Y la espada de la imagen esta guapisima tambien, me encantan tanto la espada como ese retexturizado de la armadura de Stahlrim. Si alguien dice que mods son se lo agradeceria mucho :D

Tambien me suele pasar muchas veces que me gustan los diseños de muchos tipos de armaduras como la de Stahlrim y otras, pero no me las pongo porque pierdo muchos stats con respecto al set Daedrico. ¿Hay alguna solucion a eso?
toni21179 escribió:¿Hay alguna manera, mods o herramienta que permita igualar el color del cuerpo y de la cabeza? Es que a partir del cuello queda muy feo


hay que usar un pack de caras que funcione sin lo que ellos llaman "neck seam" o sea ese corte , en combinacion de algun mod de cuerpo

yo uso XCE , Better Males , UNP con SG Texture Renewal y Ethereal Elven Overhaul y el tema cuerpos caras y texturas queda solucionado
anikilador_imperial escribió:Y la espada de la imagen esta guapisima tambien, me encantan tanto la espada como ese retexturizado de la armadura de Stahlrim. Si alguien dice que mods son se lo agradeceria mucho :D

Tambien me suele pasar muchas veces que me gustan los diseños de muchos tipos de armaduras como la de Stahlrim y otras, pero no me las pongo porque pierdo muchos stats con respecto al set Daedrico. ¿Hay alguna solucion a eso?


Yo es que sigo flipando con la armadura [babas] [babas]

Pues que sepas que la armadura de Stalhrim es la mejor armadura que hay en el juego en cuanto a Stats, mejor que la Daédrica, mi consejo es que si quieres cambiar de armadura sin perder los stats, uses los recursos que tienes a tu alcance, pociones de herrero del 50% que venden los alquimistas o encuentras por el mundo y alguna pieza encantada que te de mejora a la herrería que encuentres o compres. Así, puedes igualar y superar la armadura Daédrica con armaduras inferiores. Ojo, no hablo necesariamente de combinar las profesiones, lo cual rompe totalmente la dificultad del juego, sino usar lo que vas encontrando por ahí.
Como ultimo dato, la mitigación máxima de armadura tiene el cap en unos 595-670 de armadura osea que realmente no necesitas más y ese cap se gana fácilmente.
Hoy me he encontrado esto en mi juego:

Imagen

Tras investigar he descubierto que está causado por el mod "lush trees" que vengo usando desde hace tiempo. Si desactivo la carga del mod, todo sale bien (pero sin los arboles del mod, claro) He ido a ver el mod en workshop a ver si había pasado algo o era cosa mia, y veo que el autor ha eliminado el mod, si le das te dice que ya no está disponible... entonces mi pregunta es, si yo ya tengo los archivos, y lo marco como no suscrito, pero que si lo cargue en el loader...pq coño me salen los arboles sin texturas? ¿el hecho de que el autor lo borre significa que a mi me deje de funcionar?
Gaiden escribió:Hoy me he encontrado esto en mi juego:

Imagen

Tras investigar he descubierto que está causado por el mod "lush trees" que vengo usando desde hace tiempo. Si desactivo la carga del mod, todo sale bien (pero sin los arboles del mod, claro) He ido a ver el mod en workshop a ver si había pasado algo o era cosa mia, y veo que el autor ha eliminado el mod, si le das te dice que ya no está disponible... entonces mi pregunta es, si yo ya tengo los archivos, y lo marco como no suscrito, pero que si lo cargue en el loader...pq coño me salen los arboles sin texturas? ¿el hecho de que el autor lo borre significa que a mi me deje de funcionar?


Me decanto por falta de Ram de la GPU. Tienes muchas cosas mas aparte de ese mod?
conocéis algún mod para que los compañeros no mueran? Es que a veces los torpes se ponen en la trayectoria de mis flechas y caen como moscas xD
yonyosef escribió:
Gaiden escribió:Hoy me he encontrado esto en mi juego:

Imagen

Tras investigar he descubierto que está causado por el mod "lush trees" que vengo usando desde hace tiempo. Si desactivo la carga del mod, todo sale bien (pero sin los arboles del mod, claro) He ido a ver el mod en workshop a ver si había pasado algo o era cosa mia, y veo que el autor ha eliminado el mod, si le das te dice que ya no está disponible... entonces mi pregunta es, si yo ya tengo los archivos, y lo marco como no suscrito, pero que si lo cargue en el loader...pq coño me salen los arboles sin texturas? ¿el hecho de que el autor lo borre significa que a mi me deje de funcionar?


Me decanto por falta de Ram de la GPU. Tienes muchas cosas mas aparte de ese mod?


No creo que sea falta de ram, a mi me paso lo mismo con ese mod. Tampoco es por que el autor lo haya quitado por que yo lo puse hace 2 o 3 meses y estaba operativo el mod, para mi que es incompatibilidad con algun otro mod pero tengo tantos que pase de ponerme a mirarlo.
Saludos.
Ola peña one question, hay alguna guia o lista de los mods que se deben de poner para ver el juego en ultra realistic sin que pete por todas partes? porque yo cada vez que me lio a poner mod con el nexus no me arranca el juego y tengo que empezar otrave :(
WiiBoy escribió:Ola peña one question, hay alguna guia o lista de los mods que se deben de poner para ver el juego en ultra realistic sin que pete por todas partes? porque yo cada vez que me lio a poner mod con el nexus no me arranca el juego y tengo que empezar otrave :(

http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.6
elmorgul escribió:
WiiBoy escribió:Ola peña one question, hay alguna guia o lista de los mods que se deben de poner para ver el juego en ultra realistic sin que pete por todas partes? porque yo cada vez que me lio a poner mod con el nexus no me arranca el juego y tengo que empezar otrave :(

http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.6


e entrao en esa pagina me sale esto

Notice: Although releases will be available on the wiki, please download the Nexus Main File in support of STEP on the Nexus. This adds to the relevance and presence of STEP on the Nexus, which in turn helps the STEP Community grow! Thank you and enjoy the guide!


me lo e descargado y aqui me quedo xD no se ke meas hacer xD
Ayer empecé una nueva config. de ENB Series y de momento se ve asi en uno de los climas soleados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí unas comparaciones:

Antes

Imagen

Después 1

Imagen

Después 2 (custom weather)

Imagen

Después 3 (clima personalizado)

Imagen




WiiBoy escribió:Ola peña one question, hay alguna guia o lista de los mods que se deben de poner para ver el juego en ultra realistic sin que pete por todas partes? porque yo cada vez que me lio a poner mod con el nexus no me arranca el juego y tengo que empezar otrave :(


Lo de "ultra realistic" me ha matado [+risas]

De todos los mods posibles que puedas instalar, el que más ayuda es el ENB Series, pero claro, ya solo en Nexus tienes infinidad de configuraciones a elegir...

