Metalyard escribió:@P3KaX Me has picado y me he puesto a aprender como coño se graba un gameplay xDD
ya he grabado uno en cuanto lo tenga te lo pongo...eso sí si antes me iba a 15-20 fps ahora con la aplicación para grabar me baja a 9-10 jajaja
En cuanto lo suba edito este mensaje
Metalyard escribió:@P3KaX ya subí el video!
La verdad es que da poco de vergüenza subirlo por el rendimiento de la gráfica y más con el programa de captura, pero bueno así veis más o menos como me va quedando la cosa y en cuanto tenga la nueva gráfica, sera un lujo disfrutarlo
https://www.youtube.com/watch?v=7fF6f98QFGs&t=17s
P3KaX escribió:Metalyard escribió:@P3KaX ya subí el video!
La verdad es que da poco de vergüenza subirlo por el rendimiento de la gráfica y más con el programa de captura, pero bueno así veis más o menos como me va quedando la cosa y en cuanto tenga la nueva gráfica, sera un lujo disfrutarlo
https://www.youtube.com/watch?v=7fF6f98QFGs&t=17s
Hostia! Gracias, crack! Pues sí que te está quedando de lujo. Creo que guardaré tu lista de mods, como dije. Aunque probaré otro ENB, que nunca lo he hecho, por cierto, siempre he sido más de Reshade
+Dust Effects
+Footprints
+JS Dragon Claws SE
+Detailed Chests Texture Replacers SE
+Vivid Landscapes - Special Edition - LOD correction
+Vivid Landscapes - All in One - Special Edition
+Point The Way
+SkyUI - Ported Version 2.2 -Removed Warrning
+HQ Tree Bark
+HQ Septims
+HQ Paper
+HD Baskets
+PELTAPALOOZA Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
+RSSE Children Overhaul
+Total Character Makeover
+Bellyaches HD Dragon Replacer Pack (SE)
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Hagraven
+Giant
+Wispmother
+Troll
+SABRECAT
+Mammoth
+Draugr
+Dragon Priest
+4K Dragon Priest Masks of Immersion
+4K Diffuse 2K Normalmap - Windhelm
+4K Diffuse 2K Normalmap - Solitude
+4K Diffuse 2K Normalmap - Roads
+4K Diffuse 2K Normalmap - Riften
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mountains
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mines
+4K Diffuse 2K Normalmap - Markarth
+4K Diffuse 2K Normalmap - Landscape
+4K Diffuse 2K Normalmap - High Hrothgar
+4K diffuse 2K Normalmap - Farmhouse
+4K Diffuse 2K Normalmap - Bridges
+4K Diffuse 2K Normal map - Whiterun
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - Spanish
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+Gemling Queen Jewelry SE - Spanish
+Gemling Queen Jewelry SE
+Static Mesh Improvement Mod - SPANISH
+Static Mesh Improvement Mod
+Realistic Water Two 1.25 SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Enhanced Blood Textures
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch Spanish Voves Icluidas
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch
davoker escribió:@Metalyard Valgame la raza payo, ponle pedales a eso aun que sea lo raro es que la grafica te lo mueva a esa tasa de frames y todo
Yo sigo en mi hilo de meter mods que no meten añadidos que no existen, aun que alguna excepcion igual meto, de momento esto llevo:+Dust Effects
+Footprints
+JS Dragon Claws SE
+Detailed Chests Texture Replacers SE
+Vivid Landscapes - Special Edition - LOD correction
+Vivid Landscapes - All in One - Special Edition
+Point The Way
+SkyUI - Ported Version 2.2 -Removed Warrning
+HQ Tree Bark
+HQ Septims
+HQ Paper
+HD Baskets
+PELTAPALOOZA Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
+RSSE Children Overhaul
+Total Character Makeover
+Bellyaches HD Dragon Replacer Pack (SE)
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Hagraven
+Giant
+Wispmother
+Troll
+SABRECAT
+Mammoth
+Draugr
+Dragon Priest
+4K Dragon Priest Masks of Immersion
+4K Diffuse 2K Normalmap - Windhelm
