Mutaracha escribió:Al instalar el mod Requiem las letras que tenían que tener tildes se sustituyen por el símbolo de un cuadrado, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Qué solución hay? He intentando corregirlo con la versión en español pero no sirve de nada.
LSRubenS escribió:Tienes que cambiar la fuente:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/95/?
Con esto debería de valer, es la que tengo actualmente instalada (Morpheus) tiene acentos y Ñ, pero no recuerdo si la llegue a poner con el Requiem, debería de funcionar igualmente.
Mutaracha escribió:LSRubenS escribió:Tienes que cambiar la fuente:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/95/?
Con esto debería de valer, es la que tengo actualmente instalada (Morpheus) tiene acentos y Ñ, pero no recuerdo si la llegue a poner con el Requiem, debería de funcionar igualmente.
Gracias, ¿pero es normal que me ocurra esto? Tú mismo has dicho que no necesitaste hacer con el Requiem.
SpeLl9 escribió:¿Hay algun mod para que no se vea el casco?
LSRubenS escribió:
No lo he probado pero quizá este te interese: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13298/? requiere de SKSE.
Y si no tienes este que uso yo que añade una versión en forma de aro de todos los materiales y tipos de armadura: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/7696/?
LSRubenS escribió:Armaduras tienes para aburrir, pasate por la seccion armaduras de la web de nexus y ordenalas por endorses o donwloads, ya si quieres especifico pues pregunta de nuevo, yo soy experto en armaduras femeninas pervertidas.
Aun así estos para mi son obligatorios de instalar, son muy respetables con el lore de Skyrim: Immersive Armors: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19733/? e Inmmersive Weapons: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27644/?
Mutaracha escribió:Al instalar el mod Requiem las letras que tenían que tener tildes se sustituyen por el símbolo de un cuadrado, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Qué solución hay? He intentando corregirlo con la versión en español pero no sirve de nada.
Edito: creo que no se me ha instalado bien el mod porque en la introducción del juego no me salen las letras de Requiem, y creo que deberían salir.
mmiiqquueell escribió:Hey.. Veo que la gente publica sus problemas, a ver, tengo el Skyrim actualizado, sin los DLCs, soy tonto porque ahora me saldrá mas caro comprarlos por separado, el caso es que tengo el NexusMod Manager, el SKSE, SkyUI y los parches necesarios para que funcionen los mods, sin embargo ni uno funciona, los he quitado todos y he echo una instalación limpia pero igualmente he probado a instalar 1 mod (Monedas detalladas que es lo mas pequeño y despues fuego HD) pero nada, ni un solo mod funciona, ni siquiera los del Workshop me van y no se que hacer.
Alguien que pueda echarme un cable?. Si, tengo en lista unos 34 mods, la mayoría son de mejorar texturas y otros son mas armas, armaduras, incluso el Kamehame xD. Monstruos de Monster Hunter (cambia los dragones y animales por los del monster hunter) con sus armas y armaduras, etc... pero nada no hay manera. He buscado en google y todos es porque no instalan el SKSE pero yo lo tengo instalado. Lo único que me va es el DLC de las texturas HD (Pack 1, 2 y 3) es lo único.
LorK escribió:
¿Arrancas el juego con el SKSE_loader? Si no los mods no rulan
mmiiqquueell escribió:LorK escribió:
¿Arrancas el juego con el SKSE_loader? Si no los mods no rulan
Claro. Logre en un momento hacer funcionar el cielo 4K pero después de poner más mods ya se jodió y luego lo quite todo, borre el juego de STEAM y borre la carpeta de Skyrim de la carpeta de Steam por si acaso y la de los Saves de mis documentos y la de APPDATA (nunca se sabe xD), empece nueva partida (haciendo copia claro) e instale el de las monedas y probé, pero no iba y luego también el del fuego y tampoco y ahora tengo todo desactivado sin los mods a ver si logro solucionar el problema.
fabulance escribió:
Ve, a Mis documentos/My Games/Skyrim/Skyrim.ini
Busca en la sección Launcher, bEnableFileSelection=1, tiene que estar como lo he escrito, en el caso de estar con ''=0'' cambialo por un 1.
