Queto escribió:alanwake escribió:Gracias chicos... la verdad es que no conocia los comandos FOV
muchisimas gracias!!
el fov (field of view) es la amplitud del punto de vista, como en una cámara de fotos. Si le pones un valor más alto sería un gran angular o ojo de pez, con el que ves con más amplitud pero distorsionado. Si pones un fov bajo ocurre lo contrario.
No es lo mismo que mover libremente la cámara.
Aprovecho para preguntar por los sistemas de lucha que existen actualmente.
El juego sin mods tiene un modelo muy básico que con los mods de nuevo lo eleva de manera muy eficiente.
Me he encontrado con varios mods en los que destacan:
1) DUEL: uno de los más bajados y el que estoy utilizando para probar el juego. Se caracteriza porque los enemigos se cubren mucho más y atacan con golpes muy seguidos y dependiendo del arma puedes llegar incluso a hacer tambalear un objetivo. Además los enemigos te buscan durante mucho tiempo si te avistan y te persiguen y te flanquean. Si además flanqueas el daño es mayor. Eso se nota desde el inicio, en dificultad legendario me costaba matar a los enemigos por la espalda (no es que me costara es que les haces el mismo daño que por delante) y con este mod te los ventilas con un par de toques. Es más realista y dificil, no aumentando solo el daño o la salud de los NPC sino en la forma con que luchas.
2) Deadly Battles: no lo he probado pero por lo visto acentúa mucho el bloqueo justo en el momento exacto para desestabilizar al enemigo. Dicen que esta muy bien, pero me gusta más el frenetismo del DUEL. Lo he probado muy poco
3) ACE: son varios mods que puedes instalar por separado. El de combate hace que los enemigos aparte de cubrirse se curen entre ellos si son magos o beban pociones. No lo he probado.
3)Skyrim Redone: no lo he probado pero dicen que es una mezcla con lo mejor de los anteriores. El problema es que modifica tanto el juego que lo hace incompatible con muchísimos mods.
5) Duke Patricks - Heavy Weapons Combat: este no lo he probado pero lo haré en breve. No está en Nexus. Solo se puede bajar desde aquí:http://tesalliance.org/forums/index.php?/files/file/1567-duke-patricks-archery-and-heavy-weapons-combat/
Es el tipico mod que te encanta o lo odias según dicen. El tipo que lo ha hecho tiene que ser un friki de cuidado, puesto que se basa en su experiencia personal (participa en torneos que se hacen hoy en día desde hace 30 años). Lo bueno es que el combate es más real y tiene daños localizados, nuevas habilidades (como agarrar el arma del enemigo), cambia el tiro con arco (por supuesto también basado en la experiencia del creador del mod) para hacerlo más real, puedes esquivar dependiendo de la armadura que tengas. En definitiva los combates son muchísimo más tácticos pues se basan principalmente en la energía.
Si alguien ha probado alguno que por favor comparta su experiencia.
noentiendero escribió:Yo buscando con alguno que elevase el daño de las armas hacia los enemigos (porque me trollea bastante eso de que queden todos llenos de flechas sin morir con 5 flechas en la cabeza y tal xD), instale el Deadly Battles. Antes usaba el SkyTweak pero acabe usando el Deadly Battles porque permite configurar opciones de batalla basicas (daño hacia los enemigos y hacia el jugador).
Probare ese ultimo que dices. El daño por localizaciones... hay un mod que lo hace pero yo no lo he visto que funcione para nada. Y lo que mas me interesa, que las flechas sean mortales a la cabeza... WTF, ese mod tiene la opcion, pero da igual donde se de que hace headshot siempre xD. Luego encontre otro mod para headshots que crashea el juego y no tira. Asi que vere ese a ver como rula.
s2!
