Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Para el que se lie y le pueda ayudar, yo segui este enlace al pie d ela letra y he dejado el juego decentemente y se ve todo perfecto:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50487/?
el caso es que ya tube skirym con mods graficos y algunos eran una pasada pero no recuerdo el nombre,el caso es que me iva lento por mi pc
pero ahora que tengo una r9 270 gaming supongo que podre tirar de mas por eso me e vuelto a hacer con skirym y me gustaria dejarlo lo mejor posible graficamente dentro de mis limitaciones y cosas que me hicieran la experiencia diferente,por que jugar skirym del principio de nuevo tiene tela... xD

por ejemplo para empezar¿que mod de texturas me recomendarias?
riverwind 2 escribió:el caso es que ya tube skirym con mods graficos y algunos eran una pasada pero no recuerdo el nombre,el caso es que me iva lento por mi pc
pero ahora que tengo una r9 270 gaming supongo que podre tirar de mas por eso me e vuelto a hacer con skirym y me gustaria dejarlo lo mejor posible graficamente dentro de mis limitaciones y cosas que me hicieran la experiencia diferente,por que jugar skirym del principio de nuevo tiene tela... xD

por ejemplo para empezar¿que mod de texturas me recomendarias?


Para gráficos se suele recomendar lo mismo: 2K textures, algún ENB que te guste, real water...
Alonso707 escribió:
riverwind 2 escribió:el caso es que ya tube skirym con mods graficos y algunos eran una pasada pero no recuerdo el nombre,el caso es que me iva lento por mi pc
pero ahora que tengo una r9 270 gaming supongo que podre tirar de mas por eso me e vuelto a hacer con skirym y me gustaria dejarlo lo mejor posible graficamente dentro de mis limitaciones y cosas que me hicieran la experiencia diferente,por que jugar skirym del principio de nuevo tiene tela... xD

por ejemplo para empezar¿que mod de texturas me recomendarias?


Para gráficos se suele recomendar lo mismo: 2K textures, algún ENB que te guste, real water...

Buenas :), ¿es mejor el real water que el pure water?, porque tengo el pure y se ve muy bien :)
Un saludo.
Dije el real water porque es el primero que me vino a la cabeza XD que vea vídeos e imágenes y elija cuál le gusta más.

Ya me pasaré yo por aquí para preguntar, que tengo una lista de mods para instalar pero todavía no he hecho na'.
Editado y perdón, que se me olvidó poner un signo de interrogación, que despiste }:/ , lo decía porque puse el pure water y está muy bien, pero preguntaba si el otro era mejor para descargármelo y usarlo en vez del otro jajaja
Un saludo y perdón por el despiste XD XD XD
LORD JASER escribió:Editado y perdón, que se me olvidó poner un signo de interrogación, que despiste }:/ , lo decía porque puse el pure water y está muy bien, pero preguntaba si el otro era mejor para descargármelo y usarlo en vez del otro jajaja
Un saludo y perdón por el despiste XD XD XD


De paso te respondo XD

Los mods de agua son como los ENB's, los hay muy buenos y entre esos ya es cuestión de gustos, el caso es probar y decidir.

A ver si viene mi 280X mañana y me pongo en serio con los Mods, porque yo hablo sin haber probado e instalado ninguno, sólo de leer y haber visto vídeos.

PD: compré la Legendary para PC y todavía no la he tocado porque hará cosa de 2 años le di un buen vicio a Skyrim en 360, antes de tener PC.
LORD JASER escribió:Editado y perdón, que se me olvidó poner un signo de interrogación, que despiste }:/ , lo decía porque puse el pure water y está muy bien, pero preguntaba si el otro era mejor para descargármelo y usarlo en vez del otro jajaja
Un saludo y perdón por el despiste XD XD XD


Para mi el mejor es Realistic Water Two en conjunto con esta maravilla:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/48938/?
Alonso707 escribió:
LORD JASER escribió:Editado y perdón, que se me olvidó poner un signo de interrogación, que despiste }:/ , lo decía porque puse el pure water y está muy bien, pero preguntaba si el otro era mejor para descargármelo y usarlo en vez del otro jajaja
Un saludo y perdón por el despiste XD XD XD


De paso te respondo XD

Los mods de agua son como los ENB's, los hay muy buenos y entre esos ya es cuestión de gustos, el caso es probar y decidir.

A ver si viene mi 280X mañana y me pongo en serio con los Mods, porque yo hablo sin haber probado e instalado ninguno, sólo de leer y haber visto vídeos.

PD: compré la Legendary para PC y todavía no la he tocado porque hará cosa de 2 años le di un buen vicio a Skyrim en 360, antes de tener PC.