Asi que aparte de leer bien la guia STEP, busca un ENB, mira las capturas, prueba y decide.
si lo de mirar en nexus lo miro... lo que pasa es que pongo los mods tipicos y ami no me arranca el game

PD: lo de ultra realistic es que asi aparece en los videos de google xD
WiiBoy escribió:
elmorgul escribió:
WiiBoy escribió:Ola peña one question, hay alguna guia o lista de los mods que se deben de poner para ver el juego en ultra realistic sin que pete por todas partes? porque yo cada vez que me lio a poner mod con el nexus no me arranca el juego y tengo que empezar otrave :(

http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.6


e entrao en esa pagina me sale esto

Notice: Although releases will be available on the wiki, please download the Nexus Main File in support of STEP on the Nexus. This adds to the relevance and presence of STEP on the Nexus, which in turn helps the STEP Community grow! Thank you and enjoy the guide!


me lo e descargado y aqui me quedo xD no se ke meas hacer xD


te explico , STEP es una guia de mods , es una guia para intentar hacer el juego lo mas espectacular posible pero con estabilidad , es una guia , no un mod ni un conjunto de mods , pero la guia tiene enlaces directos a los mods que aconseja
la guia tiene sub guias , sobre como hacer una instalacion limpia de skyrim , como volver a tener una instalacion limpia despues de trastear con mods y liarla parda y mods que mejoran el juego en todos los aspectos esteticos , ya es ver que te va mejor a ti a tu pc

lo que te dicen de descargar en skyrim nexus , es un pdf con la guia creo , te lo dicen para darle "empuje" a la guia dentro del ranking de skyrim nexus
investiga que merece la pena... si ves el enlace que te he dado , si sigues viendo la pagina comienza la guia mod a mod parte por parte.
aha.... pos ya podia estar en español xD
WiiBoy escribió:PD: lo de ultra realistic es que asi aparece en los videos de google xD



Una forma más de llamar la atencion para conseguir visitas, tendre que ponerle un titulo asi a mis videos [+risas]

Un par de videos, a falta de hacer uno usando la config. de las capturas de arriba_

http://www.youtube.com/watch?v=rZPSOz6CpPU

http://www.youtube.com/watch?v=dIUcyADgaFo
Unr3al^ escribió:
WiiBoy escribió:PD: lo de ultra realistic es que asi aparece en los videos de google xD



Una forma más de llamar la atencion para conseguir visitas, tendre que ponerle un titulo asi a mis videos [+risas]

Un par de videos, a falta de hacer uno usando la config. de las capturas de arriba_

http://www.youtube.com/watch?v=rZPSOz6CpPU

http://www.youtube.com/watch?v=dIUcyADgaFo


joe que guapo espero poder ponerlo asi
Buenas iba a actuaizar un poco la wiki con nuevos mods
¿sabesis como se hace para poner imagenes pero que se muestren redimensionadas?
Edito: varios mods añadidos
Yo ya me doy por satisfecho con un nuevo mod de peinados que encontré el otro día. Ya dejo a mi personaje tal que así y me pongo a jugar de una vez xD

Imagen
Ya estoy desesperado a ver si me podeis ayudar llevo 3 dias intentado poner mods y no hay forma simpre se me cierra el juego nada mas salir el logo de skyrim.
Le he pasado el boss y me sale lo siguiente
Reconocido (u ordenados por las reglas del usuarios) 77
Desconocida 7
Desactivado 62
Todo 84
Avisos 0
Errores 0
Todo 18
Estos plugins son ordanados por BOSS y han sido ordenados de acuerdo a su masterlist. Por favor lea los mensajes adjuntos y se pronunciará quales que requieren atención.

Skyrim.esm Activo
Update.esm Activo
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Delev, Relev}}
Skyrim Project Optimization.esm
MagicDuel.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Delev, Relev, Stats}}
Better Dynamic Snow.esp Activo
Clanking Armor.esp Activo
Improved Combat Sounds v2.2.esp
Rooster At Dawn v1.0.esp
Thundering Shouts.esp
Remove Interior Fog V2 - Skyrim.esp
mintylightningmod.esp
MintyLightningMod_COT_Patch.esp
Dead Body Collision.esp Activo
Radiant and Unique Potions and Poisons v2.0.esp
Auto Unequip Ammo.esp Activo
RaceMenu.esp Activo
RaceMenuPlugin.esp Activo
Nota: RaceMenuPlugin is optional and provides support to alter Height, Breast, Glute and Biceps. If you experience issues with it, disable RaceMenuPlugin.esp and inform the author.
SkyUI.esp Activo
iHUD.esp
AgedRoundShield.esp Activo
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
BDYEB Viking Pack.esp Activo
BoundArmors.esp Activo
Bulwark of Azzinoth.esp Activo
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
DK_Armor_By_Hothtrooper44.esp Activo
DragonBoneEbonsteel.esp
Krev The Skinner's Mantle by Hothtrooper44.esp
Legionary-Vanguard-Armor-MATY743.esp
Medium Buckler.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
Nordic Adventurer's Armor.esp
OldKnightShield.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
Orc Cresent Shield.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
Ordinator Armor.esp
SabreCat_Gear.esp
SPOAsilverknight.esp
Stark Clean.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
Stark Rusted.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
StormLord.esp
Targaryen Clean.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
Targaryen Rusted.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
Templar Clean.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
Templar Rusted.esp
Bash sugerencia de Tag(s): {{BASH: Relev}}
Tribunal Maskes by Zairaam.esp
AesirArmor.esp Activo
DSAMG - Greybeard Fix.esp
PumpingIron.esp
Run For Your Lives.esp
Distant Detail.esp Activo
dynamic fires.esp
Headtracking.esp
Upgraded Weapons and Armors.esp
SoS - The Dungeons.esp
Nota: Do not use the Crash Fix ESP for this mod. It is flagged as a master and is only meant as a last resort for fixing crashes.
SoS - Civilization.esp
Nota: Do not use the Crash Fix ESP for this mod. It is flagged as a master and is only meant as a last resort for fixing crashes.
Realistic Lighting Overhaul - Major City Exteriors.esp
Realistic Lighting Overhaul - Weathers.esp
Better Vampires - No DawnGuard.esp Activo
DragonRealShout.esp
Duel - Combat Realism.esp
DragonCombatOverhaul.esp
Locational Damage.esp
The Dance of Death.esp
TKDodge.esp
ArcheryDummyXP.esp Activo
kuerteeSkillBasedDamageMultipliers.esp
ReadAndLearnSpeechcraft.esp
Dovahkiin prayer.esp Activo
Sit Anywhere.esp
Beards.esp Activo
Dwemer Beards.esp
XCEMwW.esp
SPTConsistentOlderPeople.esp
Nota: If this is not newer than v1.3, update to the latest version.
Delphine Makeover D2.esp Activo
Height Adjusted Races.esp
Nota: Utilizar solo un Height Adjusted Races*.esp.
TTYM - Think to Yourself Messages.esp
Purewaters.esp
WATER.esp
WATER Plants.esp