Y hablando de los overhauls hay uno que tiene una pintaza increible: El CIVIL WAR OVERHAUL. Por lo visto el modder ha recuperado parte del código original para hacer que la guerra civil sea mucho más grande y épica de lo que termino siendo en el juego original. Pasa de 2 batallas grandes a 14 y además mucho más numerosas. El único pero es que hay que ponerlo si o sí con una partida recién empezada y aun así mucha gente ha tenido problemas. Pero a los que les ha ido bien dicen que mejora esa parte del juego de manera brillante. ¿Alguno lo ha probado?
noentiendero escribió:Y hablando de los overhauls hay uno que tiene una pintaza increible: El CIVIL WAR OVERHAUL. Por lo visto el modder ha recuperado parte del código original para hacer que la guerra civil sea mucho más grande y épica de lo que termino siendo en el juego original. Pasa de 2 batallas grandes a 14 y además mucho más numerosas. El único pero es que hay que ponerlo si o sí con una partida recién empezada y aun así mucha gente ha tenido problemas. Pero a los que les ha ido bien dicen que mejora esa parte del juego de manera brillante. ¿Alguno lo ha probado?
Yo probé este que hace algo parecido:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9494
por mi parte ningun problema, lo unico es que algunas batallas estan algo desequilibradas (demasiados stormcloacks en comparacion con los imperiales, poco haces). pero cunde bastante, añade varios campos de batalla (fijos) pero esta epico
darkness4ever escribió:Gracias a esto, y a que quiero probar la dificultad legendaria, voy empezar un night blade; una combinación entre sigilo y la escuela ilusión, con el uso de dagas y espadas. Lo cual es una suerte, ya que hace tiempo quería jugar a skyrim desde una nueva perspectiva.
kakarot88 escribió:¿Algun mod que este en el WorkShop de Steam para mejorar las texturas en general?
Gracias!
Soulsnake escribió:podeis poner el enlace al El CIVIL WAR OVERHAUL, no lo veo en el nexus :S
yitan1979 escribió:Soulsnake escribió:podeis poner el enlace al El CIVIL WAR OVERHAUL, no lo veo en el nexus :S
Eing? solo con poner el nombre te sale xD
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37216/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/47877/? traduccion
Por cierto un problema que me tiene amargado, no puedo poner el juego en primera persona, a los pocos segundos de ponerla, se me pone el pj en tercera y es un fastidio
Por cierto despues de muchos meses bajando mods y probandolos , creo que ya doy casi por acabado el tema de modearlo,aun tengo en descargado muchos, me faltan algunos muy conocidos pero por una cosa u otra o no me funcionan, se me crashea el juego o demas variedad de problemas
Tengo desactivados los de quests , en mi opinion mejor activar y hacer la quest y no tener los mods ahi instalados rondando y no hacer las quests de los mods, ya me paso un problema de una por Carrera Blanca que es pasar por alli y el juego peta
Y tambien comentar lo que se habló semanas atras tambien puesto el pack de mods del Texture Combiner, el que este modeando pues animo, paciencia y mucho leer xDD
pelicano_02 escribió:Una duda. Si quiero instalar el mod XP32 Maximum Skeleton para tener cuerpos CBBE BBP y tengo armaduras y seguidores del nexus con CBBE normal, ¿puede haber conflicto entre ellos? Tengo una liada de mods impresionante y estoy comprobando cuales son los que me podrian provocar errores, crasheos y bugs en el juego.
pelicano_02 escribió:Una duda. Si quiero instalar el mod XP32 Maximum Skeleton para tener cuerpos CBBE BBP y tengo armaduras y seguidores del nexus con CBBE normal, ¿puede haber conflicto entre ellos? Tengo una liada de mods impresionante y estoy comprobando cuales son los que me podrian provocar errores, crasheos y bugs en el juego.
_Jack_ escribió:pelicano_02 escribió:Una duda. Si quiero instalar el mod XP32 Maximum Skeleton para tener cuerpos CBBE BBP y tengo armaduras y seguidores del nexus con CBBE normal, ¿puede haber conflicto entre ellos? Tengo una liada de mods impresionante y estoy comprobando cuales son los que me podrian provocar errores, crasheos y bugs en el juego.
