tony huerta escribió:@davoker mod montañas http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3704/?
tony huerta escribió:@davoker El verdant es de los que mas me gustan, y si mejora algo el lod con el, también tengo uno que añade mas arborles y mas grandes, que junto con este es espectacular, ahora solo me falta algun ENB- Reshade a elegir que el que tengo no me convence mucho, me gustan realistas, por si alguien me aconseja uno.
@gordon81 que es SKSE?
tony huerta escribió:@davoker El verdant es de los que mas me gustan, y si mejora algo el lod con el, también tengo uno que añade mas arborles y mas grandes, que junto con este es espectacular, ahora solo me falta algun ENB- Reshade a elegir que el que tengo no me convence mucho, me gustan realistas, por si alguien me aconseja uno.
@gordon81 que es SKSE?
tony huerta escribió:@davoker El verdant es de los que mas me gustan, y si mejora algo el lod con el, también tengo uno que añade mas arborles y mas grandes, que junto con este es espectacular, ahora solo me falta algun ENB- Reshade a elegir que el que tengo no me convence mucho, me gustan realistas, por si alguien me aconseja uno.
@gordon81 que es SKSE?
Ruben_Gti escribió:tony huerta escribió:@davoker El verdant es de los que mas me gustan, y si mejora algo el lod con el, también tengo uno que añade mas arborles y mas grandes, que junto con este es espectacular, ahora solo me falta algun ENB- Reshade a elegir que el que tengo no me convence mucho, me gustan realistas, por si alguien me aconseja uno.
@gordon81 que es SKSE?
Cuál es el mod ese de los árboles?
JJMD escribió:Buenas!
Algún consejo que deba tener en cuenta desde el principio??
Un saludo!
JJMD escribió:Buenas!
Me está dando ahora por juegos de un jugador (me estoy pasando el fallout 4 xD) y he pensado en el skyrim!!!
El fallout lo empecé sin tener NPI! pero con este me gustaría tener algo de idea!
He visto varias razas que suelen ir bien para diferentes tipos de clases.
Como primera vez que voy a ir a pasarme el skyrim, qué raza y clase me recomendáis para sufrir menos? ^^
Algún consejo que deba tener en cuenta desde el principio??
Un saludo!
Caballero de la muerte:
Pienso que las razas ideales son elfos oscuros, bretones o nordicos. Por que estas?? Pues porque resisten algun tipo de magia elemental y el caballero de la muerte es un anti magos.
Ramas principales serian:
Conjuracion: para levantar muertos o incluso llevar a tus 2 zombies siempre contigo.
Destrucción: mejorada en el hielo ya que el hielo es lo unico que necesita el death knight para mantener a los enemigos a raya.
Armadura pesada: creo que esto esta muy claro .
Hachas a 2 manos: o espadas eso va a gustos pero a mi el caballero de la muerte me gusta con hachas.
Encantamiento: nos ayudara a conseguir la resistencias que nos falten a todas las magias para hacernos inmunes a ellas y para ponernos un buen encantamiento en el arma, yo prefiero daño escarcha y trampa de alma pero tambien queda bien drenar vida.
Brujo:
Razas que mas me gustan para este son el argoniano, elfo oscuro y alto elfo son razas oscuras y con manejo de la magia.
Las ramas a subir:
Conjuración: para invocar una espada vinculada y levantar muertos del suelo. lo mejor de esto es poder llevar siempre tus 2 esbirros invocados o si lo prefieres invocar dremora aunque esto hara el juego un paseo.
Espadas a 1 mano:para defendernos en combate cercano con nuestra espada invocada.
Destrucción: un poco de fuego nunca viene mal a un brujo.
Sigilo: esto ya es mas rol personal ya que me mola que el brujo sea algo etereo y se desvanezca en las sombras.
Paladin:
Razas creo que las que mas se ajustan son el imperial y el breton. razas humanas con algo de manejo de magia.