Que puedo hacer para jugarlo osea ya estoy desesperado. O no se si hay algun pack donde no tenga que instalar uno por uno. Me interesan los mods de:
Mejora grafica
Peleas (tanto pelea con arma algo como http://skyrim.nexusmods.com/mods/2700/? y pelea con magia como esto http://skyrim.nexusmods.com/mods/18763/?)
Y animacion y sonido

Entonces no se si es mucho lo que quiero meter o que pasa
balbu, yo tambien llevo esta semana dandole caña a los mods y viendo que a veces por un dichoso mod, el juego no arrancaba. Primero de todo, ¿tienes desactivados los mods? segun lo que pones, parece que si, activalos ^^. Segundo, ¿los instalas a pelo o usas el mod manager? si no conocias el segundo modo mas que te lo aconsejo, es una puta maravilla, ni steam, ni copy paste ni nada. Tercero, veo mucho mod de armaduras sueltas, quizas alguna necesite de algun pluging especial, parche o que unas se sobreescriban y hagan conflicto, mirate bien las descripciones para ver compatibilidades. cuarto, estos mods que te voy a citar, puede ser que te den incompatibilidades:Remove Interior Fog V2 - Skyrim.esp, mintylightningmod.esp,MintyLightningMod_COT_Patch.esp,Realistic Lighting Overhaul - Major City Exteriors.esp,Realistic Lighting Overhaul - Weathers.esp. parecen muchos mods para cambiar iluminaciones, revisalos por si acaso. Bueno, creo que por mi experiencia, poco mas que te puedo decir, que te aconsejo el mod de frostfall y wet and cold, a mi modo de ver gana muchisimo la experiencia dandole a la climatologia protagonismo.

a ver si tengo un ratito y subo alguna captura que tengo hecha que la verdad, como lo veo, ninguna envidia a las supuestas nextgen consoleras ^^
si meto todo con el nexus manager tambien es el que mas me gusta. Lo que hare sera hoy borrar todo skyrim y volver a descargar y empezar de cero meter 2 o 3 mods probar otros dos o tres probar y asi con paciencia.
Me puedes aconsegar lo que para ti son indispensables es que veo un monton de mods y todos se me antogan
Pongo la lista del boss en spoiler, pienso que todos mas o menos hacen sus cosas para hacer el skyrim mas a mi gusto, pero sobre ellos no hay nada escrito XD

Skyrim.esm Activo
Update.esm Activo

Dawnguard.esm Activo

HearthFires.esm Activo

Dragonborn.esm Activo

Skyrim Project Optimization - Full Version.esm Activo
ClimatesOfTamriel.esm Activo

Lanterns Of Skyrim - All In One - Main.esm Activo
SPIKE.esm Activo
XFLMain.esm Activo

HighResTexturePack01.esp Activo
HighResTexturePack02.esp Activo
HighResTexturePack03.esp Activo
Unofficial Skyrim Patch.esp Activo

Unofficial Dawnguard Patch.esp Activo

Unofficial Hearthfire Patch.esp Activo
Unofficial Dragonborn Patch.esp Activo

Unofficial High Resolution Patch.esp Activo
Chesko_Frostfall.esp Activo
Better Dynamic Snow.esp Activo
Windfull Skyrim.esp Activo
Clanking Armor.esp Activo
enhancedlightingforrealisticlighting.esp
Birdsofskyrim.esp Activo
Chesko_WearableLantern.esp Activo

enhancedgameplay-extendedwe.esp Activo
hdplants+herbs.esp Activo
Lost Art of the Blacksmith.esp Activo

Avisos: El archivo original fue lanzado antes del Creation Kit (07 Feb. 2012) puedes encontrar un patch de compatibilidad aquí. (Compatibility Patch).

realistic dragons.esp Activo

Skyrim Immersive Creatures.esp Activo

Skyrim Immersive Creatures - DLC2.esp Activo

doubleloot.esp Activo
Skyrim Flora Overhaul.esp Activo
Destructible_bottles.esp Activo
AMatterOfTime.esp Activo
Dragon Soul Relinquishment.esp Activo

Footprints.esp Activo
RaceMenu.esp Activo
RaceMenuPlugin.esp Activo

WetandCold.esp Activo
SkyUI.esp Activo
Customizable Camera.esp Activo
MinimalHUD.esp Activo
Cloaks.esp Activo

1nivWICCloaks.esp Activo

1nivWICSkyCloaksPatch.esp Activo
hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Activo

Immersive Weapons.esp Activo

spear.esp Activo

UniqueBows.esp Activo
MIDFollowMeCloser.esp Activo
Run For Your Lives.esp Activo
TrMejDLAN.esp Activo
Headtracking.esp Activo
horsesignorecombat.esp Activo
Proper Aiming.esp Activo
SJs_InvHelms_Eng_Main_AHelm_A.esp Activo
SJs_InvHelms_Eng_Plugin_DLC2_AHelm_A.esp Activo
SJs_InvHelms_Eng_Plugin_MODA_IA6_A.esp Activo
SJs_InvHelms_Eng_Plugin_DLC1_AHelm_A.esp Activo
dD - Enhanced Blood Main.esp Activo
dD-Dragonborn-Dawnguard-EBT Patch.esp Activo

riverwoodenhancedplugin.esp Activo

taveriften.esp Activo

tavesolitude.esp Activo

tavewindhelm.esp Activo

whiteruninenhanced.esp Activo

tavefalkreath.esp Activo

BFT Ships and Carriages - HF.esp Activo
sos - the dungeons.esp Activo

sos - the wilds.esp Activo

sos - civilization.esp Activo

EnhancedLightsandFX.esp Activo
ELFX - Exteriors.esp Activo
ELFX - Dawnguard.esp Activo
ELFX - Dragonborn.esp Activo
climatesoftamriel.esp Activo
ELFXEnhancer.esp Activo
SoS - Civilization-PatchCoTWinterEdition.esp

