Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

javier_himura escribió:Beyond Skyrim Bruma ya ha salido en la edicion especial
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/10917/?



Si!! Habrá alguien que se atreva a traducirlo xD?

PD: @davoker http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/10862/? [beer]
@Metalyard Gracias por el aviso, no sabia que estaba en Oldrim este mod tampoco, como el del Deathbell que portaron a SE hace poco que me comentaste, que lo tenia ya de Oldrim.

No conocia este y las flores quedan muchisimo mas guapas macho, no esas flores feas y casi secas de aspecto del original del juego.

Me voy a liar a portar los packs de aMidianBorn, no se pueden compartir en Nexus ni en ningun sitio porque el autor no da permiso, se supone que lo hará el algun dia, pero ya lleva 1 año que no da señales de vida, por lo que si la gente lo quiere para SE, tiene que hacerlo por si mismo, ya habras visto que las texturas de armas, armaduras y tal de estos packs se ven "oscuros" en SE; debido al canal alfa o no se que historia que da la luminosidad a las texturas, en Skyrim (Oldrim) trabaja de una manera, y en la SE trabaja de otra, lo que hay que hacer, es editar los archivos .DDS de texturas y agregar esa luminosidad correcta para que se vean bien en SE.

Lo malo, es que son cientos de archivos de texturas de los packs de aMidianBorn y va llevar horas, pero no hay mejor retexturizado de armaduras y armas manteniendo el aspecto original que las de aMidianBorn, me quedé con ganas de usarlo pero cuando vi que se veian oscuros digo vaya chasco, asi que nada, voy a ver si entre hoy y mañana termino, Photoshop, plugin .DDS para Photoshop y manos a la obra [mad]
@davoker He grabado un vídeo nuevo, pero con mi ENB ya sabes jijiji, echadle un vistacín!

Está en 1080P porque a 4K la aplicación de grabación de windows provoca sttutering en el propio video, no en el juego...No sé por qué graba sttutering cuando el juego a 4K no lo hace...

Por otro lado, tengo preguntas que hacer despues [beer]

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q9op24Ho1hI

[bye]
@Metalyard Y lo bien que luciria con otro ENB, ese efecto peliculero no me gusta nada ya sabes :-|

Que preguntas tienes?
@davoker He visto por ahí que puede ser que el Skyrim SE puede tener una limitación de fps en tarjetas nvidia, sabes algo de esto? El caso es que nunca me pasa de los 60 fps ni quitando el vsync o modificando el .ini como dicen algunas fuentes...

Por otro lado, hay algo que he debido hacer recientemente que la distancia de dibujado no trabaja todo lo bien que debería, a lo lejos los arboles por ejemplo se cargan a la mitad las texturas..por ejemplo salen arboles con poligonos cutres y cortados verticalemente por la mitad...algo que se te pueda ocurrir?

Tengo 3 mods de los pinos:

Bigger trees
Better tress
Grand forest of whiterun

En ese orden...

Tengo por ahí instalado el Terrain LOD redone que debería solucionar este problema pero no parece...le tengo puesto en el ultimo lugar de preferencia.

Una imagen vale más que mil palabras xD

Imagen
@Metalyard ¿Qué ENB usas? Me encanta cómo luce (excepto por lo de las bandas, que te comenté hace un tiempo (ya sé que se pueden quitar)). Y otra cosa: ¿Tienes algún pack de músicas nuevas? No me suena nada esa que suena de fondo XD

Ayer me dio por mirar el tracking center y tengo 11 páginas de mods... me voy a hacer la picha un lío metiendo tanto mod cuando me dé por volver a jugarlo [carcajad]
P3KaX escribió:@Metalyard ¿Qué ENB usas? Me encanta cómo luce (excepto por lo de las bandas, que te comenté hace un tiempo (ya sé que se pueden quitar)). Y otra cosa: ¿Tienes algún pack de músicas nuevas? No me suena nada esa que suena de fondo XD

Ayer me dio por mirar el tracking center y tengo 11 páginas de mods... me voy a hacer la picha un lío metiendo tanto mod cuando me dé por volver a jugarlo [carcajad]


Yo tb tengo un huevo de mods en paginas de tracking aun [qmparto] [qmparto]

Uso el CFL ENB

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?

En cuanto a la música, sí, añadi una banda sonora que se combina con la original

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/5268/?
Metalyard escribió:
P3KaX escribió:@Metalyard ¿Qué ENB usas? Me encanta cómo luce (excepto por lo de las bandas, que te comenté hace un tiempo (ya sé que se pueden quitar)). Y otra cosa: ¿Tienes algún pack de músicas nuevas? No me suena nada esa que suena de fondo XD

Ayer me dio por mirar el tracking center y tengo 11 páginas de mods... me voy a hacer la picha un lío metiendo tanto mod cuando me dé por volver a jugarlo [carcajad]


Yo tb tengo un huevo de mods en paginas de tracking aun [qmparto] [qmparto]

Uso el CFL ENB

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3271/?

En cuanto a la música, sí, añadi una banda sonora que se combina con la original

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/5268/?


