Yo me voy encontrando problemillas con los mods a la hora de estar jugando unas cuantas horas. Hay que llevar bastante cuidado con lo que se pone y se quita más adelante (con el tema de las quest adicionales me las vi y desee para arreglar un problema). Ahora el problema que tengo, es relacionado con el DLC Hearthfire y sus seguidores (espero no me pase lo mismo con Downguard). Para no explayarme demasiado, cuando termino la susodicha misión relacionada con el DLC y me dan al seguidor (en este caso, Rayya), cuando le ordeno que se es el momento de separarse, no hace ni puto caso. De igual forma, si le digo que espere, sigue detrás de mi como un perrito faldero. Tengo puesto el mod UFO y los respectivos plugins para los DLC y están ordenados según indica la descripción. Pero nada, sigue pasando. La única manera que he conseguido que Rayya se quedara quietecita, ha sido con el comanto "Relajarse" del mod UFO.
Según he podido leer en los post del mod, hay que desactivar el mod, cargar la partida, decirle a los seguidores activos que se vayan, guardar, entrar de nuevo, guardar, salir, activar el mod (y los respectivos plugins) y jugar. El caso es que no quiero probarlo porque tengo una seguidora que a saber donde va ir a parar y va a ser un por culo ir a buscarla xD. ¿Alguno le pasó esto y pudo solucionarlo de alguna manera que no fuese la que he puesto?
Saludos!