+4K Diffuse 2K Normalmap - Solitude
+4K Diffuse 2K Normalmap - Roads
+4K Diffuse 2K Normalmap - Riften
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mountains
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mines
+4K Diffuse 2K Normalmap - Markarth
+4K Diffuse 2K Normalmap - Landscape
+4K Diffuse 2K Normalmap - High Hrothgar
+4K diffuse 2K Normalmap - Farmhouse
+4K Diffuse 2K Normalmap - Bridges
+4K Diffuse 2K Normal map - Whiterun
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - Spanish
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+Gemling Queen Jewelry SE - Spanish
+Gemling Queen Jewelry SE
+Static Mesh Improvement Mod - SPANISH
+Static Mesh Improvement Mod
+Realistic Water Two 1.25 SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Enhanced Blood Textures
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch Spanish Voves Icluidas
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch
Los 12 que ponen "4k diffuse" son del mod Skyrim 2017 Textures, algunos mods pisan objetos de otros logicamente, ya cada uno ordena los mods a su manera, si 2 mods modifican por ejemplo las ventanas de las casas, pues miras los 2 a ver cual te gusta mas, y colocas el que te gusta con prioridad sobre el que menos te guste, creo que sobra decirlo xD hay unos cuantos que se pisan y sobre todo que pisan al mod SMIM, aun no estan todos ordenados como quiero, estoy en ello.
Uso el ENB/Reshade SkyrimSE Re-Engaged ENB, ya que dispone de version ENB y Reshade, lo ideal con este es usar ENB+Reshade para ver la mejor calidad visual, pero yo uso solo el Reshade por el consumo de fps, que ando con una gtx 780 y un I5 4690k, si pongo las 2 cosas me come al menos 20 fps sobre todo en exteriores, y prefiero jugar a 55/60 que a 40 en algunas zonas, con el reshade solo ya se estupendamente la verdad.
El mod Vivid Landscapes - All in One junto con el LOD correction suyo que va a parte, es una maravilla, las texturas se ven muy guapas y el LOD es bastante decente la verdad, mejor de lo que me esperaba, es el mismo creador (de hecho lo hizo antes para Skyrim logicamente) de los mods Vivid Fallout de Fallout 4, las texturas de las rocas y eso tienen bastante parecido, se nota en el estilo que es el.
Me falta por meter:
Enhanced Lights and FX - Con este tengo mis dudas, lo instalare en parte, los exteriores se hacen demasiado oscuros para mi gusto, el reshade oscurece un poco, con este mod ya se ve bastante poco y bueno, precio mas claridad que no ver un pijo xD un termino medio seria ideal pero no lo veo, asi que igual lo instalo solo para la iluminacion de interiores y andando.
Enhanced Ore Veins SSE - Este lo instalare pero solo lo que me interesa, este ayuda a ver mejor los depositos de minerales, con 2 grados diferentes, mas o menos brillantes, o dejarlo vanilla, luego cambia el aspecto (las texturas) de los minerales sin refinar y ya los lingotes, ya refinado, que sera lo que meta, los depositos ya se ven modificados con el mod Vivid Landscapes y los veo bien asi.
LeanWolfs Better-Shaped Weapons SE - Este seria el otro que me falta, que mejora el aspecto y algunos detalles de todas las armas, lo deje para despues por algo que no me gustó, tengo que mirarlo a ver xD
Y bueno tengo que seguir mirando en nexus, hay otros que me gustaria meter pero se que voy a saturar el juego y prefiero una buena experiencia sin tirones que verlo bonito y comerme rascadas, y por supuesto, todo manteniendo lo mas original posible, de momento no hay añadidos extraños, salvo el Enhanced Lights FX, que ese en exteriores añade unas lamparas de estas de vela pero no lo voy a activar, al menos de momento.
