xZeus escribió:@Metalyard Pues probaré a ver, que la verdad que en el vídeo te lo venden muy bien
@davoker Unas preguntillas ¿Merece la pena usar todas las texturas 4k, o algunas cosas puedo usar 2k? ¿Voy a notar la diferencia realmente, o solo me va a afectar al rendimiento? Porque me he instalado la mayoría en 4k si era posible, y leyendo un poco hay gente que dice que realmente no merece la pena, entonces no se si debería volver a reinstalar mis mods .
Por cierto, probé a usar las texturas Skyrim 3D Landscapes que hay en Nexus sobrescribiendo al Vivid y Noble y la verdad que son una pasada, me parecen las mejores que he visto hasta ahora de la SE. En cuanto a texturas de landscapes ¿Hay algo mejor aún, o ahora mismo aquí está el tope?
Del mismo autor me descargué el 3D Trees y la verdad que salvo algún árbol un poco feo, el resto se ve muy bien, pero he notado bajones de FPS en algún punto, es normal que me pase esto con una 970 de 4 GB?
Hasta ahora usaba el HQ Tree Bark con el Realistic Aspen Trees y Veydosebrom y no notaba ningún bajón brusco, pero quería ver si podía mejorar la vegetación y probé luego el Flora Overhaul y notaba peor rendimiento pero no me gustaba visualmente, y ahora estoy probando el 3D Trees y me encanta, pero como digo a veces noto caídas de FPS de 60 a 52/53 y en algunas hasta 40 (Por ejemplo la zona desde Helgen a Cauce Boscoso). Entonces, como el mod me gusta, quería saber si es normal esto, o existe alguna manera de arreglarlo, ya sea sacrificando algún otro mod o lo que sea. También probé a cambiar el Veydosebrom por el Vanilla Vegetation, que a mi parecer se adapta un poco más la vegetación a la zona, parece que hay mas variedad, pero me sigue pasando lo mismo.
En resumen, para vosotros ¿Que mods de vegetación y árboles son los mejores actualmente, teniendo en cuenta también el rendimiento y eso? ¿Alguna manera de hacer que 3d Trees vaya mejor? ¿O en este aspecto me limita mi equipo?
PD: En relación a lo que te preguntaba antes del rendimiento, ahora mismo mis mods son (la mayoría en la mejor resolución posible): SkyUI, USSEP, SMIM, Vivid, Noble, Landscapes 3D, 3D Rocks, Majestic, Fluffy, Better Snow, Blended Roads, Renthal Flora Collection, 3D Trees, Vanilla Vegetation, Ruins Clutter Improved, High Poly Project, CC' Enchances Ore Veins, Peltapalooza, Rugnarok, Rustic Windows, Rustic Clothing, Better Shaped Weapons, Embers HD, ELFX, Climates of Tamriel, Immersive Citizens y Realistic Water Two.
A falta de instalarme los de NPCs que hablamos, el Wildcat y creo que de momento nada más. En cuanto a rendimiento ¿Crees que me irá bien, o igual debería quitar algún mod?
Gracias de antemano y perdonar la chapa
Metalyard escribió:@davoker Gracias por el aviso! Ya mismo me los estoy bajando xD
x Doni x escribió:Buenas chicos a ver si me podeis ayudarme ahora que ya tengo una buena lista de mods instalados.
1º Estoy viendo como las traducciones de algunos mods, como el frostfall, frostfallseasons e ineed, me salen parcialmente traducidas en el menu de configuracion de mods y ademas sale de una forma extraña.
$FrostfallOverviewPage
$FrostfallGameplayPage
asi todo el menu y submenus, en el ineed sale partes en castellano, ingles y algunas con el ejemplo puesto. Lo que es dentro del juego me salen las advertencias en castellano y dentro de lo que seria el menu de magia y objetos salen algunas cosas en ingles.
Me he bajado los parches en español correspondientes a la version del mod.
Lo he instalado manualmente y con el Mod Organicer.
2º El Frostfall me dice que esta activado pero deberia salirme creo 2 nuevas stats en las armaduras y ropas, que te indican cuanto te cubre y cuanto te abriga, pero no sale.