Eso es para activar el uso de mods, si no es eso, que sinceramente dudo que lo sea, no se me ocurre ahora mismo que puede pasar.
si quiero ver tetas miro google imagenes xD
pero en mi caso es que ni los workshop me van, aunque tampoco he probado muchos ya que la mayoria son chicas en bolas o casi en bolas,a mi me interesa meter algo mas sustancial que haga el juego mas interesante,
dices que si tenia mods en una partida pero resulta que si no se activan la partida sigue igual
mmiiqquueell escribió:efectivamente es conflicto de que cambian los mismos archivos :S
mmiiqquueell escribió:1º La mitad del juego esta en Ingles, (solo textos)
mmiiqquueell escribió:2º Algunos personajes empiezan a volar y luego caen y algunos se matan y otros se ponen a gritar de dolor
3º Los soldados de los pueblos (algunos) matan a todos los ciudadanos marcandolos como si fueran enemigos
4º Los mismos soldados no me toman por su enemigo pero si les puslo E para hablar me dicen que debo pagar por mis crimenes y me dicen de devolver lo robado o ir a prision.
javier_himura escribió:mmiiqquueell escribió:2º Algunos personajes empiezan a volar y luego caen y algunos se matan y otros se ponen a gritar de dolor
3º Los soldados de los pueblos (algunos) matan a todos los ciudadanos marcandolos como si fueran enemigos
4º Los mismos soldados no me toman por su enemigo pero si les puslo E para hablar me dicen que debo pagar por mis crimenes y me dicen de devolver lo robado o ir a prision.
Eso es rarisimo y nunca me ha pasado...
Aunque a la larga te puede traer problemas, hay NPC's que se pueden morir y si se mueren te quedas sin las misiones que te puedan dar. Yo para eso tengo un Mod que convierte a todos los NPC's que tengan nombre y no tengan respwan en Protegidos, lo que significa que solo pueden morir a manos del Personaje y no de otros NPC's
javier_himura escribió:mmiiqquueell escribió:efectivamente es conflicto de que cambian los mismos archivos :S
Si sobreescriben ficheros de texturas sueltas en la mayoria de los casos no deberia pasar nada porque sobreescribas los ficheros compartidos cuando haya conflictos. Como ya he dicho si son solo texturas (es decir, el mod no tiene ficheros BSA ni ESP o ESM) el juego carga siempre todo lo que haya en Data este como este y no deberia dar problemas por estar mezclado.
De hecho eso es muy normal con texturas de NPCs, hay mods genericos que cambian las texturas de los NPC y luego otros mas particuales (cambiar una sola raza, o solo las manos, o los ojos, pelo, etc) cuyas instrucciones es instalar sus texturas sobreescribiendo las que ya tuvieras.
O Mods como Skyrim HD que cambian casi todas las texturas para mejorarlas. Cualquier otro mod que cambia alguna textura particular en lugar de cambiarlas todas hay que sobreescribirlos somo los ficheros de Skyrim HD
Por ejemplo en este Mod de texturas indica como mezclarlo para tener este mod y otros cuantos mods populares de texturas
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/?mmiiqquueell escribió:1º La mitad del juego esta en Ingles, (solo textos)
Eso es porque te has instalado Mods en inglés. Es muy normal. La solucion es poner el Mod en español en caso de existirmmiiqquueell escribió:2º Algunos personajes empiezan a volar y luego caen y algunos se matan y otros se ponen a gritar de dolor
Eso es rarisimo y nunca me ha pasado...
Aunque a la larga te puede traer problemas, hay NPC's que se pueden morir y si se mueren te quedas sin las misiones que te puedan dar. Yo para eso tengo un Mod que convierte a todos los NPC's que tengan nombre y no tengan respwan en Protegidos, lo que significa que solo pueden morir a manos del Personaje y no de otros NPC's
fabulance escribió:Bueno, ya probé unas horas Requiem, llegué hasta nivel 7(eso son unas cuantas horas creédme) y he dejado el personaje porque no me acababa de gustar el rumbo que había tomado. Las perks con este mod son muy valiosas y creo que no las había distribuído bien. Me voy a decantar por un mago puro, con algo de sigilo también.