Ahi dejo la chapa
gamer10 escribió:davoker escribió:@gamer10 Ultra realista y jugable? eso no existe compi
Skyrim con texturas a lo tocho, con cientos de mods, ENB, etc etc, no es jugable, solo es hacer fotos, se vuelve inestable y no hay maquina que lo mueva, por ejemplo, tienes un mod (casi me atreveria a decir que el unico) que cambia el aspecto de los tios, para mi gusto los vuelve mas... "metrosexuales" xD pues tienes la opcion de ponerlos en ultra realista, cada NPC que veas se come 138mb de vram, como te juntes con un puñado el juego casi se ve estatico, y es solo un mod
Haz eso con los mas tochos que hay y obtienes un juego jugable a frame por frame eso si, con un realismo espectacular, pero solo para lucir, no para jugar, ojo, no los ultra realistas que se ven por youtube normalmente, porque ahi juegan, a ver si veo alguno, en los tochos es injugable para cualquier maquina, al menos de momento, aun que no es cuestion de potencia de hardware, sino que el juego ya se vuelve inestable, ya solo falta que alguno cambie el motor grafico
Anda que no ha cambiado desde la version anterior a la de ahora. Muy optimizado, nadad de fotos, estoy jugando con esa calidada 50Fps, sin el Sync(que por fin supe hacerlo en un txt).
Como que no se ve ultra realista. Fijate en la caja, texturas de 4k, bien hechas, por mucho que te acercas, nada de pixels (salvo la foto si se ve, ya que estan muy comprimidas).
La piel se ve bastante realista y buenos tonos.
Es muy jugable, te lo aseguro. No se que le habran hecho al juego en la edicion especial, pero se nota una barbaridad. Las cargas, mejores mods optimizados. QUe lo mismo es por lo de 64bits.
Cuando hacia hace unos años esto, con la version anterior. Era injugable, eso te lo garantizo. No pasaba de los 15 fps todo en ultra con el ENB que usaba.
Tengo texturas, de hasta 8k, incluido las montañas y rocas, y va como la seda a 55 fps cuando te acercas.
Si me hablas de los de youtube de la version normal, es normal, como he dicho, era injugable. Razon te doy.
Skyrim en edicion especial.... una maravilla. Optimizado. Nada que ver con la otra version.
Tambien hay que pensar, que mi grafica es de 8Gb de memoria, y eso para las texturas y mods, viene mejor. Si no me equivoco. Lo se por el GTA. Consumia mucha grafica mediante mods.
Lo que no consiguo, es meter el de los arboles, los troncos de alta calidad. Te acercas y se ven borrosos. Alguien sabe cuales son?
Sin embargo, los de las casas, se ven geniales.
davoker : Exacto, y las cargas una pasada. Con el anterior, me aburria, y lo he usado una semana, hace dos dias he usado este nuevo edicion especial, y ahi se nota la optimizacion. Y los 64bits. Han hecho un buen trabajo en ese aspecto
Yo de momento, voy a 45 fps (Aproximadamente) corriendo por el campo con toda las hiervas al maximo, y tengo mas de 100 mods metidos. Voy a probar ese de los tios que dices, que hoy quiero ponerme con las pieles.
Recuerdo que le metia el mod de hiervas en el anterior, y no pasaba de los 8 fps. Jajaja. Eso si, se veia de maravilla. Pero muy mal optmizado.
Metalyard escribió:@davoker Pues hablando de antorchas, el otro día encontré un mod cojonudo en cuanto a los efectos de luz y sombras que producen, échale un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=OLm_rL6CQ9w
Metalyard escribió:Pues os dejo otro que me ha molado muuucho
https://www.youtube.com/watch?v=NDuyCMvd1Dc&t=129s
davoker escribió:@gamer10 El de los hombres es este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/6580/?