Las ramas a subir serian:
Restauracion:importante poder curar a ti y a tus aliados y hacer huir a los muertos.
Bloqueo: un paladin es un tanque que se cura o almenos asi lo entiendo yo, por tanto no puede faltar un buen escudo.
Espadas o mazas de 1 mano:Esto va a gustos quedan igual de bien las 2 tipos de arma.
Armadura pesada: un paladin aunque se cure necesita ir protegido ya que lucha cuerpo a cuerpo.
Elocuencia: esto ya es rol personal me gusta que el pala sea el tipico principe azul moja bragas y sea bueno con las palabras ya que nunca intentara hacer el mal y su palabra siempre sera para hacer el bien.
Pirata:
Para este estilo de juego opto mas por guardias rojos, khajitas y imperiales. Ladrones sigilosos.
Espadas a 1 mano duales: ir con 2 espadas te da una velocidad con ellas bastante grande para ser un buen espadachin.
Armadura ligera: es importante moverse rapido y no hacer mucho ruido ya que este personaje es un ladron.
Robo y elocuencia: sin duda algo que destacar de un pirata que es un ladron y un embaucador.
Sigilo: el pirata no me lo veo yo intentando matar a todos y mucho menos de frente, mas bien intenta ra evitar combates.
davoker escribió:Edito: No tenia que haber puesto esto aqui, es el hilo de mods pero bueno, no me di cuenta xDJJMD escribió:Buenas!
Me está dando ahora por juegos de un jugador (me estoy pasando el fallout 4 xD) y he pensado en el skyrim!!!
El fallout lo empecé sin tener NPI! pero con este me gustaría tener algo de idea!
He visto varias razas que suelen ir bien para diferentes tipos de clases.
Como primera vez que voy a ir a pasarme el skyrim, qué raza y clase me recomendáis para sufrir menos? ^^
Algún consejo que deba tener en cuenta desde el principio??
Un saludo!
Bueno bueno bueno, que conste que TU has preguntado, yo solo respondo, ahi te dejo la biblia
No hay raza con la que vayas a sufrir menos, eso va depender mas de la dificultad del juego, y sino quieres que se te haga facil a los pocos levels, te recomiendo que juegues en muy dificil, para mas reto tienes la dificultad legendaria, para mi la otra esta mas equilibrada.
Cada uno tiene unos atributos, cada raza vamos, todas las razas tienen un bonus a X habilidad, dependiendo de cada raza, miralo aqui:
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Razas_(Skyrim)
Ahi ves que bonus tiene cada raza, resistencias, mejor habilidad con arco, armas a una mano, etc etc, aun que verdaderamente puedes coger cualquier raza y subiras cada habilidad segun como quieras jugar, los bonus pues son un extra que viene bien, pero no es algo crucial, por ponerte un ejemplo, hay 1 raza digamos mas indicada para ir de "asesino sigiloso", que suelen usar dagas y arco, es el Khajita (el gato), si miras su bonus en el link de antes, veras que favorece mucho el tema sigilo, robo, abrir cerraduras, etc etc, aun que hay otro par de razas que tienen bonus de sigilo y tambien se podrian llevar bien de asesino sigiloso, pues yo por ejemplo, siempre cojo Nordico, el nordico es uno de los mas indicados para guerrero, ya sea para arma a dos manos o arma a una mano y escudo, hay otra raza mas que le va bien este tipo de personaje, con el nordico quitando mago, me hago cualquier cosa, sigiloso, guerrero, hibridos, pero para el mago cojo el Breton por su bonus, tambien iria bien un altmer, que por su bonus para magias va bihen tambien.
Lo que quiero decir, es que aun que el bonus no favorezca al tipo de personaje que vas a ser, ya sea guerrero, o asesino o lo que sea, no es crucial, no tendras bonus de sigilo +5 o 10 como el Khajita, y para subir esos 10 pues tardaras un rato, pero al final todos van a acabar con el sigilo al 100, el bonus te ayuda a llegar antes mas que nada.
