pituton escribió: Teniais razon, el pack de texturas oficial aporta poco cambio, o al menos , yo lo noto muy poco. Ahora seguiré probando a ver que opciones del ENB me agradan más y seguiré añadiendole mods..
El problema es que el pack "HD" oficial no reemplaza todas las texturas originales asi que aún sigue habiendo texturas con resolución de risa.
Asi que si no notas la diferencia será porque las texturas que has visto no han sido reemplazadas o simplemente no hacia falta mayor resolución, que lo dudo...
Por ejemplo esta es la textura de un saco de dormir, la pequeña es la original y la grande es la del pack "HD".
La captura la hice cuando salió el pack, pero dudo que la hayan reemplazado por algo mejor...
pituton escribió:Edit: Ahora que me funciona el ENB, ¿se puede buscar mods por orden clasificados?, es decir, armaduras, armas,etc....¿cuales me recomendais?.
En Nexus tienes todo ordenado por categoría, hay más mods fuera de Nexus pero con lo que encuentres ahí tienes más que suficiente.
Lo de las recomendaciones depende de lo que busques o necesites, por ejemplo en el caso de las armaduras :
-Hay mods que reemplazan las originales (sea la malla o simplemente la textura) o simplemente se añade un modelo nuevo que puedes conseguir de diferentes formas.
-Dependes del tipo de cuerpo (la malla) que estes usando, si es CBBE/UNP/etc o simplemente es el de serie.
-Hay mucha variedad en armaduras, una de las principales caracteristicas es si respetan la ambientación del juego o por el contrario tapan pocas zonas del cuerpo (skimpy)
Todo es dedicarle (mucho) tiempo a buscar, leer la descripción, ver las imagenes, instalar, probar y decidir.