alohl669 escribió:me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)
EMo-Kun escribió:alohl669 escribió:me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)
Es exactamente lo que yo pienso de este tema, a mi me gustan los mods pero hasta cierto punto, cuando ya veo que el juego necesita doscientosmil mods para mejorar el juego base pues... me llego a preguntar ¿pero que narices he comprado? si ahora parece que no tengo el juego original, lo siento como si lo hubiera pirateado . Y otra cosa es quitarle la esencia y la ambientación original con mods de armaduras asiáticas, tías kawai y demás cosas que lo saquen de contexto, por ahí no paso vamos xD. Pero bueno se ve que a la gente le gusta y Bethesda tan feliz claro, se ahorran mucho curro y dinero. El próximo se debería llamar algo así como The Elder Scrolls: Master of Mods" o algo así
EMo-Kun escribió:alohl669 escribió:me da un poco de pena pensar que sea necesario el esfuerzo y tiempo de toda una comunidad para "arreglar" los defectos de una compañía que no ganará poco.(arreglar en unos casos, aportar y añadir cosas nuevas en muchos otros)
Es exactamente lo que yo pienso de este tema, a mi me gustan los mods pero hasta cierto punto, cuando ya veo que el juego necesita doscientosmil mods para mejorar el juego base pues... me llego a preguntar ¿pero que narices he comprado? si ahora parece que no tengo el juego original, lo siento como si lo hubiera pirateado . Y otra cosa es quitarle la esencia y la ambientación original con mods de armaduras asiáticas, tías kawai y demás cosas que lo saquen de contexto, por ahí no paso vamos xD. Pero bueno se ve que a la gente le gusta y Bethesda tan feliz claro, se ahorran mucho curro y dinero. El próximo se debería llamar algo así como The Elder Scrolls: Master of Mods" o algo así
o05170o escribió:Hola buenas, hace ya tiempo que deje de jugar a Skyrim y aprovechando el precio de steam, y que me he comprado un ordenador decente (más adelante discutiremos lo de decente, que seguro que se podrían mejorar muchas cosas) decidí retomarlo en PC (antes jugaba en Xbox)
El caso es, que ojeando nexus (todo esto es novísimo para mi) dí con el ENB Real Vision y quedé pasmado por la calidad de todo. Así que, me decidí a instalarlo.
Mi configuración es (y aqui agradecería que os mojarais pero sin riñas)
AMD fx 8350 4ghz
R9 390 8gb ddr5
8gb Ram ddr3
Según el creador del ENB con dicha config debería bastar (de hecho, creo que literalmente menciona esa gráfica) pero yo, pese a que se ve muy bonito, no acabo de notar la tasa de refresco estable. A ver, me da igual 60 que 52 fps, pero las caidas a 27 se me antojan molestas. Alguno con una config similar podría decirme si mueve el Real Vision decentemente, o simplemente pido mucho para la config que llevo.
Y ya aprovechando el ladrillo, que mod de combate os gusta mas? de entre deadly combat y duel: combat realism? me dacante por este último pues aunque me encanta el juego, nunca me ha gustado el sistema de "bajar puntos de vida" me gusta el combate extremo y un combate en el que bloquear y esquivar sea la base de todo, y no tu índice de armadura. Con esto en mente, cual de los dos pensáis que se adaptaría mejor?
Milg gracias de antemano.
o05170o escribió:@Metalyard pues me gusta mucho, crees que con mi procesador y grafica rendira bien?
@yonat pues en realidad (soy ultranoob en esto de moddear) lo que hice fue irme a por el realvision, y seguir todos los mods recomendados del autor, por orden.
De todas formas esperare ahora que sale el remaster, y vere que mods visuales le meto.
EHPDJFrANKy escribió:
Tonive17 escribió:Buenas chicos a ver si me podeis ayudar, soy bastante noob en esto de los mods xD me estuve bajando ayer unos cuantos mods con el nexus mod manager y la mayoría se me instalaron sin problema sin embargo hay algunos como immersive weapons y immersive armor que al querer instalarlos me salta esto Error: Could not extract files! Message: File is corrupted. Data error has occured. alguien sabe a que es debido?