Peeero hay otras cosas no solo los bonus, los hechizos y habilidades con los que viene por defecto cada raza, por ejemplo, el Nordico tiene resistencia al frio un 50%, lo cual contra dragones de hielo es una ayuda importante, es un 50% menos de daño por frio, el Dunmer (el elfo oscuro) tiene un 50% de resitencia al fuego, el argoniano un 50% a las enfermedades, y ademas puede respirar bajo el agua, bueno no te voy a contar todos, lo tienes en el enlace xD
Ahora lo que toca decidir, es tu estilo de juego, puedes ir de:
Guerrero con arma a 2 manos, o guerrero con arma a una mano y escudo, diras porque uno, puede ir con las 2 cosas, pues porque subiras habilidades para ser mejor en una cosa que en la otra, en el arbol de habilidades digo, si vas con armas de una mano, puedes tendras que subir perks (puntos de habilidad) a la rama de una mano, ya sabes.
Primordial subir el arma que vayas a usar como digo, en el caso de usar escudo, tendrias que subir armas de una mano y escudos, el escudo al principio gasta la hostia de energia, o con ataques fuertes tambien vaya, cubrirte de ataques fuertes y contratacar sera lo mejor que puedes hacer, o esquivar alejandote del enemigo tambien, correr a veces es buena idea xD una vez le pilles el truco al guerrero, y empieces a tener buen equipo, se hace amzo divertido tambien.
Asesino sigiloso, normalmente tu ataque principal sera a la distancia con arco, y de cerca con dagas para el cuerpo a cuerpo cuando no tienes remedio, aqui te ayudas del sigilo, que es yendo pues eso, en modo sigilo, agachado, ya que tus daños con arca y dagas, aumentan si estas en modo sigilo, y haran mas daño cuando pongas los puntos necesarios para ello en las ramas adecuadas, tus ramas seran por lo genera, a una mano, arco, sigilo, y a menor importancia armadura ligera, que subiras algun punto cuando tengas digamos alguno libre, que no tengas para subir algo que te haga mas falta vaya, a y herreria, importante, para fabricarte mejores dagas y arcos, es esencial en cualquier personaje menos en el mago, el mago usa telas, los hay que van con armaduras pero vamos, lo normal es no subir herreria con magos, con todos los demas si, por eso mismo, mejores armas y arcos, y armaduras tambien claro.
Cuando tengas el sigilo ya bastante subidillo, podras acercarte a la peña por detras y matarlos con dagas rajandoles el cuello, queda muy guapo, es lo que llamariamos un headshot si fuera un disparo, que muchas veces se ven con arco, es bastante espectacular la verdad xD La sombra pues tu mejor aliado, si hay sombra, les resultara muy dificl verte, a niveles grandes de sigilo, practicamente eres invisible, es un poco exagerado la verdad, literalmente estas frente a un tio que no es capaz de verte, porque "te fundes con la sombra", matar llegado a ese punto mola mucho xD
Mago, bueno, muy divertido, usaras ropas de mago que son de telas, lo ideal es que vayas rapido despues digamos de hacer la mision principal, cuando llegas a Carrera blanca y haces alli lo que tienes que hacer, que vayas a Hybernalia al colegio de magos, es una de las tramas del juego, y te equiparas bien en sus misiones, tienes escudos magicos, armas invocadas, que hay gente que va con el mago en plan guerrero mago con armas magicas invocadas, tienes arco, armas de una mano, de dos manos, magicas todas, pero por lo general usaras magias de elementos, tienes fuego, rayo y hielo, y en tu arbol de habilidades, pues puedes dar prioridad a un elemento o a varios, para mi los mas utiles son fuego y hielo, y les subo mas perks a esos, no es recomendable subir los 3 elementos, es dejar perks ahi innecesariamente, mi opinion vamos.