Gracias, crack. Curiosamente, ya lo tenía añadido al tracking center el ENB, seguro que ya me lo habías recomendado tiempo atrás [carcajad]

Llevaba tiempo buscando un pack de músicas que realmente encajaran bien y este suena exactamente a lo que busco [beer]
@P3KaX de nada compi!

Recuerda que al ENB le he hecho mis propios ajustes en el perfil de usuario del ENB [beer]

La musica se combina bien con la original, pero al instalarlo también puedes elegir que no lo combine y simplemente la sustituya.

EDITO: @davoker lo de los arboles está solucionado ya, he ordenado manualmente los mods que implicaban los arboles [beer]

Imagen

Solo me queda saber lo de la limitación de los fps a 60 en las tarjetas nvidia...
@javier_himura Una pregunta compi, de casualidad estas puesto con el tema de edicion de graficos? archivos .dds vamos, lo tengo todo preparado, el photoshop con le herramienta esta de nvidia que junto con photoshop permite editar los archivos dds correctamente y tal, incluso he probado ya editando, pero tengo alguna dudilla.

La cosa es que estoy editando los packs de aMidianBorn de armaduras, armas, etc, que en SSE se ven mas oscuros, y hay que dar a las texturas mas luminosidad, hice la prueba y bueno funciona, pero no tengo claro si estoy guardando en el formato correcto, si estoy editando el archivo .dds correcto, porque de un objeto son varios archivos .dds, y que ademas, el resultado se ve en la armadura puesta, pero no en la armadura que se muestra en el inventario xD

No se si me explico, estas puesto en este tema o de texturas tu nada?

@Metalyard Eso te iba a decir, que el orden de carga estaria mal, LOOT no es fiable 100%, lo que se hace siempre es ordenar con LOOT como base, y luego los mods conflictivos ordenarlos manualmente, saber cuales son los conflictivos es facil, primero porque te lo indican los autores, que llevan un orden de carga concreto, y que LOOT podria no hacerlo correctamente para dicho mod, y segundo, porque lo vas a ver ingame que algo falla, ya es cuestion de evr que falla, en tu caso los arboles, y probar a ordenarlos hasta dar con el orden bueno [+risas]

Sobre la limitacion de FPS a 60, si te digo la verdad ni pajolera idea, como de eso no paso no lo tengo mirado XD pero te puedo decir que por nexus o reddit lei hace tiempo, que tanto para Fallout 4 como para Skyrim, pasar de los 60 fps no es bueno, porque el motor peta y provoca errores por lo visto, bugs graficos (glitchs se llamaban? xD) o incluso CTD, parece ser que no estña preparado para tasas superiores a 60, podria irte bien un rato pero a la larga da problemas por limitacion del motor.

Si me equivoco ya te lo diran, pero lo lei hace un tiempecillo el tema.

Bueno, edito por aqui enseñando como va la cosa:

Armadura de lobo de los compañeros, en este orden -> Original - aMidianBorn (que en Skyrim SE se ven muy oscuras por el canal alpha) y aMidianBorn que ya he modificado para compensar lo del canal alpha, a modo de prueba, puede que le de algo mas de "brillo digamos", aun me parece que se ve algo oscuro (fotos en spoiler):

Original
Imagen

Original aMidianBorn de Oldrim (muy oscuro a cause de la SE, que trabaja de diferente manera y por eso se jode la textura)
Imagen

aMidianBorn modificado para SE
Imagen


La diferencia es bastante notoria de la original de aMidian a la modificada, la gente esta esperando que el autor del mod haga el port correctamente a Skyrim SE, pero el compi lleva desaparecido casi 1 año, y no da permiso para que nadie modifique y suba un port, asi que toca hacerselo uno mismo xD

Luce estupenda la armadura de lobo de aMidianBorn, igual le doy un pelin mas de brillo pero creo que no esta mal ahi, la piel de la armadura es asi oscurilla, si acaso un poco mas y ya esta, estoy esperando a ver si me sacan de un par de dudas antes de seguir, porque aMidianBorn Book Of Silence son cientos de archivos, y el autor tiene mas mods que no entran en ese mod y que complementan con el (para un futuro aMidianBorn v2 que se rumoreaba que sacaria, pero lo dudo), asi que son nos pocos cientos, y no quier terminar para que me digan que no es la forma correcta xD
@davoker ya te estás currando un tuto para saber como se hace [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [oki]
Metalyard escribió:@davoker ya te estás currando un tuto para saber como se hace [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [oki]

Tengo mas de uno pendiente de los que me hago para que no se me olviden las cosas cuando las dejo mucho tiempo, pero cuando estoy en ello aprendo otra cosilla y me lio, y se me acumula otro tuto, y yo soy de escribir mucho, mis tutos son muy extensos pero extremadamente explicativos, si alguien que los lea no sabe hacerlo despues, es porque era ciego y no podia leer [qmparto]