3º Dentro del mod organicer, en los que seria la lista de mods me he fijado que las 2 primeras lineas hacen referencia a 2 mods que no se que significa:
No administrado: Wildcat
No administrado: iNeed
Por lo demas de momento no me indica ni fallos, ni errores de nada, tengo 77 plugins y un buen puñado de mods, es que te pones y no sabes cuando parar
Gracias
xDonix escribió:@Bertocomu muchas gracias!! En cuanto pueda lo intento arreglar
x Doni x escribió:xDonix escribió:@Bertocomu muchas gracias!! En cuanto pueda lo intento arreglar
Se quedan funcionando en ingles por lo menos, que tampoco es que sea problema.
ImExon escribió:Hola, tal vez alguien podría ayudarme con un pequeño problema que tengo...
Resulta que me instalé el mod "The Uchiha Clan" desde nexus, funciona perfecto, pero para aprovechar al 100% este mod debo crearme otro personaje con la nueva raza que este trae. Mi pj principal esta en el nivel 50, y no quiero echar a perder las horas que le dediqué. Lo que quiero es agregarle un spell a mi pj mediante la consola (ya que al no tener la raza agregada por el mod no puedo tenerlo normalmente), pero dicho spell tiene un nombre simple que se mezcla entre las demás cosas del mod, por lo que el comando "help (nombre del objeto)" no me sirve.
Se me ocurrió cambiarle el nombre al spell mediante el ESP Translator, pero al usar este programa solo me permite cambiar la descripción y no el nombre, también aparece el "ID" que tiene pero al ir al juego y usar el comando para obtenerlo simplemente es como si me equivocara al colocar el código, también probé el poner el "EDID" en la consola y tampoco.
Me gustaría saber como solucionar esto, si hay forma de cambiarle el nombre al hechizo o si hay alguna forma de encontrarlo mediante la consola. Bueno, ojalá me pueda ayudar alguien. Un saludo.
BoB_PMI escribió:Buenas,
Sabéis si hay para SSE algo parecido a esto en FO4?
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/11664
O alguna manera de crear hotkeys manualmente? Es sobretodo para comandos de la consola, FO4 era una maravilla con ese mod.
Gracias!
baronrojo2 escribió:Hola, pronto voy a empezar Skyrim SE y quiero que la experiencia sea lo mejor posible ^^ así que he pensado que seguro hay mods que la mejoren, la cosa es que nunca me he instalado mods de nada y estoy un poco (bastante) verde...quería ver si alguien me ayuda
He encontrado esto, ¿que tal lo veis? https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77928/ no se si serviría para la SE o no, la cosa es que al estar en inglés, antes de traducir y ver si me entero, prefiero que alguien entendido me recomiende si vale la pena o me voy por otros lados, como digo tengo 0 de idea
El mod quie me ha gustado y que he encontrado, es la que te sigue llamada Lilu, por si acaso luego se quitaba la he descargado, aunque no se ponerlo tampoco
davoker escribió:baronrojo2 escribió:Hola, pronto voy a empezar Skyrim SE y quiero que la experiencia sea lo mejor posible ^^ así que he pensado que seguro hay mods que la mejoren, la cosa es que nunca me he instalado mods de nada y estoy un poco (bastante) verde...quería ver si alguien me ayuda
He encontrado esto, ¿que tal lo veis? https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77928/ no se si serviría para la SE o no, la cosa es que al estar en inglés, antes de traducir y ver si me entero, prefiero que alguien entendido me recomiende si vale la pena o me voy por otros lados, como digo tengo 0 de idea
El mod quie me ha gustado y que he encontrado, es la que te sigue llamada Lilu, por si acaso luego se quitaba la he descargado, aunque no se ponerlo tampoco
Esa guia es de "Oldrim", el skyrim viejo, no el Skyrim Special Edtion (SSE), aqui tienes 3 guias:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2846 -> S.E.P.T.I.M
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/10694 ->TUCOGUIDE
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/10484 -> BOSS
Cada autor de guia tiene sus preferencias de mods, las 3 coinciden en muchos aun que igual con diferentes combinaciones/ordenes de carga de mods, Esta pez, lo primero seria que aprendas a manejar Mod Organizer 2, creo que lo explican todo en cualquiera de esas guias, eso si, preparate para echarle horas, no es cosa de unos minutos
Metalyard escribió:@davoker miraste en Mod piracy?
