Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

fabulance escribió:Si alguien está jugando Requiem como yo, he encontrado un hilo de Tips para Requiem muy bueno, lo único que está en inglés.

http://www.reddit.com/r/skyrimmods/comm ... r_requiem/

Acabo de empezar el Requiem por fin. Una cosilla... ¿es normal que las arañas de Helgen
(al inicio del juego, cuando huyes)
te maten de un toque? No me queda otra que irme corriendo...

Por otro lado, ¿te aparecen las misiones en inglés? Instalé el mod de la traducción al español pero parece ser que no sirve; la misión de Helgen me aparece en inglés, junto con algún libro. Tampoco me aparece el mod Requiem en el MCM, ¿a ti si?
Mutaracha escribió:
fabulance escribió:Si alguien está jugando Requiem como yo, he encontrado un hilo de Tips para Requiem muy bueno, lo único que está en inglés.

http://www.reddit.com/r/skyrimmods/comm ... r_requiem/

Acabo de empezar el Requiem por fin. Una cosilla... ¿es normal que las arañas de Helgen
(al inicio del juego, cuando huyes)
te maten de un toque? No me queda otra que irme corriendo...

Por otro lado, ¿te aparecen las misiones en inglés? Instalé el mod de la traducción al español pero parece ser que no sirve; la misión de Helgen me aparece en inglés, junto con algún libro. Tampoco me aparece el mod Requiem en el MCM, ¿a ti si?


Pues sí, es normal jajaja vete acostumbrándote porque hay que ir con mucho cuidado, pero no te preocupes se pilla el tranquillo relativamente rápido, te recomiendo lo 1º Nunca dejes que te de el veneno 2º el fuego les hace más daño y 3º en este caso, deja que hadvar o ralof se las cepillen, puedes usar el arco desde atrás. Las arañas en Requiem hacen muchisimo daño y además envenenan, hay que matarlas a distancia siempre.

Siento decirte que ahora mismo no juego en castellano, lo cambié al inglés porque quería experimentarlo en VO. De todas formas se me ocurre que esa traducción está desfasada y por eso no funciona bien, de todas formas ¿has probado a mover con el NMM la traducción después del Requiem.esp? o igual lo reemplaza no sé.

Ando ya por el nivel 20, mago puro, me está motivando mucho esto. Los comienzos son muy jodidos, pero la cosa mejora. Si tienes alguna duda pregunta :D

¿En qué has puesto las 3 perks que te dan al principio?
fabulance escribió:Pues sí, es normal jajaja vete acostumbrándote porque hay que ir con mucho cuidado, pero no te preocupes se pilla el tranquillo relativamente rápido, te recomiendo lo 1º Nunca dejes que te de el veneno 2º el fuego les hace más daño y 3º en este caso, deja que hadvar o ralof se las cepillen, puedes usar el arco desde atrás. Las arañas en Requiem hacen muchisimo daño y además envenenan, hay que matarlas a distancia siempre.

Siento decirte que ahora mismo no juego en castellano, lo cambié al inglés porque quería experimentarlo en VO. De todas formas se me ocurre que esa traducción está desfasada y por eso no funciona bien, de todas formas ¿has probado a mover con el NMM la traducción después del Requiem.esp? o igual lo reemplaza no sé.

Ando ya por el nivel 20, mago puro, me está motivando mucho esto. Los comienzos son muy jodidos, pero la cosa mejora. Si tienes alguna duda pregunta :D

¿En qué has puesto las 3 perks que te dan al principio?

¿Cuándo te dan las perks? ¿Al salir de Helgen? Es que no tengo ninguna perk todavía, yo creo que el mod no se ha instalado al 100% correctamente :S Ya te digo que en el MCM no me aparece.
Que yo recuerde era necesario empezar de 0, si cogiste algún save aunque fuera al principio no te darán las perks de inicio y no te funcionara correctamente.

De hecho una cosa curiosa, si desintalas el mod y sigues jugando con la partida de Requiem los enemigos pasan a tener un porron de vida, meten y metes poquísimo y las habilidades suben de 2 leches, era bastante curioso por que los combates se volvían largos y como no hacíais daño a penas los combates se ganaban por desgaste.

¿En Requiem habéis probado a ir a cuerpo a cuerpo? yo lo desintale por eso, todo el rato desequilibrado con la pantalla tambaleándose, era injugable.
LSRubenS escribió:Que yo recuerde era necesario empezar de 0, si cogiste algún save aunque fuera al principio no te darán las perks de inicio y no te funcionara correctamente.

De hecho una cosa curiosa, si desintalas el mod y sigues jugando con la partida de Requiem los enemigos pasan a tener un porron de vida, meten y metes poquísimo y las habilidades suben de 2 leches, era bastante curioso por que los combates se volvían largos y como no hacíais daño a penas los combates se ganaban por desgaste.

¿En Requiem habéis probado a ir a cuerpo a cuerpo? yo lo desintale por eso, todo el rato desequilibrado con la pantalla tambaleándose, era injugable.

Reinicié partida y no sirvió. Lo que he hecho ha sido desinstalar el mod requiem y volverlo a instalar y listo.

fabulance escribió:¿En qué has puesto las 3 perks que te dan al principio?

He escodigo arma a una mano, bloqueo y restauración. La idea es ir a mele y poder curarme. Ir con arco lo veo demasiado fácil, creo que ir con sigilo + arco con este mod sería OP; eso no significa que no vaya a usar el arco también jaja
LSRubenS escribió:¿En Requiem habéis probado a ir a cuerpo a cuerpo? yo lo desintale por eso, todo el rato desequilibrado con la pantalla tambaleándose, era injugable.


Sí, de hecho aunque soy mago, hay veces que tengo que sacar la espada de plata para darles estopa a los draugr, es lo que tiene quedarse sin magia. Salvo algún ataque de poder que te hagan que te puede desestabilizar, no he notado un movimiento de pantalla generalizado. Y luego, a parte, si he probado más el meleé con un personaje que me hice antes que este y tampoco.

Mutaracha escribió:
LSRubenS escribió:Que yo recuerde era necesario empezar de 0, si cogiste algún save aunque fuera al principio no te darán las perks de inicio y no te funcionara correctamente.

De hecho una cosa curiosa, si desintalas el mod y sigues jugando con la partida de Requiem los enemigos pasan a tener un porron de vida, meten y metes poquísimo y las habilidades suben de 2 leches, era bastante curioso por que los combates se volvían largos y como no hacíais daño a penas los combates se ganaban por desgaste.

¿En Requiem habéis probado a ir a cuerpo a cuerpo? yo lo desintale por eso, todo el rato desequilibrado con la pantalla tambaleándose, era injugable.

Reinicié partida y no sirvió. Lo que he hecho ha sido desinstalar el mod requiem y volverlo a instalar y listo.

fabulance escribió:¿En qué has puesto las 3 perks que te dan al principio?