Tengo entendido que el XP32 Maximum Skeleton no es necesario para el CBBE.
LSRubenS escribió:Busco algún mod que añada mas maniquíes, da igual que sea casa, sótano, expansión, lo que sea.
RedGear escribió:LSRubenS escribió:Busco algún mod que añada mas maniquíes, da igual que sea casa, sótano, expansión, lo que sea.
A ver si te sirve esto:
http://www.youtube.com/watch?v=F6mBWvC21Jo
Y tambien:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8635/?
javier_himura escribió:Han sacado hace poco una nuevo tipo de modificacion que cambiando el tamaño de los bloques de memoria que reserva el juego cuando arranca aumenta muchisimo la estabilidad y el rendimiento del juego
Yo lo he usado poniendo que reserve 768MB para ambos bloques y ahora me va el juego de lujo, antes tenia que empezar a jugar cargando una partida en interior porque empezar en un exterior me provocaba CTD's...ahora no, y ademas he podido aumentar el numero de mods de texturas HD y de NPC's extra e incluso tengo más FPS que antes
http://enbdev.com/ctdfix.html
http://enbdev.com/enbseries/forum/
Foro: Avertise Mods > Other
Tema: Skyrim Memory Patch - fixing ILS, uGrids CTD, freezes
No pongo el link directo al tema en cuestion porque en el foro de ENB te hecha a una pagina de error si se hace hotlink a cualquier cosa que no sea la pagina inicial del foro
Una puta maravilla
Neowers escribió:Saludos aventureros de skyrim, voy a iniciar una partida nueva con un asesino y sera mi primera partida con mods. Me gustaria conocer mods que puedan ir bien para poder jugar mejor el rol de asesino ademas de otros mods que consideréis necesarios. Ya le he echado el ojo al sneak tools y uno para mejorar los menus
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros
Instale el mod real vision http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?
Y después me e puesto a instalar el resto de mods recomendados uno por uno y en el orden que dice el autor según indica en el post
Pero tengo una duda al instalar todos esos mods a veces me salta un mensaje como que ese archivo ya lo utiliza en enb real visión y me salen varias opciones para sobre escribir
Que opción exactamente tengo que marcar?
Es este mensaje al que me refiero,aunque añadiendo otra opcion que pone No to Mod creo
Que tengo que selecionar,como ya digo en algunos mods me lo instala sin salir ese mensaje pero en otros me aparece la opcion
x Doni x escribió:EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros
Y después me e puesto a instalar el resto de mods recomendados uno por uno y en el orden que dice el autor según indica en el post
Pero tengo una duda al instalar todos esos mods a veces me salta un mensaje como que ese archivo ya lo utiliza en enb real visión y me salen varias opciones para sobre escribir
Es este mensaje al que me refiero,aunque añadiendo otra opcion que pone No to Mod creo
Que tengo que selecionar,como ya digo en algunos mods me lo instala sin salir ese mensaje pero en otros me aparece la opcion
Hola, yo hace unos dias me he instalado tambien el Realvision ENB, yo lo he hecho con el Nexus Mod Manager y he seguido todos los pasos y orden que te indican ahi.
Cuando metia un mod y me salia esa ventanita que mecionas, yo siempre le he dado a "Yes to all".
He completado esa guia de mods con otros para mejorar el juego tanto con jugabilidad, dificultad, animacion etc y es una maravilla.
El juego me iba bien hasta que acabo de llegar a carrera blanca y se me ha vuelto injugable, mi tasa de FPS eran entre 50 y 35 siempre , pero al llegar a carrera blanca ahi se jodio el tema ya que son caidas constantes y parones.
Es la primera vez que juego y no se si es problema de ciudades grandes y campo abierto, por que en la zona de cauce boscoso, la montaña y las guaridas que he estado( la de cojer la garra) y el inicio del juego, no he tenido ningun problema ni caida de FPS.
Decir que hay que utilizar los programas Boss, Tes5edit y Wryebash para asegurarte que no haya problemas con los mods.
