davoker escribió:No tiene mala pinta para quien le guste ese tipo de DLCs fan, como otro par que hay creo, el Falskaar ese como se llame, el tio que lo hizo trabaja para Bethesda ahora, tengo entendido xD
Lo malo es que está solo para Skyrim normal, no se si es por que no tiene SKSE todavia la SE, hablan de portarlo mas adelante pero no nombran SKSE, sino que van a ver los errores que reportan en oldrim para dejarlo todo corregido, lo acaban de poner y ya tiene casi 30.000 descargas, madre de dios, la peña por suerte, ayuda mucho en estos temas, reportan muchos errores y poco a poco se hará mas estable, y en un tiempo lo pasarán a la SE con suerte, igual alguien se tira el rollo y traduce los textos, son 24k de lineas
davoker escribió:@Metalyard Lo traduciran, Falskaar y Wyrmstooth tienen traduccion al Español, por cierto, wyrmstooth no esta en nexus? se ven cosas para el, traduccion y mods, pero no veo el mod como tal.
Metalyard escribió:davoker escribió:@Metalyard Lo traduciran, Falskaar y Wyrmstooth tienen traduccion al Español, por cierto, wyrmstooth no esta en nexus? se ven cosas para el, traduccion y mods, pero no veo el mod como tal.
Yo tampoco lo he encontrado compi...igual el autor lo está editando...
Por cierto, me he agenciado una msi gtx1080
A ver si no tardan en enviármela...tendré que grabar otro vídeo jajajaja
yonat escribió:@Metalyard que cabron
ahora vas a poder meterle mas caña al modding incluso, te va a quedar un skyrim que mas te vale poner screenshots por aqui.
Yo iba a pillarme una 1080 tambien pero me espero mejor a las del año que viene, por lo menos para notar mas cambio.
A disfrutarla compañero
davoker escribió:@Metalyard El que preguntaba lo de mas inmersivo lo decia por el propio mod de seguidores, algun mod que sea digamos mas en plan "me encuentro el seguidor por ahi, hablo con el y se hace mi seguidor", pero eso en Skyrim no existe, en FO4 si que se puede, creas un NPC completamente nuevo que puedes colocar en cualquier lugar e incluso darle dialogos tanto hablados como escritos, con su propia historia y todo xD
Metalyard escribió:davoker escribió:@Metalyard El que preguntaba lo de mas inmersivo lo decia por el propio mod de seguidores, algun mod que sea digamos mas en plan "me encuentro el seguidor por ahi, hablo con el y se hace mi seguidor", pero eso en Skyrim no existe, en FO4 si que se puede, creas un NPC completamente nuevo que puedes colocar en cualquier lugar e incluso darle dialogos tanto hablados como escritos, con su propia historia y todo xD
Ahh, pues npi entonces, los Fallout nunca me han atraído...le di una oportunidad al 4 y dure dos días jugando...
davoker escribió:@Metalyard El que preguntaba lo de mas inmersivo lo decia por el propio mod de seguidores, algun mod que sea digamos mas en plan "me encuentro el seguidor por ahi, hablo con el y se hace mi seguidor", pero eso en Skyrim no existe, en FO4 si que se puede, creas un NPC completamente nuevo que puedes colocar en cualquier lugar e incluso darle dialogos tanto hablados como escritos, con su propia historia y todo xD
javier_himura escribió:davoker escribió:@Metalyard El que preguntaba lo de mas inmersivo lo decia por el propio mod de seguidores, algun mod que sea digamos mas en plan "me encuentro el seguidor por ahi, hablo con el y se hace mi seguidor", pero eso en Skyrim no existe, en FO4 si que se puede, creas un NPC completamente nuevo que puedes colocar en cualquier lugar e incluso darle dialogos tanto hablados como escritos, con su propia historia y todo xD
Si, si que hay en Skyrim. Aunque hay muchos mods de seguidores que simplemente ponen segudiores que usan alguna de las voces predefinidas del juego, las cuales son muy aburridas porque tienen cuatro frases mal contandas y se repiten siempre y las misma voces, tambien hay muchos mods de seguidores con su propia voz, dialogos y historias, que suelen darle mil patadas a todos los seguidores que vienen en el juego base. Hay muchos que llegan a cientos o incluso miles de frases de dialogo y que hacen comentario de casi cualquier cosa y casi cualquier mision del juego, aparte de sus propias misiones.