He escodigo arma a una mano, bloqueo y restauración. La idea es ir a mele y poder curarme. Ir con arco lo veo demasiado fácil, creo que ir con sigilo + arco con este mod sería OP; eso no significa que no vaya a usar el arco también jaja


Bien, aunque yo hubiera puesto la de restauración en alquimia. Te recomiendo poner 2 perks en la primera de alquimia porque es bastante indispensable tener un buen stock de pociones, osea ahora las pociones son MUY importantes,y no se encuentran muchas que digamos, bueno muchos bandidos tienen una pero es que usas tantas que necesitas tener un porrón.
En cuanto a restauración, hasta que no vayas a hibernalia o consigas 25 en restauración no podrás conseguir ningún hechizo de cura, es una jodienda, yo aún estoy al 21, cuando vuelva a hibernalia me voy a pagar 4 entrenamientos porque subir con Healing Aura es horroroso, he subido de 10 a 21 y cuesta la vida.

Por cierto, he leído que el arco es con diferencia la peor rama de daño, mata con facilidad a enemigos con arm.ligera pero a los de pesada ni un rasguño, ni siquiera las mejores flechas. Si se va con arquero hay que hacer daño a través de los encantamientos y las flechas elementales. Yo siempre llevo un arco para los bandidos, caen como moscas [carcajad]
fabulance escribió:Bien, aunque yo hubiera puesto la de restauración en alquimia. Te recomiendo poner 2 perks en la primera de alquimia porque es bastante indispensable tener un buen stock de pociones, osea ahora las pociones son MUY importantes,y no se encuentran muchas que digamos, bueno muchos bandidos tienen una pero es que usas tantas que necesitas tener un porrón.
En cuanto a restauración, hasta que no vayas a hibernalia o consigas 25 en restauración no podrás conseguir ningún hechizo de cura, es una jodienda, yo aún estoy al 21, cuando vuelva a hibernalia me voy a pagar 4 entrenamientos porque subir con Healing Aura es horroroso, he subido de 10 a 21 y cuesta la vida.

Por cierto, he leído que el arco es con diferencia la peor rama de daño, mata con facilidad a enemigos con arm.ligera pero a los de pesada ni un rasguño, ni siquiera las mejores flechas. Si se va con arquero hay que hacer daño a través de los encantamientos y las flechas elementales. Yo siempre llevo un arco para los bandidos, caen como moscas [carcajad]

Sí sí, alquimia tengo claro que hay que subirla jaja. ¿Pero el healing aura ese no es un hechizo de cura? Yo no puedo usarlo hasta tener 125 de magia creo que era. ¿Cómo se subían los puntos mágicos? Soy lvl 1 y tengo 85 creo recordar. Me he encontrado antes con 3 bandidos y es una locura, no puedo con ellos... Uno de ellos era mago y me tiraba virotes de hielo, los otros dos iban a melee y eran más fáciles, pero el mago... buf. Al huir de ellos me he encontrado con un troll y eso ya ha sido el cachondeo máximo; imposible de matar.

Luego también me he encontrado súper pronto con una armadura élfica, pero aún siendo ligera me va restando poco a poco la estamina, ¿cómo es posible? ¿no se supone que eso solo ocurría con la armadura pesada?
Me he cambiado de UNP a CBBE para probar un Mod que comvierte a todos los guardias en mujeres con poco ropa pero al ponerlo no queda tambien como en las imagenes, demasiada poca ropa y sobretodo demasiada pechonalidad [+risas]

Menos mal que con Mod Organizer no se tarda nada en desactivar los Mods de texturas, instalar las nuevas texturas y volver al punto exacto anterior.

Lo bueno es que ya tengo puesto CBBE en Mod Organizer por si algun dia veo otro Mod que me interese con ese tipo de cuerpo y se tarda segundos en activar uno y desactivar el otro

Mutaracha escribió:Por otro lado, ¿te aparecen las misiones en inglés? Instalé el mod de la traducción al español pero parece ser que no sirve; la misión de Helgen me aparece en inglés, junto con algún libro. Tampoco me aparece el mod Requiem en el MCM, ¿a ti si?


Puede ser cualquiera de los Mods que tengas instalados el que te cambie el idioma.
Ten en cuenta que por mucho que cambies un Mod en ingles por su tradiccion si despues tienes otro Mod en ingles que sobreescribe textos esos textos te seguiran saliendo en ingles.

Lo que debes hacer es buscar version en español de TODOS los mods que tengas y si existen lo instalas. Si despues de eso te sigue saliendo en ingles eso quiere decir que te cambia el idioma un Mod que no tiene version traducida. En ese punto la unica opcion seria montarte tu version traducida del Mod con ESM-ESP Translations como explique varias paginas mas atras
Mutaracha escribió:
fabulance escribió:Bien, aunque yo hubiera puesto la de restauración en alquimia. Te recomiendo poner 2 perks en la primera de alquimia porque es bastante indispensable tener un buen stock de pociones, osea ahora las pociones son MUY importantes,y no se encuentran muchas que digamos, bueno muchos bandidos tienen una pero es que usas tantas que necesitas tener un porrón.
En cuanto a restauración, hasta que no vayas a hibernalia o consigas 25 en restauración no podrás conseguir ningún hechizo de cura, es una jodienda, yo aún estoy al 21, cuando vuelva a hibernalia me voy a pagar 4 entrenamientos porque subir con Healing Aura es horroroso, he subido de 10 a 21 y cuesta la vida.

Por cierto, he leído que el arco es con diferencia la peor rama de daño, mata con facilidad a enemigos con arm.ligera pero a los de pesada ni un rasguño, ni siquiera las mejores flechas. Si se va con arquero hay que hacer daño a través de los encantamientos y las flechas elementales. Yo siempre llevo un arco para los bandidos, caen como moscas [carcajad]

Sí sí, alquimia tengo claro que hay que subirla jaja. ¿Pero el healing aura ese no es un hechizo de cura? Yo no puedo usarlo hasta tener 125 de magia creo que era. ¿Cómo se subían los puntos mágicos? Soy lvl 1 y tengo 85 creo recordar. Me he encontrado antes con 3 bandidos y es una locura, no puedo con ellos... Uno de ellos era mago y me tiraba virotes de hielo, los otros dos iban a melee y eran más fáciles, pero el mago... buf. Al huir de ellos me he encontrado con un troll y eso ya ha sido el cachondeo máximo; imposible de matar.

Luego también me he encontrado súper pronto con una armadura élfica, pero aún siendo ligera me va restando poco a poco la estamina, ¿cómo es posible? ¿no se supone que eso solo ocurría con la armadura pesada?