Es mas sencillo de lo que parece, pero he tenido que mirar documentacion y preguntar en un par de foros para que me quitasen alguna dudilla, por ejemplo, estaba guardando las texturas en formato "DXT5 Interpolated Alpha", pero resulta, que aun que no pasaba nada por hacerlo porque no habia error aparente in game, no era la forma adecuada, realmente estas texturas no usan un canal alfa, con la imagen abierta en Photoshop, si vamos a la derecha en la pestaña capas, vemos que tiene "RGB, Rojo, Verde, Azul", si hubiera un canal alfa, este iria despues, vamos que saldria en la lista, porque lo que no se toca el canal alfa porque no lo tiene, en ese caso se guarda en "DXT1 no alpha" y no en DXT5 Interpolated Alpha xD

Bueno es igual, el tema es que son 2 pasos de lo mas sencillos, aumentar la exposicion para darle ese brillo perdido en SE, y guardar, nada mas, se necesita Photoshop y la herraienta de nvidia, "Nvidia texture Tool", que se instala cuando ya tienes instalado el Photoshop, no antes, el photoshop permitido para esta herramienta es version CS, hasta la version CS6, yo uso photoshop CS6 mas esta herramienta, que es necesaria para poder editar archivos .DDS y guardarlos despues en ese formato.

Hago un tuto en cuanto pueda y lo pongo por aqui.
davoker escribió:
Metalyard escribió:@davoker ya te estás currando un tuto para saber como se hace [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [oki]

Tengo mas de uno pendiente de los que me hago para que no se me olviden las cosas cuando las dejo mucho tiempo, pero cuando estoy en ello aprendo otra cosilla y me lio, y se me acumula otro tuto, y yo soy de escribir mucho, mis tutos son muy extensos pero extremadamente explicativos, si alguien que los lea no sabe hacerlo despues, es porque era ciego y no podia leer [qmparto]

Es mas sencillo de lo que parece, pero he tenido que mirar documentacion y preguntar en un par de foros para que me quitasen alguna dudilla, por ejemplo, estaba guardando las texturas en formato "DXT5 Interpolated Alpha", pero resulta, que aun que no pasaba nada por hacerlo porque no habia error aparente in game, no era la forma adecuada, realmente estas texturas no usan un canal alfa, con la imagen abierta en Photoshop, si vamos a la derecha en la pestaña capas, vemos que tiene "RGB, Rojo, Verde, Azul", si hubiera un canal alfa, este iria despues, vamos que saldria en la lista, porque lo que no se toca el canal alfa porque no lo tiene, en ese caso se guarda en "DXT1 no alpha" y no en DXT5 Interpolated Alpha xD

Bueno es igual, el tema es que son 2 pasos de lo mas sencillos, aumentar la exposicion para darle ese brillo perdido en SE, y guardar, nada mas, se necesita Photoshop y la herraienta de nvidia, "Nvidia texture Tool", que se instala cuando ya tienes instalado el Photoshop, no antes, el photoshop permitido para esta herramienta es version CS, hasta la version CS6, yo uso photoshop CS6 mas esta herramienta, que es necesaria para poder editar archivos .DDS y guardarlos despues en ese formato.

Hago un tuto en cuanto pueda y lo pongo por aqui.


Yo uso el CS4 solo me faltaría descargarme e instalar el programa ese de nvidia que dices [beer]
@Metalyard https://developer.nvidia.com/nvidia-tex ... -photoshop

Baja la version que necesites, supongo que de 64 bits, con ese Photoshop te vale, ahora instalas eso y andando, mas tarde hago el tuto ese, es facil pero se hace lento, cuando guarda cada archivo en algunos tarda un poco, y si tienes que editar algunos cientos pues... se hace pesado xD pero vamos, los packs de aMidianBorn que era lo que me interesaba los acabo pero vamos, del tiron, tarde lo que tarde xD

Edito: Mal asunto, pero malo de verdad, pospongo todo, me acaba de petar la grafica, y no hay pasta para otra... se me quedó la pantalla gris y no respondia nada, tuve que apagarlo dejando el boton de encendido apretado para forzar el apagado, al encender, mostraba el logo de la placa, luego no recibia señal, esperé un rato y mostro ya windows, pero con lo que parecen ser artefactos, puntos gordos azules por toda la pantalla, volvi a reiniciar y me a tirado de grafica integrada del prcoesador directamente, en el administrador de dispositivos sale una exclamacion en la grafica como que tiene algun problema.

Creo que oficialmente me a petado, y no entiendo porque, nunca pasó de temperaturas mas altas de 75, casi siempre rondaba los 70 grados a pleno rendimiento y despues de varias horas, asi que quemarla no he podido quemarla, ni puta idea, pero estoy sin grafica ahora mismo [decaio]
davoker escribió:@Metalyard https://developer.nvidia.com/nvidia-tex ... -photoshop

Baja la version que necesites, supongo que de 64 bits, con ese Photoshop te vale, ahora instalas eso y andando, mas tarde hago el tuto ese, es facil pero se hace lento, cuando guarda cada archivo en algunos tarda un poco, y si tienes que editar algunos cientos pues... se hace pesado xD pero vamos, los packs de aMidianBorn que era lo que me interesaba los acabo pero vamos, del tiron, tarde lo que tarde xD

Edito: Mal asunto, pero malo de verdad, pospongo todo, me acaba de petar la grafica, y no hay pasta para otra... se me quedó la pantalla gris y no respondia nada, tuve que apagarlo dejando el boton de encendido apretado para forzar el apagado, al encender, mostraba el logo de la placa, luego no recibia señal, esperé un rato y mostro ya windows, pero con lo que parecen ser artefactos, puntos gordos azules por toda la pantalla, volvi a reiniciar y me a tirado de grafica integrada del prcoesador directamente, en el administrador de dispositivos sale una exclamacion en la grafica como que tiene algun problema.