w_lisete escribió:Hola , nunca he jugado a Skyrim y estoy pensando en empezarlo ya. Quiero jugarlo con algun mod que lo haga bonito y luego ya bajarme de algunos modelados de perosnajes y todo eso
Que me podeis recomendar que instale? Y otra cosa, Skyrim Special Edition o la Legendary? No se si vale la pena pagar lo de la special, si no son lo mismo en mods igual está peor en la special
Pongo este mensaje aqui porque en el hilo oficial ha pasado desapercibido
yitan1979 escribió:w_lisete escribió:Hola , nunca he jugado a Skyrim y estoy pensando en empezarlo ya. Quiero jugarlo con algun mod que lo haga bonito y luego ya bajarme de algunos modelados de perosnajes y todo eso
Que me podeis recomendar que instale? Y otra cosa, Skyrim Special Edition o la Legendary? No se si vale la pena pagar lo de la special, si no son lo mismo en mods igual está peor en la special
Si preguntan mil veces lo mismo es normal que la gente ya omita responder , modear requiere tomarse la molestia de leer unas guias(que se postearon bastantes por aqui) o ver videos en youtube que lo explican detalladamente
La legendary es la antigua y la special es la nueva con mejoras graficas y mayor estabilidad
General_Mente escribió:Tonive17 escribió:Buenas chicos a ver si me podeis ayudar, soy bastante noob en esto de los mods xD me estuve bajando ayer unos cuantos mods con el nexus mod manager y la mayoría se me instalaron sin problema sin embargo hay algunos como immersive weapons y immersive armor que al querer instalarlos me salta esto Error: Could not extract files! Message: File is corrupted. Data error has occured. alguien sabe a que es debido?
¿Has probado a borrarlos del todo y volverlos a instalar vía Nexus?
w_lisete escribió:yitan1979 escribió:w_lisete escribió:Hola , nunca he jugado a Skyrim y estoy pensando en empezarlo ya. Quiero jugarlo con algun mod que lo haga bonito y luego ya bajarme de algunos modelados de perosnajes y todo eso
Si preguntan mil veces lo mismo es normal que la gente ya omita responder , modear requiere tomarse la molestia de leer unas guias(que se postearon bastantes por aqui) o ver videos en youtube que lo explican detalladamente
La legendary es la antigua y la special es la nueva con mejoras graficas y mayor estabilidad
Me he leído el primer post varias veces, pero sigo igual ¿El SkyUI es el más importante?
Legendary o Special Edition? La verdad que no se cual pillar, supongo que en tema de mods la SE va peor por ser mas nuevo
Tonive17 escribió:Si, el problema es al descomprimirlos que me dice que el archivo esta dañado
tony huerta escribió:Tengo la Especial Edition, alguien sabe como aumentar la distancia de dibujado? Las montañas se ven orrorosas y a veces los arboles aparecen a pocos metros, igual que la hierba, tengo mods de texturas y ENB, pero con el juego a pelo también me pasa.
Muchas gracias!!!
tony huerta escribió:@davoker Gracias, estuve buscando y no ví ningún mod, seguiré en ello a ver.
tony huerta escribió:@davoker El mod de la hierva si lo estoy usando y recuerdo que si me daba la opción pero no se nota nada de nada, en cuanto pueda pruebo el del enlace y te cuento.
Edit:
He probado el mod y parece que algo mejora respecto a los árboles, pero montañas y hierba nada, he instalado el mod de las montañas 4k y así lo he solucionado.
tony huerta escribió:@davoker el que he probado es el del enlace que me pasaste, pero ya te digo que poco hace, shora edtoy con el movil y no me acuerdo exactamente del mod de las montañas pero tampoco había muchos para encontrarlos, esta noche te pongo enlace, también probé el Verdant para añadir mas hierba y mejora el terreno a medio alcance, pero no al 100%, respecto al consumo de fps esta noche te digo.
javi4987 escribió:Buenas tardes gente. Lo primero decir que he estado buscando y rebuscando y no he encontrado lo que necesito. Además que he intentado buscar en este hijo y me es imposible encontrar nada en mas de 500 páginas como espero que comprendáis.
A ver. El domingo instalé este juego por que quería completarlo después de abandonarlo en play 3.
Mi intención era mejorar todo lo posible los gráficos generales, pero sobretodo hacer los personajes lo mas realistas, gráficamente hablando, tal y como he visto en un huevo de hilos. Casi eran gráficos del tipo blade and souls... (sobretodo caras y cuerpos. Y a ser posible armaduras femeninas). Pues bien me he tirado dos días y no lo consigo... solo consigo que las texturas sean un poco mas nítidas y que el juego a veces tenga errores.
Alguien podría pasar un tutorial paso a paso para hacer esto posible? No encuentro nada bien explicado...
Mil gracias de antemano