SoS - Civilization-PatchCoT.esp

SoS - Civilization -PatchCoTSoundsWinterEdition.esp

SoS - Civilization -PatchCoTSounds.esp

Eld-combinePotions.esp Activo
duel - combat realism.esp Activo
Locational Damage.esp Activo
Sit Anywhere.esp Activo
theeyesofbeauty.esp Activo
XFLDialogue.esp Activo
XFLPlugins.esp Activo
Reduced Distance NPC Greetings.esp Activo
Follower Trap Safety.esp Activo
xce.esp
[mpx] npc gender race heights v2.esp Activo
DeadlyMutilation.esp Activo


y el enb que uso es el realvision que me tiene enamorado XD como se ve, con el si que he visto el skyrim como queria ^^
todos son de nexus
Es que el HighResTexturePack01.esp y familia no me suena
balbu14 escribió:todos son de nexus
Es que el HighResTexturePack01.esp y familia no me suena

ese es oficial de bethesda, si no me equivico.
lo tienes que descargar desde steam
thanos1 escribió:
balbu14 escribió:todos son de nexus
Es que el HighResTexturePack01.esp y familia no me suena

ese es oficial de bethesda, si no me equivico.
lo tienes que descargar desde steam

A ok es que como es de esto de family sharing le he intentado descargar y no me deja. Los otros si son de nexus
balbu14 escribió:Ya estoy desesperado a ver si me podeis ayudar llevo 3 dias intentado poner mods y no hay forma simpre se me cierra el juego nada mas salir el logo de skyrim.
Le he pasado el boss y me sale lo siguiente


Si quieres petar el Skyrim a mods te doy varios consejos

1 paciencia
2 pasate por la web de Dlan y mira las guias que hay por alli
3 mas paciencia
4 ir probando uno a uno, no tengas prisa en meter mil mods mas vale meter 3 o 4 al dia y jugar todos los dias que estar media semana metiendo mods y el juego no funcionar , fijate que al cabo de una semana tienes 20 mods puestos y sabes que funciona el juego
5 fijate en nexus cada mod si tiene plugins, si e necesita un dlc etc... cualquier detalle cuenta para que te crashee el juego
6 mods que añadan armaduras, armas, cambian las ciudades omitelos al principio
7 si aun siges teniendo paciencia pues googlea muchisimo he intenta aprender el Wrye Bash, programa obligatorio para meter mods
8 que no se te olvide meterle el SKSE es un puglin para que funcione muchos los mods

Yo personalmente despues de varios chascos con el Oblivion , con este juego dedici aprender he informarme antes de meter mods , saber exactamente que busco y que quiero , no tiene sentido meter mil mods de armas si en realidad nos gustan 4 que luego vas que no se ven las armas xD o meter 3 mods para cambiar el pelo se van pisando unos a los otros y no hay manera de jugar

Otro consejo es que hagas copias de seguridad de saves y carpeta de los mods, el juego si le añades mods y guardas la partida y luego le quitas el mod, deja "marcado" el save y lo dicho mucha paciencia , yo estuve casi 2 meses y los que quedan, siempre me pica volver al juego metiendo mods ya voy por mas de 400 puestos y es despues de mucho probar , leer y usar el traductor de google, pero es un gustazo ver el juego con cientos de añadidos y no recordar los multiples salidas de escritorio xD
yitan1979 escribió:
balbu14 escribió:Ya estoy desesperado a ver si me podeis ayudar llevo 3 dias intentado poner mods y no hay forma simpre se me cierra el juego nada mas salir el logo de skyrim.
Le he pasado el boss y me sale lo siguiente


Si quieres petar el Skyrim a mods te doy varios consejos

1 paciencia
2 pasate por la web de Dlan y mira las guias que hay por alli
3 mas paciencia
4 ir probando uno a uno, no tengas prisa en meter mil mods mas vale meter 3 o 4 al dia y jugar todos los dias que estar media semana metiendo mods y el juego no funcionar , fijate que al cabo de una semana tienes 20 mods puestos y sabes que funciona el juego
5 fijate en nexus cada mod si tiene plugins, si e necesita un dlc etc... cualquier detalle cuenta para que te crashee el juego
6 mods que añadan armaduras, armas, cambian las ciudades omitelos al principio
7 si aun siges teniendo paciencia pues googlea muchisimo he intenta aprender el Wrye Bash, programa obligatorio para meter mods
8 que no se te olvide meterle el SKSE es un puglin para que funcione muchos los mods

Yo personalmente despues de varios chascos con el Oblivion , con este juego dedici aprender he informarme antes de meter mods , saber exactamente que busco y que quiero , no tiene sentido meter mil mods de armas si en realidad nos gustan 4 que luego vas que no se ven las armas xD o meter 3 mods para cambiar el pelo se van pisando unos a los otros y no hay manera de jugar

Otro consejo es que hagas copias de seguridad de saves y carpeta de los mods, el juego si le añades mods y guardas la partida y luego le quitas el mod, deja "marcado" el save y lo dicho mucha paciencia , yo estuve casi 2 meses y los que quedan, siempre me pica volver al juego metiendo mods ya voy por mas de 400 puestos y es despues de mucho probar , leer y usar el traductor de google, pero es un gustazo ver el juego con cientos de añadidos y no recordar los multiples salidas de escritorio xD

Es lo que voy a ir haciendo metere 3 o 4 mods probare otros 3 o 4 y asi. Y si los mods los he estado sacando de un post de dlan (se llama reborn) que tiene mods muy guapos y he metido los que me parecian interesantes pero peto asi que acabo de borrar y con paciencia ire metiendo.
Que recomiendas meter mods y jugar un rato o simplemente viendo que no te salta al incio ya no te tira mas
balbu14 escribió:si meto todo con el nexus manager tambien es el que mas me gusta. Lo que hare sera hoy borrar todo skyrim y volver a descargar y empezar de cero meter 2 o 3 mods probar otros dos o tres probar y asi con paciencia.
Me puedes aconsegar lo que para ti son indispensables es que veo un monton de mods y todos se me antogan



