davoker escribió:@Metalyard Ojo que tambien tienes este, el segundo mas descargado despues del immersive sounds:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/701/?
Puedes compaginar este con el otro, es decir, poner este primero, y el immersive despues para que sobrescriba los del otro que acabo de poner, el Reverb and Ambiance tiene o modifica sonidos que el otro no modifica segun entiendo, pero igual coinciden algunos, no lo he probado aun, por lo que le daria prioridad al immersive sounds y que este sobrescriba los del Reverb, asi ya tienes un conjunto de sonidos mejorados completo entre los 2, tambein cuenta con traduccion, peeero, la ultima es la 1.5 del original, la traduccion esta para la 1.4c, asi que si te interesa, baja la 1.4c del original, que esta en "olds" en la pestaña descargas, y bajas la traduccion que esta para version y listo.
@_revan_ Yo te pongo mi lista de mods, que basicamente está centrada en el tema graficos que busca, los que ya tengas de la lista porque uses otros o ya estes usando ignoralos, te lo dejo en spoiler:+Spanish signs - Letreros legendarios
+Book Covers Skyrim - SPANISH
+Book Covers Skyrim
+Better than Nando's
+No Bethesda intro
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+Dust Effects
+Footprints
+JS Dragon Claws SE
+Detailed Chests Texture Replacers SE
+Vivid Landscapes - Special Edition - LOD correction
+Vivid Landscapes - All in One - Special Edition
+SkyUI - Ported Version 2.2 -Removed Warrning
+HQ Tree Bark
+HQ Septims
+HQ Paper
+HD Baskets
+PELTAPALOOZA Special Edition
+RUGNAROK - Special Edition
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
+RSSE Children Overhaul
+Total Character Makeover
+Bellyaches HD Dragon Replacer Pack (SE)
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Hagraven
+Giant
+Wispmother
+Troll
+SABRECAT
+Mammoth
+Draugr
+Dragon Priest
+4K Dragon Priest Masks of Immersion
+4K Diffuse 2K Normalmap - Windhelm
+4K Diffuse 2K Normalmap - Solitude
+4K Diffuse 2K Normalmap - Roads
+4K Diffuse 2K Normalmap - Riften
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mountains
+4K Diffuse 2K Normalmap - Mines
+4K Diffuse 2K Normalmap - Markarth
+4K Diffuse 2K Normalmap - Landscape
+4K Diffuse 2K Normalmap - High Hrothgar
+4K diffuse 2K Normalmap - Farmhouse
+4K Diffuse 2K Normalmap - Bridges
+4K Diffuse 2K Normal map - Whiterun
NOTA: Los que ponen 4k Diffuse 2K Normalmap se corresponden todos al MOD "Skyrim 2017 Textures", se llama asi, son 12 partes.
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - Spanish
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition
+Gemling Queen Jewelry SE - Spanish
+Gemling Queen Jewelry SE
+Static Mesh Improvement Mod - SPANISH
+Static Mesh Improvement Mod
+Realistic Water Two 1.25 SSE - SPANISH
+Realistic Water Two
+Enhanced Blood Textures
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch Spanish Voves Icluidas
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch
Ahi los llevas, para mi se ve espectacular, eso si hay mas mods que modifican graficamente, no te fies de las descargas que tenga cada mods, algunos tienen muy pocas descargas porque directamente la peña pasa porque son "detalles", eso ya tendrias que mirarlos todos uno a uno en nexus xD
Es probable que alguno no coincida con el nombre real del mod al completo, a la hora de instalar el mod, si tiene instalador, el instalador escoge el nombre, si tu no lo cambias, podria variar un poco, por si te haces el lio con alguno, por lo general llevan el nombre del mod xD
Y otra cosa, estos 2:
+True Eyes SE 3.0
+True Touch of Color
Ya no existen en nexus, el autor los quitó porque le parecio que no tuvo suficientes apoyos y decidio quitarlos, no se cuales habra de reemplazo, pero yo para ojos no he visto ninguno mejor que el True Eyes, El True Touch of Color modificaba fuegos y otras cosas, referencia a colores de diferentes cosas, no recuerdo exactamente que la verdad, al no poder ver ya la descripcion del mod se me a olvidado, lo tenia guardado desde que salio Skyrim SE, que el autor portó de oldrim a la SE antes de quitarlos xD
davoker escribió:@Metalyard Este hilo está para eso, podemos hablar largo y tendido sobre el tema
Osmodius y Skyrim 2017 textures creo que se van a pisar la mayoría de texturas, puedes poner prioridad a uno para que sobrescriba el otro si, pero creo que se van a remplazar el uno al otro casi todo xD
Fijate que modifica todas las ciudades y alrededores el 2017, Osmodius hace lo mismo, yo elegiria uno de los 2, salvo que sepas seguro que modifica uno que el otro no haga, que debe ser poco, entonces si te compensa poner los 2 y darle prioridad al que mas te guste para que sobrescriba el otro que menos te mole
Aun que si te digo la verdad, el suelo que pone en algunas ciudades el de 2017 textures, no me termina de convencer, Osmodius pone un suelo parecido al original pero mejorado, mas guapo, ya veré yo si no termino cambiando xD
davoker escribió:@Metalyard No hay alguno parecido para la SE? me parecio verlo, ese se ve brutal, si consigues que te funcione pues no se, igual por PM... no se
Edito: Tienes este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ds/7142/?#
Aun que no se ve tan guapo como el que has puesto, supongo que también consumirá lo suyo en el tema frames.