Creo que oficialmente me a petado, y no entiendo porque, nunca pasó de temperaturas mas altas de 75, casi siempre rondaba los 70 grados a pleno rendimiento y despues de varias horas, asi que quemarla no he podido quemarla, ni puta idea, pero estoy sin grafica ahora mismo [decaio]


Cago en la puta no jodas!

Desinstalalá, limpialá y vuelve a instalarla a ver! De todas formas 70-75 Cº es un poco caliente ya...entre 60 y 70 debería ser lo suyo.

Con la R9 290 se me ponía a 94º ! Una locura hasta que le instale refrigeración liquida y no pasaba de los 54 en full load.

Ésta msi que me piyado no pasa de los 64º en full load a no se que le ponga a renderizar a 4k y entonces sube y oscila entre los 68 y 71º.

Hazme caso, sacala de la caja y limpialá, si tienes Contac cleaner, mejor!
@Metalyard Voy a probar a ver, no pierdo nada, te puedo decir que en 2 meses (ultima vez que limpie la caja a fondo) la grafica a cogido muchisimo polvo estoy viendo, pero cuando la limpie la ultima vez estaba asi y no dio problemas, el lateral de la caja tiene agujeros por donde respira y tal, esos agujeros dan a los ventiladores de la grafica, como no tiene filtro en ese lateral de la caja, el polvo que coge entra directo a la grafica y se acumula en cuestion de pocas semanas, voy a tener que ponerle un filtro de apaño ahi.

No creo que funcione pero no pierdo nada, limpiar la iba limpiar igual antes de guardarla, si no tiene arreglo igual puedo sacar unos pavos por ella como grafica averiada, siempre hay peña que necesita piezas para otra, mejor que tirarla... ya te contare a ver, pero no tiene buena pinta, windows con ella puesta ya ni arranca, en fin, voy a limpiar y a ver que pasa.

Sobre las temperaturas, de maximo 75 grados no lo llamaria caliente, es a pleno rendimiento y despues de varias horas, lo normal oscila entre 62 y 70 de maximo, por temperaturas no es vamos.

Edito: Nada compi, acabo de terminar, grafica desmontada pieza por pieza, limpieza exhaustiva, como si fuera nueva a quedado, cambio de pasta termica claro, que ademas ya le hacia falta, pero nada, sigue en las mismas, el ordena intenta arrancar con ella, pero paso un tiempo corto el monitor pierde señal, vamos que no da señal de video, unos segundos despues arranca ya windows con la grafica integrada, que no vale ni para el busca minas.

En el administrador de dispositivos aparece la grafica con una exclamacion, la reconoce pero tiene un conflicto, a saber, voy a preguntar por el foro a ver, sino pues nada, la vendo para piezas y me toca esperar hasta poder comprar otra, de 2 a 3 meses minimo }:/
davoker escribió:@Metalyard Voy a probar a ver, no pierdo nada, te puedo decir que en 2 meses (ultima vez que limpie la caja a fondo) la grafica a cogido muchisimo polvo estoy viendo, pero cuando la limpie la ultima vez estaba asi y no dio problemas, el lateral de la caja tiene agujeros por donde respira y tal, esos agujeros dan a los ventiladores de la grafica, como no tiene filtro en ese lateral de la caja, el polvo que coge entra directo a la grafica y se acumula en cuestion de pocas semanas, voy a tener que ponerle un filtro de apaño ahi.

No creo que funcione pero no pierdo nada, limpiar la iba limpiar igual antes de guardarla, si no tiene arreglo igual puedo sacar unos pavos por ella como grafica averiada, siempre hay peña que necesita piezas para otra, mejor que tirarla... ya te contare a ver, pero no tiene buena pinta, windows con ella puesta ya ni arranca, en fin, voy a limpiar y a ver que pasa.

Sobre las temperaturas, de maximo 75 grados no lo llamaria caliente, es a pleno rendimiento y despues de varias horas, lo normal oscila entre 62 y 70 de maximo, por temperaturas no es vamos.

Edito: Nada compi, acabo de terminar, grafica desmontada pieza por pieza, limpieza exhaustiva, como si fuera nueva a quedado, cambio de pasta termica claro, que ademas ya le hacia falta, pero nada, sigue en las mismas, el ordena intenta arrancar con ella, pero paso un tiempo corto el monitor pierde señal, vamos que no da señal de video, unos segundos despues arranca ya windows con la grafica integrada, que no vale ni para el busca minas.

En el administrador de dispositivos aparece la grafica con una exclamacion, la reconoce pero tiene un conflicto, a saber, voy a preguntar por el foro a ver, sino pues nada, la vendo para piezas y me toca esperar hasta poder comprar otra, de 2 a 3 meses minimo }:/


Intenta pasar el DDU para reinstalar drivers a ver...

