Metalyard escribió:@davoker Donde sería los comandos, puedes ponérmelos concretamente? Entiendo que será alguna línea del prefers ini no?
Esa RTX 2070 que tienes en mente se presenta muy jugosa
Metalyard escribió:@davoker Gracias compi!
Aun así, juego a unos 40 fps de media, me sube a 45-50 en algunas zonas en el exterior así como bajadas a 35/33 en las más jodidillas...
Realmente juego a 3440x1440 eso es casi 4K (UHD) , así que es normal que la 1080 se resienta y más con 500 mods xD
De todas formas, merece la pena, sigue siendo una pasada jugar con ésta resolución y formato de pantalla.
A ver si me grabo un vídeo y os lo comparto
Metalyard escribió:@davoker Crees que es ya el motor del juego? No se no se, creo que la 2080 Ti podría de sobra
Metalyard escribió:@Bertocomu Si, tiene 8 GB, pero uso texturas de hasta 8K en algunos casos, la gran mayoría 4K, y la GTX 1080 tiene sus límites, sobretodo ya al subir tanto la resolución.
Metalyard escribió:@Bertocomu sí, pero la demanda de potencia del " procesador de la gráfica" no da para sacar los 60 fps estables a esa resolución con tanta carga de mods, aunque te sobre 1 gb de la gráfica o incluso aunque te sobraran otros 8
Metalyard escribió:@Bertocomu Sí, ya lo hice pero no he tenido mucha ganancia...
Por cierto, ahora los menús de objetos, magia y demás me salen muy grandes y se salen de la pantalla dejándome sin ver ciertas partes de éste...he intentado reducir la fuente desde skyui pero no veo que haga nada, alguna sugerencia?
Bertocomu escribió:Metalyard escribió:@Bertocomu Sí, ya lo hice pero no he tenido mucha ganancia...
Por cierto, ahora los menús de objetos, magia y demás me salen muy grandes y se salen de la pantalla dejándome sin ver ciertas partes de éste...he intentado reducir la fuente desde skyui pero no veo que haga nada, alguna sugerencia?
Complete Widescreen Fix for Vanilla and SkyUI 2.2 and 5.2 SE
yitan1979 escribió:8 añitos cumple hoy, aún sigo dándole que cualquier día me revienta el pc y entre mods , instalación me ocupa ya la ostia de gigas xD
Le puse el mod unique treasures y porque no lo puse el primer día?! vaya enganche buscando los 150 tesoros
Metalyard escribió:Reflotamos mencionando a @davoker, miraaa
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/30680
Y añadimos algunas tomas nuevas
Metalyard escribió:@davoker Espérate al año que viene que sacaran la RTX 3060 que será bastante superior a la 2070 fijo
No merece la pena comprar ahora tarjetas gráficas....eso sin contar qué sacará AMD que hará que Nvidia contenga precios
Bertocomu escribió:Para mi el problema de los Pandorable como dijo Davoker es que el patrón de las caras es demasiado repetitivo, el autor tiene como un concepto de lo bello predefinido y se nota que lo aplica en cada cara xD
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..
Alguno podria darme un resumen de los mejores mods para mejorar el juego visualmente y graficamente sobretodo? o un enlace a algun sitio donde poder informarme bien y aprender sobre este tema mas actualizado?
gracias.
PD: Tengo una GTX 1060 6 GB
Bertocomu escribió:Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..
Alguno podria darme un resumen de los mejores mods para mejorar el juego visualmente y graficamente sobretodo? o un enlace a algun sitio donde poder informarme bien y aprender sobre este tema mas actualizado?
gracias.
te recomiendo que descargues los mods de Nexusmods, ahi tienes dos guías para gente que está empezando en el mundillo:
TUCOGUIDE - Modlist guide and tutorial for Mod Organizer 2
The Phoenix Flavour - A Modular Modding Guide for Skyrim SE
davoker escribió:Bertocomu escribió:Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..
gracias.
te recomiendo que descargues los mods de Nexusmods, ahi tienes dos guías para gente que está empezando en el mundillo:
TUCOGUIDE - Modlist guide and tutorial for Mod Organizer 2
The Phoenix Flavour - A Modular Modding Guide for Skyrim SE
El problema es que ese tipo de guias, como no sepas bien ingles, "si son nuevos" se van a liar la hostia, porque traduciend con google les puede confundir, me parecen guias complicdas para los nuevos, por muy enfocadas a los nuevos que esten, ahora si sabe bien ingles y quiere dedicrle unas horitas, porque se tarda un huevo, pues que le meta caña, la otra no la he mirado pero la de TUCO incluye hasta DynDOLOD, lo que para las distancias se agradece mucho aun que no sepa lo que es el que lo está instalando el usuario
Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..
gracias.
Shotdie escribió:@Bertocomu la mejor guía de lejos es la de Sinitar Gaming que está en su web del mismo nombre, échale un ojo
Pryda4ever escribió:Porcunero escribió:Hola, estoy empezando este juego, y no sabia que podrian hacerse tantas cosas con los mods, el problema es que es tan denso el hilo y de tanta antiguedad que me cuesta mucho seguirlo... muchos de los mods de la pagina incial los pico y no existen ya... etc etc..
gracias.