En cuanto al mod, pues decir que es muy gratificante el leveo, es leeeeento como ello solo pero es mucho más gratificante que vanilla o skyRE. Es muy salvaje el el sistema de combate, osea 2 reglas fundamentales, mantente lejos de las flechas y de los magos. 1 sola flecha te mata, pasa lo mismo si tú disparas una flecha a 1 enemigo con armadura ligera o sin armadura. Influye la distancia de tiro, si le disparas a bocajarro es muerte. A los enemigos con armadura pesada las flechas solo les rozan, al menos las de nivel bajo. Para armaduras pesadas hay que utilizar mazas o martillos que atraviesan armadura. Los magos están considerados enemigos de nivel alto, osea que cuanto más lejos mejor, pero con 1 flecha adiós mago. La verdad es que he encontrado arquería muy superior a cualquier otra skill que he usado.
Todos los enfrentamientos los tienes que hacer como 5-10 veces, hasta que te salen bien, es algo frustrante a veces pero mola.
Todo está rediseñado, los objetos únicos ahora son de verdad únicos, he estado échandoles un vistazo y madre mía. Los precios son altísimo y sin perks en elocuencia los vendedores te dan 25 monedas por 1 espada de ebano.
Para mí lo peor hasta ahora, la fatiga, dura un soplido y se regenera a paso mula. Empiezo uun pj nuevo, voy a ello, esta vez enserio.
SpeLl9 escribió:¿Que MOD es? Por cierto, soy al unico que con el parche para arreglar bugs no me absorbe las almas de dragon? He tenido que quitarlo...
Mutaracha escribió:fabulance escribió:Bueno, ya probé unas horas Requiem, llegué hasta nivel 7(eso son unas cuantas horas creédme) y he dejado el personaje porque no me acababa de gustar el rumbo que había tomado. Las perks con este mod son muy valiosas y creo que no las había distribuído bien. Me voy a decantar por un mago puro, con algo de sigilo también.
En cuanto al mod, pues decir que es muy gratificante el leveo, es leeeeento como ello solo pero es mucho más gratificante que vanilla o skyRE. Es muy salvaje el el sistema de combate, osea 2 reglas fundamentales, mantente lejos de las flechas y de los magos. 1 sola flecha te mata, pasa lo mismo si tú disparas una flecha a 1 enemigo con armadura ligera o sin armadura. Influye la distancia de tiro, si le disparas a bocajarro es muerte. A los enemigos con armadura pesada las flechas solo les rozan, al menos las de nivel bajo. Para armaduras pesadas hay que utilizar mazas o martillos que atraviesan armadura. Los magos están considerados enemigos de nivel alto, osea que cuanto más lejos mejor, pero con 1 flecha adiós mago. La verdad es que he encontrado arquería muy superior a cualquier otra skill que he usado.
Todos los enfrentamientos los tienes que hacer como 5-10 veces, hasta que te salen bien, es algo frustrante a veces pero mola.
Todo está rediseñado, los objetos únicos ahora son de verdad únicos, he estado échandoles un vistazo y madre mía. Los precios son altísimo y sin perks en elocuencia los vendedores te dan 25 monedas por 1 espada de ebano.
Para mí lo peor hasta ahora, la fatiga, dura un soplido y se regenera a paso mula. Empiezo uun pj nuevo, voy a ello, esta vez enserio.
Gracias por los comentarios. ¿Puedes decirme qué mods estás utilizando con el Requiem? A mi me da serios problemas instalar el mod de immersive armors, con o sin el mod Requiem. Cuando empiezo una partida el carro se estrella y se vuelca por todos lados, incluso mi personaje ha llegado a morir. ¿Alguna solución?
javier_himura escribió:SpeLl9 escribió:¿Que MOD es? Por cierto, soy al unico que con el parche para arreglar bugs no me absorbe las almas de dragon? He tenido que quitarlo...
