vicyuste1 escribió:Me estoy pasando la SE pelada, es mi primera vez con skyrim. Pero veo algunas calidades que ponéis por aquí y parece otro juego. Me recomendais ponerle mods o merece la pena el juego pelado?
Los gráficos me decepcionaron bastante acostumbrado al Witcher 3.
Tengo una 1070
Metalyard escribió:@davoker @gamer10 Sí compañeros xDD
gamer 10 lo mejor es que aprendemos de los estilos de los otros
Davoker, se me fue de las manos lo de reforestar Skyrim , por cierto el aspecto de pelicula, ademas de las bandas negras que trae el ENB es por el propio ENB en sí, de hecho se llama cinematic ENB
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?
Que ganas de verlo correr en una grafica en condiciones
Mis fotos de hoy!
gamer10 escribió:Metalyard escribió:@davoker @gamer10 Sí compañeros xDD
gamer 10 lo mejor es que aprendemos de los estilos de los otros
Davoker, se me fue de las manos lo de reforestar Skyrim , por cierto el aspecto de pelicula, ademas de las bandas negras que trae el ENB es por el propio ENB en sí, de hecho se llama cinematic ENB
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?
Que ganas de verlo correr en una grafica en condiciones
Mis fotos de hoy!
Que texturas son esas de la hierva? No se si es la que tengo yo. Aun no me he puesto a mirarlo.
jacintodrift escribió:@Metalyard si puedo mejorarlo básicamente me falta ponerle un enb por que de texturas me vale ya le metió de to mas o menos. pero es que el enb no lo meto porque me gusta mas el color natural de skyrim a parte de que si le meto enb ya no me va a 60 fps como una roca.
Metalyard escribió: @javier_himura Me llama la atención la animación del personaje, algun mod importado? Buenas fotos
nanulin escribió:Buenas,
Estoy buscando el mod de los carteles en español que habia para el skyrim normal y no lo encuentro para la se. ¿Sabeis si vale el mismo?
¿Algun enb aconsejable?
Saludos
Metalyard escribió:nanulin escribió:Buenas,
Estoy buscando el mod de los carteles en español que habia para el skyrim normal y no lo encuentro para la se. ¿Sabeis si vale el mismo?
¿Algun enb aconsejable?
Saludos
Aquí le tienes, pero no está traducido:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 2725&pUp=1
En cuanto a ENB, pues el que mismamente uso, pero son gustos:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?
Edito: @nanulin he encontrado la traducción, aqui la tienes:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/4247/?
davoker escribió:Yo estaba usando este que no iene traduccion:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/352/?#
Igual lo cambio por el que habeis puesto que si que la tiene.
Edito: Veo que dice que el mod que has puesto de los carteles, el HD Road Sings, es compatible con el que uso yo, el Point The Way, por lo que igual la traduccion a español del HD Roads funcione con el Point The Way, voy a comprobarlo xD
Edito de nuevo: Pues es compatible la traduccion si, el HD Roads Sings indica que es compatible con el Point The Way que yo uso que no tiene traduccion, si es compatible el original con el mio, por huevos la traduccion tenia que funcionar, en teoria al menos, lo he comprobado y funciona y no he visto errores ni nada.
Metalyard escribió:davoker escribió:Yo estaba usando este que no iene traduccion:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/352/?#
Igual lo cambio por el que habeis puesto que si que la tiene.
Edito: Veo que dice que el mod que has puesto de los carteles, el HD Road Sings, es compatible con el que uso yo, el Point The Way, por lo que igual la traduccion a español del HD Roads funcione con el Point The Way, voy a comprobarlo xD
Edito de nuevo: Pues es compatible la traduccion si, el HD Roads Sings indica que es compatible con el Point The Way que yo uso que no tiene traduccion, si es compatible el original con el mio, por huevos la traduccion tenia que funcionar, en teoria al menos, lo he comprobado y funciona y no he visto errores ni nada.
El que he puesto es un mod en sí mismo, no es una traducción...me equivoqué xD
nanulin escribió:Buenos diss nuevamente
He visto que al meter mods se deshabilitan los logros pero he visto por otro lado que hay un mod que vuelve a habilitarlos.
Realmente funciona?
Gracias
Ceeth14 escribió:Hola
Me disculpo si estoy en la sección erronea pero me gustaría saber que tengo que hacer para mejorar mis armas en Skyrim, conseguir mejores armas, con mas daño, mas hechizos de magia y conseguir mas (no se si lo voy a decir bien) "palabras de dragones", osea, mas shouts y esas cosas.Me gustaría también saber que puedo hacer con las gemas, piedras valiosas de valor que me encuentro, ya que vi que algunas tienen valor de 200-600 pero lo unico que hago es acumularlas porque no se que hacer.Ah, y también que puedo hacer con las esquemas de dragon que obtengo de los dragones.