@Porcunero Yo instalé estos cuando lo jugué en Realidad Virtual y se veía de coña, prueba aver:
http://www.mediafire.com/file/mk7xsvgns ... g.pdf/file
Empieza donde dice LISTA “MINIMA” DE RECOMENDACIONES DE ABRAHAM y termina justo antes de donde dice Recomendaciones de youtubers Modders, esos ya no los puse, las caras de los Npcs eran una gozada
@Shotdie Sep ese tío es un fiera pero es demasiada locura instalar 300 mods y todo en inglés, aparte el chaval tiene una 1060 6gb no una 2080 los recursos no son los mismos.
Bertocomu escribió:Shotdie escribió:@Bertocomu la mejor guía de lejos es la de Sinitar Gaming que está en su web del mismo nombre, échale un ojo
no es la mejor guía de lejos, la mejor guía de lejos es la de Lexy LOTD, o por lo menos así es reconocida por la mayoría de modder y usuarios tanto en reddit como en nexus, la de sinitar está muy bien ojo, no obliga a usar herramientas y es sencilla, pero falla a la hora solucionar conflictos entre los mods
te dejo el link por aqui: https://wiki.nexusmods.com/index.php/User:Darkladylexy/Lexys_LOTD_SE
es una guia bastante avanzada y requiere conocer el uso de bastantes herramientas, tiene un discord tambien de apoyo para dudas
Bertocomu escribió:@Shotdie la verdad de Fallout 4 no conozco ninguna, pero seguramente en los foros de STEP o de Nexus haya alguna interesante, tenemos la misma tarjeta gráfica entonces jajja, yo con la Lexy LOTD tuve que bajar de resolución bastantes texturas y rebajar opciones gráficas tanto como en el juego como en el ENB porque me explotaba la tarjeta, pero ahora tambien conseguí una build estable mas o menos, ahora mismo gasto sobre 3,7 gb de los 4 de vram que tiene
Shotdie escribió:Bertocomu escribió:@Shotdie la verdad de Fallout 4 no conozco ninguna, pero seguramente en los foros de STEP o de Nexus haya alguna interesante, tenemos la misma tarjeta gráfica entonces jajja, yo con la Lexy LOTD tuve que bajar de resolución bastantes texturas y rebajar opciones gráficas tanto como en el juego como en el ENB porque me explotaba la tarjeta, pero ahora tambien conseguí una build estable mas o menos, ahora mismo gasto sobre 3,7 gb de los 4 de vram que tiene
Que ENB estás usando?
Bertocomu escribió:Shotdie escribió:Bertocomu escribió:@Shotdie la verdad de Fallout 4 no conozco ninguna, pero seguramente en los foros de STEP o de Nexus haya alguna interesante, tenemos la misma tarjeta gráfica entonces jajja, yo con la Lexy LOTD tuve que bajar de resolución bastantes texturas y rebajar opciones gráficas tanto como en el juego como en el ENB porque me explotaba la tarjeta, pero ahora tambien conseguí una build estable mas o menos, ahora mismo gasto sobre 3,7 gb de los 4 de vram que tiene
Que ENB estás usando?
Silent Horizons ENB este es el que uso actualmente, antes usaba el Mythical Ages ENB, donde conseguí más rendimiento fue bajando las opciones de Volumetric Lighting en skyrimprefs.ini y bajando las resoluciones de las sombras, del ENB lo tengo como viene excepto que le quité el depth of field
davoker escribió:@yitan1979 Muy bueno el skycomplete compi, me lo guardo para cuadno Skyrim de nuevo, lo unico que para que no tengas fallos, tienes que cambiar el form 43 de "oldrim" a form 44 de SSE, es muy facil y lo explican en los posts de la pagina del mod, tan sencillo como abrir el mod con el creation kit, y lo guardar de nuevo, el archivo .esp cambia a form 44, esto evita errores a la larga con el mod
P.D: Cuando lo ponga el juego traduzco el mod tambien, que veo que no tiene traduccion y es algo bastante sencillo de hacer con esp/esm translator o Xtranslator, mejor este ultimo, pero mas sencillo el otro para "pequeños mods".
yitan1979 escribió:davoker escribió:@yitan1979 Muy bueno el skycomplete compi, me lo guardo para cuadno Skyrim de nuevo, lo unico que para que no tengas fallos, tienes que cambiar el form 43 de "oldrim" a form 44 de SSE, es muy facil y lo explican en los posts de la pagina del mod, tan sencillo como abrir el mod con el creation kit, y lo guardar de nuevo, el archivo .esp cambia a form 44, esto evita errores a la larga con el mod
P.D: Cuando lo ponga el juego traduzco el mod tambien, que veo que no tiene traduccion y es algo bastante sencillo de hacer con esp/esm translator o Xtranslator, mejor este ultimo, pero mas sencillo el otro para "pequeños mods".
Yo soy vago asi que lo busqué por reddit y ya subieron la version SSE , sobre la traduccion tengo ya el juego tan en spanglish xD de meter mods chulos y otros que las traducciones no estan actualizadas que ya me acostumbré
dos que me puse
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/14107 de fosiles que sirve para el Legacy
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5224 para ordenar un poco el inventario
Ando con el combo uncapper+ ordinator+experience y el missives+ notice board y el juego es más infinito aún
Bertocomu escribió:Por cierto chicos Legacy of The Dragonborn V5.0 , Beta para el 15 de diciembre!!! , por fin después de tantos meses, se vienen horas y horas de aventura
LynX escribió:Bertocomu escribió:Por cierto chicos Legacy of The Dragonborn V5.0 , Beta para el 15 de diciembre!!! , por fin después de tantos meses, se vienen horas y horas de aventura
Hace tiempo leí que iban a sacar la segunda parte de este mod y pintaba muy bien.