Es un hechizo de cura si, pero es un hechizo nuevo que lo que hace es ponerte una pasiva durante X segundos que te regenera la salud muy lentamente, pero cuando digo muy lentamente, es MUY lentamente [carcajad] Yo me limito a spamearla lo que puedo porque lo que es curar, no cura xD La magia se sube al subir de nivel, con objetos o con la piedra del mago que te da 100pts extra a la magia.
Hablando de las piedras, aquí son permanentes, no como en vanilla, si coges la piedra del guerrero tendrás acceso a las piedras de esa constelación: guerrero,dama,señor y corcel, creo que son. Pero no podrás volver a las otras dos constelaciones, la del mago o la del ladrón. La del guerrero por ejemplo te da 20% de daño a todas las armas, es muy buena si vas a ir a melée, sobretodo al principio.
Jajaja los magos meten tela eh, un flechazo y adiós maguito. Los troll, lejos tsss lejos jajajaj tienen una regeneración de vida impresionante.
Lo de la armadura, creo que no es por la armadura, es porque el correr, que no esprintar, te resta stamina. Si es por la armadura, la única solución es poner 1 perk en Evasión creo.
He encontrado esta captura y creo que es de Skyrim:

Imagen

Alguien sabe qué mods habría que usar para tener un personaje e iluminación así?
Rey Arturo escribió:He encontrado esta captura y creo que es de Skyrim:

Imagen


Alguien sabe qué mods habría que usar para tener un personaje e iluminación así?


Así a ojo:

Demonized UNP
Better Hand Mesh
Apachi Hair Styles
HDT HighHeels System
Elewin Pumps 2
Y el ENB es imposible de identificar, pero el Real Vision te debería de valer.

Esta todo en Nexus.
LSRubenS escribió:
Rey Arturo escribió:He encontrado esta captura y creo que es de Skyrim:

Imagen


Alguien sabe qué mods habría que usar para tener un personaje e iluminación así?


Así a ojo:

Demonized UNP
Better Hand Mesh
Apachi Hair Styles
HDT HighHeels System
Elewin Pumps 2
Y el ENB es imposible de identificar, pero el Real Vision te debería de valer.

Esta todo en Nexus.


Muchas gracias.
Sabes si en el Demonized UNP irá incluida esa skin que usa en el personaje?

He encontrado dos capturas más por si ayuda:

Imagen
Imagen

Las poses son del Pinup Poser verdad?

Y ya que estamos, me podrías decir más o menos los mods que debo usar para hacer una cara parecida a esta?

Imagen
¿De donde estas sacando las capturas? si es de algún foro de alguna descripción de algún mod quizá lo ponga escondido en la descripción o comentarios.

las texturas del cuerpo es bastante complicado de adivinar, pero creo que son las que viene de serie con el UNP.

Lo de la cara ni idea, te voy a decir a voleo lo que creo que es, es posible que me equivoque o que falten mas mods.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/5701/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3589/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3563/? Look 1

Y jugar bastante con los slicers del Showracemenu
Perdona Rey Arturo, que igual me estoy colando [+risas] , pero asi, viendo el rollo que llevas y tal , igual te sirve de ayuda saber que si lo que buscas es algo "marranillo" con lo que darle a la fantasia en Skyrim , tienes sitios mas recomendables que nexus (aunque al final siempre se va ahi a morir), como por ejemplo "loverslab".

Se centran en modding tanto jugable como visual de tipo erotico/pornografico para Skyrim, y otros juegos. Ahi seguramente te responderian a las preguntas en cero coma. Eso si, en ingless.
http://static.fjcdn.com/pictures/housecarl_848b83_3582843.jpg
Gracias por las respuestas. Al final las capturas me han llevado a esta cuenta de devianart http://grishnakhelorco.deviantart.com/

Sólo quería dejar algo presentable a mi Skyrim y viendo lo que consigue la gente pues me entró el guisanillo. Me instalé un pack de esos con muchos mods incorporados, pero el resultado fue muy guarro xD
A ver si metiéndolos poco a poco consigo algo decente.
Pedazo de hilo, me quito el sombrero.

Soy primerizo en la master race, y tenia claro que lo primero de lo que queria disfrutar cuando tuviera un pc potente es disfrutar del Skyrim con mods, en ps3 se me hizo injugable a partir de las 150h. por el lag. Ahora empezare una partida con un rol diferente a la que lleve en ps3 para que no se me haga pesado, un asesino sigiloso con arco en vez de un nordico bestia [carcajad]

El caso es que no pensaba que este mundo fuera tan inmenso, llevo 2 dias para decidirme que mods meter y sobre todo en el tema gráfico no me acaba de convencer ninguno, menuda odisea esto de dejar Skyrim a gusto del consumidor. Una mania es que quiero tener todo en español a pesar de entender el ingles perfectamente estuve trasteando con el Skyrim String Localizer para hacer alguna chapuzilla de traduccion casera.

He metido imprescindibles como los parches no oficiales en español (muchas gracias al compañero que los puso paginas atrás, estaba loco buscandolos), la interfaz de pc, el realistic needs and diseases, skybirds, sonidos de skyrim, texturas 4K, the dance of death, WATER, deadly dragons, footprints, armaduras, armas...en total unos 40 y pico. Pero sigue sin verse tan bien como deberia, al menos tengo la sensacion de que no se parece a las capturas que habeis puesto por aqui. Intuyo que me falta algun ENB que marque la diferencia [carcajad] , ¿cual recomendais? pero tampoco quiero sobrarme vaya ser que me cueste tirarlo por encima de 60 fps en ultra con tanto mod.

PD: Mi equipo es un i7 4770, gtx 770 2gb, 8gb ram.

Edito: Comentar lo que acabo de notar mientras probaba el juego con algun nuevo mod. Parece que aleatoriamente, me aparece y me desaparece un reborde blanco alrededor de las armas (manos) cuando muevo el raton. Es dificil de explicar, tratare de poner una captura, pero es bastante molesto, espero que sea por culpa de algun mod.
HI all, una pregunta busca repuesta: Alguien sabe de algun mod para que cada disparo de flecha tenga un camara lenta que persiga la misma siempre, es decir como el tiempo bala pero en todos los lanzamientos. GRACIAS
aguztinako escribió:Buenas Noches
no se si aqui podriais ayudarme.
inicie mi partida en la ps3 con la legendary y esta en la version 1.9.31.0.8 y ahora estoy jugando en el pc con la legendary tambien en la version 1.9.32.0.8.
y me da el error del outdate savegame cuando cargo mi partida de la ps3 en el pc,.
Llevo un par de dias intentado solucionarlo y no lo consigo.
Alguno sabria como solucionarlo?
Muchas gracias

Quoteo esta duda de hace meses porque estoy en la misma situación.

Tengo una partida de más de 200 horas en Xbox 360, la cual vendí porque apenas usaba...

Ahora tengo un portátil bastante bueno y me gustaría continuar la partida (porque no lo acabé pese a tantas horas, me dediqué a todo menos al a historia).

Pero me pasa esto al pasar la partida.

Me dice algo así como que la versión que tengo (en el pc) es la 0, y la versión de la partida que intento cargar es la 9, y que por tanto no se puede...

