yitan1979 escribió:El legacy ese es con partida nueva? lo bajé pero vi multitud de parches y lo deje en ya me pondré con el algún día
Por cierto pasé de 8 de RAM a 16, ahora el pc con el Skyrim paso de andar con las 8 funcionando al máximo a estar sobre los 11/12 usados pero el juego me va exactamente igual 33/39 fps con el NVT tocho
Es un poco raro compi, osea de 8gb instalados te consumia casi 8, tu SO al menos consume entre 1.1 y 1.5, probablemente podria ser un poco mas, si el juego ya te come los 8, estas a -1.5gb de ram, lo que te consume el SO vaya, eso quiere decir que tu juego está tirando de memoria virtual, y eso de nuevo quiere decir que es menos estable, tirones ocasionales incluso podria llegarte provocar CTDs por falta de memoria.
Ahora dices que has puesto 16gb y que te llega a los 11 casi 12gb de 16, que restando el SO poca ram te queda, un par de gb tirando a tres casi, que deberia estar bien, lo que me resulta raro es que te coma tanta ram, yo hice lo que tu hace pocos meses, pasé de 8gb (2x4) a 16 (2x8), pero mi consumo de ram era exactamente el mismo, cuando tenia 8, me llegaba a comer entre 6 y 7gb de ram, ya tiraba de virtual tambien, le meti 16gb y me seguia consumiendo exactamente lo mismo, ni mas ni menos, eso es lo que me choca, que por el hecho de tener mas gb de ram te consuma mas, se que el PC se adapta a o que tengas, pero una cosa es que igual te coma 1gb mas a comerte como minimo 4 mas por el hecho de ampliar.
O has metido mas cosas al ampliar a 16gb de ram o no se que pasa, en cualquier caso, si has hecho, no deberias meterle mas por tener mas ram, aqui para el modding lo fundamental es la vram de tu grafica, eso para el modding es crucial y es lo que me está limitando a mi, que tengo 3 asquerosos gb de vram en mi 1060 xD