Algo que ademas de util es divertido tambien, es si tiras por la rama de nigromancia, bueno, seria "conjuracion", ahi en esa rama, tienes habildiades para el tema nigromancia, puedes resucitar muertos, cuerpos que ves por ahi o de peña que matas, incluso animales, para que esten a tu servicio durante X tiempo, a niveles bajo, lo primero que aprendes vamos, te duran creo que 20 o 30 segundos, no recuerdo, luego aprendes otro mas potente que dura el doble o asi, luego aprendes otro que dura mas, y el definitivo es el "permanente", que ya para eso tienes que tener conjuracion no se si a 80 o 90, y e definitivo de todos, es el mismo, pero permite tner "a 2" muertos resucitados permanentes a tu servicio, si escoges resucitar a un mago, que encima sea capaz de invocar, tendras un aliado muy chungo, ponte en esto, vas tu, tus 2 resucitados, tu compañero, el que te acompaña que puedes cambiar por otros a lo largo del juego, ya sois 4, tu, tu compi y 2 resucitados, si encima uno de tus resucitados es un mago capaz de invocar, sumaras otro mas al grupo, si son 2 resucitados capaces de invocar, pues otro mas, seriais 6
Tambien puedes invocar otras cosas, atronachs, que son de elemento fuego, y otros 2 mas que no recuerdo nombre, uno de hielo y otro de rayo, puedes invocar a 3 digamos espiritus de elemento, pero de uno en uno vamos.
Subir conjuracion pues lo haces invocando y eso, hay digamos "maneras" de hacer que eso se haga muy facil, pero no te consejo que hagas uso de " esos trucos" para subir habilidades mas rapido, vas a romper la dificultad del juego y te vas a aburrir, es un consejo, no te lo recomiendo para nada.
Tienes varias ramas para el temga magos, alteracion, para el tema de alguas defensas entre otras cosas, ilusion, muy divertida, puedes hacer que los enemigos se ataquen entre si entre otras cosas xD vas mirando y oye, escoge, pero no quieras tenerlo todo porque acabaras siendo un personaje que no destaca en nada.
A ver:
Destruccion, es algo a lo que vas a ir si o si, independientemente de porque otras ramas vayas luego, porque ahi es el daño de tus magias elementales, y no solo daño, tambien hara que cosumas menos magia por cada magia que lances, Destruccion es obligada.
Conjuracion, si sabiendo lo que es, quieres tirar por esa rama y ser digamos un mago conjurador, pues ya sabes, prioridad junto con destruccion, y dentro de conjuracion, puedes puede tirar a la rama nigromante o ser un invocador de espiritus elementales, generalmente tiran a la nigromancia, la gente, que es asi de oscura (es mas divertido que cojones xD)
El resto digamos que no son una prioridad, es segun que quieras hacer, puedes meter algo a conjuracion porque quieras usar alguna invocacion que aprendas de vez en cuando, y meterle algunos puntos en las habilidades que hagan que consumas menos magia al invocar por ejemplo, y ser un ilusionista, que metas algunos puntos en una rama no significa que no puedas ir a full a otra, no se si me entiendes, le metes a conjuracion las necesarias para ir consumiendo menos magia por cada invocacion y dejarlo ahi, mientras has ido metiendo puntos en ilusion por ejemplo.
Tienes mas ramas, curacion, que no viene mal meter algun punto tambien claro, para curarte en combate rapidamente por ejemplo.
Tambien tienes Encantamiento, encantamiento es bueno no solo para magos, sino para la mayoria de personajes, ya que vas a encantar tus armas y armaduras para darles atributos, los encantamientos los aprendes "desencantando" objetos encantados que encuentras, una vez desencantas un objeto, aprendes ese encantamiento y puedes aplicarlo tu a tus cosas, si es encantamiento de arma, pues armas, si es de accesorio, pues a accesorio, y si es de armadura, pues a armadura, algunos se comparten, es decir, igual hay un encantamiento que peuds meter en anillo y tambien en cabeza por ejemplo, el objeto que desencantas, "se pierde", vamos que se rompe.