NPCs Protected Redux
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/53602/?
Lo bueno es que a diferencia de When Vampires Attack o Run For Your Lives sirve para cualquier ambiguedad rara que suceda y ademas no tiene scripts como esos. Teniendo tantos Mods de NPC's (Skyrim Immersive Patrols, Inconsequential NPC's, Interesting NPCs) no me fio de que esos dos Mods peten al intentar mandar a todo el mundo a correr al mismo tiempo asi que es me parece mas seguro al no tener scripts
fabulance escribió:Lo primero, espero que estés utilizando el NMM u otro mod manager, y espero que tengas SKSE y SkyUi instalados, esos son fundamentales. Una vez intalado todo esto. De por sí Requiem e Inmmersive armors es incompatible, hay un parche que los hace compatibles
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/42538/?
Pero, para que funcione este parche hay que instalar a su vez un mod Requiem - Resources
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40260/?
Sigue las instrucciones de instalación para esos dos anteriores.
Una vez instalado el load order deberías dejarlo(manualmente) así:
Requiem.esm
Requiem-Resources.esp
Requiem - Immersive armors patch.esp
Todo en lo más bajo del load order.
Sobre otros mods que utilizo, pues no muchos, he quitado muchos desde la ultima partida. Mañana te pongo una captura.
Skyrim.esm
Update.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp Version2.0.5a
Dawnguard.esm
Unofficial Dawnguard Patch.esp Version2.0.5
HearthFires.esm
Unofficial Hearthfire Patch.esp Version2.0.5
Dragonborn.esm
Unofficial Dragonborn Patch.esp Version2.0.5
ApachiiHair.esm Version1.4
Skyrim Project Optimization - Full Version.esm
Better Dynamic Snow.esp
Skyrim Immersive Creatures.esp Versionv6.5.2
Skyrim Immersive Creatures - DLC2.esp Versionv6.5.2
Skyrim Flora Overhaul.esp
Footprints.esp
RaceMenu.esp
RaceMenuPlugin.esp
SkyUI.esp Version4.1
iHUD.esp
Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp
Hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Version7.1
Immersive Weapons.esp
SFO - Dragonborn.esp
dD - Enhanced Blood Main.esp
dD-Dragonborn-Dawnguard-EBT Patch.esp
DragonCombatOverhaulDragonborn.esp
XCEMwW.esp
RealisticWaterTwo.esp Version1.11
RealisticWaterTwo - Legendary.esp
SpeLl9 escribió:¿Entonces con este puedo quitar el When Vampires Attack y el Run For Your Lives tranquilamente? Muchas gracias.
Mutaracha escribió:Se establece manualmente con el NMM ¿no? Pero luego supuestamente el BOSS te altera ese orden si él lo cree mejor, ¿no es así? Sigo teniendo problemas al instalar el Immersive Armors sin el mod Requiem. He probado a instalar el IA con otros mods, y éste es el que me crea problemas. Cuando inicio partida el carruaje y la cámara se mueve hacia todos lados, unas veces va peor que otras, pero siempre me aparece el mensaje $StopString y a veces $StartString, ¿a alguien le ha pasado? He probado a desinstalar el mod e instalarlo otra vez pero no se soluciona...
Mutaracha escribió:fabulance escribió:Lo primero, espero que estés utilizando el NMM u otro mod manager, y espero que tengas SKSE y SkyUi instalados, esos son fundamentales. Una vez intalado todo esto. De por sí Requiem e Inmmersive armors es incompatible, hay un parche que los hace compatibles
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/42538/?
Pero, para que funcione este parche hay que instalar a su vez un mod Requiem - Resources
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40260/?
Sigue las instrucciones de instalación para esos dos anteriores.
Una vez instalado el load order deberías dejarlo(manualmente) así:
Requiem.esm
Requiem-Resources.esp
Requiem - Immersive armors patch.esp
Todo en lo más bajo del load order.
Sobre otros mods que utilizo, pues no muchos, he quitado muchos desde la ultima partida. Mañana te pongo una captura.
