A mi solo me baja los FPS cuando entro en zonas en las que el Mod Warzone tiene cargada una batalla masiva porque mete demasiado NPC's, y eso no se lleva bien con tener todos los mods de mejoras gráficas, textuas 2K, shadders, efectos,ENB, etc, por lo que directamente lo voy a quitar.
Pero el resto del juego me va bien los FPS, con una grafica GTX660 ,i7 y 8GB de Ram. Eso si, he movido el juego al SSD para que le cueste menos cargar tantos ficheros de mods
Si he notado algunos mods que crashean mucho pero son mods muy particulaes con quest especificas de dichos mods, por lo que mientras juego normal y no hago las cosas nuevas de esos mods no me da problemas.
De vez en cuando tambien me peta el juego al cargar zonas y hay no estoy seguro que mod es el culpable, ya que a lo mejor me da el error al entrar en una casa y cuando vuelvo a abrir el juego ya no da error.Lo mismo al entrar al juego, unas veces me peta el juego pero no siempre (probando con el mismo save claro). Si que he notado que le cuesta menos al juego cargar por primera vez un save en interiores y luego ya salir al exterior o cargar un save hecho en el exterior que cargar directamente un save de exteriores. De todas formas lo primero que tengo que hacer es quitar el addon WarZone (aunque se que tras desinstalarlo tengo que dejar al personaje esperando en interiores unos 15 dias de juego, menos mal que otro addon permite esperar de golpe hasta 31 dias,aunque puede tardar 15 minutos reales en avanzar el tiempo)
Por cierto, el pack oficial de texturas en HD se puede quitar al poner el mod de texturas 2k o lo mejor para tener las mejores texturas es poner ambos?. Dado que son dos cosas que hacen lo mismo no estoy seguro si tener el pack oficial es redundante con el de texturas 2k