balbu14 escribió:Ojalá supiera dejarlo como esas fotos pero es que nunca me he puesto con los mods que decís y aunque me ponga dudo que sepa pero buscare algún tutorial para que se acerque.
Cuantos mods puede tener esas pantallas que habéis puesto
Unr3al^ escribió:balbu14 escribió:Ojalá supiera dejarlo como esas fotos pero es que nunca me he puesto con los mods que decís y aunque me ponga dudo que sepa pero buscare algún tutorial para que se acerque.
Cuantos mods puede tener esas pantallas que habéis puesto
En el caso de mis últimas capturas casi todo es de serie, no llegará a 10 mods y casi todo es gracias al ENB.
No sé por qué pensais que hay que instalar muchos mods o que muchos mods significa mejor resultado.
alanwake escribió:Bueno almenos no son 40/80 mods.. siendo 10 mods te seria muy facil exponerlos para que los usuarios que lo han preguntado pudieran ponerlos tambien y ellos mismos experimentar....
astarothbcn escribió:No estaria mal hacer un tuto paso a paso para torpes como yo,para mejorar el skyrim y ponerlo bien,porque por mas que he mirado tutos,luego siempre me crashea el juego.
No cambiar aspectos del juego,pero si mejorar los paisajes,personajes,agua,...dejarlo que se vea en hd como fotos que hay post mas arriba por ejemplo.
EduAAA escribió:Que no os engañen con las screenshots, esos mods dejan el juego rulando a menos de 60 fps si o si, se vera muy bonito en una screen, pero jugarlo asi ami me parece insoportable.
tito kastros escribió:Tengo un problemilla, he instalado un monton de mods(90 mas o menos) y al entrar en el hogar de la brisa se cierra. ¿Hay alguna forma de saber cual es el problema sin ir 1 a 1?
LSRubenS escribió:tito kastros escribió:Tengo un problemilla, he instalado un monton de mods(90 mas o menos) y al entrar en el hogar de la brisa se cierra. ¿Hay alguna forma de saber cual es el problema sin ir 1 a 1?
Uff posiblemente termines antes reinstalando Skyrim que buscando el culpable, y me temo que si, sera de uno en uno.
Los mods que añaden mas opciones a las viviendas (trasteros, mas pisos, sótanos, etc..) casi siempre terminan crasheando en Saves antiguos al entrar en viviendas, prueba empezando una partida de 0, o sino ve al launcher o NMM y des-selecciona mods que creas que pueden liarla en tu casa, yo empezaría quitando todos y probando de 1 en 1.
Txerokii escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I3aqEv7711A
Vídeo casero.
Queto escribió:Hola, me acabo de poner con el skyrim y estoy bicheando con los mods.
Graficamente con el Realvision ENB y los mods que te ponen en ese hilo estoy más que servido. El cambio es espectacular. Finalmente he puesto la versión performance y con el dynavision para la profundidad de campo y se agradecen los frames extras.
Pero mi pregunta va por otro lado. Las voces en español no son malas en absoluto pero son las mismas de siempre y no tienen tanta variedad como en inglés. Lo que pasa que en juego de este tipo con tanto que leer me cansa mucho leer los libros en inglés. ¿Hay una manera de dejar las voces en inglés y los textos en español?
noentiendero escribió:Acabo de añadir una cosa que vi que me moló mucho: llevar todas las armas encima (en la vista en tercera persona).