Sino te toca ir a por una gtx 1080 para ese buen procesador jijiji
@Metalyard Que es el DDU?

De lo de la 1080 ya me lo tomo a broma, no tengo para una barata como para tirar a esa ¬_¬

Edito: Vale ya he visto lo del dudu, pero vamos, no creo que solucione nada, voy a probar a ver, pero creo que esta muerta.
davoker escribió:@Metalyard Que es el DDU?

De lo de la 1080 ya me lo tomo a broma, no tengo para una barata como para tirar a esa ¬_¬

Edito: Vale ya he visto lo del dudu, pero vamos, no creo que solucione nada, voy a probar a ver, pero creo que esta muerta.


Yo me he tirado más de 6 meses ahorrando [buuuaaaa] usando una puñetera gts 450 [+risas]

A ver sitienes suerte y son los drivers...El DDU borra todos los drivers, luego te toca bajar de nuevo los mismos [beer]
@Metalyard Na, ya esta hecho de hace un rato, sigue igual, no pinta bien no xD he puesto hilo a ver si alguien se le ocurre algo, en un par de foros, pero creo que RIP.
davoker escribió:@Metalyard Na, ya esta hecho de hace un rato, sigue igual, no pinta bien no xD he puesto hilo a ver si alguien se le ocurre algo, en un par de foros, pero creo que RIP.


Te toca ahora a ti jugar en modo ventana a 720P XD XD

Que putada compañero... [beer]

Y lo peor es que estamos en mal momento de compra... [+furioso]
Mientras espero una mini guía básica para cambiar el aspecto, alguien me puede para un save game con las dos primeras horas.....es la cuarta vez que lo empiezo y me algo si tengo q pasar otra vez todo esto.
Gracias de antemano
kechua escribió:Mientras espero una mini guía básica para cambiar el aspecto, alguien me puede para un save game con las dos primeras horas.....es la cuarta vez que lo empiezo y me algo si tengo q pasar otra vez todo esto.
Gracias de antemano


Puedes encontrar Saves games en nexus [toctoc]

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... src_cat=43

EDITO:

@davoker @P3KaX , he grabado un nuevo gameplay, esta vez sin las bandas negras que me decíais, echadle un ojillo si no teneis na que hacer [carcajad] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=-jNhLHLP-sY&t=344s
@Metalyard Sshhh que Davoker está depre por lo de su gráfica :(

¿Por qué me has hecho verle el culo a tu gaylord? [carcajad] ¿Por cierto, qué mod es ese que se tiene que bañar el personaje?

A mí me encanta cómo se ve. Quizás noto un exceso de vegetación, pero vaya, cuestión de gustos, no sé. De resto, genial [beer]
P3KaX escribió:@Metalyard Sshhh que Davoker está depre por lo de su gráfica :(

¿Por qué me has hecho verle el culo a tu gaylord? [carcajad] ¿Por cierto, qué mod es ese que se tiene que bañar el personaje?

A mí me encanta cómo se ve. Quizás noto un exceso de vegetación, pero vaya, cuestión de gustos, no sé. De resto, genial [beer]


Jajajaja pobre @davoker , lo hice sin mala intención [jaja]

El mod es simple bathing:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/3758/?

Hace que tu personaje se ensucie conforme pasan las horas/días....afecta a la salud, aguante etc...tienes que crearte pastillas de jabón y bañarte como todo dios xD

Por cierto @P3KaX , el exceso de vegetación es por el mod del bosque de carrera blanca...es bastísimo....sorry por lo del culo de mi personaje xDD

@javier_himura Si antes te lo digo...aquí os dejo la traducción de Rigmor of Bruma:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1
Metalyard escribió:
@javier_himura Si antes te lo digo...aquí os dejo la traducción de Rigmor of Bruma:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1


Esa es la traduccion de Rigmor of Bruma, ese mod es un acompañante y una serie de misiones, no es lo mismo que Beyond Skyrim Bruma
Mini guia que me matáis de envidia
Buenas estoy usando el Rudy ENB, concretamente la versión para Vanilla pero la visión del vampiro no funciona, entonces he probado a instalar este mod http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50731/? que recomiendan en la misma página del ENB y nada, cuando le doy a instalar me salta esto

Imagen

No lo entiendo porque en el menú del ENB no tengo nada de Night Eye.. alguien sabe qué pasa? o existe alguna otra solución para poner la visión nocturna en el ENB ? Gracias.
javier_himura escribió:
Metalyard escribió:
@javier_himura Si antes te lo digo...aquí os dejo la traducción de Rigmor of Bruma:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1


Esa es la traduccion de Rigmor of Bruma, ese mod es un acompañante y una serie de misiones, no es lo mismo que Beyond Skyrim Bruma


Cierto Javi...me he liado con los nombres...este entonces es un mod con misiones también y añade un personaje? Le echaré un ojo a ver...