Cranex escribió:Segun tengo entendido, el Frostfall del Skyrim original tenia barras mostrando estadisticas y tal. ¿Hay alguna noticia de si esto sera implementado en la Special?
Edit: He visto en la pagina anterior que hablais de la interface con el SkyUI. Pero mi mensaje iba porque en la pagina del Frostfall de NexusMods dice lo siguiente:
"Any features that relied on SkyUI, such as hotkeys, Settings Profiles, and the SkyUI Interface Add-On, are not available."
Entonces ya no se
Sebonike escribió:Buenas chavales.
Voy a volver a jugar a esta maravilla haber si ahora que tengo mas tiempo consigo pasármelo al completo.
Solo voy a ponerle el SKSE para el SkyUI y el mod "Realistic Water Two" a la versión Legendaria, habéis usado Vortex para los mods? no veo a nadie nombrarlo por aquí y me esta encantando.
Sebonike escribió:@davoker Gracias por toda esa info, pero solo modifico los .ini del juego. lo he jugado ya varias veces y probado con mil mods, pero sigo prefiriendo la versión "vanilla" con sus parches oficiales y solo le cambio el inventario.
Me gusta mucho como es el juego en si, tal cual, de verdad, pareceré raro, pero me encanta Skyrim tal cual lo puso Bethesda
Mil gracias de todas formas, el post anterior era mas que nada por hablar de Vortex, que lo he visto muy solido y fácil de usar.
davoker escribió:Sebonike escribió:@davoker Gracias por toda esa info, pero solo modifico los .ini del juego. lo he jugado ya varias veces y probado con mil mods, pero sigo prefiriendo la versión "vanilla" con sus parches oficiales y solo le cambio el inventario.
Me gusta mucho como es el juego en si, tal cual, de verdad, pareceré raro, pero me encanta Skyrim tal cual lo puso Bethesda
Mil gracias de todas formas, el post anterior era mas que nada por hablar de Vortex, que lo he visto muy solido y fácil de usar.
Instala al menos el unofficial patch, de verdad, arregla muchos bugs, el juego se mantiene como te gusta, original, pero arregla bugs, solamente eso, tienes misiones que se buguean y todo, no hay necesidad de pasar por eso
Eso ya queda de tu mano, a disfrutarlo como mas te guste
Sebonike escribió:davoker escribió:Sebonike escribió:@davoker Gracias por toda esa info, pero solo modifico los .ini del juego. lo he jugado ya varias veces y probado con mil mods, pero sigo prefiriendo la versión "vanilla" con sus parches oficiales y solo le cambio el inventario.
Me gusta mucho como es el juego en si, tal cual, de verdad, pareceré raro, pero me encanta Skyrim tal cual lo puso Bethesda
Mil gracias de todas formas, el post anterior era mas que nada por hablar de Vortex, que lo he visto muy solido y fácil de usar.
Instala al menos el unofficial patch, de verdad, arregla muchos bugs, el juego se mantiene como te gusta, original, pero arregla bugs, solamente eso, tienes misiones que se buguean y todo, no hay necesidad de pasar por eso
Eso ya queda de tu mano, a disfrutarlo como mas te guste
Si si, esos si los pongo, me refería a cambiar los aspectos visuales perdona. También uso como siempre el LOOT y el TES5Edit.
Mas que nada a parte de que me gusta como queda el diseño original, aun ando con una AMD7970 y claro... jajaaja
Bertocomu escribió:Yo estoy jugando con la guía Lexy LOTD SE y la verdad es una pasada , eso sí es una guia bastante avanzada para gente con experiencia en modear el juego, pero es una completa pasada!
davoker escribió:Bertocomu escribió:Yo estoy jugando con la guía Lexy LOTD SE y la verdad es una pasada , eso sí es una guia bastante avanzada para gente con experiencia en modear el juego, pero es una completa pasada!