Y no es así. La versión de la partida es 1.9.31.0.8.
Y la versión del juego de pc que tengo es 1.9.32.0.8.

Ahora mismo dispongo de una Xbox por si hubiera que hacer alguna modificación en la partida, si alguien me echa una mano se lo agradecería enormemente!

Un saludo
Khalavs escribió:El caso es que no pensaba que este mundo fuera tan inmenso, llevo 2 dias para decidirme que mods meter y sobre todo en el tema gráfico no me acaba de convencer ninguno, menuda odisea esto de dejar Skyrim a gusto del consumidor.

Y lo que te queda. Otra cosa no, pero Skyrim tiene taantos mods que se tarda mucho solo en buscar que quieres y que no y luego no hablemos de instalarlo y dejarlo todo estable

Te aconsejo si vas a empezar que te pongas todos los Mods con el programa Mod Organizer
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1334/?

Este programa tiene la particularidad de que te instala los Mods fuera de la carpeta Data creando una subcarpeta para cada Mod en lugar de tenerlo todo mezclado en Data, estando asi todos los mods aislados y la carpeta Data siempre limpia. Despues al arrancar el juego desde dicho programa este crea una carpeta virtual Skyrim\Data mezclando todos los archivos de los Mods instalados. Con MO es imposible que un Mod sobreescriba archivos de otro Mod aunque tengan los mismos archivos, ya que cada uno se instala en carpetas diferentes, a la hora de ejecutar el juego los archivos usados por varios Mods se coje el que tenga mas prioridad en la lista de Mods, prioridad que tambien se cambia facilmente

Ademas permite desactivar cualquier mod instalado facilmente, y si lo haces desaparecen sus archivos de la carpeta Data virtual aunque sean montones de texturas sueltas, por lo que puedes instalar un Mod, probarlo, y si no te convenze no queda rastreo del Mod

O por ejemplo tener instaladas varias versiones de un mismo tipo de Mods graficos y activar uno u otro facilmente para poder comprobar cual te gusta mas.
Khalavs escribió:Una mania es que quiero tener todo en español a pesar de entender el ingles perfectamente estuve trasteando con el Skyrim String Localizer para hacer alguna chapuzilla de traduccion casera.

Usa mejor el programa ESP-ESM Translations
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29457/?
Lo bueno que tiene es que tiene cargada una base de datos con todos los textos de Skyrim y creo que tambien de sus DLC's en todos los idiomas, por lo que al abrir un Mod para traducirlo con dicho programa automaticamente detecta todos los textos que ya existen en el juego base y automaticamente los traduce. Asi te evitas que por usar un Mod que tenga los textos del juego base pasen a estar todos en inglés. Por supuesto cuando te bajes un Mod busca en nexus su version en castellano, muchas veces el propio Mod indica si hay traducciones pero no siempre es asi, para comprobarlo es tan facil como cojer el nombre del mod, por ejemplo "ELFX" y buscar en nexusmod "ELFX Spanish", y te sale la traduccion, que esta subido en este caso como un Mod aparte.

Khalavs escribió:He metido imprescindibles como los parches no oficiales en español (muchas gracias al compañero que los puso paginas atrás, estaba loco buscandolos), la interfaz de pc, el realistic needs and diseases, skybirds, sonidos de skyrim, texturas 4K, the dance of death, WATER, deadly dragons, footprints, armaduras, armas...en total unos 40 y pico. Pero sigue sin verse tan bien como deberia, al menos tengo la sensacion de que no se parece a las capturas que habeis puesto por aqui. Intuyo que me falta algun ENB que marque la diferencia [carcajad] , ¿cual recomendais? pero tampoco quiero sobrarme vaya ser que me cueste tirarlo por encima de 60 fps en ultra con tanto mod.

PD: Mi equipo es un i7 4770, gtx 770 2gb, 8gb ram.

Con el ENB es con lo que sin duda vas a notar mas diferencia grafica. Lo mejor es que busques varios ENB en nexusmod y pruebes hasta que des con uno que te gusta.
Con el programa ENB Manager and Changer (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24402/?) puedes gestionar la instalacion y desinstalacion de los ENB para que instales uno y puedas luego quitarlo sabiendo que has dejado todo como estaba para probar despues el siguiente

En cuanto los Mods activables (ESP y ESM) te aconsejo que vayas activandolos poco a poco y probando que el juego funciona y que es estable (no entrar ver que carga y ya, jugar un poco) porque si instalas 40 o 50 de golpe y despues no tira sera dificil determinar cual es el causante. Ademas de que muchos mods una vez instalados no sera posible quitarlos sin que deje de funcionar cualquier partida en la que tengas el Mod, por lo que hasta que des con una lista de Mods que te gusten y todo funcione bien quizas tengas que volver a empezar el juego varias veces

Igualmente lo primero de todo que debes instalarte es la ultima version de SKSE y activar el parche de memoria que viene con dicha version tal y como dije varias paginas mas atras. Ayuda mucho a que el juego sea mas estable.

Luego mira tambien de cada Mod que instales si tiene parches de compatibilidad con otros Mods. Si hay un parche de compatibilidad entre dos mods que usas debes usarlo para que todo funcione bien, lo mismo si hay algun parche de compatibilidad entre el Mod y DLC's que tengas

De los que dices que te pondras comento algunas cosas

- footprints,realistic needs and diseases

Ningun problema con ellos pero ten en cuenta que son mods con muchos scripts ejecutandose constantemente. Si juntas muchos de estos mods con scripts gordos el juego se resentira. Se puede tener el juego estable con 100 Mods ESP-ESM y 100 Mods de texturas pero en cambia una docena de estos Mods es imposible de hacerlos funcionar a la vez. Como te he dicho prueba los mods que te interesen, experimenta, y si ves que no consigues que el juego sea muy estable vuelve a empezar ya sin los mods que mas problemas te den

PD: Por ejemplo footprints provoca muchos CTD si se combinan con muchos mods de añadir NPC's adicionales. Cada NPC que tengas cerca significa varios scripts ejecutandose para tener sus huellas, con los NPC del juego vanilla no hay problema, pero cuanto mas NPC's mas scripts ejecutandose hasta que haya tanto lag que el juego no funcionara. Aqui si te digo que seguramente tengas que elegir entre footprints y mods con NPC's adicionales

-armaduras, armas
Lo unico que indicar con estos Mods es usar Wyre Bash para crear el parche con las listas de leveo o no funcionaran correctamente al tener más de uno puesto. No es muy complicado ni provoca fallos por hacerlo mal, lo unico que los enemigos solo que sin crear el parche si un enemigo tiene su lista de objetos que suelta modificada por varios mods solo soltara lo que diga el ultimo en activarse. El parche lo que hace es combinar todas las listas de drop de todos los Mods que cambien los drop y como debe estar siempre el ultimo estaran todos los drop

-Mods graficos
Empieza con ellos, son los mas faciles de instalar, sobre todo con Mod Organizer, pues solo requiere soltar texturas y se pueden activar o desactivar a voluntad rapidamente sin provocar que el juego deje de funcionar, sobre todo poder probar con varios Mods del mismo tipo y comprobar cual te gusta mas.