Pues igual que yo, que le he metido más de 200 h en xbox 360 y ahora me he pillado la legendary en PC XD , pues iré probando poco a poco, muchas gracias [beer]
Un saludo.
Iba a empezar a jugar a Skyrim y me topo con este post...Muchisimas gracias!
haber si entre todos conseguimos el skyrim perfecto
por ahora me e descargado el mod de texturas 2k y el realistic water two,mas el dragonborn addon que añade mas vegetacion al juego

¿como se instalaban los mods que ya se ma olvidao xd?
y que mod enb me recomendais?

yo asta que no tenga todos los mods no voy a jugarlo.

mil gracias,yo descarge el mod enb
seasons of skyrim
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23812/?
¿no me lo recomiendas?

por otro lado e descargado immersive weapon :
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27644/?
que creo que añade muchas armas

the dance of the dead:
www.nexusmods.com/skyrim/mods/10906/
que añade animaciones de muertes asi como su frecuencia

¿existe algun mod que añada peinados o nuevos alicientes en la creacion de personaje que no parezcan anime gayers?
por que los que e visto son peinados de mujeres que se le añaden a los hombres y quedan super feos
Veo que han sacado un mod para ponerle físicas a los pelos, ya si existe otro para la ropa y demás le da un buen lavado a la sosería de diseño/programación que tiene de serie el juego.
riverwind 2 escribió:haber si entre todos conseguimos el skyrim perfecto


No existe ninguna combinación perfecta, cada uno tiene sus gustos...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me recomienda mods para mejorar cosillas del juego? tales como las que nombro a continuacion:

enhanced blood textures, porque? es mas real el pringe de sangre que haces a hachazos.

horse armour, porque? porque los caballos que hay son demasiado simplones y eso le da un toque bonito, el caballo con su propia armadura.

dragon diversified, porque? para que haya mas tipo de dragones, osea que sean mas distinguidos en color y eso.

skyhair, porque? para tener mas tipos de peinados y mas reales.

cuales conoceis vosotros que mejoren aspectos minimos del juego sin llegar a joderlo? tal como no se, poner sables laser y tonterias asi jeje.

hay alguno que muestre el daño que haces cuando pegas? en numeros, molaria mucho.

tambien molaria encontrar armaduras mas vistosas, como las del mod de TERA, lo malo de este es que haces aparecer un barril lleno de ropa chula y asi no mola, mola ganarselo jeje
Las armaduras del tera son crafteables, a mi no me gustaron, por que rompen demasiado con la ambientación del juego.

Mods imprescindibles para mi, así a bote pronto:

Bandolier
Inmersive armors+Armour pack omega red+armonizer
Inmersive weapons+Skyforge weapons+Warrior Whithin weapons
Enhanced combat sound+Sound of Skyrim pack+Inmersive Sound pack
Skyrim comunity unccaper (Desbloquea items que por razones desconocidas, no fueron incluidos en la versión final)
Convenient horses
Arrows of Magicka
Inmersive patrols
Name your horse
Alternate Start
Run for your lifes
When vampire attacks
No npc greetings
Customizable camera

Y así podría seguir durante un buen rato... no hablo de mods gráficos ni nada, si no de cosas que tienen que estar en skyrim si o si para mejorar aspectos básicos del juego.

De la lista, sobre todo convenient horse, Run for your Lifes y When vampires attacks son imprescindibles.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:Las armaduras del tera son crafteables, a mi no me gustaron, por que rompen demasiado con la ambientación del juego.

Mods imprescindibles para mi, así a bote pronto:

Bandolier
Inmersive armors+Armour pack omega red+armonizer
Inmersive weapons+Skyforge weapons+Warrior Whithin weapons
Enhanced combat sound+Sound of Skyrim pack+Inmersive Sound pack
Skyrim comunity unccaper (Desbloquea items que por razones desconocidas, no fueron incluidos en la versión final)
Convenient horses
Arrows of Magicka
Inmersive patrols
Name your horse
Alternate Start
Run for your lifes
When vampire attacks
No npc greetings
Customizable camera

Y así podría seguir durante un buen rato... no hablo de mods gráficos ni nada, si no de cosas que tienen que estar en skyrim si o si para mejorar aspectos básicos del juego.

De la lista, sobre todo convenient horse, Run for your Lifes y When vampires attacks son imprescindibles.


podrias explicar la utilidad de cada uno? para ver si interesan jeje
No cuesta nada con buscarlos en nexus xD, pero bueno, ya que estamos:

Bandolier: Añade nuevos items crafteables, para tener bandoleras, bolsos y demas cosillas para aumentar el peso, ademas de no romper con la ambientación de skyrim

Convenient horses: Mejora de forma bestial los caballos, ya no pelean con todo el mundo y no se lanzan a lo suicida contra enemigos, se les pueden añadir armaduras, llamar con un silbido, aumentar la velocidad a la que corren, entre otras cosas.