Si tienes sitio en el HDD, te voy a dar un consejo fundamental, ya que yo soy un enfermo de los mods y suelo modear los juegos hasta que petan ^^U.
Desde los tiempos de Morrowind , en lo que a elder respecta, lo que hago, tambien ahora con skyrim, es coger la instalacion "limpia" y copiarla a salvo en cualquier carpeta del PC, asi cuando llego al punto en que los mods me han jodido algo del juego y no tiene remedio o no doy con el, borro todo y paso en un periquete el juego "limpio" listo para jugar de nuevo a su sitio, sin tener que volver a bajar ni instalar de nuevo nada, excepto los mods por supuesto, pero de eso ya se encarga el Nexus manager. Se que es tener unos valiosos gigas ocupados "en nada", pero si te vas a poner a trastear con mods, mas de una y de dos veces te alegraras un monton de saber que en un minuto tendras una copia limpia de skyrim para continuar o reempezar a modear.
battman80 escribió:
balbu14 escribió:si meto todo con el nexus manager tambien es el que mas me gusta. Lo que hare sera hoy borrar todo skyrim y volver a descargar y empezar de cero meter 2 o 3 mods probar otros dos o tres probar y asi con paciencia.
Me puedes aconsegar lo que para ti son indispensables es que veo un monton de mods y todos se me antogan



Si tienes sitio en el HDD, te voy a dar un consejo fundamental, ya que yo soy un enfermo de los mods y suelo modear los juegos hasta que petan ^^U.
Desde los tiempos de Morrowind , en lo que a elder respecta, lo que hago, tambien ahora con skyrim, es coger la instalacion "limpia" y copiarla a salvo en cualquier carpeta del PC, asi cuando llego al punto en que los mods me han jodido algo del juego y no tiene remedio o no doy con el, borro todo y paso en un periquete el juego "limpio" listo para jugar de nuevo a su sitio, sin tener que volver a bajar ni instalar de nuevo nada, excepto los mods por supuesto, pero de eso ya se encarga el Nexus manager. Se que es tener unos valiosos gigas ocupados "en nada", pero si te vas a poner a trastear con mods, mas de una y de dos veces te alegraras un monton de saber que en un minuto tendras una copia limpia de skyrim para continuar o reempezar a modear.

se le quitan a unos las ganas ademas como esto de los mods no es una ciencia cierta a unos le funcionan y a otros no por lo menos lo que yo he visto.
Tienen que meterse con algun orden los mods pero hay algun programa que los ordene o algo
Si claro, tienes el BOSS, es un programa que lo ejecutas y te comprueba tus mods de Skyrim y si estan en el orden correcto, los ordena ademas él mismo, y te da al acabar un informe online (o offline sino estas conectado) para que puedas ver si tienes errores o conflictos entre mods, y ver cuales son los que lo provocan.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/6/?

No se si te lo han dicho ya, pero bastantes mods requieren el Skyrim scrip extender para funcionar bien, y tendras que lanzar el juego desde ese ejecutable y no desde el exe por defecto del juego. Te paciencia que al final compensa, pero es mucho varullo para querer dominarlo a bote pronto.
battman80 escribió:Si claro, tienes el BOSS, es un programa que lo ejecutas y te comprueba tus mods de Skyrim y si estan en el orden correcto, los ordena ademas él mismo, y te da al acabar un informe online (o offline sino estas conectado) para que puedas ver si tienes errores o conflictos entre mods, y ver cuales son los que lo provocan.

No se si te lo han dicho ya, pero bastantes mods requieren el Skyrim scrip extender para funcionar bien, y tendras que lanzar el juego desde ese ejecutable y no desde el exe por defecto del juego. Te paciencia que al final compensa, pero es mucho varullo para querer dominarlo a bote pronto.

si ya tengo el scrip y todo paciencia de aqui al finde tengo que tenerlo medio apañado
Ten cuidado con el idioma, siempre que puedas procura instalar las versiones en castellano de los mods, si las hay, y cuando lo hagas asegurate que si son de las que sobreescriben el mod original en ingles, sean la misma version.

A mi la mayoria de veces que un mod me ha causado algun fallo gordo tonto en el juego, ha sido por culpa de tener el juego en español, los mods en ingles, mal traducidos al castellano por mezclar versiones y cosas asi, se pierde una palabra por el camino y ale, te quedas sin absorver almas y te vuelves loco mirando que es lo que falla si ayer iba todo bien ^^U
battman80 escribió:Ten cuidado con el idioma, siempre que puedas procura instalar las versiones en castellano de los mods, si las hay, y cuando lo hagas asegurate que si son de las que sobreescriben el mod original en ingles, sean la misma version.

A mi la mayoria de veces que un mod me ha causado algun fallo gordo tonto en el juego, ha sido por culpa de tener el juego en español, los mods en ingles, mal traducidos al castellano por mezclar versiones y cosas asi, se pierde una palabra por el camino y ale, te quedas sin absorver almas y te vuelves loco mirando que es lo que falla si ayer iba todo bien ^^U

En serio joder me estais quitando las ganas de meter nada uffff

Estos avisos que me quieren decir que quite algun mod
Realistic Lighting Overhaul - Dungeons.esp Activo

Avisos: Due to conflicts between Sounds of Skyrim - Dungeons and Realistic Lighting Overhaul - Dungeons.esp it is recommended you use the appropriate compatibility patch found here.

Realistic Lighting Overhaul - Major City Exteriors.esp Activo
Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp Activo

Avisos: Due to conflicts between Sounds of Skyrim - Civilization and Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp it is recommended you use the appropriate compatibility patch found here.
Avisos: Due to conflicts between Sounds of Skyrim - Dungeons and Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp it is recommended you use the appropriate compatibility patch found here.