Se establece manualmente con el NMM ¿no? Pero luego supuestamente el BOSS te altera ese orden si él lo cree mejor, ¿no es así? Sigo teniendo problemas al instalar el Immersive Armors sin el mod Requiem. He probado a instalar el IA con otros mods, y éste es el que me crea problemas. Cuando inicio partida el carruaje y la cámara se mueve hacia todos lados, unas veces va peor que otras, pero siempre me aparece el mensaje $StopString y a veces $StartString, ¿a alguien le ha pasado? He probado a desinstalar el mod e instalarlo otra vez pero no se soluciona...
Este es mi load order:Skyrim.esm
Update.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp Version2.0.5a
Dawnguard.esm
Unofficial Dawnguard Patch.esp Version2.0.5
HearthFires.esm
Unofficial Hearthfire Patch.esp Version2.0.5
Dragonborn.esm
Unofficial Dragonborn Patch.esp Version2.0.5
ApachiiHair.esm Version1.4
Skyrim Project Optimization - Full Version.esm
Better Dynamic Snow.esp
Skyrim Immersive Creatures.esp Versionv6.5.2
Skyrim Immersive Creatures - DLC2.esp Versionv6.5.2
Skyrim Flora Overhaul.esp
Footprints.esp
RaceMenu.esp
RaceMenuPlugin.esp
SkyUI.esp Version4.1
iHUD.esp
Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp
Hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Version7.1
Immersive Weapons.esp
SFO - Dragonborn.esp
dD - Enhanced Blood Main.esp
dD-Dragonborn-Dawnguard-EBT Patch.esp
DragonCombatOverhaulDragonborn.esp
XCEMwW.esp
RealisticWaterTwo.esp Version1.11
RealisticWaterTwo - Legendary.esp
Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas.....el juego tienen ya soporte para mando de Xbox??
Estoy esperando solo ese dato para comprarlo, gracias.
LSRubenS escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas.....el juego tienen ya soporte para mando de Xbox??
Estoy esperando solo ese dato para comprarlo, gracias.
Desde el día de lanzamiento, es mas, su interfaz esta pensada 100% para jugar con pad de Xbox360.
SpeLl9 escribió:¿Alguna solucion para que con el parche instalado pueda absorber almas de dragon? Estoy cansado de tener que quitarlo cada vez que veo un dragon.
El malo del DLC es un sangre de dragon y se dedica a robar al jugador las almas de dragon, pero una vez derrotado suelta todas las almas que haya robado para que las absorba el jugador
javier_himura escribió:SpeLl9 escribió:¿Alguna solucion para que con el parche instalado pueda absorber almas de dragon? Estoy cansado de tener que quitarlo cada vez que veo un dragon.
¿Seguro que es el parche no oficial y no otro Mod? Porque yo estoy jugando con la ultima versión y no me pasa eso.
De todas formas puedes probar a añadirte por consolo de comandos las almas de dragones en lugar de andar quitando y poniendo mods que eso al final da muchos problemas (el quitar mods, no el ponerlos)
De todas formas ¿Tienes el addon DragonBorn y has empezado sus misiones? Si es asi es normal que no puedas absorber almas de dragon. Cuando acabes las misiones te daran las almas que no hayas podido cojer
Pongo en spoiler porque con DragonBorn no funciona absorber almasEl malo del DLC es un sangre de dragon y se dedica a robar al jugador las almas de dragon, pero una vez derrotado suelta todas las almas que haya robado para que las absorba el jugador
LSRubenS escribió:Si, te has equivocado y sigues equivocado se llama The Elders Scrolls Online, nada de Skyrim Online.
SpeLl9 escribió:No, no he empezado sus misiones, y si, estoy seguro que es el parche porque cuando lo quito las absorbe.
EDITO: Poniendo esto en la carpeta script lo he arreglado
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31 ... 1685&pUp=1
Unofficial Skyrim Patch escribió:Cannot Absorb Dragon Souls
Make sure your load order is right!