Encantamiento para mi es un obligado para cualquier personaje, para mi y para todos vamos, el como distribuyas tus puntos cuando vas subiendo de level ya es cosa de cada uno, dar prioridades a lo que mas necesite en ese momento, al pincipio puede abrumar, ver tantas ramas y no estar seguro de a que ponerle puntos, tu primera partida puedes darla como prueba, una vez sepas como funcionan las cosas, puedes empezar una digamos la buena con el personaje que quieras ser y de la raza que decidas.
Como ayuda adicional, te dejo algun video que me ayudo a mi a decidirme, y te dice cosas interesanets para cada tipo de personaje, hay muchos, yo te pongo los que vi yo en su dia:
Asesino Sigiloso
Guerrero (este tiene 2 versiones, de arma a una mano y escudo, y a mitad de video de dos manos)
Mago puro (Aqui el amigo hace uso 3 mods, lo dice al princpio, pero ignora eso y listo, lo demas es como debe ser)
Ladron (este es una variante del asesino sigiloso, usa otras ramas que el asesino no usa, super divertido tambien)
Habra otros videos y tal, a mi me gusta como explica el tio este (es entrañablemente friki ), tiene tiempo ya y los hizo hace años, pero es igual que en el Skyrim Special Edition nuevo asi que no te preocupes, que no ha cambiado absolutamente nada.
Hay gente que usa/hace hibridos, una mezcla de guerrero y mago y cosas asi, en realidad el asesino sigiloso podriamos llamarlo hibrido, porque un asesino puro en teoria, usaria dagas nada mas, para arco tienes el arquero, este hace uso de las 2 cosas, versatilidad pura.
Ya cuando cojas el tema al juego, podras hacer tus propias builds de personajes, hay gente que va con "mago sigiloso"; haciendo uso de magias para invisibilidad y armas invocadas, gente que va con digamos "guerrero arcano", que usa armas invocadas ya sea de 1 o dos manos, no se, en el tema hibridos hay muchas salidas.
Edito: Ultimo añadido que me a resultado curioso que he visto mirando builds, para que veas el tema de hibridos y "los roles" que te puedes montar por asi decirlo, lo meto en spoiler para no alargar mas el post, que ya de por si es enorme, son builds sacadas de otro foro, que como digo me resultaron curiosas, en este tema puedes hacer muchas cosas, hibridos de toto tipo:Caballero de la muerte:
Pienso que las razas ideales son elfos oscuros, bretones o nordicos. Por que estas?? Pues porque resisten algun tipo de magia elemental y el caballero de la muerte es un anti magos.
Ramas principales serian:
Conjuracion: para levantar muertos o incluso llevar a tus 2 zombies siempre contigo.
Destrucción: mejorada en el hielo ya que el hielo es lo unico que necesita el death knight para mantener a los enemigos a raya.
Armadura pesada: creo que esto esta muy claro .
Hachas a 2 manos: o espadas eso va a gustos pero a mi el caballero de la muerte me gusta con hachas.
Encantamiento: nos ayudara a conseguir la resistencias que nos falten a todas las magias para hacernos inmunes a ellas y para ponernos un buen encantamiento en el arma, yo prefiero daño escarcha y trampa de alma pero tambien queda bien drenar vida.
Brujo:
Razas que mas me gustan para este son el argoniano, elfo oscuro y alto elfo son razas oscuras y con manejo de la magia.
Las ramas a subir:
Conjuración: para invocar una espada vinculada y levantar muertos del suelo. lo mejor de esto es poder llevar siempre tus 2 esbirros invocados o si lo prefieres invocar dremora aunque esto hara el juego un paseo.
Espadas a 1 mano:para defendernos en combate cercano con nuestra espada invocada.
Destrucción: un poco de fuego nunca viene mal a un brujo.