Realistic Lighting Overhaul - Minor Cities and Town Interiors.esp Activo

Avisos: Due to conflicts between Sounds of Skyrim - Civilizaiton and Realistic Lighting Overhaul - Minor Cities and Town Interiors.esp it is recommended you use the appropriate compatibility patch found here.
una cosilla ppl. Estoy metiendo mogollon de mods y de momento me va bien, contando esp y esm 117. Mi duda es la siguiente, se que el scrpit tiene un limite y frostfall me lo ha hecho saber diciendome que va muy lento, lei la descripcion del frosfall y di con unas lineas para el .ini que me han ido bien. La cosa esta, ¿cuantos mods hay de limite de los que usan script? porque quiero meter deadly dragons y el wars y no se si ya va a poder con tanto...
He tenido que borrar el juego y todos los mods que tenia,porque alguno me daba conflicto,y se me cerraba el juego.

Lo he vuelto a instalar de 0,excluyendo mods menos importantes,y de momento me va bien,pero tengo un problema,que antes no tenia.Resulta que a mi compañero no puedo pasarle ni armas ni armaduras,solo algunas cosas basicas,como flechas y algunas pociones y demas.

Si quiero pasarle armas de mods,o armaduras,me sale los items en negro,y no puedo darselas.

A ver si alguien me dice como se soluciona.

Saludos.
los compañeros son los que vienen de serie? o son tambien de mods? quizas las armas que les des sean incompatibles por el tipo de armas o algo. bajate el ufo o el eff que son para mejorar los compañeros y prueba.
4LUFLiNT escribió:los compañeros son los que vienen de serie? o son tambien de mods? quizas las armas que les des sean incompatibles por el tipo de armas o algo. bajate el ufo o el eff que son para mejorar los compañeros y prueba.


Gracias por la respuesta.Al final lo hice por el metodo "bruto".Me cargue al compañero,lo resucite y como nuevo oiga,ya me dejaba traspasarle todo.Aparte me he bajado el UFO,que no lo conocia,y me ha venido bien.

Gracias. ;)
balbu14 escribió:
battman80 escribió:Ten cuidado con el idioma, siempre que puedas procura instalar las versiones en castellano de los mods, si las hay, y cuando lo hagas asegurate que si son de las que sobreescriben el mod original en ingles, sean la misma version.

A mi la mayoria de veces que un mod me ha causado algun fallo gordo tonto en el juego, ha sido por culpa de tener el juego en español, los mods en ingles, mal traducidos al castellano por mezclar versiones y cosas asi, se pierde una palabra por el camino y ale, te quedas sin absorver almas y te vuelves loco mirando que es lo que falla si ayer iba todo bien ^^U

En serio joder me estais quitando las ganas de meter nada uffff

Estos avisos que me quieren decir que quite algun mod
Realistic Lighting Overhaul - Dungeons.esp Activo

Avisos: Due to conflicts between Sounds of Skyrim - Dungeons and Realistic Lighting Overhaul - Dungeons.esp it is recommended you use the appropriate compatibility patch found here.

Realistic Lighting Overhaul - Major City Exteriors.esp Activo
Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp Activo

Avisos: Due to conflicts between Sounds of Skyrim - Civilization and Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp it is recommended you use the appropriate compatibility patch found here.
Avisos: Due to conflicts between Sounds of Skyrim - Dungeons and Realistic Lighting Overhaul - Major City Interiors.esp it is recommended you use the appropriate compatibility patch found here.

Realistic Lighting Overhaul - Minor Cities and Town Interiors.esp Activo

Avisos: Due to conflicts between Sounds of Skyrim - Civilizaiton and Realistic Lighting Overhaul - Minor Cities and Town Interiors.esp it is recommended you use the appropriate compatibility patch found here.

Ummm respira y tomaleto con calma que esto y no es cosa de 5 mnts
como ves hay el Boss te indica que tienes conflictos entre SoS y realistic lighting y te dice que te bajes los parches de compatibilidad que en la pagina del mod skyrimnexus tienes, nada mas, como nota personal te añado que relistic lighting y sounds of skyrim tienen bastantes conflictos y te van a a dar mas de un problema, tu mismo
Hola buenos dias! Haber si podeis ayudarme ya que esta activo el tema :)

He estado muchisimos meses intentando instalar y actualizar el skyrim y descargar todos los mods que me gustaban del nexus.

La cosa es que hasta hace un par de meses todo bien con los mods que tenia instalados (unos 20 plugins) pero como ahora estoy añadiedo mas porque tengo cientos de mods descargados por instalar, pues desde hace un par de dias tengo crasheos en el juego. Tengo 44 plugins instalados y he descargado boss y tes5edit y un mod para mejorar el rendimiento llamado hialgoboost (que por cierto no se como activarlo...).

Intentare hacer un resumen rapido.

Todo empezo porque en ese momento que yo recuerde estaba probando un mod de player home sin su traduccion y tal y funcionaba lo poco que vi, pero mas adelante quise poner la traduccion y adentrarme mas en todo lo que contenia el mod, pero no pude porque empezo a crashearme el skyrim llevandome la escritorio sin ningun mensaje y todavia no instale su traduccion. Entonces habia instalado tambien el mod ponytail hairsyle para tener coleta en el pelo para mujeres (mi personaje es mujer) porque vi el mod de seguidor de lara croft y me gusto mucho como quedo en la imagen, pero lo desinstale por el crasheo y siguio igual. Ahora cada vez que cargo la partida en cauce boscoso a los 5-10 segundos se me cierra, y no se el motivo. Tengo varios mods de HD.

He aprendido que cuando descargas un mod con traduccion, la version debe de ser ambos iguales y que la instalacion puede alterar orden de carga o que la desinstalacion no se borra al 100% y hay que cargar una partida anterior al mod instalado. Desgraciadamente esto ultimo no lo he hecho y en el caso de muchos traductores españoles no han continuado con la traduccion del mod y es una pena porque para tener crasheos es mejor tenerlo en ingles...

Y como mi partida era una version de prueba para probar todos los mods que quiero instalar para jugarlos correctamente en la partida de verdad pues estoy aqui liado xD

Por tanto para no expandirme mucho en el post. He limpiado con tes5edit le update, dawnguard, hearthfire y dragonborn, y ordenado con boss todos mis mods instalados por ahora pero no se si el crasheo se debe a falta de rendimiento (lo dudo mucho porque juego apenas sin frenadas de fps) o algun mod o algo porque boss no me dice ninguna incompatibilidad y cada mod que instalo leo detenidamente los requisitos, incompatibilidades, etc.

Si quereis os dejo una lista de mis mods y plugins instalados y su orden (tengo la ultima version de skyrim, skse, skyui...). Por ultimo si no tiene solucion hare una desactivacion de mods y empezare nueva partida, ya dependiendo si podeis darme algun consejo o ayuda.