I am sorry for not responding for a long time to all the questions about the mod. My daughter was born in September 2016 and so I don't have that much time for playing games on my computer. The amount of time I have for doing Skyrim or Fallout 4 mods is about zero.
All I can tell is, that this mod doesn't need the meshes to look good in Skyrim Standard Edition, since I do not own the SE, I can't figure out how it looks in SE.
I am sure you don't need:
/skyrim/data/meshes/clutter/woodfires:
campfire01burning.nif
campfire01landburning.nif
I can't remember why I edited:
/skyrim/data/meshes/effects:
fxfirewithembers01_cheap.nif
/skyrim/data/meshes/mps:
mpsfirelgsmoke01.nif
mpsfiresmsmoke01.nif
Maybe I edited a smoke emitter or something, I really don't know, what I did there ^^ Too long since I have done the mod and I really hated editing meshes, because I didn't really know, what I was doing there.
Delete all the meshes, which are coming with this mod and try to use the textures only for the Special Edition.
I'm sorry, that I couldn't help you guys more than just these few lines. Would love to figure out, how to make the fire look awesome in Skyrim SE.
THANK YOU SO MUCH FOR ALL THE COMMENTS, ENDORSEMENTS AND INTEREST IN MY MOD!!!!!!
davoker escribió:@Metalyard He estado leyendo los comentarios en el mod, de la peña que pregunta para la version SE, muchos tienen tu problema, parece que no es del todo compatible con SE, que se necesitan editar mallas o no se que historias, yq ue los shaders de oldrim para el fuego son diferentes en la SE tambien, creo que no vale con una simple conversion, que se necesita editar esos temas para hacerlo compatible, el autor dice que ya hace tiempo y que no se acuerda mucho del tema ya, tendria que meter mano al rollo alguien que sepa como hacerlo.
Igual Javi lo tiene ya arreglado para el o sabe como arreglarlo, a ver si se pronuncia y nos cuenta, porque yo tambien lo quiero
Edito: Justo estaba escribiendote eso, que no vas a poder con una simple conversion a ver el compi si sabe algo sino pues nada, tambien he leido algo de un apaño borrando los archivos que entran en conflicto, creo que solo es con el fuego.
Edito de nuevo xD: Por lo visto se pueden eliminar las mallas que causan el problema, para que solo use las texturas, eso solucionaria el problema, se vera bien tambien, eso lo que haria es usar las texturs de fuego del mod con las mallas del skyrim SE, y ya no daria ese problema, el autor nombra cuales son los archivos de mallas del fuego que habria que eliminar, esto es lo que comenta el autor al respecto:I am sorry for not responding for a long time to all the questions about the mod. My daughter was born in September 2016 and so I don't have that much time for playing games on my computer. The amount of time I have for doing Skyrim or Fallout 4 mods is about zero.
All I can tell is, that this mod doesn't need the meshes to look good in Skyrim Standard Edition, since I do not own the SE, I can't figure out how it looks in SE.
I am sure you don't need:
campfire01burning.nif
I can't remember why I edited:
/skyrim/data/meshes/mps:
mpsfirelgsmoke01.nif
mpsfiresmsmoke01.nif
Maybe I edited a smoke emitter or something, I really don't know, what I did there ^^ Too long since I have done the mod and I really hated editing meshes, because I didn't really know, what I was doing there.