Sigilo: esto ya es mas rol personal ya que me mola que el brujo sea algo etereo y se desvanezca en las sombras.
Paladin:
Razas creo que las que mas se ajustan son el imperial y el breton. razas humanas con algo de manejo de magia.
Las ramas a subir serian:
Restauracion:importante poder curar a ti y a tus aliados y hacer huir a los muertos.
Bloqueo: un paladin es un tanque que se cura o almenos asi lo entiendo yo, por tanto no puede faltar un buen escudo.
Espadas o mazas de 1 mano:Esto va a gustos quedan igual de bien las 2 tipos de arma.
Armadura pesada: un paladin aunque se cure necesita ir protegido ya que lucha cuerpo a cuerpo.
Elocuencia: esto ya es rol personal me gusta que el pala sea el tipico principe azul moja bragas y sea bueno con las palabras ya que nunca intentara hacer el mal y su palabra siempre sera para hacer el bien.
Pirata:
Para este estilo de juego opto mas por guardias rojos, khajitas y imperiales. Ladrones sigilosos.
Espadas a 1 mano duales: ir con 2 espadas te da una velocidad con ellas bastante grande para ser un buen espadachin.
Armadura ligera: es importante moverse rapido y no hacer mucho ruido ya que este personaje es un ladron.
Robo y elocuencia: sin duda algo que destacar de un pirata que es un ladron y un embaucador.
Sigilo: el pirata no me lo veo yo intentando matar a todos y mucho menos de frente, mas bien intenta ra evitar combates.
Es lo comentado por otro chico, lo digo por lo que dice de "esto es rol personal" al final de cada build.
Y nada decir que el Brujo y el Paladin son digamos algo mas tipicos, yo con guerrero suelo meterle curacion, y el brujo es lo que antes llamé "mago guerrero", lo que en otros juegos es un brujo realmente (como en WOW xD).
Ahi te dejo la chapa compi, pa quedarse loco
tony huerta escribió:@FullKillerUltimate. Al final el dejado la versión NAT, pero sin ningún reshade, lo satura mucho para mi gusto, gracias.
Dejo unas fotillos:
tony huerta escribió:@FullKillerUltimate. Bueno, en zonas de bosque denso me baja hasta 40fps; pero si.... creo que lo he dejado bastante bien.
davoker escribió:Cual era exactamente el Mod Organizer para el Skyrim SE? lo he perdido de vista y hay como mas de 1 y no estoy seguro xD el que va bien con el SE, es que andaba NMM y se me empieza a complicar la cosa con los mods, que sobreescriben archivos unos con otros y tal y para quitar uno tengo que reinstalar otro que a su vez lo habia sobreescrito otro y bueno, liada parda xD con el MO evito esto y ya que hago instalacion limpia lo hago con el.
davoker escribió:Cual era exactamente el Mod Organizer para el Skyrim SE? lo he perdido de vista y hay como mas de 1 y no estoy seguro xD el que va bien con el SE, es que andaba NMM y se me empieza a complicar la cosa con los mods, que sobreescriben archivos unos con otros y tal y para quitar uno tengo que reinstalar otro que a su vez lo habia sobreescrito otro y bueno, liada parda xD con el MO evito esto y ya que hago instalacion limpia lo hago con el.
yitan1979 escribió:davoker escribió:Cual era exactamente el Mod Organizer para el Skyrim SE? lo he perdido de vista y hay como mas de 1 y no estoy seguro xD el que va bien con el SE, es que andaba NMM y se me empieza a complicar la cosa con los mods, que sobreescriben archivos unos con otros y tal y para quitar uno tengo que reinstalar otro que a su vez lo habia sobreescrito otro y bueno, liada parda xD con el MO evito esto y ya que hago instalacion limpia lo hago con el.