Una buena manera de empezar con Mods graficos es ponerse este y el resto de Mods que menciona en la pagina de nexus

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/?
Joder, cada vez que asomo por aqui aprendo algo nuevo, gracias compis [Ooooo]
Es que vaya tocho.. ¬_¬ [tomaaa] Qué jefe! [oki]
Hola a todos :) alguna idea de los mods usados para este personaje? [sonrisa]

Adjuntos

javier_himura escribió:Y lo que te queda. [...]


Muchas gracias por tus consejos y explicaciónes [oki] Me van a ser de gran ayuda, ahora que tengo un rato voy a ponerme a ello.

El mod immersive armos no tiene una traducción al español reciente, o no logro encontrarla, y ha sido abrir el programita para intentar traducirlo y esfumarse la idea que tenia de hacerlo, casi 2200 celdas [qmparto]

EDITO: Retiro lo dicho, acabo de encontrarla, el buscador de nexus me trolleaba porque la buscaba y no salia, pero por google si me redireccionaba.
¿Como demonios se escriben tildes en la ventana de comandos?
Si intendo usar el comando help para buscar el id del algun npc u objeto no hay manera si el nombre de este lleva tildes.

Escribo
help "Armadura Nórdica Antigüa"
Y en lugar de las tildes y dieresis aparecen cuadrados, por supuesto luego no encuentra nada


@Khalavs
Ojo, que la version de Immersive Armors es la 7.1 mientras que la version traducida es la 6. Si mezclas las versiones seguramente el juego no arranque

Aunque con el programa ESP-ESM Translation puedes aprovechar la traduccion de la version 6. Abres el mod en ingles con el programa y seleccionas "Load an Already translated Mod" y con esa opcion abres la version 6 en español, automaticamente el programa copia la traduccion de la version 6 a la 7.1 quedando sin traducir unicamente los textos nuevos. Y aunque pases de traducir el resto del Mod y lo dejes como estas, al menos todos los textos que hubieran traducidos en la version 6 se quedaran traducidos

PD: No me hagas ni puto caso. Hay dos mods traducidos de Immersive Armors, una version es la 6 y esta desactualizada y otra es la 7.1, solo procura bajarte la actualizada y ya esta. Aunque lo que he puesto te vale para mods que encuentres que solo esta traducida una version antigüa, por ejemplo Skyrim Immersive Creatures
Yo suelo mirar las ID de las cosas aquí: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Ancient_Nord_Armor

Ancient Nord Armor 00018388
Ancient Nord Boots 00056A9D
Ancient Nord Gauntlets 00056B17
Ancient Nord Helmet 00056A9E
Con webs externas ya se buscarlo, pero lo decia por buscar dentro del juego sin tener que minimizarlo con el comando help, para que sea mas agil
javier_himura escribió:Con webs externas ya se buscarlo, pero lo decia por buscar dentro del juego sin tener que minimizarlo con el comando help, para que sea mas agil


Yo creo que no se pueden poner tildes, igual que al encantar un objeto no puedes ponerle tilde, no te deja. Es lo que hay. :(
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable.
Quiero reemplazar el sunglare, pero con el mod de climates of tamriel y usando el cinemascope de stakado.
El caso es que tengo dos dudas, en las indicacioens de CoT indican que los archivos sun.dds y sunglare.dds vayan en la carpeta "climatesoftamriel" dentro de textures/sky.. el caso es que haciendo eso, no pilla los archivos y si en /sky.

El problema que tengo es que el sol es demasiado luminoso, y no se si se debe a la instalación incorrecta de como indica CoT o a los efectos exagerados de luz del Enb en cuyo caso me gustaría editar, pero no se los parámetros a tocar en el Enb de Stakado (para mi el mejor dicho sea de paso) sin fastidiar nada. A ver si alguien a tenido un problema similar y me dice como lo a solucionado gracias.
javier_himura escribió:Sobre los parches no oficiales las traducciones de los parches 2.0.5a si estan subidas pero creo con el nuevo parche ha cambaido el enlace, ya que el viejo no me funciona, pero usando el buscador de nexusmod salen todos
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55928/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55929/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55931/


¿Cómo es que te aparecen a ti esos mods en el buscador de nexus? Yo pongo en el buscador: "Unofficial Skyrim Patch" y no me aparece ese mod. Solo me aparece la traducción al español de "donduardo".

Respecto al Requiem, el final lo dejé de lado muy al principio. Como juego con el immersive iHUD y voy sin brújula, el hecho de que la resistencia me baje a nada que comienzo a correr un poco hacía el juego bastante tedioso. Al final he decidido por meterle algún mod de combate, subirle la dificultad al juego e ir sin brújula.
Mutaracha escribió:
javier_himura escribió:Sobre los parches no oficiales las traducciones de los parches 2.0.5a si estan subidas pero creo con el nuevo parche ha cambaido el enlace, ya que el viejo no me funciona, pero usando el buscador de nexusmod salen todos
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55928/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55929/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55931/


¿Cómo es que te aparecen a ti esos mods en el buscador de nexus? Yo pongo en el buscador: "Unofficial Skyrim Patch" y no me aparece ese mod. Solo me aparece la traducción al español de "donduardo".

Pues no me habia fijado.
Con el buscador de nexus no me sale, pero si buscando con google y no tengo ni idea de porque

mmiiqquueell escribió: ya tenia instalado el LOOP que es lo mismo, solo me dice donde hay errores y usar el TES5Edit pero no tengo ni idea de que debo cambiar, ademas de que ya me da 3 errores en el archivo Update.esm del propio Skyrim.


Por cierto, he revisado este punto y por extraño que parezca lo que dicen los programas LOOT y BOSS es cierto. Update.esm y los esm de las DLC's oficiales TIENEN errores y para ganar estabilidad es conveniente limpiarlos con TES5Edit

Los errores no dan problemas si se juegan sin Mods pero si por ejemplo un Mod creado sin tener en cuenta las DLC's usa un registro de Skyrim.esm que en una DLC ha sido borrado el juego fallaria a intentar ejecutar al mismo tiempo DLC y Mod,a menos que se limpie el DLC
Estoy teniendo un problema con Climates of Tamriel, no me deja activarlo en el NMM, ¿alguna idea de a que se puede deber?

edit: Tras descargarlo otras 3 veces al final fue la vencida y me dejó, la solucion era insistir.
javier_himura escribió:
Khalavs escribió:El caso es que no pensaba que este mundo fuera tan inmenso, llevo 2 dias para decidirme que mods meter y sobre todo en el tema gráfico no me acaba de convencer ninguno, menuda odisea esto de dejar Skyrim a gusto del consumidor.

