riotanisa69 escribió:Tengo una duda: como ya puse hace poco mis ansias descontroladas de robar (que no era muy dificil) hizo que leveara a nivel 100 la habilidad robo (con un nivel 32 que tengo). pues para la habidad robo me pone que me da la opcion de darle a legendaria pero el problema es que no entiendo al 100% para k sirve esto, mire por foros pero no lo comprendí muy bien cuales serian las desventajas. Se que se resetea pero que tendría eso de bueno? corregir una mala inversion de puntos de nivel?
alanwake escribió:balbu14 escribió:Cual es el mejor mod para mejorar texturas y que sea fácil de instalar, es que el enb no es que sea fácil de instalar no
No existe como tal "mejor mod" el mejor será el que te vaya mejor a ti.
PD: No hay cosa mas fácil que instalar un enb
alanwake escribió:el que mas te guste sobre texturas estan en el primer post hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Y lo de modificar unos parámetros de un archivo .ini si te fijas en la descripción es un inglés de "primaria" vamos muy muy básico
balbu14 escribió:alanwake escribió:el que mas te guste sobre texturas estan en el primer post hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Y lo de modificar unos parámetros de un archivo .ini si te fijas en la descripción es un inglés de "primaria" vamos muy muy básico
A ver si me aclaro un poco perdona que sea tan inutil en esto de los mods pero la verdad es la primera vez que quiero ponerme con esto.
Tengo visto este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? el enb y empiezo a mirar. Veo el numero 1. que pone recomendados, vale que devo instalar esos mods aparte de el enb y ya esta o luego despues de instar eso tengo que pasar al numero 2 luego al 3 ect. o como va
alanwake escribió:balbu14 escribió:alanwake escribió:el que mas te guste sobre texturas estan en el primer post hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
A ver si me aclaro un poco perdona que sea tan inutil en esto de los mods pero la verdad es la primera vez que quiero ponerme con esto.
Tengo visto este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? el enb y empiezo a mirar. Veo el numero 1. que pone recomendados, vale que devo instalar esos mods aparte de el enb y ya esta o luego despues de instar eso tengo que pasar al numero 2 luego al 3 ect. o como va
precisamente ese mismo es del que hemos estado hablando ultimamente, mirate el punto 3 solamente y veras que lo que pone en ingles es lo que puse en este post viewtopic.php?p=1736371860
fijate los parametros que hay que editar del skyrimprefts.ini
Chossen escribió:Abro el nexus mod manager para mirar una cosa y me comienza a borrar TODOS los mods de skyrim
Menuda putada, ahora a ponerlos todos y que no me deje ninguno para que la partida no me de error
Efraim27 escribió:Chossen escribió:Abro el nexus mod manager para mirar una cosa y me comienza a borrar TODOS los mods de skyrim
Menuda putada, ahora a ponerlos todos y que no me deje ninguno para que la partida no me de error
Por cosas como esa nunca me he fiado de ninguna aplicación para instalar los mods, se tarda mas, pero prefiero hacerlo yo carpeta a carpeta si es necesario viendo que reemplazar y teniendo mas o menos controlados los archivos que son y la lista de todos los mods en un txt e ya, lo malo es para desinstalar, que tienes que estar viendo que archivos metiste y borrarlos a mano, pero yo lo prefiero así, siento que tengo mas control sobre lo que le meto al juego
elcapoprods escribió:Que mod de ojos o como se podría poner de 2 colores?
danaang escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy ahora rejugando el skyrim pero con mods. El caso es que tengo el problema de que cuando me subo al caballo la vista se me pone en el suelo, por lo que lógicamente no puedo jugar porque no veo un carajo.
He instalado y desinstalado el better horses y el de real 1º view person, pero nada no hay manera de poder arreglarlo.
Alguien sabe sin tener que desinstalar todo?? Gracias!!!
