<<PoRtNoY>> escribió:Quendi666 escribió:Chicos estoy teniendo problemas con algún mod que me pone en ingles algunas cosas, he estadoi mirando con el TESV translator pero no encuentro cual es.
Se que habia una herramienta que permitia ver que mod era el que actuaba por último para objeto, etc del juego pero no recuerdo cual era, ¿alguien sabe?
Gracias
EDIT: Ya lo encontre, era el TES5Edit
Tengo el mismo problema, no sé por qué mod o mods ha sido pero muchas cosas del juego se ven ahora en inglés. Sabríais decirme cómo solucionarlo? Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y es bastante molesto la verdad
mc_sergius escribió:Sabéis de algún mod que renderice mejor el agua? En algunas zonas con rios me pega algunos tirones, sólo cuando hay agua, por lo demás va estupendo.
Un saludo!
Quendi666 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Quendi666 escribió:Chicos estoy teniendo problemas con algún mod que me pone en ingles algunas cosas, he estadoi mirando con el TESV translator pero no encuentro cual es.
Se que habia una herramienta que permitia ver que mod era el que actuaba por último para objeto, etc del juego pero no recuerdo cual era, ¿alguien sabe?
Gracias
EDIT: Ya lo encontre, era el TES5Edit
Tengo el mismo problema, no sé por qué mod o mods ha sido pero muchas cosas del juego se ven ahora en inglés. Sabríais decirme cómo solucionarlo? Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y es bastante molesto la verdad
Baja el programa que indico, ahi puedes buscar lo que te salga en inglés y ves que mod es el que te lo esta poniendo en inglés. Luego con el TESVTranslator abres el mod en cuestión y lo traduces.
Quendi666 escribió:A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.
En cuanto a las versiones de mods, si lo quieres en español vas a tener que usar la version en la que se quedó la traducción, si quieres la ultima version vas a tener que ponerlo en ingles, poner una version nueva ingles con una traducción antigua te va a dar petadas a saco.
Quendi666 escribió:Cuando abres por primera vez el TESVTranslator te pide que le digas a desde que idioma hacia que idioma vas a traducir, le indicas que de Inglés a Español, entonces el programa te importara las Strings en español. Luego es cuestion de ir a File > Load esp/esm y abrir el .esp o .esm del mod que vas a traducir. Te saldrá una pantalla como la siguiente (yo abrí el mod de Faalskar, el cual no tiene traducción):
Lo que sale en rojo son cosas que no vienen en el juego original, por lo tanto tendrias que traducirlo a mano.
Lo que sale en violeta y en blanco son cosas que estan en el juego original y por lo tanto el programa te lo puede traducir directamente.
Puedes apreciar las columas de Original y Translated.
Le das a File > Export esm/esp y le das a Yes luego para que te lo sustituya por el que ya tienes pero traducido (te crea una copia del original por si acaso).
Eso es lo que hago yo con los mods que me ponen en inglés cosas que están en el juego original.
Salu2
Quendi666 escribió:A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.
En cuanto a las versiones de mods, si lo quieres en español vas a tener que usar la version en la que se quedó la traducción, si quieres la ultima version vas a tener que ponerlo en ingles, poner una version nueva ingles con una traducción antigua te va a dar petadas a saco.
monsieur_ocul escribió:Quendi666 escribió:A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.
gracias por contestar.
el problema es que no tengo ni idea de usar el tes5edit. despues de poner el nombre de un libro en la casilla de editor ID, que hay que hacer exactamente para que el programa lo busque?
gracias.
Quendi666 escribió:monsieur_ocul escribió:Quendi666 escribió:A ver, si por ejemplo tu dices que te salen los libros en inglés en el TES5Edit vas a la casilla de EditorID y pones el nombre de algun libro que sepas que te sale en ingles, el programa te buscara el libro en cuestion y ahi te saldran a la derecha los mods que modifican ese libro en algun aspecto, te pondra el Skyrim.esm y probablemente el mod que indicas que te sube Elocuencia.
gracias por contestar.
el problema es que no tengo ni idea de usar el tes5edit. despues de poner el nombre de un libro en la casilla de editor ID, que hay que hacer exactamente para que el programa lo busque?
gracias.
