Taureny escribió:AQUÍ NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
Conozco de sobra la norma y la apoyo, pero si has leido los mensajes antes de borrarlos a saco sabrás que lo que ponia poco o nada tiene que ver con pirateria, pues se aplica a Skyrim en general, ni SKSE ni Boss, ni Nexus, ni NMM ni nada de lo que hemos estado hablando, si quiera las traducciones, se refiere a la pirateria.
Las respuestas son de utilidad general, tanto para una version legitima como para una no legitima, cosa despreciable, punible y todo lo demas, pero en ningun momento se ha dado detalle expreso ninguno referido a como, ni donde, ni nada relacionado. Me parece genial que hayas borrado los mensajes, pero ciertamente dudo mucho que los hayas leido, o que?
Un saludo, y cuando vuelvan a preguntar las mismas dudas sobre el manejo de mods, pues ya si eso que conteste otro.
"A no ser que vayas constantemente mirando el suelo y las paredes, o seas un Graphicwore, el pack de texturas de bethesda cumple sobradamente, lo único recomendable seria un buen ENB, pero con la cantidad de ENBs que hay es bastante complicado encontrar un buen ENB sin probar 20 o 30 antes de empezar."Bueno , no solamente el pack HD de texturas cumple sobradamente, que lo hace, esque es recomendable usar casi cualquier otro, porque mods de texturas mejoradas, que ofrecen un acabado superior o muy superior al oficial y a cambio ofrecen un rendimiendo mucho mejor para pcs mas modestos, hay. Desde el 2KHD, hasta que se yo. Yo no aconsejaria a nadie que pueda manejar las texturas HD oficiales que use esas, puesto que por mejora de rendimiento o de ascpecto, casi cualquiera de los multiples mods de texturas que hay mejora el resultado final en todos los sentidos.
Yo con los ENBS me he vuelto loco, siempre acabo quitando cualquiera que ponga porque siempre me surge alguna movia, algun hlitch grafico, alguna incompatibilidad etc. Lo que si el d3d9 del skyrim booster o como se llame, altamente recomendado para mejorar la tasa de frames si se va justito.