Arrows of Magicka: Permite crear pastas para darle a las flechas propiedades magicas, (de locura, de hielo, explosivas), se hacen principalmente con corazones de daedra y otros ingredientes, lo cual hace que no sea fácil crearlas para no romper con el equilibrio y dejarlo para enemigos mas fuertes (fue mostrado en el gamejam por bethesda, pero nunca se incluyo en el juego)

Inmersive patrols: Mejora la aparición de patrullas de las distintas facciones por todo el mundo, por lo que nos encontraremos por ejemplo, gente de la guardia del alba, capas de la tormenta, imperiales y otros personajes, deambulando en grupo por el mundo, si dichas facciones tienen problemas entre si, se atacaran, mejora mucho la inmersión.

Name your horse: Simple, nos permite darle un nombre a nuestro caballo, algo que nos prometio el tio que vende caballos en carrera blanca y que nunca se pudo hacer.

Alternate Start: Añade mas de 20 inicios alternativos, para poder iniciar la aventura como miembro de alguna facción, como un inmigrante, esclavo, nigromante, entre muchas cosas mas, imprescindible para los mas roleros.

Run for your lifes: Hace que todos los habitantes de skyrim, se escondan y corran a ssus casas en los ataques de los dragones en vez de lanzarse a lo suicida, imprescindible, por que tras unas cuantas horas en skyrim, es inevitable ver a todos los pueblos vacios y repletos de cadaveres, este mod remedia eso.

When vampire attacks: Lo mismo que el anterior, pero para los vampiros.

No npc greetings: Hace que los npcs, solo nos hablen cuando nosotros hablamos con ellos, así se evita que cada vez que entremos en una ciudad todo el mundo nos hable y parezcamos el principal centro de atracción y atención.

Customizable camera: Nos permite configurar la camara de muchas formas distintas, nos permite cambiar el fov, el zoom, entre otras cosas.

El resto:

Inmersive armors+Armour pack omega red+armonizer
Inmersive weapons+Skyforge weapons+Warrior Whithin weapons
Enhanced combat sound+Sound of Skyrim pack+Inmersive Sound pack

Es para mi el mejor pack de armas, armaduras y mejoras de sonidos existentes, todos estos mods son para mi imprescindibles y todos cuentan con traducción al español.

y así podría llenar fácilmente 2 o 3 paginas recomendando los mods imprescindibles para mejorar la experiencia en skyrim xD
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
ostias los 6 primeros son la repolla jaja voy.a buscarlos y a ponerlos, ese son los tipos de mods que me gustan, que mejoran el juego introduciendo mejoras pero sin quitar la esencia de skyrim.

los "immersive" tambien molan mucho, tanto que me puse uno de armas y ahora los vendedores tienen armas mas exoticas, voy con mi katana nodachi to chula y me dio la idea de ir a 2 manos y sanadome con magias xD

otro que veo super esencial es el que nombre: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13930/?

mola que los dragones aparezcan tan coloridos y aleatoriamente. mate al primer dragon 2 veces, la primera vez era rojo y esta vez verde.

y otro "megarecomendado!": http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/89 ... w%3D&pUp=1

Con este mod encontraras una flauta en un baul, en los establos de carrera blanca, al usarlo se transformara en una magia nueva, cuando la uses te dara la opcion de invocar a un "diente de sable" o un lobo como nueva montura con las que podras galopar por el mundo, ambos con armaduras puestas, super chulo, me recuerda a las monturas de world of warcraft, con un modo muy original de invocarlos y retirarlos, tocando una flauta jeje
existe algun mod que añada a algun compañero con algo de profundidad?
que tenga mas dialogos o algo y no sea un mero peon de combate,si puede ser que este en español

por otor lado,existia un mod con el que podias mandarle cosas a los compañeros,que descansaran,icieran de comer,recolectaran plantas,etc.... no recuerdo el nombre,pero ¿sabeis si existe uan traduccion de dicho mod?
existe algun mod que añada a algun compañero con algo de profundidad?
que tenga mas dialogos o algo y no sea un mero peon de combate,si puede ser que este en español


Tienes a Villa y por otra parte, a Sofia y a Inigo, Inigo esta especialmente currado, es un khajita con bastante carisma con muchos diálogos y personalidad propia, Sofia también esta bastante currada, pero Inigo se lleva las palmas.

Los 3 personajes mencionados, no solo tienen un porron de diálogos nuevos, si no que ademas, tienen voces propias, grabadas por personas de la comunidad, cualquier persona que los viera, pensaría que son personajes que estaban incluidos en el juego originalmente (Al menos Sofia he Inigo), de ellos, solo Villa esta traducida al español.

También es imprescindible el Interesting Npc, que es una mejora bestial para el mundo de skyrim, añade 250 npcs (con sus voces y diálogos propios) 50 quest nuevas, y 25 seguidores, hace el mundo de skyrim mucho mas envolvente he inmersivo, ahora las personas son concientes de los cambios que hay en el mundo y del resultado de las quest mas "tochas", la gente te reconoce por tus actos, hay diálogos y situaciones nuevas producto de diversos sucesos del juego... es brutal, y lo mejor es que respeta totalmente el lore propio de skyrim, llegando incluso de forma muy ingeniosa a solucionar errores argumentales consecuencia del propio guion del juego.