Skyrim.esm
Update.esm
USKP
Dawnguard.esm
UDGP
Hearthfires.esm
UHFP
Dragonborn.esm
UDBP
[Other ESMs]
Official hi-res DLC
UHRP
[Other ESPs]
Use BOSS - you'll enjoy life more.
Loose Scripts in DataScripts
Check for: dragonactorscript.pex and/or mqkilldragonscript.pex. Remove them if present. They are from dragon mods that came as loose files.
DSAMG - Dragon Soul Absorb More Glorious, and Diversified Dragons are known to cause this. Those mods need to be updated with a Dragonborn patch that incorporates the fixes from the UDBP.
Others may be a factor as well.
Note too that the offending mod may have the script packaged inside a BSA. That will need to be handled by that mod's author.
javier_himura escribió:El inicio de la partida es muy delicado con el tema de Mods y es facil que se rompa y el carruaje deje de funcionar. Lo mejor es que tengas una partida sin ningún Mod guardad después de los carruajes pero antes de elegir el aspecto del personaje para quitarte problemas. Y ya después de pasar la escena del carruaje actives los Mods
fabulance escribió:Como te ha dicho @javier_himura lo mejor es tener un save completamente limpio de mods, excepto los parches no oficiales si quieres, justo antes de que te toque crear personaje, el juego hace ese autoguardado solo. Una vez lo tengas activas todos los mods que quieras.
Respecto a lo de poner manualmente el load order, si, BOSS te pone el order que cree mejor pero no es omnipotente jajaj hay mods que no los pone bien y esos hay que ajustarlos manualmente. Entonces lo mejor, pasa BOSS-> Abres NMM y en la pestaña plugins, coges con el ratón el mod que quieras y lo arrastras a la posición deseada. Y a jugar. Cada vez que pases el BOSS tendrás que repetir el proceso pues te va a volver a cambiar de orden.
En cuanto a IA, chico, la verdad es que no sé que puede pasar, ayer lo instalé yo con un simple click y todo perfecto, lo único que se me ocurre mirando tu load order es que pueda tener conflictos con Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp pues creo que hace tiempo a mi me ocasionó conflicto. Vamos a hacer una cosa, prueba a poner IA después de los mods de Hothtrooper manualmente como te dije y prueba a ver si te da problemas, si persisten, viceversa, pones IA antes que los de Hoth.
Una vez que soluciones esto ya te puedes meter con Requiem.
Mi Load order ahora mismo, sin IA. No estoy seguro si lo instalaré,por temas de rendimiento.
Mutaracha escribió:
Por otro lado, para solucionar el problema del cambio de fuente con el mod Requiem solo basta con eliminar dos archivos: Data\Interface\fontconfig.txt y Data\Interface\fonts_en2.swf
Saludos.
Metal Knight escribió:Alguien por aquí con experiencia en addons que puedan ir bien en dificultad legendary, o como enfocar el pj para no depender tanto del companion? he pensado quizás ilusionismo, para tener mas señuelos.. pero me da miedo esparcir demasiados puntos en muchas cosas, subir excesivo level y seguir siendo igual de triste.
En esta dificultad pegas 4 veces menos y te hacen 3 veces mas daño que en adepto
Vangas escribió:Buenas, estoy jugando a Skyrim en un monitor 21:9 y no me entra toda la información en la pantalla por la resolución. ¿Conocéis algún mod que mejore el soporte para este tipo de monitores?
¡Gracias!
anikilador_imperial escribió:Vangas escribió:Buenas, estoy jugando a Skyrim en un monitor 21:9 y no me entra toda la información en la pantalla por la resolución. ¿Conocéis algún mod que mejore el soporte para este tipo de monitores?
¡Gracias!
¿Tienes problemas poniendo la resolucion adecuada o es que el juego sale recortado?
La resolucion se puede editar en el Skyrimprefs.ini que esta en Documentos/My Games/Skyrim.
Si es lo segundo, prueba con Widescreen Fixer(https://www.widescreenfixer.org/) o con Flawless Widescreen(http://www.flawlesswidescreen.org/), pueden solucionar ese problema.