Y lo que te queda. Otra cosa no, pero Skyrim tiene taantos mods que se tarda mucho solo en buscar que quieres y que no y luego no hablemos de instalarlo y dejarlo todo estable

Te aconsejo si vas a empezar que te pongas todos los Mods con el programa Mod Organizer
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1334/?

Este programa tiene la particularidad de que te instala los Mods fuera de la carpeta Data creando una subcarpeta para cada Mod en lugar de tenerlo todo mezclado en Data, estando asi todos los mods aislados y la carpeta Data siempre limpia. Despues al arrancar el juego desde dicho programa este crea una carpeta virtual Skyrim\Data mezclando todos los archivos de los Mods instalados. Con MO es imposible que un Mod sobreescriba archivos de otro Mod aunque tengan los mismos archivos, ya que cada uno se instala en carpetas diferentes, a la hora de ejecutar el juego los archivos usados por varios Mods se coje el que tenga mas prioridad en la lista de Mods, prioridad que tambien se cambia facilmente

Ademas permite desactivar cualquier mod instalado facilmente, y si lo haces desaparecen sus archivos de la carpeta Data virtual aunque sean montones de texturas sueltas, por lo que puedes instalar un Mod, probarlo, y si no te convenze no queda rastreo del Mod

O por ejemplo tener instaladas varias versiones de un mismo tipo de Mods graficos y activar uno u otro facilmente para poder comprobar cual te gusta mas.
Khalavs escribió:Una mania es que quiero tener todo en español a pesar de entender el ingles perfectamente estuve trasteando con el Skyrim String Localizer para hacer alguna chapuzilla de traduccion casera.

Usa mejor el programa ESP-ESM Translations
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29457/?
Lo bueno que tiene es que tiene cargada una base de datos con todos los textos de Skyrim y creo que tambien de sus DLC's en todos los idiomas, por lo que al abrir un Mod para traducirlo con dicho programa automaticamente detecta todos los textos que ya existen en el juego base y automaticamente los traduce. Asi te evitas que por usar un Mod que tenga los textos del juego base pasen a estar todos en inglés. Por supuesto cuando te bajes un Mod busca en nexus su version en castellano, muchas veces el propio Mod indica si hay traducciones pero no siempre es asi, para comprobarlo es tan facil como cojer el nombre del mod, por ejemplo "ELFX" y buscar en nexusmod "ELFX Spanish", y te sale la traduccion, que esta subido en este caso como un Mod aparte.

Khalavs escribió:He metido imprescindibles como los parches no oficiales en español (muchas gracias al compañero que los puso paginas atrás, estaba loco buscandolos), la interfaz de pc, el realistic needs and diseases, skybirds, sonidos de skyrim, texturas 4K, the dance of death, WATER, deadly dragons, footprints, armaduras, armas...en total unos 40 y pico. Pero sigue sin verse tan bien como deberia, al menos tengo la sensacion de que no se parece a las capturas que habeis puesto por aqui. Intuyo que me falta algun ENB que marque la diferencia [carcajad] , ¿cual recomendais? pero tampoco quiero sobrarme vaya ser que me cueste tirarlo por encima de 60 fps en ultra con tanto mod.

PD: Mi equipo es un i7 4770, gtx 770 2gb, 8gb ram.

Con el ENB es con lo que sin duda vas a notar mas diferencia grafica. Lo mejor es que busques varios ENB en nexusmod y pruebes hasta que des con uno que te gusta.
Con el programa ENB Manager and Changer (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24402/?) puedes gestionar la instalacion y desinstalacion de los ENB para que instales uno y puedas luego quitarlo sabiendo que has dejado todo como estaba para probar despues el siguiente

En cuanto los Mods activables (ESP y ESM) te aconsejo que vayas activandolos poco a poco y probando que el juego funciona y que es estable (no entrar ver que carga y ya, jugar un poco) porque si instalas 40 o 50 de golpe y despues no tira sera dificil determinar cual es el causante. Ademas de que muchos mods una vez instalados no sera posible quitarlos sin que deje de funcionar cualquier partida en la que tengas el Mod, por lo que hasta que des con una lista de Mods que te gusten y todo funcione bien quizas tengas que volver a empezar el juego varias veces

Igualmente lo primero de todo que debes instalarte es la ultima version de SKSE y activar el parche de memoria que viene con dicha version tal y como dije varias paginas mas atras. Ayuda mucho a que el juego sea mas estable.

Luego mira tambien de cada Mod que instales si tiene parches de compatibilidad con otros Mods. Si hay un parche de compatibilidad entre dos mods que usas debes usarlo para que todo funcione bien, lo mismo si hay algun parche de compatibilidad entre el Mod y DLC's que tengas

De los que dices que te pondras comento algunas cosas

- footprints,realistic needs and diseases

Ningun problema con ellos pero ten en cuenta que son mods con muchos scripts ejecutandose constantemente. Si juntas muchos de estos mods con scripts gordos el juego se resentira. Se puede tener el juego estable con 100 Mods ESP-ESM y 100 Mods de texturas pero en cambia una docena de estos Mods es imposible de hacerlos funcionar a la vez. Como te he dicho prueba los mods que te interesen, experimenta, y si ves que no consigues que el juego sea muy estable vuelve a empezar ya sin los mods que mas problemas te den

PD: Por ejemplo footprints provoca muchos CTD si se combinan con muchos mods de añadir NPC's adicionales. Cada NPC que tengas cerca significa varios scripts ejecutandose para tener sus huellas, con los NPC del juego vanilla no hay problema, pero cuanto mas NPC's mas scripts ejecutandose hasta que haya tanto lag que el juego no funcionara. Aqui si te digo que seguramente tengas que elegir entre footprints y mods con NPC's adicionales

-armaduras, armas
Lo unico que indicar con estos Mods es usar Wyre Bash para crear el parche con las listas de leveo o no funcionaran correctamente al tener más de uno puesto. No es muy complicado ni provoca fallos por hacerlo mal, lo unico que los enemigos solo que sin crear el parche si un enemigo tiene su lista de objetos que suelta modificada por varios mods solo soltara lo que diga el ultimo en activarse. El parche lo que hace es combinar todas las listas de drop de todos los Mods que cambien los drop y como debe estar siempre el ultimo estaran todos los drop

-Mods graficos
Empieza con ellos, son los mas faciles de instalar, sobre todo con Mod Organizer, pues solo requiere soltar texturas y se pueden activar o desactivar a voluntad rapidamente sin provocar que el juego deje de funcionar, sobre todo poder probar con varios Mods del mismo tipo y comprobar cual te gusta mas.

Una buena manera de empezar con Mods graficos es ponerse este y el resto de Mods que menciona en la pagina de nexus

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/?


Aquí el mejor de los consejos para moddear Skyrim y no morir en el intento por acabar asqueado con los CTDs, haced caso JAVIER_HIMURA, porque cuando te pones a meter mods al tun tun en skyrim el juego crashea cuando menos lo esperas.