LSRubenS escribió:danaang escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy ahora rejugando el skyrim pero con mods. El caso es que tengo el problema de que cuando me subo al caballo la vista se me pone en el suelo, por lo que lógicamente no puedo jugar porque no veo un carajo.
He instalado y desinstalado el better horses y el de real 1º view person, pero nada no hay manera de poder arreglarlo.
Alguien sabe sin tener que desinstalar todo?? Gracias!!!
Posiblemente el problema no sea el juego, si no la partida, create una partida nueva y roba un caballo a ver si te pasa lo mismo, también puedes intentar borrar los .inis de la carpeta Save (antes haz un backup de ellos) pero creo que esto no servirá de nada, y por ultimo vuelve a instalar los mods y desintalalos según la descripción, realmente el "real 1º view person" no se cual es, hay muchos parecidos, si puedes pasa el link.
gejorsnake escribió:Bueno sobre CONAN busca una plantilla que las hay y sale bastante parecido si después tuneas al personaje,mi bárbaro se parecía bastante:
Tenía más capturas parecidas pero a saber dónde andarán
A ver si me pillo la versión completa y hago un nuevo tuneo
Melens escribió:gejorsnake escribió:Bueno sobre CONAN busca una plantilla que las hay y sale bastante parecido si después tuneas al personaje,mi bárbaro se parecía bastante:
El tuyo se me parece más al actor Guy Pearce.
No entiendo lo de plantilla. ¿Qué quieres decir?
fabulance escribió:Voy a retomar Skyrim y empezar con una fémina, que nunca he jugado con una jeje Mi objetivo es hacer de Skyrim una experiencia nueva, tengo muchas horas metidas tanto con Vanilla Skyrim como con SkyRE y digamos que controlo éste último muy bien y ya (aunque me encanta) no aporta nada nuevo al juego, me he estado leyendo el manual que incluye el mod Requiem y la verdad es que he flipado.
Lo veo como una hoja de doble filo, osea este mod va a convertir skyrim en una experiencia realista en extremo, hasta el punto que estar parado con armadura pesada puesta te drena la stamina, sin la perk apropiada claro. Los comienzos van a ser muy jodidos, y eso que ya lo pasaba mal con SkyRE, pero también aporta taaaantas cosas buenas..hará de este juego una experiencia totalmente nueva.
Me preocupa sobretodo la compatibilidad con otros mods, pues yo tengo unos must have que tienen que estar si o si, he leído que hay un porron de compatibility patches, así que aunque me da pereza por esa parte, espero no tener problemas.
Si habéis probado el mod o lo jugáis, me gustaría saber vuestras impresiones, lo jugaré de todas formas pero me pica la curiosidad por leer opiniones.
A morir tocan.
Mutaracha escribió:fabulance escribió:Voy a retomar Skyrim y empezar con una fémina, que nunca he jugado con una jeje Mi objetivo es hacer de Skyrim una experiencia nueva, tengo muchas horas metidas tanto con Vanilla Skyrim como con SkyRE y digamos que controlo éste último muy bien y ya (aunque me encanta) no aporta nada nuevo al juego, me he estado leyendo el manual que incluye el mod Requiem y la verdad es que he flipado.
Lo veo como una hoja de doble filo, osea este mod va a convertir skyrim en una experiencia realista en extremo, hasta el punto que estar parado con armadura pesada puesta te drena la stamina, sin la perk apropiada claro. Los comienzos van a ser muy jodidos, y eso que ya lo pasaba mal con SkyRE, pero también aporta taaaantas cosas buenas..hará de este juego una experiencia totalmente nueva.
Me preocupa sobretodo la compatibilidad con otros mods, pues yo tengo unos must have que tienen que estar si o si, he leído que hay un porron de compatibility patches, así que aunque me da pereza por esa parte, espero no tener problemas.
Si habéis probado el mod o lo jugáis, me gustaría saber vuestras impresiones, lo jugaré de todas formas pero me pica la curiosidad por leer opiniones.