Delete all the meshes, which are coming with this mod and try to use the textures only for the Special Edition.
I'm sorry, that I couldn't help you guys more than just these few lines. Would love to figure out, how to make the fire look awesome in Skyrim SE.
THANK YOU SO MUCH FOR ALL THE COMMENTS, ENDORSEMENTS AND INTEREST IN MY MOD!!!!!!
Prueba, borra esas mallas del mod, y mira ver como queda y me cuentas.
davoker escribió:@Metalyard No entiendo mucho del tema pero en lo poco que se sobre lo de las mallas, estos archivos del mod:
/skyrim/data/meshes/mps:
mpsfirelgsmoke01.nif
mpsfiresmsmoke01.nif
campfire01burning.nif
Serian las mallas, tu tienes problemas con el fuego de manos de la magia fuego, por lo que creo que la malla a borrar para probar seria la que dice "effecs"?
Probaria a borrar esa y ver si va, sino pues borra las siguientes, igual no hace falta borrar todas.
Sobre el chat, pues esto es casualidad, no me verias mucho por el la verdad, aun que si hubiera uno y te viera por ahi igual comentaba algo, pero ni idea de como montar uno ni nada xD
davoker escribió:@Metalyard Efectivamente, el mod pierde calidad grafica, pero sigue siendo mejor que la original, eso lo han comentado precisamente en los post del MOD, si ves la pestaña "posts" del mod, justo en la primera pagina, vas leyendo y ves los comentarios al respecto, nunca se va ver igual de bien que en oldrim mientras alguien no lo adapte, pero lo de las mallas hace el apaño.
Pon si puedes una comparativa de como se ve original a como lo ves con el mod y las mallas borradas, asi salimos de dudas, no te me vayas a poner vago he, sube unas capturitas
davoker escribió:@yonat Pues no sabes lo que te pierdes xD
@Metalyard Esos parches que dices estan donde el mismo mod? porque no los he visto, voy a ver, sobre lo de usarlo en ultra o no, con tu grafica ya de por si creo que lo estas viendo lento, no puedo fiarme de tu opinion si ya de por si lo estas viendo mal, lento vamos, no puedes saber si te esta yendo bien o mal en ultra el mod cuando ya de por si te va a cuanto con lo que llevas metido, 10 o 15 fps con esa grafica? de esa manera no puedes saber si algo te esta tirando mucho o no hasta que ya no puedas moverlo
Por cierto, hablando de los mods de sonidos de ayer, que decia el immersive sounds y el Reverb and Ambiance Overhaul de ponerlos juntos, es tonteria, immersive sounds pisa todos y cada uno de los arcihvos de sonido que modifica Reverb and Ambiance Overhaul, si lo ves en MO, dando prioridad a immersive sounds, el Reverb and Ambiance Overhaul pone "redundante" xD vamos que teniendo el immersive el Reverb sobra al 100%, que por cierto, vaya guapos los sonidos con el immersive, es otra cosa ya xD
javier_himura escribió:Usar texturas 4K teniendo la resolución del juego a 1080p me parece excesivo. No se va a notar la diferencia entre usar 2k y 4k con esa resolución.