PD: He puesto mods en vez de plugins donde la negrita. Puede que ahi si se deba a conflictos. Ayudadme :(
Yo procuro poner solo mods en español, o mods que no requieran tener un conocimiento muy amplio del idioma ( armaduras por ejemplo, puedo soportar leer un noseque armor XD ), aun asi tengo lo de las tiras de cuero en ingles y cosillas asi sueltas que no se por que pero estan asi.. a saber que mods los cambia... suelo mirar en clan dlan, o en nexus hay muchos modders que traducen y en las descripciones pone enlaces a otros mods que el mismo a traducido.
Y la verdad es que pocos problemas he tenido con mods, este juego es bastante solido en ese aspecto, otra cosa son otros juegos de bethesda como oblivion o los anteriores fallout, he vuelto a instalar hace poco el new vegas y ha sido un suplicio, cada 2 mods que metia tenia que meterme dentro del juego y comprobar que el juego iva bien y no petaba ( que ha petado bastante durante la instalacion de mods), y para colmo tengo varios iconos amarillos con el simbolo ¡ repartidos por el juego ... y mira que al skyrim le he metido texturas y mierdas pues jamas un problema grafico... como mucho un mod que instale manualmente que ampliaba los pueblos de skyrim, me duplicaba los aldeanos, pero al instalarlo por el nexus mod manager y se soluciono.
Buenas, ánimo para los que estais llegando nuevos a esto de modear los juegos y en concreto Sky. Teneis que entender que lo que vale, cuesta [+risas] Como ha dicho un compañero, no se puede llegar de la nada y querer en 5 minutos coscarse de años de de juego y modding en PC.

Menos cuando se trata de un juego con tanta tradicion modder como son los juegos de bethesta, y sobre todo este ultimo Elder, porque hay toneladas de mods de todos tipos y todas clases, hechos por todo tipo de personas, desde PROFESIONALES programadores reconocidos de otros estudios y compañias de videojuegos, hasta cualquier adolescente interesado en empezar a saber como "funciona" un videojuego. Y evidentemente eso monta un escenario algo caotico.

Para modear lo primero que hay que saber es que se quiere. Ir a mirar "escaparates" a nexus es una locura, porque desde 2011 hay cientos y cientos de mods ahi acumulados, algunos con mantenimiento y seguimiento de sus autores, otros abandonados hace mucho tiempo, y muchos incompatibles con otros muchos. Teneis que pensar que el mod va a "sustituir" algo del juego original, y que cuando tratais con mods que atacan el mismo tipo de cosas, como animaciones, vestimentas, habilidades, entornos, etc, es muy probable que los mods den problemas al susutir las mismas cosas. El ejemplo es sencillo, si vemos un mod chulo de cambiar el paisaje por paisaje torpical y lo ponemos, y luego vemos otro chulo que sustituye el paisajes por ciudades modernas (este no existe, no vayais a buscar [+risas] ), es de cajon que ambos no van a poder funcionar bien a la vez, porque el juego va a cargar una mezcla bizarra de ambos. Asi que simplemente, id categoria a categoria, en nexus o la work shop, y elegid de entre los mas populares y votados (garantia de que funcionan) el que mas os guste de cada categoria, y si quereis varios de cada una y intuis que van a modificar el mismo tipo de cosas del juego, leed bien la descripcion, pues todos suelen traer un apartado de "incompatibilidad", si dos mods que os gustan son incompatibles, mi consejo es que paseis de parches para usar los dos y escojais solo uno.

En fin todo esto que digo se que nos suena muy evidente, pero tenemos que entender que todos los dias llega alguien absolutamente nuevo que necesita empezar a informarse desde lo mas basico, y repetirlo de tanto en tanto no cuesta.


Otra cosa que hace tiempo que no leo en el hilo es el tema de los "clean saves", asi que queria recordarlo para los que no lo hayan oido nunca. Y esque a veces cuando un mod os ha dado problemas y algo que funcionaba hace un momento bien ahora da problemas, se os corrompe o se os jode la partida, o no os queda mas remedio que cargar una que guardasteis hace dias porque los ultimos saves con ese mod todos quedan dañados.

Bien, para resolver eso, a veces no es necesario borrar y reinstalar todo el juego. Si despues de quitar mods que os han dado problemas, y cargar vuestra partida, notais que hay cosas que van mal, que teneis problemas, que os da erores y tal, podeis probar a hacer un guardado en limpio. Esto "limpiara" el codigo de vuestra partida guardada de los antiguos restos del mod o mods que habeis quitado.

Lo que teneis que hacer es meteros en un edificio del juego, lo que se llama una celda interior, de los que carga la pantalla al entrar, una taverna, una casa, lo que sea. Cuanto mas pequeña, mejor. Ahi os quitais todo lo que lleve el personaje, os quedais en pelotas, ni anillos, ni armas ni nada de nada. Entonces guardais la partida EN UN SLOT NUEVO, sin sobreescribir partidas ya guardadas. Hecho esto cerrais el juego del todo, salid al escritorio. Volveis a poner el juego y cargais ese ultimo save que habeis hecho. Nada mas estar cargado el juego, volveis a guardar EN OTRO SLOT NUEVO. Y supuestamente ese archivo de partida ya deberia estar limpio de datos referentes a mods conflictivos que habeis quitado. Ya se puede jugar, pero yo tengo la mania despues de ese segundo save de volver a quitarlo y ponerlo, y ya sigo jugando normal.

Esto (si alguien lo sabe explicar mejor que yo, que lo haga) aunque parezca una chorrada, mas de una vez os sacará de un apuro, y os evitara tener que desintalar todo y reinstalar porque desde que habeis quitado tal mod problematico la partida se os ha quedado pillada y el tio no monta a caballo, o no hace tal animacion, o lo que sea.

Y otra recomendacion, es que hay muchas webs de aficionados que hacen listados de sus mods favoritos o fundamentales. Esto es una garantia de esos mods funcionan juntos porque esa persona los usa. Si sois nuevos, buscar cualquiera de esa slistas de mods imprescindibles o recomendados, DE FECHA ACTUAL, no del 2011 ^^U, y coged los mods que se citen, o los que os gusten de los que se citen. Asi sabreis que al ponerlos el juego os va a funcionar, ya que hay otra persona como garantia usandolos juntos.

