javier_himura escribió:Beyond Skyrim Bruma ya ha salido en la edicion especial
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/10917/?
P3KaX escribió:@Metalyard ¿Qué ENB usas? Me encanta cómo luce (excepto por lo de las bandas, que te comenté hace un tiempo (ya sé que se pueden quitar)). Y otra cosa: ¿Tienes algún pack de músicas nuevas? No me suena nada esa que suena de fondo
Ayer me dio por mirar el tracking center y tengo 11 páginas de mods... me voy a hacer la picha un lío metiendo tanto mod cuando me dé por volver a jugarlo
Metalyard escribió:P3KaX escribió:@Metalyard ¿Qué ENB usas? Me encanta cómo luce (excepto por lo de las bandas, que te comenté hace un tiempo (ya sé que se pueden quitar)). Y otra cosa: ¿Tienes algún pack de músicas nuevas? No me suena nada esa que suena de fondo
Ayer me dio por mirar el tracking center y tengo 11 páginas de mods... me voy a hacer la picha un lío metiendo tanto mod cuando me dé por volver a jugarlo
Yo tb tengo un huevo de mods en paginas de tracking aun
Uso el CFL ENB
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?
En cuanto a la música, sí, añadi una banda sonora que se combina con la original
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/5268/?
Original
Original aMidianBorn de Oldrim (muy oscuro a cause de la SE, que trabaja de diferente manera y por eso se jode la textura)
aMidianBorn modificado para SE
Metalyard escribió:@davoker ya te estás currando un tuto para saber como se hace
davoker escribió:Metalyard escribió:@davoker ya te estás currando un tuto para saber como se hace
Tengo mas de uno pendiente de los que me hago para que no se me olviden las cosas cuando las dejo mucho tiempo, pero cuando estoy en ello aprendo otra cosilla y me lio, y se me acumula otro tuto, y yo soy de escribir mucho, mis tutos son muy extensos pero extremadamente explicativos, si alguien que los lea no sabe hacerlo despues, es porque era ciego y no podia leer
Es mas sencillo de lo que parece, pero he tenido que mirar documentacion y preguntar en un par de foros para que me quitasen alguna dudilla, por ejemplo, estaba guardando las texturas en formato "DXT5 Interpolated Alpha", pero resulta, que aun que no pasaba nada por hacerlo porque no habia error aparente in game, no era la forma adecuada, realmente estas texturas no usan un canal alfa, con la imagen abierta en Photoshop, si vamos a la derecha en la pestaña capas, vemos que tiene "RGB, Rojo, Verde, Azul", si hubiera un canal alfa, este iria despues, vamos que saldria en la lista, porque lo que no se toca el canal alfa porque no lo tiene, en ese caso se guarda en "DXT1 no alpha" y no en DXT5 Interpolated Alpha xD
Bueno es igual, el tema es que son 2 pasos de lo mas sencillos, aumentar la exposicion para darle ese brillo perdido en SE, y guardar, nada mas, se necesita Photoshop y la herraienta de nvidia, "Nvidia texture Tool", que se instala cuando ya tienes instalado el Photoshop, no antes, el photoshop permitido para esta herramienta es version CS, hasta la version CS6, yo uso photoshop CS6 mas esta herramienta, que es necesaria para poder editar archivos .DDS y guardarlos despues en ese formato.
Hago un tuto en cuanto pueda y lo pongo por aqui.
davoker escribió:@Metalyard https://developer.nvidia.com/nvidia-tex ... -photoshop
Baja la version que necesites, supongo que de 64 bits, con ese Photoshop te vale, ahora instalas eso y andando, mas tarde hago el tuto ese, es facil pero se hace lento, cuando guarda cada archivo en algunos tarda un poco, y si tienes que editar algunos cientos pues... se hace pesado xD pero vamos, los packs de aMidianBorn que era lo que me interesaba los acabo pero vamos, del tiron, tarde lo que tarde xD
Edito: Mal asunto, pero malo de verdad, pospongo todo, me acaba de petar la grafica, y no hay pasta para otra... se me quedó la pantalla gris y no respondia nada, tuve que apagarlo dejando el boton de encendido apretado para forzar el apagado, al encender, mostraba el logo de la placa, luego no recibia señal, esperé un rato y mostro ya windows, pero con lo que parecen ser artefactos, puntos gordos azules por toda la pantalla, volvi a reiniciar y me a tirado de grafica integrada del prcoesador directamente, en el administrador de dispositivos sale una exclamacion en la grafica como que tiene algun problema.
Creo que oficialmente me a petado, y no entiendo porque, nunca pasó de temperaturas mas altas de 75, casi siempre rondaba los 70 grados a pleno rendimiento y despues de varias horas, asi que quemarla no he podido quemarla, ni puta idea, pero estoy sin grafica ahora mismo
davoker escribió:@Metalyard Voy a probar a ver, no pierdo nada, te puedo decir que en 2 meses (ultima vez que limpie la caja a fondo) la grafica a cogido muchisimo polvo estoy viendo, pero cuando la limpie la ultima vez estaba asi y no dio problemas, el lateral de la caja tiene agujeros por donde respira y tal, esos agujeros dan a los ventiladores de la grafica, como no tiene filtro en ese lateral de la caja, el polvo que coge entra directo a la grafica y se acumula en cuestion de pocas semanas, voy a tener que ponerle un filtro de apaño ahi.