Yo juego con una GTX970 con 4GB de VRAM y solo tengo texturas de 4K para dos cosas: Los personajes femeninos y los dragones. Porque son los dos tipos de texturas que se ven el juego lo sufientemente grande (dragones) o lo suficientemente cerca (personaje jugador) como para que se aprecie la diferencia. Además asi queda limitado a relativamente pocas texturas en 4K y no se llega la memoria
davoker escribió:@Metalyard Si eso hice al final, ya esta puesto, y si que es verdad que consume menos ram, ronda los 4.5 y rara vez llega a 5, de todas formas una grafica con mas vram es lo ideal, con 3gb ando corto para modear, pero eso ya es otra historia, no es problema de los mods xD
Me voy a echar una partidita que estoy hasta los huevos de mods, tampoco tengo pensado meter mas ya, o no lo tenia ayer tampoco y cayó el de los sonidos
javier_himura escribió:@davoker Es del parche no oficial, no estoy seguro que es lo que arreglan con esa capilla, imagino que solo lo pusieron por si alguien instala el parche no oficial tras producirse el bug pero si juegas desde el principio con el parche nunca deberia producirse y no te hace falta para nada la capilla
davoker escribió:@Metalyard No recuerdo que grafica era la que ibas a comprar, pero como sigas asi te bajar de 30 fps
A mi me gustaria ver una foto como esa que has puesto u otras anteriores, pero con oto reshade a ver como queda, por ejempo, el engaged enb+reshade, no solo enb, que es donde mejor luce, a ver como se ve con esos cambios, en interior como en la posada de carrera blanca que enseñaste alguna, y alguna otra por ahi del campo, no se, por gusto oye, por ver como te luce con otro enb que el que usas
Por cierto, yo no se si es que hace tiempo que no jugaba en serio o que, juego en muy dificil, no en legendario que va despues, para mi es el mas equilibrado, pero joder, hay enemigos, de los normales pero dentro de los normales los mas duros, sobre todo los que van a dos manos, que te bajan la vida de 2 ostias y hasta se marcan un fatality para matarte como les haces tu
Que venga un mierdas de armadura de piel y tu con una orca mejorada a "exquisito", que armadura lleva 100, cabeza 42 y manos y pies 40, y te baje o mate de 2 ostias... no hay pociones en el juego para gastar, de hecho es que no merece la pena, las gastarias todas en una sola cripta y te harian falta mas xD hay que ser super estrategico, me dado cuenta que saber cuando golpear es super importante, si esperas demasiado es tarde y te joden vivo, no es un simple machacar raton hasta matar como muchos piensan.
Un ejemplo, es cuando te van hacer un ataque cargado, que como te pille sobre todo si usa armas de dos manos estas jodido, si le das en el momento justo, aun que tenga la barra casi llena, hasta podrias matarle, pero si tardas unos milisegundos mas de la cuenta, vamos ni 1 segundo, ya no le paras y te baja toda la barra casi, o te mata, segun tu personaje xD
davoker escribió:@Metalyard Aqui la estabilidad no tiene nada que ver, no hablo de ese tema donde en oldrim algunos mods como el de ciudades abiertas iba como el culo, hablo de que la grafica pueda quedarse corta por meter mods de mucha calidad, buen ejemplo lo tienes en Fallout 4, donde algunos metiendo mods muy tochos, con una gtx 1070, van por debajo de 40 fps, incluso alguna bajado por debajo de 30 en ciertas zonas, es tema rendimiento no estabilidad en el caso del que hablo, de todas formas no te fies de lo que puedas ver ahora, te recuerdo que juegas a 720p y en modo ventana, cuando tengas la nueva grafica y subas resolucion ya veremos que pasa he, no puedes poner todos los mods que quieras y esperar que vaya estable al rango de fps que quieras
Lo del ENB puedes copiar todos los archivos del ENB ya configurados y hacer backup, no pierdes nada por probar otro, luego vuelves a poner los archivos que has copiado como backup y vuelves a tener tu configuracion
davoker escribió:@Metalyard Eso es igual, si tu haces copia de todos los archivos del enb que uses o los que uses a la vez, estas guardando la configuracion, con los "ajustes" que dices, si todos van desde el propio ENB, ya sea por INI o in game, estamos en lo mismo, si guardas todo el ENB, todos los archivos y carpetas que lo conpongan, estas guardando tu configuracion, pero vamos es para que lo sepas, no estas obligado a probar otro para enseñarmelo a ver como queda
Lo del castillo ese mola la verdad, y por cierto, la carne de la anterior scan luce espectacular, que mod usas para comida?
davoker escribió:@Metalyard Coño, yo tambien tengo varios mods rustic:
Rustic soulgems
Rustic window
Rustic animated potion and posion
Rustic clutter collection
Rustic clothing
No se como se me pasó este, lo habia visto pero no lo instale, no me daria cuenta, es brutal como deja la comida, ahora mismo va para la saca xD supongo que no necesita traduccion no? toca texto? los nombres salen en ingles de las cosas o siguen saliendo en español? los nombres de las comidas y eso, porque sino igual por eso no lo instalé
Edito: Creo que no necesita traduccion, solo veo archivos de texturas y una malla, no hay archivos .esp que son los que sulen necesitar de traduccion, aun que hay texturas que si la requieren, este no puede ser el caso, la comida no lleva texto xD
davoker escribió:@Metalyard Del Ethereal cosmos, los 4 archivos main, se instalan todos o con el primero vale? me la impresion de que los otros 3 quitando el primero, es que hace cambios en las estrellas y tal, vamos como si fueran 4 a elegir uno, pero que con el primero ya valdria, los otros se verian diferentes, o se combinan todos juntos?