A morir tocan.
Me interesa muchísimo ese mod. A ver si alguien que lo haya probado puede comentar sus experiencias. A mi lo que me preocupa es su compatibilidad con otros mods.
LSRubenS escribió:Tiene bastantes incompatibilidades con otros mods, es normal, el juego modifica todo, pero si lo instalas al final obviamente sobrescribirás lo que sea incompatible, el verdadero problema es quitarlo, sobretodo si lo haces a mano.
Nanill0 escribió:Acabo de empezar a jugar y lo primero que estoy haciendo es añadir mods.
He instalado el NMM y el SKSE.
Climates of tamriel para mejorar el cielo y el clima.
Texturas hd 2k para dungeons, landscape, misc, riften y towns.
Towns and villages enhanced whiterun.
A quality world map.
SkyUI
Enhanced blood textures.
De momento creo que bien, mañana intentare mejorar el tema de arboles, plantas y agua, asi como armas/armaduras y los personajes. Por ultimo quiero añadirle el real vision enb.
¿Que os parecen para empezar?
Y una duda, me aparecen algunas cosas como objetivos de mision o algunos objetos en ingles. ¿Es debido a los mods?
Un saludo!
Nanill0 escribió:Y una duda, me aparecen algunas cosas como objetivos de mision o algunos objetos en ingles. ¿Es debido a los mods?
Un saludo!
SpeLl9 escribió:Nanill0 escribió:Acabo de empezar a jugar y lo primero que estoy haciendo es añadir mods.
A quality world map.
SkyUI
Enhanced blood textures.
De momento creo que bien, mañana intentare mejorar el tema de arboles, plantas y agua, asi como armas/armaduras y los personajes. Por ultimo quiero añadirle el real vision enb.
Y una duda, me aparecen algunas cosas como objetivos de mision o algunos objetos en ingles. ¿Es debido a los mods?
Un saludo!
A mi me ha pasado igual, el caso es que los mods que he metido son del personaje y para que los aldeanos huyan de dragones y vampiros, aparte de los parches, asi que no lo entiendo.
SpeLl9 escribió:Gracias por la aclaracion, de momento no es mucha molestia jugar algunas cosas en ingles pero si las puedes subir mejor, ¿sirve con la actualizacion mas nueva del juego tambien?
javier_himura escribió:Sobre los parches no oficiales las traducciones de los parches 2.0.5a si estan subidas pero creo con el nuevo parche ha cambaido el enlace, ya que el viejo no me funciona, pero usando el buscador de nexusmod salen todos
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55928/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55929/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55931/
Yo lo que hago para no tener en ingles mas que aquellos cosas que realmente nuevas es dos cosas
1 Buscar versiones ya traducidas de los propios Mods, muchas veces si las hay. En la mayoria de los mods puedes encontrar en enlace a la traduccion, sino busca Nombre del Mod Spanish en Nexusmod. Busca primero la version en español y si no la encuentras entonces bajate la version original
2 Si no existe la traduccion usar el siguiente programa
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29457/?
Es un programa para traduccir cuya principal caracteristica es que tiene cargados todos los textos del juego base y de todas las DLC. Asi que si por ejemplo detectais que un mod por ejemplo cambia el nombre de los lugares lo cargais en dicho programa, seleccionais que el mod esta en ingles y quereis traducirlo al español.
Automaticamente el programa traduce aquello textos que no sean creador por el Mod usando los textos en español del juego base, por ejemplo todos los nombres de NPC's o lugares que son dos cosas muy comunes de sobreescribir por Mods que toquen eso.
