Hola, acabo de llegar de currar loco por empezar con el tema. He realizado un nuevo intento con el stakado 4.5, pues como ya digo hasta yo veo fácil las instrucciones, peeero.......nada.
Os explico:
- Me bajo el enb112, tal y como pide las instrucciones. Lo descomprimo y meto el d3d9.dll correspondiente a la version wrapper en el directorio raíz del juego. Es curioso por que al descomprimirlo veo más archivos que las instrucciones parece obviar por completo, pero hago lo que dice.
- Seguidamente me voy al Stakado Realistic and Cinematic ENB 4_5, y al decomprimirlo me aparecen dos carpetas:
\realistic
\cinematic
Al abrir \cinematic encuentro las siguientes carpetas:
\options,
\version A,
\version B,
\version C,
\version D.
Elijo la A y al abrir encuentro \data y una serie de archivos , los cuales copio en el directorio raíz al igual que el binario inicialmente, combinando la data.
- Finalmente, me cercioro de que en el archivo skyrimpref.ini de la carpeta skyrim en \my games se encuentra la linea bFloatPointRenderTarget to 1.
Bien, pues al arrancar el juego desde el TESTV.exe y decirme que acaba de reconocer mi tarjeta por primera vez y que se van a configurar los gráficos en modo ultra, finalmente win 7 64bits me arroja un error de aplicación y que si deseo cerrar y quedarme con la cara partida xD
De verdad, siento el tocho, he intentado que quede lo más claro posible para ver que me paso por alto.
En cuanto elimino el d3d9.dll arranca el juego perfectamente.