@Motita Ni idea xDD

Pero que pasa que cuando activas el Night eye no cambia la apariencia de la imagen o que?
Metalyard escribió:
javier_himura escribió:
Metalyard escribió:
@javier_himura Si antes te lo digo...aquí os dejo la traducción de Rigmor of Bruma:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1


Esa es la traduccion de Rigmor of Bruma, ese mod es un acompañante y una serie de misiones, no es lo mismo que Beyond Skyrim Bruma


Cierto Javi...me he liado con los nombres...este entonces es un mod con misiones también y añade un personaje? Le echaré un ojo a ver...

@Motita Ni idea xDD

Pero que pasa que cuando activas el Night eye no cambia la apariencia de la imagen o que?

Lo que pasa es que la visión del vampiro/Khajiita no funciona con ENB y cuando la pongo no ocurre nada, solo se emborrona un poco la imagen y el mod del Night Eye no puedo ni instalarlo.
¿Sabéis si hay por ahí algún mod que meta más canciones a los bardos? ¿Y de seguidores, cuál me recomendáis a parte del gato Íñigo? [+risas]
Hoy se me ve así Carrera Blanca, no he probado ir a otras ciudades. Hasta esta mañana se me veia bien, esta tarde se me ve así. Lo único que he tocado ha sido en el skyrimprefs.ini de 1.0000 a 2.0000 el fAudioMasterVolume
[SaveGame]
fAutosaveEveryXMins=15.0000
[AudioMenu]
fAudioMasterVolume=2.0000
fVal7=1.0000
uID7=187517645


Imagen

¿Sabéis qué mod puede haberse jodido?

EDIT: Acabo de quitar el SSE Texture pack 1.3 y ya se me ve bien, tenía conflicto con dos texturas, pero no debería coger las del SSE por tenerlo yo más abajo en la lista de mods?
@Hadesillo échale un ojo a la sección de música de nexus que seguro encuentras algo...

Asía bote pronto se me ocurre esto:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2980/?

@akashico wtf? Ahí faltan texturas que no te las carga...revisa el orden de los mods a ver si hay alguno de texturas en carrera blanca que está entrando en conflicto con otro... [rtfm]
Metalyard escribió:@akashico wtf? Ahí faltan texturas que no te las carga...revisa el orden de los mods a ver si hay alguno de texturas en carrera blanca que está entrando en conflicto con otro... [rtfm]


@Metalyard Si, estaban en conflicto con el SSE Texture pack, pero ayer no tenía problemas, parece como si se hubieran jodido o algo, voy a reinstalar el mod a ver qué pasa

EDIT: Estaban en conflicto el SSE Texture pack y el SMIM
Imagen

He reinstalado el SSE y ya se ve bien, no sé cómo habrá perdido las texturas antes.....
akashico escribió:
Metalyard escribió:@akashico wtf? Ahí faltan texturas que no te las carga...revisa el orden de los mods a ver si hay alguno de texturas en carrera blanca que está entrando en conflicto con otro... [rtfm]


@Metalyard Si, estaban en conflicto con el SSE Texture pack, pero ayer no tenía problemas, parece como si se hubieran jodido o algo, voy a reinstalar el mod a ver qué pasa

EDIT: Estaban en conflicto el SSE Texture pack y el SMIM
Imagen

He reinstalado el SSE y ya se ve bien, no sé cómo habrá perdido las texturas antes.....

No hay conflicto como tal compi, lo que te esta diciendo ahi, es que un mod sobrescribe archivos de otro mod, eso es de lo mas comun, en mi lista de mods y en la de cualquiera, todos sin excepcion salvo que uses 4 mods, tendran ese tipo de conflictos, pero no son conflictos graves, como ya digo, solo te esta indicando que ese mod sobrescribe archivos de smim, pero es normal, yo puedo tener por ejemplo 5 mods, y estos sobrescribir algun archivos de otros mods, por ejemplo, 2 mods de comida, los 2 modifican por ejemplo el salmon, los 2 mods tienen cosas diferentes pero tienen en comun el salmon, ahi entra "tu orden de carga", que salmon te gusta mas como se ve de los dos mods? a pues me gusta el MOD A mas que el del MOD B, pues pongo:

MOD B
MOD A

Ahi el MOD A esta sobrescribiendo el salmon del MOD B, y en la pantalla te aparece ese conflicto, nada mas es un aviso, hay que tener cuidado claro, ponerse a instalar un mod y luego otro que modifica lo mismo exactamente puede hacer que uno de los mods sobre porque el otro ya lo tiene, pero poco mas.

Tu problema con las texturas es algo conocido y tambien pasa en Fallout 4, se le va la pinza y no carga bien las texturas, la solucion es salir del juego y volver a entrar, te pasará varias veces o podria no pasarte, pero entra dentro de lo normal, creo que con graficas con mucha vram estas situaciones no son muy comunes, creo xD tambien ayuda tener el juego en SSD para la ayuda de carga de texturas mas rapido, porque ahi no se han cargado correctamente por algun motivo, aun que eso me a pasado a mi y jueg en SSD asi que... lo achaco a poca vram aun que no estoy seguro tampoco, teoria mia.
@davoker Lo que has explicado es lo que yo pensaba, pero no sabía de esos avisos, al verlos pensé en conflicto, pero que las texturas las coge del último mod cargado sí lo tenía claro.