Solo esta en ingles, pero la gente de DLAN estaba realizando una traducción en conjunto con mas de una docena de personas que al parecer estaría muy cerca de terminar, los interesados podrían pasarse y echar una mano ;)

por otor lado,existia un mod con el que podias mandarle cosas a los compañeros,que descansaran,icieran de comer,recolectaran plantas,etc.... no recuerdo el nombre,pero ¿sabeis si existe uan traduccion de dicho mod?


Tras haber probado todo lo existente, te recomiendo totalmente el Amazing Folower tweaks, añade un montón de opciones y mejora de manera considerable la gestión de compañeros, puedes enviarlos a recolectar hierbas, decidir la forma en que combaten, poder subir sus habilidades y perks de forma manual, etc.

Tiene traducción al español, tambien esta el Ultimate Folowers Overhaul (también traducido al español) pero el AFT me pareció bastante mas completo.
_revan_ escribió:
existe algun mod que añada a algun compañero con algo de profundidad?
que tenga mas dialogos o algo y no sea un mero peon de combate,si puede ser que este en español


Tienes a Villa y por otra parte, a Sofia y a Inigo, Inigo esta especialmente currado, es un khajita con bastante carisma con muchos diálogos y personalidad propia, Sofia también esta bastante currada, pero Inigo se lleva las palmas.

Los 3 personajes mencionados, no solo tienen un porron de diálogos nuevos, si no que ademas, tienen voces propias, grabadas por personas de la comunidad, cualquier persona que los viera, pensaría que son personajes que estaban incluidos en el juego originalmente (Al menos Sofia he Inigo), de ellos, solo Villa esta traducida al español.

También es imprescindible el Interesting Npc, que es una mejora bestial para el mundo de skyrim, añade 250 npcs (con sus voces y diálogos propios) 50 quest nuevas, y 25 seguidores, hace el mundo de skyrim mucho mas envolvente he inmersivo, ahora las personas son concientes de los cambios que hay en el mundo y del resultado de las quest mas "tochas", la gente te reconoce por tus actos, hay diálogos y situaciones nuevas producto de diversos sucesos del juego... es brutal, y lo mejor es que respeta totalmente el lore propio de skyrim, llegando incluso de forma muy ingeniosa a solucionar errores argumentales consecuencia del propio guion del juego.

Solo esta en ingles, pero la gente de DLAN estaba realizando una traducción en conjunto con mas de una docena de personas que al parecer estaría muy cerca de terminar, los interesados podrían pasarse y echar una mano ;)

por otor lado,existia un mod con el que podias mandarle cosas a los compañeros,que descansaran,icieran de comer,recolectaran plantas,etc.... no recuerdo el nombre,pero ¿sabeis si existe uan traduccion de dicho mod?


Tras haber probado todo lo existente, te recomiendo totalmente el Amazing Folower tweaks, añade un montón de opciones y mejora de manera considerable la gestión de compañeros, puedes enviarlos a recolectar hierbas, decidir la forma en que combaten, poder subir sus habilidades y perks de forma manual, etc.

Tiene traducción al español, tambien esta el Ultimate Folowers Overhaul (también traducido al español) pero el AFT me pareció bastante mas completo.

mil gracias,del vijilia solo esta la traduccion de textos pero no de voces no?
una lastima que no exista traduccion de los demas personajes que comentas.

¿y me recomiendas algun mod traducido que me cambie un poco la experiencia o me de cosas nuevas? ya que empezar skyrim de nuevo me da pereza XD y me gustaria sentir una experiencia diferente
mil gracias,del vijilia solo esta la traduccion de textos pero no de voces no?


Solo textos, pero yo la verdad, recomiendo que en PC, Skyrim debe jugarse con voces en ingles si o si, principalmente por los mods y ademas por los pocos actores de doblaje de la versión en español.

Que me parece una cutres que desde el vagabundo de cause boscoso, hasta el guardia random de los capa de la tormenta, hasta el jarl de carrera blanca tengan la misma voz xD

¿y me recomiendas algun mod traducido que me cambie un poco la experiencia o me de cosas nuevas? ya que empezar skyrim de nuevo me da pereza XD y me gustaria sentir una experiencia diferente


¿Pero que es lo que buscas precisamente?, Alternate Start es altamente recomendable, añade mas de 20 inicios completamente nuevos y tiene traducción al español.

Si añades varios de los mods que han dicho aca los colegas, vas a tener una experiencia radicalmente distinta -y mejor- de la que te puede ofrecer el juego en consolas.
mil gracias vuestra alluda me esta siendo muy util para lograr el skyrim que deseo.