https://github.com/TanninOne/modorganizer/releases
Creo que es la 2.07 , @javier_himura me la recomendó que va bien, personalmente al tener las dos versiones del Skyrim , con la SE tengo que descargarlos manual
davoker escribió:@yitan1979 @javier_himura Gracias compis, le voy a dar con el MO a los mods porque se me complica muco con el NMM, para deshacer algo es una liada, a veces se me ven implicados 3 o 4 mods que tengo que reinstalar por borrar otro y me corta mucho el rollo xD
3 dudas de paso
1- Ya no recuerdo, se pueden descargar los mods igual con el MO dandole al boton "descargar con manager" como lo harias con el NMM? o hay que bajarlos manualmente e instalarlos despues? lo que normalmente hago es tener abierto el NMM y darle al boton verde de siempre, con el MO funcionaba igual? me sonaba que si hace años con oldrim y el MO de la epoca.
2- Puedo poner el MO dentro de la carpeta de skyrim no? antes se podia hacer asi para que el MO se configurara solo desde skyrim, y si dejabas el MO fuera en cualquier otro lugar, mis documentos mismo, podias configurar varios juegos, no se si me explico, por lo que veo es un instalador, antes lo tenia como en carpeta, y lo copiaba en el juego, igual se puede instalar dentro de la carpeta Skyrim SE o es mejor instalarlo en otro lugar?
3- Con el MO se iniciaba el juego desde el propio MO dejando el MO abierto no? para que trabajen los mods, ya que se instalan fuera de la carpeta del juego, creo recordar que funcionaba asi?
yitan1979 escribió:davoker escribió:@yitan1979 @javier_himura Gracias compis, le voy a dar con el MO a los mods porque se me complica muco con el NMM, para deshacer algo es una liada, a veces se me ven implicados 3 o 4 mods que tengo que reinstalar por borrar otro y me corta mucho el rollo xD
3 dudas de paso
1- Ya no recuerdo, se pueden descargar los mods igual con el MO dandole al boton "descargar con manager" como lo harias con el NMM? o hay que bajarlos manualmente e instalarlos despues? lo que normalmente hago es tener abierto el NMM y darle al boton verde de siempre, con el MO funcionaba igual? me sonaba que si hace años con oldrim y el MO de la epoca.
2- Puedo poner el MO dentro de la carpeta de skyrim no? antes se podia hacer asi para que el MO se configurara solo desde skyrim, y si dejabas el MO fuera en cualquier otro lugar, mis documentos mismo, podias configurar varios juegos, no se si me explico, por lo que veo es un instalador, antes lo tenia como en carpeta, y lo copiaba en el juego, igual se puede instalar dentro de la carpeta Skyrim SE o es mejor instalarlo en otro lugar?
3- Con el MO se iniciaba el juego desde el propio MO dejando el MO abierto no? para que trabajen los mods, ya que se instalan fuera de la carpeta del juego, creo recordar que funcionaba asi?
Yo siempre lo dije el NMM es para ponerle 4 mods, en cuanto pongas por ejemplo uno de hierba y otro de texturas tochas que afecte la hierba , se solapan los mods, sobreescriben empiezan los CTDs, la bajadas fps y la madre que los parió xD , en el MO te indica que mods se solapa (que no es lo mismo que sobreescribir ) y ya sabiendo que se toca puedes subir o bajar el mod que quieres que prevalezca, como borrar u ocultar que archivo exacto tienen tambien los otros mods
1 Veamos el MO tiene la opcion de meter tu cuenta de Nexus ( y la de Steam) para poder descargar los mods , en la SE no puedo o soy muy torpe ya que tengo las dos versiones del juego y dos MO para cada uno, asi que en la SE los hago manual , ya que me dice algo como no es compatible o algo asi
2 el MO tiene tres directorios (cache, descargas, directorio) yo tengo en otro disco duro las de descargas porque el juego lo tengo en un SSD , asi no malgasto "gigas SSD" en los trillones de mods xD
3 Con el MO una de las mil cosas buenas que tiene que puedes ponerle todos los ejecutables referentes al juego (TesEdit, Papyrus, Loot, FNIS, Wrye , Merged Plugin , Enbs etc..) y al activar cualquier programa el MO pasa en estado "bloqueo"
4 Yo siempre uso el mismo ENB (Kountervibe ENB Northern Light) desconozco como está el tema de ENBs en la SE pero con un poco de practica es una delicia ponerlos con el MO , atras queda el copiar y pegar los archivos y luego andar borrando para probar otros, http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/7804/? puedes tener 25 ENBs metidos con unos cliks al igual que el MO puedes tener varios perfiles para el juego (modo harcore, para fotos , para otro pc mas viejo que tengas etc...)