Lo de la poca VRAM... Yo estoy satisfecho de cómo se me ve el juego con una HD7770 de 1Gb y jugando a 1080p en ultra, bajando sólo las sombras. Y más cuando el otro día se me quedó la pantalla en negro y tuve que horneala para salvarla. Igual tiene también algo que ver esto con el problema de la textura, no sé. De momento se me ve bien de nuevo y hasta que dure.... que las gráficas ahora están intocables. A ver si para final de verano o navidad se pueden tocar

Muchas gracias por la aclaración @davoker
akashico escribió:@davoker Lo que has explicado es lo que yo pensaba, pero no sabía de esos avisos, al verlos pensé en conflicto, pero que las texturas las coge del último mod cargado sí lo tenía claro.

Lo de la poca VRAM... Yo estoy satisfecho de cómo se me ve el juego con una HD7770 de 1Gb y jugando a 1080p en ultra, bajando sólo las sombras. Y más cuando el otro día se me quedó la pantalla en negro y tuve que horneala para salvarla. Igual tiene también algo que ver esto con el problema de la textura, no sé. De momento se me ve bien de nuevo y hasta que dure.... que las gráficas ahora están intocables. A ver si para final de verano o navidad se pueden tocar

Muchas gracias por la aclaración @davoker

El problema entonces esta claro, falta de vram, la vram ayuda a la carga de texturas, distancias como la distancia de sombras o follajes en otros juegos, si tienes tan poca vram probablmente te pase mas a menudo de lo habitual nada mas, con salir del juego y entrar deberia solucionarse, rara vez tengas que salir 2 veces seguidas, pero salir del juego por completo, no al menu del juego principal, sino al escritorio, a veces funciona saliendo al menu del juego de nueva partida y eso peor vamos, sales al escritorio y entras y listo.

Las sombras supongo que las bajaras al minimo del todo para que te tire a una tasa de frames medio decente, yo no le meteria mucha caña con mods, y mas si la grafica ya está tocada, tampoco están tan intocables he, de segunda mano tienes algunas por precios etre 60 y 100 euros interesantes, por 100GI se han visto muchas veces las 960 de 4gb, y por 90gi las de 2gb alguna vez tambien, luego por 80GI he visto las 770 de 4gb y de 2gb varias veces, esas graficas para calidades altas te van a ir bien para muchos juegos a 1080p, para juegos mas tochos ya calidad media/alta y a tirar algun que otro añito igualmente, pero claro, hay que disponer de la pasta.

Sobre los precios de las graficas no creas, se estan vendiendo las 770 por 90gi las de 4gb, incluso algo mas baratas las de 2gb, y las 960 se han visto muchas ya a 100gi las de 4gb, menos las de 2gb que ya rondan los 90GI (alguna se vendio mas barata), y mas baratas aun y mejor que la tuya, depende del vendedor porque alguno se flipa y encima se la compran, las 750ti las puedes conseguir por 50GI perfectamente, el modelo de 4gb si que suelo rondan los 70GI, aun que algun flipao pida casi 90, que teniendo opciones como la 960 o 770 de 4gb por ese precio pues no compensa xD pero las de 750 de 2gb entre 50 y 60gi las tienes (no pagaria mas de 55GI como mucho), tambien por precios parecidos las 7850 o incluso las 7970 (sino me equivoco de modelo) de 3gb se han vendido varias por 80GI.

Tienes opciones compi, pero claro, todo es cuestion de dinero, pero el precio de estas mas antiguas es bastante asequible hoy dia si puedes pagarlas, personalmente, prefiero una actual aun que sea menos potente, los drivers se van mejorando y las graficas van rindiendo mejor poco a poco, una 1050 normal (no ti) de 2gb, nueva por menos de 130 la mas barato, de segunda mano rondando los 90GI o 100gi maximo y ademas con garantia, rinden de puta madre igual, consumen una mierda, y algunos modelos dan un margen de OC llegandose a comparar con el rendimiento de una 960 (porque es inferior a la 960, solo la 1050ti es equiparable a la 960, con OC la pasa de lejos, y algunos casos, la pasa aun que la 960 este oceada tambien).

Ahi te dejo la chapa, yo no comento, escribo libros, me equivoque de oficio, tendria que haber sido politico en vez de Ebanista :Ð
@davoker jajajaja ...tío, estas fatal xDDD

Por cierto, @akashico con 1 gb vram le metes ultra? Jooder...Bueno igual tienes pocos mods y te lo soporta pero me parece un poco burrada xDD

Yo con la gts 450 de 1gb vram que tuve tenía que jugar en modo ventana a 720P [sonrisa]
@Metalyard Buff, no compares la gts 450 con la HD 7770, esa aun puede dejar en verguenza alguna de 2gb he? esto es orientativo mas bien, pero fijate:

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 762vsm7710

Se come a la gts 450 pero por un buen cacho, Skyrim SE lo puede mover perfectamente si baja sombras al medio o minimo, yo bajaria sombras al medio y los rayos del luz al medio, tendria mejores tasas de frames y las diferencias no son muy grandes de rayos y sombras al medio, se nota pero no algo para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos, la 7770 para este juego va a 1080p perfectisimamente.
@davoker Hostia pues sí parece si...pensé que podrían tener un rendimiento similar...