En cuanto a los npc ¿que mods me recomendais que mejore las caras,cuerpos,peinados,etc.
Me gustaria algun mod con el que poder añadirle mas peinados,barbas,ojos,etc a la hor ade crear el personaje,
e visto algunos de peinados pero son demasiado "anime" para mi gusto y sobretodo de mujeres
¿existe algun mod que añada mas opciones de creacion de personaje sin salirse de la ambientacion del juego?
Supongo que será fake, pero se ha filtrado un supuesto The Elder Scrolls VI para 2015

http://www.kdramastars.com/articles/354 ... firmed.htm
dalabaud escribió:Supongo que será fake, pero se ha filtrado un supuesto The Elder Scrolls VI para 2015

http://www.kdramastars.com/articles/354 ... firmed.htm


Eso es un fake seguro, básicamente por que bethesda saca los Elder Scrolls cada 5 años: Oblivion salio el 2006 y Skyrim el 2011, por lo que yo no me espero un nuevo capitulo de la saga por lo menos hasta 2016/2018, ademas de que con total probabilidad, nos llegara antes fallout 4...y estoy seguro que por la tecnología (bethesda no puede ser tan poco profesional de seguir con cutreces como el sistema de animaciones, de combate o el de físicas) el desarrollo de ambos titulos se alargara bastante mas.

Yo saco mi bola de cristal y digo que Fallout 4 saldrá a mediados o finales del 2015, luego Obsidian desarrollara Fallout New Vegas 2 (aquella secuela que dijo Chris Avellone que ya tenía listo el guión) y saldrá a la venta a finales del 2016/principios del 2017 y Elder Scrolls 6 saldrá a la venta a finales del 2017.

En cuanto a los npc ¿que mods me recomendais que mejore las caras,cuerpos,peinados,etc.
Me gustaria algun mod con el que poder añadirle mas peinados,barbas,ojos,etc a la hor ade crear el personaje,
e visto algunos de peinados pero son demasiado "anime" para mi gusto y sobretodo de mujeres
¿existe algun mod que añada mas opciones de creacion de personaje sin salirse de la ambientacion del juego?


Para la creación de personajes, el mod Enhanced Character edit es imprescindible.

Para mejorar los peinados recomiendo el Apachiiskyhair+Apachiiskayhair natural retexture+SG Hair+Ponytail, el Apachiiskyhair tiene algunos peinados animes, pero tiene varias opciones de instalacion para suprimirlos o eliminarlos casi por completo.

Para barbas la mejor combinación es Beards+Browns+Dwemers Beards

Para ojos, el que mas me ha gustado es el Eyes Of Beauty+Human Eyes for Elves.

saludos.
Chavales, hay que hacer algo "raro" para hacer funcionar el mod de inventario SkyUI? He instalado el NMM, el SKSE y desde la web de nexus le he dado que instale el SkyUI desde el NMM. Y todo correcto. Pero al iniciar el juego desde el acceso directo del SKSE, el inventario sigue igual.

Solo tengo instalados los parches no oficiales, el pure water y el de las plantas de steam. Y ninguno me ha dado error. Solo es eso, que el inventario sigue igual. xD
Hay forma de borrar magias que has aprendido? Por que me dio por probar todos los hechizos de midas y como para buscar algo ahora XD
Sebonike escribió:Chavales, hay que hacer algo "raro" para hacer funcionar el mod de inventario SkyUI? He instalado el NMM, el SKSE y desde la web de nexus le he dado que instale el SkyUI desde el NMM. Y todo correcto. Pero al iniciar el juego desde el acceso directo del SKSE, el inventario sigue igual.

Solo tengo instalados los parches no oficiales, el pure water y el de las plantas de steam. Y ninguno me ha dado error. Solo es eso, que el inventario sigue igual. xD

Prueba a bajar el mod manualmente y agregarlo desde el NMM. Las veces que he intentado bajarlos desde el programa no se descargaban bien.
Si sigue sin funcionar mira en el menú del juego si te aparece el panel de configuración del mod, lo mismo le falla algún ajuste.

Devil Crown escribió:Hay forma de borrar magias que has aprendido? Por que me dio por probar todos los hechizos de midas y como para buscar algo ahora XD

Este mod te podría servir: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18096/?
Chavales, hay que hacer algo "raro" para hacer funcionar el mod de inventario SkyUI? He instalado el NMM, el SKSE y desde la web de nexus le he dado que instale el SkyUI desde el NMM. Y todo correcto. Pero al iniciar el juego desde el acceso directo del SKSE, el inventario sigue igual.

Solo tengo instalados los parches no oficiales, el pure water y el de las plantas de steam. Y ninguno me ha dado error. Solo es eso, que el inventario sigue igual. xD


En el menu de opciones, abajo de dicha opción habrá una nueva pestaña que dice "opciones de mods" o "configuración de mods" (no recuerdo xD)

El asunto es que en esa nueva pestaña tienes que activar el Skyui y también de paso, sirve para configurar completamente los mods que usen scripts y ver los cambios en tiempo real.

un saludo.
Muy buenas soy un total NOVATO en esto de los mods.....