A mi es que esas guias tan extremadamente largas me dan bastante pereza, y todas esas guias, la mitad de los mods que indican y por cuestiones de gusto, modifican cosas que ya no me interesa, soy un poco purista pero hasta cierto punto, uso algun mod que modifica/añade alguna cosilla que el juego originalmente no tiene, pero limito el uso de ese tipo mods a unos pocos solo, hay peña que cambia tanto la mecanica el juego que deja de ser Skyrim practicamente para parecerse mas a un dark souls version cutrisima
El tema gustos aqui es amplio, si uno no quiere complicarse buscando mods puede usar una de estas guias y meter todo, echándole horas de cojones eso si xD yo prefiero mirar mod por mod y encontrar el que me gusta, si hay varios mods que modifican montañas, los miro todos y comparo, algunas de estas guias te dan varias opciones, pero se hacen muy pesadas, en algunas te dan hasta 3, 4 y mas opciones de mods para una sola cosa, te vuelves loco
No hay guias simples, puedes meter 200 mods en una guia, que lleva rato, pero sin complicar tanto a la gente, lo bueno de no hacer uso de mods que usen scripts es que no tienes necesidad ni de usar un bashed patch, que es liar mas a la gente usando Wrye Bash para crearlo, es una tonteria crearlo, pero te pones a meter de todo en la guia y hay peña que se abruma, normal
Yo ahora mismo tengo 246 mods instalados, que seran algo mas de 230 en realidad, algunos son de traducciones de otros mods nada mas, o parches, 111 plugins en total, son muchos, pero no hay complicaciones, tan solo saber que escoger en cada opcion de los mods que tienen instalador, si indicas que mods instalar, que opciones escoger en cada instalador del mod que lo tenga, se hace del tiron, sin dar mil opciones, que si 3 o 4 mods de hierba, que si 6 o 7 de arboles, na, se puede hacer mas facil, sin dar tantas opciones, evitar mods que hagan uso de scripts para no tener que andar creando parches y otras historias.
En mi caso tengo mods personales, ports de Oldrim para uso personal, parches propios de compatibilidad, fusiones de varios mods (sino serian mas de los que he dicho la verdad ), etc, ahi me complicado yo un poco, pero tengo copia de todo, solo tengo que copiar la carpeta MO2 al juego si un dia lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y tengo todo funcionando y ordenado, copia de poco mas de 30gb en mods, te tiras dias preparando todo, pero ya lo tienes hecho, tan solo queda actualizar los mods que hagan falta, que es otro coñazo pero bueno, es una minima parte comparado con hacerlo todo cada vez que eches mano al juego y lo tuvieras desinstalado todo
Bertocomu escribió:davoker escribió:Bertocomu escribió:Yo estoy jugando con la guía Lexy LOTD SE y la verdad es una pasada , eso sí es una guia bastante avanzada para gente con experiencia en modear el juego, pero es una completa pasada!
A mi es que esas guias tan extremadamente largas me dan bastante pereza, y todas esas guias, la mitad de los mods que indican y por cuestiones de gusto, modifican cosas que ya no me interesa, soy un poco purista pero hasta cierto punto, uso algun mod que modifica/añade alguna cosilla que el juego originalmente no tiene, pero limito el uso de ese tipo mods a unos pocos solo, hay peña que cambia tanto la mecanica el juego que deja de ser Skyrim practicamente para parecerse mas a un dark souls version cutrisima
El tema gustos aqui es amplio, si uno no quiere complicarse buscando mods puede usar una de estas guias y meter todo, echándole horas de cojones eso si xD yo prefiero mirar mod por mod y encontrar el que me gusta, si hay varios mods que modifican montañas, los miro todos y comparo, algunas de estas guias te dan varias opciones, pero se hacen muy pesadas, en algunas te dan hasta 3, 4 y mas opciones de mods para una sola cosa, te vuelves loco
No hay guias simples, puedes meter 200 mods en una guia, que lleva rato, pero sin complicar tanto a la gente, lo bueno de no hacer uso de mods que usen scripts es que no tienes necesidad ni de usar un bashed patch, que es liar mas a la gente usando Wrye Bash para crearlo, es una tonteria crearlo, pero te pones a meter de todo en la guia y hay peña que se abruma, normal
Yo ahora mismo tengo 246 mods instalados, que seran algo mas de 230 en realidad, algunos son de traducciones de otros mods nada mas, o parches, 111 plugins en total, son muchos, pero no hay complicaciones, tan solo saber que escoger en cada opcion de los mods que tienen instalador, si indicas que mods instalar, que opciones escoger en cada instalador del mod que lo tenga, se hace del tiron, sin dar mil opciones, que si 3 o 4 mods de hierba, que si 6 o 7 de arboles, na, se puede hacer mas facil, sin dar tantas opciones, evitar mods que hagan uso de scripts para no tener que andar creando parches y otras historias.