Nada que añadir que no se haya dicho ya, usad BOSS, Wrye Bash, TESEDIT y el NEXUS MOD MANAGER, también el Texture optimizer para eliminar stuttering de texturas en HD, etc, etc.

Os recomiendo también el "SSME - Skyrim Startup Memory Editor", os ayudará a meter muchos mods y que el motor de Skyrim no se resienta hasta el punto de inundaros con CTDs, de hecho permite que mods como el CIVILWAR OVERHAUL no peten al tener auténticas batallas entre las diferentes facciones del juego, aportando realismo a un juego que en su versión VANILLA es tristísimo que trate una guerra civil sin tener en cuenta decisiones ni bandos enfrentados de forma real.

PD: Y muchísimo cuidado con el FOOTPRINTS, a parte de se un mod pesado como comentan más arriba, no se actualiza y es el que más CTDs incomprensibles añade al juego, ya que os volveréis locos buscando en el log del juego por qué falla de forma intermitente vuestro skyrim en partidas con mods completamente nuevas.

Haced backups de vuestros Saves antes de meter mods y leed bien los parches de compatibilidad que necesitan muchos de ellos para funcionar.

De mod que más orgulloso estoy de haber probado en español es el iNEED, y el mod que hace que por fin puedas ver en primera persona tu cuerpo cuando miras hacia abajo o cuando vas a caballo que te permite ver la cabeza de este mientras cabalgas como en el Daggerfall y da gusto como lo han actualizado eliminando los bugs más gordos que tenía.


Saludos.
gordon81 escribió:Nada que añadir que no se haya dicho ya, usad BOSS, Wrye Bash, TESEDIT y el NEXUS MOD MANAGER, también el Texture optimizer para eliminar stuttering de texturas en HD, etc, etc.

De acuerdo con todo salvo el Nexus Mod Manager. Yo aconsejo usar mejor Mod Organizer que es mucho más potente que NMM. Aunque claro si teneis muchos mods instalados no se aprovechara toda la potencia del MO ya que funciona mejor cuando todos los Mods se instalan mediante dicho programa (y por tanto en /Data no hay ni un solo Mod)

Pero en todo caso, ya sea Mod Organizer o NMM hay que usar si o si un gestor de Mods para tener los Mods organizados.

gordon81 escribió:Os recomiendo también el "SSME - Skyrim Startup Memory Editor", os ayudará a meter muchos mods y que el motor de Skyrim no se resienta hasta el punto de inundaros con CTDs, de hecho permite que mods como el CIVILWAR OVERHAUL no peten al tener auténticas batallas entre las diferentes facciones del juego, aportando realismo a un juego que en su versión VANILLA es tristísimo que trate una guerra civil sin tener en cuenta decisiones ni bandos enfrentados de forma real.

Indicar que esto esta incluido en la version 1.7 de SKSE, asi que no hace falta instalar SSME - Skyrim Startup Memory Editor
Lo que si que hay que hacer con la version 1.7 de SKSE es activar el parche de memoria mediante el fichero SKSE.ini que por defecto no esta activado

Añado otro consejo: NO DESINSTALEIS MODS si no sabeis si es seguro. Lo que dice Bethesda es que una vez puesto un Mod en una partida la unica posibilidad de quitar el Mod es volver a una partida anterior a instalarlo. Si os poneis a activar y desactivar al tuntun los mods, en particular los que tienen scripts, al final traera problemas, puede que el juego sin mod no pete inmediamente pero probablemente acabara petando. Antes de desinstalar mirad en la pagina del Mod que dice, si es seguro o no. Algunos pondra que no pasa nada , mayormente por no tener scripts, otros pondra que hay que seleccionar alguna opcion dentro del juego antes de desintalar y otros que no se puede desinstalar nunca.
Rey Arturo escribió:Gracias por las respuestas. Al final las capturas me han llevado a esta cuenta de devianart http://grishnakhelorco.deviantart.com/


Esta es brutal:

Imagen

Supongo que estará photoshopeada a manta.
LSRubenS escribió:
Rey Arturo escribió:He encontrado esta captura y creo que es de Skyrim:

Imagen


Alguien sabe qué mods habría que usar para tener un personaje e iluminación así?


Así a ojo:

Demonized UNP
Better Hand Mesh
Apachi Hair Styles
HDT HighHeels System
Elewin Pumps 2
Y el ENB es imposible de identificar, pero el Real Vision te debería de valer.

Esta todo en Nexus.



Eso de "a ojo"... [+risas] [+risas] [+risas] si es la lista de mods que ha puesto el creador de las capturas :

http://grishnakhelorco.deviantart.com/a ... 10228&qo=1




Tengo el juego abandonado asi que estas capturas ya serian "antiguas" :

Imagen

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Unr3al^ escribió:
LSRubenS escribió:
Rey Arturo escribió:He encontrado esta captura y creo que es de Skyrim:

Imagen


Alguien sabe qué mods habría que usar para tener un personaje e iluminación así?


Así a ojo:

Demonized UNP
Better Hand Mesh
Apachi Hair Styles
HDT HighHeels System
Elewin Pumps 2
Y el ENB es imposible de identificar, pero el Real Vision te debería de valer.

Esta todo en Nexus.



Eso de "a ojo"... [+risas] [+risas] [+risas] si es la lista de mods que ha puesto el creador de las capturas :

http://grishnakhelorco.deviantart.com/a ... 10228&qo=1



Pues a ojo a sido, no puedo ver los detalles de la foto por que me pide registrarme al ser contenido adulto, pero vamos, son los mods que uso y me los conozco bien.
javier_himura escribió:
gordon81 escribió:Nada que añadir que no se haya dicho ya, usad BOSS, Wrye Bash, TESEDIT y el NEXUS MOD MANAGER, también el Texture optimizer para eliminar stuttering de texturas en HD, etc, etc.

De acuerdo con todo salvo el Nexus Mod Manager. Yo aconsejo usar mejor Mod Organizer que es mucho más potente que NMM. Aunque claro si teneis muchos mods instalados no se aprovechara toda la potencia del MO ya que funciona mejor cuando todos los Mods se instalan mediante dicho programa (y por tanto en /Data no hay ni un solo Mod)

Pero en todo caso, ya sea Mod Organizer o NMM hay que usar si o si un gestor de Mods para tener los Mods organizados.

gordon81 escribió:Os recomiendo también el "SSME - Skyrim Startup Memory Editor", os ayudará a meter muchos mods y que el motor de Skyrim no se resienta hasta el punto de inundaros con CTDs, de hecho permite que mods como el CIVILWAR OVERHAUL no peten al tener auténticas batallas entre las diferentes facciones del juego, aportando realismo a un juego que en su versión VANILLA es tristísimo que trate una guerra civil sin tener en cuenta decisiones ni bandos enfrentados de forma real.