Me he mirado un tutorial en YouTube y voy a instalar los mods directamente del workshop, mi pregunta es:

Puedo elegir al comezar la partida en jugar con mods o sin ellos?...........o mas fácil, si no me gustan las mejoras como puedo quitarlas sin cargarme el juego, partidas etc

En principio instalaría el mods que se llama "Skyrim Maximum Graphics", me lo recomendais?

Muchas gracias de antemano ;)
leonigsxr1000 escribió:
En principio instalaría el mods que se llama "Skyrim Maximum Graphics", me lo recomendais?

Muchas gracias de antemano ;)


Acabo de mirar que es eso de "Skyrim Maximum Graphics" y sin saber que lleva, ya te digo que no es lo de la captura, esa imagen es mia (y es antigua) y dudo que el juego se vea asi cuando lo instales ¬_¬
Unr3al^ escribió:
leonigsxr1000 escribió:
En principio instalaría el mods que se llama "Skyrim Maximum Graphics", me lo recomendais?

Muchas gracias de antemano ;)


Acabo de mirar que es eso de "Skyrim Maximum Graphics" y sin saber que lleva, ya te digo que no es lo de la captura, esa imagen es mia (y es antigua) y dudo que el juego se vea asi cuando lo instales ¬_¬


En colecciones, es el primer mod que sale, el usuario se llama "garzak"....no se mas compañero....(parece un grupo de mods de texturas, vegetación, distancia visionado, agua, nieve etc)

Me puedes ayudar?
leonigsxr1000 escribió:
En colecciones, es el primer mod que sale, el usuario se llama "garzak"....no se mas compañero....(parece un grupo de mods de texturas, vegetación, distancia visionado, agua, nieve etc)

Me puedes ayudar?


Yo solo te puedo recomendar que pases de packs e instales los mods uno a uno, pero de Nexus, que es donde estan la gran mayoría.
Gracias por tu ayuda....veo mas difícil desde nexus, seguire preguntando.
leonigsxr1000 escribió:Gracias por tu ayuda....veo mas difícil desde nexus, seguire preguntando.


Desde nexus es muy fácil y ademas tienes control total de los mods que instalas, cuestión que no sucede con Workshop, ademas en nexus, tienes un montón de mods traducidos al español, vamos que no hay color.

Para nexus: Bajate el nexus mod manager, le señalas la ruta de instalación de skyrim y de la web de nexus, descargas los mods desde la opción "download whit manager", ya luego desde el programa administras y activas/desactivas lo que te guste.

Si no te manejas, yo te recomiendo empezar una partida de prueba para probar mods y situaciones antes de empezar una partida en serio a la que le quieras meter un montón de horas.
_revan_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias por tu ayuda....veo mas difícil desde nexus, seguire preguntando.


Desde nexus es muy fácil y ademas tienes control total de los mods que instalas, cuestión que no sucede con Workshop, ademas en nexus, tienes un montón de mods traducidos al español, vamos que no hay color.

Para nexus: Bajate el nexus mod manager, le señalas la ruta de instalación de skyrim y de la web de nexus, descargas los mods desde la opción "download whit manager", ya luego desde el programa administras y activas/desactivas lo que te guste.

Si no te manejas, yo te recomiendo empezar una partida de prueba para probar mods y situaciones antes de empezar una partida en serio a la que le quieras meter un montón de horas.


Muchisimas gracias compañero!!!, me lo has explicado genial, voy a dar el paso y enredar un poco jeje

Aunque como dices, quiero empezar una partida seria y no quiero que se me crashee el juego, gracias de nuevo!! [beer] [beer]

EDITO: me puedes decir solo 3 o 4 modos de mejoras graficas imprescindibles y que no den problemas?
me puedes decir solo 3 o 4 modos de mejoras graficas imprescindibles y que no den problemas?


Pero es que en temas de mejora gráfica hay tantas cosas y en tantas categorías distintas (mejoras gráficas, de modelos, texturas, filtros, jugabilidad, sonidos, físicas, inmersión) que recomendarte 3 o 4 mods es una locura, mi recomendación es que te lo tomes con calma y le dediques algunas horas para comprender bien las posibilidades que hay, por que me da la impresión que quieres ir a lo loco y así solo vas a raspar la superficie de lo que se puede lograr.

Y digo que tienes que dedicarle algunas horas no por que sea una labor complicada, si no por que hay cientos de posibilidades y puedes dejar el juego tal y como quieres haciendote una idea general de lo que hay, de lo que buscas y de las posibilidades de tu maquina, hay que tomarselo con calma, pero vale mucho la pena.

Para empezar tienes que instalar de forma obligatoria el SKSE (Skyrim Script Extender) que es esencial para el funcionamiento de muchos mods, buscalo en google, descargas la ultima versión y la colocas en la carpeta raíz del juego y a partir de ese momento, debes ejecutar el juego desde el ejecutable del SKSE.