Mis favoritos:
Vilja
Iñigo
Recorder
Sofia
Aparte mencionar Interesting NPCs, que añade muchos NPCs nuevos y misiones y varios son seguidores, el mod tiene algunos seguidores con una cantidad de dialogos equivalente a un seguidor normal (pero con voz propia) y otros con cientos de lineas de dialogo.
Además están todos traducidos al español. Aunque hay muchos, muchos mas. Lo único malo es que todas las voces están en inglés.
Aparte mencionar algunos mods que cambian los seguidores normales para añadirles mas dialogos y comentarios, estos simplemente cambian dialogos de los seguidores en funcion de su voz, de forma que si cambian por ejemplo los que tienen la voz de Lydia, todos los que usen la misma voz (incluidos los de mods) se ven afectados. Relationship Dialogue Overhaul y Follower Commentary Overhaul.
Estos mods son muy curiosos porque lo que hacen es cojer las lineas de dialogo de las voces de esos NPCs y hacer montajes para mezclarlas y montar nuevas frases, hacen un corta pega del audio para generar nuevos dialogos de audio. Tambien esta hecho de esa manera Amorous Adventures, un mod que da misiones donde digamos que el jugador flirtea con varios NPCs y todos los dialogos son nuevos con NPCs del juego base pero con frases nuevas usando las mismas voces, de forma que si Lydia dice algo nuevo con estos mods usa su propia voz.
Yo pesonalmente uso segun la partida algunos mods de seguidores con voces propias y los de ampliar las voces normales. Paso de añadir seguidores simples que reusen voces del juego ya que para eso ya hay montones de seguidores en el juego normal, y los tengo todos cambiados el aspecto con mods como Bijin.
davoker escribió:P.D: Lo que es una lastima es que no haya mas mods a la altura de Bijin, uso Bijin AIO y es una maravilla, junto con el de Etereal elven, pero es que el cambio de las humanas y elfas de Bijin es el mas guapo que he visto, lo malo es que modifica muy pocos NPCs, cargo Bjin despues de Etereal precisamente porque las elfas de Bijin son mucho mejores, para el resto de elfas el Etereal ya hace el resto.
Siempre fui reacio a ese tipo de mods, porque cambiaban demasiado el aspecto, pero una vez probado... no quiero volver a ver las caras feas de cojones originales ni de broma
Aparte mencionar Interesting NPCs, que añade muchos NPCs nuevos y misiones y varios son seguidores, el mod tiene algunos seguidores con una cantidad de dialogos equivalente a un seguidor normal (pero con voz propia) y otros con cientos de lineas de dialogo.
Además están todos traducidos al español. Aunque hay muchos, muchos mas. Lo único malo es que todas las voces están en inglés.
baronrojo2 escribió:Ya que tiene mucho más movimiento este hilo y trata de mods, puedo preguntaros algunas dudas de cómo instalar mods o recomendaciones para Oblivion? He perdido dos horas intentándolo por mi cuenta y no hay manera
javier_himura escribió:@davoker Como ya te digo entre estos 3 mods yo he revisado cualquier NPC que salga en mas de uno y he eligido con cada NPC cual de las versiones quiero, como te digo hay muchos que tengo de Bijin y no de los otros, pero con otros como Iona y Jordis las versiones de SBF y Waifu me gustan mas.
Para mezclar de esta manera con SSEEdit es bastante facil. Si por ejemplo quieres un NPC la version de Waifu solo tienes que cargar los otros mods y eliminar el registro de dicho NPC, para quedarte solo con el de Waifu. Lo unico importante es acordarte de borrar los dos ficheros que hay con el identificador de ese NPC en los mods donde lo borres, para mantener solo la textura y la malla de la cara del mod con el que te quedes.
javier_himura escribió:@davoker Tampoco te tienes que molestar en dejar repetidos si al final de un mod te vas a quedar solo con los NPC que no cambie otro. Lo de quitar repetidos sería solo si quisieras decidir NPC por NPC que hacer, por ejemplo tener Lydia de Bijin y Jordis de Waifu. Como yo quise revisar todos los NPC de los 3 mods para ver cual me gustaba mas me hice una Excel donde marcaba cada NPC en cual de los 3 mods esta y cual me gusta demas para luego eliminarlo de los otros dos y comprobar que al final facilmente que lo tenia todo de acuerdo a lo que hubiera decidido.
Los otros dos mods WICO y GMO, como los puse mas bien por el resto de NPCs no hace falta realmente eliminar nada, solo hay que ponerlos en el load order y en Mod Organizer antes que los otros 3.