En mi caso tengo mods personales, ports de Oldrim para uso personal, parches propios de compatibilidad, fusiones de varios mods (sino serian mas de los que he dicho la verdad ), etc, ahi me complicado yo un poco, pero tengo copia de todo, solo tengo que copiar la carpeta MO2 al juego si un dia lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y tengo todo funcionando y ordenado, copia de poco mas de 30gb en mods, te tiras dias preparando todo, pero ya lo tienes hecho, tan solo queda actualizar los mods que hagan falta, que es otro coñazo pero bueno, es una minima parte comparado con hacerlo todo cada vez que eches mano al juego y lo tuvieras desinstalado todo
Sí la verdad es que con esa guía la jugabilidad del Skyrim original cambia bastante, porque añade muchas criaturas nuevas, cambios en el sistema de combate, en la IA enemiga etc,etc... . Yo básicamente lo hago por temas de roleplaying y al haberme pasado varias veces el Skyrim vanilla pues quería transformar un poco el juego.
Lo bueno es que hay multitud de guías y algunas son mucho más simples porque sobretodo se centran en el apartado gráfico sin cambiar la jugabilidad.
A todo esto chicos ¿que mod de esos tamaño DLC me recomendais?, solo me pasé el Faalskar, hay muchos más pero estoy un poco perdido jajaj
davoker escribió:Bertocomu escribió:davoker escribió:A mi es que esas guias tan extremadamente largas me dan bastante pereza, y todas esas guias, la mitad de los mods que indican y por cuestiones de gusto, modifican cosas que ya no me interesa, soy un poco purista pero hasta cierto punto, uso algun mod que modifica/añade alguna cosilla que el juego originalmente no tiene, pero limito el uso de ese tipo mods a unos pocos solo, hay peña que cambia tanto la mecanica el juego que deja de ser Skyrim practicamente para parecerse mas a un dark souls version cutrisima
El tema gustos aqui es amplio, si uno no quiere complicarse buscando mods puede usar una de estas guias y meter todo, echándole horas de cojones eso si xD yo prefiero mirar mod por mod y encontrar el que me gusta, si hay varios mods que modifican montañas, los miro todos y comparo, algunas de estas guias te dan varias opciones, pero se hacen muy pesadas, en algunas te dan hasta 3, 4 y mas opciones de mods para una sola cosa, te vuelves loco
No hay guias simples, puedes meter 200 mods en una guia, que lleva rato, pero sin complicar tanto a la gente, lo bueno de no hacer uso de mods que usen scripts es que no tienes necesidad ni de usar un bashed patch, que es liar mas a la gente usando Wrye Bash para crearlo, es una tonteria crearlo, pero te pones a meter de todo en la guia y hay peña que se abruma, normal
Yo ahora mismo tengo 246 mods instalados, que seran algo mas de 230 en realidad, algunos son de traducciones de otros mods nada mas, o parches, 111 plugins en total, son muchos, pero no hay complicaciones, tan solo saber que escoger en cada opcion de los mods que tienen instalador, si indicas que mods instalar, que opciones escoger en cada instalador del mod que lo tenga, se hace del tiron, sin dar mil opciones, que si 3 o 4 mods de hierba, que si 6 o 7 de arboles, na, se puede hacer mas facil, sin dar tantas opciones, evitar mods que hagan uso de scripts para no tener que andar creando parches y otras historias.