Indicar que esto esta incluido en la version 1.7 de SKSE, asi que no hace falta instalar SSME - Skyrim Startup Memory Editor
Lo que si que hay que hacer con la version 1.7 de SKSE es activar el parche de memoria mediante el fichero SKSE.ini que por defecto no esta activado

Añado otro consejo: NO DESINSTALEIS MODS si no sabeis si es seguro. Lo que dice Bethesda es que una vez puesto un Mod en una partida la unica posibilidad de quitar el Mod es volver a una partida anterior a instalarlo. Si os poneis a activar y desactivar al tuntun los mods, en particular los que tienen scripts, al final traera problemas, puede que el juego sin mod no pete inmediamente pero probablemente acabara petando. Antes de desinstalar mirad en la pagina del Mod que dice, si es seguro o no. Algunos pondra que no pasa nada , mayormente por no tener scripts, otros pondra que hay que seleccionar alguna opcion dentro del juego antes de desintalar y otros que no se puede desinstalar nunca.


Gracias por todos los consejos y apuntes, de verdad que da gusto hablar con otro modder tester que además sabe muy bien de lo que habla.

¿Recomiendas el mods "Open Cities"?

Un mod curioso que recomiendo es el "sneak tools", que permite entre otras cosas que al ponerte una máscara nadie te reconozca, flechas con cuerda, asesinar de forma sigilosa con cuchillo o espada...

saludos.
LSRubenS escribió:
Unr3al^ escribió:
LSRubenS escribió:
Así a ojo:

Demonized UNP
Better Hand Mesh
Apachi Hair Styles
HDT HighHeels System
Elewin Pumps 2
Y el ENB es imposible de identificar, pero el Real Vision te debería de valer.

Esta todo en Nexus.



Eso de "a ojo"... [+risas] [+risas] [+risas] si es la lista de mods que ha puesto el creador de las capturas :

http://grishnakhelorco.deviantart.com/a ... 10228&qo=1



Pues a ojo a sido, no puedo ver los detalles de la foto por que me pide registrarme al ser contenido adulto, pero vamos, son los mods que uso y me los conozco bien.


Claro, y casualmente los has puesto en el mismo orden que él [+risas]
Unr3al^ escribió:Claro, y casualmente los has puesto en el mismo orden que él [+risas]


Venga va, la perra gorda para ti, soy un rufián incorregible y un mentiroso empedernido, así que ahora que te has quedado feliz ¿para cuando un link a la versión final de tu ENB?
LSRubenS escribió:
Unr3al^ escribió:Claro, y casualmente los has puesto en el mismo orden que él [+risas]


Venga va, la perra gorda para ti, soy un rufián incorregible y un mentiroso empedernido, así que ahora que te has quedado feliz


Solo te has engañado a ti mismo [+risas]

LSRubenS escribió:
Unr3al^ escribió:¿para cuando un link a la versión final de tu ENB?


Cuando esté terminado.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual es el mejor mod que conozcais que mejore muchissimo las texturas, osea que parezca el juego real xD
wanchopro escribió:Cual es el mejor mod que conozcais que mejore muchissimo las texturas, osea que parezca el juego real xD

En le mismo Workshop de Steam puedes ordenar por nº d descargas enb's, puedes ir probandolos, pero no se que gráfica tendrás ya que piden bastante gpu la mayoria de enb's
Una pregunta, ¿hay alguna solución para mejorar el stutter que se sufre en exteriores?

Estoy con varios mods de texturas hd, pero los mas pesados son los de armas y armaduras de amidianborn y Skyrim HD en 4k, en interiores perfecto, pero en exteriores cada vez que carga las texturas lod pega unas rascadas de 10 fps increíbles.

-No ejecuto el juego en ssd aunque tenía posibilidad la verdad.
-Ya tengo he usado el textures optimizer.
-8350+770 2gb+16ddr3
¿Has probado a poner algunos Mods de texturas que afectan al LOD menos pesados?
Yo tengo un monton de Mods de texturas de todo tipo pero en algunos como los arboles y el LOD tengo las versiones de texturas en 2K en lugar de 4K porque sino se resiente bastante

O en el caso de aMidianBorn poner las texturas de 1k en lugar de las de 2k, sobre todo las del terrano

Aunque si puedes ejecutar desde el SSD mejor. Cuando hay miles de ficheros de texturas y cientos de Mods reducir los tiempos de acceso a disco te lo agredera el juego.
@javier_himura Primero de todo gracias por la respuesta. El caso es que sigo igual, el único que tengo que modifique el lod es el skyrim HD y he probado sin el y sigue igual. Comentar tambien que tenía el ugridstoload modificado a 7 lo volví a cambiar a 5 con el mod stabletogrid y el stutter por cargas en exterior mejora algo, pero tampoco es para tirar cohetes.

Tengo mods (TaVe´s) que modifiquen las ciudades que hacen que me baje el framerate, pero una bajada con muchos elementos en pantalla lo veo normal, pero no esos microparones de carga de terreno en exterior, sobre todo en los alrededores de Carrera Blanca que es donde mas terreno hay a la vista.
Antes que nada buenas a todos.
Primera ves que escribo en este hilo y estoy algo mareado por asi decirlo.

El tema es que quiciera meter algunos mods para comenzar este juego pero solo los que sean indispendables y veo que hay tropecientos de donde tirar.

Alguien me daria una mano, y gracias de antemano.
boxariel escribió:Antes que nada buenas a todos.
Primera ves que escribo en este hilo y estoy algo mareado por asi decirlo.

El tema es que quiciera meter algunos mods para comenzar este juego pero solo los que sean indispendables y veo que hay tropecientos de donde tirar.

Alguien me daria una mano, y gracias de antemano.


El top 100 de Nexus es una buena forma de empezar:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/to ... e/?adult=0

Pero depende de qué estés buscando (mods gráficos, de jugabilidad, de quests, de compañeros, de interfaz, de animaciones, de nuevos ítems...)
Hola, a ver que me recomendáis... He tenido que formatear el ordenador y he perdido todos los Mods, etc... ¿Qué Mods me recomendáis que hagan que el juego se vea mucho mejor gráficamente?

Tengo una 660GTX, un i5 4670 y 8GB de Ram. Por favor decidme mods con los que pueda exprimir el juego y sacarle el máximo partido a mi PC. [sonrisa]

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:Hola, a ver que me recomendáis... He tenido que formatear el ordenador y he perdido todos los Mods, etc... ¿Qué Mods me recomendáis que hagan que el juego se vea mucho mejor gráficamente?

Tengo una 660GTX, un i5 4670 y 8GB de Ram. Por favor decidme mods con los que pueda exprimir el juego y sacarle el máximo partido a mi PC. [sonrisa]

Un saludo y gracias!


Creo que es la primera que se pregunta... [+risas]

A nada que leas los últimos posts ya encontarás una respuesta...
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