Se ordena por idioma traducido para que queden todos los textos traducidos juntos, se seleccionan todos y se indica "Validate Selected Lines" y despues se le da a exportar fichero esp. Y entonces teneis listo una version del fichero esp del mod recuperando los textos en español del juego que el mod haya sobreescrito
De esta manera tengo "traducidos" los parches de compatibilidad entre Sounds of Skyrim y Climates of Tamriel y los parches entre Sounds of Skyrim y ELFX. Es curioso que los tres por separado estan traducidos y no sus parches de compatibilidad, y al usarlos se quedan los nombres de lugares en ingles. Lo mismo me con NPCs Protected Redux que cambia al ingles todos los nombres de personajes. Otro que cambia todos los nombres de lugares es StaticMeshImprovementMod. Guard Dialogue Overhaul tambien sobreescribe bastantes textos del juego base
El programa tambien sirve para mezclar un mod en ingles con los textos de una version del mod que esta traducida pero desactualizada. De esa manera tengo el Mod Skyrim Immersive Creatures que va por la version 6.5.2a pero la traduccion se ha quedado en la anterior, 6 meses antes. Con el programa tengo la ultima version del mod y la traduccion de la anterior version, por supuesto todo lo que no estaba en la anterior version se queda en ingles
Tambien he usado el programa para cambiar en la traducción del Mod de la acompañante Vilja todas las palabras en masculino dirigidas al protagonista No soporto que este todo el rato con amigo, ambos, nosotros, los dos, etc... Me rayaba bastante, leches, que mi personaje es una pava, tiene mas domingas que Vilja
Esto me hace pensar que si alguien creara un fichero esp exportando en dicho fichero todos los textos pero sin incluir nada más y lo ponemos siempre el ultimo en nuestra lista de mods deberia servir para impedir que ningun mod en ingles sobreescriba textos en español del juego base. El problema es que eso no se hacerlo
Nanill0 escribió:Acabo de empezar a jugar y lo primero que estoy haciendo es añadir mods.
A quality world map.
SkyUI
Enhanced blood textures.
Un saludo!
battman80 escribió:Melens escribió:gejorsnake escribió:Bueno sobre CONAN busca una plantilla que las hay y sale bastante parecido si después tuneas al personaje,mi bárbaro se parecía bastante:
El tuyo se me parece más al actor Guy Pearce.
No entiendo lo de plantilla. ¿Qué quieres decir?
De conan tienes varios saves de personaje listos en Nexus, muchos de ellos con la cara del Chuache muy bien lograda, armaduras y armas tambien un porrón, la mayoria de ellas no te vas a morir para conseguirlas porque suelen aparecer en sitios de carrera blanca, vamos, que en media hora de juego las tienes. Buscando por nexus seguro que encuentras todo lo que quieras, o casi, unos ejemplos rapidos de mods que ya conocia y he usado y otros que acabo de ver con una simple busqueda:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/22971/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40914/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36888/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27287/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/26481/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4793/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/5137/?
pr0styl3 escribió:Hola chicos, pues ya me pasé por aquí otras veces pero no he conseguido el efecto deseado...
Me gustaría instalarme los Mods gráficos más bestias que tenga el juego.
Tengo este equipo:
i5 4670 3.4Ghx
GTX 660
8GB de Ram
Si necesitáis saber alguna pieza más del PC decidmelo y lo pongo.
Un saludo y gracias de antemano.
LSRubenS escribió:Mods gráficos mas bestias + GTX660, a no ser que solo quieras hacer fotos, mucha magia tienes que hacer ahí.
pr0styl3 escribió:LSRubenS escribió:Mods gráficos mas bestias + GTX660, a no ser que solo quieras hacer fotos, mucha magia tienes que hacer ahí.
Y hay algún mod "potente" que pueda tirar con la GTX660?
LSRubenS escribió:pr0styl3 escribió:LSRubenS escribió:Mods gráficos mas bestias + GTX660, a no ser que solo quieras hacer fotos, mucha magia tienes que hacer ahí.
Y hay algún mod "potente" que pueda tirar con la GTX660?
Puedes probar este ENB y añadir todo lo que pone en la descripción, te quedara un Skyrim bastante majo, si eres nuevo en este menester tomatelo con calma y leete todo muy atentamente.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?