En mi caso tengo mods personales, ports de Oldrim para uso personal, parches propios de compatibilidad, fusiones de varios mods (sino serian mas de los que he dicho la verdad ), etc, ahi me complicado yo un poco, pero tengo copia de todo, solo tengo que copiar la carpeta MO2 al juego si un dia lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y tengo todo funcionando y ordenado, copia de poco mas de 30gb en mods, te tiras dias preparando todo, pero ya lo tienes hecho, tan solo queda actualizar los mods que hagan falta, que es otro coñazo pero bueno, es una minima parte comparado con hacerlo todo cada vez que eches mano al juego y lo tuvieras desinstalado todo
Sí la verdad es que con esa guía la jugabilidad del Skyrim original cambia bastante, porque añade muchas criaturas nuevas, cambios en el sistema de combate, en la IA enemiga etc,etc... . Yo básicamente lo hago por temas de roleplaying y al haberme pasado varias veces el Skyrim vanilla pues quería transformar un poco el juego.
Lo bueno es que hay multitud de guías y algunas son mucho más simples porque sobretodo se centran en el apartado gráfico sin cambiar la jugabilidad.
A todo esto chicos ¿que mod de esos tamaño DLC me recomendais?, solo me pasé el Faalskar, hay muchos más pero estoy un poco perdido jajaj
El otro seria Bruma, buscalo en el nexus por ese nombre, tiene traduccion a español, solo textos claro, es otra tochada segun dicen, yo no juego los DLCs no oficiales pero tienen buena pinta, una cosa no quita la otra jeje
Bertocomu escribió:Voy a probarlo entonces, estuve viendo todo el proyecto de Beyond Skyrim y la verdad es que tiene pintaza, pero va a tardar muchisimos años en salir una pena
Cranex escribió:¿Sabeis si los mods puestos con el ModOrganizer desactivan los logros?
evanclark28 escribió:Que onda! Hace tiempo que no pasaba por acá, realmente no he tenido dificultades con el juego ya que seguí el tutorial de Davoker, el juego me ha ido de perlas a pesar de uno que otro problemilla nada grave, pero me surgió un problema con mi partida, tengo Skyrim Special Edition con mods (74 mods para ser exacto, lo juego desde el Mod Organizer) soy nivel 67 y recién acabo de empezar la misión de los vampiros, avancé en la historia y todo bien, conocí a la guardia del Alba, rescate a Serana y la lleve al castillo de Harkon, el problema es que cuando acepto que Harkon me transforme, después de que despierto y el me explica mis nuevos poderes me ordena hablar con Garan Marethi (para la misión del cáliz de Heliotropo) pero ni el ni nadie me reconoce como vampiro, todos me tiran diálogos como sino hubiera aceptado ser vampiro y por consecuencia no me dejan avanzar en la historia.
Es por mi naturaleza de licantropo? (toda la partida desde que entre al gremio de los compañeros he sido hombre lobo, incluso me case con Aela) Es por algún mod que este causando interferencia? (Uso mods visuales para mejorar la apariencia de Serana y Valerica) espero que puedan ayudarme porque quiero acabar las misiones de los vampiros para poder seguir la mitad del juego que me falta como vampiro y sacar todo el árbol de ventajas para el logro de Steam. Gracias de antemano.
Bertocomu escribió:evanclark28 escribió:Que onda! Hace tiempo que no pasaba por acá, realmente no he tenido dificultades con el juego ya que seguí el tutorial de Davoker, el juego me ha ido de perlas a pesar de uno que otro problemilla nada grave, pero me surgió un problema con mi partida, tengo Skyrim Special Edition con mods (74 mods para ser exacto, lo juego desde el Mod Organizer) soy nivel 67 y recién acabo de empezar la misión de los vampiros, avancé en la historia y todo bien, conocí a la guardia del Alba, rescate a Serana y la lleve al castillo de Harkon, el problema es que cuando acepto que Harkon me transforme, después de que despierto y el me explica mis nuevos poderes me ordena hablar con Garan Marethi (para la misión del cáliz de Heliotropo) pero ni el ni nadie me reconoce como vampiro, todos me tiran diálogos como sino hubiera aceptado ser vampiro y por consecuencia no me dejan avanzar en la historia.