El tio dice que el Ultra HD 4k que no es muy jugable porque se come mucha vram, que es solo para los "caza screens", pruebalo y cuentas, pero te veo al limite ya, como sigas poniendo cosas se te va hacer injugable dentro de nada, si ya te baja a 45 fps en exteriores y aun quedan mods... estas al limite de lo jugablemente comodo
Para armas yo uso este, nos e si hay de mejor calidad respetando lo original, supongo que habra otros mas ultra realistas de esos que cambian la parariencia casi total de las armas, a mi me gusta este y se ve estupendo:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2017/?
Y aqui tienes una lista de 8 mods del mismo tio que mejora la texturas de algunos enemigos, cmo el gigante, el gato dientes de sable, la bruja cuervo, entre otros, 8 en total:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods&pUp=1
Se instalan en un momento y se ven cojonudamente.
Este da realismo a los pajaros de skyrim y añade algunos mas y le da mas vidilla al juego, los pajaros hasta se posan en arboles y hacen nidos, y todos tienen sonidos, yo no lo uso porque incumple mi norma de no añadir nada que el juego realmente no tenga, como mas pajaros xD pero que se ve guapo de huevos no lo niego xD
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2315/?
Ojo, asegurate siempre de que cada mod que pongas, si contiene texto, que tenga traduccion a Español, porque algunos mods cambian nombres de sitios y zonas a ingles, o incluso de personas, normalmente tienen traduccion a Español, pero tienes que asegurarte, o acabaras jugando en ingles, sino tienes problemas con el idioma pues ni falta hace entonces que busques las traducciones alli mismo en nexus
davoker escribió:No estoy seguro pero creo que algo hay, aun que igual para caras no es? esta el NCI ese como se llame que es para las animaciones de los cuerpos, NCI o NFI como se llame xD
No se si hay algo para caras, sale en la guia de mods SEPTIM en nexus.
Metalyard escribió:davoker escribió:No estoy seguro pero creo que algo hay, aun que igual para caras no es? esta el NCI ese como se llame que es para las animaciones de los cuerpos, NCI o NFI como se llame xD
No se si hay algo para caras, sale en la guia de mods SEPTIM en nexus.
Te referiras al FNIS xDD
Metalyard escribió:@davoker el fnis es una herramienta que se exige en un montón de mods de animación...también tiene animaciones propias...
Se usa para animaciones de todo tipo, cualquier acción desde simplemente caminar a empuñar armas etc...
davoker escribió:@gamer10 Se llama RaceMenu, no se si esta para la version SE o si tambien vale para la SE la version del oldrim.
gamer10 escribió:Alguien sabe cual es el atuendo del traje basico del principio?. No consigo encontrarlo o no he mirado mucho jeje.
El mod de Torches Cast Shadows, tiene un bug en lugares de cuevas, se cuelga el juego. Por si alguien le pasa. Lo he probado en una cueva y al moverlo mucho las rotaciones, se cuelga el juego.
instalé este
Torches Cast Shadows (Stable)
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 1369&pUp=1
Metalyard escribió:gamer10 escribió:Alguien sabe cual es el atuendo del traje basico del principio?. No consigo encontrarlo o no he mirado mucho jeje.
El mod de Torches Cast Shadows, tiene un bug en lugares de cuevas, se cuelga el juego. Por si alguien le pasa. Lo he probado en una cueva y al moverlo mucho las rotaciones, se cuelga el juego.
instalé este
Torches Cast Shadows (Stable)
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 1369&pUp=1
Ese bug te lo dice el mismo autor, de ahí que la recomendación del mismo sea que te bajes la versión estable.
@davoker lo del dof a mi no me pasa
Os dejo un mod muy chulo que modifica la tienda de Belethor en carrera Blanca
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/9295/?
Metalyard escribió:
Molan las fotos compi , pero algo debes hacer con el enfoque porque no terminan de verse nítidas...
Venga, que empiece las sugerencias de nuevos mods
PD: @davoker compi, a mi eso no me pasa, echa un ojo a todas las fotos que voy publicando...no se me emborrona la barra...algo debe estar pasando...
Metalyard escribió:@davoker fijate que solo se desenfoca la parte de la barra que está en la zona de cielo...igual guarda algun tipo de relación...