Realmente, un arma por categoría. Hay 5 categorias (al menos que yo sepa): arco, espada, cuchillo, maza y espadón. un arma de cada categoría puede verse en tercera persona, como aquí
Actualice la wiki con cómo hacerlo, aqui os pongo copy-paste:
Llevar todas las armas encima Por defecto, en la vista en tercera persona, nuestro personaje sólo llevará encima el arma que tengamos seleccionada. Así, si tenemos una espada y un arco, sólo veremos una de las dos armas, según la que tengamos seleccionada. Para ver una arma por categoría en nuestro personaje, tan sólo tenemos que añadir la siguiente línea en el archivo Skyrim.ini (en Documentos-My Games-Skyrim), en la primera sección ([General]), donde también aparece (sLanguage):
bDisableGearedUp=0
Veremos un arma por ubicación. Las 5 ubicaciones son: espalda (arco y espadón), pierna izquierda (cuchillo pequeño y espada) y pierna derecha (maza/arma pesada). Para que el arma se mantenga cuando cambiamos a otra arma, tenemos que marcar como favorita la que queremos ver. ATENCIÓN: si queremos cambiar de arma, debemos guardar primero la que llevábamos en la mano y a continuación sacar la nueva; de lo contrario, puede producirse un bug por el cual veremos el arma anterior y la nueva a la vez, y al enfundar, la vieja será invisible (cambiando la de su categoría, desenvainándola, enfundándola y sacando la vieja de nuevo suele arreglarse). También existe un Mod personalizado que hace la misma función: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9614
¿Que cerdos, eh?
tito kastros escribió:Tengo un problemilla, he instalado un monton de mods(90 mas o menos) y al entrar en el hogar de la brisa se cierra. ¿Hay alguna forma de saber cual es el problema sin ir 1 a 1?
[_-+-_] escribió:Queto escribió:Hola, me acabo de poner con el skyrim y estoy bicheando con los mods.
Graficamente con el Realvision ENB y los mods que te ponen en ese hilo estoy más que servido. El cambio es espectacular. Finalmente he puesto la versión performance y con el dynavision para la profundidad de campo y se agradecen los frames extras.
Pero mi pregunta va por otro lado. Las voces en español no son malas en absoluto pero son las mismas de siempre y no tienen tanta variedad como en inglés. Lo que pasa que en juego de este tipo con tanto que leer me cansa mucho leer los libros en inglés. ¿Hay una manera de dejar las voces en inglés y los textos en español?
En steam, selecciona idioma ingles. Vete a la carpeta correspondiente, y copia aparte los archivos de audio. Despues selecciona idioma español. Espera a que acabe la descarga, y cuando haya terminado, pilla los archivos de audio que has guardado aparte y sobreescribe. Y ya esta.
Imagino que puede darse el caso de que haya alguna actualizacion y sobreescriba, pero en su dia no me paso, asi que en cualquier caso no sera algo que pase a menudo. Por si acaso guarda los archivos en ingles para no tener que volver a descargar, y listo.
Queto escribió:
Por otra parte estoy modificando los gráficos y con el tema de los ENB la verdad que es una pasada, pero el sacrificio es inmenso. Empecé con el Realvision, pero finalmente me he quedado con True Vision. Sin enb con todo al máximo me va a 50- 60 fps a 1080, con enb me baja a 15-20. Toqueteando, quitando un poco de calidad (sobre todo el Dof) y bajando a 720p se me queda en unos inestables 30 y pocos, pero la resolución de los textos en los menús es muy baja y la bajada de resolución disminuye mucho la calidad. No sabía que hacer hasta que descubrí un mod que me ha subido a 26. Se trata de Skyrim Project Optimization:http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/32505/?
Dorigon escribió:Una pregunta, tengo skyrim de steam y quiero instalar un mod para poder ser rey supremo de skyrim (suena muy chulo) pero temo que al intentar instalar un mod de fuera de la workshop me baneen... sabeis como va¿?
Dorigon escribió:Una pregunta, tengo skyrim de steam y quiero instalar un mod para poder ser rey supremo de skyrim (suena muy chulo) pero temo que al intentar instalar un mod de fuera de la workshop me baneen... sabeis como va¿?
javier_himura escribió:Pregunta tonta
No se si tiene algún sentido poner el mod Skyrim HD Full (el de las texturas en 4k) teniendo un monitor de 1080p o por el contrario solo sirve para que la gráfica trabaje de más para al final mostrar solo 2k (que es lo que tiene el monitor)
LSRubenS escribió:javier_himura escribió:Pregunta tonta
No se si tiene algún sentido poner el mod Skyrim HD Full (el de las texturas en 4k) teniendo un monitor de 1080p o por el contrario solo sirve para que la gráfica trabaje de más para al final mostrar solo 2k (que es lo que tiene el monitor)
Depende, si solo quieres jugar con buenos gráficos con el 2k sobra... pero si vas ha hacer fotos o quieres enseñarlo a los colegas, pues una roca de cerca a 4k es una roca a 4k, mucho mejor que una 2k claro esta de cerca, de lejos las veras todas prácticamente iguales.