Es por mi naturaleza de licantropo? (toda la partida desde que entre al gremio de los compañeros he sido hombre lobo, incluso me case con Aela) Es por algún mod que este causando interferencia? (Uso mods visuales para mejorar la apariencia de Serana y Valerica) espero que puedan ayudarme porque quiero acabar las misiones de los vampiros para poder seguir la mitad del juego que me falta como vampiro y sacar todo el árbol de ventajas para el logro de Steam. Gracias de antemano.
Utilizas algún modo para mejorar la experiencia como Vampiro? ( Sacrosant, better vampires, etc )
Probablemente tengas modificadas PlayerVampireQuestScript y DLC1PlayerVampireChangeScript
Con SSEedit puedes investigar y solucionarlo yo creo que el problema viene de ahí
evanclark28 escribió:Bertocomu escribió:evanclark28 escribió:Que onda! Hace tiempo que no pasaba por acá, realmente no he tenido dificultades con el juego ya que seguí el tutorial de Davoker, el juego me ha ido de perlas a pesar de uno que otro problemilla nada grave, pero me surgió un problema con mi partida, tengo Skyrim Special Edition con mods (74 mods para ser exacto, lo juego desde el Mod Organizer) soy nivel 67 y recién acabo de empezar la misión de los vampiros, avancé en la historia y todo bien, conocí a la guardia del Alba, rescate a Serana y la lleve al castillo de Harkon, el problema es que cuando acepto que Harkon me transforme, después de que despierto y el me explica mis nuevos poderes me ordena hablar con Garan Marethi (para la misión del cáliz de Heliotropo) pero ni el ni nadie me reconoce como vampiro, todos me tiran diálogos como sino hubiera aceptado ser vampiro y por consecuencia no me dejan avanzar en la historia.
Es por mi naturaleza de licantropo? (toda la partida desde que entre al gremio de los compañeros he sido hombre lobo, incluso me case con Aela) Es por algún mod que este causando interferencia? (Uso mods visuales para mejorar la apariencia de Serana y Valerica) espero que puedan ayudarme porque quiero acabar las misiones de los vampiros para poder seguir la mitad del juego que me falta como vampiro y sacar todo el árbol de ventajas para el logro de Steam. Gracias de antemano.
Utilizas algún modo para mejorar la experiencia como Vampiro? ( Sacrosant, better vampires, etc )
Probablemente tengas modificadas PlayerVampireQuestScript y DLC1PlayerVampireChangeScript
Con SSEedit puedes investigar y solucionarlo yo creo que el problema viene de ahí
No uso ningún mod que modifique la experiencia ni la apariencia de los vampiros mas haya de Seranaholic y Valerica, solo uso mods para modificar la apariencia de las mujeres como bijins, CBBE, CBP Physics y XP32 Maximum Skeleton Special Extended.
Deberia Probar desactivando Seranaholic y Valerica? es que no se usar SSEdit..
Si terminaste con los compañeros, curaste la licantropia de Kodlak, el heraldo vamos, y te debieron sobrar "3 cabezas de las brujas que mataste", brujas cuervo pero blancas si mal no recuerdo? son unicas de esa mision, creo xD eran 4 brujas creo, son 4 cabezas, una la usas para Kodlak, te quedarian 3, por lo que podrias usar otra de las 3 cabezas restantes en el mismo sitio donde lo hiciste con kodlak para quitarte la licantropia.
davoker escribió:evanclark28 escribió:Bertocomu escribió:
Utilizas algún modo para mejorar la experiencia como Vampiro? ( Sacrosant, better vampires, etc )
Probablemente tengas modificadas PlayerVampireQuestScript y DLC1PlayerVampireChangeScript
Con SSEedit puedes investigar y solucionarlo yo creo que el problema viene de ahí
No uso ningún mod que modifique la experiencia ni la apariencia de los vampiros mas haya de Seranaholic y Valerica, solo uso mods para modificar la apariencia de las mujeres como bijins, CBBE, CBP Physics y XP32 Maximum Skeleton Special Extended.
Deberia Probar desactivando Seranaholic y Valerica? es que no se usar SSEdit..