Darle a Enter en el teclado xD.
Tambien puedes buscar por FormID que sería el codigo del libro. Aqui tienes la lista de codigos: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Books_%28Skyrim%29
Te dejo un ejemplo donde busco un libro y me sale que el Unofficial Skyrim Patch.esp me lo está modificando, el mod que salga más a la derecha es el que prevalece.
ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??
Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??
ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??
Es que me acabo de instalar el skyrin sin ningun dlc, y queria saber si poner las texturas oficiales o hay algun mod que sea muchos mas real??
yitan1979 escribió:ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/?
Te dejo ese pack , son casi 7 gigas al descomprimir , asegurate de tener buen equipo lleva las oficiales, 2ktextures , serius hd asi hasta 60 mods todo en 1
yitan1979 escribió:ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??
Te dejo ese pack , son casi 7 gigas al descomprimir , asegurate de tener buen equipo lleva las oficiales, 2ktextures , serius hd asi hasta 60 mods todo en 1
ArnetteHD escribió:yitan1979 escribió:ArnetteHD escribió:Hola he estado revisando Mods y Tweaks pero queria preguntaros cual es el mejor mod de graficos, el que de mejor resultado y se vea todo en HD. Porque hay salen 2, pero creo que ha salido otro nuevo mas real ??
Muchas gracias, pero una pregunta hay que tenes instalados y activados las Texturas oficiales, 2ktextures , serius hd ?? Todo a la vez ?
O hay que hacer algo para que coja primero unas y luego otras?
Salugos y gracias.
alanwake escribió:Las oficiales las tienes ya al instalar skyrim.
Como mezclas 2k textures y Seriushd?
Mejor instalar los mods 1 a 1 desde nexus mods y en cada mod leer la descripción del autor que explica con que mods es compatible y con cuales no.
Pero un pack de Xgb lleno de mods sin descripción alguna de compatibilidad,ni que hace ni deja de hacer.....................La gente quiere información de que hace cada mod, no poner ahi mods a "ciegas"
luego el juego crashea y la gente se preguntará porque...,los mods no son "genericos", cada persona tiene un pc distinto,y un mod puede ir bien en un pc y en otro no.
Saikuro escribió:Supuestamente ese pack lleva lo siguiente:
Eso sí, instalad los mods en una instalación nueva, no vaya a ser que sea incompatible con lo que tengáis y os aparezcan errores por todas partes. Para más información siempre podéis visitar el enlace oficial al mod en NexusMods: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20801/?alanwake escribió:Las oficiales las tienes ya al instalar skyrim.
Como mezclas 2k textures y Seriushd?
Mejor instalar los mods 1 a 1 desde nexus mods y en cada mod leer la descripción del autor que explica con que mods es compatible y con cuales no.
Pero un pack de Xgb lleno de mods sin descripción alguna de compatibilidad,ni que hace ni deja de hacer.....................La gente quiere información de que hace cada mod, no poner ahi mods a "ciegas"
luego el juego crashea y la gente se preguntará porque...,los mods no son "genericos", cada persona tiene un pc distinto,y un mod puede ir bien en un pc y en otro no.
A los packs oficiales me imagino que se referirá al DLC con texturas de alta resolución cosa que es muy probable que mucha gente no tenga por desconocimiento, ya que no se te instalan solas.
En cuanto a la mezcla de 2K Textures y SeriusHD, es muy común. Porque ambos packs no contienen todas las texturas y de esa manera se complementan. Eso sí, todo depende de si primero instalas uno u otro, ya que sobreescriben archivos mutuamente por lo tanto puedes acabar teniendo las texturas contrarias a las que querías. De todas formas, ese pack instala los mods en el orden correcto.