Bueno, y la placa para cuando?!! Te has librado de la grafica! Aunque vi una msi gtx 1060 Armor por 200 en compra venta y me acordé de tí [sonrisa]

La placa ya es otra cosa, una sencillita por 80/100€ y vuelves al jaleo [beer]
Metalyard escribió:@davoker Hostia pues sí parece si...pensé que podrían tener un rendimiento similar...

Bueno, y la placa para cuando?!! Te has librado de la grafica! Aunque vi una msi gtx 1060 Armor por 200 en compra venta y me acordé de tí [sonrisa]

La placa ya es otra cosa, una sencillita por 80/100€ y vuelves al jaleo [beer]

Hay que tener la pasta compi, no dispongo ahora para estos gastos, muchas facturas en los proximos 2 meses, si consigo vender por ahi un par de cosas que no uso igual saco para una placa, pero vamos, el problema es que solo admite mi caja placas mini itx, y es mas raro verlas, las que mas se ven son las atx normales y como mucho las micro atx, pero las mini itx de los cojones se ven nada y menos a la venta, toca esperar no hay otra.

P.D: La gtx 1060 esta muy bien, pero si no tengo para una placa, para una 1060 menos xD encima no puedo probar bien mi grafica, porque cuando pensaba que era ella, la abri entera y la limpie de arriba abajo, desmontada, y le cambie la pasta termica, y no me quedo tranquilo hasta que pueda probarla y ver que todo esta bien ella despues de limpiarla y cambiarle la pasta termica.

Que encima olvide poner 2 tornillos cuando la grafica estaba ya montada pero sin atornilla aun, y dije coño, acabo de poner la pasta y tengo que separar la placa (de la grafica) del micro de la misma de nuevo xD no deberia pasar nada porque la pasta estaba recien puesta y seguia uniforme en el micro aplicada, que tiene que estar aplicada uniformemente, pero ya me deja rayado porque no pude probarla, otra cosa es que la uses 3 meses y la abras, ahi ya si deberias cambiar la pasta termica porque no va quedar igual, pero recien puesta y abrirla en ese momento de nuevo no pasa nada, pero vamos, tengo que probar que esté bien, que la desmonte enterita y es algo que no habia hecho antes, eso si, tuve el maximo cuidado, salvo el desliz de olvidar los 2 tornillos interiores que puse de nuevo al darme cuenta XD [qmparto]

Me recuerda hace algo mas de 20 años, estabamos ahi mi viejo y yo con una vespino completamente desmontada, poniendole un cilindro de 64cc, un piston adecuado, un tubito de escape asi guapo, tunenando un poco la moto [qmparto] , y me dice mi viejo despues de montarla: "Mira, me han sobrado tornillos [fiu] " y yo ¬_¬ [qmparto] [qmparto] ( a desmontar de nuevo y ver donde iban xD)
@Metalyard Pues estas son las configuraciones que tengo y no noto saltos en los frames. No sé a cuantos va el juego pero como no noto saltos y no me molesta, no miro a cuantos va.
Imagen

Imagen

Imagen


Y estos son los mods con los plugins. Al principio falta el parche no oficial que no sale en la captura
Imagen

Imagen


@davoker Yo recuerdo que los 64cc eran más normales para la gente que quería sacarle chicha a su moto, pero cuando veías un 72cc ó 74cc (no recuerdo bien porque no me iban las motos), los veías con cadenas atadas al motor para que no los robaran jajajaja
@akashico La calidad de las sombras ponla en alta en vez de baja, eso si se nota, pero los rayos de luz ponlos en bajo, eso se nota menos visualmente pero en rendimiento se nota un huevo, vas a tener el mismo resultado pero con mejor calidad de sombras, pruebalo si quieres y comentas, pero fijo que te va ir igual y ya te digo que la calidad de las sombras es una de las cosas que mas se notan visualmente, la distancia de sombras si esta bien en medio para esa grafica, pero vamos eso, cambia calidad de sombras a alto en vez de bajo, y rayos de luz en bajo en vez de alto, mas o menos deberia irte igual.
@davoker No me dijiste nada de mi tercer vídeo [snif] ...hice que @P3KaX se tragara el culo de mi personaje [sonrisa] [sonrisa]

Le acabo de meter al PC un HDD Barracuda de 2 TB y un nuevo ventilador de 140 mm...ahora sí que sí estoy preparado [uzi] [uzi]

A seguir modeando se diga! [qmparto] [qmparto]

EDIT: Os comparto algunas capturas que voy haciendo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


@davoker http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... ods/11003/? [fiu] [fiu]
@Metalyard Me lo guardo para no olvidarme, para cuando pueda seguir con ello xD


Joder, ya tenemos hasta mods para las papas... me pegaré unos cuantos años para meterle todos los mods que tengo en el tracking center [+risas]
davoker escribió:

A la saca como pendientes, no se te ha quemado ya la grafica, petulante? ratataaaa


Aquí al que parece que se le quema el PC no es a mí precisamente, eh? [poraki] [poraki]

Seguimos atentos a nuevos mods [uzi] [uzi]
8995 respuestas