No creo que funcione pero no pierdo nada, limpiar la iba limpiar igual antes de guardarla, si no tiene arreglo igual puedo sacar unos pavos por ella como grafica averiada, siempre hay peña que necesita piezas para otra, mejor que tirarla... ya te contare a ver, pero no tiene buena pinta, windows con ella puesta ya ni arranca, en fin, voy a limpiar y a ver que pasa.
Sobre las temperaturas, de maximo 75 grados no lo llamaria caliente, es a pleno rendimiento y despues de varias horas, lo normal oscila entre 62 y 70 de maximo, por temperaturas no es vamos.
Edito: Nada compi, acabo de terminar, grafica desmontada pieza por pieza, limpieza exhaustiva, como si fuera nueva a quedado, cambio de pasta termica claro, que ademas ya le hacia falta, pero nada, sigue en las mismas, el ordena intenta arrancar con ella, pero paso un tiempo corto el monitor pierde señal, vamos que no da señal de video, unos segundos despues arranca ya windows con la grafica integrada, que no vale ni para el busca minas.
En el administrador de dispositivos aparece la grafica con una exclamacion, la reconoce pero tiene un conflicto, a saber, voy a preguntar por el foro a ver, sino pues nada, la vendo para piezas y me toca esperar hasta poder comprar otra, de 2 a 3 meses minimo
davoker escribió:@Metalyard Que es el DDU?
De lo de la 1080 ya me lo tomo a broma, no tengo para una barata como para tirar a esa
Edito: Vale ya he visto lo del dudu, pero vamos, no creo que solucione nada, voy a probar a ver, pero creo que esta muerta.
davoker escribió:@Metalyard Na, ya esta hecho de hace un rato, sigue igual, no pinta bien no xD he puesto hilo a ver si alguien se le ocurre algo, en un par de foros, pero creo que RIP.
kechua escribió:Mientras espero una mini guía básica para cambiar el aspecto, alguien me puede para un save game con las dos primeras horas.....es la cuarta vez que lo empiezo y me algo si tengo q pasar otra vez todo esto.
Gracias de antemano
P3KaX escribió:@Metalyard Sshhh que Davoker está depre por lo de su gráfica
¿Por qué me has hecho verle el culo a tu gaylord? ¿Por cierto, qué mod es ese que se tiene que bañar el personaje?
A mí me encanta cómo se ve. Quizás noto un exceso de vegetación, pero vaya, cuestión de gustos, no sé. De resto, genial
Metalyard escribió:
@javier_himura Si antes te lo digo...aquí os dejo la traducción de Rigmor of Bruma:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1
javier_himura escribió:Metalyard escribió:
@javier_himura Si antes te lo digo...aquí os dejo la traducción de Rigmor of Bruma:
Esa es la traduccion de Rigmor of Bruma, ese mod es un acompañante y una serie de misiones, no es lo mismo que Beyond Skyrim Bruma
Metalyard escribió:javier_himura escribió:Metalyard escribió:
Esa es la traduccion de Rigmor of Bruma, ese mod es un acompañante y una serie de misiones, no es lo mismo que Beyond Skyrim Bruma
Cierto Javi...me he liado con los nombres...este entonces es un mod con misiones también y añade un personaje? Le echaré un ojo a ver...
@Motita Ni idea xDD
Pero que pasa que cuando activas el Night eye no cambia la apariencia de la imagen o que?
[SaveGame]
fAutosaveEveryXMins=15.0000
[AudioMenu]
fAudioMasterVolume=2.0000
fVal7=1.0000
uID7=187517645
Metalyard escribió:@akashico wtf? Ahí faltan texturas que no te las carga...revisa el orden de los mods a ver si hay alguno de texturas en carrera blanca que está entrando en conflicto con otro...
akashico escribió:Metalyard escribió:@akashico wtf? Ahí faltan texturas que no te las carga...revisa el orden de los mods a ver si hay alguno de texturas en carrera blanca que está entrando en conflicto con otro...
@Metalyard Si, estaban en conflicto con el SSE Texture pack, pero ayer no tenía problemas, parece como si se hubieran jodido o algo, voy a reinstalar el mod a ver qué pasa
EDIT: Estaban en conflicto el SSE Texture pack y el SMIM
He reinstalado el SSE y ya se ve bien, no sé cómo habrá perdido las texturas antes.....
akashico escribió:@davoker Lo que has explicado es lo que yo pensaba, pero no sabía de esos avisos, al verlos pensé en conflicto, pero que las texturas las coge del último mod cargado sí lo tenía claro.
Lo de la poca VRAM... Yo estoy satisfecho de cómo se me ve el juego con una HD7770 de 1Gb y jugando a 1080p en ultra, bajando sólo las sombras. Y más cuando el otro día se me quedó la pantalla en negro y tuve que horneala para salvarla. Igual tiene también algo que ver esto con el problema de la textura, no sé. De momento se me ve bien de nuevo y hasta que dure.... que las gráficas ahora están intocables. A ver si para final de verano o navidad se pueden tocar
Muchas gracias por la aclaración @davoker
Metalyard escribió:@davoker Hostia pues sí parece si...pensé que podrían tener un rendimiento similar...
Bueno, y la placa para cuando?!! Te has librado de la grafica! Aunque vi una msi gtx 1060 Armor por 200 en compra venta y me acordé de tí
La placa ya es otra cosa, una sencillita por 80/100€ y vuelves al jaleo
davoker escribió:
A la saca como pendientes, no se te ha quemado ya la grafica, petulante?