Un saludo y animo, que al final el poder tener el vuestro juego casi cualquier cosa que os apetezca, y poder tenerlo a vuestro propio gusto en casi todo, merece la pena y el esfuerzo de deciar alguna hora a leer y probar , sacrificando el jugar, que ya os compensara posteriormente cuando disfruteis de tal o cual cosa en vuestra partida.


Y ya de paso, como este hilo nunca muere ni va a morir hasta el proximo elder, os animo a todos a que pongais la lista de Mods que estais usando y recomendais, asi no hace falta ir a buscar lejos para saber que combinaciones de mods funcan bien juntas ;). Ya pondré yo la mia, que ahora estoy otra vez que no puedo absorver almas de dragon y tengo que ponerme a ver que falla XD
battman80 escribió:Y ya de paso, como este hilo nunca muere ni va a morir hasta el proximo elder, os animo a todos a que pongais la lista de Mods que estais usando y recomendais, asi no hace falta ir a buscar lejos para saber que combinaciones de mods funcan bien juntas ;). Ya pondré yo la mia, que ahora estoy otra vez que no puedo absorver almas de dragon y tengo que ponerme a ver que falla XD


Veo que sabes mucho de esto, pero le importaria a alguien responderme mi problema de la pagina anterior? gracias [angelito]
pelicano_02 escribió:
battman80 escribió:Y ya de paso, como este hilo nunca muere ni va a morir hasta el proximo elder, os animo a todos a que pongais la lista de Mods que estais usando y recomendais, asi no hace falta ir a buscar lejos para saber que combinaciones de mods funcan bien juntas ;). Ya pondré yo la mia, que ahora estoy otra vez que no puedo absorver almas de dragon y tengo que ponerme a ver que falla XD


Veo que sabes mucho de esto, pero le importaria a alguien responderme mi problema de la pagina anterior? gracias [angelito]



Perdona pelicano_02, yo no se darte la respuesta "concreta" a tu problema, porque tu problema es el problema "generico" que todos tenemos a veces con los mods. Si sabes que mod te ha probocado el problema, o sea, el ultimo que pusiste antes que empezasen los crasheos, ese es el problema evidentemente, y desinstalando correctamente deberia solucionarse, si consigues hacer un cleane save o cargar una partida anterior a dicho mod. Si en la descripcion del mod no especifica ningun comando, scrip, o proceso especial para eliminarlo del todo (como ocurre por ejemplo con el "better horses" que requiere de otro mod que desinstala del todo el propio mod), entonces, una vez eliminado el mod que te causa el problema y cargada o conseguida una partida sin restos de referencias a ese mod, ya deberias tener solucionado el problema.

Si el problema te viene desde el player home, o como se llame el mod, yo lo unico que te puedo decir a titulo personal es que hasta donde yo se, 20 veces que he ido a instalar ese mod, 20 veces que he pasado de hacerlo despues de leer en su descripcion la retaila de problemas y incompatibilidades que tiene y el cuidado que requiere. Ademas creo que el mod es problematico si tienes el DLC earthfire (que en tu caso lo tienes). Asi la respuesta de mi parte esta clara, pasa de ese mod, al menos eso es lo que yo hago. Eso es lo que he aprendido a la larga la verdad, en cuanto leo en la descripcion de un mod cualquier "peculiaridad" en su uso, o una lista de incompatibilidades mas haya de uno o dos mods, paso de él. Porque al final pasa lo que te esta pasando.
No puedo decirte nada mas porque no he lidiado con ese mod en concreto.

Suerte.
battman80 escribió:


En cuanto le dedique un poco de tiempo seguire los consejos que soleis comentar. Lo de cargar la partida anterior y eso, y sino, partida limpia y seguir probando. Lo que hare sera ir cargando la partida y desactivando mods recientes o de gran rendimiento como los de HD etc, y ya os voy comentando. Quizas os ponga mi lista de mods y plugins etc.
He visto por ahí mods que acumulan nieve cuando nieva en terreno, casas, npcs, etc... ¿Eso lo hace el juego de serie y los mods son mejoras? ¿o tiene que ser a través de mods?. ¿En el juego nieva o llueve en cualquier sitio, o en lugares concretos?. Vamos, que si tiene clima dinamico. Gracias ;)
Beelzebul escribió:He visto por ahí mods que acumulan nieve cuando nieva en terreno, casas, npcs, etc... ¿Eso lo hace el juego de serie y los mods son mejoras? ¿o tiene que ser a través de mods?. ¿En el juego nieva o llueve en cualquier sitio, o en lugares concretos?. Vamos, que si tiene clima dinamico. Gracias ;)



El juego tiene su clima dinámico y hay zonas más propensas a lluvias o nieve, pero la nieve de serie no se queda en la ropa por ejemplo, y en el terreno tampoco, con mods se arregla como has visto, además de hacer que nieve más, que haya menos visibilidad, añadir el vaho al expirar etc. La lluvia de serie no es gran cosa tampoco, además que tiene un error muy feo que es que atraviesa el suelo, techos de porches y otras techumbres xD, pero con mods mejora mucho también en varios aspectos, lo que no se es si habrá alguno que haga que se vea el choque de las gotas en la superficie (que creo que tampoco viene de serie...) yo creo que sí lo habrá, hay de to xD

La verdad es que en este tema del clima debería haber estado mucho más cuidado el juego, sobre todo tratándose de un juego que se desarrolla en un clima muy marcado de frío y nieve hay detalles muy básicos que no los trae de serie y debería, pero bueno menos mal que están los modders...
A mi me gustaria que la nieve se me quedara pegada en la ropa, pero tengo instalado Frostfall y no ocurre, ¿Es con otro mod?
Beelzebul escribió:He visto por ahí mods que acumulan nieve cuando nieva en terreno, casas, npcs, etc... ¿Eso lo hace el juego de serie y los mods son mejoras? ¿o tiene que ser a través de mods?. ¿En el juego nieva o llueve en cualquier sitio, o en lugares concretos?. Vamos, que si tiene clima dinamico. Gracias ;)


Quizá te referías a este mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/46628//? No lo he probado aun, salio hace unos pocos dias y parece muy prometedor.
anikilador_imperial escribió:A mi me gustaria que la nieve se me quedara pegada en la ropa, pero tengo instalado Frostfall y no ocurre, ¿Es con otro mod?


http://skyrim.nexusmods.com/mods/27563

Wet and Cold es el mod que buscás.
8995 respuestas