Esto es como hacer OC a un procesador, muchas veces no lo necesitas, pero saber que lo tienes a X,X Ghz ¡mola!
LSRubenS escribió:Hay muchos ENBs, este es mi favorito, no es ta espectacular como los que citas, pero en cuanto a rendimiento es de los mejores.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23765/?
es mejor esto que ir sin ENB o a 15 FPS, tiene varias configuraciones con screenshots comparativas en el archivo.
Esta sin ENB se nota menos cálida, con colores más apagados
Otra sin ENB para que veáis la diferencia con la anterior
Con ENB la iluminación y ambientación es increíble, fotorrealista muchas veces.
EL PIxXxA escribió:buenas puse algunos mods pero me gustaria saber cuales son los mods que llamariamos "pepinos" respecto a mejorar los graficos del juego ?
saludos
javier_himura escribió:Pregunta tonta
EL PIxXxA escribió:buenas puse algunos mods pero me gustaria saber cuales son los mods que llamariamos "pepinos" respecto a mejorar los graficos del juego ?
saludos
Unr3al^ escribió:javier_himura escribió:Pregunta tonta
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
De todas formas las texturas de 4K ofrecen poca mejora respecto a las 2K, aunque también depende de la distancia a la que estes de ellas y las dimensiones de la superficie que cubran.
De todas formas sales de dudas haciendo instalando una textura de 2048x2048, haces una captura, luego instalas la versión de 4096x4096, sacas otra captura y comparas.EL PIxXxA escribió:buenas puse algunos mods pero me gustaria saber cuales son los mods que llamariamos "pepinos" respecto a mejorar los graficos del juego ?
saludos
La mayor mejora se obtiene con el ENB.
EL PIxXxA escribió:
te refieres a este mod compañero?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?
si no es ese dime cual
alanwake escribió:Una preguntita chicos, alguien conoce algun comando para la consola que se tenga total libertad con la cámara y puedas hacer varias acciones?
esto lo comento porque a la hora de hacer capturas,si el TFC va bien, pero me gustaria poder profundizar mas,por ejemplo rostros,plantas, ojos, etc y claro si muevo la cámara con WSAD
llega un punto que si me acerco demasiado traspaso los rostros...
a ver si alguien puede iluminarme please
saluds!!!
alanwake escribió:Una preguntita chicos, alguien conoce algun comando para la consola que se tenga total libertad con la cámara y puedas hacer varias acciones?
esto lo comento porque a la hora de hacer capturas,si el TFC va bien, pero me gustaria poder profundizar mas,por ejemplo rostros,plantas, ojos, etc y claro si muevo la cámara con WSAD
llega un punto que si me acerco demasiado traspaso los rostros...
a ver si alguien puede iluminarme please
saluds!!!
Unr3al^ escribió:EL PIxXxA escribió:
te refieres a este mod compañero?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?
si no es ese dime cual
El original/base es este, todos los que encuentres en Nexus u otros lugares no son mas que configuraciones que usan esa base y a veces incluso añaden mejoras :
http://enbdev.com/download_mod_tesskyrim.htm
Para no liarte, ENB hay muchos, muchisimos y todos son diferentes.
Asi que ese mismo te vale (aunque a mi me parece horroroso), pero no hagas como la mayoría, que instalan ese porque es el que más descargas tiene y ya esta, sin ni siquiera probar más opciones.
Pon ENB en el buscador (o entra en la sección dedicada a los ENB : LINK), ordena por descargas si quieres pero mira primero las imagenes, compara y decidete por uno.
Neo Apollo Locke escribió:Aquí os dejo mis mejores capturas
Neo Apollo Locke escribió:Aquí os dejo mis mejores capturas
alanwake escribió:Gracias chicos... la verdad es que no conocia los comandos FOV
muchisimas gracias!!