Muchas gracias!
dj_king232 escribió:Pregunta facil:
Hoy por hoy cual instalo; skyrim con mods o remaster con mods.
yonat escribió:@Metalyard Yo ya no estaría tan seguro sobre el SKSE 64 a corto plazo claro
El ultimo update que he visto ( no sé si habrán sacado alguno mas reciente ), decía lo siguiente:
"I don't really have any good news. A large amount of the core code (papyrus support, scaleform support, etc) is ready, but the layout of most of the game data classes still needs to be verified as unchanged from the 32-bit version."I haven't had any time to work on this for the past few months due to work, and I assume the same is true for Stephen. Making time estimates for full-time professional engineering projects is very hard, and this is far from that.
Again, sorry for getting people's hopes up. We appreciate your patience while work continues. Currently we don't have a estimated time frame for a beta release of SKSE64."
Se va a demorar más de lo iniciado
javier_himura escribió:@Metalyard
Es una aplicación de línea de comandos. Debes ejecutarlo desde una ventana cdm o crear un fichero bat que exporte la salida del programa a un fichero de texto.
Para lo segundo lo único que tienes que hacer es crear un fichero de texto con el notepad llamalo nifscan.bat, dentro del fichero bat escribe "nifscan.exe > errors.txt" y guardas. Ahora lo único que tienes que hacer es poner el fichero bat en la misma carpeta que el exe y ejecutar el bat.
Para la parte de corregir las texturas parecido, crear otro bat, por ejemplo nifscanfixdds.bat y escribes dentro "nifscan.exe -fixdds > errors.txt"
javier_himura escribió:@Metalyard Lo del cmd no dije nada porque pensé que quizás sabrías hacerlo. Eso ya no es un tema de como migrar mods sino de como ejecutar programas de linea de comandos en Windows.
Sobre los errores no se de memoria que significa cada uno, en la pagina de nifscan en nexus el autor indica que significa cada error y cuales haran que el juego falla y cuales pueden ignorarse. Yo solo me preocupo por aquellos errores que ponga "unsupported by SSE" que significa que la malla no es compatible con la edición especial. Todos los demás pueden estar mejor o peor optimizados pero deberían funcionar igual en ambas versiones.
Si no hay ninguna malla incompatible con SSE quiere decir que no haría falta que uses NifOptimizer y puedes ya probar el mod. Basicamente acabas de comprobar que este mod tal cual esta hecho es compatible con la edicion especial sin hacer nada, aunque se aconseja abrir el esp con Creation Kit y volver a guardarlo. Y comprobar con SSEEdit que no haya conflictos con los registros del agua. Pero sin hacerlo el mod debería funcionar
PD: Igualmente veo que has ejecutado NifOptimizer y optimizado todas las mallas. No era estrictamente necesario. NifOptimizer te indica que ha optimizado todo y las mallas ya están listas para la edición especial.
javier_himura escribió:Si, basta con simplemente copiar el directorio de Mod Organizer. También habría que copiar la carpeta donde se guardan los mods si habias configurado MO para que guarde los mods fuera de su directorio, por ejemplo para tener los mods en un SSD.
En realidad con las carpetas mods y profiles dentro de Mod Organizer debería bastar
davoker escribió:@Metalyard Tambien he visto este para los sonidos de efectos de todo tipo, desde pisadas en diferentes tipos de suelo, a bloqueos de armas con el escudo, que segun que arma te golpee el escudo suena de una forma u otra, o de magias, sonidos de efectos en general, la verdad es que le da una vidilla al juego brutal en el tema sonidos:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/523/?
No lo he probado pero los videos muestran la comparacion de vanilla con el mod y buff, suena cojonudo, uno no se de cuenta, pero da igual que pises nieve que suelo de piedra o madera, las pisadas suenan igual en todos lados, los bloqueos con el escudo tambien, da igual que arma golpee tu escudo, siempre suena igual, este va para la saca.
Lo que no se es si este y el anterior que puse, cambian algo en el tema idioma, supongo que no, que solo son sonidos en este caso de efectos o musica como el anterior, no deberia afectar a las voces, porque si afecta y no hay traduccion pues ahi ya me jode xD
P.D: Sigo viendo muy gaylord tu personaje, yo es que tengo otro concepto de un Nordico duro con espada arrancando cabezas
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NOTA: Los que ponen 4k Diffuse 2K Normalmap se corresponden todos al MOD "Skyrim 2017 Textures", se llama asi, son 12 partes.
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