Ahora, que a nadie que no tenga un mínimo de 8GB de RAM y una gráfica con 2GB de VRAM se le ocurra instalar el pack porque lo más probable es que le vaya bastante mal.
Soulsnake escribió:como haceis para hacer una prueba de mods, a ver como lo explico.
quiero probar una lista de texturas de mods, pero hacerlo en una copia de la carpeta principal, para asi si me fallan, no tener q reinstalar todo otra vez. por q si abro el nexus ya lo tengo asociado a la carpeta, se puede reasociar a otra?....
Soulsnake escribió:y que es significa la exclamacion de señal amarilla q sale a la derecha de ciertos mods en el nexus¿
yitan1979 escribió:Veamos el pack que puse son todos los mods que pide el Texture Combiner ya bajados y lo mas importante combinados entre si , no se porque lei atras que como se va a poner el 2k y el serius hd? pues de eso trata el combiner xD , quien probo ese mod ya sabe lo que tarda en fusionar todos los mods de texturas en 3 carpetas
Quien tenga mucho tiempo libre y paciencia que los ponga de 1 en 1 es libre, a mi problemas no me dio y llevo meses con el, de echo meses atras puse fotos de los mods graficos que tenia puestos , como tengo un pc obsoleto para que no me vaya el juego a pedales le bajo opciones graficas en el launcher y juego bastante bien, no soy una putilla grafica pidiendo 60fps constantes
Coñe me editaron mi post, si no era pirateria ni algo parecido xD
clamp escribió:Unr3al^ escribió:
Y lo sabes
Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED" with all Mods
Razer7 escribió:Vale, me he bajado el pack (no es tan dicifil, solo hay que poner en google:Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED" with all Mods
y ya os sale el pack, son 3.5 gb que descomprimidos se quedan en 7 gb y algo, yo ya lo tengo y me salen 3 carpetas: foomod, meshes y textures. Que hago con esas carpetas? las copio tal cual a la carpeta data del juego y sobreescribo?
Soulsnake escribió:ese pack de texturas, es el mejor q hay hasta el momento?
y como actualizais los mods, por q me salen muchos cartelitos de esos amarillos con exclamacion, pero no se q hacer :S.... en el nexus manager.. thanks
Neo Apollo Locke escribió:Unr3al^ escribió:
Totalmente jugable :sisi3:
Razer7 escribió:Vale, me he bajado el pack (no es tan dicifil, solo hay que poner en google:Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED" with all Mods
y ya os sale el pack, son 3.5 gb que descomprimidos se quedan en 7 gb y algo, yo ya lo tengo y me salen 3 carpetas: foomod, meshes y textures. Que hago con esas carpetas? las copio tal cual a la carpeta data del juego y sobreescribo?
OCBSevillano escribió:Razer7 escribió:Vale, me he bajado el pack (no es tan dicifil, solo hay que poner en google:Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED" with all Mods
Lo he instalado y se ve bien al verdad. Hay que desactivar del Nexus las casillas del pack de texturas oficial? Ese que ocupa 4gb... ???
Melens escribió:La página nexus me da problemas al descargar según que mods de Fallout 3, New vegas o Skyrim. Hay que pagar para descargar mods?
alanwake escribió:Melens escribió:La página nexus me da problemas al descargar según que mods de Fallout 3, New vegas o Skyrim. Hay que pagar para descargar mods?
Hace poco hicieron cambios importantes, 1º deber registrarte y despues descargarte la nueva versión del Nexus 0.46
Melens escribió:alanwake escribió:Melens escribió:La página nexus me da problemas al descargar según que mods de Fallout 3, New vegas o Skyrim. Hay que pagar para descargar mods?
Hace poco hicieron cambios importantes, 1º deber registrarte y despues descargarte la nueva versión del Nexus 0.46
Voy a probar. Gracias por la información.
sin palabras...