Eso no parece un error de mods compi, supongo que usas el mod "Unofficial Skyrim Special Edition Patch" no? para asegurarme de que con eso arreglas cientos de errores, paritiendo de que lo uses, lo unico que se me ocurre es que "debes quitarte la licantropia", te pongo en spoiler que debes hacer si no lo sabes, cosa que tu deberias haber hecho al explicar lo que hiciste en el DLC de Dawnguard, el de los vampiros xDSi terminaste con los compañeros, curaste la licantropia de Kodlak, el heraldo vamos, y te debieron sobrar "3 cabezas de las brujas que mataste", brujas cuervo pero blancas si mal no recuerdo? son unicas de esa mision, creo xD eran 4 brujas creo, son 4 cabezas, una la usas para Kodlak, te quedarian 3, por lo que podrias usar otra de las 3 cabezas restantes en el mismo sitio donde lo hiciste con kodlak para quitarte la licantropia.
Con eso puedes probar a ver si ahora la misión te avanza, sino no se me ocurre otra cosa.
Por cierto, en los pocos mods que veo en tu lista de mods, veo un mod "redundante", es el que tiene el icono de un rayo blanco, significa que otro mod "lo sobrescribe por completo", por lo tanto ese mod sobra, lo puedes borrar, en este caso usas 2 mods de estos de posturas "idle", el de abajo del que tiene el rayo blanco está sobrescribiendo el de arriba, osea, el de abajo justo que pone "idle" también está sobrescribiendo al que tiene ese rayo blanco, por lo tanto el del rayo sobra, puedes borrarlo porque no está en funcionamiento, está activo el otro.
evanclark28 escribió:Si lo uso, de hecho evité el poner todos los mods de mi lista para no hacer el mensaje demasiado largo, pero estos son:
Ya intenté curándome la licantropia antes de ir al castillo de Harkon pero ya había iniciado la Quest de Serana (Serana estaba conmigo cuando combatí el espíritu de mi licantropia) tendrá algo que ver? tendría que deshacerme de la licantropia incluso antes de visitar la guardia del alba? porque ya he probado curarme de la licantropia, tratar de hablar con Falion de Morthal para curarme el vampirismo e incluso estuve trasteando la consola de códigos y nada ha funcionado, los vampiros del castillo de Harkon me siguen tratando como mortal, y cuando me acerco a alguien dormido no me permite chupar su sangre, soy un vampiro pero solo de nombre, no se que mas hacer..
PD: Gracias por el dato del mod sobrescrito, ya lo desactivé.
PD2: Estaba pensando en usar este mod: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/2155/
Según el autor, permite cambiar a cualquier raza sin perder nada del inventario ni los stats, esto me ayudaría para colocarme como vampiro sin necesidad de reiniciar antes de entrar al fuerte del alba?
davoker escribió:evanclark28 escribió:Si lo uso, de hecho evité el poner todos los mods de mi lista para no hacer el mensaje demasiado largo, pero estos son:
Ya intenté curándome la licantropia antes de ir al castillo de Harkon pero ya había iniciado la Quest de Serana (Serana estaba conmigo cuando combatí el espíritu de mi licantropia) tendrá algo que ver? tendría que deshacerme de la licantropia incluso antes de visitar la guardia del alba? porque ya he probado curarme de la licantropia, tratar de hablar con Falion de Morthal para curarme el vampirismo e incluso estuve trasteando la consola de códigos y nada ha funcionado, los vampiros del castillo de Harkon me siguen tratando como mortal, y cuando me acerco a alguien dormido no me permite chupar su sangre, soy un vampiro pero solo de nombre, no se que mas hacer..
PD: Gracias por el dato del mod sobrescrito, ya lo desactivé.
PD2: Estaba pensando en usar este mod: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/2155/
Según el autor, permite cambiar a cualquier raza sin perder nada del inventario ni los stats, esto me ayudaría para colocarme como vampiro sin necesidad de reiniciar antes de entrar al fuerte del alba?
Lo siento compi, no se me ocurre como ayudarte, nunca había oído de ese error ni nada, salvo que a alguien el haya pasado, lo lea y te diga como solucionarlo si es que lo hizo, no sabría decirte
Si fuera problemas con mods seria problema de orden de carga, pero no veo en tus mods que podría causar un fallo así U_U