Al final mi orden es tanto de plugin como en Mod Organizer
WICO
GMO
Bjin + Waifu + SBF (En cualquier orden pero eliminando los repetidos de entre los 3 segun el excel con mis preferencias)
davoker escribió:
Ya le tenia, son detallitos como yo digo, pequeños pero en conjunto es algo grande
davoker escribió:@Metalyard ¬¬ Es tu grafica, para Skyrim le da igual que metas ENB o no, no va notar diferencia en el rendimiento porque es un pepino de grafica, y para un juego como Skyrim le sobra 3/4 de grafica para moverlo, y 2/4 si lo revientas a mods de 4k de texturas.
Casi me siento ofendido por tu duda, reconozco que tengo un poco de envidia de la mala, pero solo un poco he
davoker escribió:
P.D: Ten cuidado no la quemes , no se te vaya a fundir con algun apagón de luz o algo
davoker escribió:@Metalyard No se como de preparadas estan las graficas para esas cosas, pero tampoco correria riesgos, si hay tormenta chunga apaga un ratito por si acaso
kechua escribió:La madre que os pario, habláis de MODS como el que habla de cualquier cosa.... uno de vosotros tiene 146 MODS intentó seguiros pero me pierdo.
Para los novatos como yo que solo queremos mejorar algo las texturas pero de forma general que recomendáis? Dos o tres MODS que os conozco....tipo Enb y ya
davoker escribió:kechua escribió:La madre que os pario, habláis de MODS como el que habla de cualquier cosa.... uno de vosotros tiene 146 MODS intentó seguiros pero me pierdo.
Para los novatos como yo que solo queremos mejorar algo las texturas pero de forma general que recomendáis? Dos o tres MODS que os conozco....tipo Enb y ya
Bueno, suponiendo que el unofficial patch lo instalas, con su traduccion a español, porque este va si o si, te diria que estos:
SMIM
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/659/?
Imprescindible, no solo mejora graficos de muchos objetos, arregla muchos fallos, este junto al unofficial patch los considero imprescindibles.
Aqui hay 2 packs de texturas que mejoran todo en general, te diria que elijas uno de los 2 segun la maquina que tengas:
Si tienes una grafica decente, minimo una gtx 970, este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2347/?
Si tienes menos grafica este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1782/?
Luego este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/5488/?
Que este ultimo sobrescriba los otros, vamos lo cargas en ultimo lugar, para que sobrescriba graficos del que escojas arriba.
Y el ENB es bastante personal, pero uno de los mas usados y que a mi me gusta mucho es este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1089/?
El Re-Engaged, a mi es de los que mas me gusta, leete las instrucciones de instalacion, no es solo copiar archivos y ya está.
Son 3 mods vaya, el unofficial patch y el smim no los cuento, debes instalarlos si o si, asi que de texturas metes 2 + el ENB, en total son 5 mods, 2 que arreglan bugs y mejoran algunas texturas de objetos varios, 1 ENB, y 2 mods de texturas que modifican todas las texturas en general, menos que eso ya...
P.D: Mi lista de mods que eran poco mas de 100 pero que en realidad se contaban 95 porque algunos son traducciones, puede parecer larga (mas larga es la de Metal que seguro que ronda ya cerca de 200 xD), pero es amigable con graficas de gama media porque es lo que uso, una gtx 780 no da para mucho con solo 3gb de vram, para modding se queda corta, asi que mi lista de mods esta hecha para que de maxima me baje a 50 fps en la zona mas cargada, alguna excepcion a 47 minimo pero rara vez, normalmente casi todo el juego a 60 fps bastante estables.
kechua escribió:@davoker
Buenos días, mi equipo es un Intel i 5 y la gráfica rx 480 de 4 gigas y 8 RAM ddr 4. Creo que lo moverá bien. Por favor ese pantallazo me hace padre.
Muchas gracias por ayudar a los menos hábiles en estos lares.
javier_himura escribió:@davoker Si, son los mismos siempre y cuando hagas los pasos de limpiar ficheros exactamente igual y en el mismo orden ( es decir, primero update, luego cada DLC en orden sin cargar los demas DLC, limpiar Dawnguard dos veces, etc)
Lo que no estoy seguro es si el fichero generado es diferente en funcion de si SSEEdit carga los archivos con los textos en ingles o los textos en castellano, por diferencias causadas por la traducción, pero si los cargas igual con el mismo idioma el resultado debe ser el mismo.
davoker escribió:
@Metalyard Dame el gusto con un video con otro ENB que no sea el tuyo, modeado ahi a 4k todo, a ver como se ve la cosa, no me seas -> https://youtu.be/OD1V2b9KIrg?t=2s