Luego instala el SKYUI, esta en nexus y los pones por medio del Nexus mod manager, este mod mejora de forma notable la interfaz del juego y ademas es imprescindible para poder configurar a tu gustos otros mods.

Luego, si quieres cosillas que mejoran la calidad gráfica, te recomiendo así a bote pronto:

SkyrimHD2KTextures (mejora de la gran mayoría de las texturas del juego en cuanto a paisaje)
aMidianBorn Book of Silence (Mejora notable de las texturas de armas, armaduras y enemigos)
Skyrim Flora Overhaul (mejora la vegetacion)
Enhanced Blood Texture + bloody facial (mejora las texturas de la sangre)

Luego tienes los "enb", que añaden filtros, modifican los tonos de color, entre otras cosillas, la mayor parte de los enb piden un huevo de recursos, pero la mejora gráfica que añaden es tan bestia que se justifica.

Enb hay muchos de distinto tipo y para todos los gustos, pero los mas conocidos son los siguientes:

RealVision ENB
Sharpshooters Extreme Graphics ENB
True Vision ENB

Yo en lo personal te recomiendo el Opethfeldt ENB, ya que es el mas fácil de instalar, uno de los que menos recursos pide y el que mas respeta la ilumacion original de skyrim.

Antes de terminar unos consejos:

-Instala primero los mods de texturas y vete luego por los enb, si quieres mi opinión, empieza por el Opethfeldt ENB.

-Es imprescindible tener skyrim+todos los DLC para el correcto funcionamente de la mayoría de los mods.

saludos.
3 Dudas de noob:
Alguien sabe que a pasado con magic duels reborn intento bajarlo pero es imposible?

Algun mod para la cara de los hombres? Lo he intentado con nexus pero lo unico que he visto son fotos de penes [buuuaaaa]

Hay algun cuerpo para hombres y mujeres que sea el mas utilizado o algo asi? Me gusta bajar muchas armaduras rollo tera y esas cosas por mucho que jodan el lore y veo muchas siglas y la verdad es un poco lio.
Para los hombres por suerte esta muy fácil la cosa ya que no es necesario mods de cuerpos, pero si quieres puedes probar con esto para añadir unas mejoras.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2488/?

Antes de que te asustes, observa que en las descargas tienes una versión llamada: "Underwear - Default" bájate esa y una de las 5 opciones de caras, si no sabes cual: "Faces - GeonoxFaces" recomiendo esta.

Armaduras de Tera: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/25846/? incluye armaduras para ambos sexos, Requiere el UNP, pero solo para personajes femeninos, por lo tanto si juegas con personajes masculinos no necesitas nada, tanto en este como en el 99% de los mods de armaduras para hombres.

Aquí las armas a juego: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27463/?
LSRubenS escribió:Para los hombres por suerte esta muy fácil la cosa ya que no es necesario mods de cuerpos, pero si quieres puedes probar con esto para añadir unas mejoras.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2488/?

Antes de que te asustes, observa que en las descargas tienes una versión llamada: "Underwear - Default" bájate esa y una de las 5 opciones de caras, si no sabes cual: "Faces - GeonoxFaces" recomiendo esta.

Armaduras de Tera: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/25846/? incluye armaduras para ambos sexos, Requiere el UNP, pero solo para personajes femeninos, por lo tanto si juegas con personajes masculinos no necesitas nada, tanto en este como en el 99% de los mods de armaduras para hombres.

Aquí las armas a juego: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27463/?


Muchísimas gracias XD . y para mujeres el mas recomendable es el tal unp? o hay alguno mejor.
De momento me apaño con lo de hombre peor hay tantos mods solo para chica que a veces hecho alguna partida con un personaje femenino.
Los mejores son el CBBE y el UNP por tema de compatibilidad y cantidad de mods, yo prefiero personalmente el UNP, pero va por gustos, casi todos los mods tienen su adaptación a las dos versiones.
_revan_ escribió:
me puedes decir solo 3 o 4 modos de mejoras graficas imprescindibles y que no den problemas?


Pero es que en temas de mejora gráfica hay tantas cosas y en tantas categorías distintas (mejoras gráficas, de modelos, texturas, filtros, jugabilidad, sonidos, físicas, inmersión) que recomendarte 3 o 4 mods es una locura, mi recomendación es que te lo tomes con calma y le dediques algunas horas para comprender bien las posibilidades que hay, por que me da la impresión que quieres ir a lo loco y así solo vas a raspar la superficie de lo que se puede lograr.

Y digo que tienes que dedicarle algunas horas no por que sea una labor complicada, si no por que hay cientos de posibilidades y puedes dejar el juego tal y como quieres haciendote una idea general de lo que hay, de lo que buscas y de las posibilidades de tu maquina, hay que tomarselo con calma, pero vale mucho la pena.

Para empezar tienes que instalar de forma obligatoria el SKSE (Skyrim Script Extender) que es esencial para el funcionamiento de muchos mods, buscalo en google, descargas la ultima versión y la colocas en la carpeta raíz del juego y a partir de ese momento, debes ejecutar el juego desde el ejecutable del SKSE.