evilkainn_ escribió:Leyendo vuestros comentarios, asumo q es normal q con el mod de flora en exteriores me pegue rascadas a 45fps no?
Uso Nexus y voy con un 6700k y una 1060
evilkainn_ escribió:@davoker pues justo tengo esos, Flora Overhaul y un ENB mas texturas y tal... creo que dejare el enb y quitare el de flora, me gusta mas el efecto en general.
Primero probare ajustar calidad grafica por si suena la flauta y consigo unos fps aceptables.
Muchas gracias por la info
evilkainn_ escribió:@davoker es justo el que tengo instalado , tengo el NAT
No se que version puse, segui el tutorial que ponia abajo y listo
Exitworldgamer escribió:Hola compañeros, soy nuevo en pc, he leído mensajes anteriores pero no cojo el "hilo" (badum tss)
A ver, ando con un i5 7600k 3.8Ghz, 8gb ram a 3000mhz y el msi rx480 gamin x 8gb.
Empecé a poner mods a skyrim especial edition (flipando colorines por cierto, vengo de ps4 así que imaginad) todo iba a 60 fps estables pero se me fue la mano, cuando quise darme cuenta habia metido 240mods (eso si, sin errores y limpios) y ahora va a 40fps con bajadas muy bestias, una ida de pinta total y muy suicida, pero quería ver como se veia, ahora quiero jugar!!
Debo empezar a quitar mods, alguno podría decirme qué mods son imprescindibles tanto visualmente como de inmersión o lo que encontréis?
He dejado mi build para que me podáis aconsejar mejor. Sé que lo tendréis más que controlado y la verdad es que ahorráis muchas horas de probar y probar.
Gracias a todos de antemano!
Exitworldgamer escribió:@davoker El bruto totalmente. Los quitaré uno por uno e iré probando. No uso enb (no sé como se pone, es un mod en sí? ) pero me gustaría ver qué pasa al ponerlo sin mucha cosa. Uso nexus mod manager pero estoy por borrarlo todo y empezar a usar Mod Organizer desde 0, leí que se ven los mods que se sobre escriben. Uso loots y ssedit. Sobre la lista de mods, nada, borraré y a volver a empezar. Sois de gran ayuda! Gracias
davoker escribió:Exitworldgamer escribió:@davoker El bruto totalmente. Los quitaré uno por uno e iré probando. No uso enb (no sé como se pone, es un mod en sí? ) pero me gustaría ver qué pasa al ponerlo sin mucha cosa. Uso nexus mod manager pero estoy por borrarlo todo y empezar a usar Mod Organizer desde 0, leí que se ven los mods que se sobre escriben. Uso loots y ssedit. Sobre la lista de mods, nada, borraré y a volver a empezar. Sois de gran ayuda! Gracias
Usa el mod organizer mejor si, lo demas es todo igual, con el mod organizer tienes la ventaja de que dejas la carpeta del juego limpia, todo va desde mod organizer, cada mod en su propia carpeta, asi si un mod sobreescribe otro, por quitar uno no jodes los 2, mod organizer es la mejor opcion para skyrim desde luego, empieza de 0 con el y andando, ve mirando cada x mods que ponga como rinde, sobre todo los que consideres que tendran buen impacto, normalmente lo dicen los propios creadores.