SpinalXavs escribió:javier_himura escribió:Han sacado hace poco una nuevo tipo de modificacion que cambiando el tamaño de los bloques de memoria que reserva el juego cuando arranca aumenta muchisimo la estabilidad y el rendimiento del juego
Yo lo he usado poniendo que reserve 768MB para ambos bloques y ahora me va el juego de lujo, antes tenia que empezar a jugar cargando una partida en interior porque empezar en un exterior me provocaba CTD's...ahora no, y ademas he podido aumentar el numero de mods de texturas HD y de NPC's extra e incluso tengo más FPS que antes
http://enbdev.com/ctdfix.html
http://enbdev.com/enbseries/forum/
Foro: Avertise Mods > Other
Tema: Skyrim Memory Patch - fixing ILS, uGrids CTD, freezes
No pongo el link directo al tema en cuestion porque en el foro de ENB te hecha a una pagina de error si se hace hotlink a cualquier cosa que no sea la pagina inicial del foro
Una puta maravilla
Podrias decirme exactamente como configurarlo? No acabo de entender como funciona, y tampoco he encontrado ningun link de descarga
Gracias
EL PIxXxA escribió:x Doni x escribió:EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros
Hola, yo hace unos dias me he instalado tambien el Realvision ENB, yo lo he hecho con el Nexus Mod Manager y he seguido todos los pasos y orden que te indican ahi.
Cuando metia un mod y me salia esa ventanita que mecionas, yo siempre le he dado a "Yes to all".
He completado esa guia de mods con otros para mejorar el juego tanto con jugabilidad, dificultad, animacion etc y es una maravilla.
El juego me iba bien hasta que acabo de llegar a carrera blanca y se me ha vuelto injugable, mi tasa de FPS eran entre 50 y 35 siempre , pero al llegar a carrera blanca ahi se jodio el tema ya que son caidas constantes y parones.
Es la primera vez que juego y no se si es problema de ciudades grandes y campo abierto, por que en la zona de cauce boscoso, la montaña y las guaridas que he estado( la de cojer la garra) y el inicio del juego, no he tenido ningun problema ni caida de FPS.
Decir que hay que utilizar los programas Boss, Tes5edit y Wryebash para asegurarte que no haya problemas con los mods.
Gracias por la respuesta,pondre yes to all,si no es asi que nos lo digan a ver si por eso te pega esos parones
Sobre los programas que comentas yo no tengo ninguno,alguna guia de como usarlos y donde bajarlos?
Gracias compa
Neowers escribió:Saludos, una duda ¿Algun mod actualmente para jugar en lan o online y que funcione correctamente? la informacion que encuentro en español esta muy desactualizada.
jeslet escribió:las fotos son una autentica pasada pero lo que mas me ha impactado es ver balmora y seyda neen tal cual...
enb? mods? skywind? cuenta...
Soulsnake escribió:q pasada las fotos, podrias poner alguna lista de los mods ...
fedter escribió:joder con los mods
Soulsnake escribió:me puede explicar alguien un poco como funciona el Wrye Bash
y cual de los tres hay q usar?gracias!
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18 ... 1840&pUp=1
Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:me puede explicar alguien un poco como funciona el Wrye Bash
alguien sabe?
y otra cosilal con q programa haceis las capturas, el fraps va bien, o hay alguno q saca mejor capturas?¿ thanks
LSRubenS escribió:Esta es buenisimaaaafedter escribió:
Parece Skyrim en el futuro o algo.
noentiendero escribió:Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:me puede explicar alguien un poco como funciona el Wrye Bash
alguien sabe?
y otra cosilal con q programa haceis las capturas, el fraps va bien, o hay alguno q saca mejor capturas?¿ thanks
En la Descripcion te lo pone claramente.
Para capturas yo uso Bandicam, pero para screenshots al parecer SkyUI te hace capturas tambien al pulsar Impr Pant (o no se si es skyui o el propio SKSE, algo que tengo ahi me captura al pulsar esa tecla y guarda las imagenes en el directorio del juego)