Luego instala el SKYUI, esta en nexus y los pones por medio del Nexus mod manager, este mod mejora de forma notable la interfaz del juego y ademas es imprescindible para poder configurar a tu gustos otros mods.

Luego, si quieres cosillas que mejoran la calidad gráfica, te recomiendo así a bote pronto:

SkyrimHD2KTextures (mejora de la gran mayoría de las texturas del juego en cuanto a paisaje)
aMidianBorn Book of Silence (Mejora notable de las texturas de armas, armaduras y enemigos)
Skyrim Flora Overhaul (mejora la vegetacion)
Enhanced Blood Texture + bloody facial (mejora las texturas de la sangre)

Luego tienes los "enb", que añaden filtros, modifican los tonos de color, entre otras cosillas, la mayor parte de los enb piden un huevo de recursos, pero la mejora gráfica que añaden es tan bestia que se justifica.

Enb hay muchos de distinto tipo y para todos los gustos, pero los mas conocidos son los siguientes:

RealVision ENB
Sharpshooters Extreme Graphics ENB
True Vision ENB

Yo en lo personal te recomiendo el Opethfeldt ENB, ya que es el mas fácil de instalar, uno de los que menos recursos pide y el que mas respeta la ilumacion original de skyrim.

Antes de terminar unos consejos:

-Instala primero los mods de texturas y vete luego por los enb, si quieres mi opinión, empieza por el Opethfeldt ENB.

-Es imprescindible tener skyrim+todos los DLC para el correcto funcionamente de la mayoría de los mods.

saludos.
Muchas gracias por esta super guia que me has puesto y tu tiempo compañero , mil gracias ;)
LSRubenS escribió:Los mejores son el CBBE y el UNP por tema de compatibilidad y cantidad de mods, yo prefiero personalmente el UNP, pero va por gustos, casi todos los mods tienen su adaptación a las dos versiones.


Bien, gracias :) ahora a bajar mods como un loco XD
Para chicas yo recomiendo CBBE+SG face female+eyes of beauty, luego ya puedes elegir algún mod que mejore el texturizado de los cabellos.

Los Elfos del juego son unos bichos bastante feos, por lo que se recomienda instalar Ethereal Elven Overhaul+su traducción+Human eyes for elves.

Ya con eso vas a mejorar de forma notable los aspectos de las chicas del juego, tanto elfas como humanas, en los elfos es cambio es brutal, pero lo mejor es que su aspecto se mantiene fiel a la representación de esta raza en skyrim.
alguien podria explicarme como instalar el mod enb Real vision?
no logro que se me active >_<
_revan_ escribió:Para chicas yo recomiendo CBBE+SG face female+eyes of beauty, luego ya puedes elegir algún mod que mejore el texturizado de los cabellos.

Los Elfos del juego son unos bichos bastante feos, por lo que se recomienda instalar Ethereal Elven Overhaul+su traducción+Human eyes for elves.

Ya con eso vas a mejorar de forma notable los aspectos de las chicas del juego, tanto elfas como humanas, en los elfos es cambio es brutal, pero lo mejor es que su aspecto se mantiene fiel a la representación de esta raza en skyrim.


Ostia! elfos sin pinta de yonki, gracias. XD Los elfos de la maquina tambien adquieren ese aspecto o solo tu personaje?

Del magic duel reborn ninguo sabeis que a pasado? me gustaria mejor la experiencia del juego como mago.
Devil Crown escribió:
_revan_ escribió:Para chicas yo recomiendo CBBE+SG face female+eyes of beauty, luego ya puedes elegir algún mod que mejore el texturizado de los cabellos.

Los Elfos del juego son unos bichos bastante feos, por lo que se recomienda instalar Ethereal Elven Overhaul+su traducción+Human eyes for elves.

Ya con eso vas a mejorar de forma notable los aspectos de las chicas del juego, tanto elfas como humanas, en los elfos es cambio es brutal, pero lo mejor es que su aspecto se mantiene fiel a la representación de esta raza en skyrim.


Ostia! elfos sin pinta de yonki, gracias. XD Los elfos de la maquina tambien adquieren ese aspecto o solo tu personaje?

Del magic duel reborn ninguo sabeis que a pasado? me gustaria mejor la experiencia del juego como mago.


El mod cambia a todos los elfos del juego.

Sobre el Magic Duel Reborn., pues ni idea, nunca lo use así que poco te puedo ayudar, generalmente los mods como este nexus los saca de linea cuando hay una actualización gorda o bien por que hay muchas denuncias de que el mod da problemas y corrompe partidas.

Por ejemplo, la pagina de la traducción aun esta en linea, pero si entras al Link del mod original, sale un mensaje que el archivo esta a la espera de que lo revise la moderación, así que es muy probable que llegue una actualización próximamente.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/25452/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34583/?
8995 respuestas